Cuisinart
 
PVP : $ 67.99
Precio Sukasa : $ 61.19
Disponible solo en locales
La Sanduchera de acero inoxidable Cuisinart  prepara dos s&aacutenduches, omelettes o porciones de tostadas.
PVP : $ 169.99
Precio Sukasa : $ 152.99
Disponible solo en locales

Experimente el sabor completo e impecable del té o el café con el hervidor de Cuisinart. Este ingenioso hervidor cuenta con un pico vertedor de precisión, tipo cuello de cisne, que garantiza un vertido lento y constante para una extracción óptima del sabor. El panel táctil cuenta con una placa central para un calentamiento rápido y un panel frontal con pantalla y controles digitales de temperatura.

PVP : $ 128.99
Precio Sukasa : $ 116.09
Disponible solo en locales

La Máquina para Canguil CPM-700P1 de Cuisinart es una increíble máquina de canguil que te permitirá preparar hasta 16 tazas de palomitas a la vez. Con su diseño moderno y capacidad generosa, esta máquina es ideal para fiestas, reuniones familiares o simplemente para disfrutar de deliciosas palomitas en grandes cantidades.

PVP : $ 78.99
Precio Sukasa : $ 71.09
Disponible solo en locales

La Waflera WMR-CAP2 de Cuisinart es una práctica y eficiente waflera que te permitirá preparar deliciosos waffles en la comodidad de tu hogar. Con una potencia de 1000W y la capacidad de hacer 4 secciones de waffles a la vez, esta waflera es perfecta para disfrutar de desayunos y meriendas deliciosas en poco tiempo.

PVP : $ 144.99
Precio Sukasa : $ 130.49
Disponible solo en locales

La Cafetera DCC-5570 de Cuisinart es una excelente opción para los amantes del café que buscan una máquina compacta pero potente. Con capacidad para 5 tazas, esta cafetera con jarra de acero inoxidable es perfecta para hogares pequeños o para aquellos que disfrutan de un café recién hecho en casa.