Apple Laptop MacBook Pro 13,3" / 8GB / 256GB / IOS Retina

Apple Laptop MacBook Pro 13,3" / 8GB / 256GB / IOS Retina

PVP desde $ 2056.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 1851.29

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Apple

Código: catg-3289-laptop-mb-pro

 

COMPARTIR

Una Pro entre Pros.
Con el chip M1, la MacBook Pro de 13 pulgadas alcanza un nuevo nivel de potencia y velocidad. El CPU es hasta 2.8 veces más rápido y los gráficos son hasta 5 veces más veloces. El Neural Engine más avanzado hasta ahora permite un aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido. Y la batería te acompaña hasta por 20 horas, la mayor duración en una Mac. Es nuestra notebook Pro más conocida, a un nivel mucho más pro.


Un chip pequeño. Un avance enorme.
Ya llegó el primer chip diseñado específicamente para la Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16,000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria. El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro de la Mac.


CPU de 8 núcleos.
El poder de redefinir la velocidad.
Gracias al chip M1 de Apple, la MacBook Pro tiene una potencia y velocidad fuera de lo común. Su CPU de 8 núcleos procesa flujos de trabajo complejos y cargas de trabajo pesadas, con una velocidad de procesamiento hasta 2.8 veces más rápida que en la generación anterior. Todo con una eficiencia energética increíble.


La belleza nunca fue tan poderosa.
El GPU de 8 núcleos del chip M1 es el procesador gráfico más avanzado que hemos creado. Punto. Con gráficos que son 5 veces más rápidos, ofrece un rendimiento que ninguna otra computadora personal del mundo con gráficos integrados puede alcanzar.


Neural Engine de 16 núcleos. La mezcla perfecta de inteligencia y velocidad. El aprendizaje automático permite la automatización y aceleración de funciones como análisis de video, reconocimiento de voz, procesamiento de imágenes y mucho más. Y el chip M1 tiene un Neural Engine de 16 núcleos y un conjunto de tecnologías que llevan el aprendizaje automático en la MacBook Pro a un nivel sin precedentes.


El poder de macOS Big Sur en el chip M1.
macOS Big Sur fue creado para aprovechar todo el potencial del chip M1. El resultado es una Mac con un mejor rendimiento y muchos beneficios más. Trae grandes actualizaciones para las apps, un nuevo y espectacular diseño y funcionalidades de privacidad y seguridad líderes en la industria. Es el software más avanzado en nuestro hardware más poderoso hasta ahora.


Velocidad y capacidad de respuesta
El chip M1 y macOS Big Sur trabajan en equipo para acelerar por completo el funcionamiento del sistema. La MacBook Pro se activa al instante. Las cosas que haces todos los días, como ver fotos o navegar en Safari, son más rápidas. Y las apps más exigentes pueden usar toda la potencia que necesitan.


La colección de apps más grande hasta ahora.
Aprovecha las poderosas apps diseñadas para funcionar con el chip M1. Sigue disfrutando tus apps de siempre gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps favoritas del iPhone y del iPad en macOS Big Sur. En resumen, vas a tener la colección de apps más grande hasta ahora en tu Mac.


Un chip que hace de todo como si nada. El chip M1 trae hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida. Con su memoria de baja latencia y gran ancho de banda, las apps pueden compartir datos eficientemente entre el CPU, el GPU y el Neural Engine para que todo sea más rápido y fluido.


Pantalla Retina.
Perfección que salta a la vista.
En la espectacular pantalla Retina, las imágenes adquieren un gran nivel de detalle y realismo y los textos se ven increíblemente nítidos y definidos. Además, su brillante retroiluminación LED produce negros intensos y blancos luminosos, y la amplia gama de colores P3 hace que los verdes y rojos sean más vibrantes que en el estándar sRGB. Todas las MacBook Pro vienen con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente el balance de blancos según la temperatura de color del entorno para que todo se vea más natural.


Cámara y micrófonos
Qué gusto verte. Y escucharte.
Gracias al chip M1, la cámara FaceTime HD aprovecha al máximo nuestro último procesador de señal de imagen para mejorar la calidad de la imagen en videoconferencias y captar un mayor nivel de detalle en luces y sombras. Además, con los nuevos micrófonos con calidad de estudio, tu voz se escuchará impecable cuando estés en una reunión de trabajo, grabando un podcast o hablando con amigos y familiares.


Cámara FaceTime HD
El chip M1 te ayuda a lucir mejor que nunca frente a la cámara. Los reflejos con poca luz jamás se habían visto tan bien, y la reducción de ruido avanzada les da una mayor nitidez a las áreas oscuras. Además, la funcionalidad de detección de caras usa el Neural Engine para ajustar la exposición y el balance de blancos, para que los tonos de piel se vean más naturales.


Sistema de tres micrófonos
Calidad de estudio. Sin ir al estudio. Una relación señal-ruido mejorada, similar a la de los micrófonos profesionales.


Magic Keyboard. Manos a la obra.
El Magic Keyboard te permite hacer todo más rápido y de forma más eficiente. El mecanismo de tijera perfeccionado brinda una experiencia de escritura precisa, cómoda y silenciosa. Con el Touch Bar tienes los comandos que más necesitas justo donde los necesitas, para teclear menos y hacer más. Y con Touch ID puedes iniciar sesión de forma segura mediante una autenticación fácil y rápida.


Touch Bar
Más atajos para que todo sea más fácil. En el Touch Bar puedes tener, por ejemplo, tu emoji favorito y tus idiomas de preferencia.


Touch ID
Toca el sensor para desbloquear al instante tu Mac y presiónalo para bloquearla. Usa tu huella digital para alquilar películas, comprar apps o ver configuraciones y documentos protegidos sin tener que escribir tu contraseña.


Wi-Fi 6
La nueva generación de Wi-Fi no sólo es más rápida: también permite que la MacBook Pro mantenga un gran rendimiento aunque la cantidad de dispositivos conectados a la red sea cada vez más grande.


Thunderbolt/USB 4
Un ancho de banda superrápido para que disfrutes una gran versatilidad. Los puertos Thunderbolt te brindan transferencia de datos, carga y salida de video en un solo lugar. La buena noticia es que la MacBook Pro trae dos.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • MacBook Pro de 13 pulgadas con el Chip M1 de Apple.
  • Pantalla Retina retroiluminada por LED de 13.3 pulgadas (en diagonal) con tecnología True Tone; 2560 x 1600 píxeles.
  • CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos.
  • macOS preinstalado.
  • Dos puertos Thunderbolt / USB 4.
  • Toma para auriculares; altavoces estéreo.
  • Touch Bar y Touch ID.
  • Teclado Magic Keyboard completo con retroiluminación.
  • Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.
  • Cámara FaceTime HD.
  • Cumple con la normativa ENERGY STAR.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Apple
3289-519
0194252426005
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
1.56 x 30.41 x 21.24 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

AppleTV 32GB 4ta Generación SPA
PVP: $ 194.99
Precio Sukasa: $ 175.49
--
{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190198667267","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"194.99","wholesale_price":"175.490000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","supplier_reference":"MR912LZ\/A","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000000","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2017-12-07 22:07:57","id_shop":"1","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","manufacturer_name":"Apple","category_default":null,"id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":194.99,"price_without_reduction":194.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Apple TV 1080p<\/li>\r\n<li>Chip A8 con arquitectura de 64 bits<\/li>\r\n<li><strong>Apple TV Remote:<\/strong><br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Transmisor de infrarrojos<br \/> - Aceler\u00f3metro y giroscopio de tres ejes<br \/> - Conector Lightning para carga<br \/> - La bater\u00eda recargable dura varios meses con una sola carga (con un uso diario normal)<br \/>- Crag por conexi\u00f3n USB con ordenador o adaptador de corriente (se vende por separado)<\/li>\r\n<li><strong>Puertos e interfaces:<br \/> <\/strong>- HDMI 1.4<br \/> - Wi?Fi 802.11ac con MIMO<br \/> - Ethernet 10\/100Base-T<br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Receptor de infrarrojos<br \/> - Fuente de alimentaci\u00f3n integrada<\/li>\r\n<li><strong>Requisitos del sistema:<br \/> <\/strong>- Las compras y alquileres en iTunes, y la funcionalidad Compartir en Casa, requieren una cuenta de iTunes Store<br \/> - Requiere conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica 802.11, red Ethernet o acceso a Internet de banda ancha<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de video:<\/strong><br \/>- SDR\/HEVC de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil principal\/principal 10 (Main\/Main 10 Profile)<strong><\/strong><br \/>- V\u00eddeo H.264 de hasta 1080p, 60 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) o principal (Main Profile) de nivel 4.2 o inferior<br \/>- H.264 en perfil b\u00e1sico (Baseline Profile) de nivel 3.0 o inferior con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s por canal, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov<br \/>- V\u00eddeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb\/s, 640 por 480 p\u00edxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de audio:<br \/> <\/strong>- HE-AAC (V1), AAC (hasta 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), MP3 (hasta 320 Kbps), MP3 VBR, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV; AC-3 (Dolby Digital 5.1) y E-AC-3 (sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1)<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de foto:<\/strong><br \/> - HEIF, JPEG, GIF, TIFF<\/li>\r\n<li><strong>Dispositivos compatibles:<\/strong><br \/>- Con televisores de alta definici\u00f3n con puerto HDMI<br \/>- Compatible con teclados Bluetooth<\/li>\r\n<li><em>*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e informaci\u00f3n pueden diferir del producto real<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"46718","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Dispositivo AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":null,"id_image":"119901","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":194.99,"regular_price_amount":194.99,"regular_price":"194.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-417","embedded_attributes":{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":194.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":194.99,"price_without_reduction":194.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},"Codigo Interno":{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Apple iMac AIO 27,5" CI5 / 8GB / 256GB / MacOS Retina
PVP: $ 2849.99
Precio Sukasa: $ 2564.99
--
{"id_product":"74608","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"299","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190199607620","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"2849.99","wholesale_price":"2564.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-506","supplier_reference":"MXWT2E\/A","location":"","width":"80.000000","height":"62.000000","depth":"28.000000","weight":"13.700000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"299","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-12-28 13:58:22","date_upd":"2023-09-28 11:04:09","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2020-12-28 13:58:22","id_shop":"1","description":"<p>Todo-en-uno. Lista para todo. Una computadora para poner tu creatividad a so\u00f1ar. Tiene un dise\u00f1o excepcional, es incre\u00edblemente f\u00e1cil de usar y viene con poderosas herramientas que te permiten llevar tus ideas al siguiente nivel. Adem\u00e1s, el <strong>nuevo modelo de 27 pulgadas<\/strong> te ofrece una nueva experiencia en todos los sentidos, con procesadores y gr\u00e1ficos m\u00e1s r\u00e1pidos, m\u00e1s memoria y capacidad de almacenamiento, mejores funcionalidades de audio y video, y una pantalla Retina 5K a\u00fan m\u00e1s incre\u00edble. La iMac es una computadora de escritorio todopoderosa que te va a sorprender. Y lo har\u00e1 m\u00e1s r\u00e1pido que nunca.<\/p>\n<p>Pantalla Retina<br \/>Verla te va a abrir los ojos. Todo se ve mejor en una pantalla Retina con 1,000 millones de colores y 500 nits de brillo. Las fotos y los gr\u00e1ficos sobresalen por su extraordinaria definici\u00f3n. El texto se ve supern\u00edtido. Y por primera vez, la<strong> iMac de 27 pulgadas<\/strong> viene con tecnolog\u00eda True Tone, para que todo se vea m\u00e1s natural, y con la opci\u00f3n de vidrio nanotexturizado, que reduce el reflejo casi por completo.<\/p>\n<p>Vidrio nanotexturizado<br \/>M\u00ednimo reflejo. M\u00e1xima calidad de imagen. El vidrio nanotexturizado estaba disponible \u00fanicamente en el extraordinario monitor Pro Display XDR. Hasta ahora. Tenerlo en la iMac de 27 pulgadas mejora tu experiencia si trabajas en un lugar con mucho sol, luz directa o condiciones de iluminaci\u00f3n variables. A diferencia de los recubrimientos mate t\u00edpicos de las pantallas, esta opci\u00f3n tiene una textura nanom\u00e9trica grabada directamente en el vidrio. Esto reduce el reflejo sin perder el contraste y te brinda una calidad de imagen incre\u00edble.<\/p>\n<p>Memoria<br \/>La iMac de 27 pulgadas ahora se puede configurar con un incre\u00edble almacenamiento SSD13 de hasta 8 TB con hasta 3.4 GB\/s de velocidad de lectura\/escritura secuencial, para acceder a tus fotos y videos, archivos pesados y apps profesionales a una velocidad que no vas a poder creer.<\/p>\n<p>C\u00e1mara, bocinas y micr\u00f3fonos<br \/>La iMac de 27 pulgadas ahora viene con una <strong>c\u00e1mara FaceTime HD de 1080p<\/strong> y un sistema de tres micr\u00f3fonos con calidad de estudio. Y el chip T2, en combinaci\u00f3n con las bocinas, te brinda una ecualizaci\u00f3n variable y una mejor respuesta de los bajos, para que todo tu contenido suene incre\u00edble, equilibrado y con alta fidelidad.<\/p>\n<p>Chip Apple T2 Security<br \/>Un experto en procesos de seguridad. El chip Apple T2 Security llega a la iMac de 27 pulgadas, con un coprocesador Secure Enclave que se encarga del arranque seguro y el almacenamiento encriptado. Tambi\u00e9n te permite disfrutar de potentes funcionalidades como la c\u00e1mara FaceTime HD de 1080p, detecci\u00f3n de caras y mejor respuesta de los bajos de las bocinas, y transcodificar video HEVC hasta dos veces m\u00e1s r\u00e1pido que en la generaci\u00f3n anterior.<\/p>\n<p>Conectividad<br \/>Puertos que abren muchas puertas. Todas las iMac tienen <strong>dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C)<\/strong> ultrarr\u00e1pidos y cuatro puertos USB-A, lo que brinda una variedad de opciones de alto rendimiento para conectar discos externos, c\u00e1maras, monitores y mucho m\u00e1s. Adem\u00e1s, la iMac trae<strong> Wi-Fi y Bluetooth<\/strong> ultrarr\u00e1pidos, viene con <strong>Bluetooth 5.0<\/strong> para que puedas conectarte r\u00e1pidamente a tus dispositivos inal\u00e1mbricos y disfrutar tu contenido favorito.<\/p>\n<p>Accesorios Apple<br \/>Recargables. Y revolucionarios. El Magic Mouse 2 y el Magic Keyboard funcionan a la perfecci\u00f3n con la iMac y ya vienen en la caja.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina.<\/p>","link_rewrite":"apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina","meta_description":"Esta iMac cuenta con un procesador Intel Core i5 de 6 n\u00facleos y 3.1 GHz de d\u00e9cima generaci\u00f3n, ideal para tu trabajo. Visita nuestra web y desc\u00fabrelo.","meta_keywords":"","meta_title":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","name":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","available_now":"","available_later":"","id_image":"74608-207743","legend":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Escritorio - Todo en 1","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"escritorio-todo-en-1","category_name":"Escritorio - Todo en 1","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/escritorio-todo-en-1\/74608-apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina-0190199607620.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2849.99,"price_without_reduction":2849.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"51.5 x 65 x 20.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Tipo de procesador","value":"Intel core i5","id_feature":"800"},{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},{"name":"Tipo de disco duro","value":"SSD","id_feature":"804"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Mac OS","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"25.1\" - 27\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad del disco duro","value":"129-320 GB","id_feature":"1068"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"13.7 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"62 x 80 x 28 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K<\/li>\r\n<li>Pantalla Retina 5K panor\u00e1mica 16:9 con retroiluminaci\u00f3n por LED de 27 pulgadas (en diagonal); resoluci\u00f3n de 5120x2880 p\u00edxeles ; sensor de luz ambiental<\/li>\r\n<li>Procesador Intel Core de seis n\u00facleos a 3.1GHz con 12MB de cach\u00e9 L3 compartida (hasta 4.5GHz con Turbo Boost)<\/li>\r\n<li>Sistema macOS preinstalado<\/li>\r\n<li>8GB de memoria DDR4 a 2666MHz; ampliable hasta 128GB<\/li>\r\n<li>SSD de 256GB<\/li>\r\n<li>Radeon Pro 5300 con 4GB de VRAM<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara FaceTime HD<\/li>\r\n<li>Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C); compatibilidad con E\/S de alta velocidad y salida de v\u00eddeo<\/li>\r\n<li>Ranura para tarjeta SDXC y cuatro puertos USB-A<\/li>\r\n<li>Ethernet 10\/100\/1000BASE-T<\/li>\r\n<li>Altavoces est\u00e9reo integrados, micr\u00f3fono y toma para auriculares<\/li>\r\n<li>Wi-Fi 802.11ac y Bluetooh 5.0<\/li>\r\n<li>Teclado Magic Keyboard y rat\u00f3n Magic Mouse 2 de Apple<\/li>\r\n<li>Cumple con la normativa ENERGY STAR<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"74608","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-small_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-medium_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","cover":"1","id_image":"207743","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-small_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-medium_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207746-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","cover":null,"id_image":"207746","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-small_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-medium_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207744-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","cover":null,"id_image":"207744","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-small_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-medium_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207745-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","cover":null,"id_image":"207745","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-small_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-medium_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-cart_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-home_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/207743-large_default\/apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","cover":"1","id_image":"207743","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/escritorio-todo-en-1\/74608-apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina-0190199607620.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/escritorio-todo-en-1\/74608-apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina-0190199607620.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":2849.99,"regular_price_amount":2849.99,"regular_price":"2849.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-506","embedded_attributes":{"id_product":"74608","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"299","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":2849.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-506","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"299","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-12-28 13:58:22","date_upd":"2023-09-28 11:04:09","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Todo-en-uno. Lista para todo. Una computadora para poner tu creatividad a so\u00f1ar. Tiene un dise\u00f1o excepcional, es incre\u00edblemente f\u00e1cil de usar y viene con poderosas herramientas que te permiten llevar tus ideas al siguiente nivel. Adem\u00e1s, el <strong>nuevo modelo de 27 pulgadas<\/strong> te ofrece una nueva experiencia en todos los sentidos, con procesadores y gr\u00e1ficos m\u00e1s r\u00e1pidos, m\u00e1s memoria y capacidad de almacenamiento, mejores funcionalidades de audio y video, y una pantalla Retina 5K a\u00fan m\u00e1s incre\u00edble. La iMac es una computadora de escritorio todopoderosa que te va a sorprender. Y lo har\u00e1 m\u00e1s r\u00e1pido que nunca.<\/p>\n<p>Pantalla Retina<br \/>Verla te va a abrir los ojos. Todo se ve mejor en una pantalla Retina con 1,000 millones de colores y 500 nits de brillo. Las fotos y los gr\u00e1ficos sobresalen por su extraordinaria definici\u00f3n. El texto se ve supern\u00edtido. Y por primera vez, la<strong> iMac de 27 pulgadas<\/strong> viene con tecnolog\u00eda True Tone, para que todo se vea m\u00e1s natural, y con la opci\u00f3n de vidrio nanotexturizado, que reduce el reflejo casi por completo.<\/p>\n<p>Vidrio nanotexturizado<br \/>M\u00ednimo reflejo. M\u00e1xima calidad de imagen. El vidrio nanotexturizado estaba disponible \u00fanicamente en el extraordinario monitor Pro Display XDR. Hasta ahora. Tenerlo en la iMac de 27 pulgadas mejora tu experiencia si trabajas en un lugar con mucho sol, luz directa o condiciones de iluminaci\u00f3n variables. A diferencia de los recubrimientos mate t\u00edpicos de las pantallas, esta opci\u00f3n tiene una textura nanom\u00e9trica grabada directamente en el vidrio. Esto reduce el reflejo sin perder el contraste y te brinda una calidad de imagen incre\u00edble.<\/p>\n<p>Memoria<br \/>La iMac de 27 pulgadas ahora se puede configurar con un incre\u00edble almacenamiento SSD13 de hasta 8 TB con hasta 3.4 GB\/s de velocidad de lectura\/escritura secuencial, para acceder a tus fotos y videos, archivos pesados y apps profesionales a una velocidad que no vas a poder creer.<\/p>\n<p>C\u00e1mara, bocinas y micr\u00f3fonos<br \/>La iMac de 27 pulgadas ahora viene con una <strong>c\u00e1mara FaceTime HD de 1080p<\/strong> y un sistema de tres micr\u00f3fonos con calidad de estudio. Y el chip T2, en combinaci\u00f3n con las bocinas, te brinda una ecualizaci\u00f3n variable y una mejor respuesta de los bajos, para que todo tu contenido suene incre\u00edble, equilibrado y con alta fidelidad.<\/p>\n<p>Chip Apple T2 Security<br \/>Un experto en procesos de seguridad. El chip Apple T2 Security llega a la iMac de 27 pulgadas, con un coprocesador Secure Enclave que se encarga del arranque seguro y el almacenamiento encriptado. Tambi\u00e9n te permite disfrutar de potentes funcionalidades como la c\u00e1mara FaceTime HD de 1080p, detecci\u00f3n de caras y mejor respuesta de los bajos de las bocinas, y transcodificar video HEVC hasta dos veces m\u00e1s r\u00e1pido que en la generaci\u00f3n anterior.<\/p>\n<p>Conectividad<br \/>Puertos que abren muchas puertas. Todas las iMac tienen <strong>dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C)<\/strong> ultrarr\u00e1pidos y cuatro puertos USB-A, lo que brinda una variedad de opciones de alto rendimiento para conectar discos externos, c\u00e1maras, monitores y mucho m\u00e1s. Adem\u00e1s, la iMac trae<strong> Wi-Fi y Bluetooth<\/strong> ultrarr\u00e1pidos, viene con <strong>Bluetooth 5.0<\/strong> para que puedas conectarte r\u00e1pidamente a tus dispositivos inal\u00e1mbricos y disfrutar tu contenido favorito.<\/p>\n<p>Accesorios Apple<br \/>Recargables. Y revolucionarios. El Magic Mouse 2 y el Magic Keyboard funcionan a la perfecci\u00f3n con la iMac y ya vienen en la caja.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina.<\/p>","link_rewrite":"apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina","meta_description":"Esta iMac cuenta con un procesador Intel Core i5 de 6 n\u00facleos y 3.1 GHz de d\u00e9cima generaci\u00f3n, ideal para tu trabajo. Visita nuestra web y desc\u00fabrelo.","meta_keywords":"","meta_title":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","name":"Apple iMac AIO 27,5\" CI5 \/ 8GB \/ 256GB \/ MacOS Retina","available_now":"","available_later":"","id_image":"74608-207743","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"escritorio-todo-en-1","category_name":"Escritorio - Todo en 1","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/escritorio-todo-en-1\/74608-apple-imac-aio-275-ci5-8gb-256gb-macos-retina-0190199607620.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2849.99,"price_without_reduction":2849.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"51.5 x 65 x 20.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Tipo de procesador","value":"Intel core i5","id_feature":"800"},{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},{"name":"Tipo de disco duro","value":"SSD","id_feature":"804"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Mac OS","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"25.1\" - 27\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad del disco duro","value":"129-320 GB","id_feature":"1068"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"13.7 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"62 x 80 x 28 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"51.5 x 65 x 20.5 cm","id_feature":"153"},"Tipo de procesador":{"name":"Tipo de procesador","value":"Intel core i5","id_feature":"800"},"Memoria RAM":{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},"Tipo de disco duro":{"name":"Tipo de disco duro","value":"SSD","id_feature":"804"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Mac OS","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"25.1\" - 27\"","id_feature":"1059"},"Capacidad del disco duro":{"name":"Capacidad del disco duro","value":"129-320 GB","id_feature":"1068"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"13.7 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"62 x 80 x 28 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Escritorio Natural / Bronce Haus
PVP: $ 989.99
Precio Sukasa: $ 890.99
--
{"id_product":"75600","id_supplier":"0","id_manufacturer":"2","id_category_default":"4822","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0840101803199","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"989.99","wholesale_price":"890.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"2859-207","supplier_reference":"E053","location":"","width":"116.000000","height":"150.000000","depth":"86.000000","weight":"66.400000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4822","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-03-04 15:24:44","date_upd":"2021-03-04 15:24:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2021-03-04 15:24:44","id_shop":"1","description":"<p>Con este escritorio podr\u00e1s trabajar o estudiar en casa de una manera m\u00e1s c\u00f3moda. Cuenta con un novedoso dise\u00f1o que permite inclinar el tablero para que pueda ajustar el \u00e1ngulo de inclinaci\u00f3n de acuerdo a su necesidad.<\/p>\n<p>Est\u00e1 elaborado en madera, un material que se destaca por su gran resistencia al desgaste, durabilidad y alta calidad. Adem\u00e1s, conservar\u00e1 sus cualidades naturales por muchos a\u00f1os.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Escritorio Natural \/ Bronce Haus<\/p>","link_rewrite":"escritorio-natural-bronce-haus","meta_description":"Con este escritorio podr\u00e1s trabajar en casa de una manera m\u00e1s c\u00f3moda. Es pr\u00e1ctico y te permite plegarlo cuando no necesitas ocupar mucho espacio.","meta_keywords":"Muebles de oficina Escritorio de Laurel","meta_title":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus elaborada en madera.","name":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","available_now":"","available_later":"","id_image":"75600-211469","legend":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","manufacturer_name":"Haus","category_default":"Muebles de oficina","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"muebles-de-oficina","category_name":"Muebles de oficina","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-oficina\/75600-escritorio-natural-bronce-haus-0840101803199.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":989.99,"price_without_reduction":989.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Haus","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Natural \/ Bronce","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"115 x 130 x 77 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Madera","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Mesas","id_feature":"1169"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Escritorios","id_feature":"1169"},{"name":"Peso para empaque","value":"66.4 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"150 x 116 x 86 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Escritorio<\/li>\r\n<li>Material de gran durabilidad<\/li>\r\n<li>Elaborado a mano<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"75600","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-small_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-medium_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","cover":"1","id_image":"211469","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-small_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-medium_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211467-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","cover":null,"id_image":"211467","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-small_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-medium_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211468-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","cover":null,"id_image":"211468","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-small_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-medium_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211470-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","cover":null,"id_image":"211470","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-small_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-medium_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-cart_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-home_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/211469-large_default\/escritorio-natural-bronce-haus.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","cover":"1","id_image":"211469","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-oficina\/75600-escritorio-natural-bronce-haus-0840101803199.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-oficina\/75600-escritorio-natural-bronce-haus-0840101803199.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":989.99,"regular_price_amount":989.99,"regular_price":"989.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"2859-207","embedded_attributes":{"id_product":"75600","id_supplier":"0","id_manufacturer":"2","id_category_default":"4822","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":989.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"2859-207","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4822","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-03-04 15:24:44","date_upd":"2021-03-04 15:24:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con este escritorio podr\u00e1s trabajar o estudiar en casa de una manera m\u00e1s c\u00f3moda. Cuenta con un novedoso dise\u00f1o que permite inclinar el tablero para que pueda ajustar el \u00e1ngulo de inclinaci\u00f3n de acuerdo a su necesidad.<\/p>\n<p>Est\u00e1 elaborado en madera, un material que se destaca por su gran resistencia al desgaste, durabilidad y alta calidad. Adem\u00e1s, conservar\u00e1 sus cualidades naturales por muchos a\u00f1os.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Escritorio Natural \/ Bronce Haus<\/p>","link_rewrite":"escritorio-natural-bronce-haus","meta_description":"Con este escritorio podr\u00e1s trabajar en casa de una manera m\u00e1s c\u00f3moda. Es pr\u00e1ctico y te permite plegarlo cuando no necesitas ocupar mucho espacio.","meta_keywords":"Muebles de oficina Escritorio de Laurel","meta_title":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus elaborada en madera.","name":"Escritorio Natural \/ Bronce Haus","available_now":"","available_later":"","id_image":"75600-211469","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"muebles-de-oficina","category_name":"Muebles de oficina","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-oficina\/75600-escritorio-natural-bronce-haus-0840101803199.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":989.99,"price_without_reduction":989.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Haus","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Natural \/ Bronce","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"115 x 130 x 77 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Madera","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Mesas","id_feature":"1169"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Escritorios","id_feature":"1169"},{"name":"Peso para empaque","value":"66.4 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"150 x 116 x 86 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Haus","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Natural \/ Bronce","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"115 x 130 x 77 cm","id_feature":"153"},"Material":{"name":"Material","value":"Madera","id_feature":"196"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Tipo de mueble":{"name":"Tipo de mueble","value":"Escritorios\nMesas","id_feature":"1169"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"66.4 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"150 x 116 x 86 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion
PVP: $ 299.99
Precio Sukasa: $ 269.99
--
{"id_product":"75959","id_supplier":"0","id_manufacturer":"738","id_category_default":"4736","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6970344732445","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"299.99","wholesale_price":"269.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4813-40","supplier_reference":"MT-CHR25","location":"","width":"84.000000","height":"32.000000","depth":"65.000000","weight":"22.800000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4736","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-03-31 16:01:11","date_upd":"2021-03-31 16:01:11","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2021-03-31 16:01:11","id_shop":"1","description":"<p><strong>Silla de juego reclinable con reposa piernas<\/strong>\u00a0<strong>CHR25<\/strong>:<\/p>\n<ul>\n<li>Esponja de alta densidad y gran rebote.<\/li>\n<li>Reposacabezas con soporte para el cuello curvado. Soporta el peso de la cabeza. Dispersa la fuerza de la columna y contin\u00faa el juego sin estr\u00e9s.<\/li>\n<li>4D giratoria reposabrazos. Puede subir y bajar girar a izquierda y derecha. Sujeta el brazo para un ajuste m\u00e1s c\u00f3modo.<\/li>\n<li>\u00bfAlmohada de masaje? Ajuste perfecto a la curva trasera, buena vida \u00fatil para juegos largos<\/li>\n<li>Funci\u00f3n c\u00f3moda y libre. Se puede ajustar libremente seg\u00fan diferentes escenas. Presionar el mango puede cambiar el \u00e1ngulo. C\u00f3modo y agradable<\/li>\n<li>Reposa piernas de dise\u00f1o. No temas jugar o trabajar largas horas, relaja los pies para un mejor descanso.<\/li>\n<\/ul>","description_short":"<p>Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion<\/p>","link_rewrite":"silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion","meta_description":"Esta silla gaming cuenta con reposapi\u00e9s de dise\u00f1o. No temas jugar o trabajar largas horas, relaja los pies para un mejor descanso","meta_keywords":"","meta_title":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","name":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","available_now":"","available_later":"","id_image":"75959-218856","legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","manufacturer_name":"Meetion","category_default":"Gamers","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"gamers","category_name":"Gamers","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/gamers\/75959-silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion-6970344732445.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":299.99,"price_without_reduction":299.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Meetion","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro \/ Naranja","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Sillas","id_feature":"1169"},{"name":"Peso para empaque","value":"22.8 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Silla de juego reclinable de reposa piernas.<\/li>\r\n<li>Altura: 124 x 134 cm (ajustable).<\/li>\r\n<li>Ancho de asiento: 56 cm.<\/li>\r\n<li>Reposabrazos ancho: 67 cm.<\/li>\r\n<li>Respaldo tama\u00f1o: 55 x 83 cm (ancho x alto).<\/li>\r\n<li>Base: Nylon negro pie w Ruedas de carreras con n\u00famero de pruebas 100.000 veces.<\/li>\r\n<li>Material de la superficie: Tela de algod\u00f3n.\u00a0\u00a0<\/li>\r\n<li>Accesorios: Almohada para el cuello & Almohada lumbar de masaje.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"75959","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-small_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-medium_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","cover":"1","id_image":"218856","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-small_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-medium_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218857-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","cover":null,"id_image":"218857","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-small_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-medium_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218861-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","cover":null,"id_image":"218861","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-small_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-medium_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218858-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","cover":null,"id_image":"218858","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-small_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-medium_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218859-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","cover":null,"id_image":"218859","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-small_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-medium_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218860-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","cover":null,"id_image":"218860","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-small_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-medium_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-cart_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-home_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/218856-large_default\/silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","cover":"1","id_image":"218856","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/gamers\/75959-silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion-6970344732445.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/gamers\/75959-silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion-6970344732445.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":299.99,"regular_price_amount":299.99,"regular_price":"299.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4813-40","embedded_attributes":{"id_product":"75959","id_supplier":"0","id_manufacturer":"738","id_category_default":"4736","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":299.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4813-40","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4736","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-03-31 16:01:11","date_upd":"2021-03-31 16:01:11","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p><strong>Silla de juego reclinable con reposa piernas<\/strong>\u00a0<strong>CHR25<\/strong>:<\/p>\n<ul>\n<li>Esponja de alta densidad y gran rebote.<\/li>\n<li>Reposacabezas con soporte para el cuello curvado. Soporta el peso de la cabeza. Dispersa la fuerza de la columna y contin\u00faa el juego sin estr\u00e9s.<\/li>\n<li>4D giratoria reposabrazos. Puede subir y bajar girar a izquierda y derecha. Sujeta el brazo para un ajuste m\u00e1s c\u00f3modo.<\/li>\n<li>\u00bfAlmohada de masaje? Ajuste perfecto a la curva trasera, buena vida \u00fatil para juegos largos<\/li>\n<li>Funci\u00f3n c\u00f3moda y libre. Se puede ajustar libremente seg\u00fan diferentes escenas. Presionar el mango puede cambiar el \u00e1ngulo. C\u00f3modo y agradable<\/li>\n<li>Reposa piernas de dise\u00f1o. No temas jugar o trabajar largas horas, relaja los pies para un mejor descanso.<\/li>\n<\/ul>","description_short":"<p>Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion<\/p>","link_rewrite":"silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion","meta_description":"Esta silla gaming cuenta con reposapi\u00e9s de dise\u00f1o. No temas jugar o trabajar largas horas, relaja los pies para un mejor descanso","meta_keywords":"","meta_title":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","name":"Silla gaming con reposa piernas MT-CHR25 Meetion","available_now":"","available_later":"","id_image":"75959-218856","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"gamers","category_name":"Gamers","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/gamers\/75959-silla-gaming-con-reposa-piernas-mt-chr25-meetion-6970344732445.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":299.99,"price_without_reduction":299.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Meetion","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro \/ Naranja","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Sillas","id_feature":"1169"},{"name":"Peso para empaque","value":"22.8 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Meetion","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro \/ Naranja","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Tipo de mueble":{"name":"Tipo de mueble","value":"Sillas","id_feature":"1169"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"22.8 kg","id_feature":"1236"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}