Porta pasteles
 
PVP : $ 29.99
Precio Sukasa : $ 26.99

Esta tapa Banquet de Vidvi es una elección elegante y práctica para cubrir y presentar alimentos de manera sofisticada. Su diseño transparente, calidad del vidrio y versatilidad lo convierten en una adición refinada a tu mesa y a la presentación de tus platos. Ya sea para uso doméstico o profesional, este domo de vidrio es una herramienta útil para mantener los alimentos frescos y protegidos mientras se sirven con estilo.

PVP : $ 49.99
Precio Sukasa : $ 44.99

El porta dulces con domo Banquet de Vidivi es una elección elegante y funcional para presentar y proteger dulces, postres y bocadillos en tu mesa. Su diseño sofisticado, calidad del vidrio y tamaño adecuado lo convierten en una adición refinada a tu vajilla y a la presentación de tus alimentos. Ya sea para celebrar ocasiones especiales o para el uso diario, este porta dulces añade un toque de elegancia a la presentación de tus delicias favoritas.

PVP : $ 39.99
Precio Sukasa : $ 35.99

El porta pastel Banquet de Vidivi es una elección elegante y versátil para presentar y servir pasteles y postres en tu mesa. Su diseño sofisticado, calidad del vidrio y tamaño adecuado lo convierten en una adición refinada a tu vajilla. Ya sea para celebrar ocasiones especiales o para el uso diario, este porta pastel añade un toque de elegancia a la presentación de tus postres favoritos.

PVP : $ 26.99
Precio Sukasa : $ 24.29

Este Porta Pastel con Tapa Tosca de Stefanplast es el complemento perfecto para transportar, presentar y almacenar tus pasteles y postres de manera elegante y segura. Este práctico y atractivo porta pastel combina funcionalidad con diseño, lo que lo hace ideal para tus necesidades de pastelería.