Organizadores de ducha
 
PVP : $ 11.99
Precio Sukasa : $ 10.79

Este gancho Metro de Interdesign es un accesorio de organización versátil que utiliza la succión para colgar objetos en superficies lisas sin dañarlas. Su diseño de aluminio y ventosa proporciona resistencia y estabilidad, y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para una variedad de usos en el hogar, especialmente en áreas como el baño o incluso la cocina.

PVP : $ 299.99
Precio Sukasa : $ 269.99

Organizador extensible para ducha 4 servicios Better Living elaborado en acero inoxidable. Perfecta para mantener tus productos de baño organizados y accesibles. Con cuatro compartimentos espaciosos y un diseño extensible, este organizador se adapta fácilmente a diferentes tamaños de ducha.

PVP : $ 129.99
Precio Sukasa : $ 116.99

Organizador para ducha con ganchos / espejo 4 servicios Better Living elaborado en plástico y aluminio. Ofrece una solución completa para tu rutina de baño. Con cuatro compartimentos y ganchos integrados, proporciona espacio para almacenar productos de ducha mientras mantiene la organización.

PVP : $ 99.99
Precio Sukasa : $ 89.99

Organizador para ducha con jabonera 3 servicios Better Living. Proporciona una solución práctica y organizada para tu espacio de baño. Equipado con tres compartimentos espaciosos, este organizador permite almacenar y acceder fácilmente a tus productos de ducha favoritos. La incorporación de una jabonera adicional añade comodidad y funcionalidad, mientras que el diseño duradero asegura una experiencia de baño eficiente y libre de desorden.

PVP : $ 89.99
Precio Sukasa : $ 80.99

Organizador para ducha 2 servicios Better Living. Es una solución práctica y eficiente para mantener tus productos de baño organizados. Con dos compartimentos espaciosos, ofrece un lugar conveniente para tus champús, geles y acondicionadores.

PVP desde: $ 53.99
Precio Sukasa desde: $ 48.59

El Organizador de Piso Forma Satin Interdesign es la solución ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. Diseño elegante y compacto, este organizador de piso ofrece una forma eficiente de guardar tus artículos esenciales.

PVP : $ 32.99
Precio Sukasa : $ 29.69

El Organizador para Ducha Clásico Interdesign redefine la organización en tu baño. Con su diseño clásico y funcional, este organizador colgante ofrece amplio espacio para tus productos de baño, desde champús hasta esponjas.

PVP : $ 1.99
Precio Sukasa : $ 1.79

La Jabonera Ovalada combina simplicidad y elegancia en tu baño. Con su diseño minimalista, esta jabonera presenta líneas suaves y una forma ovalada que complementa cualquier decoración.

PVP : $ 8.99
Precio Sukasa : $ 8.09

Organizador para Ducha Interdesign con Ventosas ofrece una solución inteligente y sin perforaciones para mantener tus productos de baño organizados. Con sus ventosas fuertes, este organizador se adhiere fácilmente a las paredes de la ducha, proporcionando un espacio práctico para tus productos de cuidado personal.