Colección de toallas y ropa de cama Merano Bovi Francisco

Colección de toallas y ropa de cama Merano Bovi Francisco

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse


PVP: $ 35.11

  1. Este producto está agotado.
PVP: $ 35.11
No disponible

Esta línea es ideal para complementar la decoración de su dormitorio y baño. Están disponibles en difentes tamaños de cama y toallas, para que complete un juego de acuerdo a sus gustos y necesidades.
 
Las sábanas y duvet están elaborados en 100% algodón percal de 200 hilos que le dan un acabado mate y una extraordinaria densidad al tejido. Esta ropa de cama convierte a la comodidad, la calidez y la suavidad en los protagonistas a la hora de dormir. El algodón mantiene el calor de manera uniforme y, a diferencia de otros tejidos, permite que el aire pase a través de sus fibras, lo que garantiza una sensación de frescor que hará que cada día experimentes la inigualable sensación de dormir en sábanas nuevas.
 
Las toallas brindan sofisticación para la vista y bienestar para la piel gracias al tacto mullido y esponjoso y a la suavidad que le proporcionan las fibras naturales del 100% algodón en el que está confeccionada. Además, su acabado en rizo garantiza una gran capacidad de absorción y un rápido secado ya que al dejar circular el aire, libera la humedad.

Características

  • Colección de toallas y ropa de cama
  • Disponible en diferentes tamaños y colores
  • Cada juego o pieza individual se venden por separado

clcc-4498-coleccion-toallas-cama
Ficha técnica
Color
Blanco
Material
100% algodón
Hecho en
Portugal