Sony Audífonos In Ear BT con micrófono / resistente al agua / 20 horas / estuche de carga WF-LS900N/BCUC

Sony Audífonos In Ear BT con micrófono / resistente al agua / 20 horas / estuche de carga WF-LS900N

PVP desde $ 297.76 PRECIO SUKASA DESDE $ 200.99

*Promoción: 25% de dcto. El descuento adicional, por forma de pago, se activa según el plazo

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Últimas unidades en stock

Sony

Código: catg-332-audifonos-linkbuds

 

COMPARTIR

Linkbuds S
¡Tu música, tus videos y tus juegos always on! Mantente siempre conectado con tu mundo y el que te rodea.


Ligeros para brindar comodidad
Con solo 4.8 g de peso, los Linkbuds S son los audífonos "True Wireless" de alta resolución y con noise cancelling más pequeños y ligeros del mundo.


Cómodos y seguros
Los LinkBuds S combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de sujeción más estable. Diseñamos los LinkBuds S con varios datos de formas de oídos recopilados desde la aparición de los audífonos en 1982 y con evaluaciones de la sensibilidad de los diversos tipos a fin de garantizar una forma ideal y cómoda para muchas personas.


Sonido ambiente natural o noise cancelling de alta calidad
Estos audífonos ofrecen lo mejor de ambos mundos: sonido ambiente natural para interactuar con el entorno y noise cancelling de alta calidad para concentrarte. Los LinkBuds S cambian automáticamente del modo sonido ambiente al noise cancelling dependiendo de dónde estés y lo que hagas.


Ajusta el sonido ambiente a cualquier actividad del día
El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente. Con el paso del tiempo, aprende tu comportamiento y reconoce los lugares que más visitas, como tu lugar de trabajo o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada situación.


Llamadas ultranítidas y sin ruido
Con tecnología Precise Voice Pickup que controla óptimamente los micrófonos dentro y fuera del tapón, y avanzado procesamiento de señal de audio, las conversaciones son muy claras, incluso con ruido. Nuestro algoritmo de reducción de ruido se desarrolló con una IA con más de 500 millones de muestras de voz para eliminar el ruido ambiental y extraer tu voz con claridad.


Reducción del ruido del viento
Incluso con viento, estarás cómodo con menos ruido gracias a una estructura de malla alrededor del micrófono.


Disfruta de audio de alta resolución sin cables
Los LinkBuds S admiten High-Resolution Audio Wireless gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector. LDAC transmite aproximadamente el triple de datos que el audio Bluetooth convencional. Es necesario configurar la función en "Prioridad en la calidad de sonido" en la aplicación Sony.


Sonido envolvente, música auténtica
Una nueva unidad de 5 mm con diafragma de alto rendimiento mantiene pequeños los LinkBuds S. Reproduce un bajo potente y voces claras, lo que saca lo mejor de todos los géneros musicales. El sonido de rango medio permite una clara reproducción vocal en música, películas y podcasts. Y con mayor noise cancelling, los LinkBuds S también impiden más distracciones.


Procesador V1 integrado
Optimiza el noise cancelling para escuchar sin distracciones con menos energía, mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión.


Escucha de forma segura con Sony | Headphones Connect
Compara los datos de presión acústica de tus audífonos con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para comprobar si estás escuchando música de forma segura. Recibe notificaciones del sistema operativo cuando los niveles sean demasiado altos. Los LinkBuds S incluyen controles táctiles intuitivos. Asigna funciones a cada audífono con la aplicación Headphones Connect. La aplicación Sony.


Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos
DSEE Extreme optimiza los archivos digitales de música comprimida en tiempo real con Edge-AI (inteligencia artificial). Gracias a su capacidad para reconocer instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, puede restaurar frecuencias perdidas en la compresión. Activa DSEE Extreme desde la aplicación Sony.


Mejor movilidad gracias a la tecnología
Sony y Microsoft han desarrollado una tecnología que te ayuda a moverte mejor por el mundo. Los LinkBuds S admiten Microsoft Soundscape. La integración única genera mejores experiencias de navegación basada en audio 3D, mientras que los sensores integrados en los LinkBuds S permiten disfrutar de una experiencia de atención plena y manos libres.


Asume el control con la voz
Pide ayuda con manos libres: tan solo tienes que decir "Hey Google" o "Alexa" para activar el asistente de voz. Las funciones del Asistente de Google, incluida la detección de palabras de activación de "OK Google", solo están disponibles cuando se conectan a un dispositivo Android compatible. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países o regiones. Instala la aplicación de Google y configúrala mediante la aplicación Sony, escuchar tus correos electrónicos e interactuar con ellos en Microsoft Outlook y unirte a reuniones de Microsoft Teams mediante el Asistente de Google o Siri.


Habla y escucha únicamente el sonido ambiente
Configura Speak-to-Chat para pausar la música en cuanto hables con alguien y que puedas oír el sonido ambiente y conversar, algo muy práctico si quieres dejarte los audífonos puestos o tienes las manos ocupadas. Cuando terminas la conversación, la reproducción se reanuda automáticamente. Activa la función en la aplicación Sony.


Acceso rápido a tu música y sonidos favoritos
Con el acceso rápido, puedes configurar estos audífonos inalámbricos para reanudar la reproducción de música de Spotify o sonidos personalizados de Endel con dos o tres toques, sin necesidad de usar tu smartphone. Instala la aplicación Spotify y configúrala mediante la aplicación Sony. Instala la aplicación Endel y configúrala mediante la aplicación Sony.


Todo al alcance de la mano
Los LinkBuds S tienen controles táctiles intuitivos: toca el audífono izquierdo para ir del noise cancelling al modo sonido ambiente, mantén presionado para la Atención rápida o toca 2 veces el derecho para cambiar la canción. La aplicación Sony.


Audio Bluetooth de próxima generación
Estos audífonos están preparados para el audio LE, un audio Bluetooth de próxima generación que permite una latencia ultrabaja, ideal para juegos.


Emparejamiento sencillo con tu ordenador
Swift Pair permite emparejar los audífonos con una laptop, un PC o una tablet con Windows 10 u 11. Aparecerán instrucciones en los dispositivos con Windows 10 u 11 cercanos cuando se seleccione el modo de emparejamiento.


Una señal de Bluetooth más clara y estable
Para gozar de baja latencia y sonido de alta calidad, incluso si hay interferencias, la señal Bluetooth se transmite a ambos oídos a la vez. Gracias al potente procesador integrado V1, disfrutarás de un sonido inalámbrico estable.


Resistente al agua para un uso diario
Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos Sony, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.


Escucha todo el día, carga en minutos
Puedes disfrutar de una jornada laboral de carga (6 horas) de los audífonos y tener otras 14 horas en el estuche. Tendrás 20 horas completas de audio cuando salgas de casa. ¿Tienes prisa? Una carga rápida de 5 minutos te da hasta 60 minutos de reproducción, y la aplicación Sony.


Tan envolvente. Tan real.
Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Estos audífonos te permiten disfrutar de 360 Reality Audio.


Estuche muy pequeño para combinar a la perfección
Con su elegante diseño redondo y colores que combinan, el estuche de carga se complementa a la perfección con los LinkBuds S. Se adapta con comodidad a tu mano y bolsillos a la hora de salir y se abre con simpleza tras presionar un botón.


Materiales plásticos reciclados
Los LinkBuds S utilizan materiales plásticos reciclados a partir de piezas de automóviles.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos LinkBuds S.
  • Están siempre activos para conectar tus mundos en línea y sin conexión.
  • Minúsculos, ligeros y con gran sujeción.
  • Cambian automáticamente entre la optimización del sonido ambiente y noise cancelling.
  • Características:
    - Tipo de audífonos: cerrados, dinámicos.
    - Unidad de diafragma: 5 mm.
    - Imanes de neodimio de alta potencia.
    - Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth): 20 Hz-20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz-40.000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps).
    - Resistente al agua: Sí (IPX4).
    - DSEE Extreme
  • Batería:
    - Tiempo de carga de batería: aprox. 2 horas.
    - Método de carga de batería: Carga por USB (con estuche).
    - Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua): Máx. 6 h (con NC)/Máx. 9 h (sin NC)
    - Duración de la batería (Tiempo de comunicación continua): Máx. 3,5 h (con NC)/Máx. 3.5 h (sin NC).
    - Duración de la batería (tiempo en espera): Máx. 8.5 h (con NC)/Máx. 16 h (sin NC).
  • Especificaciones Bluetooth:
    - Versión de Bluetooth 5.2.
    - Alcance efectivo: 10m.
    - Rango de frecuencia: banda de 2.4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz).
    - Perfil: A2DP, AVRCP, HFP, HSP.
    - Formatos de audio compatibles: SBC, AAC, LDAC.
    - Protección de contenido compatible: SCMS-T.
  • Estuche de carga:
    - Aprox. 3 h (carga por USB).
    - Peso: aprox. 35 g
    - Dimensiones: aprox. 4.28 x 6 x 2.76 cm.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Sony
332-7402
1 Artículo
0027242923386
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
4.28 x 6 x 2.76 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

--
{"id_product":"80324","id_supplier":"0","id_manufacturer":"128","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"8806098797257","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"164.28","wholesale_price":"147.850000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"2852-918","supplier_reference":"PL5","location":"","width":"25.000000","height":"15.000000","depth":"13.000000","weight":"0.869000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-04-18 11:58:33","date_upd":"2022-04-18 11:58:33","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-04-18 11:58:33","id_shop":"1","description":"<p>LG XBOOM Go PL5<br \/>Dise\u00f1o moderno para disfrutar de un sonido extraordinario.<\/p>\n<p>Nuevo XBOOM Go<br \/>Moderno y elegante<br \/>Gracias al dise\u00f1o redondeado y moderno con acabado en goma, es c\u00f3modo de sujetar con una mano. Mientras, las luces del woofer de forma redonda a\u00f1aden un toque de color.<\/p>\n<p>Meridian: audio brit\u00e1nico de prestigio<br \/>Desde 1977, Meridian ha brindado soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento. Derribaron las fronteras, rompieron las reglas y crearon productos que redefinieron la forma en que la gente disfruta de su m\u00fasica y pel\u00edculas, dondequiera que est\u00e9n.<\/p>\n<p>Tecnolog\u00edas l\u00edderes de Meridian<br \/>La filosof\u00eda rigurosa y basada en la investigaci\u00f3n de Meridian mantiene su postura sobre los l\u00edmites de lo posible en sonido. Como el pionero en audio de alta resoluci\u00f3n y maestro en el procesamiento digital de se\u00f1ales (Digital Signal Processing, DSP), Meridian tiene un rol integral en el desarrollo y la implementaci\u00f3n de tecnolog\u00edas innovadoras.<\/p>\n<ul>\n<li>Procesamiento digital de se\u00f1ales: el DSP permite el control total de la se\u00f1al de audio, lo que permite el dise\u00f1o de tecnolog\u00edas avanzadas para mejorar la experiencia de sonido en cualquier contexto.<\/li>\n<li>Meridian Lossless Packing: Meridian ha sido un colaborador y socio tecnol\u00f3gico de Dolby durante muchos a\u00f1os. La tecnolog\u00eda Meridian Lossless Packing est\u00e1 licenciada a Dolby como el est\u00e1ndar para el audio de DVD.<\/li>\n<li>Master Quality Authenticated: la MQA creada por Meridian es una tecnolog\u00eda revolucionaria para transmitir m\u00fasica eficazmente y con la mejor calidad de sonido posible.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Sound Boost<br \/>Llena tu vida de m\u00fasica<br \/>Sound Boost amplifica la potencia de sonido y ampl\u00eda su campo. Pulsa el bot\u00f3n para levantar el \u00e1nimo de la fiesta.<\/p>\n<p>Dual Action Bass. Bajos reforzados.<br \/>Siente los ritmos m\u00e1s profundos<br \/>Los radiadores pasivos producen ritmos tan potentes como para montar fiestas en cualquier lugar. A medida que los woofers vibran, las luces LED se mueven con el ritmo para dar ambiente a la fiesta.<\/p>\n<p>Resistencia al agua IPX5<br \/>Resistente al agua<br \/>Gracias a su certificado de protecci\u00f3n IPX5, los altavoces se pueden mojar y seguir funcionando para que no tengas que parar la fiesta en ning\u00fan lugar.<\/p>\n<p>Bater\u00eda de larga duraci\u00f3n<br \/>M\u00fasica de alta calidad durante m\u00e1s tiempo<br \/>18h de bater\u00eda te dan libertad para disfrutar tu m\u00fasica donde quieras y sin preocuparte de cargarlo<\/p>\n<p>Iluminaci\u00f3n multicolor<br \/>M\u00fasica con ambiente propio<br \/>El color de las luces LED var\u00eda y cambia con el ritmo para adaptarse a la musica y crear un ambiente de fiesta.<\/p>\n<p>Wireless Party Link<br \/>Multiplica la potencia<br \/>Enlaza sin cables hasta 100 LG XBOOM Go PL5 para multiplicar la potencia. Un sonido m\u00e1s potente solo significa una cosa: mejores fiestas y m\u00e1s diversi\u00f3n.<\/p>\n<p>Bluetooth Surround Ready<br \/>Haz que el sonido de la televisi\u00f3n sea m\u00e1s envolvente<br \/>Conecta 2 LG XBOOM Go PL5 a un televisor LG y util\u00edzalos para ampliar su sonido. Es f\u00e1cil de configurar y disfrutar\u00e1s de un sonido envolvente y vibrante desde tu TV.<br \/><em>*Los altavoces tienen que ser del mismo modelo.<\/em><br \/><em>**Solo disponible a partir del 2020 en modelos OLED, NanoCell y UHD.<\/em><\/p>\n<p>Comparte listas de reproducci\u00f3n con varios dispositivos Bluetooth<br \/>Empareja dos dispositivos al mismo tiempo mediante la aplicaci\u00f3n XBOOM. Utiliza cualquiera de los dispositivos conectados para controlar perfectamente una lista de reproducci\u00f3n sin que la m\u00fasica se interrumpa.<\/p>\n<p>Responde tus llamadas con el altavoz<br \/>LG XBOOM Go PL5 pasa autom\u00e1ticamente a una llamada entrante en manos libres para mayor comodidad.<\/p>\n<p>Control absoluto con la aplicaci\u00f3n XBOOM<br \/>Control total de tu LG XBOOM Go desde la aplicaci\u00f3n. Disponible en Google Play Store.<\/p>","description_short":"<p>Parlante Bluetooth con Control de voz \/ Amazon Alex One Sonos<\/p>","link_rewrite":"lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5","meta_description":"","meta_keywords":"Parlantes Parlante Bluetooth con micr\u00f3fono, 12 horas de reproducci\u00f3n y IPX7 Flip 5 JBL","meta_title":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","name":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","available_now":"","available_later":"","id_image":"80324-234120","legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","manufacturer_name":"LG","category_default":"Parlantes","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/80324-lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5-8806098797257.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":164.28,"price_without_reduction":164.28,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"LG","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 20 x 8.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a salpicaduras de agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.869 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 25 x 13 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5.<\/li>\r\n<li>Tecnolog\u00eda Meridian.<\/li>\r\n<li>Bajos de Doble Acci\u00f3n\u200b.<\/li>\r\n<li>18h de m\u00fasica sin parar.<\/li>\r\n<li>LED Multicolor.<\/li>\r\n<li>Certificaci\u00f3n IPX5, a prueba de salpicaduras.<\/li>\r\n<li>Conectividad Bluetooth 5.0, mejor sonido.<\/li>\r\n<li>AMPLIFICADOR:<br \/>- Potencia: 20W.<br \/>- Canales: S\u00ed (2).<br \/>- Dual Action Bass.<\/li>\r\n<li>AUDIO:<br \/>- Sonido Meridian.<br \/>- SBC.<br \/>- AAC.<br \/>- Radiador Pasivo.<\/li>\r\n<li>CONECTIVIDAD:<br \/>- Bluetooth 5.0.<br \/>- Comandos de voz Google y Siri*: S\u00ed (Es necesaria conexi\u00f3n al m\u00f3vil).<br \/>- App m\u00f3vil Android y iOS.<br \/>- Dual Play.<br \/>- Hasta 100 altavoces.<\/li>\r\n<li>BATER\u00cdA:<br \/>- Autonom\u00eda: hasta 18h.<br \/>- Componentes: Litio-Ion.<br \/>- mAh: 3900mAh.<\/li>\r\n<li>OTROS:<br \/>- LED Multicolor.<br \/>- Certificaci\u00f3n IPX5: Resistente a salpicaduras.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"80324","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":"1","id_image":"234120","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234126-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":null,"id_image":"234126","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234121-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":null,"id_image":"234121","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234122-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":null,"id_image":"234122","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234123-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":null,"id_image":"234123","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234124-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":null,"id_image":"234124","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234125-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":null,"id_image":"234125","position":"7","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-small_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-medium_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-cart_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-home_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/234120-large_default\/lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","cover":"1","id_image":"234120","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/80324-lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5-8806098797257.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/80324-lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5-8806098797257.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":164.28,"regular_price_amount":164.28,"regular_price":"164.28","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"2852-918","embedded_attributes":{"id_product":"80324","id_supplier":"0","id_manufacturer":"128","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":164.28,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"2852-918","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-04-18 11:58:33","date_upd":"2022-04-18 11:58:33","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>LG XBOOM Go PL5<br \/>Dise\u00f1o moderno para disfrutar de un sonido extraordinario.<\/p>\n<p>Nuevo XBOOM Go<br \/>Moderno y elegante<br \/>Gracias al dise\u00f1o redondeado y moderno con acabado en goma, es c\u00f3modo de sujetar con una mano. Mientras, las luces del woofer de forma redonda a\u00f1aden un toque de color.<\/p>\n<p>Meridian: audio brit\u00e1nico de prestigio<br \/>Desde 1977, Meridian ha brindado soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento. Derribaron las fronteras, rompieron las reglas y crearon productos que redefinieron la forma en que la gente disfruta de su m\u00fasica y pel\u00edculas, dondequiera que est\u00e9n.<\/p>\n<p>Tecnolog\u00edas l\u00edderes de Meridian<br \/>La filosof\u00eda rigurosa y basada en la investigaci\u00f3n de Meridian mantiene su postura sobre los l\u00edmites de lo posible en sonido. Como el pionero en audio de alta resoluci\u00f3n y maestro en el procesamiento digital de se\u00f1ales (Digital Signal Processing, DSP), Meridian tiene un rol integral en el desarrollo y la implementaci\u00f3n de tecnolog\u00edas innovadoras.<\/p>\n<ul>\n<li>Procesamiento digital de se\u00f1ales: el DSP permite el control total de la se\u00f1al de audio, lo que permite el dise\u00f1o de tecnolog\u00edas avanzadas para mejorar la experiencia de sonido en cualquier contexto.<\/li>\n<li>Meridian Lossless Packing: Meridian ha sido un colaborador y socio tecnol\u00f3gico de Dolby durante muchos a\u00f1os. La tecnolog\u00eda Meridian Lossless Packing est\u00e1 licenciada a Dolby como el est\u00e1ndar para el audio de DVD.<\/li>\n<li>Master Quality Authenticated: la MQA creada por Meridian es una tecnolog\u00eda revolucionaria para transmitir m\u00fasica eficazmente y con la mejor calidad de sonido posible.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Sound Boost<br \/>Llena tu vida de m\u00fasica<br \/>Sound Boost amplifica la potencia de sonido y ampl\u00eda su campo. Pulsa el bot\u00f3n para levantar el \u00e1nimo de la fiesta.<\/p>\n<p>Dual Action Bass. Bajos reforzados.<br \/>Siente los ritmos m\u00e1s profundos<br \/>Los radiadores pasivos producen ritmos tan potentes como para montar fiestas en cualquier lugar. A medida que los woofers vibran, las luces LED se mueven con el ritmo para dar ambiente a la fiesta.<\/p>\n<p>Resistencia al agua IPX5<br \/>Resistente al agua<br \/>Gracias a su certificado de protecci\u00f3n IPX5, los altavoces se pueden mojar y seguir funcionando para que no tengas que parar la fiesta en ning\u00fan lugar.<\/p>\n<p>Bater\u00eda de larga duraci\u00f3n<br \/>M\u00fasica de alta calidad durante m\u00e1s tiempo<br \/>18h de bater\u00eda te dan libertad para disfrutar tu m\u00fasica donde quieras y sin preocuparte de cargarlo<\/p>\n<p>Iluminaci\u00f3n multicolor<br \/>M\u00fasica con ambiente propio<br \/>El color de las luces LED var\u00eda y cambia con el ritmo para adaptarse a la musica y crear un ambiente de fiesta.<\/p>\n<p>Wireless Party Link<br \/>Multiplica la potencia<br \/>Enlaza sin cables hasta 100 LG XBOOM Go PL5 para multiplicar la potencia. Un sonido m\u00e1s potente solo significa una cosa: mejores fiestas y m\u00e1s diversi\u00f3n.<\/p>\n<p>Bluetooth Surround Ready<br \/>Haz que el sonido de la televisi\u00f3n sea m\u00e1s envolvente<br \/>Conecta 2 LG XBOOM Go PL5 a un televisor LG y util\u00edzalos para ampliar su sonido. Es f\u00e1cil de configurar y disfrutar\u00e1s de un sonido envolvente y vibrante desde tu TV.<br \/><em>*Los altavoces tienen que ser del mismo modelo.<\/em><br \/><em>**Solo disponible a partir del 2020 en modelos OLED, NanoCell y UHD.<\/em><\/p>\n<p>Comparte listas de reproducci\u00f3n con varios dispositivos Bluetooth<br \/>Empareja dos dispositivos al mismo tiempo mediante la aplicaci\u00f3n XBOOM. Utiliza cualquiera de los dispositivos conectados para controlar perfectamente una lista de reproducci\u00f3n sin que la m\u00fasica se interrumpa.<\/p>\n<p>Responde tus llamadas con el altavoz<br \/>LG XBOOM Go PL5 pasa autom\u00e1ticamente a una llamada entrante en manos libres para mayor comodidad.<\/p>\n<p>Control absoluto con la aplicaci\u00f3n XBOOM<br \/>Control total de tu LG XBOOM Go desde la aplicaci\u00f3n. Disponible en Google Play Store.<\/p>","description_short":"<p>Parlante Bluetooth con Control de voz \/ Amazon Alex One Sonos<\/p>","link_rewrite":"lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5","meta_description":"","meta_keywords":"Parlantes Parlante Bluetooth con micr\u00f3fono, 12 horas de reproducci\u00f3n y IPX7 Flip 5 JBL","meta_title":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","name":"LG Parlante port\u00e1til XBOOM Go PL5 20W \/ Blutooth \/ LED \/ IPX5","available_now":"","available_later":"","id_image":"80324-234120","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/80324-lg-parlante-portatil-xboom-go-pl5-20w-blutooth-led-ipx5-8806098797257.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":164.28,"price_without_reduction":164.28,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"LG","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 20 x 8.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a salpicaduras de agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.869 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 25 x 13 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"LG","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 20 x 8.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a salpicaduras de agua\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estilo de Parlante":{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"0.869 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 25 x 13 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}