Tecno Celular Spark 20 Pro+ Negro 8GB / 256GB Android

Tecno Celular Spark 20 Pro+ Negro 8GB / 256GB Android

PVP $ 371.69 PRECIO SUKASA $ 334.52

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Código: 5106-11

 

COMPARTIR

Cámara principal ultrasensible de 108 MP
Claridad de imagen sin precedentes en la historia de SPARK
Captura tu mundo con lujo de detalles gracias a la cámara ultrasensible de 108 MP, la de mayor definición en la historia de la serie SPARK. Equipada con un lente gran angular y funciones propias de un modelo insignia, lleva la fotografía a otro nivel. Ya estés lejos o cerca, la claridad se mantiene. Con un zoom 3X en el sensor y 10X digital, así como una estabilización de video superior, junto con tecnología de enfoque doble que se adapta inteligentemente a diversos escenarios, protege la claridad de tus fotografías sin importar la distancia.


El sensor ultragrande de 1/1,67" y la apertura de F/1,75 se adaptan sin problemas a cualquier iluminación. Ya sea brillante, contraluz o con poca luz, cada vista se destaca. La fusión multimarco HDR equilibra luces y sombras para convertir composiciones de belleza ordinaria en tomas extraordinarias.


Pixel adaptivo ultrasensible 900%
Prueba el Modo Super Noche
Siente la potencia de la luz en la oscuridad de la noche. Gracias a su pixel de fusión ultra grande que varía desde 0,64 μm hasta 1,92 μm, la destacada tecnología 9-en-1 permite aprovechar la sensibilidad a la luz y obtener un 900% más de luz para tus tomas nocturnas, resaltando tu brillo. El modo ultranoche refuerza esta capacidad al equilibrar el ruido y los detalles, brindando tomas superiores en condiciones de poca luz.


Selfie brillante de 32 MP
Aduéñate de la noche. ¡Llénala de brillo!
¡Conviértete en la estrella! SPARK captura cada uno de tus brillantes momentos con una impresionante cámara selfie de 32 MP, potenciada por la restauración de retratos mediante inteligencia artificial y un lente dorado expansivo de 88.9°. Ya sea que estés solo o rodeado, cada pequeña sonrisa queda inmortalizada.


Luz de superflash
No es solo Luz en tus selfies, sino en tu vida
Las selfies se logran con facilidad, incluso en la oscuridad. Mientras el flash dual hace brillar los fondos, el algoritmo de superflash pone en capas con precisión 8 cuadros de exposición para lanzar la luz exacta que necesitas. Con luz de llenado física + sintonía fina de IA, el resultado son tus fotos halagadoras con un brillo equilibrado en cualquier momento y lugar. Despídete de la subexposición y la sobreexposición.


Video dual
Adelante y atrás, las inspiraciones nunca faltan.
Acciona la cámara frontal y trasera. ¡Expande tu espacio creativo! Esta función interactiva te brinda un sinfín de posibilidades para potenciar tus ideas a la hora de grabar videos.


Cámara lenta
Extiende los momentos fugaces, cuadro por cuadro
¡Perpetúa cada instante maravilloso, no importa cuán fugaz, con la función Cámara lenta! Encuentra nuevas sorpresas con cada repetición.


Video 2K
La calidad de video de SPARK ha alcanzado un nuevo nivel
Revive tus momentos épicos en claridad 2K, descubriendo nuevos detalles en cada reproducción. El fondo se difumina de manera natural, permitiendo que tus personas favoritas se destaquen; el algoritmo Noche maximiza la reducción de ruido, transformando escenas tenues en historias vibrantes. Captura los momentos de sorpresa con detalles 2K que no pueden escapar del ojo de águila de SPARK.


La disposición de estrellas por cuadrantes:
Un toque de lujo celestial
Descubre el innovador módulo de SPARK que organiza las estrellas por cuadrantes. Con un diseño incomparable, utiliza el icónico símbolo de las cámaras DSLR para construir una narrativa visual impactante. Creado mediante una técnica fotolitográfica de nanoescala, inicialmente desarrollada para relojes de lujo, este módulo introduce por primera vez un diseño tridimensional al mundo de los smartphones, llevando los límites creativos un paso más allá. Sumérgete en esta sofisticación celestial.


Ergonomía de 56,5°: Diseño curvo doble
La excelencia estética y máximo confort.
Respaldado por más de 1000 evaluaciones y datos recopilados de mil millones de usuarios de diversas etnias en cuanto a ergonomía móvil, el SPARK 20 Pro+ lidera en diseño gracias a su curvatura G3 sin igual. Con un exclusivo ángulo de curvatura de 56,5°, y un cuerpo y peso ultraligeros, proporciona la mezcla perfecta de elegancia y comodidad que seguramente apreciarás.


Patrón de Arena Brillante:
Exterior Texturizado, Interior Tecnológico.
Magic Skin 2.0: Donde la belleza se encuentra con la durabilidad. 500% más duradero y 25% más protección UV. El cuero mate brillante se siente como una experiencia de lujo. La durabilidad se encuentra en la esencia de Magic Skin 2.0, ofreciendo una experiencia visual mejorada y respetuosa con el medio ambiente.


Nivel de Tranquilidad IP53:
Resistencia al Agua y Polvo
SPARK proporciona una protección certificada IP53 contra el agua y el polvo, brindándote tranquilidad frente a salpicaduras y partículas de polvo. Deja de preocuparte y disfruta de la libertad y comodidad de uso que ofrece SPARK.


Procesador G99 Ultimate
¡El procesador 4G más potente!
Experimente un rendimiento incomparable con el potente procesador MTK G99, ¡el campeón indiscutible en su clase! Para uso diario, audiovisual o gaming, domina sin esfuerzo. ¡Las operaciones fluidas y estables se convierten en su nueva normalidad!


Mejora del rendimiento con motores gemelos
...Y espera, ¡también está la aceleración a nivel de software! Aurora Engine, impulsado por IA, aumenta la tasa de lanzamiento de los juegos más importantes en un 85 % y las aplicaciones populares en un 95 %; La profunda optimización de Darwin Engine mejora la velocidad de fotogramas 8 veces, con una reducción mínima de 4°C en el aumento de temperatura promedio, brindando una experiencia de juego excepcional, sin demoras y con un calor mínimo.


Batería grande de 5000 mAh Super Charge de 33W (Tipo C)
Resistencia épica, Revive rápido
Despierta tu superpoder con la superbatería de 5000 mAh, alimentada por la supercarga de 33W. Mira cómo revive como si fuera Superman, fortalecido con una vida de servicio extendida para permitir el uso prolongado.


Sonido estéreo de doble altavoz por DTS 400% de gran volumen
¡Siente el ritmo de un sonido superior mientras viajas! Sumérgete en un verdadero estéreo con el volumen impulsado en un 200%, enriquecido con DTS para sonidos graves profundos y prevención de distorsión, lo que permite una sensación cinematográfica en casa. La tecnología de adaptación de canales se alinea de forma inteligente con la orientación del dispositivo, para que puedas moverte como desees durante el vídeo o los juegos sin comprometer la excelencia del audio. También se preocupa por tu negocio: cambia sin problemas entre los modos portátil y manos libres, con el algoritmo Volume Plus para llamadas un 400 % más claras en entornos ruidosos.


Llamadas con micrófono doble y cancelación de ruido
Escucha y sé escuchado. ¡Chatea sin ruido!
Los micrófonos dobles potencian el sonido claro e impecable. El micrófono principal captura tu voz mientras que el secundario captura el ruido de fondo para eliminarlo, con la ayuda de la cancelación de ruido mediante IA para lograr comunicaciones impecables. Las conversaciones claras y cristalinas fluyen libremente.


Pantalla curva
AMOLED de 120Hz
Imágenes nítidas, imágenes vividas
Liderando su clase con pantalla curva AMOLED: relación pantalla-cuerpo del 93% para vistas máximamente amplias; Gama de colores P3 para una presentación de colores de calidad cinematográfica; Brillo máximo de 1000 nits para visibilidad incluso bajo la luz del sol deslumbrante; Actualización adaptativa con frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1500 Hz para máxima suavidad y capacidad de respuesta; Smart Refresh 3.1 para autoadaptación y hasta un 5 % de ahorro de energía; Y material de vidrio de primera calidad para duplicar la resistencia a los rayones y la protección contra daños para una durabilidad impecable.


FOD de nivel de milisegundos
Desbloqueo con toque. El futuro ya llegó.
Seguridad sin inconvenientes, instantáneamente con tus dedos. Desbloquea en milisegundos con verificación con huella digital en pantalla. No más contraseñas; no más acciones adicionales. Un toque y tu mundo inteligente se despertará con elegancia.


Puerto Dinámico
Siempre activo, nunca en el camino
El Puerto Dinámico, desarrollado internamente por Tecno, se fusiona hábilmente con toda la pantalla, brindándote acceso anticipado al dispositivo de vanguardia. El diseño futurista y la integración intuitiva infunden nueva vida al agujero de la cámara frontal, mostrando mensajes, ofreciendo servicios en la parte frontal, mientras cautiva a los espectadores con un atractivo que provoca envidia.


4G CA 2.0
Descarga Rápida, Supera Obstáculos
Similar a conducir en una autopista de doble carril, el 4G CA 2.0 permite que los canales de red duales se comuniquen simultáneamente para maximizar la velocidad de descarga, destacándose con un aumento de hasta el 130%. Incluso en redes débiles o congestionadas, sigue ofreciendo mejoras significativas.


Mejora Inteligente de la Velocidad de Internet
¡Navega por Internet con Multi-Boost!
¡Mejoras en todos los aspectos! El panel Smart Dual impulsa tanto el Wi-Fi como el celular de manera simultánea, reduciendo la latencia de carga de aplicaciones en un 25% e incrementando la velocidad de descarga en un 25%. Disfruta de una red rápida y estable para tu máxima satisfacción. La asignación de red inteligente coloca las tareas prioritarias en el "carril rápido" y eleva la prioridad para las aplicaciones más esenciales.


AOD 5.0
Elige tu Propio Mundo
Personaliza tu pantalla siempre activa de una manera tan única como tú. Combina widgets infinitos para clima, ejercicio, productividad, creatividad y más. Elige tu propio estilo entre una variedad ilimitada de pantallas cambiantes que complementan tu estilo de vida multifacético.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Pantalla FHD+H AMOLED de 6,78" con tasa de refresco de 120 Hz.
  • Resolución de 1080 x 2436 pixels.
  • Sistema Operativo Android 14.
  • Cámara:
    - Cámara frontal de 32 MP con flash dual.
    - Cámara principal de 108 MP con flash cuádruple.
    - 2MP Macro Camera.
  • - Cámara macro de 2 MP.
  • Sensor:
    - Sensor G.
    - Compás E.
    - Giróscopo.
    - Sensor de luz ambiente.
    - Sensor de proximidad.
    - Sensor de huella digital.
5106-11
4 Artículos
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
Alto: 16.46 cm x Ancho: 7.5 cm x Profundidad: 0.75 cm
Capacidad
256 GB

CÓDIGO: 5106-11

PVP USD$ 371.69

18 cuotas
de
$
20.65

AFILIADO CONTADO: $334.52

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 113.37=

$ 340.10

6 MESES

X USD $ 57.61=

$ 345.67

9 MESES

X USD $ 39.44=

$ 354.96

12 MESES

X USD $ 29.74=

$ 356.82

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Wayra - Cuenca

Wayra Plaza
Av. 24 De Mayo y Av. 10 De Agosto. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 19:00

Teléfonos: 415-0007 / 415-0008 / 415-0009

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) (04) 208-2002 / 208-2003 / 208-2004 Servicio técnico marcar: (ext.) 383 Servicio técnico línea directa: (+593) (04) 208-2009

 

Sukasa Village Plaza - Guayaquil

Centro Comercial Village Plaza
Samborondón. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) 04283-8715

 

Sukasa Centro Comercial El Bosque - Quito

Centro Comercial El Bosque, local #251
Av. Carvajal y Mariscal A. José de Sucre. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 19:00

Teléfonos: (02) 244-1215, (02) 244-1216

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980036 y 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Sukasa Scala Shopping - Quito

Centro Comercial Scala Shopping, locales #102 - 201
Vía Interocéanica km 12 ½ Vía Cumbayá. Ver mapa

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30, Viernes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfono: (+593 02) 355-0467 Servicio técnico: (ext.) 716

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

Mochila para Laptop de 13" Newcom
PVP: $ 61.60
Precio Sukasa: $ 55.44
--
{"id_product":"90164","id_supplier":"0","id_manufacturer":"0","id_category_default":"296","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":226,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"61.60","wholesale_price":"55.440000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3221-mochila-laptop","supplier_reference":"","location":"","width":"32.000000","height":"35.000000","depth":"13.000000","weight":"0.761800","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"296","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"212225","date_add":"2024-01-29 17:20:33","date_upd":"2024-02-28 09:17:32","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2024-01-29 17:20:33","id_shop":"1","description":"<p>Lleva tu laptop con estilo y protecci\u00f3n con nuestra mochila para laptop de 13\", elaborada en resistente poli\u00e9ster. Dise\u00f1ada para la comodidad y seguridad de tu dispositivo, esta mochila ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.<\/p>\n<p>Con compartimentos espec\u00edficos y acolchados para laptops de 13 pulgadas, esta mochila proporciona una protecci\u00f3n \u00f3ptima contra golpes y ara\u00f1azos. Los materiales duraderos de poli\u00e9ster aseguran una resistencia confiable ante el desgaste diario, mientras que el dise\u00f1o ergon\u00f3mico garantiza comodidad durante tus desplazamientos. Adem\u00e1s, en la parte externa posterior cuenta con una cinta que te permite sujetar la mochila a la asa de una maleta grande, facilitando tus viajes.<\/p>\n<p>Opta por la practicidad y la elegancia con la mochila para laptop, tu compa\u00f1era ideal para llevar tu dispositivo de forma segura y con estilo.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"mochila-para-laptop-de-13-newcom","meta_description":"Mochila para Laptop de 13\": Estilo y protecci\u00f3n para tu port\u00e1til. Dise\u00f1o moderno, resistente y con compartimentos funcionales. \u00a1Viaja con elegancia y seguridad!","meta_keywords":"","meta_title":"Mochila para Laptop de 13\" Newcom","name":"Mochila para Laptop de 13\" Newcom","available_now":"","available_later":"","id_image":"90164-289292","legend":"","manufacturer_name":null,"category_default":"Complementos para tecnolog\u00eda","id_product_attribute":212225,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"complementos-para-tecnologia","category_name":"Complementos para tecnolog\u00eda","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/90164-mochila-para-laptop-de-13-newcom.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":61.6,"price_without_reduction":61.6,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":226,"features":[{"name":"Marca","value":"Newcom","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Rosado","id_feature":"151"},{"name":"Color","value":"Gris","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 34 cm x Ancho: 31 cm x Profundidad: 12 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Mochilas y maletas para laptop","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Lana","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Plain","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Ruled","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"113","id_attribute_group":"151","name":"Gris","group":"colores","reference":"3221-77","ean13":"0197639045769","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul style=\"list-style-type: disc;\">\r\n<li>Mochila para laptops de hasta 13\".<\/li>\r\n<li>Interior:<br \/>- Compartimiento principal para laptop.<br \/>- 2 bolsillos (1 bolsillo con cierre).<br \/>- 2 organizadores.<\/li>\r\n<li>Exterior:<br \/>- 1 bolsillo con cierre.<br \/>- 1 cinta posterior con bolsillo con cierre. <br \/>- Asa superior.<br \/>- Tirantes ajustables para los hombros.<\/li>\r\n<li>Material:<br \/>- Recubrimiento: 100% poli\u00e9ster.<br \/>- Forro: 100% poli\u00e9ster.<\/li>\r\n<li>No incluye maleta.<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"90164","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"289292","position":"1","associatedVariants":["212225"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289293-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"289293","position":"2","associatedVariants":["212225"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289294-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"289294","position":"3","associatedVariants":["212225"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289295-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"289295","position":"4","associatedVariants":["212225"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289296-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"289296","position":"5","associatedVariants":["212225"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289297-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"289297","position":"6","associatedVariants":["212225"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289298-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":null,"id_image":"289298","position":"7","associatedVariants":["212225"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-small_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-medium_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-cart_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-home_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/289292-large_default\/mochila-para-laptop-de-13-newcom.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"","cover":"1","id_image":"289292","position":"1","associatedVariants":["212225"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/90164-212225-mochila-para-laptop-de-13-newcom.html#\/113-colores-gris","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/90164-mochila-para-laptop-de-13-newcom.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":61.6,"regular_price_amount":61.6,"regular_price":"61.60","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=90164&id_product_attribute=212225","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3221-77","specific_references":{"ean13":"0197639045769"},"embedded_attributes":{"id_product":"90164","id_supplier":"0","id_manufacturer":"0","id_category_default":"296","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":226,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":61.6,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3221-mochila-laptop","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"296","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"212225","date_add":"2024-01-29 17:20:33","date_upd":"2024-02-28 09:17:32","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Lleva tu laptop con estilo y protecci\u00f3n con nuestra mochila para laptop de 13\", elaborada en resistente poli\u00e9ster. Dise\u00f1ada para la comodidad y seguridad de tu dispositivo, esta mochila ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.<\/p>\n<p>Con compartimentos espec\u00edficos y acolchados para laptops de 13 pulgadas, esta mochila proporciona una protecci\u00f3n \u00f3ptima contra golpes y ara\u00f1azos. Los materiales duraderos de poli\u00e9ster aseguran una resistencia confiable ante el desgaste diario, mientras que el dise\u00f1o ergon\u00f3mico garantiza comodidad durante tus desplazamientos. Adem\u00e1s, en la parte externa posterior cuenta con una cinta que te permite sujetar la mochila a la asa de una maleta grande, facilitando tus viajes.<\/p>\n<p>Opta por la practicidad y la elegancia con la mochila para laptop, tu compa\u00f1era ideal para llevar tu dispositivo de forma segura y con estilo.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"mochila-para-laptop-de-13-newcom","meta_description":"Mochila para Laptop de 13\": Estilo y protecci\u00f3n para tu port\u00e1til. Dise\u00f1o moderno, resistente y con compartimentos funcionales. \u00a1Viaja con elegancia y seguridad!","meta_keywords":"","meta_title":"Mochila para Laptop de 13\" Newcom","name":"Mochila para Laptop de 13\" Newcom","available_now":"","available_later":"","id_image":"90164-289292","id_product_attribute":212225,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"complementos-para-tecnologia","category_name":"Complementos para tecnolog\u00eda","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/90164-mochila-para-laptop-de-13-newcom.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":61.6,"price_without_reduction":61.6,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":226,"features":[{"name":"Marca","value":"Newcom","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Rosado","id_feature":"151"},{"name":"Color","value":"Gris","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 34 cm x Ancho: 31 cm x Profundidad: 12 cm","id_feature":"153"},{"name":"Material","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"196"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Mochilas y maletas para laptop","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Lana","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Plain","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Ruled","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"113","id_attribute_group":"151","name":"Gris","group":"colores","reference":"3221-77","ean13":"0197639045769","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Newcom","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Gris\nRosado","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 34 cm x Ancho: 31 cm x Profundidad: 12 cm","id_feature":"153"},"Material":{"name":"Material","value":"Poli\u00e9ster","id_feature":"196"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Mochilas y maletas para laptop","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nLana\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nPlain\nPoli\u00e9ster\nRuled\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google
PVP: $ 79.05
Precio Sukasa: $ 71.15
--
{"id_product":"91142","id_supplier":"0","id_manufacturer":"466","id_category_default":"296","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0193575008721","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":25,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"79.05","wholesale_price":"71.150000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4628-8","supplier_reference":"GA00638-LA","location":"","width":"12.500000","height":"18.000000","depth":"6.500000","weight":"0.453000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"296","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2024-03-19 12:25:44","date_upd":"2024-03-19 12:35:49","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2024-03-19 12:25:44","id_shop":"1","description":"<p>Sonido m\u00e1s potente y n\u00edtido.<br \/>Google Nest Mini tiene bajos 2 veces m\u00e1s potentes que el original.<\/p>\n<p>Mejoras en el reconocimiento de voz.<br \/>Pide ayuda desde el otro extremo de la habitaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Reproduce m\u00fasica y contenido de entretenimiento de tus apps favoritas con la voz.<br \/>Simplemente, p\u00eddeselo al Asistente de Google. O bien transmite al Nest Mini desde tu celular.<\/p>\n<p>Di \"Hey Google...\"<\/p>\n<ul style=\"list-style-type:disc;\">\n<li>Reproducir canciones de rock<\/li>\n<li>Pr\u00f3xima canci\u00f3n<\/li>\n<li>Escuchar m\u00fasica<\/li>\n<li>Sube el volumen<\/li>\n<li>Establecer alarma<\/li>\n<li>Reproduce las noticias<\/li>\n<\/ul>\n<p>Recibe ayuda en casa con el Asistente de Google.<br \/>Haz una pregunta y recibe lo mejor de Google: el tiempo, las noticias o casi cualquier cosa. Escucha tu agenda personalizada, viajes cotidianos y recordatorios. Configura cron\u00f3metros y alarmas.<\/p>\n<p>Controla tu hogar usando solo la voz.<br \/>Aten\u00faa las luces o enciende la TV con solo ped\u00edrselo al Asistente de Google. Funciona con cientos de dispositivos inteligentes compatibles.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o inteligente<\/p>\n<ul style=\"list-style-type:disc;\">\n<li>M\u00f3ntalo en la pared: gracias al soporte de pared integrado, es f\u00e1cil colocarla en cualquier habitaci\u00f3n.<\/li>\n<li>Controles de volumen sencillos: las luces LED se iluminan para mostrarte los controles de volumen cuando te acercas.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Hecho teniendo en cuenta el medioambiente.<br \/>Cubierta de tela perdurable hecha 100% de pl\u00e1stico de botellas recicladas.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google","meta_description":"Parlante Nest Mini con Asistente Google integrado. Disfruta de m\u00fasica, control de dispositivos y respuestas instant\u00e1neas con solo tu voz.","meta_keywords":"","meta_title":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","name":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","available_now":"","available_later":"","id_image":"91142-296744","legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","manufacturer_name":"Google","category_default":"Complementos para tecnolog\u00eda","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"complementos-para-tecnologia","category_name":"Complementos para tecnolog\u00eda","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/91142-parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google-0193575008721.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":79.05,"price_without_reduction":79.05,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":25,"features":[{"name":"Marca","value":"Google","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 3.5 cm x Di\u00e1metro: 10 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Sistema operativo","value":"Apple iOS","id_feature":"988"},{"name":"Conectividad","value":"Wi-Fi","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul style=\"list-style-type: disc;\">\r\n<li>Alimentaci\u00f3n: adaptador de alimentaci\u00f3n de 15W.<\/li>\r\n<li>Puerto: conector de alimentaci\u00f3n de CC.<\/li>\r\n<li>Bocina: Asistente de Google integrado \/ Sonido en 360\u00b0 con un parlante de 40 mm.<\/li>\r\n<li>Micr\u00f3fonos: 3 micr\u00f3fonos de largo alcance \/ Tecnolog\u00eda Voice Match.<\/li>\r\n<li>Sensores: Controles de tacto capacitivos.<\/li>\r\n<li>Procesador: CPU AMR de 64 bits y cuatro n\u00facleos con 1.4 GHz \/ Motor de hardware de alto rendimiento para el AA.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"91142","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":"1","id_image":"296744","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296745-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":null,"id_image":"296745","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296746-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":null,"id_image":"296746","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296747-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":null,"id_image":"296747","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296748-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":null,"id_image":"296748","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296749-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":null,"id_image":"296749","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296750-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":null,"id_image":"296750","position":"7","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-small_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-medium_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-cart_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-home_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/296744-large_default\/parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","cover":"1","id_image":"296744","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/91142-parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google-0193575008721.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/91142-parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google-0193575008721.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":79.05,"regular_price_amount":79.05,"regular_price":"79.05","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=91142&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4628-8","embedded_attributes":{"id_product":"91142","id_supplier":"0","id_manufacturer":"466","id_category_default":"296","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":25,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":79.05,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4628-8","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"296","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2024-03-19 12:25:44","date_upd":"2024-03-19 12:35:49","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Sonido m\u00e1s potente y n\u00edtido.<br \/>Google Nest Mini tiene bajos 2 veces m\u00e1s potentes que el original.<\/p>\n<p>Mejoras en el reconocimiento de voz.<br \/>Pide ayuda desde el otro extremo de la habitaci\u00f3n.<\/p>\n<p>Reproduce m\u00fasica y contenido de entretenimiento de tus apps favoritas con la voz.<br \/>Simplemente, p\u00eddeselo al Asistente de Google. O bien transmite al Nest Mini desde tu celular.<\/p>\n<p>Di \"Hey Google...\"<\/p>\n<ul style=\"list-style-type:disc;\">\n<li>Reproducir canciones de rock<\/li>\n<li>Pr\u00f3xima canci\u00f3n<\/li>\n<li>Escuchar m\u00fasica<\/li>\n<li>Sube el volumen<\/li>\n<li>Establecer alarma<\/li>\n<li>Reproduce las noticias<\/li>\n<\/ul>\n<p>Recibe ayuda en casa con el Asistente de Google.<br \/>Haz una pregunta y recibe lo mejor de Google: el tiempo, las noticias o casi cualquier cosa. Escucha tu agenda personalizada, viajes cotidianos y recordatorios. Configura cron\u00f3metros y alarmas.<\/p>\n<p>Controla tu hogar usando solo la voz.<br \/>Aten\u00faa las luces o enciende la TV con solo ped\u00edrselo al Asistente de Google. Funciona con cientos de dispositivos inteligentes compatibles.<\/p>\n<p>Dise\u00f1o inteligente<\/p>\n<ul style=\"list-style-type:disc;\">\n<li>M\u00f3ntalo en la pared: gracias al soporte de pared integrado, es f\u00e1cil colocarla en cualquier habitaci\u00f3n.<\/li>\n<li>Controles de volumen sencillos: las luces LED se iluminan para mostrarte los controles de volumen cuando te acercas.<\/li>\n<\/ul>\n<p>Hecho teniendo en cuenta el medioambiente.<br \/>Cubierta de tela perdurable hecha 100% de pl\u00e1stico de botellas recicladas.<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google","meta_description":"Parlante Nest Mini con Asistente Google integrado. Disfruta de m\u00fasica, control de dispositivos y respuestas instant\u00e1neas con solo tu voz.","meta_keywords":"","meta_title":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","name":"Parlante Nest Mini Blanco con Asistente Google","available_now":"","available_later":"","id_image":"91142-296744","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"complementos-para-tecnologia","category_name":"Complementos para tecnolog\u00eda","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/complementos-para-tecnologia\/91142-parlante-nest-mini-blanco-con-asistente-google-0193575008721.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":79.05,"price_without_reduction":79.05,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":25,"features":[{"name":"Marca","value":"Google","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 3.5 cm x Di\u00e1metro: 10 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Android","id_feature":"988"},{"name":"Sistema operativo","value":"Apple iOS","id_feature":"988"},{"name":"Conectividad","value":"Wi-Fi","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Google","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 3.5 cm x Di\u00e1metro: 10 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Android\nApple iOS","id_feature":"988"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth\nWi-Fi","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
--
{"id_product":"91310","id_supplier":"0","id_manufacturer":"192","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0798302091535","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":5,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"89.32","wholesale_price":"80.390000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3532-404","supplier_reference":"KNH-750GR","location":"","width":"18.500000","height":"23.500000","depth":"11.000000","weight":"0.732000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2024-03-27 14:02:43","date_upd":"2024-03-27 14:13:35","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2024-03-27 14:02:43","id_shop":"1","description":"<p>La introducci\u00f3n de los avanzados aud\u00edfonos Hi-Fi de Klip Xtreme sienta un nuevo precedente en el \u00e1mbito de la ingenier\u00eda de audio de alta fidelidad. Dotados con la \u00faltima tecnolog\u00eda de cancelaci\u00f3n de ruido, estos aud\u00edfonos te permiten vivir una experiencia de audio excepcional al aislar eficazmente el ruido ambiental desde el momento en que activas la funci\u00f3n ANC. Una bater\u00eda de larga duraci\u00f3n y gran capacidad proporciona tiempos de reproducci\u00f3n extendidos de 44 horas y hasta 63 horas con ANC desactivado, libre de interferencias. Activa el modo de Transparencia cuando desees permanecer atento al entorno o hablar con personas a tu alrededor, sin ni siquiera tocar o quitarte los aud\u00edfonos. Equipados con la \u00faltima tecnolog\u00eda Bluetooth V5.1, son capaces de transmitir la m\u00fasica a trav\u00e9s de una conexi\u00f3n estable hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio. Adem\u00e1s, con el micr\u00f3fono integrado de alta definici\u00f3n puedes realizar llamadas n\u00edtidas, incluso en ambientes con altos niveles de viento o de ruido. Su diadema ajustable y c\u00e1psulas con acolchado ultrasuave para los o\u00eddos proporcionan m\u00e1xima comodidad durante horas de uso continuado. Y para complementar tu estilo de vida m\u00f3vil, nuestra distintiva aplicaci\u00f3n KlipXtreme no s\u00f3lo te permite gestionar tu m\u00fasica, \u00a1sino que tambi\u00e9n acceder a todo lo que estos fant\u00e1sticos aud\u00edfonos pueden ofrecer!<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche","meta_description":"Los aud\u00edfonos Hi-Fi de Klip Xtreme ofrecen alta fidelidad. Incluyen un estuche para mayor portabilidad, perfectos para disfrutar de tu m\u00fasica en cualquier lugar","meta_keywords":"","meta_title":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","name":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","available_now":"","available_later":"","id_image":"91310-297861","legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","manufacturer_name":"Klip Xtreme","category_default":"Aud\u00edfonos","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/91310-klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche-0798302091535.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":89.32,"price_without_reduction":89.32,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":5,"features":[{"name":"Marca","value":"Klip Xtreme","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 21 cm x Ancho: 20 cm x Profundidad: 9.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Con micr\u00f3fono","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Entrada auxiliar 3.5 mm","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"Hasta 1999 mAh","id_feature":"1073"},{"name":"Estado de producto","value":"Nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul style=\"list-style-type: disc;\">\r\n<li>Aud\u00edfonos:<br \/>- Tipo: Aud\u00edfonos con cancelaci\u00f3n activa de ruido y tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth.<br \/>- Factor de forma: Supraaural.<br \/>- Reducci\u00f3n ANC: De 20 a 25dB.<br \/>- Unidad del parlante: \u03a640mm.<br \/>- Im\u00e1n: Neodimio.<br \/>- M\u00e1xima salida de potencia: Dos microparlantes de 30mW cada uno.<br \/>- Frecuencia: 20Hz-20kHz.<br \/>- Impedancia: 32\u03a9 \u00b1 15%.<br \/>- Sensibilidad: 113,5 \u00b1 3dB (N.P.S. a 1 kHz).<\/li>\r\n<li>Micr\u00f3fono:<br \/>- Factor de forma: Integrado.<br \/>- Directividad: Omnidireccional.<br \/>- Impedancia: 2000\u03a9.<br \/>- Sensibilidad: -33dB.<\/li>\r\n<li>Conectividad:<br \/>- Tipo de conexi\u00f3n: Bluetooth V5.1 y puerto de entrada auxiliar de 3,5mm.<br \/>- Frecuencia de RF inal\u00e1mbrica: 2.402GHz-2.480GHz.<br \/>- Alcance inal\u00e1mbrico: Hasta 10m(1).<br \/>- Perfiles Bluetooth: Homologado para Bluetooth V5.1.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>- Tipo: Recargable de litio i\u00f3nico de 800mAh y 3,7V<br \/>- Tiempo de carga: Hasta 4 horas.<\/li>\r\n<li>Tiempo de funcionamiento:<br \/>- BT activado, ANC desactivado: Hasta 63 horas con la regulaci\u00f3n del volumen al 50%. Hasta 40 horas con la regulaci\u00f3n del volumen al 100%.<br \/>- BT activado, ANC activado: Hasta 44 horas con la regulaci\u00f3n del volumen al 50%. Hasta 30 horas con la regulaci\u00f3n del volumen al 100%.<br \/>- Tiempo em modo de pausa: 500 horas.<br \/>- Entrada para carga: Cabe de carga de USB C a USB tipo A: 5VCC\/1A.<\/li>\r\n<li>Caracter\u00edsticas especiales:<br \/>- Aplicaci\u00f3n m\u00f3vil: Klip Xtreme, Google Play y Apple Store.<br \/>- Dise\u00f1o: Plegable, con c\u00e1psulas giratorias de 90 grados.<br \/>- Estuche protector: Estuche r\u00edgido premium.<br \/>- Tipo de cable: Removible, con conexi\u00f3n \u00fanica.<br \/>- Material de la unidad: Aluminio ultraliviano + PVC.<br \/>- C\u00e1psulas: Almohadilla suave elaborada con cuerina de calidad superior.<br \/>- Longitud del cable: 1.52 metros.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"91310","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297860-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":null,"id_image":"297860","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":"1","id_image":"297861","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297862-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":null,"id_image":"297862","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297863-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":null,"id_image":"297863","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297864-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":null,"id_image":"297864","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297865-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":null,"id_image":"297865","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297866-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":null,"id_image":"297866","position":"7","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297867-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":null,"id_image":"297867","position":"8","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-small_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-medium_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-cart_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-home_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/297861-large_default\/klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","cover":"1","id_image":"297861","position":"2","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/91310-klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche-0798302091535.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/91310-klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche-0798302091535.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":89.32,"regular_price_amount":89.32,"regular_price":"89.32","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=91310&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3532-404","embedded_attributes":{"id_product":"91310","id_supplier":"0","id_manufacturer":"192","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":5,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":89.32,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3532-404","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2024-03-27 14:02:43","date_upd":"2024-03-27 14:13:35","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>La introducci\u00f3n de los avanzados aud\u00edfonos Hi-Fi de Klip Xtreme sienta un nuevo precedente en el \u00e1mbito de la ingenier\u00eda de audio de alta fidelidad. Dotados con la \u00faltima tecnolog\u00eda de cancelaci\u00f3n de ruido, estos aud\u00edfonos te permiten vivir una experiencia de audio excepcional al aislar eficazmente el ruido ambiental desde el momento en que activas la funci\u00f3n ANC. Una bater\u00eda de larga duraci\u00f3n y gran capacidad proporciona tiempos de reproducci\u00f3n extendidos de 44 horas y hasta 63 horas con ANC desactivado, libre de interferencias. Activa el modo de Transparencia cuando desees permanecer atento al entorno o hablar con personas a tu alrededor, sin ni siquiera tocar o quitarte los aud\u00edfonos. Equipados con la \u00faltima tecnolog\u00eda Bluetooth V5.1, son capaces de transmitir la m\u00fasica a trav\u00e9s de una conexi\u00f3n estable hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio. Adem\u00e1s, con el micr\u00f3fono integrado de alta definici\u00f3n puedes realizar llamadas n\u00edtidas, incluso en ambientes con altos niveles de viento o de ruido. Su diadema ajustable y c\u00e1psulas con acolchado ultrasuave para los o\u00eddos proporcionan m\u00e1xima comodidad durante horas de uso continuado. Y para complementar tu estilo de vida m\u00f3vil, nuestra distintiva aplicaci\u00f3n KlipXtreme no s\u00f3lo te permite gestionar tu m\u00fasica, \u00a1sino que tambi\u00e9n acceder a todo lo que estos fant\u00e1sticos aud\u00edfonos pueden ofrecer!<\/p>","description_short":"","link_rewrite":"klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche","meta_description":"Los aud\u00edfonos Hi-Fi de Klip Xtreme ofrecen alta fidelidad. Incluyen un estuche para mayor portabilidad, perfectos para disfrutar de tu m\u00fasica en cualquier lugar","meta_keywords":"","meta_title":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","name":"Klip Xtreme Aud\u00edfonos Diadema Bluetooth KNH-750GR Negro de Alta Fidelidad con Estuche","available_now":"","available_later":"","id_image":"91310-297861","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/91310-klip-xtreme-audifonos-diadema-bluetooth-knh-750gr-negro-de-alta-fidelidad-con-estuche-0798302091535.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":89.32,"price_without_reduction":89.32,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":5,"features":[{"name":"Marca","value":"Klip Xtreme","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 21 cm x Ancho: 20 cm x Profundidad: 9.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Con micr\u00f3fono","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Entrada auxiliar 3.5 mm","id_feature":"1064"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"Hasta 1999 mAh","id_feature":"1073"},{"name":"Estado de producto","value":"Nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Klip Xtreme","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Alto: 21 cm x Ancho: 20 cm x Profundidad: 9.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Con micr\u00f3fono\nInal\u00e1mbrico\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"Diadema","id_feature":"1063"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth\nEntrada auxiliar 3.5 mm","id_feature":"1064"},"Capacidad de la bater\u00eda":{"name":"Capacidad de la bater\u00eda","value":"Hasta 1999 mAh","id_feature":"1073"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"Nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}