Sony Audífonos BT / NFC resistentes a salpicaduras / sudor WI-SP500

Sony Audífonos BT / NFC resistentes a salpicaduras / sudor WI-SP500

PVP desde $ 102.67 PRECIO SUKASA DESDE $ 92.40

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Sony

Código: catg-332-audifonos-WF-SP500

 

COMPARTIR

Entrene sin cables que le detengan. El diseño ligero de estos audífonos deportivos inalámbricos le permite llevarlos con comodidad, seguridad y discreción, tanto para entrenar como para pasear.
 
Transmita fácilmente gracias a la conectividad Bluetooth y sonido One-Touch NFC. La tecnología Near Field Communication (NFC) permite que las complejas secuencias de instalación sean cosa del pasado. Solo tiene que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth. ¿No tiene NFC? No hay problema. Puede conectarse manualmente a Bluetooth en el menú de configuración de su dispositivo.
 
Estos audífonos le permiten escuchar el sonido ambiente a la vez que la música, de modo que pueda oír lo que sucede a su alrededor. Ideales para entrenamientos o carreras al aire libre en los que necesita estar alerta.
 
Sí a la música, no al sudor. La clasificación IPX4 garantiza que los audífonos pueden resistir el sudor o las salpicaduras de la lluvia mientras entrena.
 
Los diafragmas de tipo abierto de WI-SP500 se ajustan perfectamente sin rellenar la totalidad de la cavidad del oído, para que pueda escuchar con comodidad su música de entrenamiento favorita, sea cual sea el deporte que practique.
 
El diseño ergonómico de los tapones está pensado para ofrecer una sujeción cómoda y segura, ya que incluyen hoyuelos de goma que se agarran a la oreja para permanecer en su sitio incluso con sudor.
 
Gracias a las llamadas con manos libres, puede dejar el teléfono en un sitio y realizar llamadas mediante el micrófono integrado con solo tocar un botón.   
 
Gracias al máximo de 8 horas de reproducción que ofrece una sola carga, podrá ir varias veces al gimnasio sin tener que cargar.
 
Active el asistente de voz en Android 4 o iOS con una pulsación larga en los audífonos. De este modo puede obtener ayuda o información sin interrumpir su entrenamiento.
 
Mantenga sus audífonos inalámbricos protegidos mientras no los esté usando. Una funda de transporte compacta y discreta le permite guardar sus audífonos de forma segura y sencilla.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Libertad inalámbrica con tecnología Bluetooth y NFC
  • Los diafragmas de tipo abierto de 13.5 mm dejan pasar el sonido ambiente
  • Diseño ligero con colocación detrás del cuello y agarre seguro
  • Resistente al sudor y a las salpicaduras con clasificación IPX4
  • Hasta 8 horas de reproducción
  • Unidad de diafragma: 13.5 mm (tipo cúpula)
  • Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth): 20 Hz - 20.000 Hz (frecuencia de muestreo de 44.1 kHz)
  • Disponible en diferentes colores
  • Se venden por separado

Sony
332-7291
4548736069770
Ficha técnica
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción