Secretips

secretips

Cuchillos recuperados

Cuchillos recuperados

Si los cuchillos de tu casa han comenzado a oxidarse por el uso o no se les desprende bien los restos de comida, todavía tienen solución. Quedarán perfectos si los frotas con un trozo de corcho que esté impregnado con detergente en polvo. Si los cuchillos son de plata, el agua caliente los podría estropear. En ese caso lo mejor es limpiarlos utilizando papel de cocina y aceite.

Ventanas limpias.

Ventanas limpias.

¿No tienes limpia cristales? Utiliza agua templada con un poco de lavavajillas líquido, y agrega también un chorrito de alcohol y amoníaco.

Refrigerador brillante-tip

Refrigerador brillante-tip

Todas las superficies de tu refrigerador o de otros electrodomésticos quedarán muy brillantes si las limpias con un paño húmedo en el que hayas puesto unas gotitas de amoníaco. Después debes frotarlas con un paño seco para deshacerte de los residuos grasientos del interior del refrigerador, utiliza un detergente que tenga amoníaco. Deja reposar para que desaparezca la capa de grasa y luego limpia con papel de cocina.

Manteles Tips

Manteles Tips

Si quieres que tus manteles queden perfectamente limpios y sin restos de desagradables olores a comida, sumérgelos en agua hervida con cáscaras de naranja y unas gotitas de vinagre. Este truco es infalible.