Accesorios para audio
 
PVP : $ 166.99
Precio Sukasa : $ 150.29

Este regulador de voltaje está diseñado para mantener un voltaje constante y estable en un rango específico, lo que protege los dispositivos conectados contra fluctuaciones y sobretensiones eléctricas.

PVP : $ 92.99
Precio Sukasa : $ 83.69

Este regulador de voltaje está diseñado para mantener un voltaje constante y estable en un rango específico, lo que protege los dispositivos conectados contra fluctuaciones y sobretensiones eléctricas.

PVP : $ 16.99
Precio Sukasa : $ 15.29

Este kit de conexión múltiple de Magom es un conjunto de dispositivos y accesorios diseñados para conectar varios dispositivos electrónicos a una sola fuente de energía de manera organizada y segura.

PVP : $ 18.99
Precio Sukasa : $ 17.09

Este multitomas es una herramienta útil para expandir las opciones de enchufe disponibles en tu hogar u oficina y cargar dispositivos USB de manera conveniente. Su capacidad para proporcionar salidas eléctricas y puertos USB garantiza un suministro de energía seguro y confiable para tus dispositivos electrónicos.

PVP : $ 12.99
Precio Sukasa : $ 11.69

Este multitomas de Magom es un dispositivo diseñado para proporcionar múltiples salidas de corriente eléctrica en un solo enchufe y, al mismo tiempo, proteger los dispositivos electrónicos y electrodomésticos conectados contra picos de voltaje.

PVP : $ 32.99
Precio Sukasa : $ 29.69

Este protector de voltaje es una herramienta importante para proteger tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos contra problemas eléctricos que podrían dañarlos. Además de ofrecer tomas de corriente estándar, también te permite cargar dispositivos USB de manera conveniente. Asegúrate de elegir un protector de voltaje de calidad y que se adapte a tus necesidades específicas para proteger tus valiosos dispositivos electrónicos.

PVP : $ 21.99
Precio Sukasa : $ 19.79
Disponible solo en locales

Las pilas recargables AAA de UltraLast son una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas pilas recargables son una alternativa sostenible a las pilas desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.

PVP : $ 21.99
Precio Sukasa : $ 19.79
Disponible solo en locales

Las pilas recargables AA de UltraLast son una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas pilas recargables son una alternativa sostenible a las pilas desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.

PVP : $ 13.99
Precio Sukasa : $ 12.59

La batería recargable 9V de UltraLast es una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas baterías recargables son una alternativa sostenible a las baterías desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.

PVP : $ 4.99
Precio Sukasa : $ 4.49

El juego de 2 pilas C alcalinas de UltraLast es una opción práctica y confiable para mantener tus dispositivos funcionando sin interrupciones.

PVP : $ 3.99
Precio Sukasa : $ 3.59
Disponible solo en locales

Asegúrate de tener siempre una batería 9V alcalina de UltraLast a mano para estar preparado ante cualquier necesidad de energía en tus dispositivos.

PVP : $ 5.99
Precio Sukasa : $ 5.39
Disponible solo en locales

El juego de 2 pilas D alcalinas de UltraLast es una opción práctica y confiable para mantener tus dispositivos funcionando sin interrupciones.

PVP : $ 19.99
Precio Sukasa : $ 17.99
Disponible solo en locales

El Cargador de Pilas CRG-020 de Steren es una excelente opción para quienes buscan una solución práctica para cargar tus pilas recargables. Con su indicador LED y capacidad para cargar pilas AA, AAA y 9V, te brinda la comodidad de mantener tus pilas siempre listas para su uso. ¡Disfruta de la conveniencia de cargar tus pilas de forma rápida y sencilla con el cargador CRG-020 de Steren!

PVP : $ 18.99
Precio Sukasa : $ 17.09
Disponible solo en locales

El Cargador Universal de Pilas CRG-500 de Steren es un dispositivo versátil y práctico diseñado para cargar pilas recargables de diferentes tamaños y capacidades. Con este cargador, podrás recuperar la energía de tus pilas y prolongar su vida útil, ahorrando dinero y reduciendo el desperdicio de pilas desechables.

PVP : $ 14.99
Precio Sukasa : $ 13.49
Disponible solo en locales

El cable 3-en-1 es la solución perfecta para cargar y transferir datos en múltiples dispositivos. Este cable versátil está equipado con tres tipos de conectores diferentes: Lightning para dispositivos Apple, USB-C para dispositivos modernos y Micro USB para dispositivos más antiguos.

PVP : $ 33.99
Precio Sukasa : $ 30.59

El cable USB a Lightning de Mental Beats es la solución perfecta para cargar y transferir datos de manera conveniente y segura en tus dispositivos iPhone, iPad y iPod. Con su diseño imantado te permite tener ordenado y listo para su próximo uso.

PVP : $ 19.99
Precio Sukasa : $ 17.99

El cable USB a USB-C de Mental Beats es la solución perfecta para cargar y transferir datos de manera conveniente y segura. Con su diseño imantado te permite tener ordenado y listo para su próximo uso.

PVP : $ 45.99
Precio Sukasa : $ 41.39

El cable USB-C a Lightning Pro Flex CAA011BT3MWH de Belkin es la solución perfecta para cargar y sincronizar tus dispositivos Apple de forma rápida y segura. Incluye un sistema magnético de gestión del cable para un fácil montaje y almacenaje.

PVP : $ 10.99
Precio Sukasa : $ 9.89
Disponible solo en locales

El cable USB-C a USB-C CAB003BT1MBK de Belkin es la solución perfecta para cargar y sincronizar tus dispositivos USB-C de forma rápida y eficiente. Con este cable de alta calidad, podrás disfrutar de una conexión estable y confiable en todas tus tareas diarias.

PVP : $ 7.99
Precio Sukasa : $ 7.19

El cable USB-C a USB-A B001BT1MWH de Belkin es la solución perfecta para conectar y cargar tus dispositivos con puertos USB-C. Con este cable de alta calidad, podrás transferir datos y energía de manera rápida y confiable.

PVP desde: $ 23.99
Precio Sukasa desde: $ 21.59

El cable Belkin Lightning a USB-C es el complemento perfecto para tu dispositivo Apple con conector Lightning o dispositivos con conector USB-C. Conecta y carga tus dispositivos de manera rápida y segura con este cable de alta calidad.

PVP : $ 36.99
Precio Sukasa : $ 33.29
Disponible solo en locales

No dejes que los cables te limiten durante tus viajes. El transmisor y receptor Bluetooth con adaptador de auriculares de avión a tu carrito de compras y disfruta de la libertad inalámbrica en tus experiencias de audio.

PVP : $ 8.99
Precio Sukasa : $ 8.09
Disponible solo en locales

Este adaptador te permite conectar dispositivos para escuchar música que utilizan un conector de audio de 3.5mm a tus dispositivos Tipo C.

PVP : $ 9.99
Precio Sukasa : $ 8.99

Este cable auxiliar te permite reproducir música desde tu celular con conector Tipo-C a tus audífonos de 3.5 mm o altavoz/estéreo del auto.

PVP : $ 24.99
Precio Sukasa : $ 22.49
Disponible solo en locales

Base de carga inalámbrica 10W Belkin

PVP : $ 108.99
Precio Sukasa : $ 98.09
Disponible solo en locales

Este cargador es un accesorio diseñado específicamente para cargar un Apple Watch de forma inalámbrica y conveniente

PVP : $ 7.99
Precio Sukasa : $ 7.19
Disponible solo en locales

El cable USB-C de Xiaomi te ofrece una conexión rápida y estable.