Klip Xtreme Audífonos Bluetooth In Ear ZoundBuds con Caja Carga Inalámbrica / Smart Touch / IPX4 / 21 Horas

Klip Xtreme Audífonos Bluetooth In Ear ZoundBuds con Caja Carga Inalámbrica / Smart Touch / IPX4 / 21 Horas

PVP desde $ 36.95 PRECIO SUKASA DESDE $ 33.26

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Klip Xtreme

Código: catg-3532-audifonos-zoundBuds

 

COMPARTIR

El KTE-250 emerge como la última novedad que se incorpora a la exclusiva colección de audífonos de Klip Xtreme con tecnología inalámbrica de última generación. Su estructura liviana e impermeable los convierten en el accesorio ideal para enfrentar los desafíos de tu estilo de vida activo. Los ZoundBuds son el epítome de la libertad al incorporar una de las tendencias actuales más marcadas, como lo es la función de carga inalámbrica. Basta con colocarlos sobre la plataforma de carga al final del día para que te encuentres con un estuche completamente cargado a la mañana siguiente al momento de levantarte. El tiempo de reproducción que proporciona con una sola carga es extraordinario, el cual supera con creces el rendimiento de otros productos en su categoría. Impulsados por la última tecnología Bluetooth V5.3, es capaz de expandir la velocidad y el alcance de la señal si se compara con las versiones anteriores de dicha función. Y eso no es todo, el micrófono incorporado de alta definición te permite realizar llamadas con toda nitidez, incluso en entornos con alta exposición al viento o al ruido. La activación por voz lo hace compatible con Siri o Google. Con sólo pulsar el botón táctil inteligente de cualquiera de los audífonos puedes activar tu asistente personal favorito. Mejor aún, el KTE-250 combina a la perfección una acústica optimizada con un ajuste a la medida, garantizando una gran comodidad ergonómica a la par con una estabilidad insuperable cada vez que los usas.



  • Tecnología estéreo con verdadera conexión inalámbrica: diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos audífonos simultáneamente.

  • Disfruta más de tu música: 21 horas de reproducción total y aproximadamente 200 horas en modo de pausa2,3.

  • Estuche de carga inalámbrica: Aprovecha las ventajas de la verdadera función inalámbrica cuando lo utilizas con una base de carga compatible o disfruta del modo de carga rápida mediante una conexión con cable USB Tipo-C.

  • Control en la punta de los dedos: Los sensores táctiles inteligentes permiten la gestión fluida de tu entretenimiento al igual que de tus llamadas telefónicas, con un simple toque.

  • Más de lo que quieres, con manos libres: La función de reconocimiento de la voz lo hace compatible con el Asistente Siri y Google

  • Emparejamiento inteligente al instante: Al abrir el estuche, se conectan automáticamente a tus dispositivos Bluetooth®, con la flexibilidad de escoger entre los modos estéreo y monofónico.

  • Impermeabilidad IPX4, protección contra el agua y el sudor: Los audífonos son capaces de resistir las rutinas de ejercicios más exigentes, el mal tiempo, así como tus aventuras al aire libre sin degradar su funcionamiento.

  • Libertad de sonido al extremo: Disfruta de la última tecnología Bluetooth® V5.3 para la transferencia de medios digitales, con conexiones más fiables y una mejor cobertura de la señal1.

  • Llamadas nítidas desde donde estés: El micrófono, el cual cuenta con la tecnología de reducción de ruido, garantiza conversaciones con una calidad de sonido excepcional.

  • Moderno y estilizado estuche: Ultraliviano y portátil, el cargador ha sido concebido para llevar y cargar los audífonos adondequiera que vayas.


1. El cálculo de la distancia se basa en un área despejada, sin interferencias, y en línea recta entre ambos dispositivos.
2. Depende del nivel de volumen y del tipo de archivos de audio que se esté reproduciendo.
3. La batería puede durar 7 horas por cada ciclo de carga (3), ofreciendo una duración de aproximadamente 21 horas en total.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Dispositivo:
    - Tipo: Audífonos estéreo con verdadera conexión inalámbrica y estuche de carga sin cables.
    - Factor de forma: Intraaural.
    - Microciruito: Jieli 5.1/AC6976D
  • Características especiales:
    - Tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC): Incluida.
    - Estuche de carga: Con tecnología inalámbrica.
    - Controles táctiles: Inteligentes, sensibles al tacto.
    - Reconocimiento de la voz: Compatible con el Asistente de voz Siri y Google.
    - Indicador de batería: LED único en estuche de carga.
    - Clasificación de protección: IPX4 resistente al agua.
    - Micrófono integrado: Para llamadas telefónicas.
  • Microparlante:
    - Máxima potencia de salida RMS: 10mW.
    - Frecuencia: 20Hz-20kHz.
    - Impedancia: 32Ω.
    - Sensibilidad: 97dB±3dB.
  • Micrófono:
    - Factor de forma: Integrado.
    - Directividad: Omnidireccional.
    - Frecuencia: 59dB.
    - Impedancia: 450kΩ.
    - Sensibilidad: -42dB±3dB.
  • Conectividad:
    - Tipo de conexión: Compatible con Bluetooth V5.1.
    - Perfiles compatibles: A2DP, AVCTP, AVDTP, AVRCP, HFP, SPP, SMP, ATT, GAP, GATT, RFCOMM, SDP, L2CAP.
    - Frecuencia de RF inalámbrica: 2.402GHz-2.480GHz.
    - Alcance inalámbrico: 10m-15m1.
    - 1. El cálculo de la distancia se basa en un área despejada, sin interferencias, y en línea recta entre ambos dispositivos.
  • Batería:
    - Batería de cada audífono individual: Batería de polímero de litio, de 50mAh.
    - Batería del estuche solamente: Batería de polímero de litio, de 360mAh.
    - Tipo de conexión para carga: Cable Tipo C y función de carga inalámbrica.
    - Índice de carga con cable: 5V=1A, 5W.
    - Índice de carga inalámbrica: 5V=0.3A, 1.5W.
  • Tiempo de carga:
    - Estuche para carga + audífonos: 3.5 horas en total.
    - Batería de los audífonos solamente: 1,5 horas en total.
    - Batería del estuche de carga solamente (con conexión cableada): 2 horas en total.
    - Batería del estuche de carga solamente (con conexión sin cables): 2 horas en total.
    - Ciclos de carga del estuche antes de que se agote por completo la batería: 3.
  • Tiempo de funcionamiento:
    - Batería de los audífonos solamente: Hasta 7 horas (con la regulación del volumen al 50%).
    - Reproducción total de los audífonos, incluyendo los ciclos del estuche: Hasta 21 hrs3.
    - Tiempo en modo de pausa: 200 horas aprox.
    - 2. Depende del nivel de volumen y del tipo de archivos de audio que se esté reproduciendo.
    - 3. La batería puede durar 7 horas por cada ciclo de carga (3), ofreciendo una duración de aproximadamente 21 horas en total.
  • Información adicional:
    - Dimensiones: Audífono: 31.89 x 24.42 x 17.34 mm.
    - Estuche: 47.24 × 57.89 x 24.3 mm.
    - Peso: 40 g ± 1.4 g.
    - Longitud del cable:  50 cm.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Klip Xtreme
3532-397
8 Artículos
0798302091344
Ficha técnica
Color
Blanco
Negro
Rosado
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

Mochila para laptop 15.6" KNB-426BL Klip Xtreme
PVP: $ 32.85
Precio Sukasa: $ 29.57
--
{"id_product":"81150","id_supplier":"0","id_manufacturer":"192","id_category_default":"4481","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0798302079724","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":21,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"32.85","wholesale_price":"29.570000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3532-373","supplier_reference":"KNB-426BL","location":"","width":"35.000000","height":"47.000000","depth":"12.000000","weight":"0.558000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4481","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-30 09:56:20","date_upd":"2022-05-30 09:56:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-05-30 09:56:20","id_shop":"1","description":"<p>Dise\u00f1ada para hacerle frente a los desaf\u00edos de tus actividades diarias, la mochila para laptop KNB-426 de KlipXtreme te ofrece un estilo funcional y moderno al mismo tiempo.<\/p>\n<p>Al contar con dos amplios compartimientos principales es ideal para acomodar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, junto con una tableta, documentos y todos aquellos art\u00edculos esenciales para la jornada.<\/p>\n<p>El organizador multifuncional interno y el bolsillo con cierre brindan f\u00e1cil acceso y mayor seguridad a tus pertenencias. Los cuatro bolsillos laterales, dos de los cuales tienen cierre, ofrecen capacidad de almacenamiento adicional, y el llavero removible permite que cargues tus llaves con total confianza.<\/p>\n<p>La mochila combina tiradores de metal, un asa ultra acolchada y tirantes para los hombros ajustables con un panel posterior ergon\u00f3micamente acolchado, lo que la hace ideal para usarla todos los d\u00edas.<\/p>\n<ul>\n<li>Protecci\u00f3n: Con compartimientos principales completamente forrados y acolchados, la mochila es ideal para computadoras de hasta 15.6 pulgadas. El bolsillo con acolchado suave es ideal para cargar una tableta u otros art\u00edculos electr\u00f3nicos peque\u00f1os<\/li>\n<li>Organizaci\u00f3n: Cuatro bolsillos laterales, dos con cierre, que ofrecen almacenamiento adicional. El interior presenta un organizador multiprop\u00f3sito con bolsillos para mantener seguros y bien organizados tus art\u00edculos de escritorio, y un bolsillo con cierre para electr\u00f3nicos m\u00e1s peque\u00f1os<\/li>\n<li>Conveniencia y comodidad: Dise\u00f1o liviano y resistente con asa integrada y panel posterior ultra acolchado. Los tirantes para los hombros ajustables, permiten llevar la mochila c\u00f3modamente en la espalda. Tambi\u00e9n incluye un llavero removible para cargar tus llaves de manera segura<\/li>\n<li>Material: Elaborada con nylon protector de alta durabilidad, con tiradores de metal y forro de excelente calidad<\/li>\n<\/ul>","description_short":"<p>Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme<\/p>","link_rewrite":"mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme","meta_description":"La mochila para laptop KNB-426 de KlipXtreme te ofrece un estilo funcional y moderno al mismo tiempo. Ven y conoce m\u00e1s productos.","meta_keywords":"Accesorios para computadoras Mochila para laptop de 17\" \/ Tablet de 10.1\" KNB-700 Klip Xtreme","meta_title":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","name":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","available_now":"","available_later":"","id_image":"81150-237924","legend":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","manufacturer_name":"Klip Xtreme","category_default":"Accesorios para computadoras","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-computadoras","category_name":"Accesorios para computadoras","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/81150-mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme-0798302079724.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":32.85,"price_without_reduction":32.85,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":21,"features":[{"name":"Marca","value":"Klip Xtreme","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"39 x 29 x 11 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.558 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"47 x 35 x 12 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Mochila apta para laptops de hasta 15.6\"\u00a0<\/li>\r\n<li>N\u00famero de compartimientos principales: 2.<\/li>\r\n<li>Bolsillo para accesorios (externo):\u00a0 Dos bolsillos con cierre + dos bolsillos.\u00a0<\/li>\r\n<li>Bolsillo para accesorios (interno): Un compartimiento para laptop y varios bolsillos \/ Un bolsillo con cierre + 3 bolsillos internos.<\/li>\r\n<li>Relleno en la parte posterior: S\u00ed.<\/li>\r\n<li>Material: <br \/>- Exterior: 100% nylon de 1200 deniers.<br \/>- Forro: 100% nylon de 600 deniers.<\/li>\r\n<li>Caracter\u00edstica especial: Asa ultra acolchada \/ Llavero removible<\/li>\r\n<li>Compartimiento para laptop: 30 x 28 x 2.5 cm<\/li>\r\n<li>Capacidad de carga m\u00e1x. (con los tirantes para los hombros): 15 kg.<\/li>\r\n<li>Peso: 0.48kg.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"81150","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-small_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-medium_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","cover":"1","id_image":"237924","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-small_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-medium_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237925-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","cover":null,"id_image":"237925","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-small_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-medium_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237926-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","cover":null,"id_image":"237926","position":"3","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-small_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-medium_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-cart_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-home_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/237924-large_default\/mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","cover":"1","id_image":"237924","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/81150-mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme-0798302079724.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/81150-mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme-0798302079724.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":32.85,"regular_price_amount":32.85,"regular_price":"32.85","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=81150&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3532-373","embedded_attributes":{"id_product":"81150","id_supplier":"0","id_manufacturer":"192","id_category_default":"4481","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":21,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":32.85,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3532-373","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4481","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-05-30 09:56:20","date_upd":"2022-05-30 09:56:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Dise\u00f1ada para hacerle frente a los desaf\u00edos de tus actividades diarias, la mochila para laptop KNB-426 de KlipXtreme te ofrece un estilo funcional y moderno al mismo tiempo.<\/p>\n<p>Al contar con dos amplios compartimientos principales es ideal para acomodar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, junto con una tableta, documentos y todos aquellos art\u00edculos esenciales para la jornada.<\/p>\n<p>El organizador multifuncional interno y el bolsillo con cierre brindan f\u00e1cil acceso y mayor seguridad a tus pertenencias. Los cuatro bolsillos laterales, dos de los cuales tienen cierre, ofrecen capacidad de almacenamiento adicional, y el llavero removible permite que cargues tus llaves con total confianza.<\/p>\n<p>La mochila combina tiradores de metal, un asa ultra acolchada y tirantes para los hombros ajustables con un panel posterior ergon\u00f3micamente acolchado, lo que la hace ideal para usarla todos los d\u00edas.<\/p>\n<ul>\n<li>Protecci\u00f3n: Con compartimientos principales completamente forrados y acolchados, la mochila es ideal para computadoras de hasta 15.6 pulgadas. El bolsillo con acolchado suave es ideal para cargar una tableta u otros art\u00edculos electr\u00f3nicos peque\u00f1os<\/li>\n<li>Organizaci\u00f3n: Cuatro bolsillos laterales, dos con cierre, que ofrecen almacenamiento adicional. El interior presenta un organizador multiprop\u00f3sito con bolsillos para mantener seguros y bien organizados tus art\u00edculos de escritorio, y un bolsillo con cierre para electr\u00f3nicos m\u00e1s peque\u00f1os<\/li>\n<li>Conveniencia y comodidad: Dise\u00f1o liviano y resistente con asa integrada y panel posterior ultra acolchado. Los tirantes para los hombros ajustables, permiten llevar la mochila c\u00f3modamente en la espalda. Tambi\u00e9n incluye un llavero removible para cargar tus llaves de manera segura<\/li>\n<li>Material: Elaborada con nylon protector de alta durabilidad, con tiradores de metal y forro de excelente calidad<\/li>\n<\/ul>","description_short":"<p>Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme<\/p>","link_rewrite":"mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme","meta_description":"La mochila para laptop KNB-426 de KlipXtreme te ofrece un estilo funcional y moderno al mismo tiempo. Ven y conoce m\u00e1s productos.","meta_keywords":"Accesorios para computadoras Mochila para laptop de 17\" \/ Tablet de 10.1\" KNB-700 Klip Xtreme","meta_title":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","name":"Mochila para laptop 15.6\" KNB-426BL Klip Xtreme","available_now":"","available_later":"","id_image":"81150-237924","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-computadoras","category_name":"Accesorios para computadoras","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/81150-mochila-para-laptop-156-knb-426bl-klip-xtreme-0798302079724.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":32.85,"price_without_reduction":32.85,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":21,"features":[{"name":"Marca","value":"Klip Xtreme","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"39 x 29 x 11 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.558 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"47 x 35 x 12 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Klip Xtreme","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"39 x 29 x 11 cm","id_feature":"153"},"Material":{"name":"Material","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"196"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"0.558 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"47 x 35 x 12 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB / 64GB 10.1" Negro
PVP: $ 256.69
Precio Sukasa: $ 231.02
--
{"id_product":"87109","id_supplier":"0","id_manufacturer":"257","id_category_default":"4865","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0196802906029","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"256.69","wholesale_price":"231.020000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3964-122","supplier_reference":"ZAAF0075EC","location":"","width":"26.000000","height":"17.500000","depth":"6.000000","weight":"0.920000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4865","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-07-17 11:01:24","date_upd":"2023-08-06 22:46:10","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-07-17 11:01:24","id_shop":"1","description":"<p>Una tablet para toda la familia<br \/>\u00bfEst\u00e1s buscando una tablet accesible para poder compartir con toda tu familia? \u00c9chale un vistazo a la Lenovo Tab M10 HD, una tablet de 10.1\u201d con un audio excelente.<\/p>\n<p>Rendimiento para ti<br \/>La Lenovo Tab M10 HD tiene las especificaciones que necesitas para tu tablet familiar. El procesador hasta Qualcomm Snapdragon 450 (este es el m\u00e1ximo procesador posible y no est\u00e1 disponible en todos los modelos) ofrece un funcionamiento r\u00e1pido y fluido. Y con el wifi 802.11 a\/b\/g\/n\/ac disfrutar\u00e1s de una conectividad r\u00e1pida y s\u00f3lida.<\/p>\n<p>Dolby Audio envolvente<br \/>D\u00e9jate llevar por el sonido envolvente cuando escuches m\u00fasica o veas pel\u00edculas, series y videos. La Lenovo Tab M10 HD cuenta con dos altavoces frontales y Dolby Audio para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido incre\u00edble vayas donde vayas.<\/p>\n<p>Ideal para compartir con la familia<br \/>Activa el modo infantil para que tus hijos est\u00e9n seguros y entretenidos con contenido personalizado. Con las funciones del control parental, puedes configurar aquello que quieres que vean tus hijos, mientras que la tecnolog\u00eda de protecci\u00f3n ocular ayuda a reducir la fatiga visual.<\/p>","description_short":"<p>La Tablet Lenovo M10 G2 es un dispositivo potente y vers\u00e1til que te ofrece una experiencia multimedia excepcional. Con una pantalla de 10.1 pulgadas y resoluci\u00f3n FHD, podr\u00e1s disfrutar de im\u00e1genes n\u00edtidas y colores vibrantes en cada detalle.<\/p>","link_rewrite":"lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro","meta_description":"La Tablet Lenovo M10 G2 es el dispositivo perfecto para el entretenimiento, la productividad y m\u00e1s. \u00a1Descubre un mundo de posibilidades con esta potente tablet!","meta_keywords":"","meta_title":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64GB 10.1\" Negro","name":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64GB 10.1\" Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"87109-266418","legend":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64BG 10.1\" Negro","manufacturer_name":"Lenovo","category_default":"Tablets y iPads","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"tablets-y-ipads","category_name":"Tablets y iPads","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/87109-lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro-0196802906029.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":256.69,"price_without_reduction":256.69,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Lenovo","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"0.84 x 16.92 x 24.32 cm","id_feature":"153"},{"name":"Capacidad","value":"64 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"10\" - 12.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"4 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Tablet M10 G2.<\/li>\r\n<li>Pantalla LCD FHD de 10.1\", 1920*1200.<\/li>\r\n<li>Procesador Octa-Core.<\/li>\r\n<li>Equipada con Google Kids Space y Entertainment Space.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo Android 12.<\/li>\r\n<li>WLAN: 802.11 A\/B\/G\/AC + BT 5.0.<\/li>\r\n<li>Sonido:<br \/>- Altavoces Duales.<br \/>- Dolby Atmos.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda de larga vida de 5100mAh.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"87109","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-cart_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-small_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-home_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-medium_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-large_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-cart_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-home_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-large_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64BG 10.1\" Negro","cover":"1","id_image":"266418","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-cart_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-small_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-home_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-medium_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-large_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-cart_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-home_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266419-large_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64BG 10.1\" Negro","cover":null,"id_image":"266419","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-cart_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-small_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-home_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-medium_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-large_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-cart_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-home_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/266418-large_default\/lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64BG 10.1\" Negro","cover":"1","id_image":"266418","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/87109-lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro-0196802906029.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/87109-lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro-0196802906029.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":256.69,"regular_price_amount":256.69,"regular_price":"256.69","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3964-122","embedded_attributes":{"id_product":"87109","id_supplier":"0","id_manufacturer":"257","id_category_default":"4865","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":256.69,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3964-122","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4865","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-07-17 11:01:24","date_upd":"2023-08-06 22:46:10","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Una tablet para toda la familia<br \/>\u00bfEst\u00e1s buscando una tablet accesible para poder compartir con toda tu familia? \u00c9chale un vistazo a la Lenovo Tab M10 HD, una tablet de 10.1\u201d con un audio excelente.<\/p>\n<p>Rendimiento para ti<br \/>La Lenovo Tab M10 HD tiene las especificaciones que necesitas para tu tablet familiar. El procesador hasta Qualcomm Snapdragon 450 (este es el m\u00e1ximo procesador posible y no est\u00e1 disponible en todos los modelos) ofrece un funcionamiento r\u00e1pido y fluido. Y con el wifi 802.11 a\/b\/g\/n\/ac disfrutar\u00e1s de una conectividad r\u00e1pida y s\u00f3lida.<\/p>\n<p>Dolby Audio envolvente<br \/>D\u00e9jate llevar por el sonido envolvente cuando escuches m\u00fasica o veas pel\u00edculas, series y videos. La Lenovo Tab M10 HD cuenta con dos altavoces frontales y Dolby Audio para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido incre\u00edble vayas donde vayas.<\/p>\n<p>Ideal para compartir con la familia<br \/>Activa el modo infantil para que tus hijos est\u00e9n seguros y entretenidos con contenido personalizado. Con las funciones del control parental, puedes configurar aquello que quieres que vean tus hijos, mientras que la tecnolog\u00eda de protecci\u00f3n ocular ayuda a reducir la fatiga visual.<\/p>","description_short":"<p>La Tablet Lenovo M10 G2 es un dispositivo potente y vers\u00e1til que te ofrece una experiencia multimedia excepcional. Con una pantalla de 10.1 pulgadas y resoluci\u00f3n FHD, podr\u00e1s disfrutar de im\u00e1genes n\u00edtidas y colores vibrantes en cada detalle.<\/p>","link_rewrite":"lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro","meta_description":"La Tablet Lenovo M10 G2 es el dispositivo perfecto para el entretenimiento, la productividad y m\u00e1s. \u00a1Descubre un mundo de posibilidades con esta potente tablet!","meta_keywords":"","meta_title":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64GB 10.1\" Negro","name":"Lenovo Tablet M10 G2 Android 4GB \/ 64GB 10.1\" Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"87109-266418","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"tablets-y-ipads","category_name":"Tablets y iPads","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/tablets-y-ipads\/87109-lenovo-tablet-m10-g2-android-4gb-64bg-101-negro-0196802906029.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":256.69,"price_without_reduction":256.69,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Lenovo","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"0.84 x 16.92 x 24.32 cm","id_feature":"153"},{"name":"Capacidad","value":"64 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"10\" - 12.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},{"name":"Memoria Interna","value":"4 GB","id_feature":"1074"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Lenovo","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"0.84 x 16.92 x 24.32 cm","id_feature":"153"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"64 GB","id_feature":"164"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"10\" - 12.9\"","id_feature":"1059"},"Capacidad de la bater\u00eda":{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"5000 mAh y m\u00e1s","id_feature":"1073"},"Memoria Interna":{"name":"Memoria Interna","value":"4 GB","id_feature":"1074"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Cargador para Auto USB / USB-C con Indicador LED Negro
PVP: $ 18.47
Precio Sukasa: $ 16.62
--
{"id_product":"87742","id_supplier":"0","id_manufacturer":"724","id_category_default":"4469","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6941237177520","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"18.47","wholesale_price":"16.620000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4863-26","supplier_reference":"JR-CL09","location":"","width":"9.000000","height":"15.000000","depth":"3.000000","weight":"0.061000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4469","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-09-06 12:49:01","date_upd":"2023-09-06 14:27:58","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-09-06 12:49:01","id_shop":"1","description":"<p>Equipado con\u00a03\u00a0 puertos USB y 1 puerto USB-C, este cargador te permite cargar\u00a0hasta 4 dispositivos a la vez, lo que es ideal para familias o viajes con amigos.\u00a0\u00a0<\/p>\n<p>Por su dise\u00f1o, este cargador es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo tel\u00e9fonos inteligentes, tabletas, reproductores de m\u00fasica y m\u00e1s.<\/p>\n<p>La tecnolog\u00eda de chip inteligente de este cargador\u00a0provee una correcta distribuci\u00f3n de carga a tus dispositivos cuando se encuentran conectados al mismo tiempo.<\/p>\n<p>El dispositivo cuenta con luces LED en su contorno y as\u00ed tener mayor facilidad de uso en la noche. Adem\u00e1s, est\u00e1 hecho de materiales que previenen la propagaci\u00f3n de fuego, creando un ambiente seguro de carga.<\/p>\n<p>El dispositivo cuenta con tecnolog\u00eda de carga r\u00e1pida, por lo cual el tiempo de carga se reduce considerablemente.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Este cargador para auto es la soluci\u00f3n perfecta para mantener\u00a0varios dispositivos cargados y listos para usar mientras conduces, gracias a sus 3 puertos usb y un puerto usb-c.<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro","meta_description":"Carga hasta 4 dispositivos en tu carro y disfruta de viajes con la confianza de tener todos tus dispositivos con energ\u00eda. Ingresa a nuestra web y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador LED Negro","name":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador LED Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"87742-270639","legend":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador Negro","manufacturer_name":"Joyroom","category_default":"Cargadores","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"cargadores","category_name":"Cargadores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/cargadores\/87742-cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro-6941237177520.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":18.47,"price_without_reduction":18.47,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Joyroom","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.5 x 4 x 3 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul style=\"list-style-type: square;\">\r\n<li><span face=\"Arial, Helvetica, sans-serif\" style=\"font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;\">Cargador\u00a0para auto JR-CL09.<\/span><\/li>\r\n<li>4 puertos de carga:<br \/>-3 puertos USB.<\/li>\r\n<li>-1 puerto USB-C.<\/li>\r\n<li>Material aprueba de fuego PC.<\/li>\r\n<li>Salida: DC 12-24V.<\/li>\r\n<li><span face=\"Arial, Helvetica, sans-serif\" style=\"font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;\">Salida PD: 5V\/3A 9V\/3A 12V\/2.5A 20V\/1.5A.<\/span><\/li>\r\n<li><span face=\"Arial, Helvetica, sans-serif\" style=\"font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;\">PPS: 3.3-11V=3A (m\u00e1ximo).<\/span><\/li>\r\n<li><span face=\"Arial, Helvetica, sans-serif\" style=\"font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;\">Salida QC3.0: 5V\/3A 9V\/2A 12V\/1.5A.<\/span><\/li>\r\n<li><span face=\"Arial, Helvetica, sans-serif\" style=\"font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;\">Salida PD+QC3.0: 5V\/4A.<\/span><\/li>\r\n<li><span face=\"Arial, Helvetica, sans-serif\" style=\"font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;\">Salida USB1+USB2: 5V\/3A (m\u00e1ximo).<\/span><\/li>\r\n<li><span face=\"Arial, Helvetica, sans-serif\" style=\"font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;\">Salida total: 45W (m\u00e1ximo).<\/span><\/li>\r\n<li>Peso neto: 26g.<\/li>\r\n<\/ul>\r\n<p><\/p>","unit_price":"","id":"87742","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-cart_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-small_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-home_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-medium_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-large_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-cart_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-home_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-large_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador Negro","cover":"1","id_image":"270639","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-cart_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-small_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-home_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-medium_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-large_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-cart_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-home_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270640-large_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador LED Negro","cover":null,"id_image":"270640","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-cart_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-small_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-home_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-medium_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-large_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-cart_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-home_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270639-large_default\/cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador Negro","cover":"1","id_image":"270639","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/cargadores\/87742-cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro-6941237177520.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/cargadores\/87742-cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro-6941237177520.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":18.47,"regular_price_amount":18.47,"regular_price":"18.47","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4863-26","embedded_attributes":{"id_product":"87742","id_supplier":"0","id_manufacturer":"724","id_category_default":"4469","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":18.47,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4863-26","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4469","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-09-06 12:49:01","date_upd":"2023-09-06 14:27:58","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Equipado con\u00a03\u00a0 puertos USB y 1 puerto USB-C, este cargador te permite cargar\u00a0hasta 4 dispositivos a la vez, lo que es ideal para familias o viajes con amigos.\u00a0\u00a0<\/p>\n<p>Por su dise\u00f1o, este cargador es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo tel\u00e9fonos inteligentes, tabletas, reproductores de m\u00fasica y m\u00e1s.<\/p>\n<p>La tecnolog\u00eda de chip inteligente de este cargador\u00a0provee una correcta distribuci\u00f3n de carga a tus dispositivos cuando se encuentran conectados al mismo tiempo.<\/p>\n<p>El dispositivo cuenta con luces LED en su contorno y as\u00ed tener mayor facilidad de uso en la noche. Adem\u00e1s, est\u00e1 hecho de materiales que previenen la propagaci\u00f3n de fuego, creando un ambiente seguro de carga.<\/p>\n<p>El dispositivo cuenta con tecnolog\u00eda de carga r\u00e1pida, por lo cual el tiempo de carga se reduce considerablemente.\u00a0<\/p>","description_short":"<p>Este cargador para auto es la soluci\u00f3n perfecta para mantener\u00a0varios dispositivos cargados y listos para usar mientras conduces, gracias a sus 3 puertos usb y un puerto usb-c.<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro","meta_description":"Carga hasta 4 dispositivos en tu carro y disfruta de viajes con la confianza de tener todos tus dispositivos con energ\u00eda. Ingresa a nuestra web y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador LED Negro","name":"Cargador para Auto USB \/ USB-C con Indicador LED Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"87742-270639","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"cargadores","category_name":"Cargadores","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/cargadores\/87742-cargador-para-auto-usb-usb-c-con-indicador-led-negro-6941237177520.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":18.47,"price_without_reduction":18.47,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Joyroom","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.5 x 4 x 3 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Joyroom","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.5 x 4 x 3 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para auto\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Honor Celular 90 Lite 8GB / 256GB Android Negro 6.7"
PVP: $ 379.90
Precio Sukasa: $ 341.91
--
{"id_product":"88527","id_supplier":"0","id_manufacturer":"0","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6936520828128","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"379.90","wholesale_price":"341.910000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4903-11","supplier_reference":"90 LITE NEGRO ","location":"","width":"9.000000","height":"17.500000","depth":"6.000000","weight":"0.430000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-10-16 15:09:19","date_upd":"2023-10-16 15:23:00","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-10-16 15:09:19","id_shop":"1","description":"<p>Rendimiento Poderoso<br \/>Equipado con 8GB de RAM, el Honor 90 Lite te ofrece un rendimiento fluido y sin interrupciones, permiti\u00e9ndote realizar m\u00faltiples tareas y ejecutar aplicaciones exigentes con facilidad.<\/p>\n<p>Amplio Almacenamiento<br \/>Con 256GB de almacenamiento interno, tendr\u00e1s suficiente espacio para guardar tus fotos, videos, aplicaciones y m\u00e1s, sin preocuparte por quedarte sin espacio.<\/p>\n<p>Sistema Operativo Android<br \/>Ejecuta la \u00faltima versi\u00f3n del sistema operativo Android, lo que te brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones y funciones personalizables para adaptar el tel\u00e9fono a tus necesidades.<\/p>\n<p>Pantalla Grande y Vibrante<br \/>La pantalla de 6.7 pulgadas te ofrece una experiencia visual inmersiva. Disfruta de colores vivos y una claridad impresionante al ver tus contenidos favoritos.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o Elegante<br \/>El Honor 90 Lite en color negro presenta un dise\u00f1o elegante y moderno que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.<\/p>\n<p>C\u00e1mara de Alta Resoluci\u00f3n<br \/>Captura momentos especiales con la c\u00e1mara de alta resoluci\u00f3n que te permite tomar fotos y videos de calidad.<\/p>\n<p>Conectividad Avanzada<br \/>Con opciones de conectividad avanzada, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth, estar\u00e1s siempre conectado y listo para comunicarte con amigos y familiares.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67","meta_description":"El 90 Lite de Honor es una combinaci\u00f3n de potencia y estilo. Ya sea para el uso diario o capturar momentos especiales, este smartphone tiene lo que necesitas.","meta_keywords":"","meta_title":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","name":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","available_now":"","available_later":"","id_image":"88527-276293","legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","manufacturer_name":null,"category_default":"Celulares","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/88527-honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67-6936520828128.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":379.9,"price_without_reduction":379.9,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Honor","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 29 cm x Ancho: 7.45 cm x Profundidad: 0.74 cm","id_feature":"153"},{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Dual SIM","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"C\u00e1mara triple","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"4000 mAh \u2013 4999 mAh","id_feature":"1073"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul style=\"list-style-type: disc;\">\r\n<li>Honor 90 lite.<\/li>\r\n<li>Pantalla:<br \/>- Tama\u00f1o: de 6.7\".<br \/>- Resoluci\u00f3n: 2388x1080.<br \/>- Gestos: Gestos multi-touch, admite hasta 10 puntos de contacto.<\/li>\r\n<li>Procesador:<br \/>- Modelo de CPU: MediaTek Dimensity 6020.<br \/>- Tipo de CPU: 8 n\u00facleos.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo: MagicOS 7.1 (basado en Android 13)<\/li>\r\n<li>Memoria: 8 GB+256 GB.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara posterior triple:<br \/>- C\u00e1mara principal de 100MP (f\/1,9)+C\u00e1mara ultra gran angular y de profundidad de 5 MP (f\/2,2)+C\u00e1mara macro de 2 MP (f\/2,4.<br \/>- Linterna: Posterior.<br \/>- Grabaci\u00f3n de video: Admite grabaci\u00f3n de v\u00eddeo 1080P (hasta 1920x1080).<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara delantera:<br \/>- 16 MP (f\/2,45).<br \/>- Reconocimiento facial: Admite Reconocimiento facial 2D.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>- Capacidad: 4500 mAh (valor t\u00edpico).<br \/>- Carga por cable: 35W.<br \/>- Tipo: Bater\u00eda de pol\u00edmero de iones de litio.<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Sensor de huellas digitales: Compatible (huella digital lateral).<br \/>- Sensor de gravedad.<br \/>- Br\u00fajula.<br \/>- Sensor de proximidad.<br \/>- Sensor de luz ambiente.<\/li>\r\n<li>USB: Tipo C, USB 2.0.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"88527","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-small_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-medium_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276292-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","cover":null,"id_image":"276292","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-small_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-medium_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","cover":"1","id_image":"276293","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-small_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-medium_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276294-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","cover":null,"id_image":"276294","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-small_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-medium_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276295-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","cover":null,"id_image":"276295","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-small_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-medium_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276296-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","cover":null,"id_image":"276296","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-small_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-medium_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276297-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","cover":null,"id_image":"276297","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-small_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-medium_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-cart_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-home_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276293-large_default\/honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","cover":"1","id_image":"276293","position":"2","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/88527-honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67-6936520828128.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/88527-honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67-6936520828128.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":379.9,"regular_price_amount":379.9,"regular_price":"379.90","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4903-11","embedded_attributes":{"id_product":"88527","id_supplier":"0","id_manufacturer":"0","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":379.9,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4903-11","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-10-16 15:09:19","date_upd":"2023-10-16 15:23:00","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Rendimiento Poderoso<br \/>Equipado con 8GB de RAM, el Honor 90 Lite te ofrece un rendimiento fluido y sin interrupciones, permiti\u00e9ndote realizar m\u00faltiples tareas y ejecutar aplicaciones exigentes con facilidad.<\/p>\n<p>Amplio Almacenamiento<br \/>Con 256GB de almacenamiento interno, tendr\u00e1s suficiente espacio para guardar tus fotos, videos, aplicaciones y m\u00e1s, sin preocuparte por quedarte sin espacio.<\/p>\n<p>Sistema Operativo Android<br \/>Ejecuta la \u00faltima versi\u00f3n del sistema operativo Android, lo que te brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones y funciones personalizables para adaptar el tel\u00e9fono a tus necesidades.<\/p>\n<p>Pantalla Grande y Vibrante<br \/>La pantalla de 6.7 pulgadas te ofrece una experiencia visual inmersiva. Disfruta de colores vivos y una claridad impresionante al ver tus contenidos favoritos.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o Elegante<br \/>El Honor 90 Lite en color negro presenta un dise\u00f1o elegante y moderno que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.<\/p>\n<p>C\u00e1mara de Alta Resoluci\u00f3n<br \/>Captura momentos especiales con la c\u00e1mara de alta resoluci\u00f3n que te permite tomar fotos y videos de calidad.<\/p>\n<p>Conectividad Avanzada<br \/>Con opciones de conectividad avanzada, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth, estar\u00e1s siempre conectado y listo para comunicarte con amigos y familiares.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67","meta_description":"El 90 Lite de Honor es una combinaci\u00f3n de potencia y estilo. Ya sea para el uso diario o capturar momentos especiales, este smartphone tiene lo que necesitas.","meta_keywords":"","meta_title":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","name":"Honor Celular 90 Lite 8GB \/ 256GB Android Negro 6.7\"","available_now":"","available_later":"","id_image":"88527-276293","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/88527-honor-celular-90-lite-8gb-256gb-android-negro-67-6936520828128.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":379.9,"price_without_reduction":379.9,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Honor","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 29 cm x Ancho: 7.45 cm x Profundidad: 0.74 cm","id_feature":"153"},{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Dual SIM","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"C\u00e1mara triple","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"4000 mAh \u2013 4999 mAh","id_feature":"1073"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Honor","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 29 cm x Ancho: 7.45 cm x Profundidad: 0.74 cm","id_feature":"153"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},"Memoria RAM":{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"C\u00e1mara triple\nDual SIM\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},"Capacidad de la bater\u00eda":{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"4000 mAh \u2013 4999 mAh","id_feature":"1073"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"88580","id_supplier":"0","id_manufacturer":"782","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"6957303859979","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":20,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"7.18","wholesale_price":"6.460000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"5040-31","supplier_reference":"50997","location":"","width":"10.000000","height":"17.000000","depth":"2.500000","weight":"0.072000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-10-23 12:00:13","date_upd":"2023-10-23 12:53:07","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-10-23 12:00:13","id_shop":"1","description":"<p>Compatibilidad Universal<br \/>Ambos extremos del cable cuentan con conectores USB-C, lo que lo hace ideal para una amplia gama de dispositivos, como tel\u00e9fonos inteligentes, tabletas, computadoras port\u00e1tiles y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Carga R\u00e1pida<br \/>Este cable est\u00e1 optimizado para la carga r\u00e1pida, lo que significa que tus dispositivos se cargar\u00e1n r\u00e1pidamente, ahorr\u00e1ndote tiempo y asegurando que est\u00e9n listos para su uso cuando los necesites.<\/p>\n<p>Transferencia de Datos de Alta Velocida<br \/>Adem\u00e1s de la carga, este cable permite una transferencia de datos r\u00e1pida y eficiente, lo que facilita la sincronizaci\u00f3n de archivos y documentos.<\/p>\n<p>Construcci\u00f3n Robusta<br \/>El cable est\u00e1 reforzado con materiales de alta calidad y conectores niquelados para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o Elegante<br \/>El cable presenta un dise\u00f1o en color negro que combina con tus dispositivos y accesorios, adem\u00e1s de darle un aspecto moderno y elegante.<\/p>\n<p>Conexiones Seguras<br \/>Los conectores est\u00e1n dise\u00f1ados para un ajuste seguro y estable, evitando desconexiones accidentales.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen","meta_description":"Experimenta carga r\u00e1pida y durabilidad con el Cable Reforzado USB-C de Ugreen. \u00a1Mant\u00e9n tus dispositivos cargados sin preocupaciones!","meta_keywords":"","meta_title":"Cable USB-C \/ USB-C Carga R\u00e1pida Niquelado Reforzado Negro Ugreen","name":"Cable USB-C \/ USB-C Carga R\u00e1pida Niquelado Reforzado Negro Ugreen","available_now":"","available_later":"","id_image":"88580-276754","legend":"","manufacturer_name":"UGREEN -B-","category_default":"Accesorios para audio","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/88580-cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen-6957303859979.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":7.18,"price_without_reduction":7.18,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":20,"features":[{"name":"Marca","value":"Ugreen","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Longitud: 100 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cable USB-C a USB-C.<\/li>\r\n<li>Admite la carga r\u00e1pida de hasta 60W.<\/li>\r\n<li>Funci\u00f3n: Carga y Sincronizaci\u00f3n de datos.<\/li>\r\n<li>Conectores: USB-C.<\/li>\r\n<li>Voltaje: 3A m\u00e1ximo.<\/li>\r\n<li>Velocidad de transferencia: 480Mbps m\u00e1ximo.<\/li>\r\n<li>10000+ Pruebas de Flexi\u00f3n.<\/li>\r\n<li>Resistencia al agrietamiento y refuerzo de conectores.<\/li>\r\n<li>Compatible con celulares, tabletas y m\u00e1s.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"88580","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-small_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-medium_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"276754","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-small_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-medium_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276756-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable USB-C \/ USB-C Carga R\u00e1pida Niquelado Reforzado Negro Ugreen","cover":null,"id_image":"276756","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-small_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-medium_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276753-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable USB-C \/ USB-C Carga R\u00e1pida Niquelado Reforzado Negro Ugreen","cover":null,"id_image":"276753","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-small_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-medium_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276755-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable USB-C \/ USB-C Carga R\u00e1pida Niquelado Reforzado Negro Ugreen","cover":null,"id_image":"276755","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-small_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-medium_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-cart_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-home_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/276754-large_default\/cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"276754","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/88580-cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen-6957303859979.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/88580-cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen-6957303859979.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":7.18,"regular_price_amount":7.18,"regular_price":"7.18","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=88580&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"5040-31","embedded_attributes":{"id_product":"88580","id_supplier":"0","id_manufacturer":"782","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":20,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":7.18,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"5040-31","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-10-23 12:00:13","date_upd":"2023-10-23 12:53:07","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Compatibilidad Universal<br \/>Ambos extremos del cable cuentan con conectores USB-C, lo que lo hace ideal para una amplia gama de dispositivos, como tel\u00e9fonos inteligentes, tabletas, computadoras port\u00e1tiles y m\u00e1s.<\/p>\n<p>Carga R\u00e1pida<br \/>Este cable est\u00e1 optimizado para la carga r\u00e1pida, lo que significa que tus dispositivos se cargar\u00e1n r\u00e1pidamente, ahorr\u00e1ndote tiempo y asegurando que est\u00e9n listos para su uso cuando los necesites.<\/p>\n<p>Transferencia de Datos de Alta Velocida<br \/>Adem\u00e1s de la carga, este cable permite una transferencia de datos r\u00e1pida y eficiente, lo que facilita la sincronizaci\u00f3n de archivos y documentos.<\/p>\n<p>Construcci\u00f3n Robusta<br \/>El cable est\u00e1 reforzado con materiales de alta calidad y conectores niquelados para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o Elegante<br \/>El cable presenta un dise\u00f1o en color negro que combina con tus dispositivos y accesorios, adem\u00e1s de darle un aspecto moderno y elegante.<\/p>\n<p>Conexiones Seguras<br \/>Los conectores est\u00e1n dise\u00f1ados para un ajuste seguro y estable, evitando desconexiones accidentales.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen","meta_description":"Experimenta carga r\u00e1pida y durabilidad con el Cable Reforzado USB-C de Ugreen. \u00a1Mant\u00e9n tus dispositivos cargados sin preocupaciones!","meta_keywords":"","meta_title":"Cable USB-C \/ USB-C Carga R\u00e1pida Niquelado Reforzado Negro Ugreen","name":"Cable USB-C \/ USB-C Carga R\u00e1pida Niquelado Reforzado Negro Ugreen","available_now":"","available_later":"","id_image":"88580-276754","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/88580-cable-usb-c-usb-c-carga-rapida-niquelado-reforzado-negro-ugreen-6957303859979.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":7.18,"price_without_reduction":7.18,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":20,"features":[{"name":"Marca","value":"Ugreen","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Longitud: 100 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Ugreen","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Longitud: 100 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro
PVP: $ 215.61
Precio Sukasa: $ 194.05
--
{"id_product":"88807","id_supplier":"0","id_manufacturer":"0","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0753759295066","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":2,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"215.61","wholesale_price":"194.050000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"5116-1","supplier_reference":"010-02645-00","location":"","width":"7.000000","height":"14.000000","depth":"7.000000","weight":"0.115000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-11-01 12:30:09","date_upd":"2023-11-09 14:39:03","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-11-01 12:30:09","id_shop":"1","description":"<p>DISE\u00d1O SENCILLO Y F\u00c1CIL DE UTILIZAR<br \/>\u00bfBuscas un monitor de ejercicio f\u00e1cil de leer e intuitivo? Tenemos lo que buscas, con una pantalla brillante y un 66 % m\u00e1s grande que la del v\u00edvosmart 4 para disfrutar de texto m\u00e1s grande y una interfaz de pantalla t\u00e1ctil y botones.<\/p>\n<p>DISE\u00d1O VIVO Y ELEGANTE<br \/>Las correas intercambiables permiten ajustar el dise\u00f1o de forma sencilla y facilitan sustituir la correa de forma c\u00f3moda para adaptarse a tu estilo a la perfecci\u00f3n.<\/p>\n<p>DURA VARIOS D\u00cdAS<br \/>Obt\u00e9n una imagen ininterrumpida de tu salud con hasta 7 d\u00edas de autonom\u00eda de la bater\u00eda en el modo smartwatch.<\/p>\n<p>RITMO CARDIACO EN LA MU\u00d1ECA<br \/>Este monitor de ejercicio supervisa constantemente tu frecuencia cardiaca y te avisa si se mantiene demasiado alta o baja en reposo. Tambi\u00e9n te ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades.<\/p>\n<p>FUNCI\u00d3N BODY BATTERY\u2122<br \/>Mide los niveles de energ\u00eda del cuerpo durante todo el d\u00eda para que sepas cu\u00e1les son las mejores horas para realizar actividades y descansar.<\/p>\n<p>SENSOR PULSEOX<br \/>Utiliza el Sensor PulseOx para comprobar tu saturaci\u00f3n de ox\u00edgeno en sangre en cualquier momento del d\u00eda, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el ox\u00edgeno.<\/p>\n<p>PUNTUACI\u00d3N DEL SUE\u00d1O Y CONTROL AVANZADO DEL SUE\u00d1O<br \/>Obt\u00e9n una puntuaci\u00f3n en funci\u00f3n de la calidad del sue\u00f1o y consejos sobre c\u00f3mo mejorarlo a trav\u00e9s de la Garmin Connect. Podr\u00e1s incluso realizar un seguimiento de las diferentes fases del sue\u00f1o, as\u00ed como de la frecuencia cardiaca, el estr\u00e9s, la pulsioximetr\u00eda y la respiraci\u00f3n.<\/p>\n<p>CONTROL DEL ESTR\u00c9S<br \/>Comprueba si el d\u00eda est\u00e1 siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajaci\u00f3n incluso te animar\u00e1n a que realices una breve actividad de control de la respiraci\u00f3n si est\u00e1s teniendo un d\u00eda estresante.<\/p>\n<p>RESPIRACI\u00d3N CONSCIENTE<br \/>Cuando desees relajarte o concentrarte, puedes iniciar un ejercicio de respiraci\u00f3n; el reloj realizar\u00e1 un seguimiento del estr\u00e9s y la respiraci\u00f3n para ayudarte a comprender mejor tu respiraci\u00f3n.<\/p>\n<p>REGISTRO DE LA HIDRATACI\u00d3N<br \/>Registra la ingesta diaria de l\u00edquidos para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidrataci\u00f3n. Adem\u00e1s, puedes establecer objetivos autom\u00e1ticos de hidrataci\u00f3n, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios.<\/p>\n<p>REGISTRO DE LA RESPIRACI\u00d3N<br \/>Lleva un seguimiento de c\u00f3mo respiras a lo largo del d\u00eda, mientras duermes y durante las actividades de Trabajo de respiraci\u00f3n y de yoga.<\/p>\n<p>CICLO MENSTRUAL<br \/>Utiliza la aplicaci\u00f3n Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los s\u00edntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrici\u00f3n y mucho m\u00e1s. Incluso podr\u00e1s ver y registrar los detalles en tu mu\u00f1eca.<\/p>\n<p>EDAD FITNESS<br \/>Esta funci\u00f3n hace uso de la edad cronol\u00f3gica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal4 para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Adem\u00e1s, puedes obtener consejos para restarle a\u00f1os a tu Edad fitness.<\/p>\n<p>SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD F\u00cdSICA<br \/>Mientras est\u00e1s de un lado para otro, v\u00edvosmart 5 hace un seguimiento de los pasos, los minutos de intensidad, las calor\u00edas quemadas y mucho m\u00e1s. Consulta todas las estad\u00edsticas que necesitas directamente en la mu\u00f1eca.<\/p>\n<p>APLICACIONES DEPORTIVAS<br \/>Cambia de sesi\u00f3n de entrenamiento con los perfiles de actividad para caminata, carrera, yoga, pilates, cardio, respiraci\u00f3n consciente, entrenamiento de fuerza y mucho m\u00e1s.<\/p>\n<p>GPS CONECTADO<br \/>Se conecta al GPS de tu smartphone compatible para poder realizar un seguimiento preciso de los paseos, las salidas en bicicleta y las carreras al aire libre.<\/p>\n<p>NOTIFICACIONES INTELIGENTES<br \/>Recibe correos electr\u00f3nicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando est\u00e9 vinculado a un smartphone. Tambi\u00e9n podr\u00e1s responder a mensajes de texto si tienes un smartphone Android\u2122.<\/p>\n<p>FUNCIONES DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD<br \/>Cuando se conecta a tu smartphone, las funciones de detecci\u00f3n de incidentes (durante algunas actividades al aire libre) y asistencia env\u00edan mensajes e informaci\u00f3n de ubicaci\u00f3n en directo a los contactos de emergencia.<\/p>\n<p>SINCRONIZA CON GARMIN CONNECT<br \/>Consulta tu informaci\u00f3n sobre salud y forma f\u00edsica en un mismo lugar. La aplicaci\u00f3n Garmin Connect es una pr\u00f3spera comunidad virtual donde los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.<\/p>\n<p>CLASIFICACI\u00d3N DE RESISTENCIA AL AGUA<br \/>Este monitor de ejercicio tiene una clasificaci\u00f3n de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que es perfecto para nadar o ducharse.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro","meta_description":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro. Tu mejor aliado para la rutina diaria y el ejercicio. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","name":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"88807-278648","legend":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","manufacturer_name":null,"category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/88807-garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro-0753759295066.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":215.61,"price_without_reduction":215.61,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":2,"features":[{"name":"Marca","value":"Garmin","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul style=\"list-style-type: disc;\">\r\n<li>Caracter\u00edsticas f\u00edsicas y de rendimiento<br \/>- MATERIAL DE LOS LENTES Acr\u00edlico:<br \/>- MATERIAL DE LA CARCASA Policarbonato.<br \/>- MATERIAL DE LA CORREA<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>Silicona.<br \/>- TAMA\u00d1O DE LA CAJA, AL. X L. X AN.<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>Tama\u00f1o peque\u00f1o\/mediano: 19,5 x 10,7 x 217 mm.<br \/>- Se adapta a mu\u00f1ecas de 122-188 mm de circunferencia.<br \/>- Tama\u00f1o grande: 19,5 x 10,7 x 255 mm.<br \/>- Se adapta a mu\u00f1ecas de 148-228 mm de circunferencia.<br \/>- PANTALLA T\u00c1CTIL.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- TAMA\u00d1O DE LA PANTALLA (ANCHO\/ALTO)<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>10,5 cm x 18,5 cm (0,41\u2033 x 0,73\u2033).<br \/>- RESOLUCI\u00d3N DE PANTALLA (ANCHO\/ALTO) 88 x 154 p\u00edxeles.<br \/>- TIPO DE PANTALLA<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>OLED.<br \/>- PESO: Tama\u00f1o peque\u00f1o\/mediano: 24,5 g.<br \/>- Tama\u00f1o grande: 26,5 g.<br \/>- AUTONOM\u00cdA DE LA BATER\u00cdA<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>Hasta 5 d\u00edas modo smartwatch.<br \/>- CLASIFICACI\u00d3N DE RESISTENCIA AL AGUA s\u00ed (nataci\u00f3n).<br \/>- MEMORIA\/HISTORIAL 7 actividades cronometradas, 14 d\u00edas de datos de seguimiento de la actividad.<\/li>\r\n<li>Funciones del reloj<br \/>- FECHA\/HORA.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- HORARIO DE VERANO AUTOM\u00c1TICO.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- RELOJ DESPERTADOR.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- TEMPORIZADOR.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- CRON\u00d3METRO.<\/li>\r\n<li>Vigilancia de la salud<br \/>- SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MU\u00d1ECA (CONSTANTE, A CADA SEGUNDO).<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- FRECUENCIA CARDIACA DIARIA EN REPOSO.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- ALERTAS DE FRECUENCIA CARDIACA ANORMAL<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>Si (alto y bajo).<br \/>- TASA DE RESPIRACI\u00d3N (24X7).<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- MEDICI\u00d3N DE LA SATURACI\u00d3N DE OX\u00cdGENO EN LA SANGRE CON PULSE OX.<br \/>- EDAD DE CONDICI\u00d3N F\u00cdSICA.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- MONITOR DE ENERG\u00cdA BODY BATTERY\u2122.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- MONITOREO DEL ESTR\u00c9S DURANTE TODO EL D\u00cdA.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- RECORDATORIOS DE RELAJACI\u00d3N<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- TEMPORIZADOR DE RESPIRACI\u00d3N PARA LA RELAJACI\u00d3N.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- SUE\u00d1O<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>Si (avanzado).<br \/>- MONITOREO AVANZADO DEL SUE\u00d1O (PUNTUACI\u00d3N E INFORMACI\u00d3N DEL SUE\u00d1O).<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- HIDRATACI\u00d3N.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- SEGUIMIENTO DE SALUD DE LA MUJER.<\/li>\r\n<li>Sensores<br \/>- MONITOR DE FRECUENCIA CARD\u00cdACA DE GARMIN ELEVATE\u2122.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- ACELER\u00d3METRO.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- SENSOR DE LUZ AMBIENTAL.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- ACLIMATACI\u00d3N DEL OX\u00cdMETRO DE PULSO.<\/li>\r\n<li>Funciones inteligentes diarias.<br \/>- NOTIFICACIONES INTELIGENTES.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- RESPUESTA DE TEXTO\/RECHAZO DE LLAMADA TELEF\u00d3NICA CON TEXTO (SOLO ANDROID\u2122).<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- GPS CONECTADO.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- CALENDARIO.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- CLIMA.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- LA CONFIGURACI\u00d3N EN TIEMPO REAL SE SINCRONIZA CON GARMIN CONNECT\u2122 PARA DISPOSITIVOS M\u00d3VILES.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- CONTROL DE LA M\u00daSICA.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- BUSCAR MI TEL\u00c9FONO.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- FUNCI\u00d3N ENCONTRAR MI RELOJ.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- COMPATIBILIDAD CON SMARTPHONE<span style=\"white-space: pre;\"> <\/span>iPhone\u00ae, Android\u2122<br \/>- COMPATIBLE CON GARMIN CONNECT\u2122 MOBILE.<\/li>\r\n<li>Funciones de seguimiento y seguridad.<br \/>- LIVETRACK.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- DETECCI\u00d3N DE INCIDENTES DURANTE LAS ACTIVIDADES SELECCIONADAS.<span style=\"white-space: pre;\"><br \/><\/span>- ASISTENCIA.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"88807","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-small_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-medium_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","cover":"1","id_image":"278648","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-small_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-medium_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278649-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","cover":null,"id_image":"278649","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-small_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-medium_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278650-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","cover":null,"id_image":"278650","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-small_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-medium_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278651-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","cover":null,"id_image":"278651","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-small_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-medium_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278652-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","cover":null,"id_image":"278652","position":"5","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-small_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-medium_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-cart_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-home_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/278648-large_default\/garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","cover":"1","id_image":"278648","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/88807-garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro-0753759295066.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/88807-garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro-0753759295066.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":215.61,"regular_price_amount":215.61,"regular_price":"215.61","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=88807&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"\u00daltimas unidades en stock","availability":"last_remaining_items","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"5116-1","embedded_attributes":{"id_product":"88807","id_supplier":"0","id_manufacturer":"0","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":2,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":215.61,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"5116-1","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-11-01 12:30:09","date_upd":"2023-11-09 14:39:03","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>DISE\u00d1O SENCILLO Y F\u00c1CIL DE UTILIZAR<br \/>\u00bfBuscas un monitor de ejercicio f\u00e1cil de leer e intuitivo? Tenemos lo que buscas, con una pantalla brillante y un 66 % m\u00e1s grande que la del v\u00edvosmart 4 para disfrutar de texto m\u00e1s grande y una interfaz de pantalla t\u00e1ctil y botones.<\/p>\n<p>DISE\u00d1O VIVO Y ELEGANTE<br \/>Las correas intercambiables permiten ajustar el dise\u00f1o de forma sencilla y facilitan sustituir la correa de forma c\u00f3moda para adaptarse a tu estilo a la perfecci\u00f3n.<\/p>\n<p>DURA VARIOS D\u00cdAS<br \/>Obt\u00e9n una imagen ininterrumpida de tu salud con hasta 7 d\u00edas de autonom\u00eda de la bater\u00eda en el modo smartwatch.<\/p>\n<p>RITMO CARDIACO EN LA MU\u00d1ECA<br \/>Este monitor de ejercicio supervisa constantemente tu frecuencia cardiaca y te avisa si se mantiene demasiado alta o baja en reposo. Tambi\u00e9n te ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades.<\/p>\n<p>FUNCI\u00d3N BODY BATTERY\u2122<br \/>Mide los niveles de energ\u00eda del cuerpo durante todo el d\u00eda para que sepas cu\u00e1les son las mejores horas para realizar actividades y descansar.<\/p>\n<p>SENSOR PULSEOX<br \/>Utiliza el Sensor PulseOx para comprobar tu saturaci\u00f3n de ox\u00edgeno en sangre en cualquier momento del d\u00eda, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el ox\u00edgeno.<\/p>\n<p>PUNTUACI\u00d3N DEL SUE\u00d1O Y CONTROL AVANZADO DEL SUE\u00d1O<br \/>Obt\u00e9n una puntuaci\u00f3n en funci\u00f3n de la calidad del sue\u00f1o y consejos sobre c\u00f3mo mejorarlo a trav\u00e9s de la Garmin Connect. Podr\u00e1s incluso realizar un seguimiento de las diferentes fases del sue\u00f1o, as\u00ed como de la frecuencia cardiaca, el estr\u00e9s, la pulsioximetr\u00eda y la respiraci\u00f3n.<\/p>\n<p>CONTROL DEL ESTR\u00c9S<br \/>Comprueba si el d\u00eda est\u00e1 siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajaci\u00f3n incluso te animar\u00e1n a que realices una breve actividad de control de la respiraci\u00f3n si est\u00e1s teniendo un d\u00eda estresante.<\/p>\n<p>RESPIRACI\u00d3N CONSCIENTE<br \/>Cuando desees relajarte o concentrarte, puedes iniciar un ejercicio de respiraci\u00f3n; el reloj realizar\u00e1 un seguimiento del estr\u00e9s y la respiraci\u00f3n para ayudarte a comprender mejor tu respiraci\u00f3n.<\/p>\n<p>REGISTRO DE LA HIDRATACI\u00d3N<br \/>Registra la ingesta diaria de l\u00edquidos para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidrataci\u00f3n. Adem\u00e1s, puedes establecer objetivos autom\u00e1ticos de hidrataci\u00f3n, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios.<\/p>\n<p>REGISTRO DE LA RESPIRACI\u00d3N<br \/>Lleva un seguimiento de c\u00f3mo respiras a lo largo del d\u00eda, mientras duermes y durante las actividades de Trabajo de respiraci\u00f3n y de yoga.<\/p>\n<p>CICLO MENSTRUAL<br \/>Utiliza la aplicaci\u00f3n Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los s\u00edntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrici\u00f3n y mucho m\u00e1s. Incluso podr\u00e1s ver y registrar los detalles en tu mu\u00f1eca.<\/p>\n<p>EDAD FITNESS<br \/>Esta funci\u00f3n hace uso de la edad cronol\u00f3gica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal4 para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Adem\u00e1s, puedes obtener consejos para restarle a\u00f1os a tu Edad fitness.<\/p>\n<p>SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD F\u00cdSICA<br \/>Mientras est\u00e1s de un lado para otro, v\u00edvosmart 5 hace un seguimiento de los pasos, los minutos de intensidad, las calor\u00edas quemadas y mucho m\u00e1s. Consulta todas las estad\u00edsticas que necesitas directamente en la mu\u00f1eca.<\/p>\n<p>APLICACIONES DEPORTIVAS<br \/>Cambia de sesi\u00f3n de entrenamiento con los perfiles de actividad para caminata, carrera, yoga, pilates, cardio, respiraci\u00f3n consciente, entrenamiento de fuerza y mucho m\u00e1s.<\/p>\n<p>GPS CONECTADO<br \/>Se conecta al GPS de tu smartphone compatible para poder realizar un seguimiento preciso de los paseos, las salidas en bicicleta y las carreras al aire libre.<\/p>\n<p>NOTIFICACIONES INTELIGENTES<br \/>Recibe correos electr\u00f3nicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando est\u00e9 vinculado a un smartphone. Tambi\u00e9n podr\u00e1s responder a mensajes de texto si tienes un smartphone Android\u2122.<\/p>\n<p>FUNCIONES DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD<br \/>Cuando se conecta a tu smartphone, las funciones de detecci\u00f3n de incidentes (durante algunas actividades al aire libre) y asistencia env\u00edan mensajes e informaci\u00f3n de ubicaci\u00f3n en directo a los contactos de emergencia.<\/p>\n<p>SINCRONIZA CON GARMIN CONNECT<br \/>Consulta tu informaci\u00f3n sobre salud y forma f\u00edsica en un mismo lugar. La aplicaci\u00f3n Garmin Connect es una pr\u00f3spera comunidad virtual donde los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.<\/p>\n<p>CLASIFICACI\u00d3N DE RESISTENCIA AL AGUA<br \/>Este monitor de ejercicio tiene una clasificaci\u00f3n de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que es perfecto para nadar o ducharse.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro","meta_description":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro. Tu mejor aliado para la rutina diaria y el ejercicio. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","name":"Garmin Reloj Inteligente Vivosmart 5 Negro","available_now":"","available_later":"","id_image":"88807-278648","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/88807-garmin-reloj-inteligente-vivosmart-5-negro-0753759295066.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":215.61,"price_without_reduction":215.61,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":2,"features":[{"name":"Marca","value":"Garmin","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Garmin","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}