Huawei Celular Y9 Prime 2019

Huawei Celular Y9 Prime 2019

PVP desde $ 299.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 269.99

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Huawei

Código: catg-4257-y9-prime-2019

 

COMPARTIR

El Huawei Y9 Prime 2019 presenta una línea divisoria única que hace que este diseño se destaque del resto. En la parte posterior lisa, la textura especial de seda brilla bajo la luz y se pueden ver claramente los finos detalles.
 
La extraordinaria pantalla ultra FullView de 6.59" ofrece un horizonte ultra-ancho sin notch. Experimente la diversión sin límites mientras mira videos, juegue o lea libros electrónicos, todo en una pantalla casi sin marco.
 
La cámara frontal aparece automáticamente en 1 segundo2 cuando tomas selfies y se retrae cuando terminas. La cámara siempre está disponible para que puedas tomar selfies y la diversión no se acabe.
 
La cámara frontal con IA de 16 MP ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajusta de manera inteligente la intensidad del retoque. Capture sus impresionantes selfies con el HUAWEI Y9 Prime 2019 desde cualquier ángulo.
 
Incluyendo una cámara principal de 16 MP para fotos claras y brillantes, una cámara ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120 grados y una cámara de profundidad de 2 MP para el ajuste de profundidad de campo, las cámaras traseras triples siempre pueden grabar sus hermosas memorias
 
El lente ultra gran angular trasero de 8 MP puede ver una arquitectura magnífica, vastas cadenas montañosas o emocionantes fotos grupales con grandes detalles y claridad. Captura toda la escena desde una perspectiva más amplia.
 
El retoque 3D de retratos ahora está disponible en el HUAWEI Y9 Prime 2019. Tanto la cámara delantera como la trasera pueden retocar tu retrato con efectos de iluminación de calidad de estudio para que te veas mejor en cada situación.
 
Soportada con algoritmos de IA, la cámara trasera puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real,6 así como analizar y optimizar las escenas de manera inteligente, por lo que cada disparo será más preciso y vívido.
 
El chipset mejorado de ocho núcleos Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. Su teléfono funcionará sin problemas incluso si estás jugando con gráficos intensos o en una transmisión en vivo.
 
Mantenga todos sus inolvidables momentos diarios con el HUAWEI Y9 Prime 2019. Sus preciosas fotos, videos y mensajes se pueden guardar con la memoria ROM de 128 GB y el almacenamiento extendible de 512 GB.
 
La potente batería incorporada de 4,000 mAh8 funciona de la mano con un procesador inteligente de ahorro de energía para aumentar en gran medida la eficiencia energética general del dispositivo. El celular puede soportar la mayoría de sus tareas diarias sin problemas.
 
El EMUI 9.0 proporciona un diseño interactivo simple y funciones inteligentes para un uso más sencillo. Su smartphone aprenderá a comprenderte y le apoyará para lograr una mayor eficiencia en sus tareas diarias.
 
Equipado con un puerto USB tipo C de diseño reversible, ya no tendrá que preocuparse por la orientación correcta al conectarlo. Ahora, puede cargar su dispositivo de forma más sencilla que nunca.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Huawei Y9 2019
  • Pantalla de Ultra FullView de 6.59"
  • Cámara selfie auto-retráctil 16MP
  • Cámara triple con IA
  • 4GB RAM + 128GB ROM
  • Batería de 4000mAh (Típico)
  • Disponible en diferentes colores
  • Precio por unidad
  • *Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
Huawei
4257-60
1425700060014
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
16.35 x 7.73 x 0.88 cm
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción