Samsung Galaxy S22+ 5G 8GB / 128GB 50MP / 8K / 10MP 4500mAh 6.6"

Samsung Galaxy S22+ 5G 8GB / 128GB 50MP / 8K / 10MP 4500mAh 6.6"

PVP $ 1457.00 PRECIO SUKASA $ 1311.30

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Samsung

Código: 3474-381

 

COMPARTIR

Los biseles delgados fluyen en un marco pulido simétrico para una pantalla amplia y equilibrada. Como toque final, la carcasa de la cámara monocromática rodea un sistema de cámara lineal. Es tan hermoso.


Haz que las noches sean más épicas con la cámara nocturna
Sé el fotógrafo oficial del chat del grupo
Es un kit de nivel profesional que cabe en una mano. La cámara posterior triple y la cámara de selfie ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas capturar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.



  • 12 MP: la cámara ultraancha de 12 MP expande tu punto de vista.

  • 50 MP: el sensor gigante de la cámara de ángulo amplio de 50 MP ilumina la noche.

  • 10 MP: la cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x hace que nada esté “demasiado lejos”

  • Cámara frontal del Galaxy S22 plus: la cámara de selfie de 10 MP captura tus mejores ángulos.


Mejora tu vida nocturna
Lo mejor sucede después de que anochece. Captura la imagen con las épicas actualizaciones tecnológicas de nuestra cámara de nivel profesional. El sensor grande de píxeles amplía los píxeles para atraer la luz mientras que el cristal súper transparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como el día.


Sensor de píxeles grandes
Tu cámara detecta cuando estás en la oscuridad y el sensor de píxeles 23% más grande se pone en acción.3 Los píxeles se agrupan para convertirse en un pixel más grande, lo que deja entrar más luz para hacer que tu foto sea más brillante. El procesamiento de bajo ruido se activa para obtener resultados más nítidos. 


Cristal súper transparente
No queremos sonar supertécnicos, pero la parte delantera de la cámara posterior está fabricada con cristal especialmente diseñado con un exclusivo nanorecubrimiento de baja reflexión. Eso significa que la cámara reduce el resplandor de la lente de las luces en la oscuridad.


La cámara nocturna captura las horas más oscuras
La inspiración no espera una iluminación óptima y ahora tampoco tienes que hacerlo. El mayor salto en nuestra tecnología de video, la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de fps de tu entorno y Super Night Solution elimina el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas de alta calidad, ya sea que estés bajo el sol o bajo las estrellas.


La cámara nocturna pone los retratos bajo una nueva luz
Consigue retratos y autorretratos épicos con poca luz gracias a las revolucionarias actualizaciones de la cámara posterior y la cámara de selfie. Cada una captura más luz para lograr colores y detalles increíbles, para que puedas dominar el modo Retrato en condiciones de baja iluminación.


Ahora te mueves y ya no importa
La vida no se detiene. Pero tu video lo hará. Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te mueves.


¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Y tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.


Cada detalle, ahora es tuyo para que lo captures
Fotografía sin parar. Siempre tendrás una galería de fotos nítidas y de alta calidad. Dentro de este sensor de alta resolución se encuentra Adaptive Pixel, que cambia los píxeles para adaptarse a la iluminación.


Activa el mejorador de detalles antes de hacer las capturas. Mejora de manera inteligente tus tomas al ajustar las sombras y los tonos claros.


Píxel adaptable
Adaptive Pixel cambia de manera inteligente entre el modo de alta resolución de 50 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP según la iluminación. También puedes usar ambos modos simultáneamente y fusionar rápidamente los cuadros para obtener fotografías nítidas y brillantes sin esfuerzo.


Optimizador de detalles
Estás a un toque de perfeccionar tus fotografías aún más. Activa el Optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de pulsar el disparador. Utiliza la IA de aprendizaje profundo, mejorando de forma inteligente tus fotografías con una increíble profundidad y detalle.


Las fotos arruinadas a propósito son cosa del pasado
Mantén el enfoque donde pertenece: tu talento. Elimina manualmente personas u objetos del fondo de tus capturas, dejando solo lo que deseas que vean tus seguidores.


Más formas de ser profesional



  • Space Zoom: realiza un zoom de 3x, 30x o cualquier punto intermedio: todo brinda detalles nítidos desde lejos.

  • Encuadre automático: ya sea que te muevas o que las personas entren y salgan del fotograma, la cámara se mantendrá centrada y enfocada automáticamente para obtener un video listo para cargar.

  • Vista de director: graba en todas las cámaras al mismo tiempo, capturando la acción y tu reacción simultáneamente. Cambia el ángulo para lograr un nuevo punto de vista y guarda los originales para tener una versión del director más adelante.

  • Toma única: ¿Quieres opciones? Las tienes. Captura hasta 20 segundos de grabación, luego la Galería muestra una gama completa de formatos: imágenes fijas, bucles, video de hiperlapso y más.


PANTALLA
Adiós, resplandor
La pantalla más brillante del Galaxy S22+. Las asombrosas pantallas Infinity-O de 120 Hz están diseñadas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, lo que mantiene la vista nítida a plena luz del día o de noche. Ahora el único resplandor que verás será el de las cámaras de los celosos.


PROCESADOR DE 4 NM
El chip más rápido que nunca en Galaxy
Ya sea que estés haciendo vlogs de tu día, jugando toda la noche o simplemente desplazándote por tus publicaciones, el procesador de 4 nm te brinda una experiencia increíblemente fluida.


BATERÍA
Disfruta la noche sin necesidad de cables
La vida no disminuye su ritmo y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para la ansiedad de estar desconectado. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone, por lo que dura más de 24 horas.


Carga superrápida
Rápido como un destello. Carga rápida y es una carga que dura gracias al adaptador de corriente de 45 W del Galaxy S22+.


DURABILIDAD
Un rendimiento difícil de igualar
Preocúpate menos cuando levantes un smartphone caído gracias a Corning Gorilla Glass Victus+ en la pantalla y los paneles posteriores. El smartphone está rodeado por un marco protector y pulido de aluminio Armor, y con su clasificación de resistencia al agua IP68, también puede mojarse.


Corning Gorilla Glass Victus+
El primer teléfono inteligente con Corning Gorilla Glass Victus+. La pantalla y el panel posterior están equipados con Corning Gorilla Glass Victus+, que puede soportar mejor las caídas y ofrece resistencia a los rayones.


Marco de aluminio Armor
Considera que esta es la armadura de tu smartphone. El marco de aluminio Armor hace honor a su nombre, protegiendo los lados con un material increíblemente resistente. Si tu smartphone se cae cuando sales, es mucho menos probable que arruine tu noche.


Resistente al agua (clasificación IP68)
Diseñado para resistir salpicaduras y caídas. La clasificación IP68 significa que tu smartphone está hecho para resistir el agua y el polvo, incluso si recibes una llamada a mitad del entrenamiento, o si estás atascado esperando afuera para tu transporte cuando comienza a llover.


WI-FI 6E
Imagina eso. El wifi es aún mejor
Comparte y transmite con el mínimo retraso. La conexión Wi-Fi 6E puede acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión dos veces más rápida y constante, incluso en puntos de acceso públicos.


PRIVACIDAD
Tu privacidad. Garantizada.
Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. Y el nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio.


LECTOR DE HUELLAS UTRASÓNICO
Tu seguridad depende de tu pulgar
Accede a tu información de manera segura, incluso en la oscuridad. El sensor grande debajo de la pantalla permite un desbloqueo rápido y fácil.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Galaxy S22+.
  • ROM: 128GB.
  • RAM: 8GB.
  • Cámara nocturna.
  • Batería que dura mucho más que todo el día.
  • El chip más rápido que nunca.
  • Triple cámara posterior:
    - 12 MP.
    - 50 MP.
    - 10 MP.
  • Cámara selfie de 10MP.
  • Batería de carga súper rápida.
Samsung
3474-381
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
15.74 x 7.58 x 0.76 cm
Capacidad
128 GB

CÓDIGO: 3474-381

PVP USD$ 1457.00

24 cuotas
de
$
60.71

AFILIADO CONTADO: $1,311.30

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 444.39=

$ 1333.16

6 MESES

X USD $ 225.84=

$ 1355.01

9 MESES

X USD $ 154.60=

$ 1391.44

12 MESES

X USD $ 116.56=

$ 1398.72

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 208-2002 / 208-2003 Servicio técnico: (ext.) 382

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980036 y 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

--
{"id_product":"81872","id_supplier":"0","id_manufacturer":"190","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"239.99","wholesale_price":"215.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-1405-parlante-charge5","supplier_reference":"","location":"","width":"26.000000","height":"13.000000","depth":"12.000000","weight":"1.582000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"180604","date_add":"2022-08-23 09:03:59","date_upd":"2022-08-23 12:04:29","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-08-23 09:03:59","id_shop":"1","description":"<p>Potente sonido JBL Original Pro<br \/>Disfruta de la incre\u00edble potencia del sonido JBL Original Pro. El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionan un sonido intenso y n\u00edtido. Consigue el sonido de las salas m\u00e1s grandes, incluso al aire libre.<\/p>\n<p>20 horas de tiempo de reproducci\u00f3n<br \/>Para que no pare la diversi\u00f3n. El Charge 5 de JBL mantiene tu fiesta en marcha d\u00eda y noche gracias a su incre\u00edble bater\u00eda con una duraci\u00f3n de 20 horas.<\/p>\n<p>Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67<br \/>Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Charge 5 es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.<\/p>\n<p>Reproducci\u00f3n inal\u00e1mbrica Bluetooth<br \/>Conecta hasta dos celulares o tablets al parlante de forma inal\u00e1mbrica para disfrutar de un sonido JBL Pro.<\/p>\n<p>PartyBoost sube el nivel de la fiesta<br \/>PartyBoost te permite conectar dos parlantes JBL compatibles para disfrutar de un sonido est\u00e9reo o m\u00e1s de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta de verdad.<\/p>\n<p>Con toda la potencia de la bater\u00eda integrada<br \/>No tendr\u00e1s que interrumpir la fiesta. La bater\u00eda integrada mantiene cargados tus dispositivos sin tener que interrumpir la fiesta.<\/p>","description_short":"<p>JBL Parlante port\u00e1til BT \/ MIC \/ Resistente al agua con cargador Tipo-C 30W Charge 5<\/p>","link_rewrite":"jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5","meta_description":"El parlante JBL Charge 5 ofrece el potente sonido JBL Original Pro gracias al driver optimizado de gran amplitud, el altavoz de agudos independiente y m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"JBL Parlante port\u00e1til BT \/ Resistente al agua 30W Charge 5","name":"JBL Parlante port\u00e1til BT \/ MIC \/ Resistente al agua con cargador Tipo-C 30W Charge 5","available_now":"","available_later":"","id_image":"81872-241381","legend":"JBL Parlante port\u00e1til BT \/ MIC \/ Resistente al agua con cargador Tipo-C 30W Charge 5","manufacturer_name":"JBL","category_default":"Parlantes","id_product_attribute":180604,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/81872-jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":239.99,"price_without_reduction":239.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"JBL","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"9.6 x 22 x 9.3 cm ","id_feature":"153"},{"name":"Potencia","value":"30 W","id_feature":"161"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"108","id_attribute_group":"151","name":"Rojo","group":"colores","reference":"1405-190","ean13":"6925281982187","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Parlante port\u00e1til.<\/li>\r\n<li>Bluetooth v5.1.<\/li>\r\n<li>Tiempo de reproducci\u00f3n de la m\u00fasica: 20 horas.<\/li>\r\n<li>Potencia de salida: 30W.<\/li>\r\n<li>Respuesta de frecuencia din\u00e1mica: 60 Hz - 20k Hz.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>- Tipo: Li-ion polymer 27 Wh.<br \/>- Tiempo de carga: 4 horas.<\/li>\r\n<li>A prueba de agua.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda recargable.<\/li>\r\n<li>USB para carga de dispositivos m\u00f3viles.<\/li>\r\n<li>JBL PartyBoost.<\/li>\r\n<li>Peso: 0.96 kg.<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"81872","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-cart_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-small_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-home_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-medium_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-large_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-cart_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-home_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-large_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"JBL Parlante port\u00e1til BT \/ MIC \/ Resistente al agua con cargador Tipo-C 30W Charge 5","cover":null,"id_image":"241382","position":"3","associatedVariants":["180604"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-cart_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-small_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-home_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-medium_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-large_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-cart_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-home_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241382-large_default\/jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"JBL Parlante port\u00e1til BT \/ MIC \/ Resistente al agua con cargador Tipo-C 30W Charge 5","cover":null,"id_image":"241382","position":"3","associatedVariants":["180604"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/81872-180604-jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.html#\/108-colores-rojo","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/81872-jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":239.99,"regular_price_amount":239.99,"regular_price":"239.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"1405-190","specific_references":{"ean13":"6925281982187"},"embedded_attributes":{"id_product":"81872","id_supplier":"0","id_manufacturer":"190","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":239.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-1405-parlante-charge5","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"180604","date_add":"2022-08-23 09:03:59","date_upd":"2022-08-23 12:04:29","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Potente sonido JBL Original Pro<br \/>Disfruta de la incre\u00edble potencia del sonido JBL Original Pro. El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionan un sonido intenso y n\u00edtido. Consigue el sonido de las salas m\u00e1s grandes, incluso al aire libre.<\/p>\n<p>20 horas de tiempo de reproducci\u00f3n<br \/>Para que no pare la diversi\u00f3n. El Charge 5 de JBL mantiene tu fiesta en marcha d\u00eda y noche gracias a su incre\u00edble bater\u00eda con una duraci\u00f3n de 20 horas.<\/p>\n<p>Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67<br \/>Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Charge 5 es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.<\/p>\n<p>Reproducci\u00f3n inal\u00e1mbrica Bluetooth<br \/>Conecta hasta dos celulares o tablets al parlante de forma inal\u00e1mbrica para disfrutar de un sonido JBL Pro.<\/p>\n<p>PartyBoost sube el nivel de la fiesta<br \/>PartyBoost te permite conectar dos parlantes JBL compatibles para disfrutar de un sonido est\u00e9reo o m\u00e1s de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta de verdad.<\/p>\n<p>Con toda la potencia de la bater\u00eda integrada<br \/>No tendr\u00e1s que interrumpir la fiesta. La bater\u00eda integrada mantiene cargados tus dispositivos sin tener que interrumpir la fiesta.<\/p>","description_short":"<p>JBL Parlante port\u00e1til BT \/ MIC \/ Resistente al agua con cargador Tipo-C 30W Charge 5<\/p>","link_rewrite":"jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5","meta_description":"El parlante JBL Charge 5 ofrece el potente sonido JBL Original Pro gracias al driver optimizado de gran amplitud, el altavoz de agudos independiente y m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"JBL Parlante port\u00e1til BT \/ Resistente al agua 30W Charge 5","name":"JBL Parlante port\u00e1til BT \/ MIC \/ Resistente al agua con cargador Tipo-C 30W Charge 5","available_now":"","available_later":"","id_image":"81872-241381","id_product_attribute":180604,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/81872-jbl-parlante-portatil-bt-mic-resistente-al-agua-con-cargador-tipo-c-30w-charge-5.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":239.99,"price_without_reduction":239.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"JBL","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"9.6 x 22 x 9.3 cm ","id_feature":"153"},{"name":"Potencia","value":"30 W","id_feature":"161"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"108","id_attribute_group":"151","name":"Rojo","group":"colores","reference":"1405-190","ean13":"6925281982187","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"JBL","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"9.6 x 22 x 9.3 cm ","id_feature":"153"},"Potencia":{"name":"Potencia","value":"30 W","id_feature":"161"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estilo de Parlante":{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"81912","id_supplier":"0","id_manufacturer":"456","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6972169857280","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"10.26","wholesale_price":"9.230000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4599-107","supplier_reference":"CC517\/CT","location":"","width":"10.000000","height":"14.500000","depth":"4.000000","weight":"0.096000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-08-25 10:43:08","date_upd":"2022-08-25 12:22:46","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-08-25 10:43:08","id_shop":"1","description":"<p>Este cargador para auto tiene un tama\u00f1o compacto y es duradero ya que est\u00e1 elaborado en metal pulido, un material que permite disipar el calor f\u00e1cilmente y es anti\u00f3xido.<\/p>\n<p>Tiene un indicador circular de encendido con luz suave, muy \u00fatil cuando se lo utiliza durante la noche. Adem\u00e1s, cuenta con 2 puertos USB (USB-A QC 3.0 + USB-C PD20W), para una carga r\u00e1pida de sus dispositivos m\u00f3viles.<\/p>","description_short":"<p>Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie","meta_description":"Este cargador para auto tiene 2 puertos USB (USB-A QC 3.0 + USB-C PD20W), para una carga r\u00e1pida de sus dispositivos m\u00f3viles. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE","name":"Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE","available_now":"","available_later":"","id_image":"81912-241503","legend":"Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE","manufacturer_name":"VIDVIE","category_default":"Accesorios para audio","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81912-cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie-6972169857280.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":10.26,"price_without_reduction":10.26,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"VIDVIE","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Silver","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3 x 2.7 x 6.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cargador para auto.<\/li>\r\n<li>Incluye cable Tipo-C.<\/li>\r\n<li>2 puertos USB, USB-A QC 3.0 + USB-C PD20W.<\/li>\r\n<li>Carga r\u00e1pida.<\/li>\r\n<li>Luz indicadora de encendido.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"81912","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-cart_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-small_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-home_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-medium_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-large_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-cart_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-home_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-large_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE","cover":"1","id_image":"241503","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-cart_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-small_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-home_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-medium_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-large_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-cart_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-home_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/241503-large_default\/cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE","cover":"1","id_image":"241503","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81912-cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie-6972169857280.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81912-cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie-6972169857280.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":10.26,"regular_price_amount":10.26,"regular_price":"10.26","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4599-107","embedded_attributes":{"id_product":"81912","id_supplier":"0","id_manufacturer":"456","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":10.26,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4599-107","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-08-25 10:43:08","date_upd":"2022-08-25 12:22:46","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este cargador para auto tiene un tama\u00f1o compacto y es duradero ya que est\u00e1 elaborado en metal pulido, un material que permite disipar el calor f\u00e1cilmente y es anti\u00f3xido.<\/p>\n<p>Tiene un indicador circular de encendido con luz suave, muy \u00fatil cuando se lo utiliza durante la noche. Adem\u00e1s, cuenta con 2 puertos USB (USB-A QC 3.0 + USB-C PD20W), para una carga r\u00e1pida de sus dispositivos m\u00f3viles.<\/p>","description_short":"<p>Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie","meta_description":"Este cargador para auto tiene 2 puertos USB (USB-A QC 3.0 + USB-C PD20W), para una carga r\u00e1pida de sus dispositivos m\u00f3viles. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE","name":"Cargador para auto con cable Tipo-C 2 USB 3.0mAh CC517\/CT VIDVIE","available_now":"","available_later":"","id_image":"81912-241503","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81912-cargador-para-auto-con-cable-tipo-c-2-usb-30mah-cc517ct-vidvie-6972169857280.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":10.26,"price_without_reduction":10.26,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"VIDVIE","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Silver","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3 x 2.7 x 6.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"VIDVIE","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Silver","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3 x 2.7 x 6.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP / 11200mAh 14.6"
PVP: $ 1750.66
Precio Sukasa: $ 1575.59
--
{"id_product":"82221","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"4865","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"8806094202175","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"1750.66","wholesale_price":"1575.590000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-396","supplier_reference":"SM-X900NZALGTO","location":"","width":"33.000000","height":"34.500000","depth":"2.000000","weight":"1.050000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-17 12:29:41","date_upd":"2022-10-24 14:05:35","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-09-17 12:29:41","id_shop":"1","description":"<p>Galaxy Tab S8 Ultra<br \/>El nuevo est\u00e1ndar \u00e9pico para las tabletas <br \/>M\u00e1s que solo espacio. La Samsung Galaxy Tab S m\u00e1s grande se dise\u00f1a para que puedas crear como un profesional. Graba con la primera c\u00e1mara frontal ultraancha en una tableta y edita en la pantalla m\u00e1s grande de la Samsung Galaxy Tab S. Obt\u00e9n todo en un acabado de grafito que combina con todo.<\/p>\n<p>El S Pen encaja en el lugar para realizar la carga<br \/>No importa el tama\u00f1o de tableta que selecciones, el nuevo S Pen viene incluido y se ajusta magn\u00e9ticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarlo.<\/p>\n<p>Escribe, dibuja, garabatea o haz realidad todas tus ideas m\u00e1s alocadas con el S Pen con latencia ultrabaja. El nuevo S Pen, con mil herramientas en una, te brinda niveles de control impresionantes.<\/p>\n<p>Es resistente para que la creatividad llegue f\u00e1cil<br \/>La carcasa Armor Aluminum protege contra todo tipo de golpes y ca\u00eddas.\u00a0 Es la\u00a0 Samsung Galaxy Tab S m\u00e1s delgada, m\u00e1s grande y resistente hasta el momento, y equilibra una durabilidad impresionante con un dise\u00f1o delgado y superliviano.<\/p>\n<p>Listo para todo lo memorable<br \/>Samsung Notes es la forma m\u00e1s r\u00e1pida de anotar todas tus ideas brillantes y valiosas en un instante. Puedes hacerlo todo: recordatorios, bocetos, dibujos; incluso puedes convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.<\/p>\n<p>Clip Studio Paint saca a relucir a tu artista interior<br \/>\u00bfTe encanta dibujar o pintar? Clip Studio Paint5 fue creado exclusivamente para personas creativas como t\u00fa. Disfruta la sensaci\u00f3n de un pincel natural para darle vida a tus creaciones m\u00e1s imaginativas.<\/p>\n<p>S Pen te convierte en un editor de precisi\u00f3n<br \/>\u00bfEst\u00e1s listo para crear tu obra maestra perfecta para el marco? El S Pen y LumaFusion est\u00e1n aqu\u00ed para ayudar. 7 Edita videos m\u00e1s r\u00e1pido y con mayor precisi\u00f3n gracias al mayor salto en la capacidad de respuesta del S Pen. 8 LumaFusion proporciona varias herramientas de edici\u00f3n para obtener la edici\u00f3n cinematogr\u00e1fica que deseas.<\/p>\n<p>Comparte tus ideas creativas con Galaxy en un instante<br \/>Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras en un solo toque.\u00a0 Transfiere fotos enormes y archivos de video a tu tel\u00e9fono o PC con facilidad.<\/p>\n<p>Espacio para mantenerse en contacto<br \/>Llama la atenci\u00f3n, sin importar d\u00f3nde est\u00e9s<br \/>La c\u00e1mara frontal doble (Ultraancha + Ancha) cuenta con un campo de visi\u00f3n impresionante que proporciona una grabaci\u00f3n de video 4K \u00f3ptima.<\/p>\n<p>El encuadre autom\u00e1tico que el altavoz merece. Para que puedas grabar una lecci\u00f3n de baile y la c\u00e1mara se acercar\u00e1 autom\u00e1ticamente para seguir enfoc\u00e1ndose en ti y tus movimientos mientras das la instrucci\u00f3n.10,11<\/p>\n<p>El reflector contin\u00faa en las llamadas de video. Cuando nuevos amigos se unen a la llamada, la c\u00e1mara frontal doble (Ultraancha + Ancha) incluso sabe que se aleja autom\u00e1ticamente para incluirlos, lo que hace que sientas que est\u00e1s hablando con ellos en persona.<\/p>\n<p>Divide tu pantalla.<br \/>Conquista tu d\u00eda<br \/>Tama\u00f1o. Posici\u00f3n. Y muchas ventanas. Est\u00e1s a cargo de Multi Window. Eso significa que puedes investigar inspiraciones de decoraci\u00f3n, esbozar planos arquitect\u00f3nicos y chatear en video con tu amigo, todo al mismo tiempo.<\/p>\n<p>Liviana y divertida<br \/>Transmite todos tus programas o pel\u00edculas favoritos desde la comodidad de tu\u2026 bueno, donde quieras. La pantalla vibrante y los bajos mejorados crean una experiencia envolvente. Si la pel\u00edcula no es lo tuyo, transmite tu m\u00fasica y videos favoritos sin interrupciones con una prueba de 4 meses de YouTube Premium incluida con tu compra.\u00a0<\/p>\n<p>Olv\u00eddate de tu silla para juegos, mant\u00e9n el rendimiento<br \/>Obt\u00e9n un rendimiento de calidad de la consola en la pantalla masiva en cualquier lugar que desees. Y con la pantalla de 120 Hz, todo funciona sin problemas para que puedas estar en la tabla de posiciones en poco tiempo.<\/p>\n<p>La tecnolog\u00eda 5G te mantiene transmitiendo desde cualquier lugar<br \/>HyperFast 5G ofrece la potencia para que sigas transmitiendo lo que desees, m\u00fasica, pel\u00edculas o contenido.18 Transmite donde sea, incluso al aire libre y en movimiento.<\/p>","description_short":"<p>Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6\" 12MP \/ 11200mAh<\/p>","link_rewrite":"samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146","meta_description":"Graba con la primera c\u00e1mara frontal ultraancha en una tableta y edita en la pantalla m\u00e1s grande de la Samsung Galaxy Tab S. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6\" 12MP \/ 11200mAh","name":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","available_now":"","available_later":"","id_image":"82221-242303","legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","manufacturer_name":"Samsung","category_default":"Tablets y iPads","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"tablets-y-ipads","category_name":"Tablets y iPads","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/82221-samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146-8806094202175.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1750.66,"price_without_reduction":1750.66,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.86 x 32.64 x 5.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Capacidad","value":"8 GB","id_feature":"164"},{"name":"Tipo de equipo","value":"Tablets","id_feature":"760"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"128 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Galaxy Tab S8 Ultra.<\/li>\r\n<li>Pantalla:<br \/>- Tama\u00f1o (Pantalla principal): 14.6\" (369.9mm)<br \/>- Resoluci\u00f3n (Pantalla principal): 2960 x 1848 (WQXGA+)<br \/>- Tecnolog\u00eda (Pantalla principal): Super AMOLED<br \/>- N\u00famero de colores (Pantalla principal): 16M.<\/li>\r\n<li>Procesador:<br \/>- Velocidad CPU: 2.99GHz, 2.4GHz, 1.7GHz.<br \/>- Tipo CPU: Octa-Core.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo Android.<\/li>\r\n<li>Soporte para S Pen: S\u00ed (gesto \/ control remoto).<\/li>\r\n<li>Memoria:<br \/>- RAM: 8GB.<br \/>- Interna: 128GB.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara:<br \/>- C\u00e1mara Principal - Resoluci\u00f3n: 13.0 MP + 6.0 MP.<br \/>- C\u00e1mara Principal - Auto Enfoque.<br \/>- C\u00e1mara Frontal - Resoluci\u00f3n: 12.0 MP + 12.0 MP.<br \/>- C\u00e1mara Principal - Flash.<br \/>- Resoluci\u00f3n de grabaci\u00f3n de video: UHD 4K (3840 x 2160)@30fps.<\/li>\r\n<li>Conectividad:<br \/>- Versi\u00f3n USB: USB 3.2 Gen 1.<br \/>- Localizaci\u00f3n: GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS.<br \/>- Wi-Fi: 802.11 a\/b\/g\/n\/ac\/ax 2.4G+5GHz+6GHz, HE160, MIMO, 1024-QAM.<br \/>- Wi-Fi Direct.<br \/>- Versi\u00f3n Bluetooth: Bluetooth v5.2.<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Aceler\u00f3metro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor Geomagn\u00e9tico, Hall Sensor, Sensor de Luz.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>- Tiempo de Uso en Internet(Wi-Fi) (Horas): Hasta 8.<br \/>- Tiempo de reproducci\u00f3n de video (horas, inal\u00e1mbrico): Hasta 14.<br \/>- Capacidad de la bater\u00eda (mAh, t\u00edpica): 11200.<br \/>- Extra\u00edble: No.<br \/>- Tiempo de reproducci\u00f3n de audio (horas, inal\u00e1mbrico): Up to 148.<\/li>\r\n<li>Peso: 726 gramos.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"82221","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":"1","id_image":"242303","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242305-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242305","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242304-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242304","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242307-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242307","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242308-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242308","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242309-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242309","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242310-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242310","position":"7","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242311-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242311","position":"8","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242312-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":null,"id_image":"242312","position":"9","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-small_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-medium_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-cart_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-home_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242303-large_default\/samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","cover":"1","id_image":"242303","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/82221-samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146-8806094202175.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/82221-samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146-8806094202175.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":1750.66,"regular_price_amount":1750.66,"regular_price":"1750.66","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3474-396","embedded_attributes":{"id_product":"82221","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"4865","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":1750.66,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-396","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-17 12:29:41","date_upd":"2022-10-24 14:05:35","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Galaxy Tab S8 Ultra<br \/>El nuevo est\u00e1ndar \u00e9pico para las tabletas <br \/>M\u00e1s que solo espacio. La Samsung Galaxy Tab S m\u00e1s grande se dise\u00f1a para que puedas crear como un profesional. Graba con la primera c\u00e1mara frontal ultraancha en una tableta y edita en la pantalla m\u00e1s grande de la Samsung Galaxy Tab S. Obt\u00e9n todo en un acabado de grafito que combina con todo.<\/p>\n<p>El S Pen encaja en el lugar para realizar la carga<br \/>No importa el tama\u00f1o de tableta que selecciones, el nuevo S Pen viene incluido y se ajusta magn\u00e9ticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarlo.<\/p>\n<p>Escribe, dibuja, garabatea o haz realidad todas tus ideas m\u00e1s alocadas con el S Pen con latencia ultrabaja. El nuevo S Pen, con mil herramientas en una, te brinda niveles de control impresionantes.<\/p>\n<p>Es resistente para que la creatividad llegue f\u00e1cil<br \/>La carcasa Armor Aluminum protege contra todo tipo de golpes y ca\u00eddas.\u00a0 Es la\u00a0 Samsung Galaxy Tab S m\u00e1s delgada, m\u00e1s grande y resistente hasta el momento, y equilibra una durabilidad impresionante con un dise\u00f1o delgado y superliviano.<\/p>\n<p>Listo para todo lo memorable<br \/>Samsung Notes es la forma m\u00e1s r\u00e1pida de anotar todas tus ideas brillantes y valiosas en un instante. Puedes hacerlo todo: recordatorios, bocetos, dibujos; incluso puedes convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.<\/p>\n<p>Clip Studio Paint saca a relucir a tu artista interior<br \/>\u00bfTe encanta dibujar o pintar? Clip Studio Paint5 fue creado exclusivamente para personas creativas como t\u00fa. Disfruta la sensaci\u00f3n de un pincel natural para darle vida a tus creaciones m\u00e1s imaginativas.<\/p>\n<p>S Pen te convierte en un editor de precisi\u00f3n<br \/>\u00bfEst\u00e1s listo para crear tu obra maestra perfecta para el marco? El S Pen y LumaFusion est\u00e1n aqu\u00ed para ayudar. 7 Edita videos m\u00e1s r\u00e1pido y con mayor precisi\u00f3n gracias al mayor salto en la capacidad de respuesta del S Pen. 8 LumaFusion proporciona varias herramientas de edici\u00f3n para obtener la edici\u00f3n cinematogr\u00e1fica que deseas.<\/p>\n<p>Comparte tus ideas creativas con Galaxy en un instante<br \/>Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras en un solo toque.\u00a0 Transfiere fotos enormes y archivos de video a tu tel\u00e9fono o PC con facilidad.<\/p>\n<p>Espacio para mantenerse en contacto<br \/>Llama la atenci\u00f3n, sin importar d\u00f3nde est\u00e9s<br \/>La c\u00e1mara frontal doble (Ultraancha + Ancha) cuenta con un campo de visi\u00f3n impresionante que proporciona una grabaci\u00f3n de video 4K \u00f3ptima.<\/p>\n<p>El encuadre autom\u00e1tico que el altavoz merece. Para que puedas grabar una lecci\u00f3n de baile y la c\u00e1mara se acercar\u00e1 autom\u00e1ticamente para seguir enfoc\u00e1ndose en ti y tus movimientos mientras das la instrucci\u00f3n.10,11<\/p>\n<p>El reflector contin\u00faa en las llamadas de video. Cuando nuevos amigos se unen a la llamada, la c\u00e1mara frontal doble (Ultraancha + Ancha) incluso sabe que se aleja autom\u00e1ticamente para incluirlos, lo que hace que sientas que est\u00e1s hablando con ellos en persona.<\/p>\n<p>Divide tu pantalla.<br \/>Conquista tu d\u00eda<br \/>Tama\u00f1o. Posici\u00f3n. Y muchas ventanas. Est\u00e1s a cargo de Multi Window. Eso significa que puedes investigar inspiraciones de decoraci\u00f3n, esbozar planos arquitect\u00f3nicos y chatear en video con tu amigo, todo al mismo tiempo.<\/p>\n<p>Liviana y divertida<br \/>Transmite todos tus programas o pel\u00edculas favoritos desde la comodidad de tu\u2026 bueno, donde quieras. La pantalla vibrante y los bajos mejorados crean una experiencia envolvente. Si la pel\u00edcula no es lo tuyo, transmite tu m\u00fasica y videos favoritos sin interrupciones con una prueba de 4 meses de YouTube Premium incluida con tu compra.\u00a0<\/p>\n<p>Olv\u00eddate de tu silla para juegos, mant\u00e9n el rendimiento<br \/>Obt\u00e9n un rendimiento de calidad de la consola en la pantalla masiva en cualquier lugar que desees. Y con la pantalla de 120 Hz, todo funciona sin problemas para que puedas estar en la tabla de posiciones en poco tiempo.<\/p>\n<p>La tecnolog\u00eda 5G te mantiene transmitiendo desde cualquier lugar<br \/>HyperFast 5G ofrece la potencia para que sigas transmitiendo lo que desees, m\u00fasica, pel\u00edculas o contenido.18 Transmite donde sea, incluso al aire libre y en movimiento.<\/p>","description_short":"<p>Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6\" 12MP \/ 11200mAh<\/p>","link_rewrite":"samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146","meta_description":"Graba con la primera c\u00e1mara frontal ultraancha en una tableta y edita en la pantalla m\u00e1s grande de la Samsung Galaxy Tab S. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6\" 12MP \/ 11200mAh","name":"Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 12MP \/ 11200mAh 14.6\"","available_now":"","available_later":"","id_image":"82221-242303","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"tablets-y-ipads","category_name":"Tablets y iPads","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/82221-samsung-galaxy-tab-s8-ultra-12mp-11200mah-146-8806094202175.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1750.66,"price_without_reduction":1750.66,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.86 x 32.64 x 5.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Capacidad","value":"8 GB","id_feature":"164"},{"name":"Tipo de equipo","value":"Tablets","id_feature":"760"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"128 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.86 x 32.64 x 5.5 cm","id_feature":"153"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"8 GB","id_feature":"164"},"Tipo de equipo":{"name":"Tipo de equipo","value":"Tablets","id_feature":"760"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},"Capacidad de la bater\u00eda":{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},"Memoria Interna":{"name":"Memoria Interna","value":"128 GB","id_feature":"1074"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"82257","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"1347400401013","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":6,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"84.19","wholesale_price":"75.770000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3474-audifonos-buds2","supplier_reference":"SM R177NZKALTA","location":"","width":"8.500000","height":"9.500000","depth":"4.500000","weight":"0.142000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"209117","date_add":"2022-09-18 13:49:08","date_upd":"2023-09-04 16:44:33","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-09-18 13:49:08","id_shop":"1","description":"<p>Sum\u00e9rgete en tu propio mundo<br \/>Experimenta un audio con sonido bien equilibrado, un ajuste con comodidad sin igual, la cancelaci\u00f3n de ruido activa (ANC) y una conectividad perfecta a tu celular y reloj con los Galaxy Buds2. Disfruta de un sonido inmersivo con controles m\u00e1s f\u00e1ciles y una mejor retroalimentaci\u00f3n mientras entrenas, juegas o bailas.<\/p>\n<p>Escucha el mundo a tu manera<br \/>Disfruta de bajos potentes y profundos para despejar agudos a trav\u00e9s de altavoces din\u00e1micos de dos v\u00edas. Los Galaxy Buds2 poseen calidad de sonido bien equilibrada para tu m\u00fasica, como si estuvieras all\u00ed.<\/p>\n<p>Deja el ruido fuera de la conversaci\u00f3n<br \/>Tres micr\u00f3fonos y una unidad de captura de voz incorporada le ayudan a hacer llamadas m\u00e1s claras, mientras que una soluci\u00f3n basada en el aprendizaje autom\u00e1tico filtra el sonido no deseado para que puedas compartir mejor tu mundo con familiares y amigos. El dise\u00f1o de baja protrusi\u00f3n minimiza las interrupciones por el viento para que las llamadas al aire libre sean claras.<\/p>\n<p>Elige el sonido que deseas escuchar<br \/>Dos micr\u00f3fonos detectan el ruido ambiental mientras que la cancelaci\u00f3n de ruido activa bloquea el sonido no deseado. El ruido de fondo puede reducirse hasta un 98 % para mantenerte completamente inmerso en tu m\u00fasica, tus juegos, tus audiolibros y tus podcasts favoritos.<\/p>\n<p>Sintoniza dentro o fuera del mundo que te rodea con una opci\u00f3n de sonido ambiental de tres niveles f\u00e1cilmente ajustable.<\/p>\n<p>Sonidos adaptados a tu gusto<br \/>Cada experiencia de audio se adapta a tu gusto con Galaxy Buds2. Gracias a las seis configuraciones de ecualizador diferentes disponibles, encontrar\u00e1s tu propio sonido vibrante y perfecto para tu tono que te mantendr\u00e1 inmerso.<\/p>\n<p>Los auriculares m\u00e1s livianos que hemos creado<br \/>Los Galaxy Buds2 son livianos (5 g cada uno) y mantienen la m\u00fasica sonando para los estilos de vida m\u00e1s activos. Los tres tama\u00f1os de almohadillas de silicona suaves y flexibles te permiten encontrar el ajuste personalizado para obtener la mejor experiencia de ANC posible con el men\u00fa \u201cPrueba de ajuste de auriculares\u201d en la aplicaci\u00f3n Galaxy Wearable.<\/p>\n<p>Mucho tiempo de juego, dondequiera que vayas<br \/>Ya sea que est\u00e9s viendo tus programas favoritos, navegando por tu lista de reproducci\u00f3n o disfrutando del aire libre, los Galaxy Buds2 te mantienen conectado y c\u00f3modo todo el d\u00eda. La larga duraci\u00f3n de la bater\u00eda te da hasta 5 horas de tiempo de juego y 15 m\u00e1s con un estuche completamente cargado.<\/p>\n<p>Cambia sin perder el ritmo<br \/>Con Auto Switch, moverse entre tus dispositivos Galaxy es m\u00e1s f\u00e1cil que nunca. Pasa de ver una pel\u00edcula en tu tableta a reproducir m\u00fasica en el Galaxy Watch4, con las manos libres. Galaxy Watch4 tambi\u00e9n es compatible con Quick Buds Control, lo que te ayuda a encender o apagar el ANC, o a verificar la duraci\u00f3n de la bater\u00eda desde tu mu\u00f1eca.<\/p>","description_short":"<p>Los Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear de Samsung ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad, libertad de movimiento y comodidad durante todo el d\u00eda. Son ideales para aquellos que desean disfrutar de su m\u00fasica y llamadas sin la molestia de cables enredados.<\/p>","link_rewrite":"samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables","meta_description":"Los Galaxy Buds2 poseen calidad de sonido bien equilibrada para tu m\u00fasica, como si estuvieras all\u00ed. Ven y conoce m\u00e1s productos tecnol\u00f3gicos.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","name":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","available_now":"","available_later":"","id_image":"82257-270377","legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","manufacturer_name":"Samsung","category_default":"Aud\u00edfonos","id_product_attribute":209117,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/82257-samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables-1347400401013.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":84.19,"price_without_reduction":84.19,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":6,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Gris \/ Negro ","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Recargable","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"1739","id_attribute_group":"151","name":"Gris \/ Negro ","group":"colores","reference":"3474-456","ean13":"8806094426786","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Aud\u00edfonos Buds2.<\/li>\r\n<li>Calidad de sonido que enriquece cada viaje de audio.<\/li>\r\n<li>Los dos micr\u00f3fonos ayudan a bloquear el sonido no deseado.<\/li>\r\n<li>Los aud\u00edfonos m\u00e1s livianos que se ha creado.<\/li>\r\n<li>6 micr\u00f3fonos.<\/li>\r\n<li>Active Noise Cancellation.<\/li>\r\n<li>Ambient Sound.<\/li>\r\n<li>Conectividad Bluetooth 5.2.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>- Tiempo de uso promedio (en horas): 5 .<br \/>- Tiempo para hablar \/ Voice Call: 3.5\u00a0horas.<br \/>- Capacidad de la bater\u00eda (Aud\u00edfono):: 61 mAh.<br \/>- Capacidad de la bater\u00eda (Estuche): 472 mAh.<\/li>\r\n<li>Dimensiones (alto x ancho x profundidad) \/ Peso:<br \/>- Aud\u00edfono:\u00a020.9 x 17 x 21.1 mm \/ 5 gramos.<br \/>- Estuche:\u00a027.8 x 50 x 50.2 mm \/ 41.2 gramos.<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"82257","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242463","position":"6","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270371-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"270371","position":"7","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242464-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242464","position":"8","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242465-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242465","position":"9","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242466-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242466","position":"10","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242458-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242458","position":"11","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242460-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242460","position":"12","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242461-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242461","position":"13","associatedVariants":["209117"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242459-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242459","position":"14","associatedVariants":["209117"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242463-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","cover":null,"id_image":"242463","position":"6","associatedVariants":["209117"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/82257-209117-samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables-1347400401013.html#\/1739-colores-gris_negro","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/82257-samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables-1347400401013.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":84.19,"regular_price_amount":84.19,"regular_price":"84.19","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=82257&id_product_attribute=209117","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3474-456","specific_references":{"ean13":"8806094426786"},"embedded_attributes":{"id_product":"82257","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":6,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":84.19,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3474-audifonos-buds2","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"209117","date_add":"2022-09-18 13:49:08","date_upd":"2023-09-04 16:44:33","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Sum\u00e9rgete en tu propio mundo<br \/>Experimenta un audio con sonido bien equilibrado, un ajuste con comodidad sin igual, la cancelaci\u00f3n de ruido activa (ANC) y una conectividad perfecta a tu celular y reloj con los Galaxy Buds2. Disfruta de un sonido inmersivo con controles m\u00e1s f\u00e1ciles y una mejor retroalimentaci\u00f3n mientras entrenas, juegas o bailas.<\/p>\n<p>Escucha el mundo a tu manera<br \/>Disfruta de bajos potentes y profundos para despejar agudos a trav\u00e9s de altavoces din\u00e1micos de dos v\u00edas. Los Galaxy Buds2 poseen calidad de sonido bien equilibrada para tu m\u00fasica, como si estuvieras all\u00ed.<\/p>\n<p>Deja el ruido fuera de la conversaci\u00f3n<br \/>Tres micr\u00f3fonos y una unidad de captura de voz incorporada le ayudan a hacer llamadas m\u00e1s claras, mientras que una soluci\u00f3n basada en el aprendizaje autom\u00e1tico filtra el sonido no deseado para que puedas compartir mejor tu mundo con familiares y amigos. El dise\u00f1o de baja protrusi\u00f3n minimiza las interrupciones por el viento para que las llamadas al aire libre sean claras.<\/p>\n<p>Elige el sonido que deseas escuchar<br \/>Dos micr\u00f3fonos detectan el ruido ambiental mientras que la cancelaci\u00f3n de ruido activa bloquea el sonido no deseado. El ruido de fondo puede reducirse hasta un 98 % para mantenerte completamente inmerso en tu m\u00fasica, tus juegos, tus audiolibros y tus podcasts favoritos.<\/p>\n<p>Sintoniza dentro o fuera del mundo que te rodea con una opci\u00f3n de sonido ambiental de tres niveles f\u00e1cilmente ajustable.<\/p>\n<p>Sonidos adaptados a tu gusto<br \/>Cada experiencia de audio se adapta a tu gusto con Galaxy Buds2. Gracias a las seis configuraciones de ecualizador diferentes disponibles, encontrar\u00e1s tu propio sonido vibrante y perfecto para tu tono que te mantendr\u00e1 inmerso.<\/p>\n<p>Los auriculares m\u00e1s livianos que hemos creado<br \/>Los Galaxy Buds2 son livianos (5 g cada uno) y mantienen la m\u00fasica sonando para los estilos de vida m\u00e1s activos. Los tres tama\u00f1os de almohadillas de silicona suaves y flexibles te permiten encontrar el ajuste personalizado para obtener la mejor experiencia de ANC posible con el men\u00fa \u201cPrueba de ajuste de auriculares\u201d en la aplicaci\u00f3n Galaxy Wearable.<\/p>\n<p>Mucho tiempo de juego, dondequiera que vayas<br \/>Ya sea que est\u00e9s viendo tus programas favoritos, navegando por tu lista de reproducci\u00f3n o disfrutando del aire libre, los Galaxy Buds2 te mantienen conectado y c\u00f3modo todo el d\u00eda. La larga duraci\u00f3n de la bater\u00eda te da hasta 5 horas de tiempo de juego y 15 m\u00e1s con un estuche completamente cargado.<\/p>\n<p>Cambia sin perder el ritmo<br \/>Con Auto Switch, moverse entre tus dispositivos Galaxy es m\u00e1s f\u00e1cil que nunca. Pasa de ver una pel\u00edcula en tu tableta a reproducir m\u00fasica en el Galaxy Watch4, con las manos libres. Galaxy Watch4 tambi\u00e9n es compatible con Quick Buds Control, lo que te ayuda a encender o apagar el ANC, o a verificar la duraci\u00f3n de la bater\u00eda desde tu mu\u00f1eca.<\/p>","description_short":"<p>Los Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear de Samsung ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad, libertad de movimiento y comodidad durante todo el d\u00eda. Son ideales para aquellos que desean disfrutar de su m\u00fasica y llamadas sin la molestia de cables enredados.<\/p>","link_rewrite":"samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables","meta_description":"Los Galaxy Buds2 poseen calidad de sonido bien equilibrada para tu m\u00fasica, como si estuvieras all\u00ed. Ven y conoce m\u00e1s productos tecnol\u00f3gicos.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","name":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 In-Ear Bluetooth \/ Recargables","available_now":"","available_later":"","id_image":"82257-270377","id_product_attribute":209117,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/82257-samsung-audifonos-inalambricos-buds2-in-ear-bluetooth-recargables-1347400401013.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":84.19,"price_without_reduction":84.19,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":6,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Gris \/ Negro ","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Recargable","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar El Recreo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Portoviejo","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Todohogar Esmeraldas","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"1739","id_attribute_group":"151","name":"Gris \/ Negro ","group":"colores","reference":"3474-456","ean13":"8806094426786","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Gris \/ Negro ","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Recargable\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nTodohogar El Recreo\nTodohogar Esmeraldas\nTodohogar Portoviejo\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
--
{"id_product":"82268","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"8806094025071","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"57.49","wholesale_price":"51.740000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-415","supplier_reference":"EF-GS906T S22 PLUS","location":"","width":"8.600000","height":"21.500000","depth":"2.000000","weight":"0.089000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-19 08:21:09","date_upd":"2022-09-19 09:06:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-09-19 08:21:09","id_shop":"1","description":"<p>Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.<\/p>","description_short":"<p>Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n<\/p>","link_rewrite":"samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion","meta_description":"Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","name":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"82268-242542","legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","manufacturer_name":"Samsung","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":57.49,"price_without_reduction":57.49,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.4 x 7.2 x 1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Silicona","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Estuches y fundas de celular\/tablet","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Estuche para celular Galaxy S22 Plus.<\/li>\r\n<li>Con correa.<\/li>\r\n<li>Agarra suave y c\u00f3modo.<\/li>\r\n<li>Material resistente al uso.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"82268","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-small_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-medium_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","cover":"1","id_image":"242542","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-small_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-medium_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242543-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","cover":null,"id_image":"242543","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-small_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-medium_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-cart_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-home_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/242542-large_default\/samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","cover":"1","id_image":"242542","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":57.49,"regular_price_amount":57.49,"regular_price":"57.49","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3474-415","embedded_attributes":{"id_product":"82268","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":57.49,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-415","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-09-19 08:21:09","date_upd":"2022-09-19 09:06:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.<\/p>","description_short":"<p>Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n<\/p>","link_rewrite":"samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion","meta_description":"Con este estuche disfruta del agarre suave de silicona y una correa en la parte posterior que mantiene a tu celular S22+ firme en tu mano.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","name":"Samsung Estuche para celular S22 Plus con correa para sujeci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"82268-242542","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82268-samsung-estuche-para-celular-s22-plus-con-correa-para-sujecion-8806094025071.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":57.49,"price_without_reduction":57.49,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.4 x 7.2 x 1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Silicona","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Estuches y fundas de celular\/tablet","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.4 x 7.2 x 1 cm","id_feature":"153"},"Material":{"name":"Material","value":"Silicona","id_feature":"196"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Estuches y fundas de celular\/tablet","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}