Parlante portátil SoundLink Revolve Bose

Parlante portátil SoundLink Revolve Bose

PVP desde $ 381.95 PRECIO SUKASA DESDE $ 343.76

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Bose

Código: catg-455-parlante-soundlink-revo

 

COMPARTIR

SoundLink Revolve, es un parlante Bluetooth portátil de mejor rendimiento hasta ahora. Ofrece un verdadero sonido en 360° para una cobertura uniforme y constante. Colóquelo en el centro de la habitación y todos disfrutarán la misma experiencia. O bien, cerca de una pared para que le envuelva el sonido mientras se propaga y refleja en toda la habitación. ¿Lo va a llevar afuera? Perfecto, está fabricado para que le acompañe donde vaya.
 
No deje que le engañe su tamaño. La carcasa diminuta incluye más tecnologías de lo que aparenta. Un transductor altamente eficiente. Radiadores pasivos dobles. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto significa que obtendrá un sonido realista y emociones que se sentirán así.
 
El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve permite su uso en más lugares sin preocuparte. Gracias a sus pruebas exhaustivas y una calificación IPX4, te garantizamos que el altavoz resistirá salpicaduras accidentales de agua.
 
No se preocupe si lo bota con un golpe, lo guarda en su bolso sin cuidado o lo coloca con más fuerza de lo que quería. Gracias a sus materiales suaves, puede despreocuparse de los golpes.
 
Ningún detalle es demasiado pequeño. Ni siquiera una sola unión. Puede notar que la rejilla no tiene ninguna. Esto es así porque Bose creó un proceso de extrusión único y novedoso para eliminar las uniones, lo que solo deja espacio para la belleza.
 
Cuando es hora de moverse, no quiere perder el tiempo. Es por eso que se fabricó este parlante para que lo pueda tomar, tocar y usar fácilmente; hasta sus botones suaves y uniformes que garantizan una interacción natural.
 
Un parlante Bluetooth portátil necesita una duración de la batería impresionante. Y este no es la excepción. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta por 12 horas, para que lo use todo el día. Quizá otros parlantes puedan reproducir durante más tiempo, pero lo más probable es que no disfrute los graves profundos y potentes que obtendrá del SoundLink Revolve.
 
¿Su teléfono está lejos? No se preocupe. Aún puede hacer una reserva para cenar o enviar un mensaje de texto. Solo mantenga presionado el botón multifunción para acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now directamente desde el parlante. Y problema resuelto. También le permiten contestar llamadas directamente para que las voces se escuchen menos apagadas y con más nitidez.
 
La aplicación Bose Connect facilita la conexión y el cambio automático entre dispositivos Bluetooth. Así, podrás darles el control a tus amigos para que reproduzcan su música sin perder el ritmo.
 
Para esos momentos donde la potencia no es suficiente, use la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Revolve en modo fiesta. O bien, active el modo estéreo y disfrute un sonido casi igual a una presentación en vivo. Los instrumentos y las voces se separan y propagan de forma natural en todo el entorno acústico envolvente, para darle vida a su música.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Parlante portátil
  • Profundo, fuerte y envolvente
  • Verdadero sonido en 360°
  • Resistente a salpicaduras de agua (No se puede mojar)
  • La aplicación Bose Connect mejora el control
  • Realiza y responde llamadas con manos libres
  • Detalles adicionales:
    - Alcance inalámbrico de hasta 9 metros
    - Duración de la batería de hasta 12 horas          
  • Entradas y salidas:
    - Entrada auxiliar de 3.5 mm
    - Puerto USB Micro-B
  • Disponible en diferentes colores
  • Se vende por unidad

Bose
455-438
0017817744195
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
15 x 8 cm
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción