LG Audífonos TWS Noise Cancelling / IPX4 / Carga rápida / 390mAh Tone-FP9W

LG Audífonos TWS Noise Cancelling / IPX4 / Carga rápida / 390mAh Tone-FP9W

PVP $ 242.31 PRECIO SUKASA $ 218.08

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

LG

Código: 2852-920

 

COMPARTIR

Sonido con todos los matices
Los audífonos  inalámbricos LG TONE Free te traen otra dimensión del sonido con Meridian para adaptarse a tu música y tus oídos.


Audífonos Inalámbricos con sonido de Alta Resolución
HSP, la tecnología líder de Meridian, simula la experiencia de escuchar altavoces reales con un sonido realista y envolvente. La tecnología Bluetooth 5.2 minimiza la pérdida de audio para reproducir con precisión el sonido original. La aplicación TONE Free te permite elegir ajustar la ecualización a tu gusto.


Bajos potentes e intensos llevados al límite
Flex Action Bass reproduce graves más potentes manteniendo la claridad y nitidez de la música. Todo ello gracias a un controlador más grande y avanzado unido a un diafragma con bordes de silicona adicionales que permiten más movimiento y flexibilidad.


Música real que te envuelve
3D Sound Stage recrea un escenario tridimensional que reproduce un sonido más real para que te puedas sumergir por completo en tu música, películas, series o videojuegos. Y puede ajustar la configuración del modo de juego en la aplicación TONE Free.


Conversor Inalámbrico. Conecta por cable otros dispositivos y escúchalos de forma inalámbrica
El estuche de carga del LG TONE Free FP9 puede actuar como adaptador o dongle inalámbrico para los auriculares. Con un cable de USB-C a AUX, puede conectarlo a la fuente de sonido como móviles, ordenadores, cintas de correr y asientos de avión o tren. Disfruta de una libertad inalámbrica completa con sonido realista y envolvente.*
*La calidad del sonido variará en función del dispositivo emisor conectado y de la fuente de audio reproducida.


Cancelación Activa del Ruido
Menos ruido exterior. Sonido más envolvente.
La cancelación activa de ruido mejorada bloquea el sonido exterior. El controlador evolucionado es capaz de detectar y cancelar el ruido de manera más efectiva para crear una verdadera experiencia de alta fidelidad sumergirse completamente en la música.


Sonido ambiente personalizable
Un simple toque a tus LG TONE Free desactiva la cancelación de ruido y cambia al modo sonido ambiente escuchar lo que ocurre a tu alrededor. Es perfecto para cruzar la calle de forma segura, mantener una conversación rápida o para escuchar avisos en el transporte público sin quitarse los auriculares.


Los primeros Audífonos Inalámbricos con Autolimpieza
UVnano elimina el 99,9% de las bacterias.*
*Pruebas independientes muestran que la base de carga UVnano mata el 99,9% de las bacterias de la neumonía Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Klebsiella en la malla del altavoz de los auriculares en 5 minutos mientras se carga.
*UVnano es una palabra compuesta derivada de las palabras Ultravioleta y su unidad, Nanómetro.
*La luz LED Ultravioleta es invisible y solo se activa cuando la base de carga está cerrada con los auriculares dentro. La luz ambiental azul es solo para fines estéticos y aparece cuando se abre la tapa de la base de carga.


Limpios como el primer día
LG TONE Free son los únicos audífonos con autolimpieza por luz ultravioleta. Mantenga sus audífonos siempre limpios sin riesgo a dañarlos con productos de limpieza. Simplemente coloca los auriculares en el estuche para cargarlos y la tecnología UVnano eliminará el 99,9% de las bacterias en solo 5 minutos.


Almohadillas de Gel de Silicona de grado médico
Hipoalergénicos y Cómodos
Los audífonos inalámbricos LG TONE Free tienen las almohadillas fabricadas con gel de silicona de grado médico Hipoalergénico y no tóxica que te permite tener menos preocupaciones sobre el uso durante todo el día. Encuentra tu ajuste perfecto entre tres tamaños.


Diseño adaptado a tus oídos
Tienen una nueva forma que se desarrolló analizando cientos de oídos. Se adapta a la forma de su oído, proporcionando un ajuste cómodo y elegante.


Estudio del oído para su ajuste perfecto
Tienen un nuevo diseño desarrollado tras analizar cientos de oídos. Se adapta a la forma de su oreja para evitar que se caigan proporcionando un ajuste más cómodo y elegante.


Conversaciones de Calidad
Los True Wireless LG TONE Free tienen tres micrófonos diseñados para reducir el ruido ambiental al tiempo que captan claramente la voz propia. Así las conversaciones son más naturales y claras.


Los audífonos que protegen su privacidad
Con la App TONE Free para usar el Modo Privado. Puede susurrar en una llamada y aún así ser escuchado alto y claro. Simplemente hay que poner un auricular cerca de la boca y empezar a hablar. No importa si estás en una biblioteca o en el metro, la conversación se mantendrá entre tú y la otra persona.


Batería de larga duración
Un día entero sin recargar
Todo el mundo necesita más tiempo para disfrutar de la vida. LG TONE Free ahora ofrece 24 horas de uso con una sola carga. 10 horas con los auriculares y 14 horas adicionales con el estuche de carga.


Carga Rápida
Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG TONE Free.


Conectados en Segundos
Fácil. Rápido. Sencillo
Los audífonos inalámbricos LG TONE Free se emparejan rápida y perfectamente con los PC Windows 10 para el trabajo en casa o en la oficina.


Resistente al Agua
Sin preocupaciones. La resistencia al sudor y al agua IPX4 protege los auriculares inalámbricos al hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia. Los auriculares TONE Free son resistentes a las salpicaduras de agua desde cualquier dirección, por lo que puede seguir escuchando, llueva o truene
*La clasificación IPX4 soporta salpicaduras de agua desde cualquier dirección. El estuche del LG TONE Free no tiene la clasificación IPX4.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos True Wireless Bluetooth 5.2
  • CONVERSOR INALÁMBRICO: Conecta por cable dispositivos de audio y escúchalos de forma inalámbrica en tus LG TONE Free FP9
  • CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO: Para disfrutar únicamente de la música sin interrupciones del exterior.
  • LIMPIEZA CON LUZ ULTRAVIOLETA UVNANO: Reduce en un 99,9% las bacterias con solo 5 minutos de exposición a la luz ultravioleta*.
  • ALMOHADILLAS DE GEL DE SILICONA HIPOALERGÉNICO DE GRADO MÉDICO: Con nuevo diseño en espiral que aumenta la comodidad y mejora la cancelación activa del ruido
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Adaptados a la forma del oído para mayor comodidad evitando que se caigan.
  • SONIDO MERIDIAN: Sonido alta resolución realista y envolvente con bajos potentes gracias a la tecnología de procesamiento espacial de auriculares.
  • BATERÍA:
    - Carga rápida: 5 minutos, 1 hora de uso.
    - Estuche de Carga.
    - Batería base de carga: Ión + Litio 390 mAh.
    - Batería audífonos: Ión + Litio 68mAh x 2.
    - Duración: 24 horas (10h audífonos + 14h con la base de carga).
  • CONECTIVIDAD:
    - Bluetooth: 5.2.
    - Entrada Jack.
    - Multiconectividad.
    - App móvil LG Tone Free.
    - Emparejamiento Rápido.
    - Comandos de voz Google.
  • SONIDO:
    - Cancelación de Ruido: Sí (Activa).
    - Sonido Meridian.
    - Formatos audio: aptX / SBC / AAC.
    - Multicapa de metal.
    - Micrófonos:3.
    - 3D Sound Stage.
    - Sonido ambiente.
    - Modo Privado.
    - Modo Conversación.
  • OTROS:
    - Almohadillas de Gel de silicona.
    - Localizador de audífonos.
    - Cable USB-C.
    - Sistemas Compatibles: Android / iOS.
    - Compatible con TV.
  • DIMENSIONES(MM)
    - Audífonos inalámbricos: 14.6 x 20.0 x 23.5.
    - Base de carga 54.5 x 54.5 x 26.8.
LG
2852-920
Ficha técnica
Color
Blanco

CÓDIGO: 2852-920

PVP USD$ 242.31

18 cuotas
de
$
13.46

AFILIADO CONTADO: $218.08

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 73.90=

$ 221.71

6 MESES

X USD $ 37.56=

$ 225.35

9 MESES

X USD $ 25.71=

$ 231.41

12 MESES

X USD $ 19.38=

$ 232.62

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 208-2002 / 208-2003 Servicio técnico: (ext.) 382

 

Sukasa Village Plaza - Guayaquil

Centro Comercial Village Plaza
Samborondón. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 04283-8715

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

Cargador inalámbrico BS-W518 Baseus
PVP: $ 35.93
Precio Sukasa: $ 32.34
--
{"id_product":"78540","id_supplier":"0","id_manufacturer":"698","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"1489300012019","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"35.93","wholesale_price":"32.340000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4893-12","supplier_reference":"WXQJ-01","location":"","width":"11.000000","height":"18.000000","depth":"13.500000","weight":"0.200000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-06-13 09:54:08","date_upd":"2023-07-19 14:08:23","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2021-11-29 13:00:38","id_shop":"1","description":"<p>Este cargador est\u00e1 dise\u00f1ado para la carga inal\u00e1mbrica magn\u00e9tica compatible con la serie IP12, que est\u00e1 lista para cargar cuando el celular es atra\u00eddo al cargador de forma estable.<\/p>\n<p>Su dise\u00f1o delgado de 6 mm permite que el celular se siga cargando mientras juega, conversa o chatea, ya que es totalmente ligero y pr\u00e1ctico.\u00a0<\/p>\n<p>Admite la salida m\u00e1xima de 15W, por lo que la carga inal\u00e1mbrica comienza inmediatamente una vez colocado al celular.<\/p>","description_short":"<p>Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus<\/p>","link_rewrite":"cargador-inalambrico-bs-w518-baseus","meta_description":"Este cargador est\u00e1 dise\u00f1ado para la carga inal\u00e1mbrica magn\u00e9tica compatible con la serie IP12, que est\u00e1 lista para cargar cuando el celular es atra\u00eddo al cargado","meta_keywords":"Accesorios para audio Cargador inal\u00e1mbrico Huawei","meta_title":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","name":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","available_now":"","available_later":"","id_image":"78540-226110","legend":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","manufacturer_name":"Baseus","category_default":"Accesorios para audio","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/78540-cargador-inalambrico-bs-w518-baseus-1489300012019.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":35.93,"price_without_reduction":35.93,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Baseus","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"0.8 x 17 x 8.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"18 x 11 x 13.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Carga inal\u00e1mbrica magn\u00e9tica.<\/li>\r\n<li>Cable de carga Tipo-C de 1.5 metros de longitud.<\/li>\r\n<li>Interface: Tipo-C.<\/li>\r\n<li>Material: PC + TPU + TPE.<\/li>\r\n<li>Salida m\u00e1xima: 15W.<\/li>\r\n<li>Solo compatible con serie iP12.<\/li>\r\n<li>Peso: 56 gramos.<\/li>\r\n<li><em>*No incluye celular.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"78540","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-small_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-medium_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","cover":"1","id_image":"226110","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-small_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-medium_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226098-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","cover":null,"id_image":"226098","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-small_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-medium_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226097-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","cover":null,"id_image":"226097","position":"3","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-small_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-medium_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-cart_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-home_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/226110-large_default\/cargador-inalambrico-bs-w518-baseus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","cover":"1","id_image":"226110","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/78540-cargador-inalambrico-bs-w518-baseus-1489300012019.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/78540-cargador-inalambrico-bs-w518-baseus-1489300012019.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":35.93,"regular_price_amount":35.93,"regular_price":"35.93","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4893-12","embedded_attributes":{"id_product":"78540","id_supplier":"0","id_manufacturer":"698","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":35.93,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4893-12","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-06-13 09:54:08","date_upd":"2023-07-19 14:08:23","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este cargador est\u00e1 dise\u00f1ado para la carga inal\u00e1mbrica magn\u00e9tica compatible con la serie IP12, que est\u00e1 lista para cargar cuando el celular es atra\u00eddo al cargador de forma estable.<\/p>\n<p>Su dise\u00f1o delgado de 6 mm permite que el celular se siga cargando mientras juega, conversa o chatea, ya que es totalmente ligero y pr\u00e1ctico.\u00a0<\/p>\n<p>Admite la salida m\u00e1xima de 15W, por lo que la carga inal\u00e1mbrica comienza inmediatamente una vez colocado al celular.<\/p>","description_short":"<p>Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus<\/p>","link_rewrite":"cargador-inalambrico-bs-w518-baseus","meta_description":"Este cargador est\u00e1 dise\u00f1ado para la carga inal\u00e1mbrica magn\u00e9tica compatible con la serie IP12, que est\u00e1 lista para cargar cuando el celular es atra\u00eddo al cargado","meta_keywords":"Accesorios para audio Cargador inal\u00e1mbrico Huawei","meta_title":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","name":"Cargador inal\u00e1mbrico BS-W518 Baseus","available_now":"","available_later":"","id_image":"78540-226110","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/78540-cargador-inalambrico-bs-w518-baseus-1489300012019.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":35.93,"price_without_reduction":35.93,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Baseus","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"0.8 x 17 x 8.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"18 x 11 x 13.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Baseus","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"0.8 x 17 x 8.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico\nPara pared\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"18 x 11 x 13.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display
PVP: $ 787.53
Precio Sukasa: $ 708.78
--
{"id_product":"79743","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0194252593967","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"787.53","wholesale_price":"708.780000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-539","supplier_reference":"MKN63LL\/A","location":"","width":"7.500000","height":"29.500000","depth":"3.500000","weight":"0.407000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-17 12:28:50","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-03-17 12:28:50","id_shop":"1","description":"<p>La pantalla m\u00e1s grande lleva la experiencia a una nueva dimensi\u00f3n. Todo es mucho m\u00e1s f\u00e1cil de usar y de leer. El Apple Watch Series 7 da un gran paso adelante y est\u00e1 m\u00e1s que listo para brillar.<\/p>\n<p>Una pantalla para disfrutar a lo grande. El reto no era f\u00e1cil: crear una pantalla m\u00e1s grande modificando lo menos posible el tama\u00f1o del reloj. Para conseguirlo, la redise\u00f1amos de arriba abajo reduciendo los bordes en un 40%. El resultado es una pantalla m\u00e1s grande que la del Series 6 y la del Series 3. Un cambio que salta a la vista.<\/p>\n<p>Escribe y toca con una facilidad enorme.<br \/>C\u00f3modo para tus ojos. Amigable con tus dedos.\u00a0<\/p>\n<ul>\n<li>Redise\u00f1ados los botones en todo el sistema para aprovechar al m\u00e1ximo la pantalla m\u00e1s grande. Ver\u00e1s lo f\u00e1cil que es usar apps como Calculadora y Temporizador.\u00a0<\/li>\n<li>Lleva un registro de los tiempos de tus entrenamientos con la funcionalidad Vuelta. La pantalla de mayor tama\u00f1o te permite ver todo mejor de un vistazo.\u00a0<\/li>\n<li>Usa la funcionalidad Escribir para dibujar letras en la pantalla y redactar mensajes o emails. Ahora puedes hacerlo con mayor rapidez y facilidad.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Pantalla Retina siempre activa. Cada vez m\u00e1s brillante.<br \/>Con la pantalla siempre activa, puedes ver con claridad toda la informaci\u00f3n de tu car\u00e1tula sin tener que levantar la mu\u00f1eca o tocar la pantalla. Adem\u00e1s, es un 70% m\u00e1s brillante cuando est\u00e1s en interiores y tienes el brazo en reposo.<\/p>\n<p>El Apple Watch m\u00e1s resistente de todos los tiempos.<br \/>Para crear una pantalla Retina siempre activa m\u00e1s grande, se tuvo que hacer cambios importantes en el dise\u00f1o. Eso tambi\u00e9n nos permiti\u00f3 fabricar el cristal frontal m\u00e1s resistente a los golpes hasta ahora.<\/p>\n<ul>\n<li>M\u00e1s resistente a los golpes: el cristal frontal m\u00e1s duro que hemos creado.<\/li>\n<li>Resistente al polvo: certificaci\u00f3n IP6X.<\/li>\n<li>Resistente al agua: dise\u00f1ado para nadar, con resistencia al agua hasta 50 metros.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Datos duros.<\/p>\n<ul>\n<li>Cristal frontal un 50% m\u00e1s grueso. En su parte m\u00e1s gruesa mide m\u00e1s del doble que el del Apple Watch Series 6, eso lo hace tan duro como resistente.<\/li>\n<li>Estructura m\u00e1s robusta. El cristal frontal fue redise\u00f1ado con una base plana que lo hace m\u00e1s s\u00f3lido y m\u00e1s resistente a los golpes.<\/li>\n<li>Pantalla OLED. El sensor t\u00e1ctil se integr\u00f3 al panel OLED para crear una pieza \u00fanica que reduce el grosor y los bordes de la pantalla.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Dale a tu salud el espacio que merece.<\/p>\n<ul>\n<li>Mide tu ox\u00edgeno en sangre. Una innovaci\u00f3n muy alentadora. Tu nivel de ox\u00edgeno en sangre es un indicador que dice mucho de tu bienestar general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe ox\u00edgeno correctamente y c\u00f3mo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 tiene una app y un sensor extraordinarios con los que mide tu nivel de ox\u00edgeno en sangre cuando quieras y hace lecturas en segundo plano, d\u00eda y noche.<\/li>\n<li>Frecuencia Cardiaca. El cuidado del coraz\u00f3n empieza por la mu\u00f1eca. Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los s\u00edntomas y no obtienen un diagn\u00f3stico preciso de las causas de su afecci\u00f3n. Las notificaciones de la app Frecuencia Cardiaca del Apple Watch Series 7 te avisan cuando se detectan este tipo de irregularidades, para que puedas consultar r\u00e1pidamente a un doctor.<\/li>\n<\/ul>\n<p>El reloj de tus sue\u00f1os. La app Sue\u00f1o hace mucho m\u00e1s que registrar las horas que duermes. Tambi\u00e9n te ayuda a crear un horario y una rutina para que puedas descansar el tiempo que necesitas. Incluso mide tu frecuencia respiratoria al dormir. Es un sue\u00f1o hecho realidad.<\/p>\n<p>Se carga en menos de lo que canta un gallo. El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 est\u00e1 pensado para que no pierdas ni un segundo. Con una arquitectura de carga renovada y un cable de carga r\u00e1pida con conector USB-C, la bater\u00eda pasa de cero a 80% en apenas 45 minutos.4<\/p>\n<p>Hacer una pausa tambi\u00e9n es avanzar. \u00bfEl d\u00eda se te est\u00e1 haciendo cuesta arriba? Tomarte un respiro es una buena forma de reducir el estr\u00e9s. La funcionalidad Meditar de la app Atenci\u00f3n Plena te ayuda a enfocarte y a encontrar tu equilibrio con una cautivante animaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Motivaci\u00f3n a la vista.<br \/>Accede a un mont\u00f3n de entrenamientos con un toque. Registra todos tus movimientos. Y mant\u00e9n tus endorfinas a tope con 90 millones de canciones en Apple Music. El Apple Watch Series 7 est\u00e1 listo para sacar lo mejor de ti. Y como es todo pantalla, podr\u00e1s ver tu progreso y tus datos con total claridad de un vistazo, incluso dentro del agua. Prep\u00e1rate, esto es s\u00f3lo el comienzo.<\/p>\n<p>Para quienes tienen muchos entrenamientos favoritos. Correr, andar en bicicleta, nadar y mucho m\u00e1s. El Apple Watch es un fan\u00e1tico del deporte y tiene un entrenamiento justo para ti. Incluso sabe tai chi y pilates, para que entrenes tanto tu cuerpo como tu mente. Es como llevar un personal trainer a todos lados.<\/p>\n<p>Andar en bici ser\u00e1 a\u00fan m\u00e1s inolvidable. El Apple Watch sabe cuando empiezas a pedalear y te recuerda que inicies un entrenamiento. La funcionalidad Detecci\u00f3n de Ca\u00eddas, optimizada para ciclismo y otros ejercicios7, puede llamar a los servicios de emergencia si llegas a sufrir una ca\u00edda.8 Y las indicaciones de voz te informan sobre tu progreso en distancia, velocidad y objetivos alcanzados para que no pierdas de vista el camino. Adem\u00e1s, si tienes una bicicleta el\u00e9ctrica, un algoritmo mejorado calcular\u00e1 las calor\u00edas que quemas con mayor precisi\u00f3n.<\/p>\n<p>Es un todoterreno. El Apple Watch te acompa\u00f1a en todos tus desaf\u00edos. \u00dasalo para nadar en aguas abiertas o para registrar tus entrenamientos en la piscina sin preocuparte de nada, ya que es resistente al agua hasta 50 metros.2<\/p>\n<p>M\u00fasica y podcasts. Con Apple Music tienes m\u00e1s de 90 millones de canciones en tu mu\u00f1eca, motivaci\u00f3n de sobra para todos tus entrenamientos. Tambi\u00e9n puedes escuchar podcasts que te ayudar\u00e1n a dejar tus calor\u00edas y problemas en el camino.9<\/p>\n<p>Todo lo que buscas. Donde te encuentres.<br \/>Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca tu d\u00eda con todo. Con la pantalla m\u00e1s grande no perder\u00e1s de vista lo importante. Y gracias a la conexi\u00f3n celular, tu familia, amistades, m\u00fasica, notificaciones, fotos y mucho m\u00e1s estar\u00e1n siempre contigo. Tendr\u00e1s todo a mano aunque no tengas tu tel\u00e9fono a mano.<\/p>\n<p>Un universo de apps para tu mundo.<br \/>El Apple Watch te da acceso a miles de apps en el App Store. Eso lo convierte en el dispositivo perfecto para todo lo que te apasiona: surf, fotograf\u00eda, astronom\u00eda o lo que se te ocurra. Descarga la app directamente en tu reloj y tendr\u00e1s todo siempre a mano.<\/p>\n<p>Tu car\u00e1tula lo dice todo.<br \/>Ponle tu sello personal a tu car\u00e1tula con complicaciones hechas a la medida de tus intereses. Por ejemplo, si te gusta el surf, ten siempre a la vista las condiciones del mar, la velocidad del viento y la temperatura del agua. Incluso puedes compartir car\u00e1tulas con quien quieras por email o mensaje de texto.<\/p>\n<p>Dos materiales. Pura belleza.<br \/>Crear un reloj que combine a la perfecci\u00f3n estilo y potencia requiri\u00f3 una atenci\u00f3n al detalle nunca antes vista. El Apple Watch viene est\u00e1 elaborado en aluminio 100% reciclado.<\/p>","description_short":"<p>Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display.<\/p>","link_rewrite":"reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display","meta_description":"Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca tu d\u00eda con todo. Con la pantalla m\u00e1s grande no perder\u00e1s de vista lo importante. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","name":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","available_now":"","available_later":"","id_image":"79743-231894","legend":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/79743-reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display-0194252593967.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":787.53,"price_without_reduction":787.53,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco estelar","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"29.5 x 7.5 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Smart Watch Serie 7.<\/li>\r\n<li>Case de aluminio Starlight.<\/li>\r\n<li>Correa deportiva Starlight.<\/li>\r\n<li>45 mm, se adapta a mu\u00f1ecas de 140 a 220 mm.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"79743","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-small_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-medium_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","cover":"1","id_image":"231894","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-small_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-medium_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231895-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","cover":null,"id_image":"231895","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-small_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-medium_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231896-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","cover":null,"id_image":"231896","position":"3","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-small_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-medium_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-cart_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-home_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231894-large_default\/reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","cover":"1","id_image":"231894","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/79743-reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display-0194252593967.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/79743-reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display-0194252593967.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":787.53,"regular_price_amount":787.53,"regular_price":"787.53","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-539","embedded_attributes":{"id_product":"79743","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":787.53,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-539","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-17 12:28:50","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>La pantalla m\u00e1s grande lleva la experiencia a una nueva dimensi\u00f3n. Todo es mucho m\u00e1s f\u00e1cil de usar y de leer. El Apple Watch Series 7 da un gran paso adelante y est\u00e1 m\u00e1s que listo para brillar.<\/p>\n<p>Una pantalla para disfrutar a lo grande. El reto no era f\u00e1cil: crear una pantalla m\u00e1s grande modificando lo menos posible el tama\u00f1o del reloj. Para conseguirlo, la redise\u00f1amos de arriba abajo reduciendo los bordes en un 40%. El resultado es una pantalla m\u00e1s grande que la del Series 6 y la del Series 3. Un cambio que salta a la vista.<\/p>\n<p>Escribe y toca con una facilidad enorme.<br \/>C\u00f3modo para tus ojos. Amigable con tus dedos.\u00a0<\/p>\n<ul>\n<li>Redise\u00f1ados los botones en todo el sistema para aprovechar al m\u00e1ximo la pantalla m\u00e1s grande. Ver\u00e1s lo f\u00e1cil que es usar apps como Calculadora y Temporizador.\u00a0<\/li>\n<li>Lleva un registro de los tiempos de tus entrenamientos con la funcionalidad Vuelta. La pantalla de mayor tama\u00f1o te permite ver todo mejor de un vistazo.\u00a0<\/li>\n<li>Usa la funcionalidad Escribir para dibujar letras en la pantalla y redactar mensajes o emails. Ahora puedes hacerlo con mayor rapidez y facilidad.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Pantalla Retina siempre activa. Cada vez m\u00e1s brillante.<br \/>Con la pantalla siempre activa, puedes ver con claridad toda la informaci\u00f3n de tu car\u00e1tula sin tener que levantar la mu\u00f1eca o tocar la pantalla. Adem\u00e1s, es un 70% m\u00e1s brillante cuando est\u00e1s en interiores y tienes el brazo en reposo.<\/p>\n<p>El Apple Watch m\u00e1s resistente de todos los tiempos.<br \/>Para crear una pantalla Retina siempre activa m\u00e1s grande, se tuvo que hacer cambios importantes en el dise\u00f1o. Eso tambi\u00e9n nos permiti\u00f3 fabricar el cristal frontal m\u00e1s resistente a los golpes hasta ahora.<\/p>\n<ul>\n<li>M\u00e1s resistente a los golpes: el cristal frontal m\u00e1s duro que hemos creado.<\/li>\n<li>Resistente al polvo: certificaci\u00f3n IP6X.<\/li>\n<li>Resistente al agua: dise\u00f1ado para nadar, con resistencia al agua hasta 50 metros.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Datos duros.<\/p>\n<ul>\n<li>Cristal frontal un 50% m\u00e1s grueso. En su parte m\u00e1s gruesa mide m\u00e1s del doble que el del Apple Watch Series 6, eso lo hace tan duro como resistente.<\/li>\n<li>Estructura m\u00e1s robusta. El cristal frontal fue redise\u00f1ado con una base plana que lo hace m\u00e1s s\u00f3lido y m\u00e1s resistente a los golpes.<\/li>\n<li>Pantalla OLED. El sensor t\u00e1ctil se integr\u00f3 al panel OLED para crear una pieza \u00fanica que reduce el grosor y los bordes de la pantalla.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Dale a tu salud el espacio que merece.<\/p>\n<ul>\n<li>Mide tu ox\u00edgeno en sangre. Una innovaci\u00f3n muy alentadora. Tu nivel de ox\u00edgeno en sangre es un indicador que dice mucho de tu bienestar general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe ox\u00edgeno correctamente y c\u00f3mo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 tiene una app y un sensor extraordinarios con los que mide tu nivel de ox\u00edgeno en sangre cuando quieras y hace lecturas en segundo plano, d\u00eda y noche.<\/li>\n<li>Frecuencia Cardiaca. El cuidado del coraz\u00f3n empieza por la mu\u00f1eca. Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los s\u00edntomas y no obtienen un diagn\u00f3stico preciso de las causas de su afecci\u00f3n. Las notificaciones de la app Frecuencia Cardiaca del Apple Watch Series 7 te avisan cuando se detectan este tipo de irregularidades, para que puedas consultar r\u00e1pidamente a un doctor.<\/li>\n<\/ul>\n<p>El reloj de tus sue\u00f1os. La app Sue\u00f1o hace mucho m\u00e1s que registrar las horas que duermes. Tambi\u00e9n te ayuda a crear un horario y una rutina para que puedas descansar el tiempo que necesitas. Incluso mide tu frecuencia respiratoria al dormir. Es un sue\u00f1o hecho realidad.<\/p>\n<p>Se carga en menos de lo que canta un gallo. El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 est\u00e1 pensado para que no pierdas ni un segundo. Con una arquitectura de carga renovada y un cable de carga r\u00e1pida con conector USB-C, la bater\u00eda pasa de cero a 80% en apenas 45 minutos.4<\/p>\n<p>Hacer una pausa tambi\u00e9n es avanzar. \u00bfEl d\u00eda se te est\u00e1 haciendo cuesta arriba? Tomarte un respiro es una buena forma de reducir el estr\u00e9s. La funcionalidad Meditar de la app Atenci\u00f3n Plena te ayuda a enfocarte y a encontrar tu equilibrio con una cautivante animaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Motivaci\u00f3n a la vista.<br \/>Accede a un mont\u00f3n de entrenamientos con un toque. Registra todos tus movimientos. Y mant\u00e9n tus endorfinas a tope con 90 millones de canciones en Apple Music. El Apple Watch Series 7 est\u00e1 listo para sacar lo mejor de ti. Y como es todo pantalla, podr\u00e1s ver tu progreso y tus datos con total claridad de un vistazo, incluso dentro del agua. Prep\u00e1rate, esto es s\u00f3lo el comienzo.<\/p>\n<p>Para quienes tienen muchos entrenamientos favoritos. Correr, andar en bicicleta, nadar y mucho m\u00e1s. El Apple Watch es un fan\u00e1tico del deporte y tiene un entrenamiento justo para ti. Incluso sabe tai chi y pilates, para que entrenes tanto tu cuerpo como tu mente. Es como llevar un personal trainer a todos lados.<\/p>\n<p>Andar en bici ser\u00e1 a\u00fan m\u00e1s inolvidable. El Apple Watch sabe cuando empiezas a pedalear y te recuerda que inicies un entrenamiento. La funcionalidad Detecci\u00f3n de Ca\u00eddas, optimizada para ciclismo y otros ejercicios7, puede llamar a los servicios de emergencia si llegas a sufrir una ca\u00edda.8 Y las indicaciones de voz te informan sobre tu progreso en distancia, velocidad y objetivos alcanzados para que no pierdas de vista el camino. Adem\u00e1s, si tienes una bicicleta el\u00e9ctrica, un algoritmo mejorado calcular\u00e1 las calor\u00edas que quemas con mayor precisi\u00f3n.<\/p>\n<p>Es un todoterreno. El Apple Watch te acompa\u00f1a en todos tus desaf\u00edos. \u00dasalo para nadar en aguas abiertas o para registrar tus entrenamientos en la piscina sin preocuparte de nada, ya que es resistente al agua hasta 50 metros.2<\/p>\n<p>M\u00fasica y podcasts. Con Apple Music tienes m\u00e1s de 90 millones de canciones en tu mu\u00f1eca, motivaci\u00f3n de sobra para todos tus entrenamientos. Tambi\u00e9n puedes escuchar podcasts que te ayudar\u00e1n a dejar tus calor\u00edas y problemas en el camino.9<\/p>\n<p>Todo lo que buscas. Donde te encuentres.<br \/>Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca tu d\u00eda con todo. Con la pantalla m\u00e1s grande no perder\u00e1s de vista lo importante. Y gracias a la conexi\u00f3n celular, tu familia, amistades, m\u00fasica, notificaciones, fotos y mucho m\u00e1s estar\u00e1n siempre contigo. Tendr\u00e1s todo a mano aunque no tengas tu tel\u00e9fono a mano.<\/p>\n<p>Un universo de apps para tu mundo.<br \/>El Apple Watch te da acceso a miles de apps en el App Store. Eso lo convierte en el dispositivo perfecto para todo lo que te apasiona: surf, fotograf\u00eda, astronom\u00eda o lo que se te ocurra. Descarga la app directamente en tu reloj y tendr\u00e1s todo siempre a mano.<\/p>\n<p>Tu car\u00e1tula lo dice todo.<br \/>Ponle tu sello personal a tu car\u00e1tula con complicaciones hechas a la medida de tus intereses. Por ejemplo, si te gusta el surf, ten siempre a la vista las condiciones del mar, la velocidad del viento y la temperatura del agua. Incluso puedes compartir car\u00e1tulas con quien quieras por email o mensaje de texto.<\/p>\n<p>Dos materiales. Pura belleza.<br \/>Crear un reloj que combine a la perfecci\u00f3n estilo y potencia requiri\u00f3 una atenci\u00f3n al detalle nunca antes vista. El Apple Watch viene est\u00e1 elaborado en aluminio 100% reciclado.<\/p>","description_short":"<p>Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display.<\/p>","link_rewrite":"reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display","meta_description":"Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca tu d\u00eda con todo. Con la pantalla m\u00e1s grande no perder\u00e1s de vista lo importante. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","name":"Reloj Inteligente Apple Watch S7 40 mm Retina Display","available_now":"","available_later":"","id_image":"79743-231894","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/79743-reloj-inteligente-apple-watch-s7-40-mm-retina-display-0194252593967.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":787.53,"price_without_reduction":787.53,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco estelar","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"29.5 x 7.5 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco estelar","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"29.5 x 7.5 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}