Xiaomi Audífonos Inalámbricos Bluetooth Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Audífonos Inalámbricos Bluetooth Redmi Buds 3 Pro

PVP $ 101.64 PRECIO SUKASA $ 91.48

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Xiaomi

Código: 4658-112

 

COMPARTIR

El sonido que buscas
Anulación de ruido inteligente de 35 dB* | Conectividad con dos dispositivos | Carga inalámbrica | Duración de la batería de 28 horas.


Anulación de ruido profundo de 35 dB*
Te permite disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo
Los audífonos aplican la tecnología de anulación activa doble de ruido con micrófonos de retroalimentación y prealimentación. Anulan de forma efectiva el ruido ambiental y reducen el exceso de ruido en el canal auditivo. La anulación de ruido puede llegar hasta 35 dB*.


*La anulación de ruido se activa a través de la tecnología de anulación de ruido activa. Permite una anulación de ruido máxima de 35 dB, lo que puede reducir el ruido de fondo hasta en un 98 %. Datos de la prueba proporcionados por National Institute of Metrology (China). Los resultados reales pueden variar en función del tamaño de las orejas del usuario, los auriculares seleccionados, la estructura del canal auditivo, la colocación de los auriculares y si el usuario está masticando o haciendo ejercicio, entre otros.


Anulación de ruido profundo
Cuando viajas en bus o en avión, anula de forma efectiva el ruido del motor y otras vibraciones dentro del vagón o la cabina, por lo que disfrutarás de un viaje tranquilo y cómodo


Anulación de ruido equilibrada
Cafeterías, parques
Mientras te tomas un descanso en una cafetería, anula de forma efectiva los ruidos del entorno, por lo que podrás disfrutar de tu momento de tranquilidad de la tarde


Anulación de ruido ligera
Bibliotecas, oficinas
En entornos relativamente tranquilos, como bibliotecas y oficinas, anula los ruidos del entorno, lo que permite disfrutar de tiempo para uno mismo


La valoración del entorno por IA te conoce mejor
El algoritmo de la IA valora el entorno en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Así ajusta el nivel de anulación de ruido para diferentes entornos.


*Solo los móviles Xiaomi o Redmi están diseñados para incorporar la función de anulación de ruido adaptable por IA. Los modelos compatibles se publicarán sucesivamente. Debido a la aplicabilidad de esta función, los usuarios deben actualizar el sistema operativo de su teléfono a la última versión de MIUI.


*Función de anulación de ruido adaptable: conecta los auriculares y colócatelos en ambas orejas. En la configuración de MIUI, cambia al modo de anulación de ruido y selecciona manualmente Adaptive Mode en la aplicación.


Anulación de ruido en llamadas con tres micrófonos
Llamadas claras en entornos ruidosos


Los tres micrófonos, junto con el algoritmo de anulación de ruido en llamadas habilitado a través del modelo de red neural, pueden captar con precisión las voces de las personas a la vez que reducen de forma efectiva los ruidos ambientales. De esta forma, podrás tener conversaciones claras sin interferencias en entornos ruidosos.


Modo de transparencia doble*
Escucha los sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares
Cuando el modo de transparencia está activado, puedes oír sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares. Cambia a Enhance voice mode para escuchar una voz más clara. Puedes mantener una conversación relajada con tu amigo con los auriculares puestos.


*El modo de transparencia está establecido de forma predeterminada. Puedes seleccionar la opción "Mejora de la voz" en la versión MIUI correspondiente al modelo elegido.


Bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm
Consigue más detalles del sonido
La bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm te ofrece una experiencia auditiva excelente. Gracias a los ajustes de un profesional del laboratorio interno de Xiaomi, el sonido agudo es claro y no se distorsiona, mientras que el sonido grave se escucha intenso y puro con una calidad de sonido más refinada.


Duración de la batería ultra larga de 28 horas*
Sigue disfrutando de la música
Gracias a un chip de bajo consumo integrado, los auriculares pueden funcionar hasta 6 horas* con una sola carga. Con la ayuda del estuche de carga, los auriculares pueden funcionar durante 28 horas*. Por tanto, podrás disfrutar de la música durante horas sin parar.


6 horas
Un solo uso (con la anulación de ruido desactivada)


28 horas
Duración general de la batería (con la anulación de ruido desactivada)


*Condiciones de prueba de duración de la batería: Nivel de batería de los auriculares al 100 %, volumen de los auriculares al 50 %, Bluetooth en modo de codificación AAC, función ANC y modo de transparencia desactivados mediante la configuración MIUI. Elemento de prueba: Descarga completa de la batería de los Redmi Buds 3 Pro mientras reproducen audio hasta que cualquiera de los auriculares deje de funcionar. Las horas de uso reales pueden variar en función de las condiciones de uso, el nivel de carga y los factores ambientales.


Compatible con carga rápida
Compatible con carga inalámbrica
Con la carga rápida, puedes cargar los auriculares en tan solo 10 minutos para escuchar música hasta durante 3 horas. Si la batería se está agotando, haz una pausa y deja que se cargue. El estuche de carga también es compatible con la carga inalámbrica Qi, por lo que carga es muy cómoda.


Reproducción de música de hasta 3horas
Carga de 10 minutos


*La base de carga inalámbrica que aparece en la imagen no está incluida en el paquete y se debe comprar por separado.


*Carga inalámbrica: el centro de carga inalámbrica está situado aproximadamente a 8 mm por encima del logotipo de Redmi en la parte posterior del estuche de los auriculares. El centro debe estar alineado con el centro del cargador inalámbrico para que cargue. Si el piloto de carga está encendido, indica que la carga inalámbrica funciona correctamente.


Capacidad para conectarse a dos dispositivos a la vez
Cambio inteligente entre entretenimiento y trabajo
El mismo conjunto de auriculares se puede conectar a la vez a dos dispositivos de distintas plataformas, como Android, iOS y Windows, lo que permite cambiar fácilmente entre entretenimiento y trabajo. Se emparejan por Bluetooth al abrir el estuche de los auriculares cerca del teléfono* o al tocar rápidamente sobre la ventana emergente*, lo que te permite disfrutar del nuevo método de conexión rápida.


*La función de conectividad con dos dispositivos está habilitada de forma predeterminada. En algunas aplicaciones multimedia de terceros, es posible que el sonido se reproduzca a través de un altavoz o que se produzca un error al cambiar entre operaciones. Si decides desactivar esta función, conéctate a tus móviles Xiaomi o Redmi y actualiza el sistema operativo del teléfono a la última versión de MIUI. Los modelos compatibles se publicarán sucesivamente. Selecciona esta opción para desactivar la conectividad con dos dispositivos.


*Es necesario actualizar el sistema operativo del teléfono a la última versión estable para emparejarlo de forma rápida a través de la ventana emergente. Estamos probando los modelos compatibles y esperamos tener los resultados pronto.


Toca dos veces para contestar una llamada
Toca la parte posterior de los audífonos para acceder a los controles, como el cambio de modo, la pausa y reproducción de música, etc. También es compatible con la función de control de activación por voz.


Tocar dos veces
Contestar/poner llamada en espera.
Reproducir/pausar la música.


Mantener pulsado cualquiera de los auriculares.
Cambio de modo de anulación de ruido/transparencia.


Tocar tres veces
Pasar a la siguiente canción.
Colgar una llamada.


Detección del interior de la oreja
La música se puede pausar automáticamente al quitarte los auriculares. Puedes reanudar la música cuando te los vuelvas a poner.


Resistentes al agua IPX4*
Resistentes a las salpicaduras, podrás utilizarlos con sudor y salpicaduras.


*Prueba de resistencia al agua IPX4. Según la clasificación de protección GB/T 4208-2017 (código IP), el modelo superó la prueba realizada por el Institute of Product Quality Supervision and Inspection de Suzhou. El número de informe de prueba es WPHE210546. El resultado de la prueba demostró que cumple la norma GB/T 4208-2017.


Varias almohadillas de silicona a elegir
Cuenta con tres tamaños de almohadillas, grande, mediano y pequeño, para que el usuario decida, lo que proporciona una experiencia más cómoda.


Encuentra tus audífonos
Siempre que se encuentren al alcance de la conexión Bluetooth, puedes localizar los auriculares por el sonido.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos Redmi Buds 3 Pro.
  • Tiempo de carga de los auriculares: Aprox. 1 hora.
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.2.
  • Tiempo de carga del estuche: Aprox. 2,5 horas (carga con cable).
  • Peso neto de un solo audífonos: Aprox. 4,9 g.
  • Dimensiones de los audífonos: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm.
  • Peso total con estuche de carga: Aprox. 55 g.
  • Dimensiones del estuche de carga: 65 x 48 x 26 mm.
  • Duración para llamadas: Aprox. 6 horas (anulación de ruido desactivada, volumen al 50 %, codificación AAC).
  • Puerto de carga: USB-C.
  • Duración total de la batería con estuche de carga: Aprox. 28 horas (anulación de ruido desactivada, volumen al 50 %, codificación AAC).
  • Parámetros de entrada del estuche de carga: 5 V, 0,5 A como máximo (con cable).
  • Capacidad/potencia nominal de la batería de un auricular: 35 mAh/0,13 Wh.
  • Parámetros de entrada de los auriculares: 5 V, 120 mA como máximo (un auricular).
  • Capacidad/potencia nominal de la batería del estuche de carga: 470 mAh/1,78 Wh.
  • Impedancia del altavoz: 32 Ω.
Xiaomi
4658-112
Ficha técnica
Color
Negro

CÓDIGO: 4658-112

PVP USD$ 101.64

18 cuotas
de
$
5.65

AFILIADO CONTADO: $91.48

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 31.00=

$ 93.00

6 MESES

X USD $ 15.75=

$ 94.53

9 MESES

X USD $ 10.79=

$ 97.07

12 MESES

X USD $ 8.13=

$ 97.57

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 208-2002 / 208-2003 Servicio técnico: (ext.) 382

 

Sukasa Village Plaza - Guayaquil

Centro Comercial Village Plaza
Samborondón. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 04283-8715

 

Sukasa Centro Comercial El Bosque - Quito

Centro Comercial El Bosque, local #251
Av. Carvajal y Mariscal A. José de Sucre. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 19:00

Teléfonos: (02) 244-1215, (02) 244-1216

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980036 y 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

--
{"id_product":"79580","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"309","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6971408155286","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":3,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"855.30","wholesale_price":"769.770000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-53","supplier_reference":"33767","location":"","width":"133.000000","height":"85.000000","depth":"15.000000","weight":"15.316000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"309","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-08 14:53:15","date_upd":"2023-06-23 11:40:30","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-03-08 14:53:15","id_shop":"1","description":"<p>Dise\u00f1o sin biseles para una experiencia de visualizaci\u00f3n \u00fanica<br \/>Sin marcos en tres lados, este dise\u00f1o innovador ofrece una relaci\u00f3n pantalla-cuerpo superior y \u00e1ngulos de visi\u00f3n de 178\u00b0, lo que proporciona una experiencia de visualizaci\u00f3n m\u00e1s envolvente y agradable.<\/p>\n<p>Experimenta 4K Ultra HD en todo su esplendor<br \/>La resoluci\u00f3n 4K UHD ofrece im\u00e1genes realistas con m\u00e1s detalle y mayor profundidad.<\/p>\n<p>Compatible con Dolby Vision y HDR10+ para percibir m\u00e1s detalles tanto con luz como en la oscuridad<br \/>Un rango din\u00e1mico m\u00e1s alto proporciona luces m\u00e1s brillantes y sombras m\u00e1s oscuras, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las im\u00e1genes, mientras que los niveles de detalle realistas te permiten ver m\u00e1s que nunca.<\/p>\n<p>Gama de colores amplia para obtener colores intensos y vivos<br \/>Una gama de colores amplia que ofrece hasta un 94 % de cobertura de DCI-P3 combinada con una pantalla de 1070 millones de colores ofrece una calidad de imagen asombrosa y realista con colores vibrantes y detalles vivos.<\/p>\n<p>Suavizado de movimiento MEMC para una mayor fluidez sin trepidaci\u00f3n<br \/>La tecnolog\u00eda MEMC puede intercalar autom\u00e1ticamente fotogramas de compensaci\u00f3n en contenido con baja velocidad de fotogramas para eliminar las fracturas y la trepidaci\u00f3n de la imagen, lo que proporciona una mayor fluidez a movimientos r\u00e1pidos durante retransmisiones deportivas y competiciones de motor, entre otros.<\/p>\n<p>Android TV, una forma m\u00e1s sencilla de disfrutar del entretenimiento que m\u00e1s te gusta<br \/>Simplifica tu experiencia de entretenimiento con Android TV. Accede a m\u00e1s de 400 000 pel\u00edculas y programas, y descarga m\u00e1s de 7000 aplicaciones en un solo lugar.<\/p>\n<p>Utiliza tu voz para crear el entorno perfecto<br \/>Se pueden realizar operaciones complejas con comandos de voz sencillos desde hasta tres metros de distancia. Pide a Google que controle tu televisor, responda a tus preguntas y consulta tu calendario. Haz que controle los dispositivos dom\u00e9sticos inteligentes de toda la casa.<\/p>\n<p>Mando a distancia Bluetooth de 360\u00b0 que funciona desde cualquier direcci\u00f3n<br \/>La conectividad Bluetooth te permite controlar el televisor desde cualquier direcci\u00f3n. Disfruta de acceso f\u00e1cil a Netflix y Prime Video con los botones espec\u00edficos de acceso directo del mando a distancia.<\/p>\n<p>Procesadores de cuatro n\u00facleos para mayores posibilidades<br \/>Con una configuraci\u00f3n potente para un rendimiento fluido, la configuraci\u00f3n de almacenamiento de 2 GB + 16 GB tambi\u00e9n te permite descargar e instalar m\u00e1s contenido y aplicaciones de entretenimiento favoritas.<\/p>\n<p>Decodificaci\u00f3n Dolby Audio y DTS-HD para un potente sonido 3D<br \/>Los dos altavoces est\u00e9reo de 10 W ofrecen una experiencia de audio cinematogr\u00e1fica rica, clara y diferenciada desde la comodidad de tu sala de estar.<\/p>\n<p>Conecta varios dispositivos para disfrutar de m\u00e1s entretenimiento<br \/>Utiliza la gran variedad de puertos integrados para conectar varios dispositivos al televisor, como ordenadores, videoconsolas y reproductores multimedia.<\/p>","description_short":"<p>Este televisor lleva tu experiencia de entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb","meta_description":"Este Smart TV de 55\" cuenta con la resoluci\u00f3n 4K UHD que ofrece im\u00e1genes realistas con m\u00e1s detalle y mayor profundidad. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Televisores Combo\u00a0TV LED 4K 55\" DSU55HIK6155 + TV 32\" DSH32CH6SBTA + Parlante BT Riviera","meta_title":"Xiaomi Smart TV 55\" 4K Android TV Bluetooth \/ Wi-Fi \/ 3 HMDI \/ 2 USB","name":"Xiaomi Smart TV 55\" 4K UHD \/ Android TV \/ Bluetooth \/ Wi-Fi \/ 3 HMDI \/ 2 USB","available_now":"","available_later":"","id_image":"79580-231036","legend":"Xiaomi Smart TV 55\" 4K UHD \/ Android TV \/ Bluetooth \/ Wi-Fi \/ 3 HMDI \/ 2 USB","manufacturer_name":"Xiaomi","category_default":"Televisores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"televisores","category_name":"Televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/79580-xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb-6971408155286.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":855.3,"price_without_reduction":855.3,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":3,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Resoluci\u00f3n","value":"UHD-4K","id_feature":"758"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"50\" a 59\"","id_feature":"1059"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Wi-Fi","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"15.316 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"85 x 133 x 15 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Mi TV P1 55\".<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo Android TV 10.<\/li>\r\n<li>Pantalla:<br \/>- Tipo de pantalla: 4K UHD.<br \/>- Resoluci\u00f3n: 3840 x 2160.<br \/>- Gama de colores: 88 % NTSC (t\u00edp.), 94 % DCI-P3 (t\u00edp.), 99,5 % BT709 (t\u00edp.).<br \/>- Profundidad de color: 1070 millones (8 bits + FRC).<br \/>- Frecuencia de actualizaci\u00f3n: 60 Hz.<br \/>- MEMC: UHD 60 Hz.<br \/>- \u00c1ngulo de visi\u00f3n: 178\u00b0 (H)\/178\u00b0 (V).<br \/>- Dolby Vision.<br \/>- HDR10+.<br \/>- HLG.<\/li>\r\n<li>Altavoces:<br \/>- Altavoz (salida de sonido): 10 W + 10 W.<br \/>- Compatible con Dolby Audio y DTS-HD.<\/li>\r\n<li>Conectividad:<br \/>- Bluetooth 5.0.<br \/>- Wi-Fi de 2,4 GHz\/5 GHz.<br \/>- HDMI x 3 (1 puerto con eARC).<br \/>- USB 2.0 x 2.<br \/>- Entrada compuesta (AV).<br \/>- Ranura CI.<br \/>- Ethernet (LAN).<br \/>- Salida de audio digital \u00f3ptica.<br \/>- Conector para auriculares de 3,5 mm.<br \/>- Sistema de retransmisi\u00f3n: DVB-T2\/C, DVB-S2.<\/li>\r\n<li>Procesador y almacenamiento:<br \/>- Procesador: MediaTek 9611.<br \/>- CPU: A55 de 4 n\u00facleos, hasta 1,5 GHz.<br \/>- GPU: Mali G52 MP2.<br \/>- RAM: 2 GB.<br \/>- Almacenamiento: 16 GB.<\/li>\r\n<li>Dimensiones, incluida la base (L. x An. x Al.): 1234.9 x 285.3 x 782.2 mm.<\/li>\r\n<li>Dimensiones sin incluir la base (L. x An. x Al.): 1234.9 x 89.2 x 724.6 mm.<\/li>\r\n<li>Peso con la base incluida: 11.9 kg.<\/li>\r\n<li>Peso sin incluir la base: 11.7 kg.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"79580","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-cart_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-small_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-home_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-medium_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-large_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-cart_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-home_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-large_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Smart TV 55\" 4K UHD \/ Android TV \/ Bluetooth \/ Wi-Fi \/ 3 HMDI \/ 2 USB","cover":"1","id_image":"231036","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-cart_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-small_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-home_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-medium_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-large_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-cart_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-home_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231036-large_default\/xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Smart TV 55\" 4K UHD \/ Android TV \/ Bluetooth \/ Wi-Fi \/ 3 HMDI \/ 2 USB","cover":"1","id_image":"231036","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/79580-xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb-6971408155286.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/79580-xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb-6971408155286.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":855.3,"regular_price_amount":855.3,"regular_price":"855.30","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=79580&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4658-53","embedded_attributes":{"id_product":"79580","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"309","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":3,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":855.3,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-53","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"309","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-08 14:53:15","date_upd":"2023-06-23 11:40:30","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Dise\u00f1o sin biseles para una experiencia de visualizaci\u00f3n \u00fanica<br \/>Sin marcos en tres lados, este dise\u00f1o innovador ofrece una relaci\u00f3n pantalla-cuerpo superior y \u00e1ngulos de visi\u00f3n de 178\u00b0, lo que proporciona una experiencia de visualizaci\u00f3n m\u00e1s envolvente y agradable.<\/p>\n<p>Experimenta 4K Ultra HD en todo su esplendor<br \/>La resoluci\u00f3n 4K UHD ofrece im\u00e1genes realistas con m\u00e1s detalle y mayor profundidad.<\/p>\n<p>Compatible con Dolby Vision y HDR10+ para percibir m\u00e1s detalles tanto con luz como en la oscuridad<br \/>Un rango din\u00e1mico m\u00e1s alto proporciona luces m\u00e1s brillantes y sombras m\u00e1s oscuras, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las im\u00e1genes, mientras que los niveles de detalle realistas te permiten ver m\u00e1s que nunca.<\/p>\n<p>Gama de colores amplia para obtener colores intensos y vivos<br \/>Una gama de colores amplia que ofrece hasta un 94 % de cobertura de DCI-P3 combinada con una pantalla de 1070 millones de colores ofrece una calidad de imagen asombrosa y realista con colores vibrantes y detalles vivos.<\/p>\n<p>Suavizado de movimiento MEMC para una mayor fluidez sin trepidaci\u00f3n<br \/>La tecnolog\u00eda MEMC puede intercalar autom\u00e1ticamente fotogramas de compensaci\u00f3n en contenido con baja velocidad de fotogramas para eliminar las fracturas y la trepidaci\u00f3n de la imagen, lo que proporciona una mayor fluidez a movimientos r\u00e1pidos durante retransmisiones deportivas y competiciones de motor, entre otros.<\/p>\n<p>Android TV, una forma m\u00e1s sencilla de disfrutar del entretenimiento que m\u00e1s te gusta<br \/>Simplifica tu experiencia de entretenimiento con Android TV. Accede a m\u00e1s de 400 000 pel\u00edculas y programas, y descarga m\u00e1s de 7000 aplicaciones en un solo lugar.<\/p>\n<p>Utiliza tu voz para crear el entorno perfecto<br \/>Se pueden realizar operaciones complejas con comandos de voz sencillos desde hasta tres metros de distancia. Pide a Google que controle tu televisor, responda a tus preguntas y consulta tu calendario. Haz que controle los dispositivos dom\u00e9sticos inteligentes de toda la casa.<\/p>\n<p>Mando a distancia Bluetooth de 360\u00b0 que funciona desde cualquier direcci\u00f3n<br \/>La conectividad Bluetooth te permite controlar el televisor desde cualquier direcci\u00f3n. Disfruta de acceso f\u00e1cil a Netflix y Prime Video con los botones espec\u00edficos de acceso directo del mando a distancia.<\/p>\n<p>Procesadores de cuatro n\u00facleos para mayores posibilidades<br \/>Con una configuraci\u00f3n potente para un rendimiento fluido, la configuraci\u00f3n de almacenamiento de 2 GB + 16 GB tambi\u00e9n te permite descargar e instalar m\u00e1s contenido y aplicaciones de entretenimiento favoritas.<\/p>\n<p>Decodificaci\u00f3n Dolby Audio y DTS-HD para un potente sonido 3D<br \/>Los dos altavoces est\u00e9reo de 10 W ofrecen una experiencia de audio cinematogr\u00e1fica rica, clara y diferenciada desde la comodidad de tu sala de estar.<\/p>\n<p>Conecta varios dispositivos para disfrutar de m\u00e1s entretenimiento<br \/>Utiliza la gran variedad de puertos integrados para conectar varios dispositivos al televisor, como ordenadores, videoconsolas y reproductores multimedia.<\/p>","description_short":"<p>Este televisor lleva tu experiencia de entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb","meta_description":"Este Smart TV de 55\" cuenta con la resoluci\u00f3n 4K UHD que ofrece im\u00e1genes realistas con m\u00e1s detalle y mayor profundidad. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Televisores Combo\u00a0TV LED 4K 55\" DSU55HIK6155 + TV 32\" DSH32CH6SBTA + Parlante BT Riviera","meta_title":"Xiaomi Smart TV 55\" 4K Android TV Bluetooth \/ Wi-Fi \/ 3 HMDI \/ 2 USB","name":"Xiaomi Smart TV 55\" 4K UHD \/ Android TV \/ Bluetooth \/ Wi-Fi \/ 3 HMDI \/ 2 USB","available_now":"","available_later":"","id_image":"79580-231036","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"televisores","category_name":"Televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/79580-xiaomi-smart-tv-55-4k-uhd-android-tv-bluetooth-wi-fi-3-hmdi-2-usb-6971408155286.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":855.3,"price_without_reduction":855.3,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":3,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Resoluci\u00f3n","value":"UHD-4K","id_feature":"758"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"50\" a 59\"","id_feature":"1059"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Wi-Fi","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"15.316 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"85 x 133 x 15 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Resoluci\u00f3n":{"name":"Resoluci\u00f3n","value":"UHD-4K","id_feature":"758"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"50\" a 59\"","id_feature":"1059"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth\nHDMI\nUSB\nWi-Fi","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"15.316 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"85 x 133 x 15 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Cable UCB-C 1M Xiaomi
PVP: $ 8.20
Precio Sukasa: $ 7.38
--
{"id_product":"80648","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6934177721847","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"8.20","wholesale_price":"7.380000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-78","supplier_reference":"28975","location":"","width":"8.000000","height":"14.500000","depth":"1.500000","weight":"0.029000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-09 13:42:24","date_upd":"2023-06-23 12:42:17","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-05-09 13:42:24","id_shop":"1","description":"<p>Con este cable carga tus dispositivos USB de Tipo-C a una r\u00e1pida velocidad.<\/p>","description_short":"<p>El cable USB-C de Xiaomi te ofrece una conexi\u00f3n r\u00e1pida y estable.<\/p>","link_rewrite":"cable-ucb-c-1m-xiaomi","meta_description":"Adquiere el cable USB-C de Xiaomi y disfruta de una experiencia de conexi\u00f3n sencilla y sin complicaciones. \u00a1Ingresa a nuestra web y adqui\u00e9relo!","meta_keywords":"Accesorios para celulares y tablets Cable Tipo C con recubrimiento de nylon y luz LED Irago","meta_title":"Cable UCB-C 1M Xiaomi","name":"Cable UCB-C 1M Xiaomi","available_now":"","available_later":"","id_image":"80648-235632","legend":"Cable Tipo C 1m Xiaomi","manufacturer_name":"Xiaomi","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80648-cable-ucb-c-1m-xiaomi-6934177721847.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":8.2,"price_without_reduction":8.2,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"100 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.029 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14.5 x 8 x 1.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cable USB Tipo-C 3.0.<\/li>\r\n<li>Construcci\u00f3n duradera.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"80648","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-cart_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-small_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-home_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-medium_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-large_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-cart_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-home_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-large_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable Tipo C 1m Xiaomi","cover":"1","id_image":"235632","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-cart_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-small_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-home_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-medium_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-large_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-cart_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-home_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235632-large_default\/cable-ucb-c-1m-xiaomi.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable Tipo C 1m Xiaomi","cover":"1","id_image":"235632","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80648-cable-ucb-c-1m-xiaomi-6934177721847.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80648-cable-ucb-c-1m-xiaomi-6934177721847.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":8.2,"regular_price_amount":8.2,"regular_price":"8.20","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4658-78","embedded_attributes":{"id_product":"80648","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":8.2,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-78","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-09 13:42:24","date_upd":"2023-06-23 12:42:17","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con este cable carga tus dispositivos USB de Tipo-C a una r\u00e1pida velocidad.<\/p>","description_short":"<p>El cable USB-C de Xiaomi te ofrece una conexi\u00f3n r\u00e1pida y estable.<\/p>","link_rewrite":"cable-ucb-c-1m-xiaomi","meta_description":"Adquiere el cable USB-C de Xiaomi y disfruta de una experiencia de conexi\u00f3n sencilla y sin complicaciones. \u00a1Ingresa a nuestra web y adqui\u00e9relo!","meta_keywords":"Accesorios para celulares y tablets Cable Tipo C con recubrimiento de nylon y luz LED Irago","meta_title":"Cable UCB-C 1M Xiaomi","name":"Cable UCB-C 1M Xiaomi","available_now":"","available_later":"","id_image":"80648-235632","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80648-cable-ucb-c-1m-xiaomi-6934177721847.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":8.2,"price_without_reduction":8.2,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"100 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.029 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14.5 x 8 x 1.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"100 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"0.029 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14.5 x 8 x 1.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Xiaomi Soporte con carga inalámbrica 20W WPC02ZM
PVP: $ 25.66
Precio Sukasa: $ 23.09
--
{"id_product":"80650","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6934177716188","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"25.66","wholesale_price":"23.090000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-79","supplier_reference":"26552","location":"","width":"9.500000","height":"12.000000","depth":"9.000000","weight":"0.218000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-09 14:12:55","date_upd":"2022-05-09 14:12:55","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-05-09 14:12:55","id_shop":"1","description":"<p>Este cargador de carga r\u00e1pida universal de 20W, ya sea de forma horizontal o vertical, carga tu celular mientras lo sigues usando.<\/p>\n<p>Con un soporte vertical y doble bobina, puede colocar el celular en posici\u00f3n vertical u horizontal para cargarlo. Desbloquea tu celular mediante el reconocimiento facial, ve tus redes, disfruta de una pel\u00edcula o juega. Sigue divirti\u00e9ndote con tu celular mientras se carga.<\/p>\n<p>\u00bfQuieres ver una serie mientras tu celular se carga? No hay problema. S\u00f3lo coloca tu celular en posici\u00f3n horizontal.<\/p>\n<p>Coloca tu celular en posici\u00f3n vertical y ve a tus redes para ver qu\u00e9 hacen tus amigos mientras se carga el celular.<\/p>\n<p>Compatible con una amplia gama de dispositivos que admiten la carga inal\u00e1mbrica. Proporciona no s\u00f3lo 20W de carga s\u00faper r\u00e1pida para el Mi 9 y el Mi 9 Pro, sino tambi\u00e9n 10W de carga r\u00e1pida para el Samsung S10. La carga inal\u00e1mbrica con una distancia de inducci\u00f3n de hasta 4mm te permite mantener el celular en su estuche y seguir disfrutando de una carga inal\u00e1mbrica s\u00faper r\u00e1pida.<\/p>\n<p>La detecci\u00f3n inteligente FOD de metales evita que las llaves, monedas y otros objetos met\u00e1licos colocados por error en el cargador tomen energ\u00eda y causen el sobrecalentamiento del mismo. Una mayor protecci\u00f3n al carga dispositivos electr\u00f3nicos significa una mayor seguridad.<\/p>\n<ul>\n<li>Almohadilla de silicona antideslizante, col\u00f3calo en tu escritorio o mesa.<\/li>\n<li>Puerto USB-C, funciona en cualquier lado, as\u00ed que con\u00e9ctalo como quieras.<\/li>\n<\/ul>","description_short":"<p>Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm","meta_description":"Este cargador de carga r\u00e1pida universal de 20W, ya sea de forma horizontal o vertical, carga tu celular mientras lo sigues usando. Ven y conoce m\u00e1s productos.","meta_keywords":"Accesorios para audio Cargador inal\u00e1mbrico Huawei","meta_title":"Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM","name":"Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM","available_now":"","available_later":"","id_image":"80650-235641","legend":"Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM","manufacturer_name":"Xiaomi","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80650-xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm-6934177716188.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":25.66,"price_without_reduction":25.66,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"10.97 x 9.1 x 9.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"12 x 9.5 x 9 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Carga horizontal y vertical.<\/li>\r\n<li>Carga r\u00e1pida inal\u00e1mbrica de 20W.<\/li>\r\n<li>Compatibilidad inteligente.<\/li>\r\n<li>Bobina dual.<\/li>\r\n<li>Puerto USB-C.<\/li>\r\n<li>Almohadilla de silicona antideslizante.<\/li>\r\n<li>Protecci\u00f3n contra cambios de temperatura.<\/li>\r\n<li>Protecci\u00f3n contra cortocircuitos.<\/li>\r\n<li>Protecci\u00f3n de energ\u00eda.<\/li>\r\n<li>Detecci\u00f3n de objetos extra\u00f1os.<\/li>\r\n<li>Protecci\u00f3n contra sobretensiones.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"80650","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-cart_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-small_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-home_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-medium_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-large_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-cart_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-home_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-large_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM","cover":"1","id_image":"235641","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-cart_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-small_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-home_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-medium_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-large_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-cart_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-home_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/235641-large_default\/xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM","cover":"1","id_image":"235641","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80650-xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm-6934177716188.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80650-xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm-6934177716188.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":25.66,"regular_price_amount":25.66,"regular_price":"25.66","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4658-79","embedded_attributes":{"id_product":"80650","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":25.66,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-79","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-09 14:12:55","date_upd":"2022-05-09 14:12:55","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este cargador de carga r\u00e1pida universal de 20W, ya sea de forma horizontal o vertical, carga tu celular mientras lo sigues usando.<\/p>\n<p>Con un soporte vertical y doble bobina, puede colocar el celular en posici\u00f3n vertical u horizontal para cargarlo. Desbloquea tu celular mediante el reconocimiento facial, ve tus redes, disfruta de una pel\u00edcula o juega. Sigue divirti\u00e9ndote con tu celular mientras se carga.<\/p>\n<p>\u00bfQuieres ver una serie mientras tu celular se carga? No hay problema. S\u00f3lo coloca tu celular en posici\u00f3n horizontal.<\/p>\n<p>Coloca tu celular en posici\u00f3n vertical y ve a tus redes para ver qu\u00e9 hacen tus amigos mientras se carga el celular.<\/p>\n<p>Compatible con una amplia gama de dispositivos que admiten la carga inal\u00e1mbrica. Proporciona no s\u00f3lo 20W de carga s\u00faper r\u00e1pida para el Mi 9 y el Mi 9 Pro, sino tambi\u00e9n 10W de carga r\u00e1pida para el Samsung S10. La carga inal\u00e1mbrica con una distancia de inducci\u00f3n de hasta 4mm te permite mantener el celular en su estuche y seguir disfrutando de una carga inal\u00e1mbrica s\u00faper r\u00e1pida.<\/p>\n<p>La detecci\u00f3n inteligente FOD de metales evita que las llaves, monedas y otros objetos met\u00e1licos colocados por error en el cargador tomen energ\u00eda y causen el sobrecalentamiento del mismo. Una mayor protecci\u00f3n al carga dispositivos electr\u00f3nicos significa una mayor seguridad.<\/p>\n<ul>\n<li>Almohadilla de silicona antideslizante, col\u00f3calo en tu escritorio o mesa.<\/li>\n<li>Puerto USB-C, funciona en cualquier lado, as\u00ed que con\u00e9ctalo como quieras.<\/li>\n<\/ul>","description_short":"<p>Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm","meta_description":"Este cargador de carga r\u00e1pida universal de 20W, ya sea de forma horizontal o vertical, carga tu celular mientras lo sigues usando. Ven y conoce m\u00e1s productos.","meta_keywords":"Accesorios para audio Cargador inal\u00e1mbrico Huawei","meta_title":"Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM","name":"Xiaomi Soporte con carga inal\u00e1mbrica 20W WPC02ZM","available_now":"","available_later":"","id_image":"80650-235641","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80650-xiaomi-soporte-con-carga-inalambrica-20w-wpc02zm-6934177716188.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":25.66,"price_without_reduction":25.66,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"10.97 x 9.1 x 9.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"12 x 9.5 x 9 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"10.97 x 9.1 x 9.1 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico\nPara pared\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"12 x 9.5 x 9 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"83894","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6934177770630","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"472.31","wholesale_price":"425.080000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-4658-celular-note-11p","supplier_reference":"REDMI NOTE 11 PRO 5G GRIS","location":"","width":"9.000000","height":"17.700000","depth":"6.000000","weight":"0.509000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"205587","date_add":"2022-12-06 09:17:52","date_upd":"2023-06-23 10:46:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-12-06 09:17:52","id_shop":"1","description":"<p>M\u00e1s suave, m\u00e1s r\u00e1pido y m\u00e1s eficaz<br \/>Para los que buscan la experiencia definitiva, ha llegado el procesador Snapdragon 695 5G.<\/p>\n<p>El 5G es una realidad<br \/>Cambia tu forma de disfrutar y compartir contenido gracias a la potencia de la velocidad 5G. Disfruta de juegos y transmisiones sin interrupciones, as\u00ed como de descargas y uso compartido ultrarr\u00e1pidos.<\/p>\n<p>C\u00e1mara principal avanzada de 108 MP<br \/>Excelente y puntero sistema de imagen de 108 MP.<\/p>\n<p>Las tres c\u00e1maras se combinan para capturar magn\u00edficos paisajes, microcosmos, impresionantes escenas nocturnas y retratos de alto nivel.<\/p>\n<p>Tasas de actualizaci\u00f3n r\u00e1pidas<br \/>La pantalla de 120 Hz ofrece una tasa de actualizaci\u00f3n superior que ser\u00e1 m\u00e1s fluida y r\u00e1pida de utilizar.<\/p>\n<p>La potencia de antes alcanza otro nivel<br \/>Una enorme bater\u00eda de 5000 mAh que garantiza que no se agote la carga mientras vas de un lado a otro.<\/p>\n<p>Puro detalle hasta en el m\u00e1s m\u00ednimo detalle<br \/>La bater\u00eda de 5000 mAh y el cargador de 67 W incluidos se combinan para lograr una larga duraci\u00f3n.<\/p>\n<p>Mucho m\u00e1s fr\u00edo de lo que imaginas<br \/>La tecnolog\u00eda LiquidCool incluye un conductor t\u00e9rmico anular y l\u00e1minas de grafito de varias capas. Gracias a esta tecnolog\u00eda, que tambi\u00e9n cuenta con un evaporador, un condensador, una c\u00e1mara de recarga, gas y tubos para l\u00edquidos, el dispositivo se carga r\u00e1pidamente puesto que enfr\u00eda el calor.<\/p>\n<p>Sensaci\u00f3n de estabilidad<br \/>La combinaci\u00f3n perfecta entre una c\u00e1mara elegante y una parte trasera de cristal. De dise\u00f1o compacto y borde plano, podr\u00e1s llevarlo en la mano sin miedo a que se te caiga. Solo tienes que tocar el marco para percibir su robustez.<\/p>","description_short":"<p>Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G\u00a0es una potente opci\u00f3n para aquellos que buscan un dispositivo con un rendimiento excepcional.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android","meta_description":"Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro es una elecci\u00f3n perfecta para aquellos que buscan un tel\u00e9fono confiable y asequible. \u00a1Visita nuestra web y con\u00f3celo!","meta_keywords":"","meta_title":"Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","name":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","available_now":"","available_later":"","id_image":"83894-248038","legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","manufacturer_name":"Xiaomi","category_default":"Celulares","id_product_attribute":205587,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":472.31,"price_without_reduction":472.31,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.41 x 7.61 x 0.81 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"6 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"113","id_attribute_group":"151","name":"Gris","group":"colores","reference":"4658-106","ean13":"6934177770630","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Redmi Note 11 Pro 5G.<\/li>\r\n<li>Pantalla:<br \/>- Pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay de 6,67\".<br \/>- Tasa de refresco: Hasta 120 Hz.<br \/>- Brillo: Modo alto de brillo: 700 nits (typ.); brillo m\u00e1ximo: 1200 nits (typ.).<br \/>- Relaci\u00f3n de contraste: 4\u00a0500\u00a0000:1.<br \/>- Resoluci\u00f3n: 2400 x 1080.<br \/>- Amplia gama de colores DCI-P3.<br \/>- 395\u00a0ppp.<br \/>- Sunlight Display.<br \/>- Reading Mode 3.0.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo MIUI 13, basado en Android 11.<\/li>\r\n<li>Procesador Snapdragon 695.<br \/>- CPU: 8 n\u00facleos, hasta 2,2\u00a0GHz.<br \/>- GPU: Qualcomm Adreno 619.<\/li>\r\n<li>RAM y Almacenamiento: 6GB + 128GB.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara posterior:<br \/>- C\u00e1mara gran angular de 108\u00a0MP.<br \/>- C\u00e1mara ultra gran angular de 8\u00a0MP.<br \/>- C\u00e1mara macro de 2\u00a0MP.<br \/>- Grabaci\u00f3n de v\u00eddeo de la c\u00e1mara trasera: 1080p 1920\u00a0x\u00a01080 | 30\u00a0fps \/ 720p 1280\u00a0x\u00a0720 | 30\u00a0fps.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara frontal de 16\u00a0MP.<\/li>\r\n<li>Grabaci\u00f3n de v\u00eddeo de la c\u00e1mara delantera: 1080p 1920\u00a0x\u00a01080 | 30\u00a0fps \/ 720p 1280\u00a0x\u00a0720 | 30\u00a0fps.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda y carga:<br \/>- 5000 mAh (typ).<br \/>- Carga turbo de 67W.<br \/>- USB-C.<\/li>\r\n<li>Seguridad:<br \/>- Sensor de huella dactilar lateral.<br \/>- Desbloqueo facial por IA.<\/li>\r\n<li>Navegaci\u00f3n y posicionamiento:<br \/>- GPS L1 | Glonass G1 | BDS B1 | Galileo E1.<\/li>\r\n<li>Sonido:<br \/>- Altavoces duales.<br \/>- Conector para auriculares de 3,5\u00a0mm.<br \/>- Certificaci\u00f3n de audio de alta resoluci\u00f3n.<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Aceler\u00f3metro | Br\u00fajula electr\u00f3nica | Emisor de infrarrojos | Giroscopio.<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"83894","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":"1","id_image":"248038","position":"1","associatedVariants":["205587"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":null,"id_image":"248037","position":"2","associatedVariants":["205587"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":null,"id_image":"248039","position":"3","associatedVariants":["205587"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":null,"id_image":"248040","position":"4","associatedVariants":["205587"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":"1","id_image":"248038","position":"1","associatedVariants":["205587"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-205587-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html#\/113-colores-gris","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":472.31,"regular_price_amount":472.31,"regular_price":"472.31","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4658-106","specific_references":{"ean13":"6934177770630"},"embedded_attributes":{"id_product":"83894","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":472.31,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-4658-celular-note-11p","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"205587","date_add":"2022-12-06 09:17:52","date_upd":"2023-06-23 10:46:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>M\u00e1s suave, m\u00e1s r\u00e1pido y m\u00e1s eficaz<br \/>Para los que buscan la experiencia definitiva, ha llegado el procesador Snapdragon 695 5G.<\/p>\n<p>El 5G es una realidad<br \/>Cambia tu forma de disfrutar y compartir contenido gracias a la potencia de la velocidad 5G. Disfruta de juegos y transmisiones sin interrupciones, as\u00ed como de descargas y uso compartido ultrarr\u00e1pidos.<\/p>\n<p>C\u00e1mara principal avanzada de 108 MP<br \/>Excelente y puntero sistema de imagen de 108 MP.<\/p>\n<p>Las tres c\u00e1maras se combinan para capturar magn\u00edficos paisajes, microcosmos, impresionantes escenas nocturnas y retratos de alto nivel.<\/p>\n<p>Tasas de actualizaci\u00f3n r\u00e1pidas<br \/>La pantalla de 120 Hz ofrece una tasa de actualizaci\u00f3n superior que ser\u00e1 m\u00e1s fluida y r\u00e1pida de utilizar.<\/p>\n<p>La potencia de antes alcanza otro nivel<br \/>Una enorme bater\u00eda de 5000 mAh que garantiza que no se agote la carga mientras vas de un lado a otro.<\/p>\n<p>Puro detalle hasta en el m\u00e1s m\u00ednimo detalle<br \/>La bater\u00eda de 5000 mAh y el cargador de 67 W incluidos se combinan para lograr una larga duraci\u00f3n.<\/p>\n<p>Mucho m\u00e1s fr\u00edo de lo que imaginas<br \/>La tecnolog\u00eda LiquidCool incluye un conductor t\u00e9rmico anular y l\u00e1minas de grafito de varias capas. Gracias a esta tecnolog\u00eda, que tambi\u00e9n cuenta con un evaporador, un condensador, una c\u00e1mara de recarga, gas y tubos para l\u00edquidos, el dispositivo se carga r\u00e1pidamente puesto que enfr\u00eda el calor.<\/p>\n<p>Sensaci\u00f3n de estabilidad<br \/>La combinaci\u00f3n perfecta entre una c\u00e1mara elegante y una parte trasera de cristal. De dise\u00f1o compacto y borde plano, podr\u00e1s llevarlo en la mano sin miedo a que se te caiga. Solo tienes que tocar el marco para percibir su robustez.<\/p>","description_short":"<p>Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G\u00a0es una potente opci\u00f3n para aquellos que buscan un dispositivo con un rendimiento excepcional.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android","meta_description":"Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro es una elecci\u00f3n perfecta para aquellos que buscan un tel\u00e9fono confiable y asequible. \u00a1Visita nuestra web y con\u00f3celo!","meta_keywords":"","meta_title":"Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","name":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","available_now":"","available_later":"","id_image":"83894-248038","id_product_attribute":205587,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":472.31,"price_without_reduction":472.31,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.41 x 7.61 x 0.81 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"6 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"113","id_attribute_group":"151","name":"Gris","group":"colores","reference":"4658-106","ean13":"6934177770630","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.41 x 7.61 x 0.81 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},"Capacidad de la bater\u00eda":{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},"Memoria Interna":{"name":"Memoria Interna","value":"6 GB","id_feature":"1074"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Cargador para auto USB-C / USB 15W Engy
PVP: $ 9.23
Precio Sukasa: $ 8.31
--
{"id_product":"84885","id_supplier":"0","id_manufacturer":"689","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"7861042576976","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":136,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"9.23","wholesale_price":"8.310000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"5001-19","supplier_reference":"MGMP1018","location":"","width":"11.000000","height":"11.000000","depth":"3.400000","weight":"0.042000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-02-24 13:45:50","date_upd":"2023-02-24 14:31:48","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-02-24 13:45:50","id_shop":"1","description":"<p>Este cargador para auto cuenta con puertos USB-A y USB Tipo-C, para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo.<\/p>","description_short":"<p>Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy","meta_description":"Este cargador para auto cuenta con puertos USB-A y USB Tipo-C, para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","name":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","available_now":"","available_later":"","id_image":"84885-252365","legend":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","manufacturer_name":"Engy","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/84885-cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy-7861042576976.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":9.23,"price_without_reduction":9.23,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":136,"features":[{"name":"Marca","value":"Engy","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.4 x 3 x 7 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li style=\"box-sizing: border-box; box-shadow: none !important; border-radius: 0px !important;\">Cargador para auto.<\/li>\r\n<li style=\"box-sizing: border-box; box-shadow: none !important; border-radius: 0px !important;\">1 USB + 1 USB Tipo-C.<\/li>\r\n<li style=\"box-sizing: border-box; box-shadow: none !important; border-radius: 0px !important;\">Salida: DC12-24V \/ 3.1A M\u00e1x.<\/li>\r\n<li style=\"box-sizing: border-box; box-shadow: none !important; border-radius: 0px !important;\">Salida Tipo-C: 5V - 3.1A.<\/li>\r\n<li style=\"box-sizing: border-box; box-shadow: none !important; border-radius: 0px !important;\">Salida USB-A: 5V - 3.1A.<\/li>\r\n<li>Los dos puertos al mismo tiempo tienen una salida total: 5V \/ 3.1A M\u00e1x.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"84885","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-small_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-medium_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","cover":"1","id_image":"252365","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-small_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-medium_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252368-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","cover":null,"id_image":"252368","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-small_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-medium_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252367-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","cover":null,"id_image":"252367","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-small_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-medium_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252366-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","cover":null,"id_image":"252366","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-small_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-medium_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-cart_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-home_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252365-large_default\/cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","cover":"1","id_image":"252365","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/84885-cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy-7861042576976.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/84885-cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy-7861042576976.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":9.23,"regular_price_amount":9.23,"regular_price":"9.23","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=84885&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"5001-19","embedded_attributes":{"id_product":"84885","id_supplier":"0","id_manufacturer":"689","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":136,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":9.23,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"5001-19","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-02-24 13:45:50","date_upd":"2023-02-24 14:31:48","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este cargador para auto cuenta con puertos USB-A y USB Tipo-C, para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo.<\/p>","description_short":"<p>Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy","meta_description":"Este cargador para auto cuenta con puertos USB-A y USB Tipo-C, para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","name":"Cargador para auto USB-C \/ USB 15W Engy","available_now":"","available_later":"","id_image":"84885-252365","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/84885-cargador-para-auto-usb-c-usb-15w-engy-7861042576976.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":9.23,"price_without_reduction":9.23,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":136,"features":[{"name":"Marca","value":"Engy","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.4 x 3 x 7 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Engy","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.4 x 3 x 7 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}