Reloj Inteligente Apple Watch S5 40mm GPS

Reloj Inteligente Apple Watch S5 40mm GPS

PVP desde $ 726.95 PRECIO SUKASA DESDE $ 654.26

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Apple

Código: catg-3289-watch-serie-5

 

COMPARTIR

El nuevo Apple Watch Series 5 tiene una pantalla que está siempre activa para acompañarle en todo momento. Las caratulas y complicaciones le permiten ver la información que más le interesa sin tener que levantar la muñeca. Y por primera vez, las cajas están hechas de aluminio 100% reciclado.


Como la caratula de su reloj nunca descansa, ya no tiene que levantar la muñeca ni tocar la pantalla para ver la hora o la información que le interesa. Si está dando un paseo en bicicleta, haciendo abdominales o contando los minutos en una reunión, podrá saber qué hora es o ver los datos de su entrenamiento con sólo una mirada.


La pantalla de óxido de polisilicio de baja temperatura tiene una arquitectura de pixeles rediseñada que permite reducir la frecuencia de actualización de la pantalla de 60 Hz a 1 Hz cuando el reloj está inactivo. Gracias a un nuevo controlador de bajo consumo, un sistema de gestión de la energía ultraeficiente y un nuevo sensor de luz ambiental, la pantalla se mantiene siempre activa con una batería que tiene hasta 18 horas de autonomía.


Para que una batería dure todo el día con la pantalla siempre activa, el hardware y el software tienen que funcionar en perfecta armonía. Cuando su muñeca no está levantada, el brillo de la pantalla disminuye, pero las funcionalidades importantes, como la hora, están siempre visibles. Toque la caratula o levante su muñeca y la pantalla volverá a iluminarse por completo.


El Apple Watch incluye capacidades sorprendentes en un espacio tan pequeño que, más que un reloj, parece un sueño. Bajo su superficie aparentemente simple hay verdaderas proezas de la ingeniería.


El Apple Watch le inspira a llevar una vida más saludable en todos los sentidos: monitoree su frecuencia cardíaca y le avisa si hay algo inusual, le ayuda a llevar un control de su ciclo menstrual y le notifica si el ruido llega a un nivel que podría afectar su audición. Además, puede agregar complicaciones como Respirar, Frecuencia Cardíaca y Ruido a la caratula de su reloj para tenerlas al alcance de la mano todo el día. Es el primer reloj que realmente dedica todo su tiempo a cuidarte.


Las apps son muy útiles a la hora de mantener sus rutinas saludables. Sea cual sea su objetivo, tanto alimentarse mejor como reducir el estrés o controlar algún padecimiento como la diabetes, siempre habrá una app que le ayude a cumplirlo. Y ahora que el App Store está en su muñeca, encontrar las mejores apps de salud es más fácil que nunca.


El Apple Watch Series 5 está diseñado para todo tipo de ejercicios, ya que tiene mediciones avanzadas de entrenamiento, GPS y resistencia al agua hasta 50 metros.


Los círculos de Actividad muestran su progreso y se mantienen motivado para que pase menos tiempo sentado, se mueva más y haga ejercicio todos los días. Incluso puede desafiar a sus amigos a participar en una competencia.


Ciclismo, yoga, natación o entrenamiento de alta intensidad por intervalos: cualquiera sea la actividad que elija, el Apple Watch le acompaña y mide su rendimiento. Póngase objetivos específicos, mire resúmenes completos al terminar sus entrenamientos y consulte las tendencias de sus ejercicios a lo largo del tiempo en la app Actividad de su iPhone. El Apple Watch también acompaña a quienes usan silla de ruedas, ya que cuenta con dos entrenamientos específicos para estos usuarios.


Haga llamadas desde el parque, mande mensajes desde la playa o escuche música en el parque. Las funcionalidades Emergencia SOS y Detección de Caídas permiten que el Apple Watch haga llamadas de forma automática para pedir ayuda.


El Apple Watch Series 5 fue diseñado pensando en los amantes de la natación, por eso tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros. El entrenamiento Natación en Piscina registra automáticamente segmentos y rutinas, y hasta puede reconocer su estilo de brazada. El entrenamiento Natación en Aguas Abiertas le muestra la ruta en un mapa. Ambos llevan un registro de las calorías activas, la distancia y el ritmo general.


El Apple Watch Series 5 fue creado para alentar incluso a los corredores más experimentados a desafiar sus propios límites. Una forma de hacerlo es con la funcionalidad Aviso de Ritmo, que le dará un suave toque en la muñeca para avisarle si tiene que aumentar o disminuir su ritmo. La funcionalidad Cadencia le permite ver los pasos que da por minuto para que pueda perfeccionar su técnica. Y Ritmo Reciente se actualiza constantemente para que compare su ritmo con el kilómetro anterior en cualquier momento.


Con Apple Music en su muñeca, tiene 60 millones de canciones para que la motivación le acompañe a todos lados, todo el tiempo. Y si lo prefiere, también puede acceder a los podcasts más recientes.


Un toque en su muñeca le avisará cuando tenga una reunión, cuando sea hora de pararse o simplemente cuando sea momento de hacer una pausa para respirar hondo.


Con más de cien caratulas e infinitas formas de personalizarlas, definitivamente nunca antes vio un reloj como este. 

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Apple Watch Serie 5
  • El Apple Watch Series 5 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que puede usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda.
  • Apple Music requiere suscripción.
  • Requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior
  • Las funcionalidades están sujetas a cambios. Algunas funcionalidades, aplicaciones y servicios podrían no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.
  • Disponible en diferentes colores
  • Precio por unidad
Apple
3289-460
0190199266063
Ficha técnica
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción