Audífonos inalámbricos SoundSport Bose

Audífonos inalámbricos SoundSport Bose

PVP desde $ 217.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 196.19

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Bose

Código: catg-455-audífonos-soundsport

 

COMPARTIR

El ejercicio es una actividad exigente. Por eso exige audífonos de botón inalámbricos que estén a la altura del desafío. Los audífonos inalámbricos SoundSport dejan que se mueva libremente con un sonido potente y puntas que permanecen seguras y cómodas.
 
La forma única de las puntas crea un sello suave en el oído, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de audio. La extensa ala flexible entrega apoyo y estabilidad mejorada.
 
Las puntas StayHear+ Sport están fabricadas con material de silicona suave similar al de las puntas StayHear originales, pero utilizan una forma de sombrilla única para crear un suave sello a la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del audio.  
 
Quiere una conexión rápida e inalámbrica para que pueda moverse libremente. Los audífonos inalámbricos SoundSport proporcionan emparejamiento a su dispositivo Bluetooth con facilidad.
 
Ya sea que sude en el gimnasio o corra bajo la lluvia, estos son audífonos deportivos diseñados para impulsarse en cada paso. Los puertos acústicos están ubicados para resistir el sudor y la intemperie, y una tela hidrófoba impide la entrada de humedad.
 
El micrófono incorporado le permite responder llamadas desde su teléfono inteligente. Además de las llamadas tradicionales, los audífonos funcionarán con muchas aplicaciones que utilizan el Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP), como Skype o FaceTime.
 
El botón central más grande es el botón multifunción. Inicia o pausa la reproducción y otros controles de pistas para videos y música, responde y finaliza llamadas, y también puede iniciar comandos de voz como Siri, Google Now o marcación por voz. Los botones a ambos lados del botón multifunción son los botones de volumen +/-. Le permiten ajustar el volumen de forma fácil con un movimiento intuitivo vertical hacia arriba o hacia abajo.
 
Bose diseñó una aplicación gratuita Bose Connect, que hace que la conexión y el cambio entre dispositivos sean más fáciles que nunca. También proporciona sugerencias de productos y le permite personalizar su configuración para que se ajusten a su gusto.
 
También incluye una funda deportiva a juego con el color de sus audífonos. Se ha diseñado para proteger y guardarlos cuando no los esté utilizando y también tiene un espacio para guardar las llaves y dinero mientras hace ejercicio. Y con el mosquetón integrado podrá llevárselos cómodamente.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Audífonos inalámbricos
  • Sonido inalámbrico dinámico
  • Puntas cómodas y estables (S, M, L)
  • Resistentes al sudor y al clima
  • Compatibles con Bose Connect APP
  • Micrófono en línea
  • Incluye funda de transporte
  • Detalles adicionales:
    - Batería recargable de iones de litio
    - Tiempo de carga: 2 horas
    - Duración de la batería: 6 horas por carga completa
  • Disponible en diferentes colores
  • Se veden por unidad

Bose
455-432
0017817731324
Ficha técnica
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción