Sony Audífonos Diadema Bluetooth WH-CH720N con Cancelación de Ruido y Micrófono

Sony Audífonos Diadema Bluetooth WH-CH720N con Cancelación de Ruido y Micrófono

PVP desde $ 221.78 PRECIO SUKASA DESDE $ 199.60

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Sony

Código: catg-332-audifonos-WHCH720N

 

COMPARTIR

Más música, menos ruido de fondo
Los dos micrófonos en cada audífono y la tecnología de sensor de ruido dual para captar el sonido ambiente te permiten bloquear el ruido exterior en cualquier lugar, para que lo único que oigas sea tu música.


Escucha más inteligente
El procesador integrado V1 ayuda a eliminar el sonido externo, con un bajo retraso de procesamiento para que la función Noise Cancelling sea más eficaz que nunca.


Sonido ambiente más natural
En el modo sonido ambiente, los audífonos WH-CH720N captan mejor el sonido ambiente que te rodea gracias a los micrófonos de alimentación y retroalimentación, para que disfrutes de una experiencia de audio natural mientras sigues conectado a tu entorno. Además, la app Sony | Headphones Connect te permite ajustar el sonido ambiente en 20 niveles, o utilizar la configuración Focus on Voice para conversar sin quitarte los audífonos.


El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas
El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente. Incluso reconoce los lugares que visitas con frecuencia, como tu lugar de trabajo, el gimnasio o tu cafetería favorita, y cambia el modo de sonido según la situación.


Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling ligeros
Los audífonos inalámbricos WH-CH720N solo pesan 192 g, son los más ligeros del mercado con Noise Cancelling y ofrecen la máxima comodidad sin renunciar a la tecnología.


Más comodidad, más música
Los audífonos WH-CH720N cuentan con unas almohadillas ovaladas y suaves que te permitirán disfrutar de tu música favorita durante horas. Gracias al diseño óptimo de las almohadillas, fabricadas con piel sintética y uretano, disfrutarás de un ajuste cómodo y seguro.


Permanece conectado
Con hasta 35 horas de duración de la batería, tendrás energía suficiente para escuchar todo el día y toda la noche. Si necesitas recargarlos deprisa, una carga rápida de 3 minutos te proporcionará hasta 60 minutos más de tiempo de reproducción. La duración de la batería es de hasta 50 horas con la función Noise Cancelling desactivada.


Disfruta de un sonido más equilibrado
El procesador integrado V1 proporciona una experiencia de audio auténtica al reproducir los detalles de la música con una distorsión mínima. La sintonización del sonido se ha diseñado deliberadamente para que todo el rango de frecuencias esté bien equilibrado, con voces claras y naturales.


Sonido auténtico
Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.


El sonido que a ti te gusta
Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda los tuyos con el ecualizador de la app Sony ¦ Headphones Connect.


Audífonos certificados para una mejor experiencia
Analiza la forma de tu oreja para optimizar tu experiencia con unos audífonos certificados para 360 Reality Audio y la app Sony | Headphones Connect, y sumérgete en la música.


Micrófonos multidireccionales para llamadas más claras
Los micrófonos multidireccionales con tecnología Precise Voice Pickup están situados de forma inteligente para captar la voz con mayor claridad y precisión en distintos entornos. 


Silencia el viento
La nueva estructura de reducción del ruido del viento alrededor del micrófono reduce el ruido de fondo y garantiza conversaciones y música claras sin interrupciones.


Conectividad multipunto
Estos audífonos con Bluetooth pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto.


Control al alcance de tus manos
Los botones dispuestos de forma práctica te ayudan a reproducir o detener las pistas, así como a pasar de pista y ajustar el volumen. Incluso puedes responder llamadas y activar el asistente de voz con un toque.


Asume el control con la voz
Manos libres: solo tienes que decir "OK Google" o "Alexa" para activar tu asistente de voz favorito.5Las funciones del Asistente de Google para audífonos, incluida la detección de palabras de activación de "OK Google", solo están disponibles cuando se conectan a un dispositivo Android compatible. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países o regiones. Descarga e instala la app de Google y configúrala mediante la app Sony.


Encuentra tus auriculares con Fast Pair
Con un toque, los WH-CH720N permiten un emparejamiento Bluetooth sin esfuerzo con tus dispositivos Android. Incluso puedes comprobar dónde los dejaste por última vez.


Emparejamiento sencillo con tu ordenador
Swift Pair permite emparejar los audífonos con una laptop, un PC o una tablet con Windows 10 u 11. Verás instrucciones de emparejamiento en dispositivos con Windows 10 y 11 cercanos al seleccionar el modo de emparejamiento.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos Inalámbricos con Noise Cancelling.
  • Especificaciones:
    - Unidad de diafragma: Dinámicos, 30 mm.
    - Respuesta en frecuencia: 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo): 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Entradas: Miniconector estéreo.
    - Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth): 20 Hz-20.000 Hz (frecuencia de muestreo de 44,1 kHz).
    - Funcionamiento pasivo.
    - DSEE.
  • Características:
    - Unidad de diafragma: Dinámicos, 30 mm.
    - Impedancia (ohm): 325 ohmios (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 31 ohmios (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada).
    - Respuesta en frecuencia: 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo): 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth): 20 Hz-20.000 Hz (frecuencia de muestreo de 44,1 kHz).
    - Sensibilidades (dB/mW): 108 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 99 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada).
    - Control de volumen.
    - Tipo de cable: De una cara (extraíble).
    - Longitud del cable: aprox. 1,2 m.
    - Enchufe: Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro.
    - Entradas: Miniconector estéreo.
    - Estilo de uso: Cerrados.
    - DSEE.
    - Funcionamiento pasivo.
    - MODO SONIDO AMBIENTE.
  • Batería:
    - Tiempo de carga de batería: Aprox. 3,5 horas.
    -  Método de carga de batería: USB.
    - Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua): Máx. 35 horas (NC activado), máx. 50 horas (NC desactivado).
    - Duración de la batería (tiempo de comunicación continua): Máx. 35 horas (NC activado), máx. 40 horas (NC desactivado).
  • Bluetooth versión 5.2
  • Peso: Aprox. 192 gramos.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Sony
332-7432
12 Artículos
0027242925397
Ficha técnica
Color
Negro
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

--
{"id_product":"74006","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"1","online_only":"0","ean13":"4548736108127","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":4,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"741.33","wholesale_price":633.84,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7359","supplier_reference":"MHC-V43\/\/M L9","location":"","width":"86.000000","height":"41.000000","depth":"37.000000","weight":"17.300000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-11-17 11:25:27","date_upd":"2020-11-17 11:25:27","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2020-11-17 11:25:27","id_shop":"1","description":"<p>Transmite un sonido fant\u00e1stico por toda la fiesta <br \/>Con Spread Sound, dos tweeters de alta eficiencia y frecuencia media distribuir\u00e1n la m\u00fasica m\u00e1s lejos desde la parte frontal de la unidad, para que todos los invitados disfruten de un sonido claro y detallado.\u00a0<\/p>\n<p>Dos tweeters de alta eficiencia inundan la fiesta con sonido<br \/>Los dos tweeters en forma de cuerno de alta eficiencia de la parte frontal del MHC-V43 ampl\u00edan el sonido de escenario y aumentan la presi\u00f3n ac\u00fastica hacia arriba, para que tu m\u00fasica llegue m\u00e1s lejos en cualquier direcci\u00f3n.\u00a0<\/p>\n<p>Medios de alta eficiencia para mejores voces<br \/>Los parlantes en forma de cuerno de frecuencia media y alta eficiencia en la parte frontal y trasera distribuyen el sonido con una claridad y una presi\u00f3n ac\u00fastica mejoradas para las vitales frecuencias medias. Esto supone que, est\u00e9s donde est\u00e9s, disfrutar\u00e1s de voces m\u00e1s claras mientras bailas o cantas tus temas favoritos.<\/p>\n<p>Siente el ritmo incluso a gran distancia con JET BASS BOOSTER<br \/>Una estructura c\u00f3nica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas o\u00edrlos con claridad y sentirlos f\u00edsicamente, aunque est\u00e9s entre la multitud o lejos del parlante.\u00a0<\/p>\n<p>Sonido en vivo<br \/>La tecnolog\u00eda DSP aporta a tu m\u00fasica ese ambiente t\u00edpico de festivales de m\u00fasica o conciertos en vivo.<\/p>\n<p>DSSE restaura los matices de la m\u00fasica digital de forma autom\u00e1tica<br \/>Aumenta la calidad de los archivos de m\u00fasica comprimidos. Cuando las fuentes de m\u00fasica original se comprimen, pierden los elementos de alta frecuencia que aportan riqueza y matices a tus canciones favoritas. La tecnolog\u00eda Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad m\u00e1s cercano a la grabaci\u00f3n de CD original.\u00a0<\/p>\n<p>Despierta el cantante que llevas dentro<br \/>Mant\u00e9n a todos entretenidos: con dos entradas de micr\u00f3fono, tus invitados podr\u00e1n cantar al un\u00edsono tus temas favoritos. Tambi\u00e9n podr\u00e1s agregar un toque rock conectando una guitarra a una entrada y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: N\u00edtido para un sonido claro, Distorsi\u00f3n para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo. Cuando acabe la fiesta, la unidad tiene dos soportes para micr\u00f3fono para que puedas colocar los micr\u00f3fonos de forma segura.\u00a0<\/p>\n<p>Ilumina la noche<br \/><strong>Ilumina la fiesta<\/strong> desde el suelo hasta el techo con las luces de fiesta. Emite ondas en azul oscuro y celeste, con brillantes franjas rojas, para que parezca que est\u00e1s en una discoteca o un festival.<\/p>\n<p>Control por gestos verticales y horizontales<br \/>Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el volumen del micr\u00f3fono de karaoke, controla el tono del micr\u00f3fono y la m\u00fasica, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal. El control por gestos permite controlar las funciones del MHC-V43 de forma r\u00e1pida para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.\u00a0<\/p>\n<p>Controla la fiesta con Fiestable<br \/>La divertida, intuitiva y sencilla aplicaci\u00f3n Fiestable te ofrece un control total sobre el MHC-V43, lo que te permitir\u00e1 controlar la m\u00fasica, las luces y todo lo dem\u00e1s con solo tocar el tel\u00e9fono o incluso con la voz.<\/p>\n<p><strong>Salida HDMI<\/strong> para una instalaci\u00f3n sencilla<br \/>Con la <strong>salida HDMI (ARC)<\/strong>, podr\u00e1s conectar f\u00e1cilmente el sistema al televisor. Ve la televisi\u00f3n o un DVD en la pantalla mientras disfrutas del sonido de los parlantes del <strong>MHC-V43<\/strong>.<\/p>\n<p>Reproduce pel\u00edculas con el reproductor de DVD integrado<br \/>Convierte la sala de tu casa en un aut\u00e9ntico cine y organiza asombrosas noches de pel\u00edcula con familiares y amigos. Siente la emoci\u00f3n de cada escena con un volumen potente y una presi\u00f3n ac\u00fastica que te situar\u00e1n en el centro de la acci\u00f3n.<\/p>\n<p><strong>Transmisi\u00f3n perfecta con Bluetooth<\/strong><br \/>Con la tecnolog\u00eda Bluetooth, di adi\u00f3s a las conexiones inal\u00e1mbricas y las instalaciones complejas. Conecta Bluetooth y listo.<\/p>\n<p>El <strong>puerto USB<\/strong> te permite conectar y reproducir<br \/>Reproduce las pistas almacenadas en una unidad USB o crea tus propias listas de reproducci\u00f3n personalizadas con la grabaci\u00f3n directa de CD a USB. Solo tienes que conectar la unidad USB al puerto PLAY\/REC y estar\u00e1s listo para animar tu pr\u00f3xima fiesta con todos tus temas favoritos.\u00a0<\/p>\n<p>Disfruta de una transmisi\u00f3n de alta calidad mediante Bluetooth con LDAC<br \/>LDAC env\u00eda aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia m\u00e1xima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth convencional, por eso proporciona una experiencia de audio inal\u00e1mbrica superior.<\/p>\n<p>Lleva la fiesta contigo all\u00e1 donde vayas<br \/>Con ruedas y una pr\u00e1ctica asa de transporte, es m\u00e1s f\u00e1cil que nunca llevar el MHC-V43 all\u00e1 donde est\u00e9 tu fiesta.<\/p>\n<p>Dise\u00f1ado para darlo todo<br \/>El exterior de pl\u00e1stico duro que cubre todos los lados de la unidad y los resistentes protectores de esquina contribuyen a que el MHC-V43D sea duradero y f\u00e1cil de transportar al lugar de la fiesta.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Parlante para fiesta con tecnolog\u00eda Bluetooth MHC-V43 Sony<\/p>","link_rewrite":"sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43","meta_description":"Haz que la velada sea inolvidable con el potente MHC-V43. Con un sonido de graves de larga distancia y una colorida iluminaci\u00f3n de fiesta.","meta_keywords":"","meta_title":"Parlante para fiesta con tecnolog\u00eda Bluetooth MHC-V43 Sony","name":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","available_now":"","available_later":"","id_image":"74006-205116","legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","manufacturer_name":"Sony","category_default":"Parlantes","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/74006-sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43-4548736108127.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":741.33,"price_without_reduction":741.33,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11341932","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"74006","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.050000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-24 00:00:00","to":"2024-04-30 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":4,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"79.5 x 34.95 x 32.85 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"NFC","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Luces tipo fiesta","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Bluetooth","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"NFC","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes para fiesta","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"17.3 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"41 x 86 x 37 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Spread Sound con tweeters y frecuencia media de alta eficiencia<\/li>\r\n<li>Luces de fiesta e iluminaci\u00f3n del parlante<\/li>\r\n<li>Control por gestos para mayor diversi\u00f3n y un funcionamiento sencillo<\/li>\r\n<li>Lista de reproducci\u00f3n de la fiesta y clasificaci\u00f3n de karaoke a trav\u00e9s de Fiestable<\/li>\r\n<li>Reproductor de DVD integrado con HDMI ARC<\/li>\r\n<li>Funciones:<br \/>- CD<br \/>- DVD<br \/>- USB<br \/>- FM<br \/>- TV (HDMI)<br \/>- Bluetooth<\/li>\r\n<li>Entradas y salidas:<br \/>- 1 entrada de audio anal\u00f3gico<br \/>- 1 salida HDMI<br \/>- 1 puerto USB<br \/>- 2 entradas de micr\u00f3fono 2 (6 \u03c6 \/ Guitarra disponible para un puerto: MIC 2 \/ GUITAR)<\/li>\r\n<li>Funciones de sonido:<br \/>- Ecualizador latino (REGUET\u00d3N\/POP\/LATINO\/SALSA\/RANCHERA\/CUMBIA\/BACHATA\/VALLENATO)<br \/>- Football Mode (DESACTIVADO\/Narraci\u00f3n ACTIVADA\/Narraci\u00f3n DESACTIVADA)<br \/>- Ecualizador de video (PEL\u00cdCULA\/JUEGO\/SERIE\/NOTICIA)<br \/>- Modo de fiesta<\/li>\r\n<li>Dolby Digital<\/li>\r\n<li>Luz de fiesta\u00a0 (para frontal, arco: azul oscuro\/azul celeste, franja: rojo)<\/li>\r\n<li>Karaoke: <br \/>- Atenuador de voz<br \/>- Control de teclas<br \/>- Puntuaci\u00f3n<\/li>\r\n<li>Funciones c\u00f3modas:<br \/>- Control de gestos (direcci\u00f3n vertical y horizontal)<br \/>- Temporizador de apagado<br \/>- Grabaci\u00f3n USB<\/li>\r\n<li>Especificaciones del parlante frontal:<br \/>- Tweeter: 2 x 4 cm (altavoz de alta eficiencia)<br \/>- Rango medio: 2 x 8 cm (altavoz frontal y posterior de alta eficiencia)<br \/>- Woofer: 25 cm x 1<\/li>\r\n<li>Peso: 14.5 kg<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"74006","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-small_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-medium_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","cover":"1","id_image":"205116","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-small_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-medium_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205118-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","cover":null,"id_image":"205118","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-small_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-medium_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205119-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","cover":null,"id_image":"205119","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-small_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-medium_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205115-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","cover":null,"id_image":"205115","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-small_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-medium_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205117-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","cover":null,"id_image":"205117","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-small_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-medium_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205120-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","cover":null,"id_image":"205120","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-small_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-medium_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-cart_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-home_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/205116-large_default\/sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","cover":"1","id_image":"205116","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/74006-sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43-4548736108127.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/74006-sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43-4548736108127.html","has_discount":1,"discount_type":"percentage","discount_percentage":"-5%","discount_percentage_absolute":"5%","discount_amount":"0.00","discount_amount_to_display":"-0.00","price_amount":741.33,"regular_price_amount":741.33,"regular_price":"741.33","discount_to_display":"0.00","unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=74006&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":{"on-sale":{"type":"on-sale","label":"\u00a1En oferta!"}},"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"332-7359","embedded_attributes":{"id_product":"74006","id_supplier":"0","id_manufacturer":"222","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","on_sale":"1","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":4,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":741.33,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"332-7359","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2849","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2020-11-17 11:25:27","date_upd":"2020-11-17 11:25:27","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Transmite un sonido fant\u00e1stico por toda la fiesta <br \/>Con Spread Sound, dos tweeters de alta eficiencia y frecuencia media distribuir\u00e1n la m\u00fasica m\u00e1s lejos desde la parte frontal de la unidad, para que todos los invitados disfruten de un sonido claro y detallado.\u00a0<\/p>\n<p>Dos tweeters de alta eficiencia inundan la fiesta con sonido<br \/>Los dos tweeters en forma de cuerno de alta eficiencia de la parte frontal del MHC-V43 ampl\u00edan el sonido de escenario y aumentan la presi\u00f3n ac\u00fastica hacia arriba, para que tu m\u00fasica llegue m\u00e1s lejos en cualquier direcci\u00f3n.\u00a0<\/p>\n<p>Medios de alta eficiencia para mejores voces<br \/>Los parlantes en forma de cuerno de frecuencia media y alta eficiencia en la parte frontal y trasera distribuyen el sonido con una claridad y una presi\u00f3n ac\u00fastica mejoradas para las vitales frecuencias medias. Esto supone que, est\u00e9s donde est\u00e9s, disfrutar\u00e1s de voces m\u00e1s claras mientras bailas o cantas tus temas favoritos.<\/p>\n<p>Siente el ritmo incluso a gran distancia con JET BASS BOOSTER<br \/>Una estructura c\u00f3nica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas o\u00edrlos con claridad y sentirlos f\u00edsicamente, aunque est\u00e9s entre la multitud o lejos del parlante.\u00a0<\/p>\n<p>Sonido en vivo<br \/>La tecnolog\u00eda DSP aporta a tu m\u00fasica ese ambiente t\u00edpico de festivales de m\u00fasica o conciertos en vivo.<\/p>\n<p>DSSE restaura los matices de la m\u00fasica digital de forma autom\u00e1tica<br \/>Aumenta la calidad de los archivos de m\u00fasica comprimidos. Cuando las fuentes de m\u00fasica original se comprimen, pierden los elementos de alta frecuencia que aportan riqueza y matices a tus canciones favoritas. La tecnolog\u00eda Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad m\u00e1s cercano a la grabaci\u00f3n de CD original.\u00a0<\/p>\n<p>Despierta el cantante que llevas dentro<br \/>Mant\u00e9n a todos entretenidos: con dos entradas de micr\u00f3fono, tus invitados podr\u00e1n cantar al un\u00edsono tus temas favoritos. Tambi\u00e9n podr\u00e1s agregar un toque rock conectando una guitarra a una entrada y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: N\u00edtido para un sonido claro, Distorsi\u00f3n para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo. Cuando acabe la fiesta, la unidad tiene dos soportes para micr\u00f3fono para que puedas colocar los micr\u00f3fonos de forma segura.\u00a0<\/p>\n<p>Ilumina la noche<br \/><strong>Ilumina la fiesta<\/strong> desde el suelo hasta el techo con las luces de fiesta. Emite ondas en azul oscuro y celeste, con brillantes franjas rojas, para que parezca que est\u00e1s en una discoteca o un festival.<\/p>\n<p>Control por gestos verticales y horizontales<br \/>Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el volumen del micr\u00f3fono de karaoke, controla el tono del micr\u00f3fono y la m\u00fasica, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal. El control por gestos permite controlar las funciones del MHC-V43 de forma r\u00e1pida para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.\u00a0<\/p>\n<p>Controla la fiesta con Fiestable<br \/>La divertida, intuitiva y sencilla aplicaci\u00f3n Fiestable te ofrece un control total sobre el MHC-V43, lo que te permitir\u00e1 controlar la m\u00fasica, las luces y todo lo dem\u00e1s con solo tocar el tel\u00e9fono o incluso con la voz.<\/p>\n<p><strong>Salida HDMI<\/strong> para una instalaci\u00f3n sencilla<br \/>Con la <strong>salida HDMI (ARC)<\/strong>, podr\u00e1s conectar f\u00e1cilmente el sistema al televisor. Ve la televisi\u00f3n o un DVD en la pantalla mientras disfrutas del sonido de los parlantes del <strong>MHC-V43<\/strong>.<\/p>\n<p>Reproduce pel\u00edculas con el reproductor de DVD integrado<br \/>Convierte la sala de tu casa en un aut\u00e9ntico cine y organiza asombrosas noches de pel\u00edcula con familiares y amigos. Siente la emoci\u00f3n de cada escena con un volumen potente y una presi\u00f3n ac\u00fastica que te situar\u00e1n en el centro de la acci\u00f3n.<\/p>\n<p><strong>Transmisi\u00f3n perfecta con Bluetooth<\/strong><br \/>Con la tecnolog\u00eda Bluetooth, di adi\u00f3s a las conexiones inal\u00e1mbricas y las instalaciones complejas. Conecta Bluetooth y listo.<\/p>\n<p>El <strong>puerto USB<\/strong> te permite conectar y reproducir<br \/>Reproduce las pistas almacenadas en una unidad USB o crea tus propias listas de reproducci\u00f3n personalizadas con la grabaci\u00f3n directa de CD a USB. Solo tienes que conectar la unidad USB al puerto PLAY\/REC y estar\u00e1s listo para animar tu pr\u00f3xima fiesta con todos tus temas favoritos.\u00a0<\/p>\n<p>Disfruta de una transmisi\u00f3n de alta calidad mediante Bluetooth con LDAC<br \/>LDAC env\u00eda aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia m\u00e1xima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth convencional, por eso proporciona una experiencia de audio inal\u00e1mbrica superior.<\/p>\n<p>Lleva la fiesta contigo all\u00e1 donde vayas<br \/>Con ruedas y una pr\u00e1ctica asa de transporte, es m\u00e1s f\u00e1cil que nunca llevar el MHC-V43 all\u00e1 donde est\u00e9 tu fiesta.<\/p>\n<p>Dise\u00f1ado para darlo todo<br \/>El exterior de pl\u00e1stico duro que cubre todos los lados de la unidad y los resistentes protectores de esquina contribuyen a que el MHC-V43D sea duradero y f\u00e1cil de transportar al lugar de la fiesta.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Parlante para fiesta con tecnolog\u00eda Bluetooth MHC-V43 Sony<\/p>","link_rewrite":"sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43","meta_description":"Haz que la velada sea inolvidable con el potente MHC-V43. Con un sonido de graves de larga distancia y una colorida iluminaci\u00f3n de fiesta.","meta_keywords":"","meta_title":"Parlante para fiesta con tecnolog\u00eda Bluetooth MHC-V43 Sony","name":"Sony Parlante para fiesta DVD \/ BT \/ NFC \/ USB \/ HDMI MHC-V43","available_now":"","available_later":"","id_image":"74006-205116","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/74006-sony-parlante-para-fiesta-dvd-bt-nfc-usb-hdmi-mhc-v43-4548736108127.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":741.33,"price_without_reduction":741.33,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11341932","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"74006","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.050000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-24 00:00:00","to":"2024-04-30 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":4,"features":[{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"79.5 x 34.95 x 32.85 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"NFC","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Luces tipo fiesta","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Bluetooth","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"NFC","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"HDMI","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"USB","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes para fiesta","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"17.3 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"41 x 86 x 37 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Sony","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"79.5 x 34.95 x 32.85 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Bluetooth\nLuces tipo fiesta\nNFC\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth\nHDMI\nNFC\nUSB","id_feature":"1064"},"Estilo de Parlante":{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes para fiesta","id_feature":"1065"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"17.3 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"41 x 86 x 37 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Amazon Dispositivo Fire TV Stick 4K con Control de Voz
PVP: $ 102.67
Precio Sukasa: $ 92.40
--
{"id_product":"79857","id_supplier":"0","id_manufacturer":"692","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"8400805889640","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"102.67","wholesale_price":"92.400000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4882-6","supplier_reference":"B08XVYZ1Y5","location":"","width":"13.500000","height":"16.000000","depth":"2.500000","weight":"0.248000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-22 14:32:47","date_upd":"2024-03-06 13:45:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-03-22 14:32:47","id_shop":"1","description":"<p>El dispositivo Fire TV Stick 4K con control de voz ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable. Con su capacidad para transmitir contenido en resoluci\u00f3n 4K Ultra HD, HDR y HDR10+, garantiza im\u00e1genes n\u00edtidas y colores vibrantes. Adem\u00e1s, su control remoto con funciones de voz permite buscar f\u00e1cilmente pel\u00edculas, programas de televisi\u00f3n y m\u00e1s, sin necesidad de teclear. Con acceso a miles de aplicaciones, incluyendo servicios de streaming como Netflix, Prime Video y Disney+, este dispositivo ofrece infinitas opciones de entretenimiento. Adem\u00e1s, su dise\u00f1o compacto y port\u00e1til lo convierte en la elecci\u00f3n perfecta para llevar tu entretenimiento favorito a cualquier lugar donde haya una conexi\u00f3n a internet. Con el Fire TV Stick 4K, disfruta de una experiencia de visualizaci\u00f3n superior y control intuitivo con solo tu voz.<\/p>\n<p><strong>F\u00e1cil de configurar y usar:<\/strong><\/p>\n<ol>\n<li>Conecta el Fire TV Stick 4K directamente a tu HDTV, o utiliza el extensor HDMI.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctalo en el enchufe el\u00e9ctrico.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctate a Internet y disfruta.<\/li>\n<\/ol>","description_short":"<p>Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon<\/p>","link_rewrite":"amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz","meta_description":"Fire TV Stick 4K de Amazon disfruta como en el cine: im\u00e1genes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Electrodom\u00e9sticos Apple TV 4K","meta_title":"Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon","name":"Amazon Dispositivo Fire TV Stick 4K con Control de Voz","available_now":"","available_later":"","id_image":"79857-294989","legend":"","manufacturer_name":"Amazon","category_default":"Accesorios para televisores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":102.67,"price_without_reduction":102.67,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Amazon","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 3.7 x 1.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.248 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16 x 13.5 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Incluye:<br \/>- Amazon Fire TV Stick 4K.<br \/>- Control remoto Alexa Voice (3ra. generaci\u00f3n).<br \/>- 2 pilas AAA.<br \/>- Adaptador de corriente.<br \/>- Cable USB.<br \/>- Extensor de cable HDMI.<\/li>\r\n<li>Presiona y pregunta a Alexa.<\/li>\r\n<li>4K Ultra HD.<\/li>\r\n<li>HDR (High Dynamic Range).<\/li>\r\n<li>Dolby Vision - Atmos.<\/li>\r\n<li>Quad Core.<\/li>\r\n<li>Wi-Fi: 802.11AC.\u00a0<\/li>\r\n<li>Requisitos:<br \/>- Internet de alta velocidad con Wi-Fi.<br \/>- HDTV o 4K HDTV con puerto HDMI.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"79857","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"294989","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294990-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294990","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294991-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294991","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294992-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294992","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294993-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294993","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294994-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"294994","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-small_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-medium_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-cart_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-home_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/294989-large_default\/amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"294989","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":102.67,"regular_price_amount":102.67,"regular_price":"102.67","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4882-6","embedded_attributes":{"id_product":"79857","id_supplier":"0","id_manufacturer":"692","id_category_default":"4806","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":102.67,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4882-6","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-03-22 14:32:47","date_upd":"2024-03-06 13:45:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>El dispositivo Fire TV Stick 4K con control de voz ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable. Con su capacidad para transmitir contenido en resoluci\u00f3n 4K Ultra HD, HDR y HDR10+, garantiza im\u00e1genes n\u00edtidas y colores vibrantes. Adem\u00e1s, su control remoto con funciones de voz permite buscar f\u00e1cilmente pel\u00edculas, programas de televisi\u00f3n y m\u00e1s, sin necesidad de teclear. Con acceso a miles de aplicaciones, incluyendo servicios de streaming como Netflix, Prime Video y Disney+, este dispositivo ofrece infinitas opciones de entretenimiento. Adem\u00e1s, su dise\u00f1o compacto y port\u00e1til lo convierte en la elecci\u00f3n perfecta para llevar tu entretenimiento favorito a cualquier lugar donde haya una conexi\u00f3n a internet. Con el Fire TV Stick 4K, disfruta de una experiencia de visualizaci\u00f3n superior y control intuitivo con solo tu voz.<\/p>\n<p><strong>F\u00e1cil de configurar y usar:<\/strong><\/p>\n<ol>\n<li>Conecta el Fire TV Stick 4K directamente a tu HDTV, o utiliza el extensor HDMI.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctalo en el enchufe el\u00e9ctrico.<\/li>\n<li>Con\u00e9ctate a Internet y disfruta.<\/li>\n<\/ol>","description_short":"<p>Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon<\/p>","link_rewrite":"amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz","meta_description":"Fire TV Stick 4K de Amazon disfruta como en el cine: im\u00e1genes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Electrodom\u00e9sticos Apple TV 4K","meta_title":"Fire TV Stick 4K con control de voz Amazon","name":"Amazon Dispositivo Fire TV Stick 4K con Control de Voz","available_now":"","available_later":"","id_image":"79857-294989","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-televisores","category_name":"Accesorios para televisores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-televisores\/79857-amazon-dispositivo-fire-tv-stick-4k-con-control-de-voz-8400805889640.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":102.67,"price_without_reduction":102.67,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Amazon","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 3.7 x 1.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.248 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16 x 13.5 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Amazon","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 3.7 x 1.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"0.248 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16 x 13.5 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"83894","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6934177770630","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"472.31","wholesale_price":"425.080000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-4658-celular-note-11p","supplier_reference":"REDMI NOTE 11 PRO 5G GRIS","location":"","width":"9.000000","height":"17.700000","depth":"6.000000","weight":"0.509000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"205587","date_add":"2022-12-06 09:17:52","date_upd":"2023-06-23 10:46:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-12-06 09:17:52","id_shop":"1","description":"<p>M\u00e1s suave, m\u00e1s r\u00e1pido y m\u00e1s eficaz<br \/>Para los que buscan la experiencia definitiva, ha llegado el procesador Snapdragon 695 5G.<\/p>\n<p>El 5G es una realidad<br \/>Cambia tu forma de disfrutar y compartir contenido gracias a la potencia de la velocidad 5G. Disfruta de juegos y transmisiones sin interrupciones, as\u00ed como de descargas y uso compartido ultrarr\u00e1pidos.<\/p>\n<p>C\u00e1mara principal avanzada de 108 MP<br \/>Excelente y puntero sistema de imagen de 108 MP.<\/p>\n<p>Las tres c\u00e1maras se combinan para capturar magn\u00edficos paisajes, microcosmos, impresionantes escenas nocturnas y retratos de alto nivel.<\/p>\n<p>Tasas de actualizaci\u00f3n r\u00e1pidas<br \/>La pantalla de 120 Hz ofrece una tasa de actualizaci\u00f3n superior que ser\u00e1 m\u00e1s fluida y r\u00e1pida de utilizar.<\/p>\n<p>La potencia de antes alcanza otro nivel<br \/>Una enorme bater\u00eda de 5000 mAh que garantiza que no se agote la carga mientras vas de un lado a otro.<\/p>\n<p>Puro detalle hasta en el m\u00e1s m\u00ednimo detalle<br \/>La bater\u00eda de 5000 mAh y el cargador de 67 W incluidos se combinan para lograr una larga duraci\u00f3n.<\/p>\n<p>Mucho m\u00e1s fr\u00edo de lo que imaginas<br \/>La tecnolog\u00eda LiquidCool incluye un conductor t\u00e9rmico anular y l\u00e1minas de grafito de varias capas. Gracias a esta tecnolog\u00eda, que tambi\u00e9n cuenta con un evaporador, un condensador, una c\u00e1mara de recarga, gas y tubos para l\u00edquidos, el dispositivo se carga r\u00e1pidamente puesto que enfr\u00eda el calor.<\/p>\n<p>Sensaci\u00f3n de estabilidad<br \/>La combinaci\u00f3n perfecta entre una c\u00e1mara elegante y una parte trasera de cristal. De dise\u00f1o compacto y borde plano, podr\u00e1s llevarlo en la mano sin miedo a que se te caiga. Solo tienes que tocar el marco para percibir su robustez.<\/p>","description_short":"<p>Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G\u00a0es una potente opci\u00f3n para aquellos que buscan un dispositivo con un rendimiento excepcional.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android","meta_description":"Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro es una elecci\u00f3n perfecta para aquellos que buscan un tel\u00e9fono confiable y asequible. \u00a1Visita nuestra web y con\u00f3celo!","meta_keywords":"","meta_title":"Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","name":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","available_now":"","available_later":"","id_image":"83894-248038","legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","manufacturer_name":"Xiaomi","category_default":"Celulares","id_product_attribute":205587,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":472.31,"price_without_reduction":472.31,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.41 x 7.61 x 0.81 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"6 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"113","id_attribute_group":"151","name":"Gris","group":"colores","reference":"4658-106","ean13":"6934177770630","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Redmi Note 11 Pro 5G.<\/li>\r\n<li>Pantalla:<br \/>- Pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay de 6,67\".<br \/>- Tasa de refresco: Hasta 120 Hz.<br \/>- Brillo: Modo alto de brillo: 700 nits (typ.); brillo m\u00e1ximo: 1200 nits (typ.).<br \/>- Relaci\u00f3n de contraste: 4\u00a0500\u00a0000:1.<br \/>- Resoluci\u00f3n: 2400 x 1080.<br \/>- Amplia gama de colores DCI-P3.<br \/>- 395\u00a0ppp.<br \/>- Sunlight Display.<br \/>- Reading Mode 3.0.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo MIUI 13, basado en Android 11.<\/li>\r\n<li>Procesador Snapdragon 695.<br \/>- CPU: 8 n\u00facleos, hasta 2,2\u00a0GHz.<br \/>- GPU: Qualcomm Adreno 619.<\/li>\r\n<li>RAM y Almacenamiento: 6GB + 128GB.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara posterior:<br \/>- C\u00e1mara gran angular de 108\u00a0MP.<br \/>- C\u00e1mara ultra gran angular de 8\u00a0MP.<br \/>- C\u00e1mara macro de 2\u00a0MP.<br \/>- Grabaci\u00f3n de v\u00eddeo de la c\u00e1mara trasera: 1080p 1920\u00a0x\u00a01080 | 30\u00a0fps \/ 720p 1280\u00a0x\u00a0720 | 30\u00a0fps.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara frontal de 16\u00a0MP.<\/li>\r\n<li>Grabaci\u00f3n de v\u00eddeo de la c\u00e1mara delantera: 1080p 1920\u00a0x\u00a01080 | 30\u00a0fps \/ 720p 1280\u00a0x\u00a0720 | 30\u00a0fps.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda y carga:<br \/>- 5000 mAh (typ).<br \/>- Carga turbo de 67W.<br \/>- USB-C.<\/li>\r\n<li>Seguridad:<br \/>- Sensor de huella dactilar lateral.<br \/>- Desbloqueo facial por IA.<\/li>\r\n<li>Navegaci\u00f3n y posicionamiento:<br \/>- GPS L1 | Glonass G1 | BDS B1 | Galileo E1.<\/li>\r\n<li>Sonido:<br \/>- Altavoces duales.<br \/>- Conector para auriculares de 3,5\u00a0mm.<br \/>- Certificaci\u00f3n de audio de alta resoluci\u00f3n.<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Aceler\u00f3metro | Br\u00fajula electr\u00f3nica | Emisor de infrarrojos | Giroscopio.<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"83894","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":"1","id_image":"248038","position":"1","associatedVariants":["205587"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248037-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":null,"id_image":"248037","position":"2","associatedVariants":["205587"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248039-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":null,"id_image":"248039","position":"3","associatedVariants":["205587"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248040-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":null,"id_image":"248040","position":"4","associatedVariants":["205587"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-small_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-medium_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-cart_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-home_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248038-large_default\/xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","cover":"1","id_image":"248038","position":"1","associatedVariants":["205587"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-205587-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html#\/113-colores-gris","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":472.31,"regular_price_amount":472.31,"regular_price":"472.31","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4658-106","specific_references":{"ean13":"6934177770630"},"embedded_attributes":{"id_product":"83894","id_supplier":"0","id_manufacturer":"614","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":472.31,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-4658-celular-note-11p","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"205587","date_add":"2022-12-06 09:17:52","date_upd":"2023-06-23 10:46:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>M\u00e1s suave, m\u00e1s r\u00e1pido y m\u00e1s eficaz<br \/>Para los que buscan la experiencia definitiva, ha llegado el procesador Snapdragon 695 5G.<\/p>\n<p>El 5G es una realidad<br \/>Cambia tu forma de disfrutar y compartir contenido gracias a la potencia de la velocidad 5G. Disfruta de juegos y transmisiones sin interrupciones, as\u00ed como de descargas y uso compartido ultrarr\u00e1pidos.<\/p>\n<p>C\u00e1mara principal avanzada de 108 MP<br \/>Excelente y puntero sistema de imagen de 108 MP.<\/p>\n<p>Las tres c\u00e1maras se combinan para capturar magn\u00edficos paisajes, microcosmos, impresionantes escenas nocturnas y retratos de alto nivel.<\/p>\n<p>Tasas de actualizaci\u00f3n r\u00e1pidas<br \/>La pantalla de 120 Hz ofrece una tasa de actualizaci\u00f3n superior que ser\u00e1 m\u00e1s fluida y r\u00e1pida de utilizar.<\/p>\n<p>La potencia de antes alcanza otro nivel<br \/>Una enorme bater\u00eda de 5000 mAh que garantiza que no se agote la carga mientras vas de un lado a otro.<\/p>\n<p>Puro detalle hasta en el m\u00e1s m\u00ednimo detalle<br \/>La bater\u00eda de 5000 mAh y el cargador de 67 W incluidos se combinan para lograr una larga duraci\u00f3n.<\/p>\n<p>Mucho m\u00e1s fr\u00edo de lo que imaginas<br \/>La tecnolog\u00eda LiquidCool incluye un conductor t\u00e9rmico anular y l\u00e1minas de grafito de varias capas. Gracias a esta tecnolog\u00eda, que tambi\u00e9n cuenta con un evaporador, un condensador, una c\u00e1mara de recarga, gas y tubos para l\u00edquidos, el dispositivo se carga r\u00e1pidamente puesto que enfr\u00eda el calor.<\/p>\n<p>Sensaci\u00f3n de estabilidad<br \/>La combinaci\u00f3n perfecta entre una c\u00e1mara elegante y una parte trasera de cristal. De dise\u00f1o compacto y borde plano, podr\u00e1s llevarlo en la mano sin miedo a que se te caiga. Solo tienes que tocar el marco para percibir su robustez.<\/p>","description_short":"<p>Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G\u00a0es una potente opci\u00f3n para aquellos que buscan un dispositivo con un rendimiento excepcional.<\/p>","link_rewrite":"xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android","meta_description":"Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro es una elecci\u00f3n perfecta para aquellos que buscan un tel\u00e9fono confiable y asequible. \u00a1Visita nuestra web y con\u00f3celo!","meta_keywords":"","meta_title":"Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","name":"Xiaomi Celular Redmi Note 11 Pro 5G 6GB \/ 128GB 6.6\" Android","available_now":"","available_later":"","id_image":"83894-248038","id_product_attribute":205587,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/83894-xiaomi-celular-redmi-note-11-pro-5g-6gb-128gb-66-android-6934177770630.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":472.31,"price_without_reduction":472.31,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.41 x 7.61 x 0.81 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"6 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"113","id_attribute_group":"151","name":"Gris","group":"colores","reference":"4658-106","ean13":"6934177770630","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Xiaomi","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"16.41 x 7.61 x 0.81 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},"Capacidad de la bater\u00eda":{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},"Memoria Interna":{"name":"Memoria Interna","value":"6 GB","id_feature":"1074"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"84657","id_supplier":"0","id_manufacturer":"456","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6974280911841","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"41.06","wholesale_price":"36.950000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4599-122","supplier_reference":"PB767","location":"","width":"10.500000","height":"18.500000","depth":"4.000000","weight":"0.284000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-02-13 11:55:11","date_upd":"2023-02-13 12:37:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-02-13 11:55:11","id_shop":"1","description":"<p>\u00a1No dejes que tu celular se quede sin bater\u00eda! Utiliza este pr\u00e1ctico banco de bater\u00eda de 10.000mAh como respaldo y contin\u00faa reproduciendo tu m\u00fasica favorita, capturando videos o fotos, o simplemente evita quedarte sin comunicaci\u00f3n. Tiene s\u00faper capacidad de almacenamiento en un tama\u00f1o compacto, hasta 10.000mAh, as\u00ed que podr\u00e1s recargar un celular 5 veces (aproximadamente). Incorpora 1 puerto USB, Tipo C, puerto Micro USB, para conectar dos equipos a la vez con carga r\u00e1pida de 1 a 2 Amperios, y si conectas solo uno, la carga ser\u00e1 super r\u00e1pida de 2.1 amperios. Carga r\u00e1pida de 22.5W. Incorpora indicador porcentaje de estado de carga de la bater\u00eda port\u00e1til. Est\u00e1 fabricada con pl\u00e1stico ABS y aluminio resistente al impacto, con un dise\u00f1o elegante y moderno.<\/p>","description_short":"<p>Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico 10.000mAh PB767 VIDVIE<\/p>","link_rewrite":"banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie","meta_description":"Utiliza este pr\u00e1ctico banco de bater\u00eda de 10.000mAh como respaldo y contin\u00faa reproduciendo tu m\u00fasica favorita, capturando videos o fotos y mucho m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico 10.000mAh PB767 VIDVIE","name":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","available_now":"","available_later":"","id_image":"84657-251256","legend":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","manufacturer_name":"VIDVIE","category_default":"Accesorios para audio","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/84657-banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie-6974280911841.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":41.06,"price_without_reduction":41.06,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"VIDVIE","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 7 x 2.2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico.<\/li>\r\n<li>Carga s\u00faper r\u00e1pida de 22.5W. PD 20W.<\/li>\r\n<li>Pantalla digital que permite visualizar la capacidad.<\/li>\r\n<li>Gran almacenamiento de energ\u00eda para recarga tu celular en donde lo necesites.<\/li>\r\n<li>Ligero y pr\u00e1ctico, con un estilo sencillo y de moda.\u00a0<\/li>\r\n<li>Incorpora 1 puerto USB, Tipo C, puerto Micro USB.<\/li>\r\n<li>Alta densidad y alta Capacidad. Capaz de almacenar grandes vol\u00famenes de energ\u00eda.\u00a0<\/li>\r\n<li>Carga al 100% tu smartphone hasta 3 veces o tu tablet al 100% (El nivel de carga depende de las caracter\u00edsticas del celular conectado).<\/li>\r\n<li>Construido con Chip integrado que proporciona protecci\u00f3n conta sobrecarga, sobre descarga y corto circuito.<\/li>\r\n<li>Capacidad: 10.000 mAh 7 37Wh.<\/li>\r\n<li>Capacidad nominal: 6300mAh.<\/li>\r\n<li>Tipo de celda: pol\u00edmero.<\/li>\r\n<li>Material de la carcasa: PC ign\u00edfugo.<\/li>\r\n<li>Entrada Tipo-C: DC 5V \/ 3A, 9V \/ 2A, 18W (M\u00e1x.).<\/li>\r\n<li>Entrada micro: DC 5V \/ 3A, 9V \/ 2A, 12V \/ 1.5A, 18W (M\u00e1x.).<\/li>\r\n<li>Salida Tipo-C: DC 5V \/ 3A, 9V \/ 2.23A, 12V \/ 1.67A, 20W (M\u00e1x.).<\/li>\r\n<li>Salida USB: DC 5V \/ 4.5A, 4.5V \/ 5A, 5V \/ 3A, 9V \/ 2A, 12V \/ 1.5A, 22.5W (M\u00e1x.)<\/li>\r\n<li>Peso: 223.8 g.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"84657","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-small_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-medium_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","cover":"1","id_image":"251256","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-small_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-medium_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251255-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","cover":null,"id_image":"251255","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-small_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-medium_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251257-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","cover":null,"id_image":"251257","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-small_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-medium_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251258-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","cover":null,"id_image":"251258","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-small_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-medium_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-cart_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-home_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/251256-large_default\/banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","cover":"1","id_image":"251256","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/84657-banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie-6974280911841.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/84657-banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie-6974280911841.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":41.06,"regular_price_amount":41.06,"regular_price":"41.06","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4599-122","embedded_attributes":{"id_product":"84657","id_supplier":"0","id_manufacturer":"456","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":41.06,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4599-122","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-02-13 11:55:11","date_upd":"2023-02-13 12:37:44","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>\u00a1No dejes que tu celular se quede sin bater\u00eda! Utiliza este pr\u00e1ctico banco de bater\u00eda de 10.000mAh como respaldo y contin\u00faa reproduciendo tu m\u00fasica favorita, capturando videos o fotos, o simplemente evita quedarte sin comunicaci\u00f3n. Tiene s\u00faper capacidad de almacenamiento en un tama\u00f1o compacto, hasta 10.000mAh, as\u00ed que podr\u00e1s recargar un celular 5 veces (aproximadamente). Incorpora 1 puerto USB, Tipo C, puerto Micro USB, para conectar dos equipos a la vez con carga r\u00e1pida de 1 a 2 Amperios, y si conectas solo uno, la carga ser\u00e1 super r\u00e1pida de 2.1 amperios. Carga r\u00e1pida de 22.5W. Incorpora indicador porcentaje de estado de carga de la bater\u00eda port\u00e1til. Est\u00e1 fabricada con pl\u00e1stico ABS y aluminio resistente al impacto, con un dise\u00f1o elegante y moderno.<\/p>","description_short":"<p>Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico 10.000mAh PB767 VIDVIE<\/p>","link_rewrite":"banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie","meta_description":"Utiliza este pr\u00e1ctico banco de bater\u00eda de 10.000mAh como respaldo y contin\u00faa reproduciendo tu m\u00fasica favorita, capturando videos o fotos y mucho m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico 10.000mAh PB767 VIDVIE","name":"Banco de energ\u00eda inal\u00e1mbrico con bater\u00eda de litio 10.000mAh PB767 VIDVIE","available_now":"","available_later":"","id_image":"84657-251256","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/84657-banco-de-energia-inalambrico-con-bateria-de-litio-10000mah-pb767-vidvie-6974280911841.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":41.06,"price_without_reduction":41.06,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"VIDVIE","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 7 x 2.2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"VIDVIE","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14 x 7 x 2.2 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"86503","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0643620016152","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"31.82","wholesale_price":"28.640000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4363-6","supplier_reference":"AX3026WH","location":"","width":"9.000000","height":"15.500000","depth":"4.500000","weight":"0.119000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-05-31 10:20:42","date_upd":"2023-06-01 12:47:58","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-05-31 10:20:42","id_shop":"1","description":"<p>El cargador para pared AX3026WH es la soluci\u00f3n perfecta para cargar tus dispositivos de manera r\u00e1pida y eficiente. Con su potencia de carga s\u00faper r\u00e1pida de 36W, este cargador te permite cargar tus dispositivos hasta un 505 m\u00e1s r\u00e1pido.<\/p>\n<p>Este cargador cuenta con dos puertos de carga: un puerto USB convencional y un puerto USB-C, lo que te brinda flexibilidad para cargar una amplia variedad de dispositivos, desde tel\u00e9fonos inteligentes y tabletas hasta c\u00e1maras y m\u00e1s. Ya no tendr\u00e1s que esperar horas para que tus dispositivos est\u00e9n listos.<\/p>\n<p>Su dise\u00f1o compacto, port\u00e1til y clavijas plegables, lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar: en casa, en la oficina o de viaje. Nunca te quedar\u00e1s sin bater\u00eda cuando m\u00e1s lo necesitas.<\/p>","description_short":"<p>Este cargador para pared AX3026WH es perfecto para que puedas disfrutar de una carga s\u00faper r\u00e1pida y confiable para todos tus dispositivos. Simplifica tu vida digital y mant\u00e9n tus dispositivos siempre cargados con este cargador de alta calidad.<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c","meta_description":"Agrega el cargador para pared AX3026WH a tu carrito de compras y disfruta de una carga s\u00faper r\u00e1pida y confiable para todos tus dispositivos.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","name":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","available_now":"","available_later":"","id_image":"86503-262577","legend":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","manufacturer_name":"Otras marcas","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86503-cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c-0643620016152.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":31.82,"price_without_reduction":31.82,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"5.5 x 2.5 x 5.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cargador para pared.<\/li>\r\n<li>Peque\u00f1o y compacto.<\/li>\r\n<li>Tecnolog\u00eda Quick Charge (18W) y Power Delivery (18W).<\/li>\r\n<li>Clavijas plegables.<\/li>\r\n<li>Conectividad USB y USB-C.<\/li>\r\n<li>Especificaciones:<br \/>- Salida USB PD: 5V 3A \/ 9V 2A \/ 12V 1.5A.<br \/>- Salida USB QC: 5V 3A \/ 9V 2A \/ 12V 1.5A.<br \/>- Salida m\u00e1xima de 36W.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"86503","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-small_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-medium_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","cover":"1","id_image":"262577","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-small_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-medium_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262579-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","cover":null,"id_image":"262579","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-small_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-medium_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262580-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","cover":null,"id_image":"262580","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-small_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-medium_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262578-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","cover":null,"id_image":"262578","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-small_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-medium_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-cart_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-home_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262577-large_default\/cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","cover":"1","id_image":"262577","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86503-cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c-0643620016152.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86503-cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c-0643620016152.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":31.82,"regular_price_amount":31.82,"regular_price":"31.82","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4363-6","embedded_attributes":{"id_product":"86503","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":31.82,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4363-6","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-05-31 10:20:42","date_upd":"2023-06-01 12:47:58","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>El cargador para pared AX3026WH es la soluci\u00f3n perfecta para cargar tus dispositivos de manera r\u00e1pida y eficiente. Con su potencia de carga s\u00faper r\u00e1pida de 36W, este cargador te permite cargar tus dispositivos hasta un 505 m\u00e1s r\u00e1pido.<\/p>\n<p>Este cargador cuenta con dos puertos de carga: un puerto USB convencional y un puerto USB-C, lo que te brinda flexibilidad para cargar una amplia variedad de dispositivos, desde tel\u00e9fonos inteligentes y tabletas hasta c\u00e1maras y m\u00e1s. Ya no tendr\u00e1s que esperar horas para que tus dispositivos est\u00e9n listos.<\/p>\n<p>Su dise\u00f1o compacto, port\u00e1til y clavijas plegables, lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar: en casa, en la oficina o de viaje. Nunca te quedar\u00e1s sin bater\u00eda cuando m\u00e1s lo necesitas.<\/p>","description_short":"<p>Este cargador para pared AX3026WH es perfecto para que puedas disfrutar de una carga s\u00faper r\u00e1pida y confiable para todos tus dispositivos. Simplifica tu vida digital y mant\u00e9n tus dispositivos siempre cargados con este cargador de alta calidad.<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c","meta_description":"Agrega el cargador para pared AX3026WH a tu carrito de compras y disfruta de una carga s\u00faper r\u00e1pida y confiable para todos tus dispositivos.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","name":"Cargador para Pared AX3026WH de Carga S\u00faper R\u00e1pida 36W USB \/ USB-C","available_now":"","available_later":"","id_image":"86503-262577","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86503-cargador-para-pared-ax3026wh-de-carga-super-rapida-36w-usb-usb-c-0643620016152.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":31.82,"price_without_reduction":31.82,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"5.5 x 2.5 x 5.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"5.5 x 2.5 x 5.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}