Bose Parlante portátil BT con micrófono / 12H / panel de control resistente al agua / polvo SoundLink Flex

Bose Parlante portátil BT con micrófono / 12H / panel de control resistente al agua / polvo SoundLink Flex

PVP desde $ 308.03 PRECIO SUKASA DESDE $ 277.23

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Bose

Código: catg-455-palante-flex

 

COMPARTIR

SONIDO IMPRESIONANTE.
ESTÉS DONDE ESTÉS.
La música aviva y complementa muchas de las pasiones de la vida, y quieres que vaya contigo, vayas donde vayas. El altavoz Bluetooth SoundLink Flex es el acompañante musical perfecto, con un diseño robusto capaz de soportar el agua, el polvo y algunos golpes del camino. Tanto si estás de excursión en la montaña como si has invitado a cenar a tus amigos, el potente SoundLink Flex te sorprenderá con un sonido realista y unos tonos profundos que animarán cualquier momento.


Un sonido enriquecido que llevará un paso más allá a tus pasiones
Si vas a un sitio, es porque tienes una fuerte conexión con él. Es lógico que quieras tener esa misma sensación con tu música. Aquí es donde entra (y destaca) el SoundLink Flex. El sonido es nítido y sin distorsiones, con lo que se puede diferenciar cada instrumento y los matices de las voces. Los agudos, graves y equilibrados, te permiten separar todos los tonos. Además, sus graves potentes retumban y proyectan la música que te llena de energía y te hace vibrar de la cabeza a los pies. Todo esto es posible gracias a una tecnología innovadora, en un diseño bonito y versátil además.


Resistente a derrames, salpicaduras y mucho más.
Rigurosamente probado para cumplir el estándar IP67, el altavoz SoundLink Flex es resistente al agua. Aunque lo mojes, seguirá sonando. Incluso flota, así que no se hundirá en el mar si se te cae de la tabla paddlesurf. El altavoz también está protegido contra el polvo, así que no te preocupes si se llena de arena en la playa. Para garantizar una mayor resistencia al agua, el polvo y los residuos, el transductor y los radiadores pasivos bajo la rejilla de acero están fabricados con materiales robustos y resistentes al agua, sellados herméticamente a la carcasa del altavoz.


Fabricado para soportar golpes
Con su rejilla de acero con lacado en polvo y exterior de silicona, el altavoz Bluetooth SoundLink Flex ha sido diseñado con materiales duraderos para poder adaptarse a cualquier aventura. Su resistente exterior soporta casi cualquier percance, como una caída al suelo. La gruesa capa de lacado en polvo de la rejilla dota al altavoz de una textura resistente que hace frente a todo lo que te pueda deparar el día. La capa de lacado en polvo no se desconcha y resiste la corrosión por óxido y la luz UV. Y a pesar de todo esto, el exclusivo diseño ergonómico de este altavoz inalámbrico no solo lo convierte en un dispositivo fácil de transportar, sino que, además, te encantará sostenerlo.


Inclínalo. Gíralo. Cuélgalo. Siempre reproducirá un sonido increíble.
SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para llevarlo a cualquier parte. Y con su tecnología PositionIQ, se ajusta automáticamente a su orientación para optimizar el sonido. Ya sea de pie, tumbado boca arriba o colgado de su correa resistente a los desgarros, el SoundLink Flex reproducirá tu música con tonos completos y equilibrados.


Te sigue el ritmo todo el día
Tanto si se te alarga el turno de trabajo como si estás disfrutando de una jornada en la playa o la piscina, SoundLink Flex será tu banda sonora durante todo el día. Con una sola carga, tendrás hasta 12 horas de música y, cuando llegue el momento de volver a cargarlo, se podrá hacer rápidamente a través de su puerto USB-C.


Altavoces Bose, mejor juntos.
Sin duda, SoundLink Flex es ya de por sí increíble. Sin embargo, al igual que con todos los altavoces Bose, mejora aún más cuando se combina con otros altavoces. Emparéjalo con otro SoundLink Flex u otro altavoz Bluetooth de Bose para activar el modo fiesta y disfrutar de lo que escuchas en más habitaciones. O en más zonas en exteriores. Incluso un poco de ambas: SoundLink Flex también se conecta a las barras de sonido inteligentes de Bose para que no te pierdas ni un segundo del partido cuando no estés delante del televisor.


Compatible con la aplicación Bose Connect
Con la aplicación Bose Connect, puedes personalizar la configuración, emparejar varios altavoces, desbloquear las características del producto, mantener el software actualizado y mucho más.


Manos libres
Con el micrófono integrado del SoundLink Flex podrás responder a las llamadas si tienes conectado tu teléfono por Bluetooth, además con un excelente sonido que ayudará a que no te pierdas nada.


Emparejamiento Bluetooth fiable
Conecta el SoundLink Flex con tu teléfono, tablet o portátil mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros. Puede recordar hasta ocho dispositivos que se hayan conectado recientemente.


Cada pieza tiene su función
El SoundLink Flex, un producto de ingeniería avanzada, está equipado con tecnologías exclusivas de Bose. Su innovador transductor está diseñado a medida para ofrecer el sonido más nítido posible, además de unos graves potentes y profundos con mucha fuerza. Las tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP) del altavoz, el código patentado y los algoritmos personalizados funcionan juntos para garantizar un sonido de calidad óptima dondequiera que estés.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Parlante SoundLink Flex.
  • Sonido claro, profundo y potente.
  • PositionIQ detecta la orientación y optimiza el sonido.
  • Resistente al agua y al polvo (IP67).
  • Soporta las caídas, golpes y la oxidación.
  • El micrófono integrado actúa como una extensión del micrófono en el dispositivo móvil.
  • Manos libres.
  • Se sincroniza con otros parlantes Bose.
  • Controles:
    - Controles con botones: Encendido, Bluetooth, subir o bajar volumen, multifunción.
  • Batería:
    - Batería recargable de iones de litio.
    - Duración de la batería de hasta 12 horas.
    - Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas si se utiliza el cable original. El uso de un cable USB-C o una fuente de alimentación de terceros puede afectar al tiempo de carga.
  • Material: exterior de silicona suave al tacto y rejilla de acero con lacado en polvo y correa de tela.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Bose
455-489
7 Artículos
0017817832014
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
9 x 25 x 5 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

--
{"id_product":"68409","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"657.13","wholesale_price":"591.420000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-audifonos-700-noise-can","supplier_reference":"","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000001","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"2019-11-22","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"69999","date_add":"2020-12-14 18:10:56","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":null,"id_shop":"1","description":"<p>Los aud\u00edfonos inal\u00e1mbricos QuietComfort II est\u00e1n dise\u00f1ados con reducci\u00f3n de ruido de primera clase. Y ahora son superiores. Con el Asistente de Google integrado, puede reproducir m\u00fasica, recibir mensajes de texto y obtener respuestas sin tener que mirar su tel\u00e9fono.<br \/> \u00a0<br \/> Ya conoce esa sensaci\u00f3n. Sentir como que el resto del mundo se desvanece y le transporta a un lugar donde solo est\u00e1n su m\u00fasica y usted. Con la tecnolog\u00eda Acoustic Noise Cancelling, tendr\u00e1 esa sensaci\u00f3n con solo presionar el interruptor. Mida, compare y reaccione de forma continua al ruido exterior y lo anula con la se\u00f1al opuesta. Tambi\u00e9n puede ajustar los niveles de reducci\u00f3n de ruido entre tres opciones para adaptarse mejor a su entorno. De esa forma, sin importar qu\u00e9 emociones le produzca la m\u00fasica, podr\u00e1 sentirla como realmente es. Sin que nada se interponga.<br \/> \u00a0<br \/> El bot\u00f3n de acci\u00f3n le permite elegir entre tres niveles de cancelaci\u00f3n de ruido. Podr\u00e1 ajustarla de la manera que mejor se adapte a su entorno y su m\u00fasica.<br \/> \u00a0<br \/> Bose ha facilitado el acceso al asistente virtual de su m\u00f3vil, como Siri o el Asistente de Google. Tan solo tiene que mantener pulsado el bot\u00f3n multifunci\u00f3n y empezar a hablar. Sin tener que sacar el m\u00f3vil para poner la canci\u00f3n o recibir la respuesta que necesita.<br \/> \u00a0<br \/> Cuando desea llevar su m\u00fasica a cualquier lugar, necesita aud\u00edfonos dise\u00f1ados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosi\u00f3n, est\u00e1n dise\u00f1ados para resistir la vida en movimiento.<br \/> \u00a0<br \/> Sin embargo, cuando lleva los aud\u00edfonos a todas partes y escucha m\u00fasica todo el d\u00eda, tambi\u00e9n deben ser c\u00f3modos. Por eso la banda es suave y lujosa. Ya que est\u00e1 envuelta en Alcantara, el material suave que se usa en yates y autom\u00f3viles de gama alta, proporciona una comodidad agradable dise\u00f1ada para usar los aud\u00edfonos todo el d\u00eda. Adem\u00e1s, las almohadillas lujosas se fabricaron con un cuero de prote\u00edna sint\u00e9tica, por lo que le sentir\u00e1 como si no estuvieras usando aud\u00edfonos.<br \/> \u00a0<br \/> Disfrute hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducci\u00f3n. Y cuando finalmente se agota la bater\u00eda, una carga r\u00e1pida de 15 minutos le proporciona otras 2.5 horas. Utilice el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo m\u00fasica en esos excepcionales momentos en que se quede sin bater\u00eda.<br \/> \u00a0<br \/> Desea que su m\u00fasica se escuche fuerte y clara, sin importar el volumen. Por eso, los transductores tienen ecualizaci\u00f3n optimizada seg\u00fan el volumen para un rendimiento a\u00fan mejor. Cuando est\u00e9 reproduciendo m\u00fasica a bajo volumen en una oficina tranquila, obtendr\u00e1 la misma calidad consistente que necesitar\u00eda para escuchar en una calle concurrida.<br \/> \u00a0<br \/> La aplicaci\u00f3n gratuita Bose Connect hace que la conexi\u00f3n y el cambio entre dispositivos sean m\u00e1s f\u00e1ciles que nunca. Pero eso es solo el comienzo. Tambi\u00e9n puede controlar los niveles de reducci\u00f3n de ruido desde la aplicaci\u00f3n. Cada actualizaci\u00f3n le brinda cosas, como nuevas caracter\u00edsticas, una mejor integraci\u00f3n y actualizaciones de producto.<\/p>","description_short":"<p>Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose<\/p>","link_rewrite":"audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose","meta_description":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_keywords":"Aud\u00edfonos Bose Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_title":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20...","name":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"68409-196390","legend":"","manufacturer_name":"Bose","category_default":"Aud\u00edfonos","id_product_attribute":69999,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":657.13,"price_without_reduction":657.13,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.3 x 16.5 x 5.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"836"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Reducci\u00f3n del ruido","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"112","id_attribute_group":"151","name":"Negro","group":"colores","reference":"455-475","ean13":"0017817796163","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Aud\u00edfonos Noise Cancellling 700<\/li>\r\n<li>Sonido de alta calidad<\/li>\r\n<li>Reducci\u00f3n de ruido ajustable de primera clase<\/li>\r\n<li>Recepci\u00f3n de voz l\u00edder de la industria<\/li>\r\n<li>A su elecci\u00f3n de asistente de voz (Google Assistant \/ Alexa)<\/li>\r\n<li>Control t\u00e1ctil intuitivo en los cascos<\/li>\r\n<li>Habilitados para Bose AR<\/li>\r\n<li>Aplicaci\u00f3n Bose Music<\/li>\r\n<li>Hasta 20 horas por carga<\/li>\r\n<li><strong>Detalles adicionales:<br \/> <\/strong>- Versi\u00f3n de Bluetooth: Bluetooth 5.0<br \/> - Rango de Bluetooth: Hasta 10 m (33 pies)<br \/> - Tiempo de carga de la bater\u00eda: Hasta 2.5 horas<br \/> - Tiempo de carga r\u00e1pida: 15 minutos para 3.5 horas<br \/> - Duraci\u00f3n de la bater\u00eda: Hasta 20 horas<br \/> - Conexi\u00f3n USB-C<\/li>\r\n<li><strong>Incluye:<br \/> <\/strong>- Cable de audio (1.06 m)<br \/> - Cable de carga USB (0.5 m)<br \/> - Funda de transporte (21.8 x 17.9 x 6.2 cm \/ 0.18 kg)<br \/> - Gu\u00eda de inicio r\u00e1pido<\/li>\r\n<li><strong>Peso:<\/strong> 0.25 kg<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores<\/li>\r\n<li>Se vende por unidad<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"68409","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196389-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196389","position":"1","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196390","position":"2","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196391-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196391","position":"3","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196392-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196392","position":"4","associatedVariants":["69999"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196393-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"196393","position":"5","associatedVariants":["69999"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-small_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-medium_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-cart_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-home_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/196390-large_default\/audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"196390","position":"2","associatedVariants":["69999"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-69999-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html#\/112-colores-negro","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":657.13,"regular_price_amount":657.13,"regular_price":"657.13","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"455-475","specific_references":{"ean13":"0017817796163"},"embedded_attributes":{"id_product":"68409","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":657.13,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-audifonos-700-noise-can","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"2019-11-22","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"69999","date_add":"2020-12-14 18:10:56","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Los aud\u00edfonos inal\u00e1mbricos QuietComfort II est\u00e1n dise\u00f1ados con reducci\u00f3n de ruido de primera clase. Y ahora son superiores. Con el Asistente de Google integrado, puede reproducir m\u00fasica, recibir mensajes de texto y obtener respuestas sin tener que mirar su tel\u00e9fono.<br \/> \u00a0<br \/> Ya conoce esa sensaci\u00f3n. Sentir como que el resto del mundo se desvanece y le transporta a un lugar donde solo est\u00e1n su m\u00fasica y usted. Con la tecnolog\u00eda Acoustic Noise Cancelling, tendr\u00e1 esa sensaci\u00f3n con solo presionar el interruptor. Mida, compare y reaccione de forma continua al ruido exterior y lo anula con la se\u00f1al opuesta. Tambi\u00e9n puede ajustar los niveles de reducci\u00f3n de ruido entre tres opciones para adaptarse mejor a su entorno. De esa forma, sin importar qu\u00e9 emociones le produzca la m\u00fasica, podr\u00e1 sentirla como realmente es. Sin que nada se interponga.<br \/> \u00a0<br \/> El bot\u00f3n de acci\u00f3n le permite elegir entre tres niveles de cancelaci\u00f3n de ruido. Podr\u00e1 ajustarla de la manera que mejor se adapte a su entorno y su m\u00fasica.<br \/> \u00a0<br \/> Bose ha facilitado el acceso al asistente virtual de su m\u00f3vil, como Siri o el Asistente de Google. Tan solo tiene que mantener pulsado el bot\u00f3n multifunci\u00f3n y empezar a hablar. Sin tener que sacar el m\u00f3vil para poner la canci\u00f3n o recibir la respuesta que necesita.<br \/> \u00a0<br \/> Cuando desea llevar su m\u00fasica a cualquier lugar, necesita aud\u00edfonos dise\u00f1ados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosi\u00f3n, est\u00e1n dise\u00f1ados para resistir la vida en movimiento.<br \/> \u00a0<br \/> Sin embargo, cuando lleva los aud\u00edfonos a todas partes y escucha m\u00fasica todo el d\u00eda, tambi\u00e9n deben ser c\u00f3modos. Por eso la banda es suave y lujosa. Ya que est\u00e1 envuelta en Alcantara, el material suave que se usa en yates y autom\u00f3viles de gama alta, proporciona una comodidad agradable dise\u00f1ada para usar los aud\u00edfonos todo el d\u00eda. Adem\u00e1s, las almohadillas lujosas se fabricaron con un cuero de prote\u00edna sint\u00e9tica, por lo que le sentir\u00e1 como si no estuvieras usando aud\u00edfonos.<br \/> \u00a0<br \/> Disfrute hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducci\u00f3n. Y cuando finalmente se agota la bater\u00eda, una carga r\u00e1pida de 15 minutos le proporciona otras 2.5 horas. Utilice el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo m\u00fasica en esos excepcionales momentos en que se quede sin bater\u00eda.<br \/> \u00a0<br \/> Desea que su m\u00fasica se escuche fuerte y clara, sin importar el volumen. Por eso, los transductores tienen ecualizaci\u00f3n optimizada seg\u00fan el volumen para un rendimiento a\u00fan mejor. Cuando est\u00e9 reproduciendo m\u00fasica a bajo volumen en una oficina tranquila, obtendr\u00e1 la misma calidad consistente que necesitar\u00eda para escuchar en una calle concurrida.<br \/> \u00a0<br \/> La aplicaci\u00f3n gratuita Bose Connect hace que la conexi\u00f3n y el cambio entre dispositivos sean m\u00e1s f\u00e1ciles que nunca. Pero eso es solo el comienzo. Tambi\u00e9n puede controlar los niveles de reducci\u00f3n de ruido desde la aplicaci\u00f3n. Cada actualizaci\u00f3n le brinda cosas, como nuevas caracter\u00edsticas, una mejor integraci\u00f3n y actualizaciones de producto.<\/p>","description_short":"<p>Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose<\/p>","link_rewrite":"audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose","meta_description":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_keywords":"Aud\u00edfonos Bose Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","meta_title":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20...","name":"Aud\u00edfonos BT Noise Cancelling 700 Ajustable \/ Asistente de voz \/ 20 horas \/ T\u00e1ctil Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"68409-196390","id_product_attribute":69999,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/68409-audifonos-bt-noise-cancelling-700-ajustable-asistente-de-voz-20-horas-tactil-bose-catg-455-audifonos-700-noise-can-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":657.13,"price_without_reduction":657.13,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.3 x 16.5 x 5.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"836"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Reducci\u00f3n del ruido","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"112","id_attribute_group":"151","name":"Negro","group":"colores","reference":"455-475","ean13":"0017817796163","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"20.3 x 16.5 x 5.1 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Estilo de dispositivo inteligente":{"name":"Estilo de dispositivo inteligente","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"836"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Google Assistant \/ Alexa\nReducci\u00f3n del ruido\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"74276","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":1,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"359.36","wholesale_price":"323.420000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-sport-earbuds","supplier_reference":"","location":"","width":"15.000000","height":"15.000000","depth":"5.500000","weight":"0.351000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"124444","date_add":"2020-12-10 08:57:56","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2020-12-10 08:57:56","id_shop":"1","description":"<p>Los\u00a0<b>aud\u00edfonos\u00a0Bose Sport Earbuds<\/b> se han dise\u00f1ado desde el principio para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y c\u00f3modo. Sus tecnolog\u00edas patentadas hacen que tu m\u00fasica suene clara y equilibrada, sea cual sea el volumen. El elegante dise\u00f1o de los auriculares les permite ajustarse a tus o\u00eddos, por lo que las puntas de los auriculares no te har\u00e1n da\u00f1o ni se caer\u00e1n por mucho que te ejercites y te muevas. Prep\u00e1rate para batir tu marca personal una y otra vez.<\/p>\n<p><strong>Motivaci\u00f3n instant\u00e1nea<\/strong><br \/>Gracias a los Bose Sport Earbuds, parecer\u00e1 que est\u00e1n interpretando las canciones a tu lado, anim\u00e1ndote a correr un kil\u00f3metro m\u00e1s o hacer una \u00faltima repetici\u00f3n. El dise\u00f1o de puerto ac\u00fastico patentado y los transductores de gran eficacia y calidad se combinan para proporcionar un gran sonido desde un paquete ac\u00fastico de tama\u00f1o reducido. La distintiva ecualizaci\u00f3n activa optimizada seg\u00fan el volumen aumenta autom\u00e1ticamente los graves y los agudos para que la m\u00fasica, los v\u00eddeos y las voces suenen siempre equilibrados en todos los niveles de escucha. Las nuevas puntas StayHear Max crean un sellado herm\u00e9tico con el canal auditivo, fundamental para o\u00edr las notas graves profundas que aportan mayor impacto y emoci\u00f3n a tu m\u00fasica y para bloquear el ruido ambiente que te rodea de modo que puedas concentrarte en tu m\u00fasica y tu entrenamiento.<\/p>\n<p><strong>Mu\u00e9vete. Se mantendr\u00e1n en su sitio.<\/strong><br \/>Cada superficie que est\u00e1 en contacto con la oreja est\u00e1 hecha de silicona suave, no de pl\u00e1stico duro, y, mediante la aplicaci\u00f3n de una presi\u00f3n uniforme en el o\u00eddo, evitar\u00e1s que las puntas ejerzan demasiada presi\u00f3n sobre las partes m\u00e1s sensibles. Adem\u00e1s, la exclusiva punta con forma de paraguas y el ala flexible extendida mantienen tus Bose Sport Earbuds en su sitio, sin necesidad de un gancho para la oreja, independientemente de cu\u00e1nto sacudas la cabeza o saltes arriba y abajo.<\/p>\n<p><\/p>\n<p><strong>Fabricados para durar. Dise\u00f1ados<\/strong> <strong>para resistir el sudor y el mal tiempo. <\/strong>Los aud\u00edfonos Bose Sport Earbuds se someten a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad, por lo que se mantendr\u00e1n en plena forma, igual que t\u00fa. Tambi\u00e9n cuentan con la clasificaci\u00f3n IPX4, lo que significa que los componentes electr\u00f3nicos del interior de cada auricular est\u00e1n protegidos contra salpicaduras de agua en caso de que te pille la lluvia mientras corres.<\/p>\n<p><strong>No dejes de hablar ni de moverte.<\/strong><br \/>Si te llaman por tel\u00e9fono con los Bose Sport Earbuds puestos, en lugar de interrumpir el entrenamiento, simplemente toca dos veces el auricular derecho o mantenlo pulsado para rechazar la llamada. Si respondes, oir\u00e1s la llamada con nitidez en ambos auriculares. Mientras tanto, el interlocutor te oir\u00e1 con la misma nitidez gracias a la matriz de micr\u00f3fonos de haces que a\u00edsla tu voz del ruido del entorno.<\/p>\n<p><strong>Realmente inal\u00e1mbricos, sin cables. Que nada te pare.<\/strong><br \/>Como los <span style=\"text-decoration:underline;\">aud\u00edfonos Bluetooth<\/span> realmente inal\u00e1mbricos que son, los Bose Sport Earbuds te proporcionan total libertad de movimiento. Siempre y cuando te encuentres a menos de 9m de tu dispositivo, oir\u00e1s todo lo que est\u00e9 reproduciendo. Adem\u00e1s, gracias a su antena de dise\u00f1o exclusivo oculta en la parte exterior de cada auricular, podr\u00e1s seguir conectado.<\/p>\n<p><strong>Hasta 5 horas por carga, No tirar\u00e1n la toalla antes que t\u00fa<\/strong><br \/>Los<span style=\"text-decoration:underline;\"> Bose Sport Earbuds proporcionan hasta cinco horas de duraci\u00f3n de la bater\u00eda por carga.<\/span> Se cargan coloc\u00e1ndolos en el estuche de carga incluido. Si el estuche est\u00e1 cargado, cargar\u00e1 autom\u00e1ticamente los aud\u00edfonos. Cuando el estuche est\u00e9 completamente cargado, puede proporcionar dos cargas completas para un m\u00e1ximo de 10 horas adicionales de uso. Y si la bater\u00eda se agota cuando est\u00e9s fuera, puedes realizar una carga r\u00e1pida de 15 minutos para un m\u00e1ximo de dos horas de reproducci\u00f3n.<\/p>","description_short":"<p>Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds Bose<\/p>","link_rewrite":"audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose","meta_description":"Los aud\u00edfonos Bose Sport Earbuds, con puntas StayHear Max, dise\u00f1ados para resistir el sudor. Libertad de movimiento 9m de distancia y hasta 5 horas de carga.","meta_keywords":"","meta_title":"Sport Earbuds Bose, Aud\u00edfonos deportivos Bluetooth","name":"Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"74276-206200","legend":"Bose Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds color Blanco","manufacturer_name":"Bose","category_default":"Aud\u00edfonos","id_product_attribute":124444,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/74276-audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":359.36,"price_without_reduction":359.36,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":1,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Deportivos","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 15 x 5.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"110","id_attribute_group":"151","name":"Azul","group":"colores","reference":"455-479","ean13":"0017817798723","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Sonido potente<\/li>\r\n<li>Ajuste seguro y c\u00f3modo<\/li>\r\n<li>Resistentes al sudor y a la intemperie<\/li>\r\n<li>Hasta 5 horas de duraci\u00f3n de la bater\u00eda por carga<\/li>\r\n<li>Hasta 10 horas m\u00e1s de duraci\u00f3n de la bater\u00eda con la funda de carga (incluido)<\/li>\r\n<li>Dimensiones \/ Peso:<br \/>- Aud\u00edfonos internos:1.87 cm de altura x 2.66 cm de anchura x 2.1 cm de profundidad (6.75 g cada uno)<br \/>- Estuche de carga:3 cm de altura x 9.14 cm de anchura x 4.14 cm de profundidad<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores<\/li>\r\n<li>Precio por unidad<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"74276","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-small_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-medium_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Bose Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds color Azul","cover":null,"id_image":"206197","position":"7","associatedVariants":["124444"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-small_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-medium_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206198-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Bose Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds color Azul","cover":null,"id_image":"206198","position":"8","associatedVariants":["124444"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-small_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-medium_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206196-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Bose Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds color Azul","cover":null,"id_image":"206196","position":"9","associatedVariants":["124444"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-small_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-medium_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-cart_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-home_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/206197-large_default\/audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Bose Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds color Azul","cover":null,"id_image":"206197","position":"7","associatedVariants":["124444"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/74276-124444-audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.html#\/110-colores-azul","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/74276-audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":359.36,"regular_price_amount":359.36,"regular_price":"359.36","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=74276&id_product_attribute=124444","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"\u00daltimas unidades en stock","availability":"last_remaining_items","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"455-479","specific_references":{"ean13":"0017817798723"},"embedded_attributes":{"id_product":"74276","id_supplier":"0","id_manufacturer":"162","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":1,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":359.36,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-455-sport-earbuds","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"124444","date_add":"2020-12-10 08:57:56","date_upd":"2023-08-07 12:07:19","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Los\u00a0<b>aud\u00edfonos\u00a0Bose Sport Earbuds<\/b> se han dise\u00f1ado desde el principio para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y c\u00f3modo. Sus tecnolog\u00edas patentadas hacen que tu m\u00fasica suene clara y equilibrada, sea cual sea el volumen. El elegante dise\u00f1o de los auriculares les permite ajustarse a tus o\u00eddos, por lo que las puntas de los auriculares no te har\u00e1n da\u00f1o ni se caer\u00e1n por mucho que te ejercites y te muevas. Prep\u00e1rate para batir tu marca personal una y otra vez.<\/p>\n<p><strong>Motivaci\u00f3n instant\u00e1nea<\/strong><br \/>Gracias a los Bose Sport Earbuds, parecer\u00e1 que est\u00e1n interpretando las canciones a tu lado, anim\u00e1ndote a correr un kil\u00f3metro m\u00e1s o hacer una \u00faltima repetici\u00f3n. El dise\u00f1o de puerto ac\u00fastico patentado y los transductores de gran eficacia y calidad se combinan para proporcionar un gran sonido desde un paquete ac\u00fastico de tama\u00f1o reducido. La distintiva ecualizaci\u00f3n activa optimizada seg\u00fan el volumen aumenta autom\u00e1ticamente los graves y los agudos para que la m\u00fasica, los v\u00eddeos y las voces suenen siempre equilibrados en todos los niveles de escucha. Las nuevas puntas StayHear Max crean un sellado herm\u00e9tico con el canal auditivo, fundamental para o\u00edr las notas graves profundas que aportan mayor impacto y emoci\u00f3n a tu m\u00fasica y para bloquear el ruido ambiente que te rodea de modo que puedas concentrarte en tu m\u00fasica y tu entrenamiento.<\/p>\n<p><strong>Mu\u00e9vete. Se mantendr\u00e1n en su sitio.<\/strong><br \/>Cada superficie que est\u00e1 en contacto con la oreja est\u00e1 hecha de silicona suave, no de pl\u00e1stico duro, y, mediante la aplicaci\u00f3n de una presi\u00f3n uniforme en el o\u00eddo, evitar\u00e1s que las puntas ejerzan demasiada presi\u00f3n sobre las partes m\u00e1s sensibles. Adem\u00e1s, la exclusiva punta con forma de paraguas y el ala flexible extendida mantienen tus Bose Sport Earbuds en su sitio, sin necesidad de un gancho para la oreja, independientemente de cu\u00e1nto sacudas la cabeza o saltes arriba y abajo.<\/p>\n<p><\/p>\n<p><strong>Fabricados para durar. Dise\u00f1ados<\/strong> <strong>para resistir el sudor y el mal tiempo. <\/strong>Los aud\u00edfonos Bose Sport Earbuds se someten a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad, por lo que se mantendr\u00e1n en plena forma, igual que t\u00fa. Tambi\u00e9n cuentan con la clasificaci\u00f3n IPX4, lo que significa que los componentes electr\u00f3nicos del interior de cada auricular est\u00e1n protegidos contra salpicaduras de agua en caso de que te pille la lluvia mientras corres.<\/p>\n<p><strong>No dejes de hablar ni de moverte.<\/strong><br \/>Si te llaman por tel\u00e9fono con los Bose Sport Earbuds puestos, en lugar de interrumpir el entrenamiento, simplemente toca dos veces el auricular derecho o mantenlo pulsado para rechazar la llamada. Si respondes, oir\u00e1s la llamada con nitidez en ambos auriculares. Mientras tanto, el interlocutor te oir\u00e1 con la misma nitidez gracias a la matriz de micr\u00f3fonos de haces que a\u00edsla tu voz del ruido del entorno.<\/p>\n<p><strong>Realmente inal\u00e1mbricos, sin cables. Que nada te pare.<\/strong><br \/>Como los <span style=\"text-decoration:underline;\">aud\u00edfonos Bluetooth<\/span> realmente inal\u00e1mbricos que son, los Bose Sport Earbuds te proporcionan total libertad de movimiento. Siempre y cuando te encuentres a menos de 9m de tu dispositivo, oir\u00e1s todo lo que est\u00e9 reproduciendo. Adem\u00e1s, gracias a su antena de dise\u00f1o exclusivo oculta en la parte exterior de cada auricular, podr\u00e1s seguir conectado.<\/p>\n<p><strong>Hasta 5 horas por carga, No tirar\u00e1n la toalla antes que t\u00fa<\/strong><br \/>Los<span style=\"text-decoration:underline;\"> Bose Sport Earbuds proporcionan hasta cinco horas de duraci\u00f3n de la bater\u00eda por carga.<\/span> Se cargan coloc\u00e1ndolos en el estuche de carga incluido. Si el estuche est\u00e1 cargado, cargar\u00e1 autom\u00e1ticamente los aud\u00edfonos. Cuando el estuche est\u00e9 completamente cargado, puede proporcionar dos cargas completas para un m\u00e1ximo de 10 horas adicionales de uso. Y si la bater\u00eda se agota cuando est\u00e9s fuera, puedes realizar una carga r\u00e1pida de 15 minutos para un m\u00e1ximo de dos horas de reproducci\u00f3n.<\/p>","description_short":"<p>Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds Bose<\/p>","link_rewrite":"audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose","meta_description":"Los aud\u00edfonos Bose Sport Earbuds, con puntas StayHear Max, dise\u00f1ados para resistir el sudor. Libertad de movimiento 9m de distancia y hasta 5 horas de carga.","meta_keywords":"","meta_title":"Sport Earbuds Bose, Aud\u00edfonos deportivos Bluetooth","name":"Aud\u00edfonos deportivos BT \/ TWS \/ 5 horas Sport Earbuds Bose","available_now":"","available_later":"","id_image":"74276-206200","id_product_attribute":124444,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/74276-audifonos-deportivos-bt-tws-5-horas-sport-earbuds-bose.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":359.36,"price_without_reduction":359.36,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":1,"features":[{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Deportivos","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 15 x 5.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"110","id_attribute_group":"151","name":"Azul","group":"colores","reference":"455-479","ean13":"0017817798723","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Bose","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n\nDeportivos","id_feature":"1063"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"15 x 15 x 5.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
--
{"id_product":"80738","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6934177756467","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"40.03","wholesale_price":"36.030000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-76","supplier_reference":"AC000XIA60","location":"","width":"9.000000","height":"14.000000","depth":"4.000000","weight":"0.250000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-12 15:33:55","date_upd":"2023-06-23 12:38:01","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-05-12 15:33:55","id_shop":"1","description":"<p>Mi 65W Fast Charger with GaN Tech<br \/>Carga r\u00e1pida de alta potencia de hasta 65 W con tecnolog\u00eda de refrigeraci\u00f3n de nitruro de galio.<\/p>\n<ul>\n<li>Material semiconductor de tercera generaci\u00f3n.<\/li>\n<li>Compacto y f\u00e1cil de llevar.<\/li>\n<\/ul>\n<p>GaN (nitruro de galio)<br \/>Tecnolog\u00eda de refrigeraci\u00f3n con material semiconductor de tercera generaci\u00f3n<br \/>El GaN es un innovador material semiconductor, utilizado normalmente en los sectores aeroespacial y militar. Ofrece una excelente conductividad y resistencia a altas temperaturas, \u00e1cidos y sustancias alcalinas. El cargador no solo es ligero y compacto, sino que adem\u00e1s cuenta con ventajas en la conversi\u00f3n de energ\u00eda en comparaci\u00f3n con los cargadores que no incluyen GaN con la misma potencia.<\/p>\n<p>Cabe en la palma de la mano<br \/>Cabe en el bolsillo<br \/>Gracias al nitruro de galio, el innovador material semiconductor, el dispositivo es aproximadamente un 48 %* m\u00e1s peque\u00f1o que el adaptador est\u00e1ndar para Mi Notebook, lo que facilita su transporte para su uso diario o viajes.<\/p>\n<p>El mejor complemento para tu smartphone Mi<br \/>Carga el Mi 10 Pro al 100 % en 45 minutos<br \/>Ofrece una potencia m\u00e1xima de 50 W para cargar el Mi 10 Pro al 100 % en 45 minutos.<\/p>\n<p>Compatibilidad con todos los modelos de iPhone<br \/>Aumenta la velocidad de carga en hasta un 50 %<br \/>La velocidad de carga de un iPhone 11 al utilizar Mi 65W Fast Charger with GaN Tech es aproximadamente un 50 % m\u00e1s r\u00e1pida que cuando se utiliza el cargador est\u00e1ndar de 5 W.<\/p>\n<p>Alta potencia de hasta 65 W<br \/>Carga directa para port\u00e1tiles<br \/>El puerto USB-C ofrece una potencia de salida m\u00e1xima de hasta 65 W, por lo que permite cargar el nuevo MacBook Pro, Mi Notebook y otros dispositivos de alta potencia.<\/p>","description_short":"<p>Con una potencia de 65W y una conexi\u00f3n USB a USB-C, este cargador es perfecto para cargar tus dispositivos compatibles de manera r\u00e1pida y segura.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c","meta_description":"Este cargador para pared de carga r\u00e1pida Xiaomi est\u00e1 dise\u00f1ado para brindarte una carga eficiente y r\u00e1pida para tus dispositivos. \u00a1Visita nuestra web y c\u00f3mpralo!","meta_keywords":"","meta_title":"Xiaomi Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida 65W \/ USB a USB-C","name":"Xiaomi Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida 65W \/ USB a USB-C","available_now":"","available_later":"","id_image":"80738-236028","legend":"Xiaomi Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida 65W \/ USB a USB-C","manufacturer_name":"Xiaomi","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80738-xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c-6934177756467.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":40.03,"price_without_reduction":40.03,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8.5 x 3 x 3 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.250 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 9 x 4 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cargador ultra r\u00e1pido de 65W.<\/li>\r\n<li>Salida de doble puerto.<\/li>\r\n<li>Port\u00e1til y compacto.<\/li>\r\n<li>Clavijas abatibles.<\/li>\r\n<li>Incluye cable Tipo-C.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"80738","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-cart_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-small_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-home_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-medium_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-large_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-cart_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-home_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-large_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida 65W \/ USB a USB-C","cover":"1","id_image":"236028","position":"1","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-cart_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-small_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-home_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-medium_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-large_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-cart_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-home_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/236028-large_default\/xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida 65W \/ USB a USB-C","cover":"1","id_image":"236028","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80738-xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c-6934177756467.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80738-xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c-6934177756467.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":40.03,"regular_price_amount":40.03,"regular_price":"40.03","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4658-76","embedded_attributes":{"id_product":"80738","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":40.03,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4658-76","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-12 15:33:55","date_upd":"2023-06-23 12:38:01","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Mi 65W Fast Charger with GaN Tech<br \/>Carga r\u00e1pida de alta potencia de hasta 65 W con tecnolog\u00eda de refrigeraci\u00f3n de nitruro de galio.<\/p>\n<ul>\n<li>Material semiconductor de tercera generaci\u00f3n.<\/li>\n<li>Compacto y f\u00e1cil de llevar.<\/li>\n<\/ul>\n<p>GaN (nitruro de galio)<br \/>Tecnolog\u00eda de refrigeraci\u00f3n con material semiconductor de tercera generaci\u00f3n<br \/>El GaN es un innovador material semiconductor, utilizado normalmente en los sectores aeroespacial y militar. Ofrece una excelente conductividad y resistencia a altas temperaturas, \u00e1cidos y sustancias alcalinas. El cargador no solo es ligero y compacto, sino que adem\u00e1s cuenta con ventajas en la conversi\u00f3n de energ\u00eda en comparaci\u00f3n con los cargadores que no incluyen GaN con la misma potencia.<\/p>\n<p>Cabe en la palma de la mano<br \/>Cabe en el bolsillo<br \/>Gracias al nitruro de galio, el innovador material semiconductor, el dispositivo es aproximadamente un 48 %* m\u00e1s peque\u00f1o que el adaptador est\u00e1ndar para Mi Notebook, lo que facilita su transporte para su uso diario o viajes.<\/p>\n<p>El mejor complemento para tu smartphone Mi<br \/>Carga el Mi 10 Pro al 100 % en 45 minutos<br \/>Ofrece una potencia m\u00e1xima de 50 W para cargar el Mi 10 Pro al 100 % en 45 minutos.<\/p>\n<p>Compatibilidad con todos los modelos de iPhone<br \/>Aumenta la velocidad de carga en hasta un 50 %<br \/>La velocidad de carga de un iPhone 11 al utilizar Mi 65W Fast Charger with GaN Tech es aproximadamente un 50 % m\u00e1s r\u00e1pida que cuando se utiliza el cargador est\u00e1ndar de 5 W.<\/p>\n<p>Alta potencia de hasta 65 W<br \/>Carga directa para port\u00e1tiles<br \/>El puerto USB-C ofrece una potencia de salida m\u00e1xima de hasta 65 W, por lo que permite cargar el nuevo MacBook Pro, Mi Notebook y otros dispositivos de alta potencia.<\/p>","description_short":"<p>Con una potencia de 65W y una conexi\u00f3n USB a USB-C, este cargador es perfecto para cargar tus dispositivos compatibles de manera r\u00e1pida y segura.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c","meta_description":"Este cargador para pared de carga r\u00e1pida Xiaomi est\u00e1 dise\u00f1ado para brindarte una carga eficiente y r\u00e1pida para tus dispositivos. \u00a1Visita nuestra web y c\u00f3mpralo!","meta_keywords":"","meta_title":"Xiaomi Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida 65W \/ USB a USB-C","name":"Xiaomi Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida 65W \/ USB a USB-C","available_now":"","available_later":"","id_image":"80738-236028","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/80738-xiaomi-cargador-para-pared-de-carga-rapida-65w-usb-a-usb-c-6934177756467.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":40.03,"price_without_reduction":40.03,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8.5 x 3 x 3 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.250 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 9 x 4 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8.5 x 3 x 3 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"0.250 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 9 x 4 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}