PVP desde: $ 1.95
Precio Sukasa desde: $ 1.76

Con un gramaje de 580g/m2, esta toalla proporciona una combinación excepcional de suavidad, absorción y durabilidad. El algodón de alta calidad y el tejido de rizo aseguran una sensación reconfortante al limpiar y secar la piel del rostro, mientras que el material natural del algodón es suave y delicado, adecuado incluso para las pieles más sensibles. Esta toalla es un complemento esencial para tu rutina de cuidado facial, proporcionando una limpieza eficaz y cómoda después de cada lavado.

PVP desde: $ 134.50
Precio Sukasa desde: $ 121.05
Disponible solo en locales

El Estuche Gauntlet de Thule es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución de protección sólida y con estilo para sus laptops de hasta 14". Diseñado por Thule, líder en productos de transporte, este estuche duro ofrece una protección resistente contra golpes, caídas y elementos externos, al tiempo que añade un toque de sofisticación a tu equipo tecnológico.

PVP desde: $ 125.26
Precio Sukasa desde: $ 112.73
Disponible solo en locales

El Estuche Gauntlet de Thule es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución de protección sólida y con estilo para sus laptops de hasta 16". Diseñado por Thule, líder en productos de transporte, este estuche duro ofrece una protección resistente contra golpes, caídas y elementos externos, al tiempo que añade un toque de sofisticación a tu equipo tecnológico.

PVP desde: $ 134.50
Precio Sukasa desde: $ 121.05
Disponible solo en locales

Esta mochila Notus de Thule está aprobada por bluesign y diseñada con material reciclado respetuoso con el medio ambiente, por lo que es ideal para mantenerte cubierto durante todo el día en la universidad o a donde vayas.