Samsung Galaxy S22+ 5G 8GB / 256GB 50MP / 8K / 10MP 4500mAh 6.6"

Samsung Galaxy S22+ 5G 8GB / 256GB 50MP / 8K / 10MP 4500mAh 6.6"

PVP desde $ 1499.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 1349.99

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Samsung

Código: catg-3474-galaxy-s22-plus

 

COMPARTIR

Los biseles delgados fluyen en un marco pulido simétrico para una pantalla amplia y equilibrada. Como toque final, la carcasa de la cámara monocromática rodea un sistema de cámara lineal. Es tan hermoso.


Haz que las noches sean más épicas con la cámara nocturna
Sé el fotógrafo oficial del chat del grupo
Es un kit de nivel profesional que cabe en una mano. La cámara posterior triple y la cámara de selfie ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas capturar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.



  • 12 MP: la cámara ultraancha de 12 MP expande tu punto de vista.

  • 50 MP: el sensor gigante de la cámara de ángulo amplio de 50 MP ilumina la noche.

  • 10 MP: la cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x hace que nada esté “demasiado lejos”

  • Cámara frontal del Galaxy S22 plus: la cámara de selfie de 10 MP captura tus mejores ángulos.


Mejora tu vida nocturna
Lo mejor sucede después de que anochece. Captura la imagen con las épicas actualizaciones tecnológicas de nuestra cámara de nivel profesional. El sensor grande de píxeles amplía los píxeles para atraer la luz mientras que el cristal súper transparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como el día.


Sensor de píxeles grandes
Tu cámara detecta cuando estás en la oscuridad y el sensor de píxeles 23% más grande se pone en acción.3 Los píxeles se agrupan para convertirse en un pixel más grande, lo que deja entrar más luz para hacer que tu foto sea más brillante. El procesamiento de bajo ruido se activa para obtener resultados más nítidos. 


Cristal súper transparente
No queremos sonar supertécnicos, pero la parte delantera de la cámara posterior está fabricada con cristal especialmente diseñado con un exclusivo nanorecubrimiento de baja reflexión. Eso significa que la cámara reduce el resplandor de la lente de las luces en la oscuridad.


La cámara nocturna captura las horas más oscuras
La inspiración no espera una iluminación óptima y ahora tampoco tienes que hacerlo. El mayor salto en nuestra tecnología de video, la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de fps de tu entorno y Super Night Solution elimina el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas de alta calidad, ya sea que estés bajo el sol o bajo las estrellas.


La cámara nocturna pone los retratos bajo una nueva luz
Consigue retratos y autorretratos épicos con poca luz gracias a las revolucionarias actualizaciones de la cámara posterior y la cámara de selfie. Cada una captura más luz para lograr colores y detalles increíbles, para que puedas dominar el modo Retrato en condiciones de baja iluminación.


Ahora te mueves y ya no importa
La vida no se detiene. Pero tu video lo hará. Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te mueves.


¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Y tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.


Cada detalle, ahora es tuyo para que lo captures
Fotografía sin parar. Siempre tendrás una galería de fotos nítidas y de alta calidad. Dentro de este sensor de alta resolución se encuentra Adaptive Pixel, que cambia los píxeles para adaptarse a la iluminación.


Activa el mejorador de detalles antes de hacer las capturas. Mejora de manera inteligente tus tomas al ajustar las sombras y los tonos claros.


Píxel adaptable
Adaptive Pixel cambia de manera inteligente entre el modo de alta resolución de 50 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP según la iluminación. También puedes usar ambos modos simultáneamente y fusionar rápidamente los cuadros para obtener fotografías nítidas y brillantes sin esfuerzo.


Optimizador de detalles
Estás a un toque de perfeccionar tus fotografías aún más. Activa el Optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de pulsar el disparador. Utiliza la IA de aprendizaje profundo, mejorando de forma inteligente tus fotografías con una increíble profundidad y detalle.


Las fotos arruinadas a propósito son cosa del pasado
Mantén el enfoque donde pertenece: tu talento. Elimina manualmente personas u objetos del fondo de tus capturas, dejando solo lo que deseas que vean tus seguidores.


Más formas de ser profesional



  • Space Zoom: realiza un zoom de 3x, 30x o cualquier punto intermedio: todo brinda detalles nítidos desde lejos.

  • Encuadre automático: ya sea que te muevas o que las personas entren y salgan del fotograma, la cámara se mantendrá centrada y enfocada automáticamente para obtener un video listo para cargar.

  • Vista de director: graba en todas las cámaras al mismo tiempo, capturando la acción y tu reacción simultáneamente. Cambia el ángulo para lograr un nuevo punto de vista y guarda los originales para tener una versión del director más adelante.

  • Toma única: ¿Quieres opciones? Las tienes. Captura hasta 20 segundos de grabación, luego la Galería muestra una gama completa de formatos: imágenes fijas, bucles, video de hiperlapso y más.


PANTALLA
Adiós, resplandor
La pantalla más brillante del Galaxy S22+. Las asombrosas pantallas Infinity-O de 120 Hz están diseñadas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, lo que mantiene la vista nítida a plena luz del día o de noche. Ahora el único resplandor que verás será el de las cámaras de los celosos.


PROCESADOR DE 4 NM
El chip más rápido que nunca en Galaxy
Ya sea que estés haciendo vlogs de tu día, jugando toda la noche o simplemente desplazándote por tus publicaciones, el procesador de 4 nm te brinda una experiencia increíblemente fluida.


BATERÍA
Disfruta la noche sin necesidad de cables
La vida no disminuye su ritmo y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para la ansiedad de estar desconectado. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone, por lo que dura más de 24 horas.


Carga superrápida
Rápido como un destello. Carga rápida y es una carga que dura gracias al adaptador de corriente de 45 W del Galaxy S22+.


DURABILIDAD
Un rendimiento difícil de igualar
Preocúpate menos cuando levantes un smartphone caído gracias a Corning Gorilla Glass Victus+ en la pantalla y los paneles posteriores. El smartphone está rodeado por un marco protector y pulido de aluminio Armor, y con su clasificación de resistencia al agua IP68, también puede mojarse.


Corning Gorilla Glass Victus+
El primer teléfono inteligente con Corning Gorilla Glass Victus+. La pantalla y el panel posterior están equipados con Corning Gorilla Glass Victus+, que puede soportar mejor las caídas y ofrece resistencia a los rayones.


Marco de aluminio Armor
Considera que esta es la armadura de tu smartphone. El marco de aluminio Armor hace honor a su nombre, protegiendo los lados con un material increíblemente resistente. Si tu smartphone se cae cuando sales, es mucho menos probable que arruine tu noche.


Resistente al agua (clasificación IP68)
Diseñado para resistir salpicaduras y caídas. La clasificación IP68 significa que tu smartphone está hecho para resistir el agua y el polvo, incluso si recibes una llamada a mitad del entrenamiento, o si estás atascado esperando afuera para tu transporte cuando comienza a llover.


WI-FI 6E
Imagina eso. El wifi es aún mejor
Comparte y transmite con el mínimo retraso. La conexión Wi-Fi 6E puede acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión dos veces más rápida y constante, incluso en puntos de acceso públicos.


PRIVACIDAD
Tu privacidad. Garantizada.
Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. Y el nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio.


LECTOR DE HUELLAS UTRASÓNICO
Tu seguridad depende de tu pulgar
Accede a tu información de manera segura, incluso en la oscuridad. El sensor grande debajo de la pantalla permite un desbloqueo rápido y fácil.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Galaxy S22+.
  • Pantalla:
    - Tamaño (Pantalla principal): 166,5 mm (rectángulo completo de 6,6") / 162,1 mm (esquinas redondeadas de 6,4").
    - Resolución: (Pantalla principal): 2340 x 1080 (FHD+).
    - Tecnología (Pantalla principal): Dynamic AMOLED 2X.
    - Número de colores (Pantalla principal): 16M.
  • Procesador:
    - Velocidad CPU: 2.99GHz, 2.4GHz, 1.7GHz.
    - Tipo CPU: Octa-Core.
  • Sistema Operativo: Android.
  • ROM: 256GB.
  • RAM: 8GB.
  • Cámara:
    - Cámara Principal - Resolución (Múltiple): 50.0 MP + 10.0 MP + 12.0 MP.
    - Cámara Principal - Apertura F (Múltiple): F1.8 , F2.4 , F2.2.
    - Cámara Principal - Auto Enfoque.
    - Cámara Principal - OIS.
    - Cámara Principal - Zoom: Zoom óptico a 3x, zoom digital hasta 30x.
    - Cámara Frontal - Resolución: 10.0 MP.
    - Cámara Frontal - Apertura F: F2.2.
    - Cámara Frontal - Enfoque Automático.
    - Cámara Principal - Flash.
    - Resolución de grabación de video: UHD 8K (7680 x 4320)@24fps.
    - Moción Lenta: 960fps @HD, 240fps @FHD.
  • Dual-SIM.
  • Conectividad:
    - Interfaz: USB Type-C.
    - Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS.
    - Auriculares: USB Type-C.
    - Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz+6GHz, HE160, MIMO, 1024-QAM.
    - Wi-Fi Direct.
    - Bluetooth v5.2.
    - NFC.
  • Sensores: 
    - Acelerómetro, Barómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Hall Sensor, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad.
  • Batería de larga duración:
    - Tiempo de Uso en Internet(LTE) (Horas): Hasta 18.
    - Tiempo de Uso en Internet(Wi-Fi) (Horas): Hasta 19.
    - Tiempo de reproducción de video (horas, inalámbrico): Hasta 21.
    - Capacidad de la batería (mAh, típica).
    - Tiempo de reproducción de audio (horas, inalámbrico): hasta 73.
    - Tiempo en Llamada (4G LTE) (Horas): Hasta 36.
  • Soporte Estéreo.
  • Peso: 195 gramos.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Samsung
3474-434
8806094020274
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
15.74 x 7.58 x 0.76 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

--
{"id_product":"82268","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"8806094025071","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"55.99","wholesale_price":"50.390000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-415","supplier_reference":"EF-GS906T S22 PLUS","location":"","width":"8.600000","height":"21.500000","depth":"2.000000","weight":"0.089000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-19 08:21:09","date_upd":"2022-09-19 09:06:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-09-19 08:21:09","id_shop":"1","description":"<p>Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.<\/p>","description_short":"<p>Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n<\/p>","link_rewrite":"samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion","meta_description":"Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","name":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"82268-242542","legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","manufacturer_name":"Samsung","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":55.99,"price_without_reduction":55.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.4 x 7.2 x 1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Silicona","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Estuches y fundas de celular\/tablet","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Estuche para celular Galaxy S22 Plus.<\/li>\r\n<li>Con correa.<\/li>\r\n<li>Agarra suave y c\u00f3modo.<\/li>\r\n<li>Material resistente al uso.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"82268","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-small_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-medium_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","cover":"1","id_image":"242542","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-small_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-medium_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","cover":null,"id_image":"242543","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-small_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-medium_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","cover":"1","id_image":"242542","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":55.99,"regular_price_amount":55.99,"regular_price":"55.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3474-415","embedded_attributes":{"id_product":"82268","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":55.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-415","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-19 08:21:09","date_upd":"2022-09-19 09:06:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.<\/p>","description_short":"<p>Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n<\/p>","link_rewrite":"samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion","meta_description":"Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","name":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"82268-242542","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":55.99,"price_without_reduction":55.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.4 x 7.2 x 1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Silicona","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Estuches y fundas de celular\/tablet","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.4 x 7.2 x 1 cm","id_feature":"153"},"Material":{"name":"Material","value":"Silicona","id_feature":"196"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Estuches y fundas de celular\/tablet","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"82876","id_supplier":"0","id_manufacturer":"687","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0810073301498","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":4,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"61.99","wholesale_price":"55.790000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4980-9","supplier_reference":"NTCC01-1","location":"","width":"15.500000","height":"18.000000","depth":"8.500000","weight":"0.319000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-10-07 11:10:12","date_upd":"2022-12-07 10:44:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-10-07 11:10:12","id_shop":"1","description":"<p>El dise\u00f1o 2-en-1 combina el cargador inal\u00e1mbrico Qi y un soporte para celular para colocarlo en la ventilaci\u00f3n de aire del auto, adem\u00e1s la articulaci\u00f3n le permite cambiar r\u00e1pidamente de vertical a horizontal, asegurando los mejores \u00e1ngulos para una conducci\u00f3n segura.<\/p>\n<p>El mecanismo f\u00e1cil de un toque quita f\u00e1cilmente su celular con una mano, un simple bot\u00f3n de un toque liberar\u00e1 tu celular, sin desconectar dispositivos ni administrar cables, solo levante y listo.<\/p>\n<p>Cuando tu celular est\u00e9 completamente cargado, el cargador se apagar\u00e1 autom\u00e1ticamente y proteger\u00e1 la bater\u00eda del celular.<\/p>\n<p>Amigable con el estuche: este cargador inal\u00e1mbrico admite la carga a trav\u00e9s de estuches de celular de hasta 5mm de grosor. <em>(Tenga en cuenta que las carcasas de metal, los accesorios externos como imanes, tarjetas de cr\u00e9dito, empu\u00f1aduras y soportes interferir\u00e1n con la carga.)<\/em><\/p>","description_short":"<p>Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico 360\u00b0 de auto para celular con sensor 15W CH220 Nautica<\/p>","link_rewrite":"cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica","meta_description":"El dise\u00f1o 2-en-1 combina el cargador inal\u00e1mbrico Qi y un soporte para celular para colocarlo en la ventilaci\u00f3n de aire del auto, ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","name":"Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico 360\u00b0 de auto para celular con sensor 15W CH220 Nautica","available_now":"","available_later":"","id_image":"82876-244705","legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","manufacturer_name":"Nautica","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82876-cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica-0810073301498.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":61.99,"price_without_reduction":61.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":4,"features":[{"name":"Marca","value":"Nautica","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"12.6 x 7.8 x 6 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cargador inal\u00e1mbrico para auto.<\/li>\r\n<li>Carga inal\u00e1mbrica de 15W.<\/li>\r\n<li>Protecci\u00f3n segura de carga.<\/li>\r\n<li>Operaci\u00f3n con una sola mano.<\/li>\r\n<li>Sujetador con rotaci\u00f3n de 360\u00b0.<\/li>\r\n<li>Carga magn\u00e9tica.<\/li>\r\n<li>Distancia de operaci\u00f3n del sensor: 8mm.<\/li>\r\n<li>Puerto de carga: Tipo-C.<\/li>\r\n<li>Longitud del cable: 1.5 metros.<\/li>\r\n<li>Peso: 95 gramos.<\/li>\r\n<li>Salida: 5V \/ 2A, \/ 9V \/ 1.67A, 12V \/ 1.5A.<\/li>\r\n<li>Salida: 15W, 10W, 7.5W, 5W auto detecci\u00f3n.<\/li>\r\n<li>Material: PC + ABS pl\u00e1stico.<\/li>\r\n<li><em>*No incluye celular.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"82876","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-small_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","cover":"1","id_image":"244705","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-small_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244706-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","cover":null,"id_image":"244706","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-small_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244707-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","cover":null,"id_image":"244707","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-small_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244708-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","cover":null,"id_image":"244708","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-small_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244709-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","cover":null,"id_image":"244709","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-small_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244710-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","cover":null,"id_image":"244710","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-small_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-home_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244705-large_default\/cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","cover":"1","id_image":"244705","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82876-cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica-0810073301498.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82876-cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica-0810073301498.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":61.99,"regular_price_amount":61.99,"regular_price":"61.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=82876&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4980-9","embedded_attributes":{"id_product":"82876","id_supplier":"0","id_manufacturer":"687","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":4,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":61.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4980-9","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-10-07 11:10:12","date_upd":"2022-12-07 10:44:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>El dise\u00f1o 2-en-1 combina el cargador inal\u00e1mbrico Qi y un soporte para celular para colocarlo en la ventilaci\u00f3n de aire del auto, adem\u00e1s la articulaci\u00f3n le permite cambiar r\u00e1pidamente de vertical a horizontal, asegurando los mejores \u00e1ngulos para una conducci\u00f3n segura.<\/p>\n<p>El mecanismo f\u00e1cil de un toque quita f\u00e1cilmente su celular con una mano, un simple bot\u00f3n de un toque liberar\u00e1 tu celular, sin desconectar dispositivos ni administrar cables, solo levante y listo.<\/p>\n<p>Cuando tu celular est\u00e9 completamente cargado, el cargador se apagar\u00e1 autom\u00e1ticamente y proteger\u00e1 la bater\u00eda del celular.<\/p>\n<p>Amigable con el estuche: este cargador inal\u00e1mbrico admite la carga a trav\u00e9s de estuches de celular de hasta 5mm de grosor. <em>(Tenga en cuenta que las carcasas de metal, los accesorios externos como imanes, tarjetas de cr\u00e9dito, empu\u00f1aduras y soportes interferir\u00e1n con la carga.)<\/em><\/p>","description_short":"<p>Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico 360\u00b0 de auto para celular con sensor 15W CH220 Nautica<\/p>","link_rewrite":"cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica","meta_description":"El dise\u00f1o 2-en-1 combina el cargador inal\u00e1mbrico Qi y un soporte para celular para colocarlo en la ventilaci\u00f3n de aire del auto, ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador inal\u00e1mbrico para auto CH220 Nautica","name":"Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico 360\u00b0 de auto para celular con sensor 15W CH220 Nautica","available_now":"","available_later":"","id_image":"82876-244705","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82876-cargador-soporte-magnetico-360-de-auto-para-celular-con-sensor-15w-ch220-nautica-0810073301498.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":61.99,"price_without_reduction":61.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":4,"features":[{"name":"Marca","value":"Nautica","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"12.6 x 7.8 x 6 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Nautica","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"12.6 x 7.8 x 6 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico\nPara auto\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}