Audífonos inalámbricos SoundLink II Bose

Audífonos inalámbricos SoundLink II Bose

PVP desde $ 455.88 PRECIO SUKASA DESDE $ 410.29

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Bose

Código: catg-455-audifonos-soundlink-ii

 

COMPARTIR

La música le hace sentir libre. Los cables no se deben interponer en su camino. Los audífonos inalámbricos SoundLink están diseñados para proporcionar un sonido excepcional que se mantiene equilibrado a cualquier nivel de volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Puede disfrutar de libertad inalámbrica gracias llamadas nítidas en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo. Además de un rendimiento inigualable.
 
Si cree que los audífonos inalámbricos no pueden sonar tan bien como los con cables, espere a escuchar con estos audífonos. Disfrute un sonido profundo y envolvente, y cambie sin problemas entre dos dispositivos Bluetooth sin perder el ritmo de su música. Además, los controles multifunción en el casco derecho evitan que tenga que alcanzar el dispositivo para cambiar el volumen o las pistas. Para los teléfonos compatibles con NFC, solo toque el dispositivo en el costado del casco derecho para realizar un emparejamiento rápido y fácil.* Estos audífonos están diseñados para ofrecer una mejor experiencia inalámbrica, porque nada debe interponerse entre tu música y tú. (* La función NFC de los dispositivos iPhone 6/6 Plus o 7/7 Plus solo permite la función de Apple Pay. No facilita el emparejamiento. Utilice las instrucciones de emparejamiento para los teléfonos que no están habilitados con NFC.)
 
Una mejor experiencia inalámbrica comienza con lo que escucha. Gracias una combinación de las tecnologías TriPort y Active EQ, los audífonos inalámbricos SoundLink ofrecen un sonido nítido y potente a cualquier nivel de volumen.
Volumen bajo ¿Escucha música con el manos libres en el trabajo? Obtenga un rendimiento constante a volúmenes más bajos.
Volumen alto ¿Escucha su música al volumen máximo cuando viaja al trabajo? Su música obtiene un sonido profundo y envolvente cuando desea escucharla fuerte.
 
Cuando escucha música todo el día, es probable que tenga que responder una llamada. Estos audífonos están diseñados para optimizar las comunicaciones en ambos extremos. Un sistema de micrófono doble con HD Voice ofrece claridad incluso cuando está en un entorno con mucho viento, mientras los controles en el casco le permiten responder y finalizar llamadas sin tener que alcanzar el dispositivo. Además, gracias a un efecto local mejorado, sonará tan natural como si no estuviera usando audífonos.
 
La aplicación gratuita Bose Connect hace que la conexión y el cambio entre dispositivos sean más fáciles que nunca. También proporciona sugerencias de productos y le permite personalizar su configuración para que se ajusten a su gusto.
 
Cuando desea  llevar su música a cualquier lugar, necesita audífonos diseñados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, nailon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para resistir la vida en movimiento.
 
Su comodidad superior también significa que están hechos para usarlos todo el día. El diseño de banda continua tiene una almohadilla de microgamuza Alcantara que distribuye el peso uniformemente y mejora la estabilidad. Los cascos de almohadilla suave entregan un ajuste cómodo alrededor de la oreja.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Audífonos inalámbricos externos cerrados
  • Sonido potente, sin cables
  • Emparejamiento rápido a través de NFC o indicaciones de voz
  • Aplicación Bose Connect para un control sencillo
  • Matriz de micrófono con reducción de ruido para llamadas nítidas
  • Cómodos, ligeros y resistentes
  • Detalles adicionales:
    - Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies)
    - Tiempo de carga: Carga completa en 3 horas = 15 horas de tiempo de reproducción (carga rápida de 15 minutos = 2 horas de tiempo de reproducción)
  • Incluye:
    - Cable de carga USB
    - Cable de audio de respaldo
    - Funda de transporte
  • Disponible en diferentes colores
  • Se vende por unidad

Bose
455-429
0017817703277
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
9.6 x 7.4 cm
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción