Samsung Celular Z Fold 5 12GB / 256GB Android 7.6"

Samsung Celular Z Fold 5 12GB / 256GB Android 7.6"

PVP desde $ 2844.19 PRECIO SUKASA DESDE $ 2559.77

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Samsung

Código: catg-3474-celular-fold-5

 

COMPARTIR

Galaxy Z Fold5 | Despliega más
Lo último en pantallas principales: 7.6"
Despliega una pantalla impresionante y envolvente, reimaginada para ofrecerte juegos como nunca antes, un visionado cinematográfico dondequiera que estés y productividad al estilo de un PC, todo ello en un dispositivo del tamaño de una tablet.
* Imagen simulada con fines ilustrativos. La UI real puede ser diferente.


Galaxy Z Fold más ligero y compacto hasta la fecha
Las leyes de la física no tienen nada que envidiar a este diseño nivelado. Galaxy Z Fold5 hace honor a su nombre al plegarse para cerrar una enorme pantalla y hacerla increíblemente fácil de llevar en el bolsillo.


Ábrela, ciérrala o flexiónala hasta conseguir el ángulo perfecto. La bisagra Flex rediseñada es una maravilla técnica que se pliega a tu voluntad.


Más delgado, ligero y portátil que nunca
Se ha recortado el factor de la forma para ofrecerte un agarre más firme, sin sacrificar un ápice de potencia.


Crea ambiente con tu color favorito
El futuro parece aún brillante con estos tonos inspirados en la naturaleza.


1.750 nits lo mantienen brillante. Incluso con luz directa
Se reproduce un vídeo en la pantalla principal del Galaxy Z Fold5 en Flex Mode. El panel del Flex mode muestra los controles de reproducción en la mitad inferior de la pantalla.


No te preocupes, la luz del sol no arruinará tu visión mientras disfrutas de una experiencia cinematográfica en la pantalla principal de 7.6 pulgadas. Te sentirás como si estuvieras en el centro de la acción, ya que Galaxy Z Fold5 emite hasta 1.750 nits de brillo.
*El Flex mode es compatible con ángulos de 75° y 115°. Es posible que algunas aplicaciones no se admitan en Flex Mode o el panel Flex mode.


Disfruta todo el día
Escucha hasta 73 horas de música.
Mira hasta 21 horas de vídeo.


Un smartphone así de impresionante: querrás estar en él todo el tiempo. Y con su sistema de doble batería de 4.400 mAh (típica) podrás hacerlo. Combinado con un procesador avanzado, ajusta eficazmente el uso de energía a tus hábitos y necesidades, haciendo que una carga dure más que nunca.


Juegos potentes con el Snapdragon más rápido en un Galaxy Z Fold hasta el momento
Impulsa tu camino hacia la victoria con el hardware y software mejorados de Snapdragon 8 Gen 2.


Multi Window.
Ideal para hacer varias cosas a la vez
La experiencia multitarea más avanzada en un smartphone Samsung Galaxy hasta la fecha te permite mantener tres ventanas en una pantalla, para que puedas transmitir, comprar, navegar y jugar más.


La barra de tareas contiene hasta doce aplicaciones a la vez, ahora manteniendo cuatro de las más recientes, para que puedas cambiar sin esfuerzo entre las que más te gusta usar.12 Añade S Pen a tu kit de tareas para ser aún más eficiente.



Cámaras destacadas
10 MP


Cámara con teleobjetivo y zoom óptico 3x
50 MP


Cámara gran angular
12 MP


Cámara ultra gran angular
10 MP


Cámara exterior
4 MP


Under Display Camera
La MVP de 50 MP


No se trata solo de un sistema de cámara avanzado, sino que este formato único con dos amplias pantallas permite configurar tu smartphone como un estudio móvil, con Space Zoom 30x.15 Así podrás disparar, volver a disparar, hacer zoom y editar con un nuevo nivel de libertad creativa.


La Dual Preview permite controlar al sujeto
Despliega el Galaxy Z Fold5 para mostrar a quien está posando exactamente lo que estás viendo en la vista previa.16 De esta manera, pueden ajustar su postura y colocar el pelo para verse mejor.


Equilibrado y brillante con poca luz
Despliega la Main Screen y captura las fotos nocturnas de alta resolución con las que siempre has soñado: asombrosas fotografías con poca luz que capturan cada momento con color y claridad.


Toca grabar. Capturar recuerdos
Con la cámara trasera, graba vídeos exuberantes en color y detalle. Para una claridad aún mayor, Auto FPS ajusta la exposición óptima en cada momento, para que tu vídeo mantenga la luminosidad de principio a fin.


Múltiples exposiciones. Una imagen perfecta
Descarga Expert RAW para perfeccionar tus fotografías como un profesional. Explora los efectos especiales, como la exposición múltiple; dispara y combina hasta nueve fotos en una obra de arte por capas y mucho más. Además, con el Flex Mode, Galaxy Z Fold5 se convierte en su propio trípode, estable y con las manos libres.


De primera calidad y resistente, por dentro y por fuera



  • Marco de Armor Aluminum:
    El Galaxy Z Fold5 está reforzado con un marco de aluminio resistente.18 Esta poderosa concha hace honor a su nombre, armadura de aluminio, protegiendo tu teléfono de daños.

  • Bisagra Flex:
    La nueva bisagra de doble raíl es más fuerte, más duradera y una belleza para la vista.

  • Resistente al agua:
    Sellado hermético con la máxima resistencia al agua.


Diseñado pensando en el planeta
Samsung se ha comprometido a crear un futuro más limpio adoptando medidas de reciclaje


Smart Switch
Seguro y protegido. Llévate tus fotos, aplicaciones y mensajes cuando cambies a Galaxy.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Galaxy Z Fold5.
  • Tiene una pantalla interior de 7.6 pulgadas y una pantalla exterior de 6,2 pulgadas. El celular mide 154,9 milímetros de largo, 67,1 milímetros de ancho y 13,4 milímetros de grosor cuando está plegado. Cuando está desplegado, mide 129,9 milímetros de ancho y 6,1 milímetros de grosor.
  • Memoria RAM: 12GB.
  • Almacenamiento: 256GB.
  • Cámaras:
    - La pantalla de Galaxy Z Fold5 tiene una cámara frontal de 10 MP. La pantalla principal tiene una Under Display Camera de 4MP. Y en la parte trasera, Galaxy Z Fold5 está equipado con una cámara gran angular de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP y una cámara teleobjetivo de 10 MP. A lo largo de tu día, toma fotos nítidas y claras mejoradas por un procesador avanzado y un software impulsado por AI. Descarga Expert RAW para un control aún más creativo de las cámaras de nivel profesional de Galaxy Z Fold5.
  • Tiene mejor autonomía que el Galaxy Z Fold4. Aunque ambos teléfonos tienen la misma batería de 4400 mAh, el Galaxy Z Fold5 tiene un procesador más eficiente que consume menos energía. Esto se traduce en un mayor tiempo de uso entre cargas, con hasta 73 horas de reproducción de música y hasta 21 horas de visualización de video. El Galaxy Z Fold5 también tiene una función de carga rápida de 25 W, que te permite cargar la batería del teléfono de 0 al 100% en aproximadamente una hora. Si estás buscando un teléfono con una gran autonomía, el Galaxy Z Fold5 es una excelente opción.
  • Nueva bisagra Flex de doble raíl, que es más resistente y duradera que la bisagra Flex del Galaxy Z Fold4.
  • Tiene una clasificación IPX8 de resistencia al agua, lo que significa que puede soportar una inmersión de hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.
  • Es compatible con el S Pen, pero no incluye.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Samsung
3474-460
8806095049816
Ficha técnica
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto en cada local

 

Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver si el producto esta en promoción

 

Productos relacionados

--
{"id_product":"86492","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0643620013878","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"51.33","wholesale_price":"46.200000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4363-38","supplier_reference":"CX6827BK","location":"","width":"9.000000","height":"15.500000","depth":"3.000000","weight":"0.206000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-05-30 14:55:23","date_upd":"2023-05-30 15:25:21","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-05-30 14:55:23","id_shop":"1","description":"<p>El cargador port\u00e1til CX6827BK es el compa\u00f1ero perfecto para mantener tus dispositivos cargados mientras est\u00e1s en movimiento. Con su capacidad de alta potencia, puedes cargar tus smartphones, tablets, auriculares y otros dispositivos electr\u00f3nicos varias veces sin preocuparte por quedarte sin bater\u00eda.<\/p>\n<p>Este cargador port\u00e1til cuenta con puertos USB y USB-C, lo que te permite cargar m\u00faltiples dispositivos al mismo tiempo. Adem\u00e1s, viene con una pantalla digital incorporada que muestra claramente el nivel de carga restante, para que puedas saber exactamente cu\u00e1nta energ\u00eda te queda.<\/p>\n<p>Con una capacidad de 10.000mAh, este cargador port\u00e1til te brinda hasta 75 horas adicionales de tiempo de uso, lo que significa que puedes disfrutar de tus dispositivos por m\u00e1s tiempo sin interrupciones.<\/p>\n<p>Su dise\u00f1o compacto y ligero lo hace f\u00e1cil de llevar contigo a donde quiera que vayas. Adem\u00e1s, su construcci\u00f3n resistente garantiza una durabilidad a largo plazo y una protecci\u00f3n segura para tus dispositivos.<\/p>","description_short":"<p>Este cargador port\u00e1til CX6827BK de 10.000mAh te permite mantener tus dispositivos cargados en todo momento. Nunca m\u00e1s te quedar\u00e1s sin bater\u00eda en situaciones importantes y podr\u00e1s disfrutar de la conveniencia de tener energ\u00eda extra siempre a mano.<\/p>","link_rewrite":"cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb","meta_description":"Agrega el cargador port\u00e1til CX6827BK de 10.000mAh a tu carrito de compras y mant\u00e9n tus dispositivos cargados en todo momento.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas","name":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas USB \/ USB-C \/ Micro USB","available_now":"","available_later":"","id_image":"86492-262448","legend":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas USB \/ USB-C","manufacturer_name":"Otras marcas","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86492-cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb-0643620013878.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":51.33,"price_without_reduction":51.33,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.5 x 10 x 2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cargador port\u00e1til.<\/li>\r\n<li>Dise\u00f1o compacto.<\/li>\r\n<li>Puerto Triple.<\/li>\r\n<li>Hasta 75 horas extras.<\/li>\r\n<li>Capacidad de\u00a010.000mAh.<\/li>\r\n<li>Indicador de carga.<\/li>\r\n<li>Entrada micro USB: 5V \/ 2A.<\/li>\r\n<li>Salida USB \/ USB-C: 5V \/ 2A.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"86492","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-small_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-medium_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas USB \/ USB-C","cover":"1","id_image":"262448","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-small_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-medium_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262449-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas USB \/ USB-C","cover":null,"id_image":"262449","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-small_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-medium_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262447-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas USB \/ USB-C","cover":null,"id_image":"262447","position":"3","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-small_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-medium_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-cart_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-home_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262448-large_default\/cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas USB \/ USB-C","cover":"1","id_image":"262448","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86492-cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb-0643620013878.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86492-cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb-0643620013878.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":51.33,"regular_price_amount":51.33,"regular_price":"51.33","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4363-38","embedded_attributes":{"id_product":"86492","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":51.33,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4363-38","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-05-30 14:55:23","date_upd":"2023-05-30 15:25:21","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>El cargador port\u00e1til CX6827BK es el compa\u00f1ero perfecto para mantener tus dispositivos cargados mientras est\u00e1s en movimiento. Con su capacidad de alta potencia, puedes cargar tus smartphones, tablets, auriculares y otros dispositivos electr\u00f3nicos varias veces sin preocuparte por quedarte sin bater\u00eda.<\/p>\n<p>Este cargador port\u00e1til cuenta con puertos USB y USB-C, lo que te permite cargar m\u00faltiples dispositivos al mismo tiempo. Adem\u00e1s, viene con una pantalla digital incorporada que muestra claramente el nivel de carga restante, para que puedas saber exactamente cu\u00e1nta energ\u00eda te queda.<\/p>\n<p>Con una capacidad de 10.000mAh, este cargador port\u00e1til te brinda hasta 75 horas adicionales de tiempo de uso, lo que significa que puedes disfrutar de tus dispositivos por m\u00e1s tiempo sin interrupciones.<\/p>\n<p>Su dise\u00f1o compacto y ligero lo hace f\u00e1cil de llevar contigo a donde quiera que vayas. Adem\u00e1s, su construcci\u00f3n resistente garantiza una durabilidad a largo plazo y una protecci\u00f3n segura para tus dispositivos.<\/p>","description_short":"<p>Este cargador port\u00e1til CX6827BK de 10.000mAh te permite mantener tus dispositivos cargados en todo momento. Nunca m\u00e1s te quedar\u00e1s sin bater\u00eda en situaciones importantes y podr\u00e1s disfrutar de la conveniencia de tener energ\u00eda extra siempre a mano.<\/p>","link_rewrite":"cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb","meta_description":"Agrega el cargador port\u00e1til CX6827BK de 10.000mAh a tu carrito de compras y mant\u00e9n tus dispositivos cargados en todo momento.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas","name":"Cargador Port\u00e1til CX6827BK 10.000mAh con Pantalla Digital 75 Horas USB \/ USB-C \/ Micro USB","available_now":"","available_later":"","id_image":"86492-262448","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86492-cargador-portatil-cx6827bk-10000mah-con-pantalla-digital-75-horas-usb-usb-c-micro-usb-0643620013878.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":51.33,"price_without_reduction":51.33,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.5 x 10 x 2 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"6.5 x 10 x 2 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado
PVP: $ 303.92
Precio Sukasa: $ 273.53
--
{"id_product":"86731","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"8806094491074","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"303.92","wholesale_price":"273.530000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-430","supplier_reference":"SM-R900NZDALTA","location":"","width":"6.000000","height":"28.500000","depth":"3.000000","weight":"0.192000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-06-16 12:52:57","date_upd":"2023-06-16 14:16:59","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-06-16 12:52:57","id_shop":"1","description":"<p>SEGUIMIENTO DEL SUE\u00d1O<br \/>Cuenta las ovejas por ti<br \/>Llega a saber c\u00f3mo descansas gracias a nuestra tecnolog\u00eda mejorada de supervisi\u00f3n del sue\u00f1o. Planifica la hora de acostarte, detecta ronquidos, conoce y supervisa las etapas del sue\u00f1o (despierta, ligera, profunda, REM) con la representaci\u00f3n de tu tipo de descanso mediante 8 animales simb\u00f3licos. Mejores noches significan mejores d\u00edas.<\/p>\n<p>Samsung BioActive sensor<br \/>El potente Samsung BioActive Sensor 3 en 1 controla tres sensores de salud de manera efectiva: an\u00e1lisis de impedancia bioel\u00e9ctrica, coraz\u00f3n el\u00e9ctrico (ECG) y frecuencia card\u00edaca \u00f3ptica.\u00a0<\/p>\n<p>Sensor de an\u00e1lisis de impedancia bioel\u00e9ctrica (BIA)<br \/>Monitorea todo, desde el porcentaje de grasa corporal (BIA) hasta el peso del m\u00fasculo esquel\u00e9tico. Todos los comentarios personales que necesitas para hacer un seguimiento de tu progreso hacia una vida m\u00e1s saludable.<\/p>\n<p>SEGUIMIENTO DEL ESTADO F\u00cdSICO<br \/>Cada paso cuenta<br \/>\u00bfHaces ejercicio? Tu reloj cuenta tus pasos, calor\u00edas e incluso tus rutinas. Incluso admite m\u00e1s de 90 ejercicios que puedes rastrear desde tu reloj.<\/p>\n<p>BATER\u00cdA<br \/>Vuelve a tenerlo en la mu\u00f1eca r\u00e1pidamente<\/p>\n<p>Hasta un 45 % cargado en 30min<br \/>Toma alrededor de 30 minutos pasar de un 0% a un 45% de carga. S\u00ed, le\u00edste bien. Con una bater\u00eda m\u00e1s grande que sus predecesores y carga r\u00e1pida, estar\u00e1 listo muy pronto.\u00a0<\/p>\n<p>DURABILIDAD<br \/>Conoce a Zafiro pantalla crystal display<br \/>Presentamos nuestro Galaxy Watch duradero y resistente al agua. Nuestro reloj est\u00e1 confeccionado con cristal de Zafiro de primera calidad 1.6 veces m\u00e1s duro. Casi todo lo que quieras para tu d\u00eda.<\/p>\n<p>Resistente al agua<\/p>\n<p>Sistema operativo WEAR<br \/>Mira lo que puedes hacer<br \/>Navega tu pr\u00f3xima aventura con Google Maps, transmite en YouTube Music, env\u00eda mensajes de texto, obt\u00e9n ayuda de Bixby o Google Assistant, y llama o navega por la web. \u00bfEsas cosas haces en tu smartphone? Puedes hacerlo en el Galaxy Watch5. Adem\u00e1s, con Smart Switch, guardar los datos de tu Galaxy Watch anterior tambi\u00e9n es muy f\u00e1cil. \u00bfMencionamos que tambi\u00e9n indica la hora?<\/p>\n<p>DISE\u00d1O<br \/>Verdaderamente atemporal<\/p>\n<p>ESFERAS DEL RELOJ<br \/>Enfrenta el d\u00eda<br \/>A tu manera<br \/>Anal\u00f3gico o digital, antiguo o moderno, selecciona una esfera del reloj para ayudarte a enfrentar el d\u00eda. Elige del conjunto cl\u00e1sico o de las distintas esferas del reloj.<\/p>","description_short":"<p>Experimenta la \u00faltima innovaci\u00f3n en tecnolog\u00eda port\u00e1til con el Samsung Galaxy Watch5 40mm. Dise\u00f1ado para acompa\u00f1arte en cada momento de tu d\u00eda, este reloj inteligente combina estilo y funcionalidad en un solo dispositivo.<\/p>","link_rewrite":"samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado","meta_description":"No te pierdas la oportunidad de llevar la tecnolog\u00eda wearable a un nivel superior con el Samsung Galaxy Watch5 40mm.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","name":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","available_now":"","available_later":"","id_image":"86731-264123","legend":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","manufacturer_name":"Samsung","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86731-samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado-8806094491074.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":303.92,"price_without_reduction":303.92,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Oro rosa","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.93 x 4.04 x 0.98 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Galaxy\u00a0Watch5.<\/li>\r\n<li>Redes \/ Bandas: Wi-Fi, Bluetooth.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo: Wear OS Powered by Samsung.<\/li>\r\n<li>Pantalla:<br \/>- Tecnolog\u00eda (Pantalla principal): Super AMOLED.<br \/>- Tama\u00f1o (Pantalla principal): 1.2\".<br \/>- Resoluci\u00f3n (Pantalla principal): 396 x 396.<br \/>- N\u00famero de colores (Pantalla principal): 16 M.<\/li>\r\n<li>Procesador:<br \/>- Velocidad CPU: 1.18 GHz.<br \/>- Tipo CPU: Dual-Core.<\/li>\r\n<li>Almacenamiento\/Memoria:<br \/>- Memoria (GB): 1.5.<br \/>- Almacenamiento (GB): 16.<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Aceler\u00f3metro, bar\u00f3metro, sensor de an\u00e1lisis de impedancia bioel\u00e9ctrica, sensor de coraz\u00f3n el\u00e9ctrico, sensor girosc\u00f3pico, sensor geomagn\u00e9tico, sensor de luz, sensor \u00f3ptico de frecuencia card\u00edaca<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>- Capacidad de la bater\u00eda (mAh, t\u00edpica): 284.<br \/>- Extra\u00edble: No.<br \/>- Tiempo de uso promedio (en horas): Hasta un 40.<\/li>\r\n<li>Conectividad:<br \/>- Localizaci\u00f3n: GPS, Glonass, Beidou, Galileo.<br \/>- Wi-Fi: 802.11 a\/b\/g\/n 2.4+5 GHz.<br \/>- NFC.<br \/>- Bluetooth v5.2.<br \/>- Perfiles Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP.<\/li>\r\n<li>Audio y video:<br \/>- Formatos de reproducci\u00f3n de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB.<\/li>\r\n<li>Peso: 28.7 g.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"86731","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-small_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-medium_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","cover":"1","id_image":"264123","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-small_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-medium_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264124-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","cover":null,"id_image":"264124","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-small_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-medium_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264125-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","cover":null,"id_image":"264125","position":"3","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-small_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-medium_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-cart_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-home_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/264123-large_default\/samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","cover":"1","id_image":"264123","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86731-samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado-8806094491074.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86731-samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado-8806094491074.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":303.92,"regular_price_amount":303.92,"regular_price":"303.92","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3474-430","embedded_attributes":{"id_product":"86731","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":303.92,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3474-430","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-06-16 12:52:57","date_upd":"2023-06-16 14:16:59","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>SEGUIMIENTO DEL SUE\u00d1O<br \/>Cuenta las ovejas por ti<br \/>Llega a saber c\u00f3mo descansas gracias a nuestra tecnolog\u00eda mejorada de supervisi\u00f3n del sue\u00f1o. Planifica la hora de acostarte, detecta ronquidos, conoce y supervisa las etapas del sue\u00f1o (despierta, ligera, profunda, REM) con la representaci\u00f3n de tu tipo de descanso mediante 8 animales simb\u00f3licos. Mejores noches significan mejores d\u00edas.<\/p>\n<p>Samsung BioActive sensor<br \/>El potente Samsung BioActive Sensor 3 en 1 controla tres sensores de salud de manera efectiva: an\u00e1lisis de impedancia bioel\u00e9ctrica, coraz\u00f3n el\u00e9ctrico (ECG) y frecuencia card\u00edaca \u00f3ptica.\u00a0<\/p>\n<p>Sensor de an\u00e1lisis de impedancia bioel\u00e9ctrica (BIA)<br \/>Monitorea todo, desde el porcentaje de grasa corporal (BIA) hasta el peso del m\u00fasculo esquel\u00e9tico. Todos los comentarios personales que necesitas para hacer un seguimiento de tu progreso hacia una vida m\u00e1s saludable.<\/p>\n<p>SEGUIMIENTO DEL ESTADO F\u00cdSICO<br \/>Cada paso cuenta<br \/>\u00bfHaces ejercicio? Tu reloj cuenta tus pasos, calor\u00edas e incluso tus rutinas. Incluso admite m\u00e1s de 90 ejercicios que puedes rastrear desde tu reloj.<\/p>\n<p>BATER\u00cdA<br \/>Vuelve a tenerlo en la mu\u00f1eca r\u00e1pidamente<\/p>\n<p>Hasta un 45 % cargado en 30min<br \/>Toma alrededor de 30 minutos pasar de un 0% a un 45% de carga. S\u00ed, le\u00edste bien. Con una bater\u00eda m\u00e1s grande que sus predecesores y carga r\u00e1pida, estar\u00e1 listo muy pronto.\u00a0<\/p>\n<p>DURABILIDAD<br \/>Conoce a Zafiro pantalla crystal display<br \/>Presentamos nuestro Galaxy Watch duradero y resistente al agua. Nuestro reloj est\u00e1 confeccionado con cristal de Zafiro de primera calidad 1.6 veces m\u00e1s duro. Casi todo lo que quieras para tu d\u00eda.<\/p>\n<p>Resistente al agua<\/p>\n<p>Sistema operativo WEAR<br \/>Mira lo que puedes hacer<br \/>Navega tu pr\u00f3xima aventura con Google Maps, transmite en YouTube Music, env\u00eda mensajes de texto, obt\u00e9n ayuda de Bixby o Google Assistant, y llama o navega por la web. \u00bfEsas cosas haces en tu smartphone? Puedes hacerlo en el Galaxy Watch5. Adem\u00e1s, con Smart Switch, guardar los datos de tu Galaxy Watch anterior tambi\u00e9n es muy f\u00e1cil. \u00bfMencionamos que tambi\u00e9n indica la hora?<\/p>\n<p>DISE\u00d1O<br \/>Verdaderamente atemporal<\/p>\n<p>ESFERAS DEL RELOJ<br \/>Enfrenta el d\u00eda<br \/>A tu manera<br \/>Anal\u00f3gico o digital, antiguo o moderno, selecciona una esfera del reloj para ayudarte a enfrentar el d\u00eda. Elige del conjunto cl\u00e1sico o de las distintas esferas del reloj.<\/p>","description_short":"<p>Experimenta la \u00faltima innovaci\u00f3n en tecnolog\u00eda port\u00e1til con el Samsung Galaxy Watch5 40mm. Dise\u00f1ado para acompa\u00f1arte en cada momento de tu d\u00eda, este reloj inteligente combina estilo y funcionalidad en un solo dispositivo.<\/p>","link_rewrite":"samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado","meta_description":"No te pierdas la oportunidad de llevar la tecnolog\u00eda wearable a un nivel superior con el Samsung Galaxy Watch5 40mm.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","name":"Samsung Galaxy Reloj Inteligente Watch5 40mm Oro Rosado","available_now":"","available_later":"","id_image":"86731-264123","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86731-samsung-galaxy-reloj-inteligente-watch5-40mm-oro-rosado-8806094491074.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":303.92,"price_without_reduction":303.92,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Oro rosa","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.93 x 4.04 x 0.98 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Oro rosa","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.93 x 4.04 x 0.98 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Smart watch","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"86974","id_supplier":"0","id_manufacturer":"183","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0028292286414","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"364.50","wholesale_price":"328.050000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"1554-51","supplier_reference":"HKAURAS3BLKAM","location":"","width":"38.000000","height":"27.000000","depth":"26.000000","weight":"4.851000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-07-04 09:46:35","date_upd":"2023-08-31 10:00:24","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-07-04 09:46:35","id_shop":"1","description":"<p>Dise\u00f1o especial y elegante<br \/>El arte del sonido hermoso. El \u00edcono Harman Kardon Aura Studio 3 ofrece un dise\u00f1o en c\u00fapula con materiales de alta calidad y efectos de luz ambiente y es toda una declaraci\u00f3n de modernidad en el hogar.<\/p>\n<p>Sonido excepcional a 360 grados<br \/>Estilo y sustancia. Ofrece un sonido excepcional a 360 grados. Disfruta de un sonido m\u00e1s din\u00e1mico gracias a un potente subwoofer que ofrece una experiencia de escucha verdaderamente envolvente.<\/p>\n<p>Luz ambiente<br \/>Deja que el elegante efecto de iluminaci\u00f3n ondulante impregne la sala de un ambiente tranquilo. Haz que la escucha sea una experiencia impresionante para los ojos y los o\u00eddos.<\/p>\n<p>Transmisi\u00f3n inal\u00e1mbrica Bluetooth<br \/>Transmite m\u00fasica por v\u00eda inal\u00e1mbrica mediante Bluetooth para disfrutar de un sonido rico.<\/p>\n<p>Ic\u00f3nico en cualquier parte<br \/>Instala el parlante en cualquier parte de tu hogar. Su forma elegante y el espacio m\u00ednimo que ocupa encajan perfectamente y lo convierten en un elemento impactante que combina muy bien con tu decoraci\u00f3n.<\/p>","description_short":"<p>Haz tu hogar m\u00e1s elegante con el dise\u00f1o ic\u00f3nico e intemporal del Harman Kardon Aura Studio 3 para disfrutar de un hermoso sonido en 360\u00a0grados. Un parlante Bluetooth impresionante con un aspecto tan hermoso como su sonido. Combina un sonido rico con efectos de luz ambiente integrados, un movimiento en forma de ondas de agua para experimentar la m\u00fasica de una forma nueva y visualmente din\u00e1mica. Su dise\u00f1o en c\u00fapula ocupa muy poco y se combina perfectamente con la decoraci\u00f3n en cualquier espacio de tu hogar.<\/p>","link_rewrite":"harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51","meta_description":"Haz tu hogar m\u00e1s elegante con el dise\u00f1o ic\u00f3nico e intemporal del Harman Kardon Aura Studio 3 para disfrutar de un hermoso sonido en 360 grados, conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego Luz","name":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","available_now":"","available_later":"","id_image":"86974-265685","legend":"Harman Parlante Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","manufacturer_name":"Harman","category_default":"Parlantes","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/86974-harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51-0028292286414.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":364.5,"price_without_reduction":364.5,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Harman","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"28 x 23 x 23 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Parlante Aura Studio 3.<\/li>\r\n<li>Dise\u00f1o especial y elegante.<\/li>\r\n<li>Sonido excepcional a 360 grados.<\/li>\r\n<li>Luz ambiente.<\/li>\r\n<li>Transmisi\u00f3n inal\u00e1mbrica Versi\u00f3n Bluetooth 4.2<\/li>\r\n<li>Compatibilidad: A2DP 1.3, AVRCP 1.6.<\/li>\r\n<li>Transductores: Gama media-alta.<\/li>\r\n<li>Potencia nominal: 2 x 15W RMS + 1 x 100W RMS.<\/li>\r\n<li>Intervalo de frecuencias: 45 Hz \u2013 20 KHz (-6 dB).<\/li>\r\n<li>Relaci\u00f3n se\u00f1al\/ruido: 80 dB a 15 W (gama media-alta); 80 dB a 100 W (subwoofer).<\/li>\r\n<li>Potencia del transmisor Bluetooth: 0 \u2013 9 dBm.<\/li>\r\n<li>Alcance de frecuencia del transmisor Bluetooth: 2,402 \u2013 2,480GHz.<\/li>\r\n<li>Modulaci\u00f3n del transmisor Bluetooth: GFSK, \u03c0\/4 DQPSK, 8DPSK.<\/li>\r\n<li>Peso:3.6kg (7.9lb).<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"86974","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Harman Parlante Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","cover":"1","id_image":"265685","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265686-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Harman Parlante Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","cover":null,"id_image":"265686","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265687-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"265687","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265688-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","cover":null,"id_image":"265688","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265689-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","cover":null,"id_image":"265689","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265690-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","cover":null,"id_image":"265690","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265691-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","cover":null,"id_image":"265691","position":"7","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-small_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-medium_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-cart_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-home_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/265685-large_default\/harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Harman Parlante Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","cover":"1","id_image":"265685","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/86974-harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51-0028292286414.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/86974-harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51-0028292286414.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":364.5,"regular_price_amount":364.5,"regular_price":"364.50","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"1554-51","embedded_attributes":{"id_product":"86974","id_supplier":"0","id_manufacturer":"183","id_category_default":"2849","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":364.5,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"1554-51","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-07-04 09:46:35","date_upd":"2023-08-31 10:00:24","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Dise\u00f1o especial y elegante<br \/>El arte del sonido hermoso. El \u00edcono Harman Kardon Aura Studio 3 ofrece un dise\u00f1o en c\u00fapula con materiales de alta calidad y efectos de luz ambiente y es toda una declaraci\u00f3n de modernidad en el hogar.<\/p>\n<p>Sonido excepcional a 360 grados<br \/>Estilo y sustancia. Ofrece un sonido excepcional a 360 grados. Disfruta de un sonido m\u00e1s din\u00e1mico gracias a un potente subwoofer que ofrece una experiencia de escucha verdaderamente envolvente.<\/p>\n<p>Luz ambiente<br \/>Deja que el elegante efecto de iluminaci\u00f3n ondulante impregne la sala de un ambiente tranquilo. Haz que la escucha sea una experiencia impresionante para los ojos y los o\u00eddos.<\/p>\n<p>Transmisi\u00f3n inal\u00e1mbrica Bluetooth<br \/>Transmite m\u00fasica por v\u00eda inal\u00e1mbrica mediante Bluetooth para disfrutar de un sonido rico.<\/p>\n<p>Ic\u00f3nico en cualquier parte<br \/>Instala el parlante en cualquier parte de tu hogar. Su forma elegante y el espacio m\u00ednimo que ocupa encajan perfectamente y lo convierten en un elemento impactante que combina muy bien con tu decoraci\u00f3n.<\/p>","description_short":"<p>Haz tu hogar m\u00e1s elegante con el dise\u00f1o ic\u00f3nico e intemporal del Harman Kardon Aura Studio 3 para disfrutar de un hermoso sonido en 360\u00a0grados. Un parlante Bluetooth impresionante con un aspecto tan hermoso como su sonido. Combina un sonido rico con efectos de luz ambiente integrados, un movimiento en forma de ondas de agua para experimentar la m\u00fasica de una forma nueva y visualmente din\u00e1mica. Su dise\u00f1o en c\u00fapula ocupa muy poco y se combina perfectamente con la decoraci\u00f3n en cualquier espacio de tu hogar.<\/p>","link_rewrite":"harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51","meta_description":"Haz tu hogar m\u00e1s elegante con el dise\u00f1o ic\u00f3nico e intemporal del Harman Kardon Aura Studio 3 para disfrutar de un hermoso sonido en 360 grados, conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"","meta_title":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego Luz","name":"Harman Parlante Aura Studio 3 Bluetooth Sonido 260 \/ 100W \/ Juego de Luz","available_now":"","available_later":"","id_image":"86974-265685","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"parlantes","category_name":"Parlantes","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/parlantes\/86974-harman-parlante-aura-studio-3-bluetooth-sonido-260-100w-juego-de-luz-1554-51-0028292286414.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":364.5,"price_without_reduction":364.5,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Harman","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"28 x 23 x 23 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Harman","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"28 x 23 x 23 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estilo de Parlante":{"name":"Estilo de Parlante","value":"Parlantes port\u00e1tiles","id_feature":"1065"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Parlantes, altavoces y amplificadores","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"87692","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":2,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"229.99","wholesale_price":"206.990000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3474-audifonos-buds2-pro","supplier_reference":"","location":"","width":"8.500000","height":"9.500000","depth":"4.500000","weight":"0.152000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"209121","date_add":"2023-09-04 16:17:14","date_upd":"2023-09-04 17:27:57","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-09-04 16:17:14","id_shop":"1","description":"<p>EXPERIENCIA DE SONIDO<br \/>La opci\u00f3n m\u00e1s acertada para un sonido de calidad.<\/p>\n<p>AUDIO Hi-Fi DE 24 BITS<br \/>Escuchar sonido como debe ser, de forma inal\u00e1mbrica.<\/p>\n<p>24 bits<br \/>Audio Hi-Fi<br \/>Cada nota suena como real porque el audio claro comienza en la fuente con tu dispositivo Samsung Galaxy favorito. El Samsung Seamless Codec actualizado codifica el audio completo de 24 bits y se decodifica a trav\u00e9s de los Galaxy Buds2 Pro, que mantienen ese mismo sonido de alta calidad de 24 bits.\u00a0<\/p>\n<p>ANC INTELIGENTE<br \/>Coloca tu lista de reproducci\u00f3n en foco<\/p>\n<p>CANCELACI\u00d3N DE RUIDO ACTIVA (ANC) es mejor que nunca.<br \/>Con 3 micr\u00f3fonos SNR (relaci\u00f3n se\u00f1al\/ruido) altos, los Galaxy Buds2 Pro rastrean y eliminan m\u00e1s sonido externo, incluso sonidos suaves como el viento.<\/p>\n<p>Cambiar a conversaciones en persona es f\u00e1cil con Voice Detect.<br \/>Simplemente comienza a hablar y Voice Detect desactivar\u00e1 el ANC y activar\u00e1 el sonido ambiental, lo que te permitir\u00e1 escuchar claramente la conversaci\u00f3n sin quitar tus Buds2 Pro.\u00a0<\/p>\n<p>360 AUDIO<br \/>Escuchar como si estuvieras ah\u00ed<br \/>Con 360 Audio inteligente, el sonido se siente m\u00e1s realista. Los algoritmos 360 Audio con multicanal directo (5.1ch \/ 7.1ch), Dolby Atmos y el seguimiento de la cabeza mejorado hacen que cada movimiento permanezca sincronizado y crean una experiencia de inmersi\u00f3n. 360 Audio incluso puede identificar la direcci\u00f3n del sonido a medida que mueves la cabeza, d\u00e1ndole una experiencia espacial.\u00a0<\/p>\n<p>EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE<br \/>Sonido encendido para una dimensi\u00f3n m\u00e1s profunda<\/p>\n<p>Con Dolby Atmos, las pel\u00edculas y la m\u00fasica se mueven a tu alrededor de una manera que no lo logran con el sonido est\u00e1ndar. Un paisaje sonoro inmersivo libre de canales simples a la izquierda o a la derecha te rodea en detalles con direcci\u00f3n. Toma tus auriculares para probar 360 Audio y escucha lo que te has estado perdiendo.<br \/><em>*Para una experiencia \u00f3ptima, escucha con auriculares o aud\u00edfonos en un dispositivo compatible con Dolby Atmos.<\/em><br \/><em>*Las pistas est\u00e1n dise\u00f1adas para su reproducci\u00f3n en entornos compatibles con Atmos solo con fines de demostraci\u00f3n de tecnolog\u00eda Dolby Atmos.<\/em><\/p>\n<p>GRABACI\u00d3N DE 360 AUDIO<br \/>Captura el mundo a medida que lo escuchas<br \/>Ahora, solo con tu smartphone y Galaxy Buds2 Pro, pod\u00e9s capturar un sonido m\u00e1s preciso. Activ\u00e1 la grabaci\u00f3n 360 Audio para que cuando tus amigos reproduzcan tus videos, el sonido hiperrealista 360 los sumerja directamente en la acci\u00f3n.<br \/><em>*La grabaci\u00f3n de 360 Audio est\u00e1 disponible para Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4 con Android One UI versi\u00f3n 5.0 o posterior y debe combinarse con Galaxy Buds2 Pro.<\/em><br \/><em>*Se admite el seguimiento de la cabeza mejorado y el multicanal directo con la versi\u00f3n 4.1.1 o posterior de Android One UI.<\/em><\/p>\n<p>Escucha a los creadores<br \/>Mira c\u00f3mo los influencers de las redes sociales usan la grabaci\u00f3n 360 Audio para atraer a sus seguidores a la escena.<br \/><em>*Para una experiencia \u00f3ptima, escucha con auriculares o aud\u00edfonos en un dispositivo compatible con Dolby Atmos.<\/em><br \/><em>*La grabaci\u00f3n de 360 Audio est\u00e1 disponible para Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4 con Android One UI versi\u00f3n 5.0 o posterior y debe combinarse con Galaxy Buds2 Pro.<\/em><br \/><em>*La disponibilidad del 360 Audio y del seguimiento de la cabeza pueden variar seg\u00fan la aplicaci\u00f3n y el contenido.<\/em><\/p>\n<p>EMPAREJAMIENTO F\u00c1CIL<br \/>Emergente abierto y pesta\u00f1a<br \/>Galaxy Buds2 Pro aparecer\u00e1 autom\u00e1ticamente en tus dispositivos Samsung Galaxy y estar\u00e1 listo para conectarse con un toque. Tan simple como eso.<\/p>\n<p>El Auto Switch de los Samsung Galaxy Buds2 Pro detecta de manera inteligente la actividad m\u00f3vil y cambia sin problemas su conexi\u00f3n a tu smartphone, tableta y reloj Samsung Galaxy.<\/p>\n<p>Cambiar a contestar el smartphone funciona incluso cuando est\u00e1s conectado a un televisor Samsung. Una vez que los Galaxy Buds2 Pro est\u00e1n conectados al televisor Samsung a trav\u00e9s de Bluetooth, no es necesario retirar los auriculares del smartphone para responder el tel\u00e9fono. Las llamadas entrantes se pueden responder simplemente al tocar los Galaxy Buds2 Pro dos veces. 6<br \/>*El cambio autom\u00e1tico con TV solo funciona cuando se utiliza la llamada.<\/p>\n<p>B\u00fasqueda SmartThings<br \/>Rastrea tus buds<br \/>\u00bfTe preocupa perder tus Galaxy Buds2 Pro? No te preocupes m\u00e1s. Con SmartThings Find, puedes rastrear tus codiciados Galaxy Buds2 Pro con la funci\u00f3n de detecci\u00f3n de ubicaci\u00f3n. Incluso puedes hacerlo sin el estuche.<\/p>\n<p>Al\u00e9jate de tus Galaxy Buds2 Pro y la alarma integrada estar\u00e1 lista para avisarte, y el smartphone te enviar\u00e1 una notificaci\u00f3n para que no los dejes sin darte cuenta.<\/p>\n<p>DISE\u00d1O ERGON\u00d3MICO<br \/>Estilo a tu medida.<\/p>\n<p>AJUSTE<br \/>En su zona de comodidad.<br \/>Se ha redise\u00f1ado los aud\u00edfonos para que sean un 15% m\u00e1s peque\u00f1os que los Galaxy Buds Pro para que se ajusten perfectamente a la oreja. Disfruta de un ajuste c\u00f3modo gracias a los aud\u00edfonos de dise\u00f1o ergon\u00f3mico. La tecnolog\u00eda de flujo de viento mejorada ayuda a reducir la presi\u00f3n del canal auditivo y minimiza el ruido, para mayor comodidad y claridad.\u00a0<\/p>\n<p>Bater\u00eda<br \/>Obt\u00e9n hasta 5 horas de tiempo de juego continuo con ANC encendido y hasta 18 horas en la base. 13, 14, 15<\/p>\n<p>Bluetooth 5.3<br \/>Bluetooth 5.3 est\u00e1 disponible y finalmente se admitir\u00e1 LE Audio. 16<\/p>\n<p>Resistente al agua (clasificaci\u00f3n IPX7)<br \/>Sigue escuchando m\u00fasica. En la lluvia o bajo el sol. El Galaxy Buds2 Pro es resistente al agua contra el sudor, el agua y los derrames.<\/p>","description_short":"<p>Los Aud\u00edfonos Buds2 Pro de Samsung ofrecen una experiencia auditiva excepcional con caracter\u00edsticas avanzadas como cancelaci\u00f3n de ruido, resistencia al agua y controles t\u00e1ctiles intuitivos. Son ideales para aquellos que buscan una experiencia de audio de alta calidad y comodidad durante todo el d\u00eda.<\/p>","link_rewrite":"samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables","meta_description":"Los Aud\u00edfonos Buds2 Pro de Samsung son una excelente opci\u00f3n para aquellos que buscan aud\u00edfnos inal\u00e1mbricos de alta calidad y con caracter\u00edsticas avanzadas.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos In-Ear Buds2 Pro BT \/ Recargables","name":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos In-Ear Buds2 Pro BT \/ Recargables","available_now":"","available_later":"","id_image":"87692-270381","legend":"","manufacturer_name":"Samsung","category_default":"Aud\u00edfonos","id_product_attribute":209121,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/87692-samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":229.99,"price_without_reduction":229.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":2,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Reducci\u00f3n del ruido","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"105","id_attribute_group":"151","name":"Blanco","group":"colores","reference":"3474-459","ean13":"8806094512618","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos Buds2 Pro.<\/li>\r\n<li>Calidad de sonido: <br \/>- 24-bit Hi-Fi.<br \/>- Altavoz de 2 v\u00edas.<\/li>\r\n<li>ANC: 3 micr\u00f3fonos de alta SNR.<\/li>\r\n<li>Cantidad de micr\u00f3fonos: SNR (relaci\u00f3n se\u00f1al\/ruido) alto 6.<\/li>\r\n<li>Sonido ambiental.<\/li>\r\n<li>Audio 360:\u00a0\u00a0Soporte multicanal directo.<\/li>\r\n<li>Resistente al agua: IPX7.<\/li>\r\n<li>Bluetooth 5.3.<\/li>\r\n<li>B\u00fasqueda SmartThings: Con\/Sin estuche.<\/li>\r\n<li>Cambio autom\u00e1tico.<\/li>\r\n<li>Activaci\u00f3n por voz de Bixby.<\/li>\r\n<li>Capacidad de la bater\u00eda:<br \/>- Auricular: 61 mAh.<br \/>- Estuche: 515 mAh.<\/li>\r\n<li>Tiempo de reproducci\u00f3n:<br \/>- Hasta de 5 horas (ANC encendido).<br \/>- Hasta de 8 horas (ANC apagado).<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Aceler\u00f3metro, sensor girosc\u00f3pico, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor t\u00e1ctil, VPU (unidad de recolecci\u00f3n de voz).<\/li>\r\n<li>Dimensi\u00f3n del auricular (alt. x anch. x prf.): 21.6 x 19.9 x 18.7 mm.<\/li>\r\n<li>Peso del auricular: 5.5 g.<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"87692","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"270384","position":"4","associatedVariants":["209121"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270385-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"270385","position":"5","associatedVariants":["209121"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-small_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-medium_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-cart_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-home_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/270384-large_default\/samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"270384","position":"4","associatedVariants":["209121"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/87692-209121-samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.html#\/105-colores-blanco","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/87692-samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":229.99,"regular_price_amount":229.99,"regular_price":"229.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=87692&id_product_attribute=209121","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"\u00daltimas unidades en stock","availability":"last_remaining_items","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3474-459","specific_references":{"ean13":"8806094512618"},"embedded_attributes":{"id_product":"87692","id_supplier":"0","id_manufacturer":"141","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":2,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":229.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3474-audifonos-buds2-pro","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"209121","date_add":"2023-09-04 16:17:14","date_upd":"2023-09-04 17:27:57","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>EXPERIENCIA DE SONIDO<br \/>La opci\u00f3n m\u00e1s acertada para un sonido de calidad.<\/p>\n<p>AUDIO Hi-Fi DE 24 BITS<br \/>Escuchar sonido como debe ser, de forma inal\u00e1mbrica.<\/p>\n<p>24 bits<br \/>Audio Hi-Fi<br \/>Cada nota suena como real porque el audio claro comienza en la fuente con tu dispositivo Samsung Galaxy favorito. El Samsung Seamless Codec actualizado codifica el audio completo de 24 bits y se decodifica a trav\u00e9s de los Galaxy Buds2 Pro, que mantienen ese mismo sonido de alta calidad de 24 bits.\u00a0<\/p>\n<p>ANC INTELIGENTE<br \/>Coloca tu lista de reproducci\u00f3n en foco<\/p>\n<p>CANCELACI\u00d3N DE RUIDO ACTIVA (ANC) es mejor que nunca.<br \/>Con 3 micr\u00f3fonos SNR (relaci\u00f3n se\u00f1al\/ruido) altos, los Galaxy Buds2 Pro rastrean y eliminan m\u00e1s sonido externo, incluso sonidos suaves como el viento.<\/p>\n<p>Cambiar a conversaciones en persona es f\u00e1cil con Voice Detect.<br \/>Simplemente comienza a hablar y Voice Detect desactivar\u00e1 el ANC y activar\u00e1 el sonido ambiental, lo que te permitir\u00e1 escuchar claramente la conversaci\u00f3n sin quitar tus Buds2 Pro.\u00a0<\/p>\n<p>360 AUDIO<br \/>Escuchar como si estuvieras ah\u00ed<br \/>Con 360 Audio inteligente, el sonido se siente m\u00e1s realista. Los algoritmos 360 Audio con multicanal directo (5.1ch \/ 7.1ch), Dolby Atmos y el seguimiento de la cabeza mejorado hacen que cada movimiento permanezca sincronizado y crean una experiencia de inmersi\u00f3n. 360 Audio incluso puede identificar la direcci\u00f3n del sonido a medida que mueves la cabeza, d\u00e1ndole una experiencia espacial.\u00a0<\/p>\n<p>EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE<br \/>Sonido encendido para una dimensi\u00f3n m\u00e1s profunda<\/p>\n<p>Con Dolby Atmos, las pel\u00edculas y la m\u00fasica se mueven a tu alrededor de una manera que no lo logran con el sonido est\u00e1ndar. Un paisaje sonoro inmersivo libre de canales simples a la izquierda o a la derecha te rodea en detalles con direcci\u00f3n. Toma tus auriculares para probar 360 Audio y escucha lo que te has estado perdiendo.<br \/><em>*Para una experiencia \u00f3ptima, escucha con auriculares o aud\u00edfonos en un dispositivo compatible con Dolby Atmos.<\/em><br \/><em>*Las pistas est\u00e1n dise\u00f1adas para su reproducci\u00f3n en entornos compatibles con Atmos solo con fines de demostraci\u00f3n de tecnolog\u00eda Dolby Atmos.<\/em><\/p>\n<p>GRABACI\u00d3N DE 360 AUDIO<br \/>Captura el mundo a medida que lo escuchas<br \/>Ahora, solo con tu smartphone y Galaxy Buds2 Pro, pod\u00e9s capturar un sonido m\u00e1s preciso. Activ\u00e1 la grabaci\u00f3n 360 Audio para que cuando tus amigos reproduzcan tus videos, el sonido hiperrealista 360 los sumerja directamente en la acci\u00f3n.<br \/><em>*La grabaci\u00f3n de 360 Audio est\u00e1 disponible para Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4 con Android One UI versi\u00f3n 5.0 o posterior y debe combinarse con Galaxy Buds2 Pro.<\/em><br \/><em>*Se admite el seguimiento de la cabeza mejorado y el multicanal directo con la versi\u00f3n 4.1.1 o posterior de Android One UI.<\/em><\/p>\n<p>Escucha a los creadores<br \/>Mira c\u00f3mo los influencers de las redes sociales usan la grabaci\u00f3n 360 Audio para atraer a sus seguidores a la escena.<br \/><em>*Para una experiencia \u00f3ptima, escucha con auriculares o aud\u00edfonos en un dispositivo compatible con Dolby Atmos.<\/em><br \/><em>*La grabaci\u00f3n de 360 Audio est\u00e1 disponible para Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4 con Android One UI versi\u00f3n 5.0 o posterior y debe combinarse con Galaxy Buds2 Pro.<\/em><br \/><em>*La disponibilidad del 360 Audio y del seguimiento de la cabeza pueden variar seg\u00fan la aplicaci\u00f3n y el contenido.<\/em><\/p>\n<p>EMPAREJAMIENTO F\u00c1CIL<br \/>Emergente abierto y pesta\u00f1a<br \/>Galaxy Buds2 Pro aparecer\u00e1 autom\u00e1ticamente en tus dispositivos Samsung Galaxy y estar\u00e1 listo para conectarse con un toque. Tan simple como eso.<\/p>\n<p>El Auto Switch de los Samsung Galaxy Buds2 Pro detecta de manera inteligente la actividad m\u00f3vil y cambia sin problemas su conexi\u00f3n a tu smartphone, tableta y reloj Samsung Galaxy.<\/p>\n<p>Cambiar a contestar el smartphone funciona incluso cuando est\u00e1s conectado a un televisor Samsung. Una vez que los Galaxy Buds2 Pro est\u00e1n conectados al televisor Samsung a trav\u00e9s de Bluetooth, no es necesario retirar los auriculares del smartphone para responder el tel\u00e9fono. Las llamadas entrantes se pueden responder simplemente al tocar los Galaxy Buds2 Pro dos veces. 6<br \/>*El cambio autom\u00e1tico con TV solo funciona cuando se utiliza la llamada.<\/p>\n<p>B\u00fasqueda SmartThings<br \/>Rastrea tus buds<br \/>\u00bfTe preocupa perder tus Galaxy Buds2 Pro? No te preocupes m\u00e1s. Con SmartThings Find, puedes rastrear tus codiciados Galaxy Buds2 Pro con la funci\u00f3n de detecci\u00f3n de ubicaci\u00f3n. Incluso puedes hacerlo sin el estuche.<\/p>\n<p>Al\u00e9jate de tus Galaxy Buds2 Pro y la alarma integrada estar\u00e1 lista para avisarte, y el smartphone te enviar\u00e1 una notificaci\u00f3n para que no los dejes sin darte cuenta.<\/p>\n<p>DISE\u00d1O ERGON\u00d3MICO<br \/>Estilo a tu medida.<\/p>\n<p>AJUSTE<br \/>En su zona de comodidad.<br \/>Se ha redise\u00f1ado los aud\u00edfonos para que sean un 15% m\u00e1s peque\u00f1os que los Galaxy Buds Pro para que se ajusten perfectamente a la oreja. Disfruta de un ajuste c\u00f3modo gracias a los aud\u00edfonos de dise\u00f1o ergon\u00f3mico. La tecnolog\u00eda de flujo de viento mejorada ayuda a reducir la presi\u00f3n del canal auditivo y minimiza el ruido, para mayor comodidad y claridad.\u00a0<\/p>\n<p>Bater\u00eda<br \/>Obt\u00e9n hasta 5 horas de tiempo de juego continuo con ANC encendido y hasta 18 horas en la base. 13, 14, 15<\/p>\n<p>Bluetooth 5.3<br \/>Bluetooth 5.3 est\u00e1 disponible y finalmente se admitir\u00e1 LE Audio. 16<\/p>\n<p>Resistente al agua (clasificaci\u00f3n IPX7)<br \/>Sigue escuchando m\u00fasica. En la lluvia o bajo el sol. El Galaxy Buds2 Pro es resistente al agua contra el sudor, el agua y los derrames.<\/p>","description_short":"<p>Los Aud\u00edfonos Buds2 Pro de Samsung ofrecen una experiencia auditiva excepcional con caracter\u00edsticas avanzadas como cancelaci\u00f3n de ruido, resistencia al agua y controles t\u00e1ctiles intuitivos. Son ideales para aquellos que buscan una experiencia de audio de alta calidad y comodidad durante todo el d\u00eda.<\/p>","link_rewrite":"samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables","meta_description":"Los Aud\u00edfonos Buds2 Pro de Samsung son una excelente opci\u00f3n para aquellos que buscan aud\u00edfnos inal\u00e1mbricos de alta calidad y con caracter\u00edsticas avanzadas.","meta_keywords":"","meta_title":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos In-Ear Buds2 Pro BT \/ Recargables","name":"Samsung Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos In-Ear Buds2 Pro BT \/ Recargables","available_now":"","available_later":"","id_image":"87692-270381","id_product_attribute":209121,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/87692-samsung-audifonos-inalambricos-in-ear-buds2-pro-bt-recargables.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":229.99,"price_without_reduction":229.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":2,"features":[{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Reducci\u00f3n del ruido","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"105","id_attribute_group":"151","name":"Blanco","group":"colores","reference":"3474-459","ean13":"8806094512618","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Samsung","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Reducci\u00f3n del ruido\nResistente al agua\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}