Audífonos Inalámbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generación

Audífonos Inalámbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generación

PVP $ 511.33 PRECIO SUKASA $ 460.20

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Apple

Código: 3289-563

 

COMPARTIR

Los AirPods Pro se sometieron a un rediseño radical para alcanzar una calidad de audio todavía mejor. La Cancelación Activa de Ruido mejorada y el modo Ambiente adaptable reducen aún más el ruido exterior. El audio espacial lleva la experiencia del sonido inmersivo a un nivel mucho más personal. El control táctil ahora te permite ajustar el volumen con sólo deslizar. Y gracias a una mejora sustancial en la autonomía, ahora puedes disfrutar 6 horas de batería con una sola carga.


Rendimiento de audio
Chip H2.
Más inmersivo.
Un viaje de sonido.
El nuevo chip H2 diseñado por Apple es la fuerza que mueve a los AirPods Pro y lo que impulsa su avanzado rendimiento de audio. Funciona en sintonía con un controlador y un amplificador especialmente desarrollados para ofrecer agudos super nítidos y graves profundos con una definición increíble. Ahora todo suena simplemente espectacular.


El nuevo chip H2 trae más funcionalidades que nunca, y usa algoritmos para lograr una cancelación de ruido más inteligente, un sonido tridimensional superior y una mayor duración de la batería, todo al mismo tiempo.


Gracias a la potencia de los nuevos algoritmos de adaptación, el chip procesa el sonido más rápido y ajusta el audio en el preciso momento en que lo escuchas. Cada detalle se adapta a la forma específica de tu oreja, para que disfrutes de un sonido de altísima fidelidad.


El micrófono orientado hacia adentro también ha sido rediseñado, y funciona con algoritmos avanzados que reconocen y articulan mejor tu voz para que todo suene mucho más natural en llamadas telefónicas y videollamadas.


La imagen muestra una vista transparente del controlador y el amplificador especialmente desarrollados en el interior de los AirPods Pro.


Cancelación de ruido
Los héroes del silencio.
Los AirPods Pro con chip H2 ofrecen hasta dos veces más cancelación de ruido que el modelo anterior, para que disfrutes lo que estás escuchando sin distracciones. Y como ahora tienes control sobre lo que escuchas y lo que no, puedes sumergirte en tu música y podcasts como nunca antes.


Los micrófonos con cancelación de ruido y la abertura de ventilación trasera están colocados de manera que detectan rápidamente cualquier sonido entrante y anulan los ruidos antes de que los escuches.


Gracias al nuevo controlador y a los algoritmos acústicos mejorados, la Cancelación Activa de Ruido reduce aún más los ruidos no deseados, para que puedas escuchar lo que quieras sin interrupciones de camino al trabajo o cuando necesites concentrarte.


Los cuatro pares de almohadillas de silicón, ahora también en tamaño extrachico, se adaptan a una mayor variedad de formas de oreja. Estas almohadillas crean un aislamiento acústico que te permite disfrutar un sonido excepcional y, además, evitan que los AirPods Pro se muevan.


El modo Ambiente adaptable aprovecha toda la potencia del chip H2 para reducir la intensidad de los ruidos fuertes, como sirenas o herramientas eléctricas, para que no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.


Otro nivel de control.
El control táctil en la parte inferior facilita la reproducción. Simplemente desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen, o presiona para reproducir o pausar la música, responder y finalizar llamadas, y cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente adaptable.


Experiencia de audio a tu medida
Sonido en armonía contigo.
Los AirPods Pro te sumergen en una experiencia de audio más personal que nunca. El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza funciona con todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido mucho más inmersivo y envolvente. Y la Ecualización Adaptativa es parte importante de esa experiencia a la medida, porque es lo que hace que cada frecuencia se escuche tal como estaba planeado.


Para reproducir un sonido que se adapte mejor a la forma de tu oreja, el audio espacial personalizado usa la cámara TrueDepth del iPhone para crear un perfil personal basado en la geometría de tu cabeza. Este perfil se sincroniza en todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido asombroso en todo momento.


Como el seguimiento dinámico de la cabeza ahora incorpora audio tridimensional a las llamadas de FaceTime en Grupo, sentirás que tú y tu familia o amigos están juntos en el mismo lugar.


La Ecualización Adaptativa sintoniza la música en tiempo real, gracias al ajuste a la medida de tus AirPods Pro. Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando y regulan desde las frecuencias bajas hasta las altas de cada canción, para que no te pierdas ningún detalle.


Estuche y batería
Un estuche para recargar superpoderes.
El nuevo estuche de carga MagSafe está repleto de funcionalidades para que escuches lo que quieras adonde sea que vayas. Su nuevo diseño te ofrece muchas opciones para no perderlo de vista, y gracias a que cuenta con mayor autonomía te permite disfrutar más canciones, películas y conversaciones entre una carga y otra. No encontrarás un estuche más completo.


Hasta 6 horas de reproducción de audio con la Cancelación Activa de Ruido activada.


Hasta 30 horas de reproducción de audio con la Cancelación Activa de Ruido activada, usando el estuche.


Con el nuevo chip U1 puedes usar la funcionalidad Rastreo Preciso en la app Encontrar para saber exactamente dónde está tu estuche. También puedes usar la app Encontrar con vista de proximidad para localizar tus AirPods Pro.


El estuche tiene un enganche para correa que te permite colgarlo de tu mochila o de tu bolsa, y así tenerlo siempre a la mano.


La bocina integrada del estuche emite un sonido para ayudarte a encontrarlo fácilmente, con tonos nuevos que te avisan si te estás quedando sin batería o si los AirPods Pro se enlazaron correctamente.


Los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe son resistentes al agua y al sudor (IPX4).


Una experiencia mágica
Sencillez a gran escala.
Los AirPods Pro heredaron toda la magia de su familia, desde la configuración instantánea hasta la opción de compartir audio. Y sus nuevas funcionalidades te permiten desplazarte entre tareas más fácil que nunca.


Fácil configuración
Acerca los AirPods Pro a tu iPhone o iPad para que empiece la magia. Toca Conectar para enlazarlos al instante a todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud.


Cambio inmediato de dispositivo
El sonido pasa automáticamente del iPhone al Apple Watch, al iPad, a la Mac y al Apple TV. Podrás responder una llamada en tu iPhone mientras escuchas música en la Mac sin tener que cambiar de dispositivo.


AirPods y accesibilidad
Los AirPods Pro no sólo brindan una gran experiencia auditiva, también tienen funcionalidades que pueden ser un apoyo para las personas con necesidades auditivas especiales. Amplificación de la Conversación hace que tus AirPods Pro se enfoquen en las voces de las personas que están frente a ti. Adaptaciones de Audífonos amplifica las frecuencias a tu medida para que escuches con claridad. Y si necesitas escuchar lo que dice el orador invitado en un auditorio con mucha gente, Escucha en Vivo y tu iPhone se coordinan para captar el sonido a la distancia.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos Airpods Pro 2 con estuche de carga MagSafe.
  • Tecnología de audio:
    - Controlador de alta excursión diseñado por Apple.
    - Amplificador exclusivo con alto rango dinámico.
    - Cancelación Activa de Ruido.
    - Modo Ambiente adaptable.
    - Ecualización de presión mediante un sistema de ventilación.
    - Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza.
    - Ecualización Adaptativa.
  • Sensores:
    - Dos micrófonos con tecnología beamforming.
    - Micrófono orientado hacia adentro.
    - Sensor de detección de piel.
    - Acelerómetro con detección de movimiento.
    - Acelerómetro con detección de voz.
    - Control táctil.
  • Chip:
    - Chip H2 de Apple para audífonos.
    - Chip U1 de Apple en el estuche de carga MagSafe.
  • Resistencia al agua y al sudor:
    - Resistentes al agua y al sudor (IPX4): AirPods Pro y estuche de carga.
  • Estuche de carga:
    - Funciona con el cargador MagSafe, cargadores para el Apple Watch, cargadores con certificación Qi o con el conector Lightning.
  • Batería:
    - Hasta 30 horas de audio.
    - Hasta 24 horas de conversación.
    - 5 minutos en el estuche te dan aproximadamente 1 hora de audio8 o aproximadamente 1 hora de conversación.
  • Conectividdad:
    - Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3.
  • Dimensiones (alto x ancho x profundidad) / Peso:
    - Audífonos: 3.09 x 2.18 x 2.40 cm / 5.3 gramos.
    - Estuche de carga: 4.52 x 6.06 x 2.17 cm / 50.8 gramos.
Apple
3289-563
Ficha técnica
Color
Blanco

CÓDIGO: 3289-563

PVP USD$ 511.33

18 cuotas
de
$
28.41

AFILIADO CONTADO: $460.20

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 155.96=

$ 467.87

6 MESES

X USD $ 79.26=

$ 475.54

9 MESES

X USD $ 54.26=

$ 488.32

12 MESES

X USD $ 40.91=

$ 490.88

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Centro Comercial El Bosque - Quito

Centro Comercial El Bosque, local #251
Av. Carvajal y Mariscal A. José de Sucre. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 19:00

Teléfonos: (02) 244-1215, (02) 244-1216

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980036 y 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

AppleTV 32GB 4ta Generación SPA
PVP: $ 200.21
Precio Sukasa: $ 180.19
--
{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190198667267","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"200.21","wholesale_price":"180.190000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","supplier_reference":"MR912LZ\/A","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000000","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2017-12-07 22:07:57","id_shop":"1","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","manufacturer_name":"Apple","category_default":null,"id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":200.21,"price_without_reduction":200.21,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Apple TV 1080p<\/li>\r\n<li>Chip A8 con arquitectura de 64 bits<\/li>\r\n<li><strong>Apple TV Remote:<\/strong><br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Transmisor de infrarrojos<br \/> - Aceler\u00f3metro y giroscopio de tres ejes<br \/> - Conector Lightning para carga<br \/> - La bater\u00eda recargable dura varios meses con una sola carga (con un uso diario normal)<br \/>- Crag por conexi\u00f3n USB con ordenador o adaptador de corriente (se vende por separado)<\/li>\r\n<li><strong>Puertos e interfaces:<br \/> <\/strong>- HDMI 1.4<br \/> - Wi?Fi 802.11ac con MIMO<br \/> - Ethernet 10\/100Base-T<br \/> - Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 4.0<br \/> - Receptor de infrarrojos<br \/> - Fuente de alimentaci\u00f3n integrada<\/li>\r\n<li><strong>Requisitos del sistema:<br \/> <\/strong>- Las compras y alquileres en iTunes, y la funcionalidad Compartir en Casa, requieren una cuenta de iTunes Store<br \/> - Requiere conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica 802.11, red Ethernet o acceso a Internet de banda ancha<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de video:<\/strong><br \/>- SDR\/HEVC de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil principal\/principal 10 (Main\/Main 10 Profile)<strong><\/strong><br \/>- V\u00eddeo H.264 de hasta 1080p, 60 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) o principal (Main Profile) de nivel 4.2 o inferior<br \/>- H.264 en perfil b\u00e1sico (Baseline Profile) de nivel 3.0 o inferior con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s por canal, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov<br \/>- V\u00eddeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb\/s, 640 por 480 p\u00edxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb\/s, 48 kHz y sonido est\u00e9reo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de audio:<br \/> <\/strong>- HE-AAC (V1), AAC (hasta 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), MP3 (hasta 320 Kbps), MP3 VBR, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV; AC-3 (Dolby Digital 5.1) y E-AC-3 (sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1)<\/li>\r\n<li><strong>Formatos de foto:<\/strong><br \/> - HEIF, JPEG, GIF, TIFF<\/li>\r\n<li><strong>Dispositivos compatibles:<\/strong><br \/>- Con televisores de alta definici\u00f3n con puerto HDMI<br \/>- Compatible con teclados Bluetooth<\/li>\r\n<li><em>*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e informaci\u00f3n pueden diferir del producto real<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"46718","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119901-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Dispositivo AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":null,"id_image":"119901","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-small_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-medium_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-cart_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-home_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/119902-large_default\/appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple TV 32GB 4ta Generaci\u00f3n Full HD con Control","cover":"1","id_image":"119902","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":200.21,"regular_price_amount":200.21,"regular_price":"200.21","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-417","embedded_attributes":{"id_product":"46718","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4482","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":200.21,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-417","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4482","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2017-12-07 22:07:57","date_upd":"2023-11-09 12:25:20","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas m\u00e1s.<br> \u00a0<br> Disfrute en la pantalla grande las fotos y videos de su Fototeca de iCloud o sus \u00e1lbumes compartidos. Conecte Apple Music a su home theater. O invite a su familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.<br> \u00a0<br> El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que le permite buscar lo que quiere de forma r\u00e1pida y certera usando el pulgar. Tambi\u00e9n puede controlar el volumen de su TV o receptor A\/V. Adem\u00e1s, gracias al Bluetooth, no tiene que apuntar el control remoto hacia su TV. El Apple TV recibe sus comandos desde cualquier lugar de la sala.<br><\/p>","description_short":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","link_rewrite":"appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417","meta_description":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","meta_keywords":"SUKASACon el Apple TV puede ver programas y pel\u00edculas con una calidad 1080p incre\u00edble. Tambi\u00e9n puede divertirse con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y mucha...","meta_title":"","name":"AppleTV 32GB 4ta Generaci\u00f3n SPA","available_now":"","available_later":"","id_image":"46718-119902","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":false,"category_name":false,"link":"https:\/\/www.sukasa.com\/46718-appletv-32gb-4ta-generacion-spa-3289-417-0190198667267.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":200.21,"price_without_reduction":200.21,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"3.5 x 9.8 x 9.8 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"32 GB","id_feature":"164"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Convertidores para Smart TV y Dispositivos de Streaming ","id_feature":"1195"},"Codigo Interno":{"name":"Codigo Interno","value":"3289-417","id_feature":"228"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"64799","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"298","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"1","online_only":"0","ean13":"0190199114258","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"2943.78","wholesale_price":1987.0500000000002,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-450","supplier_reference":"MV992E\/A","location":"","width":"0.000000","height":"0.000000","depth":"0.000000","weight":"0.000000","out_of_stock":"0","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"298","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2019-06-25 16:38:45","date_upd":"2023-09-28 10:46:34","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2019-06-25 16:38:45","id_shop":"1","description":"<p>La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gr\u00e1ficos avanzados, almacenamiento ultrarr\u00e1pido y mucho m\u00e1s, podr\u00e1s darle vida a sus ideas m\u00e1s r\u00e1pido que nunca.<br \/> \u00a0<br \/> Gracias a los procesadores Intel Core de \u00faltima generaci\u00f3n, la MacBook Pro alcanza un nuevo nivel de rendimiento. Incluye un procesador de 4 n\u00facleos de octava generaci\u00f3n, para ayudarle con las tareas m\u00e1s dif\u00edciles. Ahora, cuando haga trabajos m\u00e1s complejos, como compilar c\u00f3digo, renderizar modelos 3D, agregar efectos especiales, combinar varias pistas o codificar videos, todo ser\u00e1 m\u00e1s r\u00e1pido.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro viene con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generaci\u00f3n dise\u00f1ado exclusivamente para la Mac que la hace a\u00fan m\u00e1s segura. Este chip tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. El chip Apple T2 Security tambi\u00e9n integra varios controladores independientes, como el controlador de administraci\u00f3n del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD.<br \/> \u00a0<br \/> Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superr\u00e1pido con la versatilidad del est\u00e1ndar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Adem\u00e1s, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb\/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. Viene con hasta cuatro puertos, as\u00ed podr\u00e1 hacer todo esto desde cualquier lado de la Mac. Incluso puede conectar los dispositivos que ya tiene usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa c\u00f3mo lo conecte, siempre dar\u00e1 con el lado correcto.<br \/> \u00a0<br \/> El poderoso y vers\u00e1til Touch Bar reemplaza las teclas de funci\u00f3n que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado. Y cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan lo que est\u00e9 haciendo para mostrarle las herramientas m\u00e1s importantes de forma intuitiva: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de ajustar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho m\u00e1s.<br \/> \u00a0<br \/> Es muy f\u00e1cil usar el Touch Bar con los gestos que ya conoce. Toque para expandir la tira de controles, deslice para ajustar el volumen o el brillo, o arrastre para retroceder una pel\u00edcula.<br \/> \u00a0<br \/> Muchas de las apps integradas de su MacBook Pro tienen controles en el Touch Bar para facilitarle a\u00fan m\u00e1s las cosas que hace con m\u00e1s frecuencia, como enviar un email o darle formato a un documento. El Touch Bar cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan la app que est\u00e9 usando y le muestra los atajos que necesita, cuando los necesita. Las apps de terceros tambi\u00e9n pueden aprovechar las posibilidades del Touch Bar.<br \/> \u00a0<br \/> Desbloquee la Mac al instante, acceda r\u00e1pidamente a la configuraci\u00f3n del sistema y a las notas bloqueadas, o cambie de usuario. Todo esto con su huella digital.<br \/> \u00a0<br \/> La pantalla Retina de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks Mac. Cuenta con una retroiluminaci\u00f3n LED brillante y un alto contraste, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho m\u00e1s vibrantes que el est\u00e1ndar sRGB. Incluye la tecnolog\u00eda True Tone: el balance de blancos se ajusta autom\u00e1ticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea m\u00e1s natural.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro tambi\u00e9n tiene un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado que lleva la experiencia de audio a otro nivel, con un rango din\u00e1mico m\u00e1s amplio y bajos m\u00e1s potentes. Y las bocinas est\u00e1n conectadas directamente a la alimentaci\u00f3n del sistema, lo que permite una mejor amplificaci\u00f3n. Ahora disfrutar\u00e1 m\u00e1s mezclar una pista, editar un video o ver una pel\u00edcula en cualquier lugar.<br \/> \u00a0<br \/> El teclado de la MacBook Pro tiene un mecanismo de mariposa que ofrece cuatro veces m\u00e1s estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional y es mucho m\u00e1s c\u00f3modo. Adem\u00e1s, es m\u00e1s silencioso. Y con el trackpad Force Touch tiene suficiente espacio para hacer gestos y clics.<\/p>","description_short":"<p>El MacBook Pro de 13.3 pulgadas con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla Retina es una computadora port\u00e1til de alto rendimiento que ofrece un equilibrio entre potencia y portabilidad.<\/p>","link_rewrite":"apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina","meta_description":"Disfruta de las facilidades que ofrece esta MacBook Pro CI5 de 8GB para tu trabajo diario. Ven y conoce m\u00e1s productos Apple en nuestra web.","meta_keywords":"Laptops Apple Laptop MacBook Touch Bar Pro Core i5 2.4GHz QC 8GB \/ 256GB SSD \/ Iris Plus 655 13.3\"","meta_title":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","name":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","available_now":"","available_later":"","id_image":"64799-168579","legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Laptops","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"laptops","category_name":"Laptops","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2943.78,"price_without_reduction":2943.78,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11338741","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"64799","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.250000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-13 00:00:00","to":"2024-05-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.49 x 30.41 x 21.24 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>MacBook Pro<\/li>\r\n<li>Pantalla retina de 13.3 pulgadas (en diagonal) retroiluminaci\u00f3n por LED con tecnologia True Tone; 2560 por 1600 p\u00edxeles.<\/li>\r\n<li>Procesador Intel Core i5 de cuatro n\u00facleos a 2.4GHz y con 128MB de eDRAM y cach\u00e9 L3 compartida de 6MB (hasta 4.1GHz con Turbo Bosst).<\/li>\r\n<li>Sistema macOs preinstalado.<\/li>\r\n<li>8GB de memoria LPDDR3 a 2133MHz.<\/li>\r\n<li>SSD PCle de 256GB.<\/li>\r\n<li>Intel Iris Plus Graphics 655.<\/li>\r\n<li>4 puertos Thunderbolt 3 (USB-C); compatibilidad con E\/S de alta velocidad y salida de video.<\/li>\r\n<li>Entrada de aud\u00edfonos; altavoces est\u00e9reo.<\/li>\r\n<li>Touch Bar y Touch ID.<\/li>\r\n<li>Teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental.<\/li>\r\n<li>Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara FaceTime HD<\/li>\r\n<li>Cumple con la normativa Energy Star.<\/li>\r\n<li><strong>Peso:<\/strong> 1.37 kg.<\/li>\r\n<li><em>*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e informaci\u00f3n pueden diferir del producto real.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"64799","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":"1","id_image":"168579","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168580-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":null,"id_image":"168580","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168581-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":null,"id_image":"168581","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168582-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":null,"id_image":"168582","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-small_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-medium_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-cart_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-home_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/168579-large_default\/apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","cover":"1","id_image":"168579","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","has_discount":1,"discount_type":"percentage","discount_percentage":"-25%","discount_percentage_absolute":"25%","discount_amount":"0.00","discount_amount_to_display":"-0.00","price_amount":2943.78,"regular_price_amount":2943.78,"regular_price":"2943.78","discount_to_display":"0.00","unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":{"on-sale":{"type":"on-sale","label":"\u00a1En oferta!"}},"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-450","embedded_attributes":{"id_product":"64799","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"298","id_shop_default":"1","on_sale":"1","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":2943.78,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-450","out_of_stock":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"298","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2019-06-25 16:38:45","date_upd":"2023-09-28 10:46:34","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gr\u00e1ficos avanzados, almacenamiento ultrarr\u00e1pido y mucho m\u00e1s, podr\u00e1s darle vida a sus ideas m\u00e1s r\u00e1pido que nunca.<br \/> \u00a0<br \/> Gracias a los procesadores Intel Core de \u00faltima generaci\u00f3n, la MacBook Pro alcanza un nuevo nivel de rendimiento. Incluye un procesador de 4 n\u00facleos de octava generaci\u00f3n, para ayudarle con las tareas m\u00e1s dif\u00edciles. Ahora, cuando haga trabajos m\u00e1s complejos, como compilar c\u00f3digo, renderizar modelos 3D, agregar efectos especiales, combinar varias pistas o codificar videos, todo ser\u00e1 m\u00e1s r\u00e1pido.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro viene con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generaci\u00f3n dise\u00f1ado exclusivamente para la Mac que la hace a\u00fan m\u00e1s segura. Este chip tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. El chip Apple T2 Security tambi\u00e9n integra varios controladores independientes, como el controlador de administraci\u00f3n del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD.<br \/> \u00a0<br \/> Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superr\u00e1pido con la versatilidad del est\u00e1ndar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Adem\u00e1s, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb\/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. Viene con hasta cuatro puertos, as\u00ed podr\u00e1 hacer todo esto desde cualquier lado de la Mac. Incluso puede conectar los dispositivos que ya tiene usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa c\u00f3mo lo conecte, siempre dar\u00e1 con el lado correcto.<br \/> \u00a0<br \/> El poderoso y vers\u00e1til Touch Bar reemplaza las teclas de funci\u00f3n que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado. Y cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan lo que est\u00e9 haciendo para mostrarle las herramientas m\u00e1s importantes de forma intuitiva: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de ajustar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho m\u00e1s.<br \/> \u00a0<br \/> Es muy f\u00e1cil usar el Touch Bar con los gestos que ya conoce. Toque para expandir la tira de controles, deslice para ajustar el volumen o el brillo, o arrastre para retroceder una pel\u00edcula.<br \/> \u00a0<br \/> Muchas de las apps integradas de su MacBook Pro tienen controles en el Touch Bar para facilitarle a\u00fan m\u00e1s las cosas que hace con m\u00e1s frecuencia, como enviar un email o darle formato a un documento. El Touch Bar cambia autom\u00e1ticamente seg\u00fan la app que est\u00e9 usando y le muestra los atajos que necesita, cuando los necesita. Las apps de terceros tambi\u00e9n pueden aprovechar las posibilidades del Touch Bar.<br \/> \u00a0<br \/> Desbloquee la Mac al instante, acceda r\u00e1pidamente a la configuraci\u00f3n del sistema y a las notas bloqueadas, o cambie de usuario. Todo esto con su huella digital.<br \/> \u00a0<br \/> La pantalla Retina de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks Mac. Cuenta con una retroiluminaci\u00f3n LED brillante y un alto contraste, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho m\u00e1s vibrantes que el est\u00e1ndar sRGB. Incluye la tecnolog\u00eda True Tone: el balance de blancos se ajusta autom\u00e1ticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea m\u00e1s natural.<br \/> \u00a0<br \/> La MacBook Pro tambi\u00e9n tiene un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado que lleva la experiencia de audio a otro nivel, con un rango din\u00e1mico m\u00e1s amplio y bajos m\u00e1s potentes. Y las bocinas est\u00e1n conectadas directamente a la alimentaci\u00f3n del sistema, lo que permite una mejor amplificaci\u00f3n. Ahora disfrutar\u00e1 m\u00e1s mezclar una pista, editar un video o ver una pel\u00edcula en cualquier lugar.<br \/> \u00a0<br \/> El teclado de la MacBook Pro tiene un mecanismo de mariposa que ofrece cuatro veces m\u00e1s estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional y es mucho m\u00e1s c\u00f3modo. Adem\u00e1s, es m\u00e1s silencioso. Y con el trackpad Force Touch tiene suficiente espacio para hacer gestos y clics.<\/p>","description_short":"<p>El MacBook Pro de 13.3 pulgadas con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla Retina es una computadora port\u00e1til de alto rendimiento que ofrece un equilibrio entre potencia y portabilidad.<\/p>","link_rewrite":"apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina","meta_description":"Disfruta de las facilidades que ofrece esta MacBook Pro CI5 de 8GB para tu trabajo diario. Ven y conoce m\u00e1s productos Apple en nuestra web.","meta_keywords":"Laptops Apple Laptop MacBook Touch Bar Pro Core i5 2.4GHz QC 8GB \/ 256GB SSD \/ Iris Plus 655 13.3\"","meta_title":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","name":"Apple Laptop 13,3 \" MacBook Pro CI5 8GB \/ 256GB \/ IOS \/ Retina","available_now":"","available_later":"","id_image":"64799-168579","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"laptops","category_name":"Laptops","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/64799-apple-laptop-133-macbook-pro-ci5-8gb-256gb-ios-retina-0190199114258.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2943.78,"price_without_reduction":2943.78,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11338741","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"64799","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.250000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-13 00:00:00","to":"2024-05-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.49 x 30.41 x 21.24 cm","id_feature":"153"},{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Plata ","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.49 x 30.41 x 21.24 cm","id_feature":"153"},"Garant\u00eda":{"name":"Garant\u00eda","value":"1 a\u00f1o","id_feature":"167"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"256 GB","id_feature":"164"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"82875","id_supplier":"0","id_manufacturer":"687","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0810073301528","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"82.13","wholesale_price":"73.920000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4980-14","supplier_reference":"NTCS01-1","location":"","width":"17.000000","height":"19.500000","depth":"12.500000","weight":"0.512000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-10-07 11:10:07","date_upd":"2022-12-07 10:44:37","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-10-07 11:10:07","id_shop":"1","description":"<p>Carga r\u00e1pida universal compatible: estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica certificada por Qi alimentada desde un solo canal, puede cargar 3 dispositivos juntos, su tecnolog\u00eda avanzada detecta sus dispositivos, simplemente col\u00f3quelos y comenzar\u00e1 la carga inal\u00e1mbrica magn\u00e9tica.<\/p>\n<p>Seguro y confiable: la estaci\u00f3n de carga sigue mecanismos de protecci\u00f3n m\u00faltiple, como protecci\u00f3n contra sobrecorriente, protecci\u00f3n contra sobrevoltaje, protecci\u00f3n contra cortocircuitos, control de temperatura y detecci\u00f3n de objetos extra\u00f1os.<\/p>\n<p>La estaci\u00f3n de carga est\u00e1 cubierta con un material suave, que puede proteger su dispositivo de rasgu\u00f1os accidentales, la base de la estaci\u00f3n de carga del celular y el reloj adopta un dise\u00f1o de alfombrilla antideslizante, lo que evita que los dispositivos se deslicen f\u00e1cilmente.<\/p>\n<p>Base de carga vertical y horizontal: se puede girar de 2 maneras y le ofrece un \u00e1rea de carga mucho m\u00e1s amplia que la plataforma de carga inal\u00e1mbrica redonda sin molestarlo para encontrar el lugar perfecto.<\/p>\n<p>Con un \u00e1ngulo perfecto para tus ojos, mira pel\u00edculas, escucha m\u00fasica, haz llamadas o env\u00eda mensajes sin interrupci\u00f3n durante todo el proceso de carga.<\/p>","description_short":"<p>Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico para celular \/ reloj \/ aud\u00edfonos 15W CH400 Nautica<\/p>","link_rewrite":"cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica","meta_description":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica certificada por Qi alimentada desde un solo canal, puede cargar 3 dispositivos juntos, ven y conoce m\u00e1s productos.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador \/ Soporte para celular \/ reloj \/ aud\u00edfonos 15W CH400 Nautica","name":"Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico para celular \/ reloj \/ aud\u00edfonos 15W CH400 Nautica","available_now":"","available_later":"","id_image":"82875-244696","legend":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica CH400 Nautica","manufacturer_name":"Nautica","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82875-cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica-0810073301528.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":82.13,"price_without_reduction":82.13,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Nautica","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13.6 x 13.6 x 10.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Estaci\u00f3n de carga.<\/li>\r\n<li>3 puertos de carga: Apple Watch + iPhone y otros dispositivos + aud\u00edfonos TWS.<\/li>\r\n<li>Interface: Tipo-C.<\/li>\r\n<li>Para carga horizontal o vertical.<\/li>\r\n<li>Protecci\u00f3n contra sobrevoltaje, cortocircuito y exceso de temperatura.<\/li>\r\n<li>Salida: 12V \/ 2A, 9V \/ 2.7A,<\/li>\r\n<li>Salida de carga inal\u00e1mbrica: 5W \/ 7.5W \/ 10W \/ 15W (max.).<\/li>\r\n<li>Salida del reloj: 2.5W.<\/li>\r\n<li>Salida de los aud\u00edfonos: 2W (max.).<\/li>\r\n<li>Peso: 180 gramos.<\/li>\r\n<li>Incluye cargador de pared QC 3.0 18W.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"82875","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-small_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica CH400 Nautica","cover":"1","id_image":"244696","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-small_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244697-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica CH400 Nautica","cover":null,"id_image":"244697","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-small_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244698-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica CH400 Nautica","cover":null,"id_image":"244698","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-small_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244699-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica CH400 Nautica","cover":null,"id_image":"244699","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-small_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244700-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica CH400 Nautica","cover":null,"id_image":"244700","position":"5","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-small_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-medium_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-cart_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-home_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/244696-large_default\/cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica CH400 Nautica","cover":"1","id_image":"244696","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82875-cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica-0810073301528.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82875-cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica-0810073301528.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":82.13,"regular_price_amount":82.13,"regular_price":"82.13","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4980-14","embedded_attributes":{"id_product":"82875","id_supplier":"0","id_manufacturer":"687","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":82.13,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4980-14","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-10-07 11:10:07","date_upd":"2022-12-07 10:44:37","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Carga r\u00e1pida universal compatible: estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica certificada por Qi alimentada desde un solo canal, puede cargar 3 dispositivos juntos, su tecnolog\u00eda avanzada detecta sus dispositivos, simplemente col\u00f3quelos y comenzar\u00e1 la carga inal\u00e1mbrica magn\u00e9tica.<\/p>\n<p>Seguro y confiable: la estaci\u00f3n de carga sigue mecanismos de protecci\u00f3n m\u00faltiple, como protecci\u00f3n contra sobrecorriente, protecci\u00f3n contra sobrevoltaje, protecci\u00f3n contra cortocircuitos, control de temperatura y detecci\u00f3n de objetos extra\u00f1os.<\/p>\n<p>La estaci\u00f3n de carga est\u00e1 cubierta con un material suave, que puede proteger su dispositivo de rasgu\u00f1os accidentales, la base de la estaci\u00f3n de carga del celular y el reloj adopta un dise\u00f1o de alfombrilla antideslizante, lo que evita que los dispositivos se deslicen f\u00e1cilmente.<\/p>\n<p>Base de carga vertical y horizontal: se puede girar de 2 maneras y le ofrece un \u00e1rea de carga mucho m\u00e1s amplia que la plataforma de carga inal\u00e1mbrica redonda sin molestarlo para encontrar el lugar perfecto.<\/p>\n<p>Con un \u00e1ngulo perfecto para tus ojos, mira pel\u00edculas, escucha m\u00fasica, haz llamadas o env\u00eda mensajes sin interrupci\u00f3n durante todo el proceso de carga.<\/p>","description_short":"<p>Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico para celular \/ reloj \/ aud\u00edfonos 15W CH400 Nautica<\/p>","link_rewrite":"cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica","meta_description":"Estaci\u00f3n de carga inal\u00e1mbrica certificada por Qi alimentada desde un solo canal, puede cargar 3 dispositivos juntos, ven y conoce m\u00e1s productos.","meta_keywords":"","meta_title":"Cargador \/ Soporte para celular \/ reloj \/ aud\u00edfonos 15W CH400 Nautica","name":"Cargador \/ Soporte magn\u00e9tico para celular \/ reloj \/ aud\u00edfonos 15W CH400 Nautica","available_now":"","available_later":"","id_image":"82875-244696","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/82875-cargador-soporte-magnetico-para-celular-reloj-audifonos-15w-ch400-nautica-0810073301528.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":82.13,"price_without_reduction":82.13,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Nautica","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13.6 x 13.6 x 10.1 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Nautica","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13.6 x 13.6 x 10.1 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}