Boston Acoustics Parlante vertical 2 vías 6.5" CS 260 II

Boston Acoustics Parlante vertical 2 vías 6.5" CS 260 II

PVP $ 205.35 PRECIO SUKASA $ 184.82

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Boston Acoustics

Código: 2116-21

 

COMPARTIR

Ofreciendo un sonido excepcional, el parlante bidireccional de 6 1/2 pulgadas de la serie Boston Acoustics CS 260 II es un complemento ideal para su sistema de cine en casa o de música.
 
Este impresionante parlante de pie se diseñó con componentes de alta calidad para garantizar una reproducción de audio sorprendente en una amplia gama de frecuencias.
 
Un tweeter de cúpula suave Kortec ofrece frecuencias altas y nítidas, mientras que los woofers con inyección de grafito brindan una mayor respuesta de bajos con menos potencia de amplificador.
 
Puede disfrutar de sus dispositivos favoritos con un sonido estéreo muy detallado. El parlante presenta un gabinete rectangular tipo torre diseñado para una acústica óptima. Combínelo con otros parlantes de la serie Classic II para crear un estudio de sonido expansivo y cinemático (se vende por separado).
 
Está equipado con las mejores tecnologías de audio de Boston Acoustics. El parlante incorpora Deep Channel Design de Boston Acoustics: los woofers de polímero se inyectan con grafito, lo que le permite producir un sonido de bajo más resonante sin tocar fondo. Los tweeters tienen un diseño de domo blando y han sido tratados con un agente de refuerzo para eliminar la retroalimentación de alta frecuencia que generalmente acompaña a los tweeters de metal. Juntos, los tweeters y woofers pueden reproducir frecuencias que van desde 46 Hz a 25 KHz, lo que garantiza la reproducción fiel de su sonido y música.
 
El CS 260 II también incorpora otras funciones inteligentes de mejora del audio. Los cables de los altavoces están equipados con postes de unión chapados en oro de cinco direcciones, que garantizan una conexión de cables segura y confiable. Las placas de oro también ayudan a preservar la transferencia de señal, minimizando las pérdidas de frecuencia y las brechas. Además, el parlante cuenta con blindaje magnético MagnaGuard, que ayuda a evitar la interferencia de video cuando se coloca cerca de la pantalla.
 
Está diseñado para una instalación rápida y flexible. La amplia base del parlante le permite estar de pie en el suelo, y su gabinete delgado ocupa un espacio mínimo. Los cables del parlante son extra flexibles, lo que le permite colocarlo donde desee.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Parlante vertical
  • Reproducción de audio nítida y detallada
  • Woofers Deep Channel Design producen bajos profundos y resonantes
  • Tweeters de cúpula suave para la reproducción fiel de altas frecuencias
  • Blindaje MagnaGuard evita la interferencia de video
  • Diseño delgado, ahorra especio
  • Rango de frecuencia: 46Hz-25kHz (±3dB)
  • Amplificador recomendado: 10-250W
  • Control de bajos: Bafle de bajos 6 1/2"
  • Controles de alta frecuencia: Bafle de bajos 1" (25mm) Kortec

2116-21
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
97 x 19.5 x 26.5 cm
Garantía
6 meses

CÓDIGO: 2116-21

PVP USD$ 205.35

18 cuotas
de
$
11.41

AFILIADO CONTADO: $184.82

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 62.63=

$ 187.90

6 MESES

X USD $ 31.83=

$ 190.98

9 MESES

X USD $ 21.79=

$ 196.11

12 MESES

X USD $ 16.43=

$ 197.14

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Este producto no está en promoción