Reloj Inteligente Apple Watch 44mm Series 4 GPS

Reloj Inteligente Apple Watch 44mm Series 4 GPS

PVP desde $ 789.59 PRECIO SUKASA DESDE $ 710.63

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Apple

Código: catg-3289-apple-watch-series-4

 

COMPARTIR

El Apple Watch Series 4 está completamente rediseñado para mantenerle aún más activo, saludable y conectado.
 
Un nuevo diseño que potencia cada detalle: desde una pantalla de mayor tamaño con esquinas curvas hasta la arquitectura revolucionaria del chip S4. Una transformación que convierte el Apple Watch Series 4 en un dispositivo tan personal como único. Y mucho más poderoso.
 
La pantalla es un rasgo característico del Apple Watch, y el gran desafío era hacerla más grande sin modificar demasiado el tamaño de la caja ni afectar la duración de la batería. Se logró afinando más los bordes para que el área de visualización fuera más de un 30% mayor que la del modelo anterior. Además, la nueva tecnología LTPO reduce el consumo de energía para que pueda usar el reloj durante todo el día con una sola carga.
 
Las esquinas curvas coinciden con el radio de la caja para darle una apariencia más agradable y uniforme, lo que a su vez amplía al máximo el área de visualización y la superficie táctil.
 
Toda la interfaz fue rediseñada para poder mostrar más información con un mayor nivel de detalle y así sacar el máximo provecho a las nuevas dimensiones de la pantalla. La nueva carátula Infografía te permite incluir hasta ocho complicaciones, para que puedas ver y hacer mucho más con sólo mirar su reloj.
 
La Digital Crown fue creada para ofrecer una forma fácil de navegar en el Apple Watch sin obstruir la pantalla. El mecanismo fue completamente rediseñado para el Apple Watch Series 4, y ahora la respuesta brinda una sensación muy realista simulando el clic de las coronas tradicionales.
 
La Digital Crown del Apple Watch Series 4 es uno de los mecanismos más complejos que haya creado Apple. El desafío era hacerla más funcional en mucho menos espacio. Con una enorme precisión se logró que toda la estructura fuera un 30% más pequeña, pero con un 21% más de componentes.
 
El sensor cardiaco óptico, que le permite ver su frecuencia cardiaca rápidamente, ha sido una parte clave del Apple Watch desde su lanzamiento. Ahora también detecta si su frecuencia cardiaca está por debajo de un nivel determinado en un periodo de 10 minutos cuando está en reposo. En ese caso, se activa una notificación de frecuencia baja que alerta sobre una posible bradicardia, un síntoma que puede ser grave si el corazón no alcanza a bombear suficiente sangre para oxigenar el cuerpo.
 
Nuevo chip S4. Es más que un procesador: es un System in Package (SiP) completo, donde todo el sistema constituye un único componente. Esta arquitectura permite que el Apple Watch albergue mucho poder en un espacio muy reducido. De hecho, el Apple Watch es el único producto del mundo que funciona exclusivamente con un SiP.
 
Hasta dos veces más rápido. Este CPU de cuarta generación es más rápido que nunca. Las apps se abren en menos tiempo y el rendimiento de todo el sistema es mucho mejor.
 
Bocina 50% más potente. Como es más grande y aún más potente, la bocina del Apple Watch Series 4 ofrece una mejor calidad de audio cuando usa Walkie-Talkie. Además, el micrófono ahora está ubicado en el lado opuesto para reducir el eco en las llamadas de teléfono.
 
Con las notificaciones de frecuencia cardiaca baja o alta, las funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS, y las nuevas carátulas Respirar, el Apple Watch Series 4 está diseñado para mejorar su salud todos los días y ayudarle a protegerla.
 
Ofrece detección automática de ejercicio, nuevos entrenamientos de yoga y senderismo, y funcionalidades avanzadas para corredores como Cadencia y Aviso de Ritmo. Y para que lleve un mejor control de su desempeño, le muestra hasta cinco mediciones al mismo tiempo.
 
Además de compartir su actividad, ahora puede desafíar a un amigo a participar en una competencia. Recibe coaching personalizado, compita en desafíos mensuales y obtenga premios por sus logros. Con el Apple Watch Series 4 nunca le faltará motivación para completar sus círculos de Actividad todos los días.
 
Le permite hacer de todo directamente desde su muñeca: tomar llamadas, enviar mensajes de texto o escuchar su buzón de voz.
 
¿No tiene el teléfono a mano? La funcionalidad Emergencia SOS le puede salvar la vida directamente desde la muñeca: llame para pedir ayuda, notifique a sus contactos de emergencia, le envía su ubicación y muestra el ícono de Ficha Médica al personal de los servicios de emergencia en la pantalla de su reloj.
 
Más rápido que una llamada y más personal que un mensaje de texto: la app Walkie-Talkie le ofrece una forma nueva y divertida de comunicarse con otra persona que tenga un Apple Watch. Simplemente presione para hablar y suelte para escuchar. Cambio y fuera.
 
La carátula Siri le va conociendo a medida que la usa y le hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados, como pedir un café en la mañana.
 
Con Apple Music, puede elegir entre más de 50 millones de canciones. Y Apple Podcasts le trae una gran variedad de historias, personalidades y noticias. La decisión es suya: corre al ritmo de la música o aprende mientras se mantiene en forma.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Apple Watch Series 4
  • Pantalla:
    - 44 mm
    - 368 x 448 pixeles
    - Área de visualización de 977 mm²
  • Grosor de 10.7 mm
  • Procesador S4 de  doble núcleo de 64 bits
  • Sensor cardiaco eléctrico
  • Sensor cardiaco óptico de segunda generación
  • Detección de Caídas
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Acelerómetro mejorado de hasta 32 fuerzas g
  • Giroscopio mejorado
  • W3. Chip inalámbrico de Apple
  • Conexión:
    - Wi-Fi: 802.11b/g/n de 2.4 GHz
    - Bluetooth 5.0
  • Cubierta posterior de cristal de zafiro y cerámica
  • Capacidad de 16 GB
  • Batería de iones de litio recargable integrada: Hasta 18 horas3
  • Cable de carga magnética
  • Adaptador de corriente USB
  • Disponible en diferentes colores
  • Se vende por unidad
Apple
3289-430
0190198842848
Ficha técnica
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción