Parlante portátil Bluetooth SoundLink II Bose

Parlante portátil Bluetooth SoundLink II Bose

PVP desde $ 258.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 233.09

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Bose

Código: catg-455-parlante-soundlink-ii

 

COMPARTIR

Desde la piscina hasta el parque o el patio, el parlante Bluetooth SoundLink Color II es un compañero robusto y resistente al agua, ideal para todas las aventuras. Gracias a su exterior de silicona suave al tacto y un micrófono incorporado para realizar llamadas, es un parlante confiable con un sonido intenso, donde sea que lo necesite.
 
SoundLink Color II es el resultado de la ingeniería Bose, por esto cuenta con tecnologías exclusivas. Como los radiadores pasivos dobles opuestos, que lo ayudan a entregar un sonido grandioso mientras mantiene las vibraciones al mínimo. De este modo, es un parlante que le entrega un sonido intenso sin moverse.
 
El cuerpo envolvente de silicona le entrega la durabilidad compacta que necesita para guardarlo en wu bolso o mochila y llevarlo a todos lados. Pero es redondeado con una superficie suave al tacto, por lo que es fácil de llevar en la mano. Además, es resistente al agua así podrá escuchar desde la piscina o el lago.
 
Con un peso de 0.54 kg (1.2 libras), es solo un poco más pesado que una pelota de fútbol. Usarlo es muy fácil. Controla varias funciones con solo presionar un botón, como contestar llamadas en altavoz, saltar pistas, alternar entre dispositivos conectados y mucho más. Y puede llevar su parlante a viajes que duran todo el día sin perder el ritmo de su música. La batería recargable de iones de litio incluida le ofrece hasta ocho horas de tiempo de reproducción.
 
Disfrute cualquier canción desde casi todos los dispositivos; si es Bluetooth, tiene todo lo que necesita para empezar a reproducir. Cuenta con un alcance inalámbrico confiable de alrededor de 9 metros (30 pies) y la conexión es perfecta. Las indicaciones de voz le guían por el emparejamiento y puede alternar rápidamente entre dos dispositivos conectados. Incluso recuerda los últimos ocho dispositivos utilizados.
 
Con Bose Connect podrá activar próximas funciones, acceder a consejos del producto e incluso personalizar la configuración. La aplicación también garantiza que su altavoz siempre tenga la última versión del software a través de actualizaciones rápidas y sencillas.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Parlante portátil Bluetooth
  • Sonido audaz
  • Resistente al agua (grado IPX4)
  • Exterior de silicona suave y resistente
  • Indicaciones de voz para un emparejamiento sencillo
  • Realiza y responde llamadas con manos libres
  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies)
  • Duración de la batería de hasta 8 horas
  • Entrada auxiliar de 3.5 mm
  • Puerto USB Micro-B
  • Disponible en diferentes colores
  • Se vende por unidad

Bose
455-439
0017817745895
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
13.3 x 12.7 x 5.7 cm
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción