Sony TV 8K / Android TV 9.0 / 4HDMI / 3USB / Google Assistant / Alexa 85" XBR-85Z8H

Sony TV 8K / Android TV 9.0 / 4 HDMI / 3 USB / Google Assistant / Alexa XBR-85Z8H 85"

PVP $ 7999.99 PRECIO SUKASA $ 7199.99

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Sony

Código: 332-7342

 

COMPARTIR

Resolución extraordinaria independientemente de lo que veas
Cualquier tipo de contenido se puede convertir en una resolución 8K realista con las exclusivas funciones de Sony. Nuestro procesador X1 Ultimate, el doble de rápido que el X1 Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para mejorar las imágenes en 8K con cuatro veces la resolución del 4K para lograr escenas ricas en profundidad, textura y detalle. Incluso las imágenes grabadas en 4K y 2K se mejoran a una calidad cercana al 8K mediante 8K X-Reality™ PRO utilizando una exclusiva base de datos de 8K. A continuación, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas. 


Cree en un contraste real, controlado con precisión
La generación de brillo en un panel 8K puede ser difícil debido a la baja velocidad de transmisión. Este televisor 8K equilibra con precisión la salida de luz en toda la pantalla para garantizar que las escenas tengan un contraste impactante. Con zonas de LED que se iluminan independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras. El contraste se mejora aún más con 8K X-tended Dynamic Range PRO9, que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y ofrecer negros más profundos en las sombras.


Reproduce una gama de colores más amplia y precisa
Al ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, con la tecnología de nuestros procesadores X1, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca.


Super Bit Mapping HDR
Hay miles de tonos, tonalidades y gradaciones de luz en una puesta de sol. Super Bit Mapping HDR los revela todos. Crea una calidad de imagen de televisión 8K natural y fluida sin las bandas de otros televisores.


Escenas de rápido movimiento brillantes y claras
En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida se pueden ver desenfocados. Nuestra reciente tecnología X-Motion Clarity consigue que todo sea fluido, brillante y claro. Cada "parpadeo" se controla de forma individual y su duración se optimiza, mientras que el brillo se potencia cuando es necesario, para que no te pierdas nada.


Colores increíbles desde cualquier ángulo
Ahora, ver la televisión desde un lateral es tan agradable como hacerlo desde el centro. El panel X-Wide Angle, que cuenta con el diseño óptico exclusivo de Sony para controlar la retroiluminación, garantiza que los colores se reproduzcan fielmente desde cualquier ángulo.


Dual database processing
Se utiliza una base de datos para limpiar la imagen y reducir el ruido en pantalla, y otra para escalar la resolución y mejorar la calidad. Estas dos potentes bases de datos trabajan juntas para mejorar dinámicamente los píxeles en tiempo real. Cada base de datos tiene miles de referencias, que hemos recopilado en nuestros años de experiencia en la creación de contenido para televisión y películas.


Escucha el sonido desde el lugar adecuado de la escena
El sonido en los televisores convencionales, con un parlante ubicado debajo de la pantalla, suele estar desincronizado con la imagen. Nuestro Acoustic Multi-Audio incluye un vibrante tweeter de marco, un parlante que permite que el sonido siga la acción para disfrutar de una experiencia totalmente envolvente. Los amplificadores independientes se controlan por separado para gestionar con precisión el posicionamiento del sonido de este parlante en las áreas de tonos agudos, lo que mejora la presión acústica y la estabilidad para aumentar el realismo.


Object-based HDR remaster
Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.


Sonido multidimensional con S-Force Front Surround
Escucha los sonidos como en un parlante multisurround independiente. Al convertir las entradas, S-Force Front Surround funciona como sistema de parlantes multisurround en tu televisor para que disfrutes de la emoción de un sonido más envolvente.


Escucha las voces con claridad
Gracias al zoom de voz, puedes escuchar con claridad las conversaciones sin tener que subir el volumen, perfecto para ver las noticias o documentales.


Modo de parlante central de televisor: El elemento principal para un sonido impresionante
Utiliza tu televisor BRAVIA como parlante central y escucha los diálogos, las voces y los instrumentos con una claridad excepcional. Solo tienes que conectar tu sistema de cine en casa para disfrutar de una experiencia cinematográfica envolvente.


Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno
Relájate y disfruta de la mejor experiencia visual posible. La exclusiva tecnología de optimización ambiental de Sony ajusta automáticamente la imagen y el sonido a tu entorno.


Concepto de diseño integral
El diseño integral compacto y sencillo te permite centrarte en la pantalla, a la vez que combina perfectamente en el entorno de cualquier habitación.


Dale potencia a las bandas sonoras
Gracias al subwoofer integrado en la parte posterior del televisor, escucharás un sonido más dinámico y cargado de graves perfecto para música y películas de acción.


Soporte discreto, dos posiciones
El soporte sin ruido cumple su función discretamente en una estantería sin sacrificar tu experiencia visual. Además, su anchura ajustable te permite usarlo en superficies de cualquier tamaño. 


Menor desorden de cables
Los portacables mantienen los cables perfectamente ocultos para evitar el desorden alrededor del televisor y que tenga un aspecto atractivo desde la parte frontal, los laterales y la parte posterior.


Bisel delgado
Para que te centres en la imagen, no en el televisor. 


Más de 5000 aplicaciones, más que ningún Smart TV
El Android TV de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones. Elige las que hagan tu vida más divertida y entretenida.


El mundo al alcance de tu voz
Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Smart TV Android te permite disfrutar de películas y programas a través de aplicaciones o emisiones en un instante.


Conéctate con tus dispositivos compatibles con Alexa
Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.


Compatible con Google Home
Conecta Google Home para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus videos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.


Transmite a una pantalla mejor y más grande con Chromecast
Chromecast te permite transmitir con máxima calidad tus videos, juegos y aplicaciones favoritos del dispositivo móvil al TV. Basta con tocar una vez el botón de transmisión de la pantalla de Android o iOS para disfrutar a lo grande de todo lo que te encanta. Transmite tus contenidos y continúa navegando con tu teléfono o tablet.


Diseño atractivo
El control remoto de diseño de alta calidad en aluminio pulido con acabado de líneas finas ofrece una buena sensación en la mano y se adapta a tu sala. Controla el TV por Bluetooth incluso con objetos de por medio y utiliza botones sencillos para gestionar funciones clave.


Visible en la oscuridad con un control retroalimentado
Solo tienes que sostener el control remoto con retroiluminación integrada para cambiar el canal y el volumen mientras ves la televisión en la oscuridad.


Control sencillo con control remoto inteligente
Conecta descodificadores y otros dispositivos por HDMI y contrólalos con un solo control remoto inteligente. El diseño más estilizado con micrófono con control de voz integrado y la distribución de los botones mejorada lo hacen muy fácil de usar.


Calidad de estudio con el Netflix Calibrated Mode
Un modo creado para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir en el TV la misma calidad de imagen que en la grabación original del estudio. Netflix Calibrated Mode mantiene fielmente la visión y la intención del creador.


Conectividad Bluetooth
Conecta dispositivos compatibles con Bluetooth al televisor para disfrutar de entretenimiento sin cables. Empareja tus audífono Bluetooth con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisión y la música en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones.


Clear Phase para frecuencias fluidas y balanceadas
BRAVIA utiliza un potente modelo informático para analizar y compensar las imprecisiones de la respuesta del altavoz. Esto lo hace "probando" la frecuencia del parlante con mayor precisión. Esta información se envía de vuelta para cancelar cualquier máximo o mínimo en la respuesta natural del parlante, lo que tiene como resultado un audio puro y natural con una reproducción fluida y uniforme de todas las frecuencias.


Da la bienvenida a la emoción del cine
Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision llena de realismo las escenas para ofrecer una experiencia visual auténtica mientras Dolby Atmos inunda la sala con un sonido Surround.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Más pantalla. Más detalles en 8K. Más belleza.
  • Sonido e imagen en armonía: el marco es el parlante 
  • Pantalla grande diseñada para envolverte 
  • Pantalla:
    - Tamaña de la pantalla (pulgadas, medida diagonal): 85"
    - Tamaña de la pantalla (cm, medida diagonal): 215 cm
  • Imagen:
    Tipo de pantalla: LCD
    Tipo de retroiluminación: Directa (Full Array LED)
    Resolución: 7680 x 4320
  • Imagen (procesamiento):
    - HDR10, HLG, Dolby Vision
    - Procesador de imágenes X1 Ultimate
    - 8K X-Reality PRO, Dual database processing, Object-based Super Resolution
    - X-Motion Clarity, modo automático
    - Mapeado de colores de precisión, Pantalla TRILUMINOS, Super Bit Mapping HDR, Tecnología Live Colour
    - 8K X-tended Dynamic Range PRO, Mejora de contraste dinámico, Object-based HDR remaster
  • Sistema Operativo Android
  • Tienda a aplicaciones Google Play
  • Búsqueda por voz
  • Navegador de Internet: Vewd
  • Sonido:
    - Potencia de salida de audio: 12,5 W + 12,5 W + 12,5 W + 12,5 W + 5 W + 5 W
    - Tipo de altavoz: Acoustic Multi-Audio;Tweeter en el marco
    - Configuración de la bocina: Medios x 2, Subwoofer x 2, Tweeter x 2
  • Sonido (procesamiento):
    - Dolby Audio, Dolby Atmos
    - DTS Digital Surround
    - Zoom de voz
    - S-Force Front Surround
    - Modo de sonido: Estándar, Diálogo, Cine, Música, Deportes, Audio Dolby
  • Conectividad:
    - Certificación Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac
    - HDCP2.3 (para HDMI 1/2/3/4)
    - 1 entrada Ethernet
    - 1 salida de audio digital
    - 1 entrada de video compuesto
    - Puertos USB: 2 (laterales)/1 (inferior)
    - Entradas totales de HDMI: 4 (1 lateral/3 inferiores)
    - Chromecast Built-in
  • Control remoto retroiluminado de alta calidad
Sony
332-7342
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
Con soporte: 111.7 x 192 x 42.8 cm (aprox.) / Peso: 67.8 kg
Sin soporte: 110.9 x 190.4 x 8.4 cm/ Peso: 65.6 kg
Garantía
1 año
Tecnología de la pantalla
LED

CÓDIGO: 332-7342

PVP USD$ 7999.99

15 cuotas
de
$
533.33

AFILIADO CONTADO: $7,199.99

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 2440.00=

$ 7319.99

6 MESES

X USD $ 1240.00=

$ 7439.99

9 MESES

X USD $ 848.89=

$ 7639.99

12 MESES

X USD $ 640.00=

$ 7679.99

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 208-2002 / 208-2003 Servicio técnico: (ext.) 382

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980036 y 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Sukasa Scala Shopping - Quito

Centro Comercial Scala Shopping, locales #102 - 201
Vía Interocéanica km 12 ½ Vía Cumbayá. Ver mapa

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30, Viernes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfono: (+593 02) 355-0467 Servicio técnico: (ext.) 716

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

AppleTV 32GB 4ta Generación SPA
PVP: $ 194.99
Precio Sukasa: $ 175.49
--
{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190198667267","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"194.99","wholesale_price":"175.490000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","supplier_reference":"MR912LZ\/A","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000000","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2017-12-07 22:07:57","id_shop":"1","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","manufacturer_name":"Apple","category_default":null,"id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":194.99,"price_without_reduction":194.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Apple TV 1080p<\/li>\r\n<li>Chip A8 con arquitectura de 64 bits<\/li>\r\n<li><strong>Apple TV Remote:<\/strong><br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Transmisor de infrarrojos<br \/> - Aceler\u00f3metro y giroscopio de tres ejes<br \/> - Conector Lightning para carga<br \/> - La bater\u00eda recargable dura varios meses con una sola carga (con un uso diario normal)<br \/>- Crag por conexi\u00f3n USB con ordenador o adaptador de corriente (se vende por separado)<\/li>\r\n<li><strong>Puertos e interfaces:<br \/> <\/strong>- HDMI 1.4<br \/> - Wi?Fi 802.11ac con MIMO<br \/> - Ethernet 10\/100Base-T<br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Receptor de infrarrojos<br \/> - Fuente de alimentaci\u00f3n integrada<\/li>\r\n<li><strong>Requisitos del sistema:<br \/> <\/strong>- Las compras y alquileres en iTunes, y la funcionalidad Compartir en Casa, requieren una cuenta de iTunes Store<br \/> - Requiere conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica 802.11, red Ethernet o acceso a Internet de banda ancha<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de video:<\/strong><br \/>- SDR\/HEVC de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil principal\/principal 10 (Main\/Main 10 Profile)<strong><\/strong><br \/>- V\u00eddeo H.264 de hasta 1080p, 60 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) o principal (Main Profile) de nivel 4.2 o inferior<br \/>- H.264 en perfil b\u00e1sico (Baseline Profile) de nivel 3.0 o inferior con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s por canal, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov<br \/>- V\u00eddeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb\/s, 640 por 480 p\u00edxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de audio:<br \/> <\/strong>- HE-AAC (V1), AAC (hasta 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), MP3 (hasta 320 Kbps), MP3 VBR, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV; AC-3 (Dolby Digital 5.1) y E-AC-3 (sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1)<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de foto:<\/strong><br \/> - HEIF, JPEG, GIF, TIFF<\/li>\r\n<li><strong>Dispositivos compatibles:<\/strong><br \/>- Con televisores de alta definici\u00f3n con puerto HDMI<br \/>- Compatible con teclados Bluetooth<\/li>\r\n<li><em>*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e informaci\u00f3n pueden diferir del producto real<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"46718","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Dispositivo AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":null,"id_image":"119901","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":194.99,"regular_price_amount":194.99,"regular_price":"194.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-417","embedded_attributes":{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":194.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":194.99,"price_without_reduction":194.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},"Codigo Interno":{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Cable HDMI 4K Malla metálica Mental Beats
PVP: $ 22.99
Precio Sukasa: $ 20.69
--
{"id_product":"71928","id_supplier":"0","id_manufacturer":"201","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0695087726327","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"22.99","wholesale_price":"20.690000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4335-114","supplier_reference":"72632","location":"","width":"12.500000","height":"23.000000","depth":"5.000000","weight":"0.200000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-07-15 10:03:59","date_upd":"2020-07-15 10:03:59","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2020-07-15 10:03:59","id_shop":"1","description":"<p>Este cable incorpora tecnolog\u00eda HDMI y ha sido dise\u00f1ado para conectar cualquier fuente AV, como TV digital, DVD o dispositivo Blu-ray, consola de videojuegos o recibidor AV HDTV, a monitores, pantallas HDTV, a trav\u00e9s de un cable.<\/p>","description_short":"<p>Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats<\/p>","link_rewrite":"cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats","meta_description":"Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_keywords":"Accesorios para televisores Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_title":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","name":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","available_now":"","available_later":"","id_image":"71928-196883","legend":"","manufacturer_name":"Mental Beats","category_default":"Accesorios para televisores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":22.99,"price_without_reduction":22.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Mental Beats","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro \/ Dorado","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.8 metros","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"23 x 12.5 x 5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cable de blindaje<\/li>\r\n<li>Compatible con Dolby True HD, DTS-HD<\/li>\r\n<li>Sin interrupciones y ruidos<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"71928","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-small_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-medium_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196883","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-small_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-medium_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-cart_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-home_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196883-large_default\/cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196883","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":22.99,"regular_price_amount":22.99,"regular_price":"22.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4335-114","embedded_attributes":{"id_product":"71928","id_supplier":"0","id_manufacturer":"201","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":22.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4335-114","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-07-15 10:03:59","date_upd":"2020-07-15 10:03:59","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este cable incorpora tecnolog\u00eda HDMI y ha sido dise\u00f1ado para conectar cualquier fuente AV, como TV digital, DVD o dispositivo Blu-ray, consola de videojuegos o recibidor AV HDTV, a monitores, pantallas HDTV, a trav\u00e9s de un cable.<\/p>","description_short":"<p>Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats<\/p>","link_rewrite":"cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats","meta_description":"Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_keywords":"Accesorios para televisores Cable HDMI 4K\u00a0Mental Beats","meta_title":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","name":"Cable HDMI 4K Malla met\u00e1lica Mental Beats","available_now":"","available_later":"","id_image":"71928-196883","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/71928-cable-hdmi-4k-malla-metalica-mental-beats-0695087726327.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":22.99,"price_without_reduction":22.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Mental Beats","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro \/ Dorado","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.8 metros","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"23 x 12.5 x 5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Mental Beats","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro \/ Dorado","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.8 metros","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"23 x 12.5 x 5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Google Chromecast con Google TV / Control remoto
PVP: $ 112.99
Precio Sukasa: $ 101.69
--
{"id_product":"73822","id_supplier":"0","id_manufacturer":"466","id_category_default":"3756","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0193575007229","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"112.99","wholesale_price":"101.690000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4628-6","supplier_reference":"GA01919-US","location":"","width":"11.000000","height":"13.000000","depth":"5.000000","weight":"0.300000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"3756","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-11-04 15:46:32","date_upd":"2020-11-04 15:46:32","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2020-11-04 15:46:32","id_shop":"1","description":"<p><strong>Chromecast con Google TV<\/strong> reproduce tu contenido con una resoluci\u00f3n de hasta 4K con HDR.<\/p>\n<p>El entretenimiento que te gusta, en un mismo lugar.<br \/><strong>Google TV<\/strong> organiza todo el contenido repartido en tus servicios de streaming en una pantalla para que te resulte muy sencillo decidir qu\u00e9 ver.<\/p>\n<p>Encuentra las pr\u00f3ximas pel\u00edculas o series seg\u00fan el contenido que te gusta.<br \/>Recibe recomendaciones personalizadas basadas en el contenido que has estado viendo en distintos servicios.<\/p>\n<p>Haz m\u00e1s cosas en el televisor con el control remoto por voz.<br \/>Pide un t\u00edtulo espec\u00edfico o busca por estado de \u00e1nimo, g\u00e9nero, int\u00e9rprete y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Con\u00e9ctalo.<strong> Reproduce contenido en streaming<\/strong>.<br \/><strong>Chromecast<\/strong> funciona pr\u00e1cticamente con cualquier televisor con un <strong>puerto HDMI<\/strong>. Ench\u00fafalo, con\u00e9ctalo a la <strong>red Wi-Fi<\/strong> y empieza a reproducir contenido en streaming.<\/p>\n<p>Reproduce tu contenido en streaming con la voz.<br \/>Pulsa el bot\u00f3n <strong>Asistente del Google<\/strong> en el mando incluido y pide a <strong>Google<\/strong> que busque pel\u00edculas, series y m\u00fasica.<\/p>\n<p>De una pantalla peque\u00f1a al televisor.<br \/>Env\u00eda contenido de cientos de <strong>aplicaciones Android <\/strong>y<strong> iOS<\/strong> directamente desde tu tel\u00e9fono, port\u00e1til o tablet. Adem\u00e1s, puedes proyectar una pesta\u00f1a del navegador Chrome en tu televisi\u00f3n.<\/p>","description_short":"<p>Google Chromecast con Google TV y Control remoto\u00a0<\/p>","link_rewrite":"google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-","meta_description":"Chromecast con Google TV reproduce tu contenido con una resoluci\u00f3n de hasta 4K con HDR.","meta_keywords":"","meta_title":"Google Chromecast con Google TV y Control remoto","name":"Google Chromecast con Google TV \/ Control remoto","available_now":"","available_later":"","id_image":"73822-204466","legend":"Google Chromecast con Google TV \/ Control remoto","manufacturer_name":"Google","category_default":"Hogar Inteligente","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"automatizacion-hogar","category_name":"Hogar Inteligente","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/automatizacion-hogar\/73822-google-chromecast-con-google-tv-control-remoto--0193575007229.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":112.99,"price_without_reduction":112.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Google","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"7.5 x 6 x 1.2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Chromecast","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 11 x 5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Chromecast con Google TV:<br \/>- Resoluci\u00f3n: Hasta 4K con HDR y HD<br \/>- Admite resoluciones de hasta 4K y alto rango din\u00e1mico (HDR)<br \/>- Bluetooth y Wi-Fi<br \/>- Compatible con Android y iOS<br \/>- El cable HDMI se conecta directamente a la TV<br \/>- Dimensiones: 1.25 x 6.1 x 16.2 cm<\/li>\r\n<li>Control remoto<br \/>- Micr\u00f3fono integrado para el Asistente de Google<br \/>- Alimentaci\u00f3n: 2 pilas AAA<br \/>- Compatibilidad: Requiere Chromecast con Google TV<br \/>- Sensores: Aceler\u00f3metro<br \/>- Conectividad: Bluetooth<br \/>- Dimensiones: 1.8 x 3.8 x 12.2 cm<\/li>\r\n<li>Requisitos:<br \/>- TV con un puerto HDMI<br \/>- Red Wi-Fi<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"73822","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-small_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-medium_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Google Chromecast con Google TV \/ Control remoto","cover":"1","id_image":"204466","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-small_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-medium_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204467-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Google Chromecast con Google TV \/ Control remoto","cover":null,"id_image":"204467","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-small_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-medium_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204468-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Google Chromecast con Google TV \/ Control remoto","cover":null,"id_image":"204468","position":"3","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-small_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-medium_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-cart_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-home_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/204466-large_default\/google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Google Chromecast con Google TV \/ Control remoto","cover":"1","id_image":"204466","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/automatizacion-hogar\/73822-google-chromecast-con-google-tv-control-remoto--0193575007229.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/automatizacion-hogar\/73822-google-chromecast-con-google-tv-control-remoto--0193575007229.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":112.99,"regular_price_amount":112.99,"regular_price":"112.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4628-6","embedded_attributes":{"id_product":"73822","id_supplier":"0","id_manufacturer":"466","id_category_default":"3756","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":112.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4628-6","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"3756","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-11-04 15:46:32","date_upd":"2020-11-04 15:46:32","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p><strong>Chromecast con Google TV<\/strong> reproduce tu contenido con una resoluci\u00f3n de hasta 4K con HDR.<\/p>\n<p>El entretenimiento que te gusta, en un mismo lugar.<br \/><strong>Google TV<\/strong> organiza todo el contenido repartido en tus servicios de streaming en una pantalla para que te resulte muy sencillo decidir qu\u00e9 ver.<\/p>\n<p>Encuentra las pr\u00f3ximas pel\u00edculas o series seg\u00fan el contenido que te gusta.<br \/>Recibe recomendaciones personalizadas basadas en el contenido que has estado viendo en distintos servicios.<\/p>\n<p>Haz m\u00e1s cosas en el televisor con el control remoto por voz.<br \/>Pide un t\u00edtulo espec\u00edfico o busca por estado de \u00e1nimo, g\u00e9nero, int\u00e9rprete y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Con\u00e9ctalo.<strong> Reproduce contenido en streaming<\/strong>.<br \/><strong>Chromecast<\/strong> funciona pr\u00e1cticamente con cualquier televisor con un <strong>puerto HDMI<\/strong>. Ench\u00fafalo, con\u00e9ctalo a la <strong>red Wi-Fi<\/strong> y empieza a reproducir contenido en streaming.<\/p>\n<p>Reproduce tu contenido en streaming con la voz.<br \/>Pulsa el bot\u00f3n <strong>Asistente del Google<\/strong> en el mando incluido y pide a <strong>Google<\/strong> que busque pel\u00edculas, series y m\u00fasica.<\/p>\n<p>De una pantalla peque\u00f1a al televisor.<br \/>Env\u00eda contenido de cientos de <strong>aplicaciones Android <\/strong>y<strong> iOS<\/strong> directamente desde tu tel\u00e9fono, port\u00e1til o tablet. Adem\u00e1s, puedes proyectar una pesta\u00f1a del navegador Chrome en tu televisi\u00f3n.<\/p>","description_short":"<p>Google Chromecast con Google TV y Control remoto\u00a0<\/p>","link_rewrite":"google-chromecast-con-google-tv-control-remoto-","meta_description":"Chromecast con Google TV reproduce tu contenido con una resoluci\u00f3n de hasta 4K con HDR.","meta_keywords":"","meta_title":"Google Chromecast con Google TV y Control remoto","name":"Google Chromecast con Google TV \/ Control remoto","available_now":"","available_later":"","id_image":"73822-204466","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"automatizacion-hogar","category_name":"Hogar Inteligente","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/automatizacion-hogar\/73822-google-chromecast-con-google-tv-control-remoto--0193575007229.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":112.99,"price_without_reduction":112.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Google","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"7.5 x 6 x 1.2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Chromecast","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 11 x 5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Google","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"7.5 x 6 x 1.2 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Chromecast\nConvertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 11 x 5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"76625","id_supplier":"0","id_manufacturer":"697","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0818212002480","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":20,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"415.99","wholesale_price":"374.390000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3956-34","supplier_reference":"VTM464L","location":"","width":"72.000000","height":"11.500000","depth":"26.000000","weight":"7.900000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-06-18 11:39:16","date_upd":"2023-04-28 14:12:38","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2021-06-18 11:39:16","id_shop":"1","description":"<p>La primera antena integrada del mundo \u2013 La antena amplificada est\u00e1 integrada en el soporte de TV para permitir ver transmisiones HDTV gratis. Elimina el problema de usar 2 dispositivos separados y crea un aspecto limpio. La gran masa de metal necesaria para el soporte de TV crea una mejor recepci\u00f3n que las antenas normales. El cable coaxial integrado se conecta a un Smart TV o un decodificador para permitir la recepci\u00f3n de innumerables canales HDTV.\u00a0<\/p>\n<p>F\u00e1cil y r\u00e1pido de montar. Conecta los adaptadores a la parte trasera del televisor 2. Instala el soporte en la pared 3. Coloca el televisor en el soporte. 4. Conecta el cable de antena al decodificador de TV inteligente y realiza un escaneo de canales.<\/p>\n<p>Extra estable y extensible: placa de pared extra ancha y alta, y dos brazos fuertes, hacen que este soporte de TV de alta resistencia sea muy seguro y estable. Distancia m\u00ednima de la pared: 8.1 cm, distancia m\u00e1xima de la pared: 70.1 cm. Permite rotaci\u00f3n de 60 grados para pantallas de hasta 65 pulgadas.<\/p>\n<p>Este soporte se adapta tanto a televisores planos como curvos, as\u00ed como a televisores que tienen estructuras especiales en su parte posterior.<\/p>\n<p>Funcionalidad: el soporte tiene 3 pivotes que giran cerca de la pared (brazo doble) 180\u00b0, se pliega 360\u00b0, gira cerca de la placa de conexi\u00f3n de la pantalla 120\u00b0, adem\u00e1s de una inclinaci\u00f3n sin herramientas de -5\u00b0 hasta 15\u00b0.<\/p>\n<p>Toca y mueve: gira o inclina f\u00e1cilmente el televisor empujando suavemente o tirando hacia el \u00e1ngulo deseado. Disfruta del punto de vista perfecto sin ning\u00fan problema.<\/p>","description_short":"<p>Soporte Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 80kg con antena Negro VTM464L Barkan<\/p>","link_rewrite":"soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan","meta_description":"La antena amplificada est\u00e1 integrada en el soporte de TV para permitir ver transmisiones HDTV gratis. Gira o inclina f\u00e1cilmente el televisor.","meta_keywords":"Accesorios para televisores Soporte de pared fijo para TV de 42\" - 80\" Mental Beats","meta_title":"Soporte Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 80kg TM464L Barkan","name":"Soporte Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n con antena para TV de 13\" a 90\" 80kg VTM464L Barkan","available_now":"","available_later":"","id_image":"76625-216628","legend":"Soporta Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","manufacturer_name":"Barkan","category_default":"Accesorios para televisores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/76625-soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan-0818212002480.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":415.99,"price_without_reduction":415.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":20,"features":[{"name":"Marca","value":"Barkan","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"60\" a 69\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"50\" a 59\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"70\" y mas","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"40\" a 49\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para TV","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"7.9 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Soporte de pared para TV de 13 a 90 pulgadas de hasta 80 kilogramos.<\/li>\r\n<li>Compatible con televisores con VESA (patrones de agujeros de montaje de soporte) 75x75mm - 600x400 mm.<\/li>\r\n<li>Antena de interior amplificada integrada.<\/li>\r\n<li>Alcance m\u00e1ximo de la antena: 50 millas \/ 80 kil\u00f3metros.<\/li>\r\n<li>Doble brazo articulado de movimiento completo.<\/li>\r\n<li>Para todo tipo de pared.<\/li>\r\n<li>Soporte para varios tipos de pantalla plana\/curvada.<\/li>\r\n<li>Estructura de gran estabilidad.<\/li>\r\n<li>F\u00e1cil de ensamblar.<\/li>\r\n<li>Gesti\u00f3n de cables.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"76625","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":"1","id_image":"216628","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216627-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta para TV Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":null,"id_image":"216627","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216579-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta para TV Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":null,"id_image":"216579","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216580-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta para TV Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":null,"id_image":"216580","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216581-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta para TV Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":null,"id_image":"216581","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216585-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta para TV Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":null,"id_image":"216585","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216582-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta para TV Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":null,"id_image":"216582","position":"7","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216584-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta para TV Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":null,"id_image":"216584","position":"8","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-small_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-medium_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-cart_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-home_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/216628-large_default\/soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporta Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 80kg con antena VTM464L Barkan","cover":"1","id_image":"216628","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/76625-soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan-0818212002480.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/76625-soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan-0818212002480.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":415.99,"regular_price_amount":415.99,"regular_price":"415.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=76625&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3956-34","embedded_attributes":{"id_product":"76625","id_supplier":"0","id_manufacturer":"697","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":20,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":415.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3956-34","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-06-18 11:39:16","date_upd":"2023-04-28 14:12:38","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>La primera antena integrada del mundo \u2013 La antena amplificada est\u00e1 integrada en el soporte de TV para permitir ver transmisiones HDTV gratis. Elimina el problema de usar 2 dispositivos separados y crea un aspecto limpio. La gran masa de metal necesaria para el soporte de TV crea una mejor recepci\u00f3n que las antenas normales. El cable coaxial integrado se conecta a un Smart TV o un decodificador para permitir la recepci\u00f3n de innumerables canales HDTV.\u00a0<\/p>\n<p>F\u00e1cil y r\u00e1pido de montar. Conecta los adaptadores a la parte trasera del televisor 2. Instala el soporte en la pared 3. Coloca el televisor en el soporte. 4. Conecta el cable de antena al decodificador de TV inteligente y realiza un escaneo de canales.<\/p>\n<p>Extra estable y extensible: placa de pared extra ancha y alta, y dos brazos fuertes, hacen que este soporte de TV de alta resistencia sea muy seguro y estable. Distancia m\u00ednima de la pared: 8.1 cm, distancia m\u00e1xima de la pared: 70.1 cm. Permite rotaci\u00f3n de 60 grados para pantallas de hasta 65 pulgadas.<\/p>\n<p>Este soporte se adapta tanto a televisores planos como curvos, as\u00ed como a televisores que tienen estructuras especiales en su parte posterior.<\/p>\n<p>Funcionalidad: el soporte tiene 3 pivotes que giran cerca de la pared (brazo doble) 180\u00b0, se pliega 360\u00b0, gira cerca de la placa de conexi\u00f3n de la pantalla 120\u00b0, adem\u00e1s de una inclinaci\u00f3n sin herramientas de -5\u00b0 hasta 15\u00b0.<\/p>\n<p>Toca y mueve: gira o inclina f\u00e1cilmente el televisor empujando suavemente o tirando hacia el \u00e1ngulo deseado. Disfruta del punto de vista perfecto sin ning\u00fan problema.<\/p>","description_short":"<p>Soporte Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 80kg con antena Negro VTM464L Barkan<\/p>","link_rewrite":"soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan","meta_description":"La antena amplificada est\u00e1 integrada en el soporte de TV para permitir ver transmisiones HDTV gratis. Gira o inclina f\u00e1cilmente el televisor.","meta_keywords":"Accesorios para televisores Soporte de pared fijo para TV de 42\" - 80\" Mental Beats","meta_title":"Soporte Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n para TV de 13\" - 90\" 80kg TM464L Barkan","name":"Soporte Inclinaci\u00f3n \/ Rotaci\u00f3n con antena para TV de 13\" a 90\" 80kg VTM464L Barkan","available_now":"","available_later":"","id_image":"76625-216628","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/76625-soporte-inclinacion-rotacion-con-antena-para-tv-de-13-a-90-80kg-vtm464l-barkan-0818212002480.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":415.99,"price_without_reduction":415.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":20,"features":[{"name":"Marca","value":"Barkan","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"60\" a 69\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"50\" a 59\"","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"70\" y mas","id_feature":"1059"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"40\" a 49\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para TV","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"7.9 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Barkan","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"24\" a 39\"\n40\" a 49\"\n50\" a 59\"\n60\" a 69\"\n70\" y mas","id_feature":"1059"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para TV","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"7.9 kg","id_feature":"1236"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Cable HDMI 8K Besser Sound
PVP: $ 12.99
Precio Sukasa: $ 11.69
--
{"id_product":"79543","id_supplier":"0","id_manufacturer":"700","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"1480500012014","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":4,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"12.99","wholesale_price":"11.690000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-4805-cable-hdmi-8k","supplier_reference":"C13306","location":"","width":"10.500000","height":"19.500000","depth":"3.500000","weight":"0.113000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"162536","date_add":"2022-03-07 11:06:12","date_upd":"2022-03-07 11:06:12","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-03-07 11:06:12","id_shop":"1","description":"<p>Cable HDMI trenzado permite velocidades estables de 48Gbps necesarias para 8K. Los conectores est\u00e1n chapados en oro y est\u00e1 hecho de cobre sin ox\u00edgeno, para un m\u00e1ximo rendimiento.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Cable HDMI 8K Besser Sound<\/p>","link_rewrite":"cable-hdmi-8k-besser-sound","meta_description":"","meta_keywords":"Accesorios para televisores Cable HDMI 4K Billboard","meta_title":"Cable HDMI 8K Besser Sound","name":"Cable HDMI 8K Besser Sound","available_now":"","available_later":"","id_image":"79543-230897","legend":"Cable HDMI 8K Besser Sound","manufacturer_name":"Besser Sound","category_default":"Accesorios para televisores","id_product_attribute":162536,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79543-cable-hdmi-8k-besser-sound-1480500012014.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":12.99,"price_without_reduction":12.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":4,"features":[{"name":"Marca","value":"Besser Sound","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.5 metros","id_feature":"153"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3 metros","id_feature":"153"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"3 m","id_feature":"225"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"1.5 m","id_feature":"225"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"Cable de 3 m: 0.183 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Peso para empaque","value":"Cable de 1.5 m: 0.091 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 3 m: 24 x 19.5 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 1.5 m: 24.5 x 19.5 x 2 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"225":{"id_attribute":"2113","id_attribute_group":"225","name":"1.5 m","group":"tamano_general","reference":"4805-21","ean13":"1480500021016","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cable HDMI.<\/li>\r\n<li>Ultra HD 8K \/ 60Hz (4K \/ 120Hz).<\/li>\r\n<li>Versi\u00f3n 2.1v.<\/li>\r\n<li>Alta velocidad de 48Gpbs.<\/li>\r\n<li>HDMI macho A a HDMI macho A.<\/li>\r\n<li>Compatible con: 8K (7860*4320), 10K (10240*4320). Compatible con 4K.<\/li>\r\n<li>Apto para Ultra HDTV, proyector, Set-top box, Blu-ray, DVD, PS.<\/li>\r\n<li>Libre de Ox\u00edgeno \/ Cobre.<\/li>\r\n<li>Conectores de oro.<\/li>\r\n<li>Disponible en 2 tama\u00f1os.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"79543","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-cart_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-small_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-home_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-medium_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-large_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-cart_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-home_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-large_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable HDMI 8K Besser Sound","cover":"1","id_image":"230897","position":"1","associatedVariants":["162536"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-cart_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-small_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-home_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-medium_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-large_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-cart_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-home_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/230897-large_default\/cable-hdmi-8k-besser-sound.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable HDMI 8K Besser Sound","cover":"1","id_image":"230897","position":"1","associatedVariants":["162536"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79543-162536-cable-hdmi-8k-besser-sound-1480500012014.html#\/2113-tamanogeneral-15_m","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79543-cable-hdmi-8k-besser-sound-1480500012014.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":12.99,"regular_price_amount":12.99,"regular_price":"12.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=79543&id_product_attribute=162536","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4805-21","specific_references":{"ean13":"1480500021016"},"embedded_attributes":{"id_product":"79543","id_supplier":"0","id_manufacturer":"700","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":4,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":12.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-4805-cable-hdmi-8k","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4806","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"162536","date_add":"2022-03-07 11:06:12","date_upd":"2022-03-07 11:06:12","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Cable HDMI trenzado permite velocidades estables de 48Gbps necesarias para 8K. Los conectores est\u00e1n chapados en oro y est\u00e1 hecho de cobre sin ox\u00edgeno, para un m\u00e1ximo rendimiento.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Cable HDMI 8K Besser Sound<\/p>","link_rewrite":"cable-hdmi-8k-besser-sound","meta_description":"","meta_keywords":"Accesorios para televisores Cable HDMI 4K Billboard","meta_title":"Cable HDMI 8K Besser Sound","name":"Cable HDMI 8K Besser Sound","available_now":"","available_later":"","id_image":"79543-230897","id_product_attribute":162536,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79543-cable-hdmi-8k-besser-sound-1480500012014.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":12.99,"price_without_reduction":12.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":4,"features":[{"name":"Marca","value":"Besser Sound","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.5 metros","id_feature":"153"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3 metros","id_feature":"153"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"3 m","id_feature":"225"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"1.5 m","id_feature":"225"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"Cable de 3 m: 0.183 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Peso para empaque","value":"Cable de 1.5 m: 0.091 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 3 m: 24 x 19.5 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 1.5 m: 24.5 x 19.5 x 2 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"225":{"id_attribute":"2113","id_attribute_group":"225","name":"1.5 m","group":"tamano_general","reference":"4805-21","ean13":"1480500021016","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Besser Sound","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.5 metros\n3 metros","id_feature":"153"},"Tama\u00f1o":{"name":"Tama\u00f1o","value":"1.5 m\n3 m","id_feature":"225"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables HDMI","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"Cable de 1.5 m: 0.091 kg\nCable de 3 m: 0.183 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 1.5 m: 24.5 x 19.5 x 2 cm\nCable de 3 m: 24 x 19.5 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Sofá reclinable eléctrico de cuero 3 puestos Negro
PVP: $ 3999.99
Precio Sukasa: $ 3599.99
--
{"id_product":"81211","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"4590","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0840101875134","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"3999.99","wholesale_price":"3599.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3844-46","supplier_reference":"KM.582 1.5(RAF)|E+1.5(0A)","location":"","width":"103.000000","height":"225.000000","depth":"105.000000","weight":"113.000000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4590","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-06-02 10:02:33","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-06-02 10:02:33","id_shop":"1","description":"<p>El sof\u00e1 reclinable dota al cuerpo y a la mente del descanso necesario mientras lee un libro o ve la TV en el sal\u00f3n de casa o simplemente para que pueda tener una peque\u00f1a siesta despu\u00e9s de comer o cuando lo desee.<br \/> <strong> <\/strong><br \/> Ofrece una experiencia de asiento incre\u00edble. Proporciona muchos beneficios, por lo que es la opci\u00f3n perfecta para que pueda experimentar la m\u00e1xima comodidad.<br \/> \u00a0<br \/> Debido a su dise\u00f1o ayuda a calmar el dolor corporal ya que libera la presi\u00f3n de las partes del cuerpo y tambi\u00e9n relaja los m\u00fasculos de la parte del cuerpo afectada y le da un alivio del dolor.<br \/> \u00a0<br \/> Corrige su postura, porque no da\u00f1a su espalda si se sienta en el durante mucho tiempo. Est\u00e1 dise\u00f1ado de tal manera que proporciona el soporte adecuado a la espalda. Si tiene alg\u00fan problema relacionado con la postura, este sill\u00f3n es su mejor opci\u00f3n.<br \/> \u00a0<br \/> La reclinaci\u00f3n de los dos asientos laterales se activan de manera el\u00e9ctrica, por medio de botones de f\u00e1cil accionamiento y alcance. Adem\u00e1s, cuentan con pr\u00e1cticas entradas USB.<br \/> \u00a0<br \/> Est\u00e1 elaborado en cuero genuino, un material que se caracteriza porque su limpieza y mantenimiento es sencillo, basta con pasar un pa\u00f1o blanco limpio. Otra de las ventajas es su mayor durabilidad. Un sof\u00e1 de cuero puede durar muchos a\u00f1os \"como nuevo\", mientras que uno de tela, a pesar de que podemos lavar las fundas, se deteriora y ensucia con mucha mayor rapidez. Por \u00faltimo, tampoco hay que olvidarse de algo tan importante como el dise\u00f1o y la presencia. La piel es un acabado noble y como tal, transmite esa nobleza al sof\u00e1 y \u00e9ste a la sala que ocupa.<\/p>","description_short":"<p>Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro<\/p>","link_rewrite":"sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro","meta_description":"Este sof\u00e1 tiene reclinaci\u00f3n el\u00e9ctrica, por medio de botones de f\u00e1cil accionamiento y alcance que se encuentran en cada lado lateral del sof\u00e1. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Muebles de Sala Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico con carga USB 3 puestos Negro","meta_title":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","name":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"81211-238304","legend":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","manufacturer_name":"Otras marcas","category_default":"Muebles de Sala","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"muebles-de-sala","category_name":"Muebles de Sala","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-sala\/81211-sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro-0840101875134.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":3999.99,"price_without_reduction":3999.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"106 x 260 x 92 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Cuero","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Sof\u00e1s reclinables","id_feature":"1169"},{"name":"Peso para empaque","value":"113 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"225 x 103 x 105 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Sof\u00e1 de 3 puestos.<\/li>\r\n<li>Reclinaci\u00f3n el\u00e9ctrica (s\u00f3lo para los 2 puestos laterales).<\/li>\r\n<li>2 entradas USB (1 a cada lado).<\/li>\r\n<li>Cuero genuino y de alta durabilidad.<\/li>\r\n<li>M\u00e1ximo confort.<\/li>\r\n<li>Instrucciones de cuidado y limpieza:<br \/>- Se recomienda aspirar con cepillo suave para eliminar polvo y residuos que pueden acumularse en las grietas<br \/>- Para manchas peque\u00f1as de l\u00edquidos, absorba r\u00e1pidamente el derrame con un pa\u00f1o limpio, deje que se seque al aire<br \/>- Evite exponer el sof\u00e1 a la luz solar directa o al calor<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"81211","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-small_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-medium_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","cover":"1","id_image":"238304","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-small_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-medium_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238301-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","cover":null,"id_image":"238301","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-small_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-medium_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238302-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","cover":null,"id_image":"238302","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-small_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-medium_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238305-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","cover":null,"id_image":"238305","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-small_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-medium_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238303-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","cover":null,"id_image":"238303","position":"5","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-small_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-medium_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-cart_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-home_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/238304-large_default\/sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","cover":"1","id_image":"238304","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-sala\/81211-sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro-0840101875134.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-sala\/81211-sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro-0840101875134.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":3999.99,"regular_price_amount":3999.99,"regular_price":"3999.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3844-46","embedded_attributes":{"id_product":"81211","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"4590","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":3999.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3844-46","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4590","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-06-02 10:02:33","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>El sof\u00e1 reclinable dota al cuerpo y a la mente del descanso necesario mientras lee un libro o ve la TV en el sal\u00f3n de casa o simplemente para que pueda tener una peque\u00f1a siesta despu\u00e9s de comer o cuando lo desee.<br \/> <strong> <\/strong><br \/> Ofrece una experiencia de asiento incre\u00edble. Proporciona muchos beneficios, por lo que es la opci\u00f3n perfecta para que pueda experimentar la m\u00e1xima comodidad.<br \/> \u00a0<br \/> Debido a su dise\u00f1o ayuda a calmar el dolor corporal ya que libera la presi\u00f3n de las partes del cuerpo y tambi\u00e9n relaja los m\u00fasculos de la parte del cuerpo afectada y le da un alivio del dolor.<br \/> \u00a0<br \/> Corrige su postura, porque no da\u00f1a su espalda si se sienta en el durante mucho tiempo. Est\u00e1 dise\u00f1ado de tal manera que proporciona el soporte adecuado a la espalda. Si tiene alg\u00fan problema relacionado con la postura, este sill\u00f3n es su mejor opci\u00f3n.<br \/> \u00a0<br \/> La reclinaci\u00f3n de los dos asientos laterales se activan de manera el\u00e9ctrica, por medio de botones de f\u00e1cil accionamiento y alcance. Adem\u00e1s, cuentan con pr\u00e1cticas entradas USB.<br \/> \u00a0<br \/> Est\u00e1 elaborado en cuero genuino, un material que se caracteriza porque su limpieza y mantenimiento es sencillo, basta con pasar un pa\u00f1o blanco limpio. Otra de las ventajas es su mayor durabilidad. Un sof\u00e1 de cuero puede durar muchos a\u00f1os \"como nuevo\", mientras que uno de tela, a pesar de que podemos lavar las fundas, se deteriora y ensucia con mucha mayor rapidez. Por \u00faltimo, tampoco hay que olvidarse de algo tan importante como el dise\u00f1o y la presencia. La piel es un acabado noble y como tal, transmite esa nobleza al sof\u00e1 y \u00e9ste a la sala que ocupa.<\/p>","description_short":"<p>Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro<\/p>","link_rewrite":"sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro","meta_description":"Este sof\u00e1 tiene reclinaci\u00f3n el\u00e9ctrica, por medio de botones de f\u00e1cil accionamiento y alcance que se encuentran en cada lado lateral del sof\u00e1. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Muebles de Sala Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico con carga USB 3 puestos Negro","meta_title":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","name":"Sof\u00e1 reclinable el\u00e9ctrico de cuero 3 puestos Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"81211-238304","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"muebles-de-sala","category_name":"Muebles de Sala","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/muebles-de-sala\/81211-sofa-reclinable-electrico-de-cuero-3-puestos-negro-0840101875134.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":3999.99,"price_without_reduction":3999.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"106 x 260 x 92 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Cuero","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Tipo de mueble","value":"Sof\u00e1s reclinables","id_feature":"1169"},{"name":"Peso para empaque","value":"113 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"225 x 103 x 105 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"106 x 260 x 92 cm","id_feature":"153"},"Material":{"name":"Material","value":"Cuero","id_feature":"196"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Tipo de mueble":{"name":"Tipo de mueble","value":"Sof\u00e1s reclinables","id_feature":"1169"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"113 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"225 x 103 x 105 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"84193","id_supplier":"0","id_manufacturer":"758","id_category_default":"4249","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0840136802327","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"1112.99","wholesale_price":"1001.690000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4934-5","supplier_reference":"BEAM2US1BLK","location":"","width":"74.000000","height":"24.000000","depth":"12.000000","weight":"4.847000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4249","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-12-23 09:07:43","date_upd":"2023-01-13 11:54:42","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-12-23 09:07:43","id_shop":"1","description":"<p>M\u00e1s inteligente por dentro<br \/>Un chip 40% m\u00e1s r\u00e1pido desaf\u00eda los l\u00edmites sonoros para una barra de sonido de este tama\u00f1o, creando dos nuevas v\u00edas de audio para generar una experiencia de sonido surround virtual.<\/p>\n<p>M\u00e1s bella por fuera<br \/>La nueva rejilla perforada con precisi\u00f3n mejora el elegante dise\u00f1o y se integra perfectamente a tu hogar, ya sea que coloques Beam sobre alg\u00fan mueble o la montes sobre un soporte.<\/p>\n<p>Dolby Atmos<br \/>Sonido extraordinario en todas partes<br \/>Dolby Atmos coloca los sonidos en el espacio y crea un efecto 3D para que sientas c\u00f3mo los aviones vuelan justo sobre ti y escuches c\u00f3mo se mueven los pasos por la habitaci\u00f3n y c\u00f3mo te envuelve la m\u00fasica.<br \/><em>*Requiere un TV compatible con Dolby Atmos y contenido codificado\u00a0en Atmos.<\/em><\/p>\n<p>Incre\u00edble nitidez en los di\u00e1logos<br \/>Beam fue calibrada con la ayuda de ingenieros de sonido ganadores del premio \u00d3scar para que escuches cada palabra y siempre puedas seguir el hilo de la historia. Para obtener aun m\u00e1s claridad cuando los personajes susurran o la acci\u00f3n se intensifica, activa la \u201cMejora de la Voz\u201d en la app Sonos.<\/p>\n<p>Alta calidad, incluso a vol\u00famenes bajos<br \/>El procesamiento avanzado de audio garantiza un sonido equilibrado de pared a pared a cualquier volumen. Cuando quieras ver la TV pero necesites mantener el volumen bajo, activa el \u201cSonido Nocturno\u201d en la app para reducir la intensidad de los efectos sonoros y realzar los sonidos m\u00e1s suaves.<\/p>\n<p>Hecha para m\u00fasica<br \/>Reproduce desde todos tus servicios de streaming favoritos con sonido est\u00e9reo detallado y siente m\u00e1s dimensiones en la canci\u00f3n al admitir formatos de la m\u00e1s alta resoluci\u00f3n, como Dolby Atmos Music.<br \/><em>*Dolby Atmos Music requiere un servicio de streaming compatible.<\/em><\/p>\n<p>Configuraci\u00f3n r\u00e1pida y sencilla<br \/>Con solo dos cables y una gu\u00eda paso a paso en la app Sonos, estar\u00e1s disfrutando un sonido incre\u00edble a los pocos minutos de abrir la caja.<\/p>\n<p>Calibrada a la perfecci\u00f3n<br \/>La tecnolog\u00eda de ajuste Trueplay adapta el sonido a la ac\u00fastica espec\u00edfica de cada habitaci\u00f3n para que tu contenido siempre suene tal como deber\u00eda.<br \/><em>*Requiere un dispositivo iOS.<\/em><\/p>\n<p>App Sonos<br \/>Conecta todos tus servicios de streaming, descubre nueva m\u00fasica en Sonos Radio y personaliza los ajustes.<\/p>\n<p>Control remoto de la TV<br \/>La barra de sonido se sincroniza con el remoto que ya tienes para que la controles con facilidad.<\/p>\n<p>Funci\u00f3n t\u00e1ctil<br \/>Pulsa o desliza el dedo por la parte superior de la barra de sonido para pausar la m\u00fasica, ajustar el volumen, saltar a la siguiente canci\u00f3n y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Apple AirPlay 2<br \/>Env\u00eda sonido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac y luego p\u00eddele a Siri que suba el volumen desde tu dispositivo.<\/p>\n<p>Ayuda sin utilizar las manos<br \/>P\u00eddele a Amazon Alexa o al Asistente de Google que programe temporizadores, consulte las noticias, controle tus dispositivos de automatizaci\u00f3n del hogar y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Amplificadores<br \/>Los cinco amplificadores digitales de clase D han sido perfectamente calibrados en funci\u00f3n de la arquitectura ac\u00fastica espec\u00edfica de la barra de sonido.<\/p>\n<p>Tweeters<br \/>Un tweeter central genera una respuesta n\u00edtida en frecuencias altas.<\/p>\n<p>Woofers de rango medio<br \/>Cuatro woofers el\u00edpticos de rango medio aseguran la fiel reproducci\u00f3n de las frecuencias medias y maximizan los graves.<\/p>\n<p>Micr\u00f3fonos<br \/>La matriz de micr\u00f3fonos de largo alcance utiliza detecci\u00f3n avanzada de fuentes de sonido y cancelaci\u00f3n multicanal de ecos para un control por voz r\u00e1pido y preciso.<\/p>\n<p>Radiadores pasivos<br \/>Tres radiadores pasivos mejoran las frecuencias bajas para un sonido potente y equilibrado.<\/p>\n<p>Ecualizaci\u00f3n ajustable<br \/>Usa la app Sonos para configurar los graves, los agudos y la intensidad.<\/p>\n<p>Mejora de la Voz<br \/>Activa esta funci\u00f3n en la app Sonos para enfatizar las frecuencias de la voz y obtener di\u00e1logos m\u00e1s n\u00edtidos.<\/p>\n<p>Sonido Nocturno<br \/>Activa esta funci\u00f3n en la app Sonos para reducir la intensidad de los efectos sonoros fuertes y aumentar el nivel de los sonidos m\u00e1s suaves.<\/p>","description_short":"<p>Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)<\/p>","link_rewrite":"sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos","meta_description":"Mejora todo tu entretenimiento con la \u00faltima generaci\u00f3n de la barra de sonido inteligente Beam de tama\u00f1o compacto, ahora con Dolby Atmos. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","name":"Sonos Barra de sonido compacto Alexa \/ Ok Google \/ Apple Play \/ Dolby Atmos","available_now":"","available_later":"","id_image":"84193-249001","legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","manufacturer_name":"Sonos","category_default":"Barras de sonido y teatros en casa","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"barras-de-sonido-y-teatros-en-casa","category_name":"Barras de sonido y teatros en casa","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84193-sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos-0840136802327.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1112.99,"price_without_reduction":1112.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Sonos","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.9 x 65.1 x 10 cm","id_feature":"153"},{"name":"Tipo de equipo","value":"Barra de sonido","id_feature":"760"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Wi-Fi","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Barra de sonido.<\/li>\r\n<li>Dolby Atmos.<\/li>\r\n<li>Con control por voz.<\/li>\r\n<li>Sincronizaci\u00f3n con el remoto de la TV.<\/li>\r\n<li>Controles t\u00e1ctiles.<\/li>\r\n<li>Acabado mate.<\/li>\r\n<li>Controles:<br \/>- Usa los controles t\u00e1ctiles del producto para reproducir, pausar, repetir una canci\u00f3n, pasar a la siguiente pista, ajustar el volumen, desactivar los micr\u00f3fonos y m\u00e1s.<\/li>\r\n<li>Conectividad:<br \/>- WiFi: se conecta al WiFi con cualquier enrutador 802.11 b\/g\/n con capacidad de transmisi\u00f3n de 2.4 GHz. Para enrutadores de 5 GHz, puedes habilitar 802.11 b\/g\/n de 2.4 GHz en la configuraci\u00f3n del enrutador o conectar un producto Sonos a tu enrutador usando un cable.<br \/>- HDMI eARC: se conecta al puerto HDMI eARC\/ARC de tu TV con el cable HDMI incluido. Si tu TV solo tiene salida \u00f3ptica, usa el adaptador de audio \u00f3ptico Sonos incluido.<br \/>- Ethernet: puerto 10\/100 para conectarse por cable a tu enrutador.<br \/>- Receptor infrarrojo (IR): sincroniza la barra de sonido con el remoto de tu TV para controlarla con facilidad.<br \/>- CPU: A-53 de cuatro n\u00facleos a 1.4 GHz.<br \/>- Apple AirPlay 2: funciona con AirPlay 2 en dispositivos Apple con iOS 11.4 o superior.<br \/>- Voz: funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google.<\/li>\r\n<li>Peso: 2.8 kg.<\/li>\r\n<li><em>*No incluye televisor.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"84193","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":"1","id_image":"249001","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248996-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":null,"id_image":"248996","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248995-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":null,"id_image":"248995","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248998-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":null,"id_image":"248998","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248997-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":null,"id_image":"248997","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248999-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":null,"id_image":"248999","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249000-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":null,"id_image":"249000","position":"7","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-small_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-medium_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-cart_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-home_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/249001-large_default\/sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","cover":"1","id_image":"249001","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84193-sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos-0840136802327.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84193-sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos-0840136802327.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":1112.99,"regular_price_amount":1112.99,"regular_price":"1112.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4934-5","embedded_attributes":{"id_product":"84193","id_supplier":"0","id_manufacturer":"758","id_category_default":"4249","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":1112.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4934-5","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4249","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-12-23 09:07:43","date_upd":"2023-01-13 11:54:42","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>M\u00e1s inteligente por dentro<br \/>Un chip 40% m\u00e1s r\u00e1pido desaf\u00eda los l\u00edmites sonoros para una barra de sonido de este tama\u00f1o, creando dos nuevas v\u00edas de audio para generar una experiencia de sonido surround virtual.<\/p>\n<p>M\u00e1s bella por fuera<br \/>La nueva rejilla perforada con precisi\u00f3n mejora el elegante dise\u00f1o y se integra perfectamente a tu hogar, ya sea que coloques Beam sobre alg\u00fan mueble o la montes sobre un soporte.<\/p>\n<p>Dolby Atmos<br \/>Sonido extraordinario en todas partes<br \/>Dolby Atmos coloca los sonidos en el espacio y crea un efecto 3D para que sientas c\u00f3mo los aviones vuelan justo sobre ti y escuches c\u00f3mo se mueven los pasos por la habitaci\u00f3n y c\u00f3mo te envuelve la m\u00fasica.<br \/><em>*Requiere un TV compatible con Dolby Atmos y contenido codificado\u00a0en Atmos.<\/em><\/p>\n<p>Incre\u00edble nitidez en los di\u00e1logos<br \/>Beam fue calibrada con la ayuda de ingenieros de sonido ganadores del premio \u00d3scar para que escuches cada palabra y siempre puedas seguir el hilo de la historia. Para obtener aun m\u00e1s claridad cuando los personajes susurran o la acci\u00f3n se intensifica, activa la \u201cMejora de la Voz\u201d en la app Sonos.<\/p>\n<p>Alta calidad, incluso a vol\u00famenes bajos<br \/>El procesamiento avanzado de audio garantiza un sonido equilibrado de pared a pared a cualquier volumen. Cuando quieras ver la TV pero necesites mantener el volumen bajo, activa el \u201cSonido Nocturno\u201d en la app para reducir la intensidad de los efectos sonoros y realzar los sonidos m\u00e1s suaves.<\/p>\n<p>Hecha para m\u00fasica<br \/>Reproduce desde todos tus servicios de streaming favoritos con sonido est\u00e9reo detallado y siente m\u00e1s dimensiones en la canci\u00f3n al admitir formatos de la m\u00e1s alta resoluci\u00f3n, como Dolby Atmos Music.<br \/><em>*Dolby Atmos Music requiere un servicio de streaming compatible.<\/em><\/p>\n<p>Configuraci\u00f3n r\u00e1pida y sencilla<br \/>Con solo dos cables y una gu\u00eda paso a paso en la app Sonos, estar\u00e1s disfrutando un sonido incre\u00edble a los pocos minutos de abrir la caja.<\/p>\n<p>Calibrada a la perfecci\u00f3n<br \/>La tecnolog\u00eda de ajuste Trueplay adapta el sonido a la ac\u00fastica espec\u00edfica de cada habitaci\u00f3n para que tu contenido siempre suene tal como deber\u00eda.<br \/><em>*Requiere un dispositivo iOS.<\/em><\/p>\n<p>App Sonos<br \/>Conecta todos tus servicios de streaming, descubre nueva m\u00fasica en Sonos Radio y personaliza los ajustes.<\/p>\n<p>Control remoto de la TV<br \/>La barra de sonido se sincroniza con el remoto que ya tienes para que la controles con facilidad.<\/p>\n<p>Funci\u00f3n t\u00e1ctil<br \/>Pulsa o desliza el dedo por la parte superior de la barra de sonido para pausar la m\u00fasica, ajustar el volumen, saltar a la siguiente canci\u00f3n y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Apple AirPlay 2<br \/>Env\u00eda sonido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac y luego p\u00eddele a Siri que suba el volumen desde tu dispositivo.<\/p>\n<p>Ayuda sin utilizar las manos<br \/>P\u00eddele a Amazon Alexa o al Asistente de Google que programe temporizadores, consulte las noticias, controle tus dispositivos de automatizaci\u00f3n del hogar y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Amplificadores<br \/>Los cinco amplificadores digitales de clase D han sido perfectamente calibrados en funci\u00f3n de la arquitectura ac\u00fastica espec\u00edfica de la barra de sonido.<\/p>\n<p>Tweeters<br \/>Un tweeter central genera una respuesta n\u00edtida en frecuencias altas.<\/p>\n<p>Woofers de rango medio<br \/>Cuatro woofers el\u00edpticos de rango medio aseguran la fiel reproducci\u00f3n de las frecuencias medias y maximizan los graves.<\/p>\n<p>Micr\u00f3fonos<br \/>La matriz de micr\u00f3fonos de largo alcance utiliza detecci\u00f3n avanzada de fuentes de sonido y cancelaci\u00f3n multicanal de ecos para un control por voz r\u00e1pido y preciso.<\/p>\n<p>Radiadores pasivos<br \/>Tres radiadores pasivos mejoran las frecuencias bajas para un sonido potente y equilibrado.<\/p>\n<p>Ecualizaci\u00f3n ajustable<br \/>Usa la app Sonos para configurar los graves, los agudos y la intensidad.<\/p>\n<p>Mejora de la Voz<br \/>Activa esta funci\u00f3n en la app Sonos para enfatizar las frecuencias de la voz y obtener di\u00e1logos m\u00e1s n\u00edtidos.<\/p>\n<p>Sonido Nocturno<br \/>Activa esta funci\u00f3n en la app Sonos para reducir la intensidad de los efectos sonoros fuertes y aumentar el nivel de los sonidos m\u00e1s suaves.<\/p>","description_short":"<p>Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)<\/p>","link_rewrite":"sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos","meta_description":"Mejora todo tu entretenimiento con la \u00faltima generaci\u00f3n de la barra de sonido inteligente Beam de tama\u00f1o compacto, ahora con Dolby Atmos. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Sonos Barra de sonido Beam (Gen 2)","name":"Sonos Barra de sonido compacto Alexa \/ Ok Google \/ Apple Play \/ Dolby Atmos","available_now":"","available_later":"","id_image":"84193-249001","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"barras-de-sonido-y-teatros-en-casa","category_name":"Barras de sonido y teatros en casa","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/barras-de-sonido-y-teatros-en-casa\/84193-sonos-barra-de-sonido-compacto-alexa-ok-google-apple-play-dolby-atmos-0840136802327.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1112.99,"price_without_reduction":1112.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Sonos","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.9 x 65.1 x 10 cm","id_feature":"153"},{"name":"Tipo de equipo","value":"Barra de sonido","id_feature":"760"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Wi-Fi","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Sonos","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.9 x 65.1 x 10 cm","id_feature":"153"},"Tipo de equipo":{"name":"Tipo de equipo","value":"Barra de sonido","id_feature":"760"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"HDMI\nWi-Fi","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}