Riviera
 
PVP : $ 229.99
Precio Sukasa : $ 206.99
Disponible solo en locales

La Smart TV HD de 32" de Rivera con sistema operativo Android es una opción moderna y versátil para disfrutar de contenido multimedia y aplicaciones directamente en tu televisor. Con características como la tecnología Frameless (sin borde) y el soporte de Google Assistant, ofrece una experiencia de visualización y control conveniente.

PVP : $ 364.99
Precio Sukasa : $ 328.49
Disponible solo en locales

La Smart TV FHD de 43" de Riviera con sistema operativo Android es una opción atractiva para disfrutar de contenido multimedia y aplicaciones en una pantalla más grande. Con características como la tecnología Frameless (sin borde), el soporte de Google Assistant y varias opciones de conectividad, ofrece una experiencia de entretenimiento completa.

PVP : $ 569.99
Precio Sukasa : $ 512.99
Disponible solo en locales

La Smart TV 4K de 55" de Riviera con sistema operativo Android es una opción impresionante para experimentar contenido en una calidad de imagen excepcional y aprovechar una amplia variedad de características avanzadas. Con una pantalla más grande y características como la tecnología Frameless (sin marco), el soporte de Google Assistant y múltiples opciones de conectividad, esta TV ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente.