Sony Barra de sonido 7.1 con Voz Google / Alexa Dolby Atmos HT-A7000

Sony Barra de sonido 7.1 con Voz Google / Alexa Dolby Atmos HT-A7000

PVP $ 1519.99 PRECIO SUKASA $ 957.59

*Promoción: 30% de dcto. El descuento adicional, por forma de pago, se activa según el plazo

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Últimas unidades en stock

Sony

Código: 332-7420

 

COMPARTIR

Disfruta de un sonido Surround superior gracias a nuestra barra de sonido insignia
La HT-A7000 cuenta con 7.1.2 canales, dos parlantes orientados hacia arriba que reproducen el sonido por encima de la cabeza, dos tweeters de haz y cinco parlantes frontales que proporcionan una experiencia envolvente, así como con un subwoofer integrado que potencia los graves. Gracias a Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround, la HT-A7000 ofrece un sonido Virtual Surround que te envuelve por completo y te permite disfrutar de la emoción de Dolby Atmos y DTS:X.


Experimenta el sonido desde arriba
Gracias a la tecnología envolvente virtual de Sony, la barra de sonido se puede colocar en vertical y experimentar audio en 3D sin necesidad de parlantes de techo. Además, Vertical Surround Engine con Dolby Atmos y DTS:X dota a otros formatos de un sonido más realista y multidimensional.


El sonido Surround, simplificado
Con tan solo los parlantes frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento de sonido digital de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido Surround, con audio procedente de ambos laterales. Podrás disfrutar de un sonido Surround cinematográfico excelente sin tener llena la sala de cables.


Tweeters de haz
Haz rebotar el sonido en las paredes y disfruta de una experiencia de sonido Surround totalmente envolvente que va más allá del TV. Además, S-Force PRO Front Surround garantiza un sonido Surround mucho más amplio.


Tecnología de parlantes avanzada
Relájate y sumérgete de lleno en una experiencia de audio totalmente envolvente gracias a los dos parlantes orientados hacia arriba, los dos tweeters de haz y los cinco parlantes frontales, así como un subwoofer que garantiza graves profundos. 


Parlantes orientados hacia arriba
Refleja el sonido desde el techo para lograr un audio envolvente. Además, Vertical Surround Engine ayuda a potenciar y mejorar la experiencia de sonido.


X-Balanced Speaker Unit
Los parlantes orientados hacia arriba, el subwoofer integrado y el parlante frontal incluyen X-Balanced Speaker Unit. El exclusivo diseño rectangular de los parlantes maximiza el área del diafragma para proporcionar graves más potentes. También reduce la excursión del controlador y mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal. 


Parlantes frontales
Disfruta de un sonido de alta calidad con menos distorsión y voces más claras gracias a X-Balanced Speaker Unit.


Doble subwoofer integrado
Proporciona un sonido detallado que garantiza graves claros y profundos. Se ha conseguido gracias al incremento del área del diafragma y del tamaño del subwoofer (X-Balanced Speaker Unit). 


Disfruta de películas y juegos con un gran nivel de realismo
Disfruta de escenas vivas repletas de colores realistas y profundos. Al reproducir el sonido a través de la HT-A7000, la calidad de imagen original no se ve afectada, por lo que podrás sumergirte de lleno en tus películas. Además, la HT-A7000 es compatible con los últimos formatos, lo que garantiza una experiencia de juego con un mayor grado de realismo y profundidad.


Sumérgete de lleno en tu música con una calidad sin precedentes
Disfruta de la música tal y como la concibió el artista con High-Resolution Audio, que proporciona una precisión de claridad cristalina. O descubre una nueva experiencia de escucha totalmente envolvente que te hará sentir como si estuvieras en un concierto o en un estudio gracias a la tecnología 360 Reality Audio. Con la barra de sonido HT-A7000, lograrás que tu música cobre vida.


Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos
A través de Edge-AI (inteligencia artificial), DSEE Extreme (Digital Sound Enhancement Engine) mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real. Gracias a su capacidad para reconocer dinámicamente los instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, como voces o interludios, puede restaurar frecuencias perdidas en la compresión y crear una experiencia de audio más completa.


Disfruta de un sonido más completo y enriquecido gracias al subwoofer inalámbrico y a los parlantes posteriores
Con un subwoofer inalámbrico opcional, el subwoofer integrado en la barra de sonido se encarga de reproducir las voces y los graves, mientras que el subwoofer opcional se centra en los sonidos de rango bajo. Para disfrutar de una experiencia mucho más cinematográfica y con un sonido envolvente, agrega los parlantes posteriores inalámbricos opcionales.


Sincronización centro acústico, experiencia envolvente
Al conectarla a un TV BRAVIA con sincronización de centro acústico mediante el cable incluido, ambos dispositivos actuarán como el parlante central de tu sistema de Teatro en Casa.5 Esto permite que el sonido coincida exactamente con la acción, por lo que disfrutarás de una experiencia totalmente envolvente.


Resultados increíbles con televisores Sony
En combinación con un TV BRAVIA, la HT-A7000 garantiza una experiencia audiovisual envolvente con la mejor calidad de imagen y sonido. Es, sin lugar a dudas, la mejor barra de sonido para tu BRAVIA. 


Optimizado para la posición de los parlantes
Coloca los parlantes donde quieras. La barra de sonido HT-A7000 con micrófonos integrados es capaz de medir la posición de cada parlante de forma inteligente, ya sea en vertical u horizontal, y optimizar el sonido según la disposición de la habitación. Asimismo, la HT-A7000 te permite disfrutar de un campo sonoro optimizado tanto con parlantes opcionales como sin ellos. Podrás activar esta opción durante la configuración inicial o desde el menú de inicio.


Posición de la barra de sonido
Si tienes un TV BRAVIA con un soporte multiposición, puedes cambiar la posición de este para colocar la barra de sonido HT-A7000 bajo el TV de forma discreta y sin que tape la pantalla. 


Sonido en armonía con la acción
La sincronización de centro acústico te permite escuchar los diálogos de los personajes desde la posición en la que se encuentran en la escena. Con una perfecta alineación de la acción y el sonido, la visualización se hace mucho más envolvente. 


Control sin esfuerzo con los TV BRAVIA
Gracias a la interfaz de usuario integrada, la configuración del sistema de Home Theatre aparece de forma automática en el menú de configuración rápida del TV BRAVIA para proporcionar un control sencillo de los modos de sonido, el campo sonoro y el volumen.


Conexión Bluetooth
Transmite tu música sin cables desde tu smartphone, tablet o laptop con la tecnología Bluetooth. 


Diseño de bloque omnidireccional
La barra de sonido HT-A7000 y los parlantes opcionales han sido diseñados conforme a un concepto común de bloque omnidireccional. El diseño de la HT-A7000 combina a la perfección con los parlantes opcionales. Sus sofisticados bordes redondeados representan un bloque sólido que proporciona un sonido envolvente. La combinación de increíbles texturas de materiales acentúa su afinidad con cualquier entorno.


Disfruta de la música en compañía de toda tu familia
Accede fácilmente a los servicios de música más populares, como Spotify, y transmite los álbumes y las listas de reproducción que más te gusten mediante Chromecast o Apple AirPlay. Reúne a tu familia y no dejes que decaiga la fiesta. 


Chromecast integrado
Transmite música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o laptop a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón de transmisión.


Transmisión Wi-Fi
Conéctate a Internet mediante el Wi-Fi integrado y transmite música desde los dispositivos conectados a la red doméstica.


Spotify Connect
Reproduce música de Spotify directamente a través del parlante con la aplicación Spotify Connect en tu dispositivo y disfruta de un control remoto completo.


Apple AirPlay
Comparte música y mucho más a través de la barra de sonido desde tus dispositivos de Apple favoritos. Todo ello con un simple toque.


Sumérgete de lleno en todo lo que te apasiona
Un inteligente algoritmo mejora y potencia el sonido Surround convencional y el audio estéreo, lo que transformará todo lo que oigas en una experiencia de sonido envolvente. Solo tienes que presionar el botón de Immersive AE en el control remoto para activarlo.


Configuración en cuestión de segundos
La HT-A7000 está casi lista para utilizarla de forma inmediata. Solo tienes que enchufarla, conectarla al TV mediante la conexión HDMI eARC y encenderla. Mediante sus entradas de audio analógica y óptica y sus puertos USB, así como sus entradas y salidas HDMI (eARC) y una salida de parlante central estéreo para modelos BRAVIA compatibles, dispondrás de todas las conexiones necesarias para disfrutar de una impresionante experiencia de sonido surround.


Sumérgete de lleno en la acción de tus juegos y películas
Disfruta de juegos y películas envolventes con ajustes de imagen optimizados gracias al mapeado de tono HDR automático y el modo de imagen por género automático al conectar una PlayStation a un TV BRAVIA XR910 a través de este producto.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Barra de sonido.
  • Sonido multidimensional gracias a la tecnología S-Force PRO Front Surround y Vertical Surround Engine.
  • Immersive Audio Enhancement mejora y potencia el sonido Surround convencional y el audio estéreo.
  • Parlantes hacia arriba, tweeters de haz, subwoofer doble integrado y cinco parlantes frontales.
  • Campo sonoro optimizado para una configuración sencilla.
  • Transmite tu música mediante conectividad inalámbrica.
  • Amplificador:
    - Amplificador digital, S-Master HX.
    - Potencia de salida (Total): 500 W.
    - Canales del amplificador: 11 canales.
  • Subwoofer: 
    - Tipo de parlante: Incorporado.
  • Interfaz:
    - Terminales de entrada y salida: Entrada de audio óptica, entrada de audio analógica (miniconector estéreo), USB tipo A, sistema de archivos: exFAT/FAT12/16/32 y vFAT.
    - Bluetooth 5.0.
  • HDMI.
    - Número de entrada / salida: 2/1 (eARC/ARC).
  • Función Sonido:
    - Modo de sonido: Sonido automático, Cine, Música, Estándar.
    - Tecnología de sonido surround virtual: S-Force PRO, Vertical Surround Engine, Dolby Speaker Virtual, Dolby Surround, Neural:X.
    - Efecto de sonido: Modo nocturno, modo voz, Immersive Audio Enhancement.
  • Diseño de parlante:
    - Estructura del parlante: 7.1.2 canales (subwoofer integrado).
  • Función Red: 
    - Chromecast built-in, Spotify Connect, botón de servicio de música, compatibilidad con el Asistente de Google y AirPlay 2.
  • Funciones para PlayStation 5:
    - Compatible con la función mapeado de tono HDR automático.
Sony
332-7420
1 Artículo
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
8 x 130 x 14.2 cm

CÓDIGO: 332-7420

PVP USD$ 1519.99

15 cuotas
de
$
101.33

El 30% de descuento por promoción ya consta en el precio Sukasa

AFILIADO CONTADO: $957.59

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 463.60=

$ 1390.79

6 MESES

X USD $ 235.60=

$ 1413.59

9 MESES

X USD $ 161.29=

$ 1451.59

12 MESES

X USD $ 121.60=

$ 1459.19

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Wayra - Cuenca

Wayra Plaza
Av. 24 De Mayo y Av. 10 De Agosto. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 19:00

Teléfonos: 415-0007 / 415-0008 / 415-0009

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 208-2002 / 208-2003 Servicio técnico: (ext.) 382

 

Sukasa Village Plaza - Guayaquil

Centro Comercial Village Plaza
Samborondón. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 04283-8715

 

Sukasa Centro Comercial El Bosque - Quito

Centro Comercial El Bosque, local #251
Av. Carvajal y Mariscal A. José de Sucre. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 19:00

Teléfonos: (02) 244-1215, (02) 244-1216

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980036 y 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Sukasa Scala Shopping - Quito

Centro Comercial Scala Shopping, locales #102 - 201
Vía Interocéanica km 12 ½ Vía Cumbayá. Ver mapa

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30, Viernes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfono: (+593 02) 355-0467 Servicio técnico: (ext.) 716

 

DESDE:

2024-03-09

HASTA:

2024-03-31

*Promoción: 30% de dcto. El descuento adicional, por forma de pago, se activa según el plazo

Productos relacionados

AppleTV 32GB 4ta Generación SPA
PVP: $ 194.99
Precio Sukasa: $ 175.49
--
{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190198667267","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"194.99","wholesale_price":"175.490000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","supplier_reference":"MR912LZ\/A","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000000","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2017-12-07 22:07:57","id_shop":"1","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","manufacturer_name":"Apple","category_default":null,"id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":194.99,"price_without_reduction":194.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Apple TV 1080p<\/li>\r\n<li>Chip A8 con arquitectura de 64 bits<\/li>\r\n<li><strong>Apple TV Remote:<\/strong><br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Transmisor de infrarrojos<br \/> - Aceler\u00f3metro y giroscopio de tres ejes<br \/> - Conector Lightning para carga<br \/> - La bater\u00eda recargable dura varios meses con una sola carga (con un uso diario normal)<br \/>- Crag por conexi\u00f3n USB con ordenador o adaptador de corriente (se vende por separado)<\/li>\r\n<li><strong>Puertos e interfaces:<br \/> <\/strong>- HDMI 1.4<br \/> - Wi?Fi 802.11ac con MIMO<br \/> - Ethernet 10\/100Base-T<br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Receptor de infrarrojos<br \/> - Fuente de alimentaci\u00f3n integrada<\/li>\r\n<li><strong>Requisitos del sistema:<br \/> <\/strong>- Las compras y alquileres en iTunes, y la funcionalidad Compartir en Casa, requieren una cuenta de iTunes Store<br \/> - Requiere conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica 802.11, red Ethernet o acceso a Internet de banda ancha<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de video:<\/strong><br \/>- SDR\/HEVC de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil principal\/principal 10 (Main\/Main 10 Profile)<strong><\/strong><br \/>- V\u00eddeo H.264 de hasta 1080p, 60 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) o principal (Main Profile) de nivel 4.2 o inferior<br \/>- H.264 en perfil b\u00e1sico (Baseline Profile) de nivel 3.0 o inferior con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s por canal, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov<br \/>- V\u00eddeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb\/s, 640 por 480 p\u00edxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de audio:<br \/> <\/strong>- HE-AAC (V1), AAC (hasta 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), MP3 (hasta 320 Kbps), MP3 VBR, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV; AC-3 (Dolby Digital 5.1) y E-AC-3 (sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1)<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de foto:<\/strong><br \/> - HEIF, JPEG, GIF, TIFF<\/li>\r\n<li><strong>Dispositivos compatibles:<\/strong><br \/>- Con televisores de alta definici\u00f3n con puerto HDMI<br \/>- Compatible con teclados Bluetooth<\/li>\r\n<li><em>*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e informaci\u00f3n pueden diferir del producto real<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"46718","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Dispositivo AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":null,"id_image":"119901","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":194.99,"regular_price_amount":194.99,"regular_price":"194.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-417","embedded_attributes":{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":194.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":194.99,"price_without_reduction":194.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},"Codigo Interno":{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Cable HDMI 4K Malla metálica Mental Beats
PVP: $ 22.99
Precio Sukasa: $ 20.69
--
{"id_product":"71928","id_supplier":"0","id_manufacturer":"201","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0695087726327","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"22.99","wholesale_price":"20.690000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4335-114","supplier_reference":"72632","location":"","width":"12.500000","height":"23.000000","depth":"5.000000","weight":"0.200000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-07-15 10:03:59","date_upd":"2020-07-15 10:03:59","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2020-07-15 10:03:59","id_shop":"1","description":"<p>Este cable incorpora tecnolog\u00eda HDMI y ha sido dise\u00f1ado para conectar cualquier fuente AV, como TV digital, DVD o dispositivo Blu-ray, consola de videojuegos o recibidor AV HDTV, a monitores, pantallas HDTV, a trav\u00e9s de un cable.<\/p>","description_short":"<p>Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats<\/p>","link_rewrite":"cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats","meta_description":"Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_keywords":"Accesorios para televisores Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_title":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","name":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","available_now":"","available_later":"","id_image":"71928-196883","legend":"","manufacturer_name":"Mental Beats","category_default":"Accesorios para televisores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":22.99,"price_without_reduction":22.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Mental Beats","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro \/ Dorado","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.8 metros","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"23 x 12.5 x 5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cable de blindaje<\/li>\r\n<li>Compatible con Dolby True HD, DTS-HD<\/li>\r\n<li>Sin interrupciones y ruidos<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"71928","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-small_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-medium_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196883","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-small_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-medium_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196883","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":22.99,"regular_price_amount":22.99,"regular_price":"22.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4335-114","embedded_attributes":{"id_product":"71928","id_supplier":"0","id_manufacturer":"201","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":22.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4335-114","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-07-15 10:03:59","date_upd":"2020-07-15 10:03:59","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este cable incorpora tecnolog\u00eda HDMI y ha sido dise\u00f1ado para conectar cualquier fuente AV, como TV digital, DVD o dispositivo Blu-ray, consola de videojuegos o recibidor AV HDTV, a monitores, pantallas HDTV, a trav\u00e9s de un cable.<\/p>","description_short":"<p>Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats<\/p>","link_rewrite":"cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats","meta_description":"Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_keywords":"Accesorios para televisores Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_title":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","name":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","available_now":"","available_later":"","id_image":"71928-196883","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":22.99,"price_without_reduction":22.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Mental Beats","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro \/ Dorado","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.8 metros","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"23 x 12.5 x 5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Mental Beats","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro \/ Dorado","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.8 metros","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"23 x 12.5 x 5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Mueble para TV de hasta 48" con 6 cajones Natural RTA
PVP: $ 127.99
Precio Sukasa: $ 115.19
--
{"id_product":"77941","id_supplier":"0","id_manufacturer":"757","id_category_default":"4486","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"7709808681178","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"127.99","wholesale_price":"115.190000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4747-7","supplier_reference":"RLE 4251","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4486","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-10-12 11:27:25","date_upd":"2023-07-19 14:08:23","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2021-10-12 11:27:25","id_shop":"1","description":"<p>RTA Muebles cumple con los est\u00e1ndares internacionales de calidad gracias a la utilizaci\u00f3n de tecnolog\u00eda de punta y a que se elaboran con los mejores tableros de madera cultivada, finamente triturada y prensada. Adem\u00e1s son aspectos esenciales la exclusividad de sus dise\u00f1os y la delicada selecci\u00f3n de los herrajes y accesorios que utilizan en sus muebles.<\/p>\n<p>Este mueble es perfecto para colocar un televisor de hasta 48\", adem\u00e1s cuenta con espacio para equipos de audio y video, dos puertas abatibles en vidrio y rodachines con y sin freno para su f\u00e1cil desplazamiento.<\/p>","description_short":"<p>Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA.<\/p>","link_rewrite":"mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta","meta_description":"Este mueble es perfecto para colocar un televisor de hasta 48\", adem\u00e1s cuenta con dos puertas abatibles en vidrio y rodachines con y sin freno.","meta_keywords":"Muebles para equipo de audio y video Mueble para TV hasta 50\" RTA","meta_title":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA.","name":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","available_now":"","available_later":"","id_image":"77941-224104","legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","manufacturer_name":"RTA","category_default":"Muebles para equipo de audio y video","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"muebles-para-equipo-de-audio-y-video","category_name":"Muebles para equipo de audio y video","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-para-equipo-de-audio-y-video\/77941-mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta-7709808681178.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":127.99,"price_without_reduction":127.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"RTA","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Natural","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"67 x 121 x 40.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"40\" a 49\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"28.7 cm","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 126 x 47 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Mueble para TV de hasta 48\".<\/li>\r\n<li>Dise\u00f1o moderno y funcional.<\/li>\r\n<li>Espacio para equipos de audio y video.<\/li>\r\n<li>Dos puertas abatibles de vidrio.<\/li>\r\n<li>Rodachines con y sin freno.<\/li>\r\n<li>Incluye manual para armado.<\/li>\r\n<li>Peso: 24.2 kg.<\/li>\r\n<li><em>*La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ning\u00fan adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ning\u00fan otro elemento que lo acompa\u00f1an.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"77941","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":"1","id_image":"224104","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224099-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":null,"id_image":"224099","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224100-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":null,"id_image":"224100","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224102-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":null,"id_image":"224102","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224101-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":null,"id_image":"224101","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224103-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":null,"id_image":"224103","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224097-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":null,"id_image":"224097","position":"7","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224098-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":null,"id_image":"224098","position":"8","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-small_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-medium_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-cart_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-home_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/224104-large_default\/mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","cover":"1","id_image":"224104","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-para-equipo-de-audio-y-video\/77941-mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta-7709808681178.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-para-equipo-de-audio-y-video\/77941-mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta-7709808681178.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":127.99,"regular_price_amount":127.99,"regular_price":"127.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4747-7","embedded_attributes":{"id_product":"77941","id_supplier":"0","id_manufacturer":"757","id_category_default":"4486","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":127.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4747-7","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4486","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-10-12 11:27:25","date_upd":"2023-07-19 14:08:23","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>RTA Muebles cumple con los est\u00e1ndares internacionales de calidad gracias a la utilizaci\u00f3n de tecnolog\u00eda de punta y a que se elaboran con los mejores tableros de madera cultivada, finamente triturada y prensada. Adem\u00e1s son aspectos esenciales la exclusividad de sus dise\u00f1os y la delicada selecci\u00f3n de los herrajes y accesorios que utilizan en sus muebles.<\/p>\n<p>Este mueble es perfecto para colocar un televisor de hasta 48\", adem\u00e1s cuenta con espacio para equipos de audio y video, dos puertas abatibles en vidrio y rodachines con y sin freno para su f\u00e1cil desplazamiento.<\/p>","description_short":"<p>Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA.<\/p>","link_rewrite":"mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta","meta_description":"Este mueble es perfecto para colocar un televisor de hasta 48\", adem\u00e1s cuenta con dos puertas abatibles en vidrio y rodachines con y sin freno.","meta_keywords":"Muebles para equipo de audio y video Mueble para TV hasta 50\" RTA","meta_title":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA.","name":"Mueble para TV de hasta 48\" con 6 cajones Natural RTA","available_now":"","available_later":"","id_image":"77941-224104","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"muebles-para-equipo-de-audio-y-video","category_name":"Muebles para equipo de audio y video","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-para-equipo-de-audio-y-video\/77941-mueble-para-tv-de-hasta-48-con-6-cajones-natural-rta-7709808681178.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":127.99,"price_without_reduction":127.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"RTA","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Natural","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"67 x 121 x 40.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"40\" a 49\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"28.7 cm","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 126 x 47 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"RTA","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Natural","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"67 x 121 x 40.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"\n40\" a 49\"","id_feature":"1059"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"28.7 cm","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 126 x 47 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"79733","id_supplier":"0","id_manufacturer":"697","id_category_default":"4487","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0818212002268","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":6,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"204.99","wholesale_price":"184.490000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3956-35","supplier_reference":"BM464","location":"","width":"37.000000","height":"27.000000","depth":"9.500000","weight":"5.500000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4487","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-17 08:27:59","date_upd":"2023-04-28 14:13:38","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-03-17 08:27:59","id_shop":"1","description":"<p>La placa de pared extra ancha y alta, y los dos fuertes brazos, hacen que este soporte para TV de alta resistencia sea muy seguro y estable. Se adapta a la mayor\u00eda de los televisores de 13\" a 90\" y hasta 132 libras.<\/p>\n<p>Se adapta a televisores planos y curvos, as\u00ed como a televisores que tienen estructuras especiales en la parte posterior. Algunos de los televisores tienen estructuras \u00fanicas en la parte posterior, como protuberancias, hendiduras o patrones de orificios de conexi\u00f3n no est\u00e1ndar. Esas estructuras especiales hacen que sea imposible usar soportes de TV normales. Para resolver este problema sin que se realicen compras innecesarias, desarrollamos una l\u00ednea de productos basada en un mecanismo de bola y cavidad, como en un hombro humano. Los cuatro adaptadores se pueden mover en 2 dimensiones, lo que permite que el soporte se adhiera firmemente a la pantalla sin usar espaciadores u otras soluciones improvisadas.<\/p>\n<p>El soporte tiene 3 pivotes que\u00a0 giran cerca de la pared 180\u00b0, se pliegan 360\u00b0, giran cerca de la placa de conexi\u00f3n de la pantalla 120\u00b0 adem\u00e1s de una inclinaci\u00f3n sin herramientas de -5\u00b0 a 15\u00b0.<\/p>\n<p>Gire o incline f\u00e1cilmente el televisor empuj\u00e1ndolo o jal\u00e1ndolo suavemente hasta el \u00e1ngulo deseado. Disfruta de un punto de visualizaci\u00f3n perfecto sin ning\u00fan problema.<\/p>\n<p>La seguridad de los ni\u00f1os es de suma importancia. Cuando se trata de televisores el objetivo es crear conciencia sobre los posibles peligros de una ca\u00edda del televisor. La soluci\u00f3n m\u00e1s segura es colocar el televisor en un soporte fuerte y seguro, por lo que todos los soportes para TV Barkan incluyen un sistema Fall Proof que evita que la pantalla se desenganche.<\/p>","description_short":"<p>Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan<\/p>","link_rewrite":"soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan","meta_description":"La placa de pared extra ancha y alta, y los 2 fuertes brazos, hacen que este soporte para TV de Barkan de alta resistencia sea muy seguro y estable. Conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Soporte expandible \/ giratorio para TV 13\" - 90\" BM464 Barkan","name":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" a 90\" 60kg BM464 Barkan","available_now":"","available_later":"","id_image":"79733-231823","legend":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan","manufacturer_name":"Barkan","category_default":"Soportes de pared","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"soportes-de-pared","category_name":"Soportes de pared","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/soportes-de-pared\/79733-soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan-0818212002268.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":204.99,"price_without_reduction":204.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":6,"features":[{"name":"Marca","value":"Barkan","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"40\" a 49\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"60\" a 69\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"13\" - 15.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"50\" a 59\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"70\" y mas","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para TV","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"5.5 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"27 x 37 x 9.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Soporte de pared para TV excepcionalmente estable con brazo doble.<\/li>\r\n<li>Movimiento completo: extensi\u00f3n, rotaci\u00f3n e inclinaci\u00f3n.<\/li>\r\n<li>Tama\u00f1o m\u00e1ximo del TV: 13\" - 90\"\/ 33 - 229cm.<\/li>\r\n<li>Soporte m\u00e1ximo de peso: 132lbs\/ 60kg.<\/li>\r\n<li>Incluye un mecanismo patentado para adaptarse a varios tipos de pantallas y pantallas con estructura trasera especial.<\/li>\r\n<li>Instalaci\u00f3n en esquina para pantallas de hasta 55\"\/ 139 cm (dependiendo de las limitaciones de la instalaci\u00f3n).<\/li>\r\n<li>Distancia m\u00ednima a la pared: 3.2\" \/ 8,1 cm.<\/li>\r\n<li>Distancia m\u00e1xima desde la pared: 17.8\" \/ 45.2 cm.<\/li>\r\n<li>Se adapta a televisores con est\u00e1ndar VESA (patrones de orificios de montaje de soporte) 75x75, 100x100, 100x200, 200x100, 200x200, 300x300, 300x400, 400x200, 400x300, 400x400, 600x400 mm y no VESA hasta 600x400 mm.<\/li>\r\n<li>Tambi\u00e9n compatible para pantallas de mayor tama\u00f1o, donde sus especificaciones se ajusten a la montura.<\/li>\r\n<li><em>*No incluye televisor.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"79733","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan","cover":"1","id_image":"231823","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231830-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte expandible \/ giratorio para TV 13\" - 90\" 132lb \/ 60kg BM464 Barkan","cover":null,"id_image":"231830","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231825-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan","cover":null,"id_image":"231825","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231824-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan","cover":null,"id_image":"231824","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231826-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan","cover":null,"id_image":"231826","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231828-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte expandible \/ giratorio para TV 13\" - 90\" 132lb \/ 60kg BM464 Barkan","cover":null,"id_image":"231828","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231827-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte expandible \/ giratorio para TV 13\" - 90\" 132lb \/ 60kg BM464 Barkan","cover":null,"id_image":"231827","position":"7","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231829-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte expandible \/ giratorio para TV 13\" - 90\" 132lb \/ 60kg BM464 Barkan","cover":null,"id_image":"231829","position":"8","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-small_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-medium_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-cart_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-home_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231823-large_default\/soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan","cover":"1","id_image":"231823","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/soportes-de-pared\/79733-soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan-0818212002268.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/soportes-de-pared\/79733-soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan-0818212002268.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":204.99,"regular_price_amount":204.99,"regular_price":"204.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=79733&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3956-35","embedded_attributes":{"id_product":"79733","id_supplier":"0","id_manufacturer":"697","id_category_default":"4487","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":6,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":204.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3956-35","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4487","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-17 08:27:59","date_upd":"2023-04-28 14:13:38","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>La placa de pared extra ancha y alta, y los dos fuertes brazos, hacen que este soporte para TV de alta resistencia sea muy seguro y estable. Se adapta a la mayor\u00eda de los televisores de 13\" a 90\" y hasta 132 libras.<\/p>\n<p>Se adapta a televisores planos y curvos, as\u00ed como a televisores que tienen estructuras especiales en la parte posterior. Algunos de los televisores tienen estructuras \u00fanicas en la parte posterior, como protuberancias, hendiduras o patrones de orificios de conexi\u00f3n no est\u00e1ndar. Esas estructuras especiales hacen que sea imposible usar soportes de TV normales. Para resolver este problema sin que se realicen compras innecesarias, desarrollamos una l\u00ednea de productos basada en un mecanismo de bola y cavidad, como en un hombro humano. Los cuatro adaptadores se pueden mover en 2 dimensiones, lo que permite que el soporte se adhiera firmemente a la pantalla sin usar espaciadores u otras soluciones improvisadas.<\/p>\n<p>El soporte tiene 3 pivotes que\u00a0 giran cerca de la pared 180\u00b0, se pliegan 360\u00b0, giran cerca de la placa de conexi\u00f3n de la pantalla 120\u00b0 adem\u00e1s de una inclinaci\u00f3n sin herramientas de -5\u00b0 a 15\u00b0.<\/p>\n<p>Gire o incline f\u00e1cilmente el televisor empuj\u00e1ndolo o jal\u00e1ndolo suavemente hasta el \u00e1ngulo deseado. Disfruta de un punto de visualizaci\u00f3n perfecto sin ning\u00fan problema.<\/p>\n<p>La seguridad de los ni\u00f1os es de suma importancia. Cuando se trata de televisores el objetivo es crear conciencia sobre los posibles peligros de una ca\u00edda del televisor. La soluci\u00f3n m\u00e1s segura es colocar el televisor en un soporte fuerte y seguro, por lo que todos los soportes para TV Barkan incluyen un sistema Fall Proof que evita que la pantalla se desenganche.<\/p>","description_short":"<p>Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 60kg BM464 Barkan<\/p>","link_rewrite":"soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan","meta_description":"La placa de pared extra ancha y alta, y los 2 fuertes brazos, hacen que este soporte para TV de Barkan de alta resistencia sea muy seguro y estable. Conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Soporte expandible \/ giratorio para TV 13\" - 90\" BM464 Barkan","name":"Soporte Rotaci\u00f3n \/ Inclinaci\u00f3n \/ Extensi\u00f3n para TV de 13\" a 90\" 60kg BM464 Barkan","available_now":"","available_later":"","id_image":"79733-231823","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"soportes-de-pared","category_name":"Soportes de pared","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/soportes-de-pared\/79733-soporte-rotacion-inclinacion-extension-para-tv-de-13-a-90-60kg-bm464-barkan-0818212002268.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":204.99,"price_without_reduction":204.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":6,"features":[{"name":"Marca","value":"Barkan","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"40\" a 49\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"60\" a 69\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"13\" - 15.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"50\" a 59\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"70\" y mas","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para TV","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"5.5 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"27 x 37 x 9.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Barkan","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"13\" - 15.9\"\n24\" a 39\"\n40\" a 49\"\n50\" a 59\"\n60\" a 69\"\n70\" y mas","id_feature":"1059"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para TV","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"5.5 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"27 x 37 x 9.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Amazon Dispositivo Fire TV Stick 4K con Control de Voz
PVP: $ 99.99
Precio Sukasa: $ 89.99
--
{"id_product":"79857","id_supplier":"0","id_manufacturer":"692","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"8400805889640","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"99.99","wholesale_price":"89.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4882-6","supplier_reference":"B08XVYZ1Y5","location":"","width":"13.500000","height":"16.000000","depth":"2.500000","weight":"0.248000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-22 14:32:47","date_upd":"2024-03-06 13:45:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-03-22 14:32:47","id_shop":"1","description":"<p>El dispositivo Fire TV Stick 4K con control de voz ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable. Con su capacidad para transmitir contenido en resoluci\u00f3n 4K Ultra HD, HDR y HDR10+, garantiza im\u00e1genes n\u00edtidas y colores vibrantes. Adem\u00e1s, su control remoto con funciones de voz permite buscar f\u00e1cilmente pel\u00edculas, programas de televisi\u00f3n y m\u00e1s, sin necesidad de teclear. Con acceso a miles de aplicaciones, incluyendo servicios de streaming como Netflix, Prime Video y Disney+, este dispositivo ofrece infinitas opciones de entretenimiento. Adem\u00e1s, su dise\u00f1o compacto y port\u00e1til lo convierte en la elecci\u00f3n perfecta para llevar tu entretenimiento favorito a cualquier lugar donde haya una conexi\u00f3n a internet. Con el Fire TV Stick 4K, disfruta de una experiencia de visualizaci\u00f3n superior y control intuitivo con solo tu voz.<\/p>\n<p><strong>F\u00e1cil de configurar y usar:<\/strong><\/p>\n<ol>\n<li>Conecta el Fire TV Stick 4K directamente a tu HDTV, o utiliza el extensor HDMI.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctalo en el enchufe el\u00e9ctrico.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctate a Internet y disfruta.<\/li>\n<\/ol>","description_short":"<p>Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon<\/p>","link_rewrite":"amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz","meta_description":"Fire TV Stick 4K de Amazon disfruta como en el cine: im\u00e1genes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Electrodom\u00e9sticos Apple TV 4K","meta_title":"Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon","name":"Amazon Dispositivo Fire TV Stick 4K con Control de Voz","available_now":"","available_later":"","id_image":"79857-294989","legend":"","manufacturer_name":"Amazon","category_default":"Accesorios para televisores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":99.99,"price_without_reduction":99.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Amazon","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 3.7 x 1.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.248 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16 x 13.5 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Incluye:<br \/>- Amazon Fire TV Stick 4K.<br \/>- Control remoto Alexa Voice (3ra. generaci\u00f3n).<br \/>- 2 pilas AAA.<br \/>- Adaptador de corriente.<br \/>- Cable USB.<br \/>- Extensor de cable HDMI.<\/li>\r\n<li>Presiona y pregunta a Alexa.<\/li>\r\n<li>4K Ultra HD.<\/li>\r\n<li>HDR (High Dynamic Range).<\/li>\r\n<li>Dolby Vision - Atmos.<\/li>\r\n<li>Quad Core.<\/li>\r\n<li>Wi-Fi: 802.11AC.\u00a0<\/li>\r\n<li>Requisitos:<br \/>- Internet de alta velocidad con Wi-Fi.<br \/>- HDTV o 4K HDTV con puerto HDMI.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"79857","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"294989","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294990","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294991","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294992","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294993","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294994","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"294989","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":99.99,"regular_price_amount":99.99,"regular_price":"99.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4882-6","embedded_attributes":{"id_product":"79857","id_supplier":"0","id_manufacturer":"692","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":99.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4882-6","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-22 14:32:47","date_upd":"2024-03-06 13:45:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>El dispositivo Fire TV Stick 4K con control de voz ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable. Con su capacidad para transmitir contenido en resoluci\u00f3n 4K Ultra HD, HDR y HDR10+, garantiza im\u00e1genes n\u00edtidas y colores vibrantes. Adem\u00e1s, su control remoto con funciones de voz permite buscar f\u00e1cilmente pel\u00edculas, programas de televisi\u00f3n y m\u00e1s, sin necesidad de teclear. Con acceso a miles de aplicaciones, incluyendo servicios de streaming como Netflix, Prime Video y Disney+, este dispositivo ofrece infinitas opciones de entretenimiento. Adem\u00e1s, su dise\u00f1o compacto y port\u00e1til lo convierte en la elecci\u00f3n perfecta para llevar tu entretenimiento favorito a cualquier lugar donde haya una conexi\u00f3n a internet. Con el Fire TV Stick 4K, disfruta de una experiencia de visualizaci\u00f3n superior y control intuitivo con solo tu voz.<\/p>\n<p><strong>F\u00e1cil de configurar y usar:<\/strong><\/p>\n<ol>\n<li>Conecta el Fire TV Stick 4K directamente a tu HDTV, o utiliza el extensor HDMI.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctalo en el enchufe el\u00e9ctrico.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctate a Internet y disfruta.<\/li>\n<\/ol>","description_short":"<p>Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon<\/p>","link_rewrite":"amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz","meta_description":"Fire TV Stick 4K de Amazon disfruta como en el cine: im\u00e1genes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Electrodom\u00e9sticos Apple TV 4K","meta_title":"Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon","name":"Amazon Dispositivo Fire TV Stick 4K con Control de Voz","available_now":"","available_later":"","id_image":"79857-294989","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":99.99,"price_without_reduction":99.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Amazon","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 3.7 x 1.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.248 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16 x 13.5 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Amazon","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 3.7 x 1.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"0.248 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16 x 13.5 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"81882","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"309","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"4548736136397","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"4899.99","wholesale_price":"4409.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7405","supplier_reference":"XR-77A80K LA8","location":"","width":"191.100000","height":"113.700000","depth":"18.800000","weight":"51.000000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"309","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-08-24 09:00:49","date_upd":"2022-08-24 10:15:58","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-08-24 09:00:49","id_shop":"1","description":"<p>OLED 4K<br \/>Sin importar lo que est\u00e1s viendo, la calidad mejorar\u00e1 casi a 4K gracias a nuestro exclusivo Cognitive Processor XR. Tambi\u00e9n podr\u00e1s disfrutar del contraste sorprendente de nuestra pantalla OLED, controlada de forma experta por nuestra exclusiva tecnolog\u00eda, que ofrece una profundidad realista y negros puros en cada escena.<\/p>\n<p>Cognitive Processor XR<br \/>Lleva la imagen y el sonido al siguiente nivel con Cognitive Processor XR. El procesador revolucionario de los televisores BRAVIA XR de Sony reproduce el contenido tal y como los humanos lo ven y escuchan para conseguir una experiencia incre\u00edblemente realista. Comprende c\u00f3mo enfoca el ojo humano, a trav\u00e9s del an\u00e1lisis cruzado de im\u00e1genes para proporcionar una profundidad realista, un contraste extraordinario y colores vivos.<\/p>\n<p>XR OLED Contrast Pro<br \/>XR OLED Contrast Pro potencia el color y el contraste en las \u00e1reas luminosas para obtener im\u00e1genes bastante realistas definidas por negros puros y un brillo intenso. Este televisor OLED, que incorpora un sensor de temperatura\u00a0 y un panel de alta luminancia, utiliza nuestro Cognitive Processor XR para detectar la temperatura de la pantalla y controlar la luz con precisi\u00f3n, de forma que los p\u00edxeles de las \u00e1reas m\u00e1s luminosas se iluminen a la vez.<\/p>\n<p>XR Triluminos Pro<br \/>XR Triluminos PRO, con Cognitive Processor XR, permite al A80K disponer de millones de colores y reproducir cada uno con las sutiles diferencias del mundo real. Junto con la pantalla con una amplia gama de colores y el procesador centrado en los humanos, puede detectar la saturaci\u00f3n, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales.<\/p>\n<p>XR HDR Remaster<br \/>Con XR HDR Remaster, este televisor puede detectar cada objeto en pantalla, analizar su color y ajustar el contraste para obtener im\u00e1genes a\u00fan m\u00e1s realistas. El procesamiento basado en objetos, con tecnolog\u00eda BRAVIA XR, lleva la precisi\u00f3n a un nuevo nivel agregando ajustes de tono, saturaci\u00f3n, brillo, vector de movimiento, ancho de banda y muchos m\u00e1s. El resultado son escenas excepcionalmente reales con mayor profundidad, texturas realistas y colores naturales.<\/p>\n<p>Conversi\u00f3n a 4K XR<br \/>Gracias a la escala a 4K XR, disfrutar\u00e1s de un entretenimiento cercano a la calidad 4K, sea cual sea el contenido o la fuente. El Cognitive Processor XR accede a una gran cantidad de datos, lo que recrea de forma inteligente texturas y detalles perdidos para obtener im\u00e1genes del mundo real.<\/p>\n<p>4K XR Super Resolution<br \/>XR Super Resolution detecta los objetos individuales de una imagen y reproduce texturas pr\u00e1cticamente reales en la pantalla. Nuestro procesador BRAVIA XR analiza y procesa los datos con precisi\u00f3n para permitir im\u00e1genes 4K que tienen una resoluci\u00f3n cuatro veces superior a Full HD y enriquecer las escenas con detalles y texturas reales.<\/p>\n<p>Suavizado XR 4K<br \/>El suavizado XR crea im\u00e1genes 4K suaves y naturales, sin el efecto de bandas que se produce en otros televisores. Las escenas se reproducen con miles de tonos, sombras y gradaciones, lo que las hace incre\u00edblemente reales.<\/p>\n<p>OLED XR Motion<br \/>XR OLED Motion, con Cognitive Processor XR, evita el desenfoque al detectar y realizar an\u00e1lisis cruzados de los elementos visuales m\u00e1s relevantes en fotogramas sucesivos. Crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales para disfrutar de una acci\u00f3n fluida y n\u00edtida.<\/p>\n<p>Colores atractivos desde todos los \u00e1ngulos<br \/>Ahora, ver el televisor desde los laterales es tan satisfactorio como hacerlo desde el centro. Nuestro panel OLED autoiluminado mantiene la uniformidad de los colores desde donde lo mires.<\/p>\n<p>4K\/120 fps<br \/>Mantente a la vanguardia con BRAVIA. El HDMI 2.1 te ofrece una velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles para enfrentarte a cualquier t\u00edtulo de disparos, deportes y acci\u00f3n intensa. Tambi\u00e9n disfrutar\u00e1s de partidas extremadamente fluidas con un tiempo de respuesta inferior a 8,5 ms, 4K\/120 fps y el modo de juego espec\u00edfico.<\/p>\n<p>Modo de baja latencia autom\u00e1tica<br \/>Gracias al modo de baja latencia autom\u00e1tica en HDMI 2.1, BRAVIA detecta si una consola est\u00e1 conectada y encendida, y cambia a este modo. Disfrutar\u00e1s de un juego m\u00e1s fluido y con mayor capacidad de respuesta, como en los juegos de acci\u00f3n e intensidad.<\/p>\n<p>Frecuencia de actualizaci\u00f3n variable<br \/>Con una frecuencia de actualizaci\u00f3n variable en HDMI 2.1, BRAVIA evita los retrasos inestables y el efecto tearing. Este TV adapta la frecuencia de actualizaci\u00f3n de la pantalla para disfrutar de una partida m\u00e1s fluida.<\/p>\n<p>Mapeado de tono HDR autom\u00e1tico<br \/>Con esta funci\u00f3n, la configuraci\u00f3n de HDR se optimizar\u00e1 instant\u00e1neamente durante la configuraci\u00f3n inicial de tu PS5. Tu PS5 detecta autom\u00e1ticamente modelos concretos de televisores BRAVIA y selecciona la mejor configuraci\u00f3n HDR en consecuencia. As\u00ed podr\u00e1s captar los detalles y colores de las zonas m\u00e1s brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.<\/p>\n<p>Modo de imagen por g\u00e9nero autom\u00e1tico<br \/>Los BRAVIA cambian autom\u00e1ticamente al modo Juego para acelerar el tiempo de respuesta. Al ver pel\u00edculas en consolas PlayStation5, vuelven al modo Est\u00e1ndar para mejorar el procesamiento de im\u00e1genes y aportar expresividad a las escenas.<\/p>\n<p>Acoustic Surface Audio+<br \/>El sonido sale de la pantalla con Acoustic Surface Audio+. Tres accionadores detr\u00e1s del televisor vibran para que la ac\u00fastica coincida con la imagen. En los laterales, dos mejoran el sonido de alta frecuencia con di\u00e1logos n\u00edtidos. Los subwoofers izquierdo y derecho potencian los graves para un sonido envolvente.<\/p>\n<p>Conversi\u00f3n a Surround 3D<br \/>BRAVIA XR da a todo lo que ves un sonido Surround real. XR Surround crea virtualmente sonido Surround desde los laterales y en vertical con los parlantes del televisor para disfrutar de audio 3D sin parlantes de techo o hacia arriba. Nuestros televisores BRAVIA XR tambi\u00e9n son compatibles con Dolby Atmos.<\/p>\n<p>Conectividad Bluetooth<br \/>Conecta dispositivos compatibles con Bluetooth a tu televisor para disfrutar f\u00e1cilmente del entretenimiento sin cables. Empareja tus aud\u00edfonos Bluetooth con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisi\u00f3n y la m\u00fasica en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones.<\/p>\n<p>Ambient Optimization<br \/>Si\u00e9ntate y disfruta de una experiencia visual fascinante. El exclusiva tecnolog\u00eda Ambient optimization con sensor de luz ajusta autom\u00e1ticamente el sonido y la imagen a tu entorno.<\/p>\n<p>Acoustic Auto Calibration<br \/>Sin importar d\u00f3nde est\u00e9s sentado, este televisor detecta tu posici\u00f3n y optimiza el sonido para que puedas disfrutar de la misma calidad de sonido que si estuvieras sentado frente a este. El sonido puede cambiar en funci\u00f3n del entorno de la habitaci\u00f3n. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos que hay delante del televisor pueden perturbar el paso del sonido, empeorando la calidad de lo que oyes. Este televisor detecta los objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para la habitaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Sensor de luz<br \/>En los televisores convencionales, el brillo permanece igual independientemente de la iluminaci\u00f3n de la habitaci\u00f3n, lo que da como resultado im\u00e1genes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor incluye un sensor de luz que optimiza el brillo de la imagen seg\u00fan las condiciones de la habitaci\u00f3n, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduci\u00e9ndolo en habitaciones oscuras para que puedas disfrutar de una vista perfecta.<\/p>\n<p>Google TV<br \/>Explora m\u00e1s de 700.000 pel\u00edculas y episodios de televisi\u00f3n desde tus servicios de transmisi\u00f3n, todo en un solo lugar y organizado en temas y g\u00e9neros seg\u00fan tus intereses.<\/p>\n<p>Funciona con Apple AirPlay\/Apple HomeKit<br \/>Con Apple AirPlay, transmite video y audio al televisor desde tu iPhone, iPad o Mac. Podr\u00e1s ver pel\u00edculas y programas desde la aplicaci\u00f3n de Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Y tambi\u00e9n compartir tus fotos con otras personas que est\u00e9n en la habitaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Chromecast integrado<br \/>Accede al instante al televisor desde tu tel\u00e9fono, tablet o laptop. Gracias a Chromecast built-in, puedes transmitir tus pel\u00edculas, series, aplicaciones y juegos favoritos directamente al televisor.<\/p>\n<p>B\u00fasqueda por voz<br \/>Encuentra tu contenido favorito m\u00e1s r\u00e1pido que nunca con el poder de tu voz. La b\u00fasqueda por voz elimina la navegaci\u00f3n complicada o la tediosa escritura; solo tienes que hablar.<\/p>\n<p>Smart remote<br \/>Con el control remoto inteligente, podr\u00e1s controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo bot\u00f3n a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y pel\u00edculas en tu habitaci\u00f3n en segundos.<\/p>\n<p>F\u00e1cil de limpiar<br \/>El control remoto, que tiene una superficie sin bordes con botones m\u00e1s bajos y un revestimiento especial de poliuretano, es f\u00e1cil de limpiar.<\/p>\n<p>Decoraci\u00f3n viva<br \/>La funci\u00f3n de Accesorio decorativo convierte el televisor en una parte esencial de la sala de estar mostrando obras de arte, fotos personales, temas de salvapantallas y funciones de reloj en la pantalla.<\/p>\n<p>Superficie plana de metal<br \/>Como el elegante bisel met\u00e1lico es estrecho, tus ojos se centran en la imagen de forma natural, no en lo que la rodea.<\/p>\n<p>Dolby Vision y Dolby Atmos<br \/>Disfruta de la emoci\u00f3n del cine en casa. Dolby Vision llena de realismo las escenas para ofrecer una visualizaci\u00f3n aut\u00e9ntica, mientras que Dolby Atmos inunda la sala con un sonido Surround envolvente.<\/p>\n<p>Creator Calibrated Mode<br \/>El modo Creator Calibrated Mode de los televisores BRAVIA XR puede optimizar la configuraci\u00f3n de imagen cuando veas contenido en Netflix y BRAVIA CORE. Netflix Adaptive Calibrated Mode optimiza a\u00fan m\u00e1s tu experiencia de Netflix seg\u00fan las condiciones de iluminaci\u00f3n de tu habitaci\u00f3n, lo que te permite disfrutar del contenido de Netflix con una calidad de estudio espectacular, justo como lo planific\u00f3 el creador.<\/p>","description_short":"<p>Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast \/ Wi-Fi \/ BT 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8<\/p>","link_rewrite":"sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8","meta_description":"Una experiencia visual OLED envolvente con im\u00e1genes y sonido en perfecta armon\u00eda gracias a Cognitive Processor XR. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8","name":"Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast \/ Wi-Fi \/ BT 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8","available_now":"","available_later":"","id_image":"81882-241409","legend":"Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast \/ Wi-Fi \/ BT 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8","manufacturer_name":"Sony","category_default":"Televisores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"televisores","category_name":"Televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/81882-sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8-4548736136397.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":4899.99,"price_without_reduction":4899.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Chromecast incorporado","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"70\" y mas","id_feature":"1059"},{"name":"Tecnolog\u00eda de la pantalla","value":"OLED","id_feature":"1060"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<ul>\r\n<li>Smart TV (Google TV).<\/li>\r\n<li>Imagen (Panel):<br \/>- Tipo de pantalla: OLED.<br \/>- Resoluci\u00f3n de pantalla (H x V, p\u00edxeles): 3840 x 2.160.<br \/>- Frecuencia de actualizaci\u00f3n del papel: 120 Hz.<\/li>\r\n<li>Imagen (Procesamiento):<br \/>- Compatibilidad HDR (alto rango din\u00e1mico): S\u00ed (HDR10, HLG, Dolby Vision).<br \/>- Procesador de im\u00e1genes: Cognitive Processor XR.<br \/>- Mejora de la nitidez: Conversi\u00f3n a 4K XR, Dual database processing, XR Super Resolution.<br \/>- Mejora del color: XR TRILUMINOS PRO, Suavizado XR, Tecnolog\u00eda Live Colour.<br \/>- Mejora del contraste: OLED XR Contrast Pro, XR HDR remaster, Mejora de contraste din\u00e1mico, Pixel Contrast Booster.<br \/>- Mejora del movimiento (Hz nativo): XR OLED Motion, modo autom\u00e1tico.<br \/>- Netflix Calibrated Mode.<\/li>\r\n<li>Sonido (Altavoces y Amplificador):<br \/>- Potencia de salida de audio: 20 W + 10 W + 10 W + 10 W + 10 W.<br \/>- Tipo de altavoz: Acoustic Surface Audio+.<br \/>- Configuraci\u00f3n de la bocina: Accionador x 3, Subwoofer x 2.<\/li>\r\n<li>Sonido (Procesamiento):<br \/>-\u00a0Dolby Audio, Dolby Atmos.<br \/>-\u00a0DTS Digital Surround.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo Android TV.<\/li>\r\n<li>Almacenamiento interno: 16GB.<\/li>\r\n<li>B\u00fasqueda por voz.<\/li>\r\n<li>Temporizador de apagado \/ encendido.<\/li>\r\n<li>Conectividad:<br \/>-\u00a0Certificaci\u00f3n Wi-Fi 802.11a\/b\/g\/n\/ac.<br \/>- CHROMECAST BUILT-IN.<br \/>- APPLE AIRPLAY.<br \/>- 4 entradas HDMI (laterales).<br \/>- 2 puertos USN (laterales).<br \/>- 1 salida de audio digital.<br \/>- 1 entrada Ethernet.<\/li>\r\n<li>Dimensiones y peso:<br \/>- Tama\u00f1o de la pantalla: 77\" \/ 195 cm.<br \/>-\u00a0Dimensiones de TV sin soporte (An. x Al. x Pr.): 1722 x 998 x 54 mm \/ 34.8 kg.<br \/>- Dimensiones de TV con soporte (posici\u00f3n est\u00e1ndar)\u00a0(An. x Al. x Pr.): 1722 x 1024 x 389 mm \/ 37 kg.<br \/>- Dimensiones de TV con soporte (posici\u00f3n estrecha)\u00a0(An. x Al. x Pr.): 1722 x 1024 x 389 mm.<br \/>- Ancho del soporte (posici\u00f3n est\u00e1ndar): 1409 mm.<br \/>- Ancho del soporte (posici\u00f3n estrecha): 619 mm.<br \/>- Orificios VESA (An. x Al.) 300 x 300 mm.<\/li>\r\n<ul class=\"spec-itens\" style=\"box-sizing: border-box; clear: both; width: 1190px; margin: 0px; padding: 0px; display: flex; flex-wrap: wrap; justify-content: space-between;\"><\/ul>\r\n<\/ul>\r\n<\/ul>\r\n<fieldset class=\"spec-line group-tamanho-e-peso\" style=\"padding: 0px; box-sizing: border-box; float: left; clear: both; width: 1190px; margin-bottom: 20px; border-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; font-family: &quot;SST W01 Roman&quot;, &quot;San Francisco&quot;, -apple-system, BlinkMacSystemFont, &quot;avenir next&quot;, avenir, &quot;helvetica neue&quot;, helvetica, ubuntu, roboto, noto, &quot;segoe ui&quot;, arial, sans-serif; font-size: 16px;\"><\/fieldset>","unit_price":"","id":"81882","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-cart_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-small_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-home_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-medium_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-large_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-cart_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-home_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-large_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast \/ Wi-Fi \/ BT 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8","cover":"1","id_image":"241409","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-cart_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-small_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-home_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-medium_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-large_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-cart_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-home_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241409-large_default\/sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast \/ Wi-Fi \/ BT 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8","cover":"1","id_image":"241409","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/81882-sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8-4548736136397.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/81882-sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8-4548736136397.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":4899.99,"regular_price_amount":4899.99,"regular_price":"4899.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"332-7405","embedded_attributes":{"id_product":"81882","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"309","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":4899.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7405","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"309","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-08-24 09:00:49","date_upd":"2022-08-24 10:15:58","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>OLED 4K<br \/>Sin importar lo que est\u00e1s viendo, la calidad mejorar\u00e1 casi a 4K gracias a nuestro exclusivo Cognitive Processor XR. Tambi\u00e9n podr\u00e1s disfrutar del contraste sorprendente de nuestra pantalla OLED, controlada de forma experta por nuestra exclusiva tecnolog\u00eda, que ofrece una profundidad realista y negros puros en cada escena.<\/p>\n<p>Cognitive Processor XR<br \/>Lleva la imagen y el sonido al siguiente nivel con Cognitive Processor XR. El procesador revolucionario de los televisores BRAVIA XR de Sony reproduce el contenido tal y como los humanos lo ven y escuchan para conseguir una experiencia incre\u00edblemente realista. Comprende c\u00f3mo enfoca el ojo humano, a trav\u00e9s del an\u00e1lisis cruzado de im\u00e1genes para proporcionar una profundidad realista, un contraste extraordinario y colores vivos.<\/p>\n<p>XR OLED Contrast Pro<br \/>XR OLED Contrast Pro potencia el color y el contraste en las \u00e1reas luminosas para obtener im\u00e1genes bastante realistas definidas por negros puros y un brillo intenso. Este televisor OLED, que incorpora un sensor de temperatura\u00a0 y un panel de alta luminancia, utiliza nuestro Cognitive Processor XR para detectar la temperatura de la pantalla y controlar la luz con precisi\u00f3n, de forma que los p\u00edxeles de las \u00e1reas m\u00e1s luminosas se iluminen a la vez.<\/p>\n<p>XR Triluminos Pro<br \/>XR Triluminos PRO, con Cognitive Processor XR, permite al A80K disponer de millones de colores y reproducir cada uno con las sutiles diferencias del mundo real. Junto con la pantalla con una amplia gama de colores y el procesador centrado en los humanos, puede detectar la saturaci\u00f3n, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales.<\/p>\n<p>XR HDR Remaster<br \/>Con XR HDR Remaster, este televisor puede detectar cada objeto en pantalla, analizar su color y ajustar el contraste para obtener im\u00e1genes a\u00fan m\u00e1s realistas. El procesamiento basado en objetos, con tecnolog\u00eda BRAVIA XR, lleva la precisi\u00f3n a un nuevo nivel agregando ajustes de tono, saturaci\u00f3n, brillo, vector de movimiento, ancho de banda y muchos m\u00e1s. El resultado son escenas excepcionalmente reales con mayor profundidad, texturas realistas y colores naturales.<\/p>\n<p>Conversi\u00f3n a 4K XR<br \/>Gracias a la escala a 4K XR, disfrutar\u00e1s de un entretenimiento cercano a la calidad 4K, sea cual sea el contenido o la fuente. El Cognitive Processor XR accede a una gran cantidad de datos, lo que recrea de forma inteligente texturas y detalles perdidos para obtener im\u00e1genes del mundo real.<\/p>\n<p>4K XR Super Resolution<br \/>XR Super Resolution detecta los objetos individuales de una imagen y reproduce texturas pr\u00e1cticamente reales en la pantalla. Nuestro procesador BRAVIA XR analiza y procesa los datos con precisi\u00f3n para permitir im\u00e1genes 4K que tienen una resoluci\u00f3n cuatro veces superior a Full HD y enriquecer las escenas con detalles y texturas reales.<\/p>\n<p>Suavizado XR 4K<br \/>El suavizado XR crea im\u00e1genes 4K suaves y naturales, sin el efecto de bandas que se produce en otros televisores. Las escenas se reproducen con miles de tonos, sombras y gradaciones, lo que las hace incre\u00edblemente reales.<\/p>\n<p>OLED XR Motion<br \/>XR OLED Motion, con Cognitive Processor XR, evita el desenfoque al detectar y realizar an\u00e1lisis cruzados de los elementos visuales m\u00e1s relevantes en fotogramas sucesivos. Crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales para disfrutar de una acci\u00f3n fluida y n\u00edtida.<\/p>\n<p>Colores atractivos desde todos los \u00e1ngulos<br \/>Ahora, ver el televisor desde los laterales es tan satisfactorio como hacerlo desde el centro. Nuestro panel OLED autoiluminado mantiene la uniformidad de los colores desde donde lo mires.<\/p>\n<p>4K\/120 fps<br \/>Mantente a la vanguardia con BRAVIA. El HDMI 2.1 te ofrece una velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles para enfrentarte a cualquier t\u00edtulo de disparos, deportes y acci\u00f3n intensa. Tambi\u00e9n disfrutar\u00e1s de partidas extremadamente fluidas con un tiempo de respuesta inferior a 8,5 ms, 4K\/120 fps y el modo de juego espec\u00edfico.<\/p>\n<p>Modo de baja latencia autom\u00e1tica<br \/>Gracias al modo de baja latencia autom\u00e1tica en HDMI 2.1, BRAVIA detecta si una consola est\u00e1 conectada y encendida, y cambia a este modo. Disfrutar\u00e1s de un juego m\u00e1s fluido y con mayor capacidad de respuesta, como en los juegos de acci\u00f3n e intensidad.<\/p>\n<p>Frecuencia de actualizaci\u00f3n variable<br \/>Con una frecuencia de actualizaci\u00f3n variable en HDMI 2.1, BRAVIA evita los retrasos inestables y el efecto tearing. Este TV adapta la frecuencia de actualizaci\u00f3n de la pantalla para disfrutar de una partida m\u00e1s fluida.<\/p>\n<p>Mapeado de tono HDR autom\u00e1tico<br \/>Con esta funci\u00f3n, la configuraci\u00f3n de HDR se optimizar\u00e1 instant\u00e1neamente durante la configuraci\u00f3n inicial de tu PS5. Tu PS5 detecta autom\u00e1ticamente modelos concretos de televisores BRAVIA y selecciona la mejor configuraci\u00f3n HDR en consecuencia. As\u00ed podr\u00e1s captar los detalles y colores de las zonas m\u00e1s brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.<\/p>\n<p>Modo de imagen por g\u00e9nero autom\u00e1tico<br \/>Los BRAVIA cambian autom\u00e1ticamente al modo Juego para acelerar el tiempo de respuesta. Al ver pel\u00edculas en consolas PlayStation5, vuelven al modo Est\u00e1ndar para mejorar el procesamiento de im\u00e1genes y aportar expresividad a las escenas.<\/p>\n<p>Acoustic Surface Audio+<br \/>El sonido sale de la pantalla con Acoustic Surface Audio+. Tres accionadores detr\u00e1s del televisor vibran para que la ac\u00fastica coincida con la imagen. En los laterales, dos mejoran el sonido de alta frecuencia con di\u00e1logos n\u00edtidos. Los subwoofers izquierdo y derecho potencian los graves para un sonido envolvente.<\/p>\n<p>Conversi\u00f3n a Surround 3D<br \/>BRAVIA XR da a todo lo que ves un sonido Surround real. XR Surround crea virtualmente sonido Surround desde los laterales y en vertical con los parlantes del televisor para disfrutar de audio 3D sin parlantes de techo o hacia arriba. Nuestros televisores BRAVIA XR tambi\u00e9n son compatibles con Dolby Atmos.<\/p>\n<p>Conectividad Bluetooth<br \/>Conecta dispositivos compatibles con Bluetooth a tu televisor para disfrutar f\u00e1cilmente del entretenimiento sin cables. Empareja tus aud\u00edfonos Bluetooth con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisi\u00f3n y la m\u00fasica en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones.<\/p>\n<p>Ambient Optimization<br \/>Si\u00e9ntate y disfruta de una experiencia visual fascinante. El exclusiva tecnolog\u00eda Ambient optimization con sensor de luz ajusta autom\u00e1ticamente el sonido y la imagen a tu entorno.<\/p>\n<p>Acoustic Auto Calibration<br \/>Sin importar d\u00f3nde est\u00e9s sentado, este televisor detecta tu posici\u00f3n y optimiza el sonido para que puedas disfrutar de la misma calidad de sonido que si estuvieras sentado frente a este. El sonido puede cambiar en funci\u00f3n del entorno de la habitaci\u00f3n. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos que hay delante del televisor pueden perturbar el paso del sonido, empeorando la calidad de lo que oyes. Este televisor detecta los objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para la habitaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Sensor de luz<br \/>En los televisores convencionales, el brillo permanece igual independientemente de la iluminaci\u00f3n de la habitaci\u00f3n, lo que da como resultado im\u00e1genes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor incluye un sensor de luz que optimiza el brillo de la imagen seg\u00fan las condiciones de la habitaci\u00f3n, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduci\u00e9ndolo en habitaciones oscuras para que puedas disfrutar de una vista perfecta.<\/p>\n<p>Google TV<br \/>Explora m\u00e1s de 700.000 pel\u00edculas y episodios de televisi\u00f3n desde tus servicios de transmisi\u00f3n, todo en un solo lugar y organizado en temas y g\u00e9neros seg\u00fan tus intereses.<\/p>\n<p>Funciona con Apple AirPlay\/Apple HomeKit<br \/>Con Apple AirPlay, transmite video y audio al televisor desde tu iPhone, iPad o Mac. Podr\u00e1s ver pel\u00edculas y programas desde la aplicaci\u00f3n de Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Y tambi\u00e9n compartir tus fotos con otras personas que est\u00e9n en la habitaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Chromecast integrado<br \/>Accede al instante al televisor desde tu tel\u00e9fono, tablet o laptop. Gracias a Chromecast built-in, puedes transmitir tus pel\u00edculas, series, aplicaciones y juegos favoritos directamente al televisor.<\/p>\n<p>B\u00fasqueda por voz<br \/>Encuentra tu contenido favorito m\u00e1s r\u00e1pido que nunca con el poder de tu voz. La b\u00fasqueda por voz elimina la navegaci\u00f3n complicada o la tediosa escritura; solo tienes que hablar.<\/p>\n<p>Smart remote<br \/>Con el control remoto inteligente, podr\u00e1s controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo bot\u00f3n a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y pel\u00edculas en tu habitaci\u00f3n en segundos.<\/p>\n<p>F\u00e1cil de limpiar<br \/>El control remoto, que tiene una superficie sin bordes con botones m\u00e1s bajos y un revestimiento especial de poliuretano, es f\u00e1cil de limpiar.<\/p>\n<p>Decoraci\u00f3n viva<br \/>La funci\u00f3n de Accesorio decorativo convierte el televisor en una parte esencial de la sala de estar mostrando obras de arte, fotos personales, temas de salvapantallas y funciones de reloj en la pantalla.<\/p>\n<p>Superficie plana de metal<br \/>Como el elegante bisel met\u00e1lico es estrecho, tus ojos se centran en la imagen de forma natural, no en lo que la rodea.<\/p>\n<p>Dolby Vision y Dolby Atmos<br \/>Disfruta de la emoci\u00f3n del cine en casa. Dolby Vision llena de realismo las escenas para ofrecer una visualizaci\u00f3n aut\u00e9ntica, mientras que Dolby Atmos inunda la sala con un sonido Surround envolvente.<\/p>\n<p>Creator Calibrated Mode<br \/>El modo Creator Calibrated Mode de los televisores BRAVIA XR puede optimizar la configuraci\u00f3n de imagen cuando veas contenido en Netflix y BRAVIA CORE. Netflix Adaptive Calibrated Mode optimiza a\u00fan m\u00e1s tu experiencia de Netflix seg\u00fan las condiciones de iluminaci\u00f3n de tu habitaci\u00f3n, lo que te permite disfrutar del contenido de Netflix con una calidad de estudio espectacular, justo como lo planific\u00f3 el creador.<\/p>","description_short":"<p>Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast \/ Wi-Fi \/ BT 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8<\/p>","link_rewrite":"sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8","meta_description":"Una experiencia visual OLED envolvente con im\u00e1genes y sonido en perfecta armon\u00eda gracias a Cognitive Processor XR. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8","name":"Sony Smart TV OLED 4K \/ Chromecast \/ Wi-Fi \/ BT 4 HDMI \/ 2 USB XR-77A80K LA8","available_now":"","available_later":"","id_image":"81882-241409","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"televisores","category_name":"Televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/televisores\/81882-sony-smart-tv-oled-4k-chromecast-wi-fi-bt-4-hdmi-2-usb-xr-77a80k-la8-4548736136397.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":4899.99,"price_without_reduction":4899.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Chromecast incorporado","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"70\" y mas","id_feature":"1059"},{"name":"Tecnolog\u00eda de la pantalla","value":"OLED","id_feature":"1060"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Chromecast incorporado\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"70\" y mas","id_feature":"1059"},"Tecnolog\u00eda de la pantalla":{"name":"Tecnolog\u00eda de la pantalla","value":"OLED","id_feature":"1060"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth\nHDMI\nUSB","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Sofá reclinable 3 puestos Gris Astoria
PVP: $ 1443.99
Precio Sukasa: $ 1299.59
--
{"id_product":"82587","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"4485","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"7862132032822","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"1443.99","wholesale_price":"1299.590000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4790-12","supplier_reference":"ASTORIA J11342","location":"","width":"196.000000","height":"70.000000","depth":"80.000000","weight":"75.800000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4485","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-27 13:50:47","date_upd":"2022-09-28 10:56:37","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-09-27 13:50:47","id_shop":"1","description":"<p>Este sof\u00e1 de 3 puestos, cuenta con una estructura de madera reforzada, tapiz de tela y relleno de espuma de alta densidad, lo que garantiza un descanso y un confort \u00fanico.<\/p>\n<p>Ofrece doble sistema de reclinaci\u00f3n en los puestos laterales, que se acciona por medio de una palanca manual. Adem\u00e1s, en los costados cuenta con bolsillos para que puedas colocar controles remotos o accesorios, de esta manera siempre los tendr\u00e1s al alcance de tu mano y organizados.<\/p>","description_short":"<p>Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria<\/p>","link_rewrite":"sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria","meta_description":"Este sof\u00e1 de 3 puestos, cuenta con una estructura de madera reforzada, tapiz de tela y relleno de espuma de alta densidad, lo que garantiza un confort \u00fanico.","meta_keywords":"","meta_title":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","name":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","available_now":"","available_later":"","id_image":"82587-243657","legend":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","manufacturer_name":"Otras marcas","category_default":"Sof\u00e1s","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"sofas","category_name":"Sof\u00e1s","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/sofas\/82587-sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria-7862132032822.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1443.99,"price_without_reduction":1443.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Gris","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"90 x 170 x 84 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Sof\u00e1s reclinables","id_feature":"1169"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Sof\u00e1 reclinable de 3 puestos<\/li>\r\n<li>Reclinaci\u00f3n manual (s\u00f3lo para los 2 puestos laterales).<\/li>\r\n<li>Bolsillos en los puestos laterales.<\/li>\r\n<li>Apoyabrazos acolchados<\/li>\r\n<li>Acabado suave al tacto.<\/li>\r\n<li>Material de alta durabilidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"82587","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-small_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-medium_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","cover":"1","id_image":"243657","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-small_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-medium_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243658-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","cover":null,"id_image":"243658","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-small_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-medium_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243659-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","cover":null,"id_image":"243659","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-small_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-medium_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243661-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","cover":null,"id_image":"243661","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-small_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-medium_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243660-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","cover":null,"id_image":"243660","position":"5","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-small_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-medium_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-cart_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-home_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/243657-large_default\/sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","cover":"1","id_image":"243657","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/sofas\/82587-sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria-7862132032822.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/sofas\/82587-sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria-7862132032822.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":1443.99,"regular_price_amount":1443.99,"regular_price":"1443.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4790-12","embedded_attributes":{"id_product":"82587","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"4485","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":1443.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4790-12","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4485","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-27 13:50:47","date_upd":"2022-09-28 10:56:37","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este sof\u00e1 de 3 puestos, cuenta con una estructura de madera reforzada, tapiz de tela y relleno de espuma de alta densidad, lo que garantiza un descanso y un confort \u00fanico.<\/p>\n<p>Ofrece doble sistema de reclinaci\u00f3n en los puestos laterales, que se acciona por medio de una palanca manual. Adem\u00e1s, en los costados cuenta con bolsillos para que puedas colocar controles remotos o accesorios, de esta manera siempre los tendr\u00e1s al alcance de tu mano y organizados.<\/p>","description_short":"<p>Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria<\/p>","link_rewrite":"sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria","meta_description":"Este sof\u00e1 de 3 puestos, cuenta con una estructura de madera reforzada, tapiz de tela y relleno de espuma de alta densidad, lo que garantiza un confort \u00fanico.","meta_keywords":"","meta_title":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","name":"Sof\u00e1 reclinable 3 puestos Gris Astoria","available_now":"","available_later":"","id_image":"82587-243657","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"sofas","category_name":"Sof\u00e1s","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/sofas\/82587-sofa-reclinable-3-puestos-gris-astoria-7862132032822.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1443.99,"price_without_reduction":1443.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Gris","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"90 x 170 x 84 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Sof\u00e1s reclinables","id_feature":"1169"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Gris","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"90 x 170 x 84 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Tipo de mueble":{"name":"Tipo de mueble","value":"Sof\u00e1s reclinables","id_feature":"1169"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"84287","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"4249","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"1","online_only":"0","ean13":"4548736110106","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":1,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"442.99","wholesale_price":318.952,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7421","supplier_reference":"SA-SW3\/\/M LA9","location":"","width":"47.500000","height":"50.000000","depth":"28.000000","weight":"10.724000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4249","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-01-13 09:38:08","date_upd":"2023-01-13 10:56:47","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-01-13 09:38:08","id_shop":"1","description":"<p>Graves profundos y definidos<br \/>Gracias al sonido de graves profundos de 200 W del controlador potente de 160 mm, este subwoofer Bass Reflex aumenta el impacto de todo lo que ves y escuchas. Siente el clamor profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves sin distorsi\u00f3n. Con voces m\u00e1s n\u00edtidas y mayor fidelidad, podr\u00e1s disfrutar de la autenticidad de las bandas sonoras al m\u00e1ximo.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o de bloque omnidireccional<br \/>Los parlantes, el sistema de Home Theater y la barra de sonido (<em>*se venden por separado<\/em>) se dise\u00f1aron en torno a un concepto com\u00fan de bloque omnidireccional. El dise\u00f1o del SA-SW3 combina a la perfecci\u00f3n con estos sistemas. Sus sofisticados bordes redondeados representan un bloque s\u00f3lido que proporciona un sonido envolvente. La combinaci\u00f3n de incre\u00edbles texturas de materiales acent\u00faa su afinidad con cualquier entorno.<\/p>\n<p>Circuito magn\u00e9tico tipo sigma para graves profundos<br \/>El circuito magn\u00e9tico tipo sigma, exclusivo de Sony, permite unos graves profundos maximizando la fuerza magn\u00e9tica de la bobina de audio. Los circuitos con forma convencional dejan escapar gran parte de esta fuerza.<\/p>\n<p>F\u00e1cil de configurar<br \/>Al encender el subwoofer SA-SW3, se conectar\u00e1 autom\u00e1ticamente de forma inal\u00e1mbrica a tu sistema de Home Theatre o barra de sonido. Un proceso r\u00e1pido, sencillo y sin cables.<\/p>\n<p>Bordes exteriores con muescas separadas<br \/>La tecnolog\u00eda Sony de bordes exteriores con muescas separadas de Sony mejora la simetr\u00eda de la amplitud vertical para una calidad de sonido n\u00edtida. Lo hace con cortes conc\u00e9ntricos en el borde, que controlan la tensi\u00f3n dentro y fuera de los bordes del diafragma.<\/p>","description_short":"<p>Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3<\/p>","link_rewrite":"sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3","meta_description":"Mejora la intensidad de tu sistema de Home Theatre y la barra de sonido. Este subwoofer inal\u00e1mbrico ofrece una experiencia de sonido Surround, ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Sony Subwoofer para Barra de sonido inal\u00e1mbrico 200W SA-SW3","name":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","available_now":"","available_later":"","id_image":"84287-249389","legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","manufacturer_name":"Sony","category_default":"Barras de sonido y teatros en casa","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"barras-de-sonido-y-teatros-en-casa","category_name":"Barras de sonido y teatros en casa","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84287-sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3-4548736110106.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":442.99,"price_without_reduction":442.99,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11305291","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"84287","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.200000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-03-09 00:00:00","to":"2024-03-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":1,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"38.25 x 20.1 x 40.2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Potencia","value":"200 W","id_feature":"161"},{"name":"Tipo de Subwoofer","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"794"},{"name":"Tipo de equipo","value":"Subwoofer y parlante","id_feature":"760"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Inal\u00e1mbricos","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Subwoofer inal\u00e1mbrico.<\/li>\r\n<li>200 W de graves ricos y potentes mediante un controlador de 160 mm.<\/li>\r\n<li>Unidad de parlante Bass Reflex para graves profundos.<\/li>\r\n<li>Circuito magn\u00e9tico tipo sigma que proporciona graves claros y profundos con menos distorsiones.<\/li>\r\n<li>Conectividad inal\u00e1mbrica para una configuraci\u00f3n sencilla.<\/li>\r\n<li>Dise\u00f1o de alta calidad que combina a la perfecci\u00f3n con nuestro sistema de Home Theater y nuestra barra de sonido.<\/li>\r\n<li>Peso: 10.5 kg.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"84287","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","cover":"1","id_image":"249389","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249391-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"249391","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249386-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","cover":null,"id_image":"249386","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249392-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","cover":null,"id_image":"249392","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249388-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","cover":null,"id_image":"249388","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249387-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","cover":null,"id_image":"249387","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249390-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","cover":null,"id_image":"249390","position":"7","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-small_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-medium_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-cart_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-home_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249389-large_default\/sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","cover":"1","id_image":"249389","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84287-sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3-4548736110106.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84287-sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3-4548736110106.html","has_discount":1,"discount_type":"percentage","discount_percentage":"-20%","discount_percentage_absolute":"20%","discount_amount":"0.00","discount_amount_to_display":"-0.00","price_amount":442.99,"regular_price_amount":442.99,"regular_price":"442.99","discount_to_display":"0.00","unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=84287&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":{"on-sale":{"type":"on-sale","label":"\u00a1En oferta!"}},"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"\u00daltimas unidades en stock","availability":"last_remaining_items","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"332-7421","embedded_attributes":{"id_product":"84287","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"4249","id_shop_default":"1","on_sale":"1","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":1,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":442.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7421","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4249","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-01-13 09:38:08","date_upd":"2023-01-13 10:56:47","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Graves profundos y definidos<br \/>Gracias al sonido de graves profundos de 200 W del controlador potente de 160 mm, este subwoofer Bass Reflex aumenta el impacto de todo lo que ves y escuchas. Siente el clamor profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves sin distorsi\u00f3n. Con voces m\u00e1s n\u00edtidas y mayor fidelidad, podr\u00e1s disfrutar de la autenticidad de las bandas sonoras al m\u00e1ximo.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o de bloque omnidireccional<br \/>Los parlantes, el sistema de Home Theater y la barra de sonido (<em>*se venden por separado<\/em>) se dise\u00f1aron en torno a un concepto com\u00fan de bloque omnidireccional. El dise\u00f1o del SA-SW3 combina a la perfecci\u00f3n con estos sistemas. Sus sofisticados bordes redondeados representan un bloque s\u00f3lido que proporciona un sonido envolvente. La combinaci\u00f3n de incre\u00edbles texturas de materiales acent\u00faa su afinidad con cualquier entorno.<\/p>\n<p>Circuito magn\u00e9tico tipo sigma para graves profundos<br \/>El circuito magn\u00e9tico tipo sigma, exclusivo de Sony, permite unos graves profundos maximizando la fuerza magn\u00e9tica de la bobina de audio. Los circuitos con forma convencional dejan escapar gran parte de esta fuerza.<\/p>\n<p>F\u00e1cil de configurar<br \/>Al encender el subwoofer SA-SW3, se conectar\u00e1 autom\u00e1ticamente de forma inal\u00e1mbrica a tu sistema de Home Theatre o barra de sonido. Un proceso r\u00e1pido, sencillo y sin cables.<\/p>\n<p>Bordes exteriores con muescas separadas<br \/>La tecnolog\u00eda Sony de bordes exteriores con muescas separadas de Sony mejora la simetr\u00eda de la amplitud vertical para una calidad de sonido n\u00edtida. Lo hace con cortes conc\u00e9ntricos en el borde, que controlan la tensi\u00f3n dentro y fuera de los bordes del diafragma.<\/p>","description_short":"<p>Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3<\/p>","link_rewrite":"sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3","meta_description":"Mejora la intensidad de tu sistema de Home Theatre y la barra de sonido. Este subwoofer inal\u00e1mbrico ofrece una experiencia de sonido Surround, ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Sony Subwoofer para Barra de sonido inal\u00e1mbrico 200W SA-SW3","name":"Sony Subwoofer inal\u00e1mbrico para Barra de sonido 200W SA-SW3","available_now":"","available_later":"","id_image":"84287-249389","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"barras-de-sonido-y-teatros-en-casa","category_name":"Barras de sonido y teatros en casa","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84287-sony-subwoofer-inalambrico-para-barra-de-sonido-200w-sa-sw3-4548736110106.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":442.99,"price_without_reduction":442.99,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11305291","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"84287","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.200000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-03-09 00:00:00","to":"2024-03-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":1,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"38.25 x 20.1 x 40.2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Potencia","value":"200 W","id_feature":"161"},{"name":"Tipo de Subwoofer","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"794"},{"name":"Tipo de equipo","value":"Subwoofer y parlante","id_feature":"760"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Inal\u00e1mbricos","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"38.25 x 20.1 x 40.2 cm","id_feature":"153"},"Potencia":{"name":"Potencia","value":"200 W","id_feature":"161"},"Tipo de Subwoofer":{"name":"Tipo de Subwoofer","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"794"},"Tipo de equipo":{"name":"Tipo de equipo","value":"Subwoofer y parlante","id_feature":"760"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Inal\u00e1mbricos","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
--
{"id_product":"84343","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"1","online_only":"0","ean13":"4548736109933","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"398.99","wholesale_price":287.272,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7422","supplier_reference":"SA-RS3S\/\/M LA9","location":"","width":"35.000000","height":"31.000000","depth":"17.000000","weight":"3.010000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-01-18 10:26:21","date_upd":"2023-01-18 10:49:15","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-01-18 10:26:21","id_shop":"1","description":"<p>Potencia tu experiencia de sonido surround<br \/>La barra de sonido ya ofrece un sonido envolvente con un \u00e1rea de reproducci\u00f3n ideal m\u00e1s amplia para que toda la familia disfrute de la experiencia. Agrega los parlantes posteriores inal\u00e1mbricos SA-RS3S para disfrutar de una experiencia de cine a\u00fan m\u00e1s aut\u00e9ntica con sonido por detr\u00e1s y a tu alrededor.<br \/><em>*Barra de sonido se vende por separado.<\/em><\/p>\n<p>Sonido n\u00edtido y amplio<br \/>Estos parlantes posteriores bidireccionales incluyen un woofer y un tweeter para producir un paisaje sonoro rico y amplio con gran nitidez.<\/p>\n<p>Salida total de 100 W<br \/>La potencia de salida de 50 W x 2 los hace perfectos para complementar tu barra de sonido y dar vida a tus pel\u00edculas y tu m\u00fasica.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o de bloque omnidireccional<br \/>Los compa\u00f1eros ideales de tu barra de sonido, ya los montes en la pared o en soportes, con sofisticados bordes redondeados que representan un bloque s\u00f3lido de sonido amplio.\u00a0<\/p>\n<p>F\u00e1cil de configurar<br \/>Con solo encender los SA-RS3S, se conectar\u00e1n autom\u00e1ticamente de forma inal\u00e1mbrica a tu barra de sonido. Un proceso r\u00e1pido, sencillo y sin cables.<\/p>","description_short":"<p>Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S<\/p>","link_rewrite":"sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s","meta_description":"Combina estos parlantes posteriores inal\u00e1mbricos opcionales con tu barra de sonido para crear una experiencia de sonido Surround a\u00fan m\u00e1s de cine.","meta_keywords":"","meta_title":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","name":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","available_now":"","available_later":"","id_image":"84343-249657","legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","manufacturer_name":"Sony","category_default":"Parlantes","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/84343-sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s-4548736109933.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":398.99,"price_without_reduction":398.99,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11305217","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"84343","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.200000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-03-09 00:00:00","to":"2024-03-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"18.7 x 10 x 10 cm","id_feature":"153"},{"name":"Potencia","value":"100 W","id_feature":"161"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Inal\u00e1mbricos","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes de estanter\u00eda","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Parlantes posteriores inal\u00e1mbricos opcionales para tu barra de sonido (*la barra de sonido se vende por separado).<\/li>\r\n<li>La potencia de salida total de 100 W da vida a tu m\u00fasica y tus pel\u00edculas.<\/li>\r\n<li>Parlantes bidireccionales con sonido n\u00edtido y amplio.<\/li>\r\n<li>Posibilidad de instalaci\u00f3n en pared.<\/li>\r\n<li>Amplificador:<br \/>- Tipo: Amplificador digital, S-Master.<br \/>- Potencia de salida (Total): 100\u00a0W (I: 50\u00a0W + D: 50\u00a0W).<br \/>- Calanes del amplificador: 2\u00a0canales (I+D).<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"84343","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":"1","id_image":"249657","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249660-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":null,"id_image":"249660","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249664-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":null,"id_image":"249664","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249658-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":null,"id_image":"249658","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249659-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":null,"id_image":"249659","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249663-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":null,"id_image":"249663","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249662-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":null,"id_image":"249662","position":"7","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249661-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":null,"id_image":"249661","position":"8","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-small_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-medium_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-cart_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-home_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249657-large_default\/sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","cover":"1","id_image":"249657","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/84343-sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s-4548736109933.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/84343-sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s-4548736109933.html","has_discount":1,"discount_type":"percentage","discount_percentage":"-20%","discount_percentage_absolute":"20%","discount_amount":"0.00","discount_amount_to_display":"-0.00","price_amount":398.99,"regular_price_amount":398.99,"regular_price":"398.99","discount_to_display":"0.00","unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":{"on-sale":{"type":"on-sale","label":"\u00a1En oferta!"}},"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"332-7422","embedded_attributes":{"id_product":"84343","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","on_sale":"1","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":398.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7422","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-01-18 10:26:21","date_upd":"2023-01-18 10:49:15","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Potencia tu experiencia de sonido surround<br \/>La barra de sonido ya ofrece un sonido envolvente con un \u00e1rea de reproducci\u00f3n ideal m\u00e1s amplia para que toda la familia disfrute de la experiencia. Agrega los parlantes posteriores inal\u00e1mbricos SA-RS3S para disfrutar de una experiencia de cine a\u00fan m\u00e1s aut\u00e9ntica con sonido por detr\u00e1s y a tu alrededor.<br \/><em>*Barra de sonido se vende por separado.<\/em><\/p>\n<p>Sonido n\u00edtido y amplio<br \/>Estos parlantes posteriores bidireccionales incluyen un woofer y un tweeter para producir un paisaje sonoro rico y amplio con gran nitidez.<\/p>\n<p>Salida total de 100 W<br \/>La potencia de salida de 50 W x 2 los hace perfectos para complementar tu barra de sonido y dar vida a tus pel\u00edculas y tu m\u00fasica.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o de bloque omnidireccional<br \/>Los compa\u00f1eros ideales de tu barra de sonido, ya los montes en la pared o en soportes, con sofisticados bordes redondeados que representan un bloque s\u00f3lido de sonido amplio.\u00a0<\/p>\n<p>F\u00e1cil de configurar<br \/>Con solo encender los SA-RS3S, se conectar\u00e1n autom\u00e1ticamente de forma inal\u00e1mbrica a tu barra de sonido. Un proceso r\u00e1pido, sencillo y sin cables.<\/p>","description_short":"<p>Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S<\/p>","link_rewrite":"sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s","meta_description":"Combina estos parlantes posteriores inal\u00e1mbricos opcionales con tu barra de sonido para crear una experiencia de sonido Surround a\u00fan m\u00e1s de cine.","meta_keywords":"","meta_title":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","name":"Sony Parlantes inal\u00e1mbricos para barra de sonido 100W SA-RS3S","available_now":"","available_later":"","id_image":"84343-249657","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/84343-sony-parlantes-inalambricos-para-barra-de-sonido-100w-sa-rs3s-4548736109933.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":398.99,"price_without_reduction":398.99,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11305217","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"84343","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.200000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-03-09 00:00:00","to":"2024-03-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"18.7 x 10 x 10 cm","id_feature":"153"},{"name":"Potencia","value":"100 W","id_feature":"161"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Inal\u00e1mbricos","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes de estanter\u00eda","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"18.7 x 10 x 10 cm","id_feature":"153"},"Potencia":{"name":"Potencia","value":"100 W","id_feature":"161"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Inal\u00e1mbricos","id_feature":"1064"},"Estilo de Parlante":{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes de estanter\u00eda","id_feature":"1065"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}