Audífonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable / Asistente de voz / 20 horas / Táctil Bose

Audífonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable / Asistente de voz / 20 horas / Táctil Bose

PVP desde $ 639.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 575.99

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Bose

Código: catg-455-audifonos-700-noise-can

 

COMPARTIR

Los audífonos inalámbricos QuietComfort II están diseñados con reducción de ruido de primera clase. Y ahora son superiores. Con el Asistente de Google integrado, puede reproducir música, recibir mensajes de texto y obtener respuestas sin tener que mirar su teléfono.
 
Ya conoce esa sensación. Sentir como que el resto del mundo se desvanece y le transporta a un lugar donde solo están su música y usted. Con la tecnología Acoustic Noise Cancelling, tendrá esa sensación con solo presionar el interruptor. Mida, compare y reaccione de forma continua al ruido exterior y lo anula con la señal opuesta. También puede ajustar los niveles de reducción de ruido entre tres opciones para adaptarse mejor a su entorno. De esa forma, sin importar qué emociones le produzca la música, podrá sentirla como realmente es. Sin que nada se interponga.
 
El botón de acción le permite elegir entre tres niveles de cancelación de ruido. Podrá ajustarla de la manera que mejor se adapte a su entorno y su música.
 
Bose ha facilitado el acceso al asistente virtual de su móvil, como Siri o el Asistente de Google. Tan solo tiene que mantener pulsado el botón multifunción y empezar a hablar. Sin tener que sacar el móvil para poner la canción o recibir la respuesta que necesita.
 
Cuando desea llevar su música a cualquier lugar, necesita audífonos diseñados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para resistir la vida en movimiento.
 
Sin embargo, cuando lleva los audífonos a todas partes y escucha música todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la banda es suave y lujosa. Ya que está envuelta en Alcantara, el material suave que se usa en yates y automóviles de gama alta, proporciona una comodidad agradable diseñada para usar los audífonos todo el día. Además, las almohadillas lujosas se fabricaron con un cuero de proteína sintética, por lo que le sentirá como si no estuvieras usando audífonos.
 
Disfrute hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducción. Y cuando finalmente se agota la batería, una carga rápida de 15 minutos le proporciona otras 2.5 horas. Utilice el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo música en esos excepcionales momentos en que se quede sin batería.
 
Desea que su música se escuche fuerte y clara, sin importar el volumen. Por eso, los transductores tienen ecualización optimizada según el volumen para un rendimiento aún mejor. Cuando esté reproduciendo música a bajo volumen en una oficina tranquila, obtendrá la misma calidad consistente que necesitaría para escuchar en una calle concurrida.
 
La aplicación gratuita Bose Connect hace que la conexión y el cambio entre dispositivos sean más fáciles que nunca. Pero eso es solo el comienzo. También puede controlar los niveles de reducción de ruido desde la aplicación. Cada actualización le brinda cosas, como nuevas características, una mejor integración y actualizaciones de producto.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos Noise Cancellling 700
  • Sonido de alta calidad
  • Reducción de ruido ajustable de primera clase
  • Recepción de voz líder de la industria
  • A su elección de asistente de voz (Google Assistant / Alexa)
  • Control táctil intuitivo en los cascos
  • Habilitados para Bose AR
  • Aplicación Bose Music
  • Hasta 20 horas por carga
  • Detalles adicionales:
    - Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0
    - Rango de Bluetooth: Hasta 10 m (33 pies)
    - Tiempo de carga de la batería: Hasta 2.5 horas
    - Tiempo de carga rápida: 15 minutos para 3.5 horas
    - Duración de la batería: Hasta 20 horas
    - Conexión USB-C
  • Incluye:
    - Cable de audio (1.06 m)
    - Cable de carga USB (0.5 m)
    - Funda de transporte (21.8 x 17.9 x 6.2 cm / 0.18 kg)
    - Guía de inicio rápido
  • Peso: 0.25 kg
  • Disponible en diferentes colores
  • Se vende por unidad
Bose
455-476
0017817787024
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
20.3 x 16.5 x 5.1 cm
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción