Copas
 
PVP : $ 55.99
Precio Sukasa : $ 50.39

Estas copas flauta de vidrio Full Moon de Vidivi es una elección elegante y funcional para servir bebidas espumosas con estilo. Su diseño sofisticado, capacidad adecuada y calidad del vidrio las convierten en una elección ideal para diversas ocasiones, desde celebraciones especiales hasta reuniones informales. Estas copas añaden un toque de elegancia a la presentación de tus bebidas espumosas favoritas.

PVP : $ 59.99
Precio Sukasa : $ 53.99
Disponible solo en locales

Estas copas de vidrio Full Moon de Vidivi es una elección elegante y funcional para servir agua de manera sofisticada. Su diseño atemporal, capacidad generosa y calidad del vidrio las convierten en una elección ideal para una variedad de ocasiones. Ya sea para una cena formal o para el uso diario en tu hogar, estas copas añaden un toque de refinamiento a tu servicio de bebidas.

PVP : $ 56.99
Precio Sukasa : $ 51.29

Estas copas para vino de Vidivi es una elección elegante y funcional para disfrutar y apreciar vinos tintos de calidad. Su diseño sofisticado, capacidad generosa y calidad del vidrio las convierten en una elección ideal para servir vino tinto en diversas ocasiones. Ya sea para una cena formal o para disfrutar de una copa relajada en casa, estas copas son una adición refinada a tu servicio de vinos.

PVP : $ 52.99
Precio Sukasa : $ 47.69

Estas copas para vino de Vidivi es una elección elegante y funcional para disfrutar y apreciar vinos blancos de calidad. Su diseño sofisticado, capacidad generosa y calidad del vidrio las convierten en una elección ideal para servir vino blanco en diversas ocasiones. Ya sea para una cena formal o para disfrutar de una copa relajada en casa, estas copas son una adición refinada a tu servicio de vinos.

PVP desde: $ 4.60
Precio Sukasa desde: $ 4.14
Disponible solo en locales

Copa para postre Líneas Haus elaborada en acrílico.

PVP desde: $ 58.99
PROMOCIÓN desde: $ 45.13
Ahorre: $ 13.86
Disponible solo en locales
Copa Martini Marrés
PVP : $ 6.99
Precio Sukasa : $ 6.29
Disponible solo en locales
Copa Neo Haus
PVP desde: $ 4.08
PROMOCIÓN desde: $ 1.83
Ahorre: $ 2.25
Disponible solo en locales
Juego de 3 copas Martini