Bohemia Cristal
 
PVP : $ 17.99
Precio Sukasa : $ 16.19
Disponible solo en locales

Esta jarra cuenta con una tapa que se ajusta de manera segura para evitar derrames y mantener tus bebidas frescas y libres de contaminantes.

PVP : $ 9.99
Precio Sukasa : $ 8.99
Disponible solo en locales

Descubre el elegante y funcional Decanter Rondo de Bohemia Cristal, el complemento perfecto para los amantes del vino y los momentos de disfrute. Este decantador está diseñado con precisión para resaltar los aromas y sabores de tus vinos favoritos, brindándote una experiencia de degustación excepcional.

PVP : $ 19.99
Precio Sukasa : $ 17.99

Elegante y ecológico juego de 6 sorbetes de vidrio curvados, ya que están hechos de vidrio de borosilicato para mayor durabilidad. Fáciles de usar gracias a su diseño curvado y fáciles de limpiar con el cepillo incluido. La solución perfecta para reducir los desechos de plástico y contribuir a un planeta más limpio

PVP desde: $ 19.99
Precio Sukasa desde: $ 17.99
Disponible solo en locales

El repostero con tapa hermética es el complemento perfecto para quienes buscan mantener la frescura de sus alimentos. Fabricado con vidrio de borosilicato de alta calidad, te garantiza su gran resistencia y durabilidad en el uso diario.

PVP desde: $ 19.99
Precio Sukasa desde: $ 17.99

La botella tomatodo de vidrio es la compañera perfecta para mantener tus bebidas frescas y saludables. Fabricada con vidrio resistente y duradero, esta botella es una opción ecológica y libre de cadmio y plomo para transportar tus bebidas favoritas.

PVP : $ 10.99
Precio Sukasa : $ 9.89
Disponible solo en locales

Este jarro de vidrio es el complemento perfecto para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo y elegancia. Fabricado con vidrio de alta calidad, este jarro tiene una capacidad de 300 ml, lo que lo hace ideal para servir agua, café, jugos u otras bebidas calientes o frías.

PVP : $ 58.99
Precio Sukasa : $ 53.09
Disponible solo en locales

El juego de 6 vasos de whisky Bar Clear de Bohemia Cristal es perfecto para los amantes de las bebidas espirituosas. Cada vaso tiene una capacidad de 60 ml, ideal para disfrutar de una medida justa de whisky, bourbon u otras bebidas destiladas.

PVP : $ 17.99
Precio Sukasa : $ 16.19
Disponible solo en locales

El juego de taza y plato de Bohemia Cristal es el compañero perfecto para disfrutar de una deliciosa taza de espresso con estilo y elegancia. La taza tiene una capacidad de 100 ml / 0.1 L, lo que las hace ideales para disfrutar de una porción generosa de tu té favorito.

PVP : $ 38.99
Precio Sukasa : $ 35.09

El juego de 4 jarros de vidrio Clear Simax de Bohemia Cristal es perfecto para añadir estilo y elegancia a tu mesa. Cada jarro tiene una capacidad de 400 ml, lo que los hace ideales para servir tus bebidas calientes o frías favoritas.

PVP : $ 26.99
Precio Sukasa : $ 24.29

La jarra con tapa de Bohemia Cristal es perfecta para servir y almacenar tus bebidas favoritas de manera práctica y elegante. Con una capacidad de 1 litro, es ideal para preparar y compartir refrescantes limonadas, jugos naturales, té helado, bebidas calientes y más.

PVP desde: $ 33.99
Precio Sukasa desde: $ 30.59

La jarra con tapa e infusor Clear Simax de Bohemia Cristal es la opción perfecta para preparar y disfrutar de deliciosas bebidas infusionadas en cualquier momento. Con una capacidad de 1 litro, esta jarra te permite crear infusiones personalizadas de té, agua de frutas y más, de manera fácil y conveniente.

PVP : $ 53.99
Precio Sukasa : $ 48.59

La cafetera prensa de 1L de vidrio y plástico de Bohemia Cristal es la elección perfecta para los amantes del café que buscan una forma sencilla y rápida de preparar su bebida favorita. Con su capacidad de 1 litro, puedes disfrutar de varias tazas de café de una sola vez.

PVP : $ 29.99
Precio Sukasa : $ 26.99
Disponible solo en locales

El decantador de vidrio La Bella de Bohemia Cristal es el accesorio perfecto para los amantes del vino y los licores que desean realzar su experiencia de degustación. Con su capacidad de 1 litro y tapa de corcho, este decantador te permite airear y servir tus bebidas favoritas de manera elegante.

PVP : $ 62.99
Precio Sukasa : $ 56.69

El juego de 6 vasos Clear Bar de Bohemia Cristal es perfecto para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo y elegancia. Cada vaso tiene una capacidad de 0.280 litros, lo que los hace ideales para servir refrescos, jugos, cócteles y más.