Barbacoas
 
PVP : $ 2329.99
Precio Sukasa : $ 2096.99
Disponible solo en locales

La Parrilla MK04SS304 de Thor es una parrilla de alta calidad con 4 quemadores de acero inoxidable que permite una amplia gama de técnicas de cocción. Su construcción robusta y el gabinete empotrable la hacen adecuada para una cocina al aire libre o una zona de parrilla personalizada. Con esta parrilla, puedes disfrutar de la experiencia de cocinar al aire libre con facilidad y estilo.

PVP : $ 291.99
Precio Sukasa : $ 262.79

Esta es una configuración increíblemente versátil para cocinar paella o preparar asados, al aire libre. Puedes llenar la carcasa negra con carbón o madera para asar al fuego vivo. O puedes colocar un paellero de gas* dentro de la carcasa de metal y cocinar con la precisión y el control del gas. La pared alta de la carcasa proporciona al quemador una gran protección contra el viento.

PVP : $ 594.99
Precio Sukasa : $ 535.49
Disponible solo en locales

Experimenta el placer de asar a la parrilla con el BBQ Performance Charcoal 3500. Diseñada para los amantes de la cocina al aire libre, esta parrilla de carbón te brinda un rendimiento excepcional y resultados deliciosos en cada comida.

PVP : $ 57.99
Precio Sukasa : $ 52.19
Disponible solo en locales

Canasta para asar Silver Weber elaborada en acero inoxidable.