Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display

Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display

PVP $ 787.53 PRECIO SUKASA $ 708.78

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Apple

Código: 3289-539

 

COMPARTIR

La pantalla más grande lleva la experiencia a una nueva dimensión. Todo es mucho más fácil de usar y de leer. El Apple Watch Series 7 da un gran paso adelante y está más que listo para brillar.


Una pantalla para disfrutar a lo grande. El reto no era fácil: crear una pantalla más grande modificando lo menos posible el tamaño del reloj. Para conseguirlo, la rediseñamos de arriba abajo reduciendo los bordes en un 40%. El resultado es una pantalla más grande que la del Series 6 y la del Series 3. Un cambio que salta a la vista.


Escribe y toca con una facilidad enorme.
Cómodo para tus ojos. Amigable con tus dedos. 



  • Rediseñados los botones en todo el sistema para aprovechar al máximo la pantalla más grande. Verás lo fácil que es usar apps como Calculadora y Temporizador. 

  • Lleva un registro de los tiempos de tus entrenamientos con la funcionalidad Vuelta. La pantalla de mayor tamaño te permite ver todo mejor de un vistazo. 

  • Usa la funcionalidad Escribir para dibujar letras en la pantalla y redactar mensajes o emails. Ahora puedes hacerlo con mayor rapidez y facilidad.


Pantalla Retina siempre activa. Cada vez más brillante.
Con la pantalla siempre activa, puedes ver con claridad toda la información de tu carátula sin tener que levantar la muñeca o tocar la pantalla. Además, es un 70% más brillante cuando estás en interiores y tienes el brazo en reposo.


El Apple Watch más resistente de todos los tiempos.
Para crear una pantalla Retina siempre activa más grande, se tuvo que hacer cambios importantes en el diseño. Eso también nos permitió fabricar el cristal frontal más resistente a los golpes hasta ahora.



  • Más resistente a los golpes: el cristal frontal más duro que hemos creado.

  • Resistente al polvo: certificación IP6X.

  • Resistente al agua: diseñado para nadar, con resistencia al agua hasta 50 metros.


Datos duros.



  • Cristal frontal un 50% más grueso. En su parte más gruesa mide más del doble que el del Apple Watch Series 6, eso lo hace tan duro como resistente.

  • Estructura más robusta. El cristal frontal fue rediseñado con una base plana que lo hace más sólido y más resistente a los golpes.

  • Pantalla OLED. El sensor táctil se integró al panel OLED para crear una pieza única que reduce el grosor y los bordes de la pantalla.


Dale a tu salud el espacio que merece.



  • Mide tu oxígeno en sangre. Una innovación muy alentadora. Tu nivel de oxígeno en sangre es un indicador que dice mucho de tu bienestar general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 tiene una app y un sensor extraordinarios con los que mide tu nivel de oxígeno en sangre cuando quieras y hace lecturas en segundo plano, día y noche.

  • Frecuencia Cardiaca. El cuidado del corazón empieza por la muñeca. Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de las causas de su afección. Las notificaciones de la app Frecuencia Cardiaca del Apple Watch Series 7 te avisan cuando se detectan este tipo de irregularidades, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.


El reloj de tus sueños. La app Sueño hace mucho más que registrar las horas que duermes. También te ayuda a crear un horario y una rutina para que puedas descansar el tiempo que necesitas. Incluso mide tu frecuencia respiratoria al dormir. Es un sueño hecho realidad.


Se carga en menos de lo que canta un gallo. El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Con una arquitectura de carga renovada y un cable de carga rápida con conector USB-C, la batería pasa de cero a 80% en apenas 45 minutos.4


Hacer una pausa también es avanzar. ¿El día se te está haciendo cuesta arriba? Tomarte un respiro es una buena forma de reducir el estrés. La funcionalidad Meditar de la app Atención Plena te ayuda a enfocarte y a encontrar tu equilibrio con una cautivante animación.


Motivación a la vista.
Accede a un montón de entrenamientos con un toque. Registra todos tus movimientos. Y mantén tus endorfinas a tope con 90 millones de canciones en Apple Music. El Apple Watch Series 7 está listo para sacar lo mejor de ti. Y como es todo pantalla, podrás ver tu progreso y tus datos con total claridad de un vistazo, incluso dentro del agua. Prepárate, esto es sólo el comienzo.


Para quienes tienen muchos entrenamientos favoritos. Correr, andar en bicicleta, nadar y mucho más. El Apple Watch es un fanático del deporte y tiene un entrenamiento justo para ti. Incluso sabe tai chi y pilates, para que entrenes tanto tu cuerpo como tu mente. Es como llevar un personal trainer a todos lados.


Andar en bici será aún más inolvidable. El Apple Watch sabe cuando empiezas a pedalear y te recuerda que inicies un entrenamiento. La funcionalidad Detección de Caídas, optimizada para ciclismo y otros ejercicios7, puede llamar a los servicios de emergencia si llegas a sufrir una caída.8 Y las indicaciones de voz te informan sobre tu progreso en distancia, velocidad y objetivos alcanzados para que no pierdas de vista el camino. Además, si tienes una bicicleta eléctrica, un algoritmo mejorado calculará las calorías que quemas con mayor precisión.


Es un todoterreno. El Apple Watch te acompaña en todos tus desafíos. Úsalo para nadar en aguas abiertas o para registrar tus entrenamientos en la piscina sin preocuparte de nada, ya que es resistente al agua hasta 50 metros.2


Música y podcasts. Con Apple Music tienes más de 90 millones de canciones en tu muñeca, motivación de sobra para todos tus entrenamientos. También puedes escuchar podcasts que te ayudarán a dejar tus calorías y problemas en el camino.9


Todo lo que buscas. Donde te encuentres.
Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca tu día con todo. Con la pantalla más grande no perderás de vista lo importante. Y gracias a la conexión celular, tu familia, amistades, música, notificaciones, fotos y mucho más estarán siempre contigo. Tendrás todo a mano aunque no tengas tu teléfono a mano.


Un universo de apps para tu mundo.
El Apple Watch te da acceso a miles de apps en el App Store. Eso lo convierte en el dispositivo perfecto para todo lo que te apasiona: surf, fotografía, astronomía o lo que se te ocurra. Descarga la app directamente en tu reloj y tendrás todo siempre a mano.


Tu carátula lo dice todo.
Ponle tu sello personal a tu carátula con complicaciones hechas a la medida de tus intereses. Por ejemplo, si te gusta el surf, ten siempre a la vista las condiciones del mar, la velocidad del viento y la temperatura del agua. Incluso puedes compartir carátulas con quien quieras por email o mensaje de texto.


Dos materiales. Pura belleza.
Crear un reloj que combine a la perfección estilo y potencia requirió una atención al detalle nunca antes vista. El Apple Watch viene está elaborado en aluminio 100% reciclado.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Smart Watch Serie 7.
  • Case de aluminio Starlight.
  • Correa deportiva Starlight.
  • 45 mm, se adapta a muñecas de 140 a 220 mm.
Apple
3289-539
Ficha técnica
Color
Blanco estelar

CÓDIGO: 3289-539

PVP USD$ 787.53

18 cuotas
de
$
43.75

AFILIADO CONTADO: $708.78

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 240.20=

$ 720.59

6 MESES

X USD $ 122.07=

$ 732.40

9 MESES

X USD $ 83.57=

$ 752.09

12 MESES

X USD $ 63.00=

$ 756.03

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 208-2002 / 208-2003 Servicio técnico: (ext.) 382

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

--
{"id_product":"64799","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"298","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"1","online_only":"0","ean13":"0190199114258","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"2943.78","wholesale_price":1987.0500000000002,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-450","supplier_reference":"MV992E\/A","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000000","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"298","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2019-06-25 16:38:45","date_upd":"2023-09-28 10:46:34","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2019-06-25 16:38:45","id_shop":"1","description":"<p>La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gr\u00e1ficos avanzados, almacenamiento ultrarr\u00e1pido y mucho m\u00e1s, podr\u00e1s darle vida a sus ideas m\u00e1s r\u00e1pido que nunca.<br \/> \u00a0<br \/> Gracias a los procesadores Intel Core de \u00faltima generaci\u00f3n, la MacBook Pro alcanza un nuevo nivel de rendimiento. Incluye un procesador de 4 n\u00facleos de octava generaci\u00f3n, para ayudarle con las tareas m\u00e1s dif\u00edciles. Ahora, cuando haga trabajos m\u00e1s complejos, como compilar c\u00f3digo, renderizar modelos 3D, agregar efectos especiales, combinar varias pistas o codificar videos, todo ser\u00e1 m\u00e1s r\u00e1pido.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro viene con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generaci\u00f3n dise\u00f1ado exclusivamente para la Mac que la hace a\u00fan m\u00e1s segura. Este chip tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. El chip Apple T2 Security tambi\u00e9n integra varios controladores independientes, como el controlador de administraci\u00f3n del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD.<br \/> \u00a0<br \/> Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superr\u00e1pido con la versatilidad del est\u00e1ndar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Adem\u00e1s, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb\/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. Viene con hasta cuatro puertos, as\u00ed podr\u00e1 hacer todo esto desde cualquier lado de la Mac. Incluso puede conectar los dispositivos que ya tiene usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa c\u00f3mo lo conecte, siempre dar\u00e1 con el lado correcto.<br \/> \u00a0<br \/> El poderoso y vers\u00e1til Touch Bar reemplaza las teclas de funci\u00f3n que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado. Y cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan lo que est\u00e9 haciendo para mostrarle las herramientas m\u00e1s importantes de forma intuitiva: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de ajustar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho m\u00e1s.<br \/> \u00a0<br \/> Es muy f\u00e1cil usar el Touch Bar con los gestos que ya conoce. Toque para expandir la tira de controles, deslice para ajustar el volumen o el brillo, o arrastre para retroceder una pel\u00edcula.<br \/> \u00a0<br \/> Muchas de las apps integradas de su MacBook Pro tienen controles en el Touch Bar para facilitarle a\u00fan m\u00e1s las cosas que hace con m\u00e1s frecuencia, como enviar un email o darle formato a un documento. El Touch Bar cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan la app que est\u00e9 usando y le muestra los atajos que necesita, cuando los necesita. Las apps de terceros tambi\u00e9n pueden aprovechar las posibilidades del Touch Bar.<br \/> \u00a0<br \/> Desbloquee la Mac al instante, acceda r\u00e1pidamente a la configuraci\u00f3n del sistema y a las notas bloqueadas, o cambie de usuario. Todo esto con su huella digital.<br \/> \u00a0<br \/> La pantalla Retina de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks Mac. Cuenta con una retroiluminaci\u00f3n LED brillante y un alto contraste, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho m\u00e1s vibrantes que el est\u00e1ndar sRGB. Incluye la tecnolog\u00eda True Tone: el balance de blancos se ajusta autom\u00e1ticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea m\u00e1s natural.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro tambi\u00e9n tiene un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado que lleva la experiencia de audio a otro nivel, con un rango din\u00e1mico m\u00e1s amplio y bajos m\u00e1s potentes. Y las bocinas est\u00e1n conectadas directamente a la alimentaci\u00f3n del sistema, lo que permite una mejor amplificaci\u00f3n. Ahora disfrutar\u00e1 m\u00e1s mezclar una pista, editar un video o ver una pel\u00edcula en cualquier lugar.<br \/> \u00a0<br \/> El teclado de la MacBook Pro tiene un mecanismo de mariposa que ofrece cuatro veces m\u00e1s estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional y es mucho m\u00e1s c\u00f3modo. Adem\u00e1s, es m\u00e1s silencioso. Y con el trackpad Force Touch tiene suficiente espacio para hacer gestos y clics.<\/p>","description_short":"<p>El MacBook Pro de 13.3 pulgadas con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla Retina es una computadora port\u00e1til de alto rendimiento que ofrece un equilibrio entre potencia y portabilidad.<\/p>","link_rewrite":"apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina","meta_description":"Disfruta de las facilidades que ofrece esta MacBook Pro CI5 de 8GB para tu trabajo diario. Ven y conoce m\u00e1s productos Apple en nuestra web.","meta_keywords":"Laptops Apple Laptop MacBook Touch Bar Pro Core i5 2.4GHz QC 8GB \/ 256GB SSD \/ Iris Plus 655 13.3\"","meta_title":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","name":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","available_now":"","available_later":"","id_image":"64799-168579","legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Laptops","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"laptops","category_name":"Laptops","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2943.78,"price_without_reduction":2943.78,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11336112","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"64799","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.250000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-13 00:00:00","to":"2024-05-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.49 x 30.41 x 21.24 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>MacBook Pro<\/li>\r\n<li>Pantalla retina de 13.3 pulgadas (en diagonal) retroiluminaci\u00f3n por LED con tecnologia True Tone; 2560 por 1600 p\u00edxeles.<\/li>\r\n<li>Procesador Intel Core i5 de cuatro n\u00facleos a 2.4GHz y con 128MB de eDRAM y cach\u00e9 L3 compartida de 6MB (hasta 4.1GHz con Turbo Bosst).<\/li>\r\n<li>Sistema macOs preinstalado.<\/li>\r\n<li>8GB de memoria LPDDR3 a 2133MHz.<\/li>\r\n<li>SSD PCle de 256GB.<\/li>\r\n<li>Intel Iris Plus Graphics 655.<\/li>\r\n<li>4 puertos Thunderbolt 3 (USB-C); compatibilidad con E\/S de alta velocidad y salida de video.<\/li>\r\n<li>Entrada de aud\u00edfonos; altavoces est\u00e9reo.<\/li>\r\n<li>Touch Bar y Touch ID.<\/li>\r\n<li>Teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental.<\/li>\r\n<li>Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara FaceTime HD<\/li>\r\n<li>Cumple con la normativa Energy Star.<\/li>\r\n<li><strong>Peso:<\/strong> 1.37 kg.<\/li>\r\n<li><em>*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e informaci\u00f3n pueden diferir del producto real.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"64799","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":"1","id_image":"168579","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":null,"id_image":"168580","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":null,"id_image":"168581","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":null,"id_image":"168582","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":"1","id_image":"168579","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","has_discount":1,"discount_type":"percentage","discount_percentage":"-25%","discount_percentage_absolute":"25%","discount_amount":"0.00","discount_amount_to_display":"-0.00","price_amount":2943.78,"regular_price_amount":2943.78,"regular_price":"2943.78","discount_to_display":"0.00","unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":{"on-sale":{"type":"on-sale","label":"\u00a1En oferta!"}},"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-450","embedded_attributes":{"id_product":"64799","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"298","id_shop_default":"1","on_sale":"1","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":2943.78,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-450","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"298","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2019-06-25 16:38:45","date_upd":"2023-09-28 10:46:34","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gr\u00e1ficos avanzados, almacenamiento ultrarr\u00e1pido y mucho m\u00e1s, podr\u00e1s darle vida a sus ideas m\u00e1s r\u00e1pido que nunca.<br \/> \u00a0<br \/> Gracias a los procesadores Intel Core de \u00faltima generaci\u00f3n, la MacBook Pro alcanza un nuevo nivel de rendimiento. Incluye un procesador de 4 n\u00facleos de octava generaci\u00f3n, para ayudarle con las tareas m\u00e1s dif\u00edciles. Ahora, cuando haga trabajos m\u00e1s complejos, como compilar c\u00f3digo, renderizar modelos 3D, agregar efectos especiales, combinar varias pistas o codificar videos, todo ser\u00e1 m\u00e1s r\u00e1pido.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro viene con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generaci\u00f3n dise\u00f1ado exclusivamente para la Mac que la hace a\u00fan m\u00e1s segura. Este chip tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. El chip Apple T2 Security tambi\u00e9n integra varios controladores independientes, como el controlador de administraci\u00f3n del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD.<br \/> \u00a0<br \/> Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superr\u00e1pido con la versatilidad del est\u00e1ndar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Adem\u00e1s, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb\/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. Viene con hasta cuatro puertos, as\u00ed podr\u00e1 hacer todo esto desde cualquier lado de la Mac. Incluso puede conectar los dispositivos que ya tiene usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa c\u00f3mo lo conecte, siempre dar\u00e1 con el lado correcto.<br \/> \u00a0<br \/> El poderoso y vers\u00e1til Touch Bar reemplaza las teclas de funci\u00f3n que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado. Y cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan lo que est\u00e9 haciendo para mostrarle las herramientas m\u00e1s importantes de forma intuitiva: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de ajustar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho m\u00e1s.<br \/> \u00a0<br \/> Es muy f\u00e1cil usar el Touch Bar con los gestos que ya conoce. Toque para expandir la tira de controles, deslice para ajustar el volumen o el brillo, o arrastre para retroceder una pel\u00edcula.<br \/> \u00a0<br \/> Muchas de las apps integradas de su MacBook Pro tienen controles en el Touch Bar para facilitarle a\u00fan m\u00e1s las cosas que hace con m\u00e1s frecuencia, como enviar un email o darle formato a un documento. El Touch Bar cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan la app que est\u00e9 usando y le muestra los atajos que necesita, cuando los necesita. Las apps de terceros tambi\u00e9n pueden aprovechar las posibilidades del Touch Bar.<br \/> \u00a0<br \/> Desbloquee la Mac al instante, acceda r\u00e1pidamente a la configuraci\u00f3n del sistema y a las notas bloqueadas, o cambie de usuario. Todo esto con su huella digital.<br \/> \u00a0<br \/> La pantalla Retina de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks Mac. Cuenta con una retroiluminaci\u00f3n LED brillante y un alto contraste, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho m\u00e1s vibrantes que el est\u00e1ndar sRGB. Incluye la tecnolog\u00eda True Tone: el balance de blancos se ajusta autom\u00e1ticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea m\u00e1s natural.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro tambi\u00e9n tiene un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado que lleva la experiencia de audio a otro nivel, con un rango din\u00e1mico m\u00e1s amplio y bajos m\u00e1s potentes. Y las bocinas est\u00e1n conectadas directamente a la alimentaci\u00f3n del sistema, lo que permite una mejor amplificaci\u00f3n. Ahora disfrutar\u00e1 m\u00e1s mezclar una pista, editar un video o ver una pel\u00edcula en cualquier lugar.<br \/> \u00a0<br \/> El teclado de la MacBook Pro tiene un mecanismo de mariposa que ofrece cuatro veces m\u00e1s estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional y es mucho m\u00e1s c\u00f3modo. Adem\u00e1s, es m\u00e1s silencioso. Y con el trackpad Force Touch tiene suficiente espacio para hacer gestos y clics.<\/p>","description_short":"<p>El MacBook Pro de 13.3 pulgadas con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla Retina es una computadora port\u00e1til de alto rendimiento que ofrece un equilibrio entre potencia y portabilidad.<\/p>","link_rewrite":"apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina","meta_description":"Disfruta de las facilidades que ofrece esta MacBook Pro CI5 de 8GB para tu trabajo diario. Ven y conoce m\u00e1s productos Apple en nuestra web.","meta_keywords":"Laptops Apple Laptop MacBook Touch Bar Pro Core i5 2.4GHz QC 8GB \/ 256GB SSD \/ Iris Plus 655 13.3\"","meta_title":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","name":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","available_now":"","available_later":"","id_image":"64799-168579","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"laptops","category_name":"Laptops","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2943.78,"price_without_reduction":2943.78,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11336112","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"64799","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.250000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-13 00:00:00","to":"2024-05-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.49 x 30.41 x 21.24 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.49 x 30.41 x 21.24 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}