Promociones
 
PVP : $ 969.99
PROMOCIÓN : $ 742.04
Ahorre: $ 227.95
Disponible solo en locales

Este televisor esta equipado con el sistema operativo Android TV de Google, que ofrece acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de transmisión, como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, y muchas más. También te permite instalar aplicaciones adicionales desde la tienda de Google Play.

PVP : $ 2036.99
PROMOCIÓN : $ 1649.96
Ahorre: $ 387.03

El Smart TV 86TIKJQLED de Indurama es ideal para los amantes del entretenimiento en casa que buscan una calidad de imagen excepcional y una experiencia de usuario versátil. Ya sea que estés viendo tus programas favoritos, jugando videojuegos o explorando contenido en línea, este televisor ofrece una experiencia de visualización impresionante y cómoda. Con su conectividad Bluetooth y comandos de voz, también ofrece opciones de conectividad y control avanzadas para una experiencia de entretenimiento completa.

PVP desde: $ 272.99
PROMOCIÓN desde: $ 184.27
Ahorre: $ 88.72
Disponible solo en locales

El Frigobar RI-120CR de Indurama es una elección elegante y funcional para mantener tus bebidas y alimentos frescos en un espacio compacto. Su diseño agrega un toque de estilo moderno a cualquier entorno, mientras que su eficiente capacidad de refrigeración garantiza que tus productos se mantengan en las condiciones ideales.

PVP desde: $ 949.99
PROMOCIÓN desde: $ 769.49
Ahorre: $ 180.50
Disponible solo en locales

Sumérgete en una experiencia visual excepcional con el Televisor QLED TV TIKGFQLED de Indurama. Este televisor de última generación ofrece una calidad de imagen superior y características avanzadas para transformar por completo tu manera de disfrutar el entretenimiento en casa.

PVP : $ 275.99
PROMOCIÓN : $ 186.29
Ahorre: $ 89.70
Disponible solo en locales

El frigobar RI-120 CURVED de Indurama de 95 litros es la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio de refrigeración compacto y elegante. Con su diseño moderno, capacidad de almacenamiento versátil y tecnología de enfriamiento eficiente, este frigobar te brinda frescura y comodidad en un tamaño conveniente.