Samsung Galaxy A51CH29130 4GB / 128GB 6.5"

Samsung Galaxy A51CH29130 4GB / 128GB 6.5"

PVP desde $ 388.99 PRECIO SUKASA DESDE $ 350.09

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Samsung

Código: catg-3474-galaxy-a51

 

COMPARTIR

La pantalla Infinity-O de A51 logra optimizar la simetría visual. Ahora puede jugar, visualizar contenido, navegar y realizar múltiples tareas sin interrupción en una pantalla panorámica FHD + de 6.5", todo con tecnología Super AMOLED. Disfrute de una experiencia de smartphone que minimiza los marcos y maximiza cada pulgada de espacio en la pantalla.


El diseño de A51 presenta unos tonos pastel suaves y elegantes. Su acabado brillante premium agrega el toque de estilo perfecto a su cuerpo elegante y fino, combinando perfectamente el estilo con la comodidad en la mano.


Disfrute la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123° y 12MP para que capture más y mejor. Elija la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos increíbles, y asegúrese de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 5MP.


Capture mucho más de su mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. Sin olvidar que con la cámara principal de 48MP podrá captar sus mejores momentos a lo largo del día.


La cámara macro integrada Quad Cam de 5MP (40mm) captura con claridad y calidad y ayuda a resaltar todos los detalles de sus primeros planos. Aplique y ajuste el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y aumentar el impacto visual.


Galaxy A51 grabe como una cámara de acción profesional utilizando la cámara ultra gran angular y el software predictivo. Con Super steady puede retransmitir vídeos en directo de sus mayores aventuras.


La cámara de profundidad de 5MP le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía. Esta cámara es capaz de eliminar el ruido de fondo no deseado de sus imágenes y que así parezcan mucho más profesionales.


Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 32MP del Galaxy A51 podrá capturar fotos claras y de alta resolución de sus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo lo convertirá en la estrella.


Cuando vive la vida a tope, necesita un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 4.000 mAh (típica)* le brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a sus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctelo a la corriente y disfrute de su carga rápida de 15W.


Galaxy A51 tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que pueda concentrarse en el 'ahora'. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM le ofrecen un rendimiento eficiente. Descargue mucho más y elimine menos gracias a sus 128GB de almacenamiento interno. Consiga aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB.


Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y mejore su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos nítidos y movimientos realistas. Juegue al máximo mientras Game Booster aprende sus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.


Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en el que se enciende. Al ofrecer seguridad en varias capas, defiende su información más sensible del malware y las amenazas.


Galaxy A51 ofrece autentificación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce únicamente las huellas que hayas registrado, por lo que usted es el único que puede presionar y desbloquear el smartphone con un simple movimiento.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
Samsung
3474-306
8806090193002
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
15.85 x 7.36 x 0.79 cm
Garantía
1 año
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción