PVP : $ 173.52
Precio Sukasa : $ 156.17
Disponible solo en locales

*Ni duelen ni se caen
Si tu estilo de vida es activo: necesitas auriculares inalámbricos que puedan seguir tu ritmo. Los Endurance Peak 3 son los compañeros de entrenamiento perfectos, ya que te ofrece hasta 50 horas de reproducción y el sonido intenso JBL Pure Bass que podrás sentir en tus músculos. El duradero diseño IP68 resistente al polvo y al agua puede soportar el sendero de montaña más polvoriento y la sesión de gimnasio más sudorosa, mientras que el diseño de gancho flexible mejorado TwistLock garantiza un ajuste seguro y cómodo que se mantiene en su lugar sin importar qué movimiento hagas.

PVP : $ 96.51
Precio Sukasa : $ 86.86

Lleva tu sonido a todas partes. Con unos bajos que puedes sentir, hasta 32 horas de autonomía de la batería y un diseño seguro y cómodo, los audífonos JBL Wave Flex resistentes a las salpicaduras y al polvo están diseñados para tu entretenimiento diario. Tanto si paseas por las calles de la ciudad como si estás relajado en la playa, tus llamadas estéreo manos libres siempre serán nítidas, mientras que la tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de lo que te rodea. Y cuando necesites un impulso adicional, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos.

PVP : $ 31.82
Precio Sukasa : $ 28.64
Disponible solo en locales

Con su diseño ergonómico y banda magnética flexible en el cuello, estos audífonos son ideales para las personas en movimiento que desean comodidad y calidad de sonido sin compromisos.

PVP desde: $ 43.11
Precio Sukasa desde: $ 38.80
Disponible solo en locales

Estos audífonos inalámbricos Joyroom no solo ofrecen una calidad de sonido excepcional, sino que también te permiten sumergirte en tu música favorita sin distracciones gracias a su avanzada cancelación de ruido.

PVP desde: $ 198.99
Precio Sukasa desde: $ 179.09

Los Audífonos Buds2 Pro de Samsung ofrecen una experiencia auditiva excepcional con características avanzadas como cancelación de ruido, resistencia al agua y controles táctiles intuitivos. Son ideales para aquellos que buscan una experiencia de audio de alta calidad y comodidad durante todo el día.

PVP desde: $ 90.35
PROMOCIÓN desde: $ 65.06
Ahorre: $ 25.29
Disponible solo en locales

Los audífonos inalámbricos WH-CH520, diseñados con la comodidad para llevarlos puestos todo el día sin renunciar a un buen sonido, aportan estilo, versatilidad y facilidad de uso. Están disponibles en diferentes colores que se adaptan perfectamente a tu estilo y te ofrecen un sonido claro y confiable, tanto si escuchas música como si llamas por celular.

PVP desde: $ 221.78
PROMOCIÓN desde: $ 119.76
Ahorre: $ 102.02
Disponible solo en locales

Los audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH720N ofrecen una función Noise Cancelling, una duración de la batería de hasta 35 horas, una calidad de sonido de primera, llamadas con claridad cristalina y una amplia gama de funciones que facilitan el uso. Gracias a la carga rápida, podrás disfrutar de tu música sin preocuparte de quedarte sin batería.

PVP desde: $ 75.97
Precio Sukasa desde: $ 68.37
Disponible solo en locales

Sumérgete en una experiencia de audio inigualable con los audífonos Wave Buds de JBL. Estos audífonos inalámbricos ofrecen una comodidad excepcional y un sonido impresionante para disfrutar de tu música favorita en cualquier momento y lugar.

PVP desde: $ 83.99
Precio Sukasa desde: $ 75.59
Disponible solo en locales

Los Audífonos Inalámbricos Buds2 In-Ear de Samsung ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad, libertad de movimiento y comodidad durante todo el día. Son ideales para aquellos que desean disfrutar de su música y llamadas sin la molestia de cables enredados.

PVP : $ 63.65
Precio Sukasa : $ 57.29
Disponible solo en locales

Con un diseño elegante y calidad de sonido premium, estos audífonos son perfectos para disfrutar de tu música favorita, atender llamadas y más, dondequiera que vayas.

PVP desde: $ 12.31
Precio Sukasa desde: $ 11.08
Disponible solo en locales

Con un diseño elegante, calidad de sonido premium y características avanzadas, estos audífonos son perfectos para disfrutar de tu música favorita, atender llamadas y más, dondequiera que vayas.