Parlante Bluetooth / Wi-Fi Home Speaker 500 Bose

Parlante Bluetooth / Wi-Fi Home Speaker 500 Bose

PVP DESDE $ 676.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 609.29

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Bose

Código: catg-455-parlante-home-speaker-5

 

COMPARTIR

Es así de simple. Llene cualquier habitación con sonido estéreo de pared a pared, mientras Alexa pone millones de canciones a su disposición.
 
En el interior del altavoz Bose Home Speaker 500, hay dos transductores que apuntan a direcciones opuestas para que el sonido rebote en las paredes. ¿El resultado? El entorno acústico más amplio en altavoces inteligentes, lo suficientemente potente como para llenar cualquier habitación con un rendimiento estéreo sorprendente.
 
Reproduce. Pausa. Reproduce música en modo aleatorio. O pasa a su canción favorita. Tendrá millones de listas de reproducción, álbumes y mucho más a su disposición. Con Alexa integrado, tendrá acceso a contenido como informes meteorológicos y titulares de noticias. Así que si desea escuchar algo, solo pídalo.
 
¿Desea cambiar la música en una fiesta? No es un problema para la tecnología de recepción de voz. Justo debajo de la superficie se encuentra un sistema personalizado de ocho micrófonos, así que el parlante le escuchará incluso cuando la música esté fuerte. También puede apagar el acceso por voz cuando lo desee. Solo debe tocar el botón de desactivación del micrófono para cortar la alimentación de todos los micrófonos y seguir accediendo a las otras funciones del parlante.
 
El control no se limita solo a la voz. Puede tocar los controles superiores para reproducir, pausar la canción o cambiarla o administrarlo todo desde la aplicación Bose Music. Y puede establecer hasta seis preselecciones diferentes para listas de reproducción, estaciones de radio por Internet y mucho más, así todos sus favoritos están a un toque de distancia.
 
Cuando se trata de lo que quiere escuchar, también tiene un sinfín de opciones. Reproduzca sus servicios de música favoritos a través de una red Wi-Fi doméstica, como Spotify o Amazon Music con solo tocar un botón. O utilice una conexión Bluetooth para reproducir cualquier contenido desde un teléfono o una tablet.
 
Con la aplicación Bose Music, puedes explorar fácilmente toda su música en un solo lugar y puede saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra manera sencilla de controlar el altavoz Bose Home Speaker 500. Configurar las preselecciones con la aplicación es sencillo, por lo que la música que le gusta está a solo un toque. Y varios usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido.
 
El altavoz Home Speaker 500 luce tan bien como suena. Una carcasa de una pieza de aluminio anodizado aporta al parlante un acabado refinado que es perfecto para cualquier habitación.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Parlante Home Speaker 500
  • Sonido estéreo de pared a pared desde un solo parlante
  • Transductores en direcciones opuestas para que el sonido rebote en las paredes dando un mayor entorno acústico
  • Amazon Alexa integrado
  • Excelente recepción de voz
  • Control por voz, mediante un toque o con la aplicación
  • Seis botones de preselección
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Aplicación personalizada Bose Music
  • Disponible en diferentes colores
  • Se vende por unidad

Bose
455-467
2019-11-15
0017817783385
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
20.3 x 17 x 10.9 cm
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción