Bose Audífonos TWS BT / 6 horas / Noise Cancelling QuietComfort

Bose Audífonos TWS BT / 6 horas / Noise Cancelling QuietComfort

PVP desde $ 593.47 PRECIO SUKASA DESDE $ 534.12

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Bose

Código: catg-455-audifonos-quiet

 

COMPARTIR

Un mejor sonido comienza con un mejor silencio. Por ello, estos nuevos y elegantes audífonos inalámbricos están diseñados con innovaciones acústicas de vanguardia y la reducción de ruido más eficaz del mundo. 


En conjunto, producen un audio nítido y claro, además de graves profundos en una superficie de silencio virtual, para que puedas escuchar todo tipo de detalles que suelen perderse, como la respiración del cantante entre palabras o el chasquido de los dedos de la audiencia.


De hecho, obtendrás una experiencia de audio más atractiva con otros audífonos inalámbricos, ya sea para música, podcasts, videos o llamadas.


Los audífonos con reducción de ruido más eficaces del mundo.
Con una combinación de innovaciones patentadas de reducción de ruido activas y pasivas, los Bose QuietComfort Earbuds cuentan con todo el rendimiento de reducción de ruido de nuestros mejores audífonos externos mediante audífonos compactos y realmente inalámbricos. 


REDUCCIÓN ACTIVA DE RUIDO
Los micrófonos internos y externos monitorean los sonidos presentes en tu entorno y tu canal auditivo. Seguidamente, en una fracción de milisegundos, producen una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. Todo lo que queda es lo que quieres escuchar.


REDUCCIÓN PASIVA DE RUIDO
La boquilla suave está diseñada para acoplarse por completo a los contornos de la oreja, lo que permite crear un sellado sutil. Mientras más hermético sea el sellado, menos ruido entrará del exterior y más podrás disfrutar tu contenido. Tener un buen sellado también es crucial para las notas graves y profundas, pues aportan más impacto y emoción a tu música y tus videos. 


Personaliza tu experiencia sonora con reducción de ruido ajustable.
El silencio virtual es excelente para escuchar música, pero hay momentos en los que también debes oír el mundo exterior, por ejemplo, mientras caminas por una calle concurrida o para mantenerte atento a los anuncios del transporte. Porque sabemos que para cada situación se necesita un nivel de atención diferente, los audífonos Bose QuietComfort Earbuds tienen la capacidad única de permitirte elegir tu experiencia sonora. Esto te permite eliminar las distracciones por completo, minimizar la reducción de ruido o establecer algún punto intermedio. 


Para las conversaciones rápidas, elige la opción de transparencia total. Esta función práctica hace que parezca que no estás usando audífonos en lo absoluto, lo que es perfecto para cuando deseas pedir un café o conversar con compañeros de trabajo. 


Creemos que no podrás encontrar audífonos inalámbricos que te brinden un mejor sonido.
El paquete acústico integrado en estos audífonos es capaz de producir notas graves y profundas, además de un sonido emocionante y realista, sin importar el nivel de volumen en que los uses.


Esta no es una tarea sencilla, ya que, en la mayoría de los audífonos, cuando bajas el volumen, los graves tienden a desaparecer y la música se reproduce con sonidos metálicos y poco profundos. Para resolver el problema, integramos nuestra tecnología Active EQ optimizada por volumen. Esta función innovadora aumenta de forma automática los graves y los agudos para que la música, los videos y las voces que escuchas se mantengan en equilibrio constantemente, incluso cuando haces cambios en el volumen. 


Muévete con confianza. Tus audífonos no se moverán.
Los ingenieros fueron pioneros de la exclusiva tecnología de puntas de estos audífonos hace casi una década y han estado perfeccionando sus innovaciones desde entonces. 


En este nuevo diseño de puntas StayHear® Max, toda la superficie que está en contacto con tu oreja está fabricada con silicona suave (en lugar de plástico rígido), por lo que los audífonos son lo suficientemente cómodos para usarlos durante todo el día


Las personas escucharán tu voz y no el ruido de tu entorno.
El audífono derecho cuenta con un sistema de micrófonos diseñado especialmente para captar el sonido de tu voz, a la vez que aísla la mayor parte del sonido del entorno. Como resultado, ya sea que estés en una llamada o usando tu asistente virtual, tu voz es lo más importante.


Tus funciones favoritas. En la punta de tus dedos.
En lugar de botones, estos audífonos realmente inalámbricos cuentan con una interfaz táctil intuitiva que te permite controlar tu contenido con una serie de gestos sencillos.


En su elemento. En cualquier elemento.
Úsalos con confianza mientras te ejercitas. Puedes tenerlos puestos bajo la lluvia, la nieve, el aguanieve o el granizo. Estos audífonos con clasificación IPX4 seguirán reproduciendo música con un sonido excepcional.


Hasta 6 horas de entretenimiento ininterrumpido
Los audífonos Bose QuietComfort te brindan hasta 6 horas de batería con una sola carga.


Hasta 12 horas adicionales de reproducción con el estuche de carga.
Para obtener dos cargas completas adicionales, guarda tus audífonos en el estuche de carga inalámbrica.


15 minutos = 2 horas.
¿Ya se acabó toda la batería? Una carga rápida de 15 minutos te dará hasta 2 horas de batería. 


Carga inalámbrica
El estuche de carga inalámbrica es compatible con cualquier base de carga inalámbrica con certificación Qi.


Conectividad Bluetooth que simplemente funciona. Así tu audio simplemente se reproduce.
Un sonido fascinante no tiene sentido sin una conexión inalámbrica confiable. Optimizados para Bluetooth 5.1, los Bose QuietComfort Earbuds están diseñados para emparejarse rápidamente con los dispositivos y mantenerse así. Disfrutarás de una conexión sólida y confiable en todo momento, siempre que estés a menos de 9 metros del dispositivo emparejado.


Elementos integrados
Reducción de ruido líder a nivel mundial, además de un sonido aclamado y realista que proviene de un audífono realmente inalámbrico y compacto que se sitúa cerca de tu oído.


Tus audífonos ideales para cualquier situación.


Sin importar dónde estés.
La oficina. El gimnasio. La cafetería. Sin importar qué tengas programado, los audífonos Bose QuietComfort Earbuds son ideales para cualquier momento del día.


Un potente estuche de carga
Cuando nuestros diseñadores se propusieron crear los audífonos Bose QuietComfort Earbuds, consideraron que el estuche era una parte integral de la experiencia, tan importante como los audífonos en sí. 


Este resistente estuche está diseñado para acompañarte durante todo el día. Su interior magnetizado permite que los audífonos inalámbricos se mantengan firmes en su lugar mientras se cargan y su batería te brinda dos cargas completas adicionales, es decir, hasta 12 horas de tiempo de reproducción. Además, una carga rápida de 15 minutos te dará hasta 2 horas de batería. Cuando llegue el momento de cargar el estuche, puedes utilizar el cable USB-C incluido o cualquier base de carga inalámbrica con certificación Qi (no incluida).


Las luces LED exteriores indican el estado de la batería del estuche de carga de forma clara. Asimismo, apenas saques los audífonos del estuche, comenzarán a emparejarse con tu dispositivo. 


Control personalizado
Con solo tocar el audífono, puedes alternar entre tres niveles de reducción de ruido que se pueden personalizar, reproducir o pausar contenido, contestar llamadas y mucho más.


No obstante, si deseas tener el control total de tus audífonos QuietComfort Earbuds, descarga la aplicación Bose Music. Esta aplicación te permite personalizar tus ajustes favoritos de reducción de ruido, administrar tus conexiones Bluetooth y establecer atajos, entre muchas otras funciones. También permite que el software de los audífonos se mantenga actualizado e incluso habilitará funciones nuevas en el futuro.


Si te quitas un audífono, el contenido se pone en pausa de inmediato.
Los microsensores indican a los audífonos cuándo están en tus orejas y cuándo no. En el momento en que te quitas uno, tu música, podcast o video se detiene de forma automática para que no te pierdas ni un segundo.


Acceso instantáneo a tu asistente de voz
Los audífonos Bose QuietComfort Earbuds son completamente compatibles con el asistente de voz integrado de tu dispositivo. Esto te permite reproducir música, enviar mensajes, ver direcciones, buscar información y revisar aplicaciones, entre otras funciones, sin necesidad de tener tu teléfono en la mano. Tan solo mantén presionado el audífono derecho para comenzar. 

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos QuietComfort
  • Bose Acoustic Noise Cancelling
  • Sonido aclamado y realista
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Llamadas nítidas
  • Controles táctiles sencillos
  • Resistentes al sudor y la intemperie
  • Hasta 6 horas por carga
  • Realmente inalámbricos
  • Materiales:
    - Audífonos: Revestimiento de plástico, chapado de oro y polímero
    - Puntas: Silicona
    - Estuche: Plástico rígido
  • Batería:
    - Duración de la batería: Hasta 6 horas
    - Tiempo de carga de la batería de los audífonos: 2 horas
    - Tiempo de carga de la batería del estuche de carga: 3 horas
    - Tiempo de carga rápida: 15 minutos para 2 horas
    - Método de carga de la batería: Cable USB-C o base de carga inalámbrica con certificación Qi
    - Tipo de batería (audífono): Iones de litio (pila de botón con cubierta de metal)
    - Tipo de batería (estuche): Iones de litio (celda tipo bolsa)
    - Función de encendido y apagado automático para ahorrar batería
  • 4 micrófonos en total
  • Bluetooth:
    - Rango de Bluetooth: Hasta 9.144 m (30 pies)
    - Versión de Bluetooth: 5.1
    - Códec: SBC y AAC
  • Contenido de la caja:
    - 2 audífonos Bose QuietComfort Earbuds (equipados con puntas medianas)
    - Estuche de carga
    - Puntas pequeñas y grandes
    - Cable USB-C (A a C) de carga (30.5 cm)
    - Guía de inicio rápido
    - Guía de seguridad
  • Dimensiones:
    - Audífonos:3.9 cm de alto x 2.6 cm de ancho x 2.7 cm de profundidad (8.5 g cada uno)
    - Estuche de carga:3.17 cm de alto x 8.9 cm ancho x 5.08 cm de profundidad
    - Cable USB:30.5 cm
  • Disponible en diferentes colores
  • Precio por unidad
Bose
455-482
0017817804516
Ficha técnica
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

Parlante portátil SoundLink Revolve Bose
PVP: $ 308.03
Precio Sukasa: $ 277.23
--
{"id_product":"43725","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"296","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"308.03","wholesale_price":"277.230000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-parlante-soundlink-revo","supplier_reference":"","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000001","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"296","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"43723","date_add":"2021-05-05 10:24:02","date_upd":"2021-05-05 10:24:02","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":null,"id_shop":"1","description":"<p>SoundLink Revolve, es un parlante Bluetooth port\u00e1til de mejor rendimiento hasta ahora. Ofrece un verdadero sonido en 360\u00b0 para una cobertura uniforme y constante. Col\u00f3quelo en el centro de la habitaci\u00f3n y todos disfrutar\u00e1n la misma experiencia. O bien, cerca de una pared para que le envuelva el sonido mientras se propaga y refleja en toda la habitaci\u00f3n. \u00bfLo va a llevar afuera? Perfecto, est\u00e1 fabricado para que le acompa\u00f1e donde vaya.<br \/> \u00a0<br \/> No deje que le enga\u00f1e su tama\u00f1o. La carcasa diminuta incluye m\u00e1s tecnolog\u00edas de lo que aparenta. Un transductor altamente eficiente. Radiadores pasivos dobles. Un deflector ac\u00fastico omnidireccional. Todo esto significa que obtendr\u00e1 un sonido realista y emociones que se sentir\u00e1n as\u00ed.<br \/> \u00a0<br \/> El dise\u00f1o resistente al agua de SoundLink Revolve permite su uso en m\u00e1s lugares sin preocuparte. Gracias a sus pruebas exhaustivas y una calificaci\u00f3n IPX4, te garantizamos que el altavoz resistir\u00e1 salpicaduras accidentales de agua.<br \/> \u00a0<br \/> No se preocupe si lo bota con un golpe, lo guarda en su bolso sin cuidado o lo coloca con m\u00e1s fuerza de lo que quer\u00eda. Gracias a sus materiales suaves, puede despreocuparse de los golpes.<br \/> \u00a0<br \/> Ning\u00fan detalle es demasiado peque\u00f1o. Ni siquiera una sola uni\u00f3n. Puede notar que la rejilla no tiene ninguna. Esto es as\u00ed porque Bose cre\u00f3 un proceso de extrusi\u00f3n \u00fanico y novedoso para eliminar las uniones, lo que solo deja espacio para la belleza.<br \/> \u00a0<br \/> Cuando es hora de moverse, no quiere perder el tiempo. Es por eso que se fabric\u00f3 este parlante para que lo pueda tomar, tocar y usar f\u00e1cilmente; hasta sus botones suaves y uniformes que garantizan una interacci\u00f3n natural.<br \/> \u00a0<br \/> Un parlante Bluetooth port\u00e1til necesita una duraci\u00f3n de la bater\u00eda impresionante. Y este no es la excepci\u00f3n. La bater\u00eda recargable de iones de litio reproduce hasta por 12 horas, para que lo use todo el d\u00eda. Quiz\u00e1 otros parlantes puedan reproducir durante m\u00e1s tiempo, pero lo m\u00e1s probable es que no disfrute los graves profundos y potentes que obtendr\u00e1 del SoundLink Revolve.<br \/> \u00a0<br \/> \u00bfSu tel\u00e9fono est\u00e1 lejos? No se preocupe. A\u00fan puede hacer una reserva para cenar o enviar un mensaje de texto. Solo mantenga presionado el bot\u00f3n multifunci\u00f3n para acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now directamente desde el parlante. Y problema resuelto. Tambi\u00e9n le permiten contestar llamadas directamente para que las voces se escuchen menos apagadas y con m\u00e1s nitidez.<br \/> \u00a0<br \/> La aplicaci\u00f3n <em>Bose Connect<\/em> facilita la conexi\u00f3n y el cambio autom\u00e1tico entre dispositivos Bluetooth. As\u00ed, podr\u00e1s darles el control a tus amigos para que reproduzcan su m\u00fasica sin perder el ritmo.<br \/> \u00a0<br \/> Para esos momentos donde la potencia no es suficiente, use la aplicaci\u00f3n para conectar dos altavoces SoundLink Revolve en modo fiesta. O bien, active el modo est\u00e9reo y disfrute un sonido casi igual a una presentaci\u00f3n en vivo. Los instrumentos y las voces se separan y propagan de forma natural en todo el entorno ac\u00fastico envolvente, para darle vida a su m\u00fasica.<br \/><\/p>","description_short":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","link_rewrite":"parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose","meta_description":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","meta_keywords":"Complementos para tecnolog\u00eda Bose Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","meta_title":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","name":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"43725-107000","legend":"","manufacturer_name":"Bose","category_default":"Complementos para tecnolog\u00eda","id_product_attribute":43723,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"complementos-para-tecnologia","category_name":"Complementos para tecnolog\u00eda","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/43725-parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":308.03,"price_without_reduction":308.03,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Parlantes","id_feature":"836"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Est\u00e9reo","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Recargable","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Salidas \/ Entradas","value":"Puerto USB","id_feature":"1062"},{"name":"Salidas \/ Entradas","value":"Lector de tarjeta","id_feature":"1062"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Entrada auxiliar 3.5 mm","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes para fiesta","id_feature":"1065"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"112","id_attribute_group":"151","name":"Negro","group":"colores","reference":"455-437","ean13":"0017817744188","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<p><ul> <li>Parlante port\u00e1til<\/li> <li>Profundo, fuerte y envolvente<\/li> <li>Verdadero sonido en 360\u00b0<\/li> <li>Resistente a salpicaduras de agua (No se puede mojar)<\/li> <li>La aplicaci\u00f3n Bose Connect mejora el control<\/li> <li>Realiza y responde llamadas con manos libres<\/li> <li><strong>Detalles adicionales:<\/strong><br \/> - Alcance inal\u00e1mbrico de hasta 9 metros<br \/> - Duraci\u00f3n de la bater\u00eda de hasta 12 horas \u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0\u00a0<\/li> <li><strong>Entradas y salidas:<br \/> <\/strong>- Entrada auxiliar de 3.5 mm<br \/> - Puerto USB Micro-B<\/li> <li>Disponible en diferentes colores<\/li> <li>Se vende por unidad<\/li> <\/ul><\/p>","unit_price":"","id":"43725","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-small_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-medium_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"107000","position":"1","associatedVariants":["43723"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-small_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-medium_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106999-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"106999","position":"2","associatedVariants":["43723"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-small_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-medium_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/106998-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"106998","position":"3","associatedVariants":["43723"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-small_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-medium_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107001-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"107001","position":"4","associatedVariants":["43723"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-small_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-medium_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-cart_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-home_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/107000-large_default\/parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"107000","position":"1","associatedVariants":["43723"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/43725-43723-parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.html#\/112-colores-negro","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/43725-parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":308.03,"regular_price_amount":308.03,"regular_price":"308.03","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"455-437","specific_references":{"ean13":"0017817744188"},"embedded_attributes":{"id_product":"43725","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"296","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":308.03,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-parlante-soundlink-revo","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"296","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"43723","date_add":"2021-05-05 10:24:02","date_upd":"2021-05-05 10:24:02","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>SoundLink Revolve, es un parlante Bluetooth port\u00e1til de mejor rendimiento hasta ahora. Ofrece un verdadero sonido en 360\u00b0 para una cobertura uniforme y constante. Col\u00f3quelo en el centro de la habitaci\u00f3n y todos disfrutar\u00e1n la misma experiencia. O bien, cerca de una pared para que le envuelva el sonido mientras se propaga y refleja en toda la habitaci\u00f3n. \u00bfLo va a llevar afuera? Perfecto, est\u00e1 fabricado para que le acompa\u00f1e donde vaya.<br \/> \u00a0<br \/> No deje que le enga\u00f1e su tama\u00f1o. La carcasa diminuta incluye m\u00e1s tecnolog\u00edas de lo que aparenta. Un transductor altamente eficiente. Radiadores pasivos dobles. Un deflector ac\u00fastico omnidireccional. Todo esto significa que obtendr\u00e1 un sonido realista y emociones que se sentir\u00e1n as\u00ed.<br \/> \u00a0<br \/> El dise\u00f1o resistente al agua de SoundLink Revolve permite su uso en m\u00e1s lugares sin preocuparte. Gracias a sus pruebas exhaustivas y una calificaci\u00f3n IPX4, te garantizamos que el altavoz resistir\u00e1 salpicaduras accidentales de agua.<br \/> \u00a0<br \/> No se preocupe si lo bota con un golpe, lo guarda en su bolso sin cuidado o lo coloca con m\u00e1s fuerza de lo que quer\u00eda. Gracias a sus materiales suaves, puede despreocuparse de los golpes.<br \/> \u00a0<br \/> Ning\u00fan detalle es demasiado peque\u00f1o. Ni siquiera una sola uni\u00f3n. Puede notar que la rejilla no tiene ninguna. Esto es as\u00ed porque Bose cre\u00f3 un proceso de extrusi\u00f3n \u00fanico y novedoso para eliminar las uniones, lo que solo deja espacio para la belleza.<br \/> \u00a0<br \/> Cuando es hora de moverse, no quiere perder el tiempo. Es por eso que se fabric\u00f3 este parlante para que lo pueda tomar, tocar y usar f\u00e1cilmente; hasta sus botones suaves y uniformes que garantizan una interacci\u00f3n natural.<br \/> \u00a0<br \/> Un parlante Bluetooth port\u00e1til necesita una duraci\u00f3n de la bater\u00eda impresionante. Y este no es la excepci\u00f3n. La bater\u00eda recargable de iones de litio reproduce hasta por 12 horas, para que lo use todo el d\u00eda. Quiz\u00e1 otros parlantes puedan reproducir durante m\u00e1s tiempo, pero lo m\u00e1s probable es que no disfrute los graves profundos y potentes que obtendr\u00e1 del SoundLink Revolve.<br \/> \u00a0<br \/> \u00bfSu tel\u00e9fono est\u00e1 lejos? No se preocupe. A\u00fan puede hacer una reserva para cenar o enviar un mensaje de texto. Solo mantenga presionado el bot\u00f3n multifunci\u00f3n para acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now directamente desde el parlante. Y problema resuelto. Tambi\u00e9n le permiten contestar llamadas directamente para que las voces se escuchen menos apagadas y con m\u00e1s nitidez.<br \/> \u00a0<br \/> La aplicaci\u00f3n <em>Bose Connect<\/em> facilita la conexi\u00f3n y el cambio autom\u00e1tico entre dispositivos Bluetooth. As\u00ed, podr\u00e1s darles el control a tus amigos para que reproduzcan su m\u00fasica sin perder el ritmo.<br \/> \u00a0<br \/> Para esos momentos donde la potencia no es suficiente, use la aplicaci\u00f3n para conectar dos altavoces SoundLink Revolve en modo fiesta. O bien, active el modo est\u00e9reo y disfrute un sonido casi igual a una presentaci\u00f3n en vivo. Los instrumentos y las voces se separan y propagan de forma natural en todo el entorno ac\u00fastico envolvente, para darle vida a su m\u00fasica.<br \/><\/p>","description_short":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","link_rewrite":"parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose","meta_description":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","meta_keywords":"Complementos para tecnolog\u00eda Bose Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","meta_title":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","name":"Parlante port\u00e1til SoundLink Revolve Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"43725-107000","id_product_attribute":43723,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"complementos-para-tecnologia","category_name":"Complementos para tecnolog\u00eda","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/43725-parlante-portatil-soundlink-revolve-bose-catg-455-parlante-soundlink-revo-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":308.03,"price_without_reduction":308.03,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Parlantes","id_feature":"836"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Est\u00e9reo","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Recargable","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Salidas \/ Entradas","value":"Puerto USB","id_feature":"1062"},{"name":"Salidas \/ Entradas","value":"Lector de tarjeta","id_feature":"1062"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Entrada auxiliar 3.5 mm","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes para fiesta","id_feature":"1065"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"112","id_attribute_group":"151","name":"Negro","group":"colores","reference":"455-437","ean13":"0017817744188","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 8 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Estilo de dispositivo inteligente":{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Parlantes","id_feature":"836"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Est\u00e9reo\nRecargable\nResistente a gotas de sudor\/agua\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Salidas \/ Entradas":{"name":"Salidas \/ Entradas","value":"Lector de tarjeta\nPuerto USB","id_feature":"1062"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth\nEntrada auxiliar 3.5 mm\nUSB","id_feature":"1064"},"Estilo de Parlante":{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes para fiesta\nParlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"68409","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"657.13","wholesale_price":"591.420000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-audifonos-700-noise-can","supplier_reference":"","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000001","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"2019-11-22","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"69999","date_add":"2020-12-14 18:10:56","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":null,"id_shop":"1","description":"<p>Los aud\u00edfonos inal\u00e1mbricos QuietComfort II est\u00e1n dise\u00f1ados con reducci\u00f3n de ruido de primera clase. Y ahora son superiores. Con el Asistente de Google integrado, puede reproducir m\u00fasica, recibir mensajes de texto y obtener respuestas sin tener que mirar su tel\u00e9fono.<br \/> \u00a0<br \/> Ya conoce esa sensaci\u00f3n. Sentir como que el resto del mundo se desvanece y le transporta a un lugar donde solo est\u00e1n su m\u00fasica y usted. Con la tecnolog\u00eda Acoustic Noise Cancelling, tendr\u00e1 esa sensaci\u00f3n con solo presionar el interruptor. Mida, compare y reaccione de forma continua al ruido exterior y lo anula con la se\u00f1al opuesta. Tambi\u00e9n puede ajustar los niveles de reducci\u00f3n de ruido entre tres opciones para adaptarse mejor a su entorno. De esa forma, sin importar qu\u00e9 emociones le produzca la m\u00fasica, podr\u00e1 sentirla como realmente es. Sin que nada se interponga.<br \/> \u00a0<br \/> El bot\u00f3n de acci\u00f3n le permite elegir entre tres niveles de cancelaci\u00f3n de ruido. Podr\u00e1 ajustarla de la manera que mejor se adapte a su entorno y su m\u00fasica.<br \/> \u00a0<br \/> Bose ha facilitado el acceso al asistente virtual de su m\u00f3vil, como Siri o el Asistente de Google. Tan solo tiene que mantener pulsado el bot\u00f3n multifunci\u00f3n y empezar a hablar. Sin tener que sacar el m\u00f3vil para poner la canci\u00f3n o recibir la respuesta que necesita.<br \/> \u00a0<br \/> Cuando desea llevar su m\u00fasica a cualquier lugar, necesita aud\u00edfonos dise\u00f1ados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosi\u00f3n, est\u00e1n dise\u00f1ados para resistir la vida en movimiento.<br \/> \u00a0<br \/> Sin embargo, cuando lleva los aud\u00edfonos a todas partes y escucha m\u00fasica todo el d\u00eda, tambi\u00e9n deben ser c\u00f3modos. Por eso la banda es suave y lujosa. Ya que est\u00e1 envuelta en Alcantara, el material suave que se usa en yates y autom\u00f3viles de gama alta, proporciona una comodidad agradable dise\u00f1ada para usar los aud\u00edfonos todo el d\u00eda. Adem\u00e1s, las almohadillas lujosas se fabricaron con un cuero de prote\u00edna sint\u00e9tica, por lo que le sentir\u00e1 como si no estuvieras usando aud\u00edfonos.<br \/> \u00a0<br \/> Disfrute hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducci\u00f3n. Y cuando finalmente se agota la bater\u00eda, una carga r\u00e1pida de 15 minutos le proporciona otras 2.5 horas. Utilice el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo m\u00fasica en esos excepcionales momentos en que se quede sin bater\u00eda.<br \/> \u00a0<br \/> Desea que su m\u00fasica se escuche fuerte y clara, sin importar el volumen. Por eso, los transductores tienen ecualizaci\u00f3n optimizada seg\u00fan el volumen para un rendimiento a\u00fan mejor. Cuando est\u00e9 reproduciendo m\u00fasica a bajo volumen en una oficina tranquila, obtendr\u00e1 la misma calidad consistente que necesitar\u00eda para escuchar en una calle concurrida.<br \/> \u00a0<br \/> La aplicaci\u00f3n gratuita Bose Connect hace que la conexi\u00f3n y el cambio entre dispositivos sean m\u00e1s f\u00e1ciles que nunca. Pero eso es solo el comienzo. Tambi\u00e9n puede controlar los niveles de reducci\u00f3n de ruido desde la aplicaci\u00f3n. Cada actualizaci\u00f3n le brinda cosas, como nuevas caracter\u00edsticas, una mejor integraci\u00f3n y actualizaciones de producto.<\/p>","description_short":"<p>Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose<\/p>","link_rewrite":"audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose","meta_description":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_keywords":"Aud\u00edfonos Bose Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_title":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20...","name":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"68409-196390","legend":"","manufacturer_name":"Bose","category_default":"Aud\u00edfonos","id_product_attribute":69999,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":657.13,"price_without_reduction":657.13,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.3 x 16.5 x 5.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"836"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Reducci\u00f3n del ruido","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"112","id_attribute_group":"151","name":"Negro","group":"colores","reference":"455-475","ean13":"0017817796163","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Aud\u00edfonos Noise Cancellling 700<\/li>\r\n<li>Sonido de alta calidad<\/li>\r\n<li>Reducci\u00f3n de ruido ajustable de primera clase<\/li>\r\n<li>Recepci\u00f3n de voz l\u00edder de la industria<\/li>\r\n<li>A su elecci\u00f3n de asistente de voz (Google Assistant \/ Alexa)<\/li>\r\n<li>Control t\u00e1ctil intuitivo en los cascos<\/li>\r\n<li>Habilitados para Bose AR<\/li>\r\n<li>Aplicaci\u00f3n Bose Music<\/li>\r\n<li>Hasta 20 horas por carga<\/li>\r\n<li><strong>Detalles adicionales:<br \/> <\/strong>- Versi\u00f3n de Bluetooth: Bluetooth 5.0<br \/> - Rango de Bluetooth: Hasta 10 m (33 pies)<br \/> - Tiempo de carga de la bater\u00eda: Hasta 2.5 horas<br \/> - Tiempo de carga r\u00e1pida: 15 minutos para 3.5 horas<br \/> - Duraci\u00f3n de la bater\u00eda: Hasta 20 horas<br \/> - Conexi\u00f3n USB-C<\/li>\r\n<li><strong>Incluye:<br \/> <\/strong>- Cable de audio (1.06 m)<br \/> - Cable de carga USB (0.5 m)<br \/> - Funda de transporte (21.8 x 17.9 x 6.2 cm \/ 0.18 kg)<br \/> - Gu\u00eda de inicio r\u00e1pido<\/li>\r\n<li><strong>Peso:<\/strong> 0.25 kg<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores<\/li>\r\n<li>Se vende por unidad<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"68409","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196389","position":"1","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196390","position":"2","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196391","position":"3","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196392","position":"4","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196393","position":"5","associatedVariants":["69999"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196390","position":"2","associatedVariants":["69999"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-69999-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html#\/112-colores-negro","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":657.13,"regular_price_amount":657.13,"regular_price":"657.13","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"455-475","specific_references":{"ean13":"0017817796163"},"embedded_attributes":{"id_product":"68409","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":657.13,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-audifonos-700-noise-can","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"2019-11-22","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"69999","date_add":"2020-12-14 18:10:56","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Los aud\u00edfonos inal\u00e1mbricos QuietComfort II est\u00e1n dise\u00f1ados con reducci\u00f3n de ruido de primera clase. Y ahora son superiores. Con el Asistente de Google integrado, puede reproducir m\u00fasica, recibir mensajes de texto y obtener respuestas sin tener que mirar su tel\u00e9fono.<br \/> \u00a0<br \/> Ya conoce esa sensaci\u00f3n. Sentir como que el resto del mundo se desvanece y le transporta a un lugar donde solo est\u00e1n su m\u00fasica y usted. Con la tecnolog\u00eda Acoustic Noise Cancelling, tendr\u00e1 esa sensaci\u00f3n con solo presionar el interruptor. Mida, compare y reaccione de forma continua al ruido exterior y lo anula con la se\u00f1al opuesta. Tambi\u00e9n puede ajustar los niveles de reducci\u00f3n de ruido entre tres opciones para adaptarse mejor a su entorno. De esa forma, sin importar qu\u00e9 emociones le produzca la m\u00fasica, podr\u00e1 sentirla como realmente es. Sin que nada se interponga.<br \/> \u00a0<br \/> El bot\u00f3n de acci\u00f3n le permite elegir entre tres niveles de cancelaci\u00f3n de ruido. Podr\u00e1 ajustarla de la manera que mejor se adapte a su entorno y su m\u00fasica.<br \/> \u00a0<br \/> Bose ha facilitado el acceso al asistente virtual de su m\u00f3vil, como Siri o el Asistente de Google. Tan solo tiene que mantener pulsado el bot\u00f3n multifunci\u00f3n y empezar a hablar. Sin tener que sacar el m\u00f3vil para poner la canci\u00f3n o recibir la respuesta que necesita.<br \/> \u00a0<br \/> Cuando desea llevar su m\u00fasica a cualquier lugar, necesita aud\u00edfonos dise\u00f1ados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosi\u00f3n, est\u00e1n dise\u00f1ados para resistir la vida en movimiento.<br \/> \u00a0<br \/> Sin embargo, cuando lleva los aud\u00edfonos a todas partes y escucha m\u00fasica todo el d\u00eda, tambi\u00e9n deben ser c\u00f3modos. Por eso la banda es suave y lujosa. Ya que est\u00e1 envuelta en Alcantara, el material suave que se usa en yates y autom\u00f3viles de gama alta, proporciona una comodidad agradable dise\u00f1ada para usar los aud\u00edfonos todo el d\u00eda. Adem\u00e1s, las almohadillas lujosas se fabricaron con un cuero de prote\u00edna sint\u00e9tica, por lo que le sentir\u00e1 como si no estuvieras usando aud\u00edfonos.<br \/> \u00a0<br \/> Disfrute hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducci\u00f3n. Y cuando finalmente se agota la bater\u00eda, una carga r\u00e1pida de 15 minutos le proporciona otras 2.5 horas. Utilice el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo m\u00fasica en esos excepcionales momentos en que se quede sin bater\u00eda.<br \/> \u00a0<br \/> Desea que su m\u00fasica se escuche fuerte y clara, sin importar el volumen. Por eso, los transductores tienen ecualizaci\u00f3n optimizada seg\u00fan el volumen para un rendimiento a\u00fan mejor. Cuando est\u00e9 reproduciendo m\u00fasica a bajo volumen en una oficina tranquila, obtendr\u00e1 la misma calidad consistente que necesitar\u00eda para escuchar en una calle concurrida.<br \/> \u00a0<br \/> La aplicaci\u00f3n gratuita Bose Connect hace que la conexi\u00f3n y el cambio entre dispositivos sean m\u00e1s f\u00e1ciles que nunca. Pero eso es solo el comienzo. Tambi\u00e9n puede controlar los niveles de reducci\u00f3n de ruido desde la aplicaci\u00f3n. Cada actualizaci\u00f3n le brinda cosas, como nuevas caracter\u00edsticas, una mejor integraci\u00f3n y actualizaciones de producto.<\/p>","description_short":"<p>Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose<\/p>","link_rewrite":"audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose","meta_description":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_keywords":"Aud\u00edfonos Bose Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_title":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20...","name":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"68409-196390","id_product_attribute":69999,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":657.13,"price_without_reduction":657.13,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.3 x 16.5 x 5.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"836"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Reducci\u00f3n del ruido","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"112","id_attribute_group":"151","name":"Negro","group":"colores","reference":"455-475","ean13":"0017817796163","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.3 x 16.5 x 5.1 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Estilo de dispositivo inteligente":{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"836"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa\nReducci\u00f3n del ruido\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}