Accesorios para proyectores
 
PVP : $ 18.99
Precio Sukasa : $ 17.09

Este protector de voltaje Smart Volt de Magom es un dispositivo diseñado para proteger los equipos de refrigeración y aires acondicionados de los problemas relacionados con la electricidad, como picos de voltaje, caídas de tensión, fluctuaciones y sobretensiones.

PVP : $ 21.99
Precio Sukasa : $ 19.79
Disponible solo en locales

Las pilas recargables AAA de UltraLast son una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas pilas recargables son una alternativa sostenible a las pilas desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.

PVP : $ 21.99
Precio Sukasa : $ 19.79
Disponible solo en locales

Las pilas recargables AA de UltraLast son una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas pilas recargables son una alternativa sostenible a las pilas desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.

PVP : $ 13.99
Precio Sukasa : $ 12.59

La batería recargable 9V de UltraLast es una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas baterías recargables son una alternativa sostenible a las baterías desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.

PVP : $ 4.99
Precio Sukasa : $ 4.49

El juego de 2 pilas C alcalinas de UltraLast es una opción práctica y confiable para mantener tus dispositivos funcionando sin interrupciones.

PVP : $ 3.99
Precio Sukasa : $ 3.59
Disponible solo en locales

Asegúrate de tener siempre una batería 9V alcalina de UltraLast a mano para estar preparado ante cualquier necesidad de energía en tus dispositivos.

PVP : $ 5.99
Precio Sukasa : $ 5.39
Disponible solo en locales

El juego de 2 pilas D alcalinas de UltraLast es una opción práctica y confiable para mantener tus dispositivos funcionando sin interrupciones.

PVP : $ 169.99
Precio Sukasa : $ 152.99
Disponible solo en locales

La Pantalla 100" Motorizada PRO-020 de Steren es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de proyección profesional y de alta calidad. Su diseño motorizado y control remoto hacen que su uso sea cómodo y práctico, mientras que su amplia superficie de proyección garantiza una visualización inmersiva y cautivadora. ¡Disfruta de una experiencia de cine en casa o de presentaciones impresionantes con la pantalla motorizada PRO-020 de Steren!

PVP desde: $ 11.99
Precio Sukasa desde: $ 10.79
Disponible solo en locales
Cable HDMI Flat Maxell