Parlantes
 
PVP desde: $ 59.99
Precio Sukasa desde: $ 53.99

El Parlante Echo Pop te brinda acceso a la potente asistente virtual de Amazon, Alexa, en un diseño compacto y atractivo. Con este dispositivo, puedes interactuar con Alexa para controlar dispositivos inteligentes, hacer preguntas, obtener información, reproducir música y mucho más.

PVP : $ 292.99
Precio Sukasa : $ 263.69
Disponible solo en locales

Haz tu hogar más elegante con el diseño icónico e intemporal del Harman Kardon Aura Studio 3 para disfrutar de un hermoso sonido en 360 grados. Un parlante Bluetooth impresionante con un aspecto tan hermoso como su sonido. Combina un sonido rico con efectos de luz ambiente integrados, un movimiento en forma de ondas de agua para experimentar la música de una forma nueva y visualmente dinámica. Su diseño en cúpula ocupa muy poco y se combina perfectamente con la decoración en cualquier espacio de tu hogar.

PVP desde: $ 50.30
Precio Sukasa desde: $ 45.27
Disponible solo en locales

Este parlante despertador Bluetooth te permite disfrutar de un sonido excepcional, funciones versátiles y un despertar agradable todas las mañanas. ¡No pierdas la oportunidad de tener este práctico y elegante parlante en tu hogar!

PVP desde: $ 338.83
Precio Sukasa desde: $ 304.95

El parlante portátil Bluetooth SoundLink Revolve II de Bose combina un diseño elegante con un rendimiento de sonido excepcional. Lleva tu música contigo y disfruta de un sonido envolvente en cualquier lugar con este parlante portátil de alta calidad.