Apple iPad Pro 4ta. Generación M2 128GB iOS Liquid Retina 11"

Apple iPad Pro 4ta. Generación M2 128GB iOS Liquid Retina 11"

PVP $ 1314.28 PRECIO SUKASA $ 1182.85

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Apple

Código: 3289-596

 

COMPARTIR

Un rendimiento extraordinario, pantallas increíblemente avanzadas, conexión inalámbrica ultrarrápida, nuevas y poderosas funcionalidades con iPadOS 16 y un toque de magia para el Apple Pencil. El iPad en su máxima expresión.


Chip M2. El iPad Pro da un gran salto adelante con la nueva generación de chips de Apple. Su CPU de 8 núcleos alcanza un rendimiento hasta un 15% superior y el GPU de 10 núcleos incrementa la velocidad de los gráficos hasta en un 35%.1 Y gracias a un Neural Engine un 40% más veloz que acelera las tareas de aprendizaje automático y un ancho de banda de memoria un 50% mayor, el iPad Pro con chip M2 ofrece nuevas capacidades e increíbles niveles de rendimiento. Con él podrás crear diseños 3D fotorrealistas, diseñar complejos modelos de realidad aumentada y disfrutar juegos con gráficos dignos de una consola a una alta frecuencia de cuadros más rápido que nunca. Todo con una batería que te acompañará todo el día.


Chip M2
CPU de 8 núcleos
GPU de 10 núcleos.
Neural Engine de 16 núcleos.


Graba películas sin nada de drama. El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 acelera la codificación y decodificación ProRes. Olvídate de esperar y prepárate para convertir tus proyectos de video a ProRes hasta 3 veces más rápido que antes.3


Y videos ProRes. Estrena videos grabados en ProRes gracias al motor multimedia de alto rendimiento y el procesador de señal de imagen del chip M2 y las cámaras avanzadas del iPad Pro. Y con los cinco micrófonos con calidad de estudio y el sistema de cuatro bocinas compatibles con Dolby Atmos, podrás grabar y reproducir sonidos de nivel cinematográfico. Aplausos.


Pantalla Liquid Retina XDR de 12.9 pulgadas.
Una superioridad brillante.
Rango dinámico extremo en el iPad Pro de 12.9 pulgadas.4 Las imágenes cobran un gran nivel de detalle y realismo en la pantalla Liquid Retina XDR gracias a la relación de contraste de 1,000,000:1. Es perfecta para ver y retocar fotos y videos HDR o disfrutar tus películas y series favoritas. También tiene 1,000 nits de brillo en toda la pantalla, un pico de brillo de 1,600 nits y tecnologías avanzadas como una amplia gama de colores P3, True Tone y ProMotion. Y los proyectos con alta exigencia cromática tendrán la mejor precisión con el modo de referencia.


Mini-LED. Para alcanzar un brillo extremo, cubrimos la parte posterior de la pantalla con miles de mini-LED especialmente diseñados, 120 veces más pequeños que los de generaciones anteriores. Además, incorporamos láminas ópticas y difusores hechos a medida que combinan la luz de manera más eficiente. Todo esto en el diseño ultradelgado de apenas 6.4 mm de grosor del iPad Pro.


Zonas de atenuación local. Los más de 10,000 mini-LED están agrupados en más de 2,500 zonas de atenuación local. El brillo de cada zona puede ajustarse con precisión en función del contenido que se muestra para lograr una increíble relación de contraste de 1,000,000:1. Desde galaxias hasta explosiones en películas de acción, incluso las imágenes más detalladas y brillantes se verán más realistas que nunca.


Zonas de atenuación localen el iPad Pro
Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas.
Siempre lista para lucirse.
Cómoda para los ojos. Y para la mochila. La pantalla Liquid Retina del iPad Pro de 11 pulgadas4, además de tener un diseño espectacular y ser ultraportátil, fue creada con tecnologías avanzadas como ProMotion, True Tone, amplia gama de colores P3 y una reflectividad extremadamente baja que hacen que todo se vea y se sienta increíble.


iPadOS.
Todo listo para ir más lejos.
Más posibilidades que nunca. iPadOS 16 redefine lo que puedes hacer con el iPad. Usa apps tan potentes como las de una computadora para elevar tus niveles de productividad. Trabaja en varias tareas a la vez con el Organizador Visual, que te permite superponer apps y cambiar el tamaño de las ventanas.5 Y conecta un monitor externo con una resolución de hasta 6K para tener aún más espacio para todos tus proyectos.


Cámara frontal. El iPad Pro viene con una cámara ultra gran angular que tiene un sensor de 12 MP y un ángulo de visión de 122 grados, ideal para tomar fotos y videos para redes sociales, hacer llamadas de FaceTime con Encuadre Centrado o tomar tu mejor selfie en modo Retrato. Y la cámara TrueDepth te permite desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID.


TrueDepth
Desbloquea el iPad con Face ID
Procreateen iPad Pro
Encuadre Centrado. La funcionalidad Encuadre Centrado aprovecha la cámara ultra gran angular y el aprendizaje automático para mantenerte siempre en el centro de la imagen. Cuando te mueves, el encuadre se ajusta automáticamente para que no pierdas protagonismo, y si otras personas se unen o salen de la llamada, el encuadre aumenta o disminuye. Encuadre Centrado funciona con FaceTime y otras apps de videoconferencia para que siempre estés en el centro de la escena.


Escáner LiDAR
Cámaras Pro. Con las cámaras gran angular y ultra gran angular avanzadas, puedes lograr fotos y videos asombrosos. Y como ahora te permiten grabar videos ProRes, el iPad Pro se transforma en un verdadero estudio de filmación portátil. Además, tus fotos se verán más reales que nunca porque el chip M2 trae un procesador de señal de imagen mucho más potente y compatible con HDR Inteligente 4.


LiDAR. El escáner LiDAR mide el tiempo que tarda la luz en reflejarse en los objetos y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás, para que vivas experiencias de realidad aumentada realmente envolventes. También trabaja en conjunto con el potente procesador de señal de imagen para reducir el tiempo de captura y enfocar con más precisión imágenes y videos en condiciones de poca luz.


Conexión ultrarrápida. El iPad siempre se ha destacado por su portabilidad y la velocidad de sus conexiones Wi-Fi. Con Wi‑Fi 6E, tendrás la conexión inalámbrica más rápida disponible para transferir fotos, documentos y archivos de video pesados en un abrir y cerrar de ojos.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • iPad Pro (4ta. Generación).
  • Capacidad: 128GB.
  • Pantalla:
    - Pantalla Liquid Retina.
    - Pantalla Multi‑Touch de 11 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS.
    - Resolución de 2388 x 1668 a 264 pixeles por pulgada (ppi).
    - Tecnología ProMotion.
    - Pantalla con amplia gama de colores (P3).
    - Pantalla True Tone.
    - Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares.
    - Pantalla totalmente laminada.
    - Revestimiento antirreflejo.
    - Reflectividad de 1.8%.
    - Brillo SDR máximo de 600 nits.
    - Compatible con el Apple Pencil (segunda generación).
    - Puntero flotante para Apple Pencil.
    - La pantalla del iPad Pro de 11 pulgadas tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del dispositivo, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 11 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).
  • Chip M2 de Apple:
    - CPU de 8 núcleos con 4 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia.
    - GPU de 10 núcleos.
    - Neural Engine de 16 núcleos.
    - 100 GB/s de ancho de banda de memoria.
    - 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento
  • Motor multimedia:
    - H.264, HEVC, ProRes y ProRes RAW con aceleración por hardware.
    - Motor de decodificación de video.
    - Motor de codificación de video.
    - Motor de codificación y decodificación ProRes.
  • Cámara:
    - Sistema de cámaras Pro: gran angular y ultra gran angular.
    - Gran angular: 12 MP y apertura de ƒ/1.8.
    - Ultra gran angular: 10 MP, apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 125°.
    - Zoom óptico de 2x para alejar.
    - Zoom digital de hasta 5x.
    - Lente de cinco elementos (cámara gran angular y cámara ultra gran angular.
    - Flash True Tone más brillante.
    - Fotos panorámicas (hasta 63 MP).
    - Cubierta del lente de cristal de zafiro.
    - Autoenfoque con Focus Pixels (cámara gran angular).
    - HDR Inteligente 4.
    - Amplia gama de colores en fotos y Live Photos.
    - Corrección de lente (cámara ultra gran angular).
    - Corrección avanzada de ojos rojos.
    - Geoetiquetado de fotos.
    - Estabilización automática de imagen.
    - Modo Ráfaga.
    - Captura de imagen en formatos HEIF y JPEG.
  • Cámara TrueDepth:
    - Cámara ultra gran angular de 12 MP, ángulo de visión de 122°.
    - Apertura de ƒ/2.4.
    - Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad.
    - Iluminación de Retrato con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N, Clave Alta en B y N).
    - Animoji y Memoji.
    - HDR Inteligente 4.
    - Grabación de video HD de 1080p a 25 cps, 30 cps o 60 cps.
    - Video en cámara rápida con estabilización.
    - Rango dinámico extendido para grabación de video a un máximo de 30 cps.
    - Estabilización cinemática de video (1080p y 720p).
    - Amplia gama de colores en fotos y Live Photos.
    - Corrección de lente.
    - Retina Flash.
    - Estabilización automática de imagen.
    - Modo Ráfaga.
  • Llamadas de video:
    - Llamadas de video de FaceTime.
    - Encuadre Centrado (Encuadre Automático).
    - Desde el iPad a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi.
  • Llamadas de audio:
    - Llamadas de audio de FaceTime.
    - Desde el iPad a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi.
  • Bocinas:
    - Sistema de cuatro bocinas.
  • Micrófonos:
    - Cinco micrófonos con calidad de estudio para llamadas y grabación de audio y video.
  • Conexión inalámbrica:
    - Wi-Fi 6E (802.11ax) con MIMO 2x2; velocidades de hasta 2.4 Gbps.
    - Doble banda simultánea.
    - Bluetooth 5.3.
  • Tarjeta SIM:
    - Nano‑SIM.
    - eSIM7.
  • Ubicación:
    - Brújula digital.
    - Wi-Fi.
    - Microlocalización iBeacon.
  • Sensores:
    - Face ID.
    - Escáner LiDAR.
    - Giroscopio de tres ejes.
    - Acelerómetro.
    - Barómetro.
    - Sensor de luz ambiente.
  • Face ID:
    - Reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth.
    - Desbloquea tu iPad.
    - Protege tus datos personales en las apps.
    - Haz compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books
  • Carga y expansión:
    Puerto Thunderbolt/USB 4 compatible con:
    - Carga.
    - DisplayPort.
    - Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s).
    - USB 4 (hasta 40 Gb/s).
    - USB 3.1 de segunda generación (hasta 10 Gb/s).
Apple
3289-596
Ficha técnica
Color
Gris espacial
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
24.76 x 17.85 x 0.59 cm
Capacidad
128 GB

CÓDIGO: 3289-596

PVP USD$ 1314.28

24 cuotas
de
$
54.76

AFILIADO CONTADO: $1,182.85

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 400.86=

$ 1202.57

6 MESES

X USD $ 203.71=

$ 1222.28

9 MESES

X USD $ 139.46=

$ 1255.14

12 MESES

X USD $ 105.14=

$ 1261.71

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980036 y 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Sukasa Scala Shopping - Quito

Centro Comercial Scala Shopping, locales #102 - 201
Vía Interocéanica km 12 ½ Vía Cumbayá. Ver mapa

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30, Viernes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfono: (+593 02) 355-0467 Servicio técnico: (ext.) 716

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

Apple Cable Lightning USB
PVP: $ 51.33
Precio Sukasa: $ 46.20
--
{"id_product":"73579","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4481","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":6,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"51.33","wholesale_price":"46.200000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3289-cable-lightning","supplier_reference":"","location":"","width":"6.700000","height":"8.000000","depth":"2.500000","weight":"0.100000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4481","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"116406","date_add":"2020-10-19 09:07:05","date_upd":"2023-07-19 10:25:49","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2020-10-19 09:07:05","id_shop":"1","description":"<p>Este cable USB conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al Adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared.<\/p>","description_short":"<p>Cable Lightning a USB de Apple<\/p>","link_rewrite":"apple-cable-lightning-usb","meta_description":"Este cable USB 2.0 conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo,","meta_keywords":"","meta_title":"Cable Lightning a USB de Apple","name":"Apple Cable Lightning USB","available_now":"","available_later":"","id_image":"73579-203521","legend":"Apple Cable Lightning USB","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Accesorios para computadoras","id_product_attribute":116406,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-computadoras","category_name":"Accesorios para computadoras","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/73579-apple-cable-lightning-usb.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":51.33,"price_without_reduction":51.33,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":6,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"2 m","id_feature":"225"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Lightning","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 6.7x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"225":{"id_attribute":"2085","id_attribute_group":"225","name":"2 m","group":"tamano_general","reference":"3289-500","ean13":"0888462322997","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cable de conector Lightning a USB de Apple<\/li>\r\n<li>Compatibilidad:<br \/>Modelos de iPhone:<br \/>- iPhone 12 Pro<br \/>- 7Phone 12 Pro Max<br \/>- iPhone 12 mini<br \/>- iPhone 12<br \/>- iPhone 11 Pro<br \/>- iPhone 11 Pro Max<br \/>- iPhone 11<br \/>- iPhone SE (2.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPhone XS<br \/>- iPhone XS Max<br \/>- iPhone XR<br \/>- iPhone X<br \/>- iPhone 8<br \/>- iPhone 8 Plus<br \/>- iPhone 7<br \/>- iPhone 7 Plus<br \/>- iPhone 6s<br \/>- iPhone 6s Plus<br \/>- iPhone 6<br \/>- iPhone 6 Plus<br \/>- iPhone SE (1.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPhone 5s<br \/>- iPhone 5c<br \/>Modelos de iPad:<br \/>- iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad Pro de 10,5 pulgadas<br \/>- iPad Pro de 9,7 pulgadas<br \/>- iPad Air (3.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad Air 2<br \/>- iPad Air (1.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad (8.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad (7.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad (6.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad mini (5.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad (5.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>- iPad mini 4<br \/>- iPad mini 3<br \/>- iPad mini 2<br \/>- iPad mini (1.\u00aa generaci\u00f3n)<br \/>Modelos de Mac:<br \/>- MacBook\u00a0Air (13\u00a0pulgadas, principios de\u00a02015-2017)<br \/>- MacBook\u00a0Air (11\u00a0pulgadas, principios de\u00a02015)<br \/>- MacBook Pro (Retina, 13\u00a0pulgadas, finales de\u00a02012-2015)<br \/>- MacBook\u00a0Pro (Retina, 15\u00a0pulgadas, mediados de\u00a02012-2015)<br \/>- iMac (Retina\u00a04K, 21,5\u00a0pulgadas, 2019 y\u00a0posterior)<br \/>- iMac (Retina\u00a05K, 27\u00a0pulgadas, 2019 y\u00a0posterior)<br \/>- iMac (Retina\u00a04K, 21,5\u00a0pulgadas, 2017)<br \/>- iMac (Retina\u00a05K, 27\u00a0pulgadas, 2017)<br \/>- iMac (Retina\u00a04K, 21,5\u00a0pulgadas, finales de\u00a02015)<br \/>- iMac (Retina\u00a05K, 27\u00a0pulgadas, finales de\u00a02014-2015)<br \/>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/buy-mac\/imac-pro\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"iMac\u00a0Pro (2017 y\u00a0posterior)\" data-part-number=\"IMACPRO\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">iMac\u00a0Pro (2017 y\u00a0posterior)<br \/><\/a>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/buy-mac\/mac-pro\/mac-pro\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"Mac\u00a0Pro (2019)\" data-part-number=\"MACPRO2019_MAIN\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">Mac\u00a0Pro (2019)<br \/><\/a>- Mac Pro (finales de\u00a02013)<br \/>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/buy-mac\/mac-mini\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"Mac\u00a0mini (de 2018 en\u00a0adelante)\" data-part-number=\"MACMINI2020\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">Mac\u00a0mini (de 2018 en\u00a0adelante)<br \/><\/a>- Mac\u00a0mini (finales de\u00a02014)<br \/>Modelos de iPod:<br \/>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/buy-ipod\/ipod-touch\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"iPod touch (7.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n)\" data-part-number=\"IPODTOUCH_2019\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">iPod touch (7.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n)<br \/><\/a>- iPod touch, 6.\u00aa generaci\u00f3n<br \/>- iPod touch, 5.\u00aa generaci\u00f3n<br \/>- iPod\u00a0nano, 7.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n<br \/>Modelos de AirPods:<br \/>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/product\/MWP22\/airpods-pro\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"AirPods Pro\" data-part-number=\"MWP22\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">AirPods Pro<br \/><\/a>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/product\/MRXJ2\/airpods-con-estuche-de-carga-inal%C3%A1mbrica\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"AirPods con estuche de carga inal\u00e1mbrica (2.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n)\" data-part-number=\"MRXJ2\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">AirPods con estuche de carga inal\u00e1mbrica (2.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n)<br \/><\/a>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/product\/MV7N2\/airpods-con-estuche-de-carga\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"AirPods con estuche de carga (2.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n)\" data-part-number=\"MV7N2\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">AirPods con estuche de carga (2.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n)<br \/><\/a>- AirPods (1.\u00aa\u00a0generaci\u00f3n)<br \/>-\u00a0<a href=\"https:\/\/www.apple.com\/es\/shop\/product\/MR8U2\/estuche-de-carga-inal%C3%A1mbrica-para-los-airpods\" data-slot-name=\"Compatibility\" data-display-name=\"Estuche de carga inal\u00e1mbrica para los AirPods\" data-part-number=\"MR8U2\" class=\"as-pdp-compatibility-productlistlinks\" style=\"color: rgb(51, 51, 51); quotes: \"\u00ab\" \"\u00bb\"; text-decoration-line: none;\">Estuche de carga inal\u00e1mbrica para los AirPods<\/a><\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes tama\u00f1os (1 metro \/ 2 metros)<\/li>\r\n<li>Precio por unidad<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"73579","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-cart_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-small_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-home_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-medium_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-large_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-cart_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-home_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-large_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Cable Lightning USB","cover":null,"id_image":"203522","position":"2","associatedVariants":["116406"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-cart_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-small_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-home_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-medium_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-large_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-cart_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-home_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/203522-large_default\/apple-cable-lightning-usb.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Cable Lightning USB","cover":null,"id_image":"203522","position":"2","associatedVariants":["116406"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/73579-116406-apple-cable-lightning-usb.html#\/2085-tamanogeneral-2_m","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/73579-apple-cable-lightning-usb.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":51.33,"regular_price_amount":51.33,"regular_price":"51.33","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=73579&id_product_attribute=116406","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-500","specific_references":{"ean13":"0888462322997"},"embedded_attributes":{"id_product":"73579","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4481","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":6,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":51.33,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3289-cable-lightning","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4481","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"116406","date_add":"2020-10-19 09:07:05","date_upd":"2023-07-19 10:25:49","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Este cable USB conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al Adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared.<\/p>","description_short":"<p>Cable Lightning a USB de Apple<\/p>","link_rewrite":"apple-cable-lightning-usb","meta_description":"Este cable USB 2.0 conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo,","meta_keywords":"","meta_title":"Cable Lightning a USB de Apple","name":"Apple Cable Lightning USB","available_now":"","available_later":"","id_image":"73579-203521","id_product_attribute":116406,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-computadoras","category_name":"Accesorios para computadoras","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-computadoras\/73579-apple-cable-lightning-usb.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":51.33,"price_without_reduction":51.33,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":6,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"2 m","id_feature":"225"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Lightning","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 6.7x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"225":{"id_attribute":"2085","id_attribute_group":"225","name":"2 m","group":"tamano_general","reference":"3289-500","ean13":"0888462322997","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Tama\u00f1o":{"name":"Tama\u00f1o","value":"2 m","id_feature":"225"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Lightning","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 6.7x 2.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
--
{"id_product":"76505","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0194252156940","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":32,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"28.99","wholesale_price":"26.090000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-522","supplier_reference":"MHJA3AM\/A","location":"","width":"6.700000","height":"8.000000","depth":"3.000000","weight":"0.500000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-06-04 09:38:17","date_upd":"2023-09-28 12:12:52","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2021-06-04 09:38:17","id_shop":"1","description":"<p>El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera r\u00e1pida y eficiente en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener una carga \u00f3ptima. Tambi\u00e9n puedes usarlo con el iPhone 8 o posterior para aprovechar la funcionalidad de carga r\u00e1pida.<\/p>","description_short":"<p>\u00a0Este cargador proporciona una potencia de 20 vatios, lo que lo hace capaz de cargar dispositivos Apple de manera significativamente m\u00e1s r\u00e1pida en comparaci\u00f3n con cargadores de menor potencia.\u00a0<\/p>","link_rewrite":"apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w","meta_description":"El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera r\u00e1pida y eficiente en cualquier lugar. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Accesorios para celulares y tablets Cargador de pared Carga R\u00e1pida con cable Tipo-C 3.0mAh \/ 1 USB PLM310Q VIDVIE","meta_title":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","name":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","available_now":"","available_later":"","id_image":"76505-215869","legend":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/76505-apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w-0194252156940.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":28.99,"price_without_reduction":28.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":32,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Sin descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple.<\/li>\r\n<li>Compatible con: <br \/>Modelos de iPhone:<br \/>- iPhone 12 Pro.<br \/>- iPhone 12 Pro Max.<br \/>- iPhone 12 mini.<br \/>- iPhone 12.<br \/>- iPhone 11 Pro.<br \/>- iPhone 11 Pro Max.<br \/>- iPhone 11.<br \/>- iPhone SE (segunda generaci\u00f3n).<br \/>- iPhone XS.<br \/>- iPhone XS Max.<br \/>- iPhone XR.<br \/>- iPhone X.<br \/>- iPhone 8.<br \/>- iPhone 8 Plus.<br \/>Modelos de iPad:<br \/>- iPad Pro de 12.9 pulgadas (quinta generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 11 pulgadas (tercera generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 11 pulgadas (primera generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Pro de 10.5 pulgadas.<br \/>- iPad Air (cuarta generaci\u00f3n).<br \/>- iPad Air (tercera generaci\u00f3n).<br \/>- iPad (octava generaci\u00f3n).<br \/>- iPad (s\u00e9ptima generaci\u00f3n).<br \/>- iPad mini (quinta generaci\u00f3n).<br \/>Modelos de AirPods:<br \/>- AirPods Max.<br \/>- AirPods Pro.<br \/>- AirPods con estuche de carga inal\u00e1mbrica (segunda generaci\u00f3n).<br \/>- AirPods con estuche de carga (segunda generaci\u00f3n).<br \/>- AirPods (primera generaci\u00f3n).<br \/>- Estuche de carga inal\u00e1mbrica para los AirPods.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"76505","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-cart_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-small_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-home_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-medium_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-large_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-cart_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-home_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-large_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","cover":"1","id_image":"215869","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-cart_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-small_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-home_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-medium_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-large_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-cart_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-home_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215870-large_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","cover":null,"id_image":"215870","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-cart_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-small_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-home_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-medium_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-large_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-cart_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-home_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/215869-large_default\/apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","cover":"1","id_image":"215869","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/76505-apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w-0194252156940.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/76505-apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w-0194252156940.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":28.99,"regular_price_amount":28.99,"regular_price":"28.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=76505&id_product_attribute=0","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-522","embedded_attributes":{"id_product":"76505","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":32,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":28.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-522","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-06-04 09:38:17","date_upd":"2023-09-28 12:12:52","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera r\u00e1pida y eficiente en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener una carga \u00f3ptima. Tambi\u00e9n puedes usarlo con el iPhone 8 o posterior para aprovechar la funcionalidad de carga r\u00e1pida.<\/p>","description_short":"<p>\u00a0Este cargador proporciona una potencia de 20 vatios, lo que lo hace capaz de cargar dispositivos Apple de manera significativamente m\u00e1s r\u00e1pida en comparaci\u00f3n con cargadores de menor potencia.\u00a0<\/p>","link_rewrite":"apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w","meta_description":"El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera r\u00e1pida y eficiente en cualquier lugar. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Accesorios para celulares y tablets Cargador de pared Carga R\u00e1pida con cable Tipo-C 3.0mAh \/ 1 USB PLM310Q VIDVIE","meta_title":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","name":"Apple Cargador para Pared de Carga R\u00e1pida USB-C de 20W","available_now":"","available_later":"","id_image":"76505-215869","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/76505-apple-cargador-para-pared-de-carga-rapida-usb-c-de-20w-0194252156940.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":28.99,"price_without_reduction":28.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":32,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Sin descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Sin descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
--
{"id_product":"78346","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190199098428","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"257.71","wholesale_price":"231.940000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-440","supplier_reference":"MV7N2AM\/A","location":"","width":"10.000000","height":"10.000000","depth":"3.500000","weight":"0.200000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-11-16 10:37:13","date_upd":"2023-09-28 10:13:13","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2021-11-16 10:37:13","id_shop":"1","description":"<p>AirPods<br \/>Sin cables y sin esfuerzo. Como por arte de magia.<br \/>Los AirPods te brindan una experiencia inal\u00e1mbrica inigualable, pues ahora te ofrecen m\u00e1s horas para hablar y traen un estuche de carga inal\u00e1mbrica. S\u00e1calos del estuche y estar\u00e1n listos para funcionar con todos tus dispositivos. P\u00f3ntelos y se conectar\u00e1n al instante, como por arte de magia, para brindarte un sonido rico en matices y de alta calidad.<\/p>\n<p>El siguiente nivel en tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica.<br \/>Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan autom\u00e1ticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de f\u00e1cil, ya que reconocen cu\u00e1ndo est\u00e1n en tus o\u00eddos y pausan lo que est\u00e1s escuchando cuando te los quitas. Adem\u00e1s, funcionan a la perfecci\u00f3n con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.<\/p>\n<p>Un rendimiento nunca\u00a0antes\u00a0escuchado.<br \/>Gracias al chip H1 de Apple, los AirPods brindan una conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica m\u00e1s veloz y estable con tus dispositivos. Por ejemplo, podr\u00e1s cambiar de un dispositivo activo a otro hasta dos veces m\u00e1s r\u00e1pido, y los AirPods se conectar\u00e1n un 50% m\u00e1s r\u00e1pido en las llamadas telef\u00f3nicas. El chip H1 tambi\u00e9n te ofrece una experiencia auditiva hasta un 30% m\u00e1s r\u00e1pida en los juegos. En resumen, disfrutar\u00e1s de un sonido de mayor calidad cuando est\u00e9s jugando, o bien escuchando m\u00fasica o un podcast.<\/p>\n<p>Reconocen cuando est\u00e1s\u00a0escuchando.<br \/>Los sensores \u00f3pticos y aceler\u00f3metros de movimiento se complementan para controlar autom\u00e1ticamente el audio y activar los micr\u00f3fonos cuando haces una llamada. Tambi\u00e9n hacen que los AirPods comiencen a reproducir sonido con s\u00f3lo pon\u00e9rtelos. Puedes usar los dos AirPods o uno solo, y reproducir o cambiar de canci\u00f3n con s\u00f3lo dos toques.<\/p>\n<p>Reconocen cuando est\u00e1s\u00a0hablando.<br \/>El aceler\u00f3metro detecta cuando hablas y funciona con dos micr\u00f3fonos con tecnolog\u00eda beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.<\/p>\n<p>Tan m\u00e1gicos que puedes cargarlos sin cables.<br \/>Cargar los AirPods con el estuche de carga inal\u00e1mbrica disponible es muy f\u00e1cil: s\u00f3lo tienes que colocarlo sobre una base de carga con certificaci\u00f3n Qi, y listo. El LED en la parte delantera del estuche te indica que los AirPods se est\u00e1n cargando. Y si no tienes una base de carga, puedes usar el conector Lightning.<\/p>\n<p>Una bater\u00eda capaz de seguirte el ritmo las 24 horas.<br \/>Los AirPods ahora te ofrecen una duraci\u00f3n inigualable de 5 horas de audio y hasta 3 horas para hablar con una sola carga. Y como est\u00e1n dise\u00f1ados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas para que puedas usarlos durante 24 horas. \u00bfNecesitas cargarlos r\u00e1pidamente? Con s\u00f3lo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendr\u00e1s hasta 3 horas de audio o hasta 2 horas para hablar. Si quieres saber cu\u00e1nta bater\u00eda te queda, simplemente acerca los AirPods a tu iPhone.\u00a0Cuando se est\u00e9n quedando sin energ\u00eda, aparecer\u00e1 una notificaci\u00f3n en la pantalla del iPhone.<\/p>\n<p>Configuraci\u00f3n instant\u00e1nea. Ideal para los que no pueden vivir sin m\u00fasica.<br \/>Los AirPods se conectan de inmediato a tu iPhone o Apple Watch, y lo que est\u00e1s escuchando pasa instant\u00e1neamente de un dispositivo a otro. \u00bfQuieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona los AirPods en esos dispositivos. Configurarlos es muy f\u00e1cil. Usarlos es m\u00e1gico.<\/p>\n<p>Hay canciones que se disfrutan m\u00e1s de a dos.<br \/>Con la opci\u00f3n Compartir Audio12 puedes escuchar una canci\u00f3n, un podcast y mucho m\u00e1s en dos pares de AirPods distintos, cada uno con su propio control de volumen. Si tus AirPods est\u00e1n en el estuche, ac\u00e9rcalos al iPhone o iPad con el que quieras compartir lo que est\u00e1s escuchando y con\u00e9ctalos con un simple toque. Y si los tienes puestos, s\u00f3lo tienes que acercar el iPhone al otro dispositivo.<\/p>\n<p><\/p>","description_short":"<p>Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n.<\/p>","link_rewrite":"apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion","meta_description":"Los AirPods tienen un dise\u00f1o minimalista y elegante, con un aspecto caracter\u00edstico en color blanco. Son compactos y ligeros, lo que los hace c\u00f3modos de llevar en tus orejas durante todo el d\u00eda.","meta_keywords":"Aud\u00edfonos AirPods PRO con estuche de carga Apple\u00a0","meta_title":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","name":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"78346-225306","legend":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Aud\u00edfonos","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/78346-apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion-0190199098428.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":257.71,"price_without_reduction":257.71,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"10 x 10 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>AirPods<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Dos micr\u00f3fonos con tecnolog\u00eda beamforming.<br \/>- Dos sensores \u00f3pticos.<br \/>- Aceler\u00f3metro con detecci\u00f3n de movimiento.<br \/>- Aceler\u00f3metro con detecci\u00f3n de voz.<\/li>\r\n<li>Chip:<br \/>- Chip H1 para aud\u00edfonos.<\/li>\r\n<li>Estuche de carga:<br \/>- Funciona con el conector Lightning.<\/li>\r\n<li>Controles:<br \/>- Presiona dos veces para reproducir, avanzar o contestar una llamada.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>AirPods:<br \/>- Hasta 5 horas de audio con una sola carga.<br \/>- Hasta 3 horas de conversaci\u00f3n con una sola carga.<br \/>AirPods con estuche de carga inal\u00e1mbrica:<br \/>- M\u00e1s de 24 horas de audio.<br \/>- Hasta 18 horas de conversaci\u00f3n.<br \/>- 15 minutos en el estuche te dan hasta 3 horas de audio o hasta 2 horas de conversaci\u00f3n.<\/li>\r\n<li>Conexi\u00f3n Bluetooth 5.0.<\/li>\r\n<li>En la caja:<br \/>- AirPods.<br \/>- Estuche de carga inal\u00e1mbrica.<br \/>- Cable de Lightning a USB-A.<\/li>\r\n<li>Dimensiones (alto x ancho x profundidad) \/ Peso:<br \/>- AirPods: 4.05 x 1.65 x 1.8 cm \/ 4 gramos.<br \/>- Estuche: 5.35 x 4.43 x 2.13 cm \/ 38.2 gramos.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"78346","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-cart_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-small_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-home_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-medium_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-large_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-cart_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-home_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-large_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","cover":"1","id_image":"225306","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-cart_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-small_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-home_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-medium_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-large_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-cart_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-home_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225307-large_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","cover":null,"id_image":"225307","position":"2","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-cart_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-small_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-home_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-medium_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-large_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-cart_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-home_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/225306-large_default\/apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","cover":"1","id_image":"225306","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/78346-apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion-0190199098428.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/78346-apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion-0190199098428.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":257.71,"regular_price_amount":257.71,"regular_price":"257.71","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-440","embedded_attributes":{"id_product":"78346","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"419","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":257.71,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-440","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"419","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2021-11-16 10:37:13","date_upd":"2023-09-28 10:13:13","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>AirPods<br \/>Sin cables y sin esfuerzo. Como por arte de magia.<br \/>Los AirPods te brindan una experiencia inal\u00e1mbrica inigualable, pues ahora te ofrecen m\u00e1s horas para hablar y traen un estuche de carga inal\u00e1mbrica. S\u00e1calos del estuche y estar\u00e1n listos para funcionar con todos tus dispositivos. P\u00f3ntelos y se conectar\u00e1n al instante, como por arte de magia, para brindarte un sonido rico en matices y de alta calidad.<\/p>\n<p>El siguiente nivel en tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica.<br \/>Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan autom\u00e1ticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de f\u00e1cil, ya que reconocen cu\u00e1ndo est\u00e1n en tus o\u00eddos y pausan lo que est\u00e1s escuchando cuando te los quitas. Adem\u00e1s, funcionan a la perfecci\u00f3n con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.<\/p>\n<p>Un rendimiento nunca\u00a0antes\u00a0escuchado.<br \/>Gracias al chip H1 de Apple, los AirPods brindan una conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica m\u00e1s veloz y estable con tus dispositivos. Por ejemplo, podr\u00e1s cambiar de un dispositivo activo a otro hasta dos veces m\u00e1s r\u00e1pido, y los AirPods se conectar\u00e1n un 50% m\u00e1s r\u00e1pido en las llamadas telef\u00f3nicas. El chip H1 tambi\u00e9n te ofrece una experiencia auditiva hasta un 30% m\u00e1s r\u00e1pida en los juegos. En resumen, disfrutar\u00e1s de un sonido de mayor calidad cuando est\u00e9s jugando, o bien escuchando m\u00fasica o un podcast.<\/p>\n<p>Reconocen cuando est\u00e1s\u00a0escuchando.<br \/>Los sensores \u00f3pticos y aceler\u00f3metros de movimiento se complementan para controlar autom\u00e1ticamente el audio y activar los micr\u00f3fonos cuando haces una llamada. Tambi\u00e9n hacen que los AirPods comiencen a reproducir sonido con s\u00f3lo pon\u00e9rtelos. Puedes usar los dos AirPods o uno solo, y reproducir o cambiar de canci\u00f3n con s\u00f3lo dos toques.<\/p>\n<p>Reconocen cuando est\u00e1s\u00a0hablando.<br \/>El aceler\u00f3metro detecta cuando hablas y funciona con dos micr\u00f3fonos con tecnolog\u00eda beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.<\/p>\n<p>Tan m\u00e1gicos que puedes cargarlos sin cables.<br \/>Cargar los AirPods con el estuche de carga inal\u00e1mbrica disponible es muy f\u00e1cil: s\u00f3lo tienes que colocarlo sobre una base de carga con certificaci\u00f3n Qi, y listo. El LED en la parte delantera del estuche te indica que los AirPods se est\u00e1n cargando. Y si no tienes una base de carga, puedes usar el conector Lightning.<\/p>\n<p>Una bater\u00eda capaz de seguirte el ritmo las 24 horas.<br \/>Los AirPods ahora te ofrecen una duraci\u00f3n inigualable de 5 horas de audio y hasta 3 horas para hablar con una sola carga. Y como est\u00e1n dise\u00f1ados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas para que puedas usarlos durante 24 horas. \u00bfNecesitas cargarlos r\u00e1pidamente? Con s\u00f3lo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendr\u00e1s hasta 3 horas de audio o hasta 2 horas para hablar. Si quieres saber cu\u00e1nta bater\u00eda te queda, simplemente acerca los AirPods a tu iPhone.\u00a0Cuando se est\u00e9n quedando sin energ\u00eda, aparecer\u00e1 una notificaci\u00f3n en la pantalla del iPhone.<\/p>\n<p>Configuraci\u00f3n instant\u00e1nea. Ideal para los que no pueden vivir sin m\u00fasica.<br \/>Los AirPods se conectan de inmediato a tu iPhone o Apple Watch, y lo que est\u00e1s escuchando pasa instant\u00e1neamente de un dispositivo a otro. \u00bfQuieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona los AirPods en esos dispositivos. Configurarlos es muy f\u00e1cil. Usarlos es m\u00e1gico.<\/p>\n<p>Hay canciones que se disfrutan m\u00e1s de a dos.<br \/>Con la opci\u00f3n Compartir Audio12 puedes escuchar una canci\u00f3n, un podcast y mucho m\u00e1s en dos pares de AirPods distintos, cada uno con su propio control de volumen. Si tus AirPods est\u00e1n en el estuche, ac\u00e9rcalos al iPhone o iPad con el que quieras compartir lo que est\u00e1s escuchando y con\u00e9ctalos con un simple toque. Y si los tienes puestos, s\u00f3lo tienes que acercar el iPhone al otro dispositivo.<\/p>\n<p><\/p>","description_short":"<p>Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n.<\/p>","link_rewrite":"apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion","meta_description":"Los AirPods tienen un dise\u00f1o minimalista y elegante, con un aspecto caracter\u00edstico en color blanco. Son compactos y ligeros, lo que los hace c\u00f3modos de llevar en tus orejas durante todo el d\u00eda.","meta_keywords":"Aud\u00edfonos AirPods PRO con estuche de carga Apple\u00a0","meta_title":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","name":"Apple Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Blanco AirPods 2da Generaci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"78346-225306","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"audifonos","category_name":"Aud\u00edfonos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/audifonos\/78346-apple-audifonos-inalambricos-bt-blanco-airpods-2da-generacion-0190199098428.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":257.71,"price_without_reduction":257.71,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"10 x 10 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"10 x 10 x 3.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
Cable Lightning Apple USB-C Blanco
PVP: $ 30.99
Precio Sukasa: $ 27.89
--
{"id_product":"78925","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190198496164","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":21,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"30.99","wholesale_price":"27.890000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3289-Cable Lightning","supplier_reference":"MQGH2AM\/A","location":"","width":"6.500000","height":"8.000000","depth":"2.000000","weight":"0.036000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"163738","date_add":"2022-01-21 09:24:13","date_upd":"2023-07-19 10:46:33","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-01-21 09:24:13","id_shop":"1","description":"<p>Conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB\u2011C) de tu Mac para sincronizarlos y cargarlos, o a tu iPad con puerto USB-C para cargarlos.<\/p>\n<p>Tambi\u00e9n puedes usar este cable con tu adaptador de corriente USB-C de 18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W, 87 W o 96 W de Apple para cargar tu dispositivo iOS, e incluso aprovechar la funcionalidad de carga r\u00e1pida en algunos modelos de iPhone y iPad.<\/p>","description_short":"<p>Cable Lightning Apple USB-C Blanco.<\/p>","link_rewrite":"cable-lightning-apple-usb-c-blanco","meta_description":"Conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB\u2011C) de tu Mac para sincronizarlos y cargarlos. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Accesorios para celulares y tablets Cable para cargar Apple Watch","meta_title":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","name":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","available_now":"","available_later":"","id_image":"78925-227978","legend":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":163738,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/78925-cable-lightning-apple-usb-c-blanco-0190198496164.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":30.99,"price_without_reduction":30.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":21,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 1 m","id_feature":"153"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 2 m","id_feature":"153"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"1 m","id_feature":"225"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"2 m","id_feature":"225"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Lightning","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"225":{"id_attribute":"2854","id_attribute_group":"225","name":"1 m","group":"tamano_general","reference":"3289-538","ean13":"0194252750841","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Cable de USB-C a Lightning de Apple.<\/li>\r\n<li>Disponible en 2 tama\u00f1os (1 metro - 2 metros).<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"78925","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-small_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-medium_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","cover":null,"id_image":"231889","position":"3","associatedVariants":["163738"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-small_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-medium_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231890-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","cover":null,"id_image":"231890","position":"4","associatedVariants":["163738"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-small_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-medium_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231891-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","cover":null,"id_image":"231891","position":"5","associatedVariants":["163738"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-small_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-medium_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-cart_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-home_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/231889-large_default\/cable-lightning-apple-usb-c-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","cover":null,"id_image":"231889","position":"3","associatedVariants":["163738"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/78925-163738-cable-lightning-apple-usb-c-blanco-0190198496164.html#\/2854-tamanogeneral-1_m","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/78925-cable-lightning-apple-usb-c-blanco-0190198496164.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":30.99,"regular_price_amount":30.99,"regular_price":"30.99","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/carrito?add=1&id_product=78925&id_product_attribute=163738","main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_date":null,"availability_message":"","availability":"available","delivery_information":"","quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-538","specific_references":{"ean13":"0194252750841"},"embedded_attributes":{"id_product":"78925","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":21,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":30.99,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3289-Cable Lightning","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"163738","date_add":"2022-01-21 09:24:13","date_upd":"2023-07-19 10:46:33","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB\u2011C) de tu Mac para sincronizarlos y cargarlos, o a tu iPad con puerto USB-C para cargarlos.<\/p>\n<p>Tambi\u00e9n puedes usar este cable con tu adaptador de corriente USB-C de 18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W, 87 W o 96 W de Apple para cargar tu dispositivo iOS, e incluso aprovechar la funcionalidad de carga r\u00e1pida en algunos modelos de iPhone y iPad.<\/p>","description_short":"<p>Cable Lightning Apple USB-C Blanco.<\/p>","link_rewrite":"cable-lightning-apple-usb-c-blanco","meta_description":"Conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB\u2011C) de tu Mac para sincronizarlos y cargarlos. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Accesorios para celulares y tablets Cable para cargar Apple Watch","meta_title":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","name":"Cable Lightning Apple USB-C Blanco","available_now":"","available_later":"","id_image":"78925-227978","id_product_attribute":163738,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/78925-cable-lightning-apple-usb-c-blanco-0190198496164.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":30.99,"price_without_reduction":30.99,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":21,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 1 m","id_feature":"153"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 2 m","id_feature":"153"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"1 m","id_feature":"225"},{"name":"Tama\u00f1o","value":"2 m","id_feature":"225"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Tipo-C","id_feature":"1195"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Lightning","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"225":{"id_attribute":"2854","id_attribute_group":"225","name":"1 m","group":"tamano_general","reference":"3289-538","ean13":"0194252750841","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"Cable de 1 m\nCable de 2 m","id_feature":"153"},"Tama\u00f1o":{"name":"Tama\u00f1o","value":"1 m\n2 m","id_feature":"225"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cables Lightning\nCables Tipo-C","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/InStock"}
Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1" 256GB / 6GB / IOS
PVP: $ 1915.97
Precio Sukasa: $ 1724.37
--
{"id_product":"84930","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"1915.97","wholesale_price":"1724.370000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3289-iphone-14-pro","supplier_reference":"","location":"","width":"9.000000","height":"16.500000","depth":"3.000000","weight":"0.372000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"204371","date_add":"2023-02-27 09:47:08","date_upd":"2023-07-18 14:20:51","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-02-27 09:47:08","id_shop":"1","description":"<p>Una forma nueva y m\u00e1gica de interactuar con tu iPhone. Y una innovadora c\u00e1mara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarr\u00e1pido chip A16 Bionic.<\/p>\n<p>Dise\u00f1ado para resistir tu d\u00eda a d\u00eda.<br \/>Frente de Ceramic Shield, m\u00e1s resistente que cualquier vidrio de smartphone. Resistencia al agua.1 Acero inoxidable de calidad quir\u00fargica.<\/p>\n<p>Presentamos Dynamic Island, una innovaci\u00f3n exclusiva de Apple. Es una mezcla m\u00e1gica de hardware y software que te muestra la canci\u00f3n que suena, resultados deportivos, las llamadas de FaceTime y mucho m\u00e1s, sin interrumpir lo que est\u00e1s haciendo.<\/p>\n<p>Pantalla siempre activa. Y siempre lista.<br \/>La pantalla siempre activa te permite tener informaci\u00f3n a la vista sin siquiera tocar la pantalla bloqueada. Y cuando guardas el iPhone en el bolsillo o lo pones mirando hacia abajo, la pantalla se apaga para ahorrar bater\u00eda.<\/p>\n<p>Tu foto. Tu estilo. Tus widgets. Tu iPhone.<br \/>Con iOS 16, la pantalla bloqueada brilla con tu toque personal. Puedes destacar parte de una imagen separ\u00e1ndola del fondo, mantener a la vista tus c\u00edrculos de Actividad y recibir notificaciones de las apps que m\u00e1s usas.<\/p>\n<p>Una pantalla hasta 2 veces m\u00e1s visible bajo el sol.<br \/>Brillante.<br \/>La pantalla Super Retina XDR ahora alcanza un pico de brillo de 2,000 nits en exteriores: 2 veces m\u00e1s que antes y m\u00e1s que cualquier otro smartphone. En los d\u00edas m\u00e1s soleados el texto se ve tan espectacular que brilla por su presencia.<br \/>Con un pico de brillo de 1,600 nits en las fotos y videos HDR, el iPhone acaba de alcanzar el mismo nivel que el monitor Pro Display XDR. Ahora las pel\u00edculas, las series e incluso los videos filmados en el iPhone se ven m\u00e1s reales que nunca.<br \/>Con la tecnolog\u00eda ProMotion, la pantalla puede actualizarse entre 10 y 120 veces por segundo. Es perfecta para los juegos, porque la frecuencia de actualizaci\u00f3n se incrementa cuando necesitas un rendimiento gr\u00e1fico excepcional y disminuye para ahorrar energ\u00eda cuando no necesitas tanta potencia. Con ProMotion, los juegos no son ning\u00fan juego.<\/p>\n<p>Un avance gigantesco en el sistema de c\u00e1maras Pro.<br \/>Presentamos la nueva c\u00e1mara gran angular de 48 MP con sensor quad pixel avanzado.<br \/>Una revoluci\u00f3n en resoluci\u00f3n: hasta 4 veces m\u00e1s megapixeles.<br \/>El iPhone 14 Pro lleva la resoluci\u00f3n de 48 MP al siguiente nivel incrementando en 4 veces la resoluci\u00f3n en ProRaw, para que puedas recortar fotos y conservar un asombroso nivel de detalle.<br \/>El nuevo sistema de c\u00e1maras Pro incorpora un teleobjetivo de calidad \u00f3ptica de 2x a su rango de zoom para multiplicar tus opciones de encuadre. Una gran oportunidad para poner el foco en tu talento.<\/p>\n<p>Cuando falta luz, sobran los detalles.<br \/>Fotos con poca luz hasta 3 veces mejores con la c\u00e1mara ultra gran angular<br \/>Fotos con poca luz hasta 2 veces mejores con la c\u00e1mara gran angular<br \/>Fotos con poca luz hasta 2 veces mejores con la c\u00e1mara teleobjetivo<\/p>\n<p>La calidad es lo primero.<br \/>El modo Cine ahora graba en 4K HDR a 24 cps, el formato est\u00e1ndar de la industria cinematogr\u00e1fica. Prep\u00e1rate para la alfombra roja.<br \/>Ahora puedes editar las tomas de tu iPhone junto con otros videos profesionales grabados en 4K HDR a 24 cps o 30 cps. Y tambi\u00e9n puedes ajustar la profundidad de campo despu\u00e9s de la grabaci\u00f3n.<br \/>El modo Acci\u00f3n es perfecto si vas a grabar una toma desde un auto en movimiento o una escena de una persecuci\u00f3n. Ya no te har\u00e1 falta un estabilizador para filmar videos de calidad profesional.<\/p>\n<p>Selfies para tomarles foto.<br \/>Las fotos grupales y los primeros planos son m\u00e1s n\u00edtidos y coloridos que nunca gracias al autoenfoque y a la mayor apertura de la nueva c\u00e1mara frontal TrueDepth.<\/p>\n<p>El chip A16 Bionic y la c\u00e1mara TrueDepth tambi\u00e9n le dan vida a Face ID, el sistema de autenticaci\u00f3n facial m\u00e1s seguro en un smartphone.<\/p>\n<p>El cerebro detr\u00e1s de todo.<br \/>Dile hola a A16 Bionic, el chip de smartphone en su m\u00e1xima expresi\u00f3n.<\/p>\n<p>Una bater\u00eda que no para en todo el d\u00eda.<br \/>Aun con tantas funcionalidades nuevas, la bater\u00eda del iPhone 14 Pro te acompa\u00f1a todo el d\u00eda.<\/p>","description_short":"<p>Apple iPhone 14 Pro 256GB Silver<\/p>","link_rewrite":"apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios","meta_description":"El iPhone 14 Pro tiene una forma nueva y m\u00e1gica de interactuar con tu iPhone. Y una innovadora c\u00e1mara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante.","meta_keywords":"","meta_title":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","name":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","available_now":"","available_later":"","id_image":"84930-252477","legend":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Celulares","id_product_attribute":204371,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/84930-apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1915.97,"price_without_reduction":1915.97,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14.75 x 7.15 x 0.78 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a salpicaduras de agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al polvo","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Apple iOS","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"4275","id_attribute_group":"151","name":"Silver","group":"colores","reference":"3289-571","ean13":"0194253488422","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Apple iPhone 14 Pro.<\/li>\r\n<li>Frente de Ceramic\u00a0Shield.<\/li>\r\n<li>Dise\u00f1o de acero inoxidable con parte posterior de vidrio mate texturizado.<\/li>\r\n<li>Capacidad: 256GB.<\/li>\r\n<li>Pantalla de 6.1\":<br \/>- Pantalla Super Retina XDR.<br \/>- Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco.<br \/>- Resoluci\u00f3n de 2556 x 1179 pixeles a 460 ppi.<br \/>- Dynamic Island.<br \/>- Pantalla siempre activa.<br \/>- Tecnolog\u00eda ProMotion con frecuencias de actualizaci\u00f3n adaptativas de hasta 120 Hz.<br \/>- Pantalla HDR.<br \/>- True Tone.<br \/>- Amplia gama de colores (P3).<br \/>- Toque con respuesta h\u00e1ptica.<br \/>- Relaci\u00f3n de contraste 2,000,000:1 (normal).<br \/>- Brillo m\u00e1ximo de 1,000 nits (normal); pico de brillo de 1,600 nits (HDR); pico de brillo de 2,000 nits (en exteriores).<br \/>- Revestimiento oleof\u00f3bico resistente a huellas dactilares.<br \/>- Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simult\u00e1neamente.<\/li>\r\n<li>Sistema Operativo iOS 16.<\/li>\r\n<li>Resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo:<br \/>- Clasificaci\u00f3n IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad m\u00e1xima de 6 metros) seg\u00fan la norma IEC 60529.<\/li>\r\n<li>Chip:<br \/>- Chip A16 Bionic.<br \/>- CPU de 6 n\u00facleos con 2 n\u00facleos de rendimiento y 4 de eficiencia.<br \/>- GPU de 5 n\u00facleos.<br \/>- Neural Engine de 16 n\u00facleos.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara:<br \/>- Sistema de c\u00e1maras Pro.<br \/>- Gran angular de 48 MP: 24 mm, apertura de \u0192\/1.78, estabilizaci\u00f3n \u00f3ptica de imagen (OIS) por desplazamiento de sensor de segunda generaci\u00f3n, lente de siete elementos, 100% Focus Pixels.<br \/>- Ultra gran angular de 12 MP: 13 mm, apertura de \u0192\/2.2 y \u00e1ngulo de visi\u00f3n de 120\u00b0, lente de seis elementos, 100% Focus Pixels.<br \/>- Teleobjetivo de 2x de 12 MP (por medio del sensor quad pixel): 48 mm, apertura de \u0192\/1.78, estabilizaci\u00f3n \u00f3ptica de imagen (OIS) por desplazamiento de sensor de segunda generaci\u00f3n, lente de siete elementos, 100% Focus Pixels.<br \/>- Teleobjetivo de 3x de 12 MP: 77 mm, apertura de \u0192\/2.8, estabilizaci\u00f3n \u00f3ptica de imagen (OIS), lente de seis elementos.<br \/>- Zoom \u00f3ptico de 3x para acercar, zoom \u00f3ptico de 2x para alejar; rango de zoom \u00f3ptico de 6x; zoom digital de hasta 15x.<br \/>- Cubierta del lente de cristal de zafiro.<br \/>- Flash True Tone adaptativo.<br \/>- Photonic Engine.<br \/>- Deep Fusion.<br \/>- HDR Inteligente 4.<br \/>- Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad.<br \/>- Iluminaci\u00f3n de Retrato con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotogr\u00e1fico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N, Clave Alta en B y N).<br \/>- Modo Noche.<br \/>- Retratos con modo Noche gracias al esc\u00e1ner LiDAR.<br \/>- Fotos panor\u00e1micas (hasta 63 MP).<br \/>- Estilos Fotogr\u00e1ficos.<br \/>- Fotograf\u00eda macro.<br \/>- Apple ProRAW.<br \/>- Amplia gama de colores en fotos y Live Photos.<br \/>- Correcci\u00f3n de lente (c\u00e1mara ultra gran angular).<br \/>- Correcci\u00f3n avanzada de ojos rojos.<br \/>- Estabilizaci\u00f3n autom\u00e1tica de imagen.<br \/>- Modo R\u00e1faga.<br \/>- Geoetiquetado de fotos.<br \/>- Captura de imagen en formatos HEIF, JPEG y DNG.<\/li>\r\n<li>Grabaci\u00f3n de video:<br \/>- Grabaci\u00f3n de video 4K a 24 cps, 25 cps, 30 cps o 60 cps.<br \/>- Grabaci\u00f3n de video HD de 1080p a 25 cps, 30 cps o 60 cps.<br \/>- Grabaci\u00f3n de video HD de 720p a 30 cps.<br \/>- Modo Cine de hasta 4K HDR a 30 cps.<br \/>- Modo Acci\u00f3n de hasta 2.8K a 60 cps.<br \/>- Grabaci\u00f3n de video HDR en Dolby Vision de hasta 4K a 60 cps.<br \/>- Grabaci\u00f3n de video ProRes de hasta 4K a 30 cps.<br \/>- Grabaci\u00f3n de video macro, incluso en c\u00e1mara lenta y c\u00e1mara r\u00e1pida.<br \/>- Video en c\u00e1mara lenta de 1080p a 120 cps o 240 cps.<br \/>- Video en c\u00e1mara r\u00e1pida con estabilizaci\u00f3n.<br \/>- C\u00e1mara r\u00e1pida con modo Noche.<br \/>- Video QuickTake.<br \/>- Estabilizaci\u00f3n \u00f3ptica de imagen (OIS) por desplazamiento de sensor de segunda generaci\u00f3n para video (c\u00e1mara gran angular).<br \/>- Doble estabilizaci\u00f3n \u00f3ptica de imagen (OIS) para video (c\u00e1maras gran angular y teleobjetivo).<br \/>- Zoom \u00f3ptico de 3x para acercar, zoom \u00f3ptico de 2x para alejar; rango de zoom \u00f3ptico de 6x.<br \/>- Zoom digital de hasta 9x.<br \/>- Zoom de audio.<br \/>- Flash True Tone.<br \/>- Estabilizaci\u00f3n cinem\u00e1tica de video (4K, 1080p y 720p).<br \/>- Video con autoenfoque continuo.<br \/>- Toma fotos de 8 MP mientras graba videos 4K.<br \/>- Zoom de reproducci\u00f3n.<br \/>- Grabaci\u00f3n de video en formatos HEVC, H.264 y ProRes.<br \/>- Grabaci\u00f3n est\u00e9reo.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara TrueDepth:<br \/>- C\u00e1mara de 12 MP.<br \/>- Apertura de \u0192\/1.9.<br \/>- Autoenfoque con Focus Pixels.<br \/>- Lente de seis elementos.<br \/>- Retina Flash.<br \/>- Photonic Engine.<br \/>- Deep Fusion.<br \/>- HDR Inteligente 4.<\/li>\r\n<li>Face ID:<br \/>-\u00a0Reconocimiento facial por medio de la c\u00e1mara TrueDepth.<\/li>\r\n<li>Ubicaci\u00f3n:<br \/>- GPS de precisi\u00f3n y doble frecuencia (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou).<br \/>- Br\u00fajula digital.<br \/>- Wi-Fi.<br \/>- Red celular.<br \/>- Microlocalizaci\u00f3n iBeacon.<\/li>\r\n<li>Reproducci\u00f3n de audio:<br \/>- Los formatos compatibles incluyen AAC, MP3, Apple\u00a0Lossless, FLAC, Dolby\u00a0Digital, Dolby\u00a0Digital\u00a0Plus y Dolby\u00a0Atmos.<br \/>- Reproducci\u00f3n de audio espacial.<br \/>- Volumen m\u00e1ximo configurable por el usuario.<\/li>\r\n<li>Energ\u00eda y bater\u00eda:<br \/>- Reproducci\u00f3n de video: Hasta 23 horas.<br \/>- Reproducci\u00f3n de video en streaming: Hasta 20 horas.<br \/>- Reproducci\u00f3n de audio: Hasta 75 horas.<\/li>\r\n<li>MagSafe:<br \/>- Carga inal\u00e1mbrica de hasta 15 W.<br \/>- Anillo magn\u00e9tico.<br \/>- Im\u00e1n de alineaci\u00f3n.<br \/>- Identificaci\u00f3n de accesorios mediante NFC.<br \/>- Magnet\u00f3metro.<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Face\u00a0ID.<br \/>- Esc\u00e1ner\u00a0LiDAR.<br \/>- Bar\u00f3metro.<br \/>- Giroscopio de alto rango din\u00e1mico.<br \/>- Aceler\u00f3metro de alta fuerza g.<br \/>- Sensor de proximidad.<br \/>- Dos sensores de luz ambiental.<\/li>\r\n<li>Peso: 206 gramos.<\/li>\r\n<li>Disponible en diferentes colores.<\/li>\r\n<li>Precio por unidad.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"84930","weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-small_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-medium_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","cover":"1","id_image":"252477","position":"1","associatedVariants":["204371"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-small_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-medium_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252476-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","cover":null,"id_image":"252476","position":"2","associatedVariants":["204371"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-small_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-medium_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252478-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","cover":null,"id_image":"252478","position":"3","associatedVariants":["204371"]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-small_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-medium_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252479-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","cover":null,"id_image":"252479","position":"4","associatedVariants":["204371"]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-small_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-medium_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-cart_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-home_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/252477-large_default\/apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","cover":"1","id_image":"252477","position":"1","associatedVariants":["204371"]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/84930-204371-apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.html#\/4275-colores-silver","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/84930-apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":1915.97,"regular_price_amount":1915.97,"regular_price":"1915.97","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-571","specific_references":{"ean13":"0194253488422"},"embedded_attributes":{"id_product":"84930","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4251","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":1915.97,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"catg-3289-iphone-14-pro","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4251","available_for_order":"1","available_date":null,"show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"204371","date_add":"2023-02-27 09:47:08","date_upd":"2023-07-18 14:20:51","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Una forma nueva y m\u00e1gica de interactuar con tu iPhone. Y una innovadora c\u00e1mara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarr\u00e1pido chip A16 Bionic.<\/p>\n<p>Dise\u00f1ado para resistir tu d\u00eda a d\u00eda.<br \/>Frente de Ceramic Shield, m\u00e1s resistente que cualquier vidrio de smartphone. Resistencia al agua.1 Acero inoxidable de calidad quir\u00fargica.<\/p>\n<p>Presentamos Dynamic Island, una innovaci\u00f3n exclusiva de Apple. Es una mezcla m\u00e1gica de hardware y software que te muestra la canci\u00f3n que suena, resultados deportivos, las llamadas de FaceTime y mucho m\u00e1s, sin interrumpir lo que est\u00e1s haciendo.<\/p>\n<p>Pantalla siempre activa. Y siempre lista.<br \/>La pantalla siempre activa te permite tener informaci\u00f3n a la vista sin siquiera tocar la pantalla bloqueada. Y cuando guardas el iPhone en el bolsillo o lo pones mirando hacia abajo, la pantalla se apaga para ahorrar bater\u00eda.<\/p>\n<p>Tu foto. Tu estilo. Tus widgets. Tu iPhone.<br \/>Con iOS 16, la pantalla bloqueada brilla con tu toque personal. Puedes destacar parte de una imagen separ\u00e1ndola del fondo, mantener a la vista tus c\u00edrculos de Actividad y recibir notificaciones de las apps que m\u00e1s usas.<\/p>\n<p>Una pantalla hasta 2 veces m\u00e1s visible bajo el sol.<br \/>Brillante.<br \/>La pantalla Super Retina XDR ahora alcanza un pico de brillo de 2,000 nits en exteriores: 2 veces m\u00e1s que antes y m\u00e1s que cualquier otro smartphone. En los d\u00edas m\u00e1s soleados el texto se ve tan espectacular que brilla por su presencia.<br \/>Con un pico de brillo de 1,600 nits en las fotos y videos HDR, el iPhone acaba de alcanzar el mismo nivel que el monitor Pro Display XDR. Ahora las pel\u00edculas, las series e incluso los videos filmados en el iPhone se ven m\u00e1s reales que nunca.<br \/>Con la tecnolog\u00eda ProMotion, la pantalla puede actualizarse entre 10 y 120 veces por segundo. Es perfecta para los juegos, porque la frecuencia de actualizaci\u00f3n se incrementa cuando necesitas un rendimiento gr\u00e1fico excepcional y disminuye para ahorrar energ\u00eda cuando no necesitas tanta potencia. Con ProMotion, los juegos no son ning\u00fan juego.<\/p>\n<p>Un avance gigantesco en el sistema de c\u00e1maras Pro.<br \/>Presentamos la nueva c\u00e1mara gran angular de 48 MP con sensor quad pixel avanzado.<br \/>Una revoluci\u00f3n en resoluci\u00f3n: hasta 4 veces m\u00e1s megapixeles.<br \/>El iPhone 14 Pro lleva la resoluci\u00f3n de 48 MP al siguiente nivel incrementando en 4 veces la resoluci\u00f3n en ProRaw, para que puedas recortar fotos y conservar un asombroso nivel de detalle.<br \/>El nuevo sistema de c\u00e1maras Pro incorpora un teleobjetivo de calidad \u00f3ptica de 2x a su rango de zoom para multiplicar tus opciones de encuadre. Una gran oportunidad para poner el foco en tu talento.<\/p>\n<p>Cuando falta luz, sobran los detalles.<br \/>Fotos con poca luz hasta 3 veces mejores con la c\u00e1mara ultra gran angular<br \/>Fotos con poca luz hasta 2 veces mejores con la c\u00e1mara gran angular<br \/>Fotos con poca luz hasta 2 veces mejores con la c\u00e1mara teleobjetivo<\/p>\n<p>La calidad es lo primero.<br \/>El modo Cine ahora graba en 4K HDR a 24 cps, el formato est\u00e1ndar de la industria cinematogr\u00e1fica. Prep\u00e1rate para la alfombra roja.<br \/>Ahora puedes editar las tomas de tu iPhone junto con otros videos profesionales grabados en 4K HDR a 24 cps o 30 cps. Y tambi\u00e9n puedes ajustar la profundidad de campo despu\u00e9s de la grabaci\u00f3n.<br \/>El modo Acci\u00f3n es perfecto si vas a grabar una toma desde un auto en movimiento o una escena de una persecuci\u00f3n. Ya no te har\u00e1 falta un estabilizador para filmar videos de calidad profesional.<\/p>\n<p>Selfies para tomarles foto.<br \/>Las fotos grupales y los primeros planos son m\u00e1s n\u00edtidos y coloridos que nunca gracias al autoenfoque y a la mayor apertura de la nueva c\u00e1mara frontal TrueDepth.<\/p>\n<p>El chip A16 Bionic y la c\u00e1mara TrueDepth tambi\u00e9n le dan vida a Face ID, el sistema de autenticaci\u00f3n facial m\u00e1s seguro en un smartphone.<\/p>\n<p>El cerebro detr\u00e1s de todo.<br \/>Dile hola a A16 Bionic, el chip de smartphone en su m\u00e1xima expresi\u00f3n.<\/p>\n<p>Una bater\u00eda que no para en todo el d\u00eda.<br \/>Aun con tantas funcionalidades nuevas, la bater\u00eda del iPhone 14 Pro te acompa\u00f1a todo el d\u00eda.<\/p>","description_short":"<p>Apple iPhone 14 Pro 256GB Silver<\/p>","link_rewrite":"apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios","meta_description":"El iPhone 14 Pro tiene una forma nueva y m\u00e1gica de interactuar con tu iPhone. Y una innovadora c\u00e1mara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante.","meta_keywords":"","meta_title":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","name":"Apple Celular iPhone 14 Pro 6,1\" 256GB \/ 6GB \/ IOS","available_now":"","available_later":"","id_image":"84930-252477","id_product_attribute":204371,"new":"0","allow_oosp":0,"category":"celulares","category_name":"Celulares","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/celulares\/84930-apple-celular-iphone-14-pro-61-256gb-6gb-ios.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":1915.97,"price_without_reduction":1915.97,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14.75 x 7.15 x 0.78 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a salpicaduras de agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al polvo","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Apple iOS","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"attributes":{"151":{"id_attribute":"4275","id_attribute_group":"151","name":"Silver","group":"colores","reference":"3289-571","ean13":"0194253488422","isbn":"","upc":""}},"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"14.75 x 7.15 x 0.78 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente al agua\nResistente al polvo\nResistente a salpicaduras de agua\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Apple iOS","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"Hasta 6.9\"","id_feature":"1059"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"86486","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0643620026212","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"11.28","wholesale_price":"10.150000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4363-49","supplier_reference":"CX9761BK","location":"","width":"9.000000","height":"16.500000","depth":"2.000000","weight":"0.079000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-05-30 11:06:36","date_upd":"2023-06-02 10:33:48","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2023-05-30 11:06:36","id_shop":"1","description":"<p>\u00bfNecesitas un soporte vers\u00e1til y pr\u00e1ctico para tu laptop, tablet y celular? \u00a1El Soporte Plegable y Ultra Delgado es justo lo que est\u00e1s buscando!<\/p>\n<p>Este soporte est\u00e1 dise\u00f1ado para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida digital. Con su dise\u00f1o plegable y ultra delgado, podr\u00e1s llevarlo contigo a cualquier lugar y configurarlo f\u00e1cilmente en segundos. Es ideal para trabajar, estudiar, ver pel\u00edculas o simplemente navegar por internet de manera c\u00f3moda y ergon\u00f3mica.<\/p>\n<p>El soporte es compatible con una amplia gama de dispositivos, ya sean laptops, tablets o smartphones. Construido con materiales duraderos y resistentes, este soporte garantiza la estabilidad y seguridad de tus dispositivos.<\/p>\n<p>Adem\u00e1s de su funcionalidad y rendimiento excepcionales, el soporte tambi\u00e9n destaca por su elegante dise\u00f1o. Su acabado complementar\u00e1 perfectamente cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o en espacios p\u00fablicos.<\/p>","description_short":"<p>No importa si eres un estudiante, profesional o simplemente alguien que busca mayor comodidad en el uso diario de sus dispositivos, el Soporte Plegable y Ultra Delgado es la soluci\u00f3n ideal.<\/p>","link_rewrite":"soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk","meta_description":"\u00a1Optimiza tu espacio de trabajo y disfruta de una experiencia digital mejorada con este pr\u00e1ctico soporte para celular, tablet o laptop!","meta_keywords":"","meta_title":"Soporte para Laptop\/Tablet\/Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","name":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","available_now":"","available_later":"","id_image":"86486-262658","legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","manufacturer_name":"Otras marcas","category_default":"Accesorios para celulares y tablets","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86486-soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk-0643620026212.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":11.28,"price_without_reduction":11.28,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 13 x 0.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para tablet \/ tel\u00e9fono","id_feature":"1195"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soportes para laptops","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Soporte para laptop, tablet y celular.<\/li>\r\n<li>Dise\u00f1o compacto y plegable.<\/li>\r\n<li>Construcci\u00f3n de alta durabilidad.<\/li>\r\n<li>Ultra delgado y ultra liviano, ideal para llevarlo a donde vayas.\u00a0<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"86486","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":"1","id_image":"262658","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262663-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":null,"id_image":"262663","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262662-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":null,"id_image":"262662","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262659-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":null,"id_image":"262659","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262660-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":null,"id_image":"262660","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262661-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":null,"id_image":"262661","position":"6","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262657-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":null,"id_image":"262657","position":"7","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262656-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":null,"id_image":"262656","position":"8","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-small_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-medium_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-cart_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-home_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/262658-large_default\/soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","cover":"1","id_image":"262658","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86486-soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk-0643620026212.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86486-soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk-0643620026212.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":11.28,"regular_price_amount":11.28,"regular_price":"11.28","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"4363-49","embedded_attributes":{"id_product":"86486","id_supplier":"0","id_manufacturer":"4","id_category_default":"2799","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":11.28,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"4363-49","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2799","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2023-05-30 11:06:36","date_upd":"2023-06-02 10:33:48","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>\u00bfNecesitas un soporte vers\u00e1til y pr\u00e1ctico para tu laptop, tablet y celular? \u00a1El Soporte Plegable y Ultra Delgado es justo lo que est\u00e1s buscando!<\/p>\n<p>Este soporte est\u00e1 dise\u00f1ado para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida digital. Con su dise\u00f1o plegable y ultra delgado, podr\u00e1s llevarlo contigo a cualquier lugar y configurarlo f\u00e1cilmente en segundos. Es ideal para trabajar, estudiar, ver pel\u00edculas o simplemente navegar por internet de manera c\u00f3moda y ergon\u00f3mica.<\/p>\n<p>El soporte es compatible con una amplia gama de dispositivos, ya sean laptops, tablets o smartphones. Construido con materiales duraderos y resistentes, este soporte garantiza la estabilidad y seguridad de tus dispositivos.<\/p>\n<p>Adem\u00e1s de su funcionalidad y rendimiento excepcionales, el soporte tambi\u00e9n destaca por su elegante dise\u00f1o. Su acabado complementar\u00e1 perfectamente cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o en espacios p\u00fablicos.<\/p>","description_short":"<p>No importa si eres un estudiante, profesional o simplemente alguien que busca mayor comodidad en el uso diario de sus dispositivos, el Soporte Plegable y Ultra Delgado es la soluci\u00f3n ideal.<\/p>","link_rewrite":"soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk","meta_description":"\u00a1Optimiza tu espacio de trabajo y disfruta de una experiencia digital mejorada con este pr\u00e1ctico soporte para celular, tablet o laptop!","meta_keywords":"","meta_title":"Soporte para Laptop\/Tablet\/Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","name":"Soporte para Laptop \/ Tablet \/ Celular Plegable y Ultra Delgado CX9761BK","available_now":"","available_later":"","id_image":"86486-262658","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-celulares-y-tablets","category_name":"Accesorios para celulares y tablets","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-celulares-y-tablets\/86486-soporte-para-laptop-tablet-celular-plegable-y-ultra-delgado-cx9761bk-0643620026212.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":11.28,"price_without_reduction":11.28,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 13 x 0.5 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para tablet \/ tel\u00e9fono","id_feature":"1195"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soportes para laptops","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Otras marcas","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Negro","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"8 x 13 x 0.5 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Soporte para tablet \/ tel\u00e9fono\nSoportes para laptops","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}