Reloj Inteligente 49mm Apple Watch Ultra Blanco GPS Retina Siempre Activa

Reloj Inteligente 49mm Apple Watch Ultra Blanco GPS Retina Siempre Activa

PVP $ 1373.83 PRECIO SUKASA $ 1236.45

Incluye IVA. El precio Sukasa indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.
 Disponible solo en locales

Apple

Código: 3289-568

 

COMPARTIR

A la aventura.
Llegó el Apple Watch más fuerte y equipado que existe. Con una caja de titanio dura como una roca, GPS de precisión y doble frecuencia, hasta 36 horas de batería1, conexión celular2 y tres correas optimizadas para quienes comen, viven y respiran aventura.


Listo para enfrentarse al mundo.
Para crear un reloj épico y con un rendimiento sin igual, no se te puede escapar ni un detalle. El titanio ofrece el equilibrio perfecto entre peso, solidez y resistencia a la corrosión. La nueva caja sobrepasa levemente el cristal de zafiro plano protegiéndolo por los cuatro flancos. Y tanto la Digital Crown como el botón lateral han sido mejorados en tamaño y forma para que puedas usarlos sin problema incluso con guantes.


La pantalla más grande y brillante en un Apple Watch. La luz directa del sol está lejos de ser un obstáculo para una pantalla Retina siempre activa que alcanza los 2,000 nits en su punto máximo y ofrece el doble de brillo que cualquier otro Apple Watch. Y como es más grande, hay espacio de sobra para que la info de tus carátulas y los datos de entrenamiento se destaquen.


Aquí comienza la acción. El nuevo Botón de Acción te da acceso inmediato a un montón de funciones. Y puedes personalizarlo para controlar un entrenamiento, marcar un Punto de Referencia en la brújula o iniciar una inmersión. Presiónalo para poner a prueba su potencial. Y el tuyo.


Equipado hasta los dientes. El Apple Watch Ultra es una herramienta poderosa y versátil, con un montón de funcionalidades en un espacio a la medida de tu muñeca. Míralo con confianza, que no muerde.


Antena de GPS
GPS de precisión y doble frecuencia para calcular distancia, ritmo y rutas con exactitud.


Botón de Acción en naranja internacional
Personalízalo para marcar puntos de referencia, usar la funcionalidad Retornar, controlar un entrenamiento o iniciar una inmersión. Y mantenlo presionado para activar la sirena.


Dos bocinas
Una segunda bocina mejora el volumen durante las llamadas.


Sirena
Emite un sonido de 86 decibeles para pedir ayuda, que puede oírse en un radio de hasta 180 metros.


Botón lateral
Tócalo para acceder a las funcionalidades de seguridad. Mantenlo presionado para hacer una llamada de emergencia5, mostrar tu Ficha Médica o activar la sirena. Sobresale un poco de la caja para que puedas usarlo hasta con guantes.


Profundímetro
Mide en tiempo real la profundidad de la inmersión hasta 40 metros, así como la temperatura del agua.


Sistema de tres micrófonos
Un algoritmo adaptativo elige el mejor micrófono para facilitar la comunicación en lugares con mucho viento. Y el aprendizaje automático filtra el ruido para que las voces se escuchen con mayor claridad.


Digital Crown
Tiene un mayor diámetro y ranuras más pronunciadas para facilitar su uso.


Una batería que te aguanta el ritmo por días. Cuando tienes dos días de montaña en tus hombros, estás en la recta final de un triatlón o buceas alrededor de un arrecife de coral, en lo último que quieres pensar es en cuánta batería te queda. No te preocupes, ahora dura más que nunca para que puedas hacerle frente a cualquier aventura. Y pensar en la próxima.


Los números corren a tu favor. Para evolucionar como deportista es fundamental contar con estadísticas y datos precisos. La versión actualizada de la app Entrenamiento incluye nuevas métricas y visualizaciones que ponen más info a tu alcance. Y en la espectacular pantalla, podrás ver hasta seis métricas al mismo tiempo. Una dosis extra de motivación para superar tus metas. Una y otra vez.


Zonas de Frecuencia Cardiaca. Conoce tu nivel de intensidad de un vistazo. Las zonas de entrenamiento se calculan y personalizan de forma automática según tus datos de salud.


Forma de correr. Agrega datos como la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical a las visualizaciones de tu entrenamiento para entender mejor tu forma de correr.


Potencia al Correr. Esta funcionalidad mide al instante el esfuerzo que estás haciendo y te ayuda a encontrar un nivel de entrenamiento que puedas mantener.


Botón de Acción. Cada segundo cuenta. Mide tu progreso con extrema precisión. Configura el Botón de Acción para controlar un entrenamiento, marcar un segmento o pasar al siguiente intervalo.


Un GPS con una tecnología imperdible.
El desempeño del GPS es clave para quienes necesitan datos superprecisos mientras entrenan en la ciudad o en medio de la nada. El Apple Watch Ultra viene con un GPS de precisión y doble frecuencia que da en el clavo hasta en los lugares más difíciles.


El GPS recalculado. En la mayoría de los casos, un GPS tradicional con banda L1 es suficiente. Pero la historia cambia cuando hay edificios, árboles o mucha vegetación entre los satélites y tú. El nuevo GPS con banda L5 permite un procesamiento de señal avanzado, que reduce el margen de error y ofrece una señal más estable en grandes ciudades, donde los obstáculos están por todos lados.


Dos frecuencias. Una solución muy precisa. El Apple Watch Ultra tiene un GPS que integra las bandas L1 y L5 en una nueva antena para ofrecer un mayor alcance y gran eficiencia energética. Combinando los datos de las dos frecuencias, puede calcular la distancia, el ritmo y la ruta con una exactitud nunca antes vista.


El GPS más preciso en la jungla de concreto. El sistema de doble frecuencia trabaja en equipo con Mapas de Apple para incluir trayectos por carretera, rutas para bici y senderos que reflejan mejor las ubicaciones reales. Con los nuevos modelos de señales y satélites, la precisión dio un salto impresionante. Y un algoritmo avanzado diseñado a la medida optimiza las señales satelitales disponibles.


El Apple Watch Ultra está hecho para aguantar temperaturas, alturas y condiciones extremas. Es un equipo de exploración fundamental capaz de llevarte a lugares que no están en el mapa. Y traerte de vuelta a casa.


La brújula toma un nuevo rumbo.
Para adentrarse en tierras desconocidas, es crucial contar con una brújula precisa. Las nuevas visualizaciones y funcionalidades de la app Brújula son tan increíbles que hasta las estrellas van a querer guiarse por tu reloj.


Giros inesperados. Información oportuna. Ahí afuera todo puede cambiar de un segundo a otro. Por eso a la clásica brújula se le suma una visualización digital de tu ubicación y dirección que se actualiza a cada paso. Gira la Digital Crown para hacer zoom y ver información como altitud, inclinación, longitud y latitud.


Punto de Referencia. No te pierde pisada. Saber dónde estás te da la tranquilidad para seguir avanzando. Con los Puntos de Referencia en la app Brújula, puedes marcar tu ubicación al instante. Toca el ícono para agregarlos al comienzo de un sendero, en un campamento o en algún punto de interés. Y asígnales nombres, íconos y colores para mantenerlos organizados.


Retornar. Regresa en una sola pieza. La funcionalidad Retornar usa los datos del GPS para crear automáticamente una ruta de tu recorrido y ayudarte a llegar a tu punto de partida, o a retomar tu camino, incluso cuando no tengas conexión. De este modo, podrás regresar a un sitio en particular o desandar el camino hasta los pies de la montaña.


Botón de Acción. Deja tu marca. Encuentra tu camino. Presiona el botón una vez para marcar tu ubicación con un Punto de Referencia o activar la funcionalidad Retornar para volver por donde viniste. Así podrás enfocarte en el camino que tienes por delante sin perder de vista el que dejaste atrás.


Sirena de 86 decibeles. Pide ayuda a la velocidad del sonido. Si te pierdes o te lesionas y necesitas ayuda, mantén presionado el Botón de Acción para activar una sirena que puede oírse en un radio de hasta 180 metros.


El Apple Watch Ultra jamás le dirá que no a una travesía en moto de agua o sesión épica de surf. Pero también disfruta la calma. Viene equipado con un profundímetro y las funcionalidades que necesitas para hacer buceo recreativo hasta 40 metros.


Certificación EN13319
La norma reconocida a nivel internacional para computadoras de buceo y profundímetros.


Correa Ocean. Preparada para los siete mares. Está hecha de fluoroelastómero y es ligera y flexible. Tiene una hebilla y un anillo ajustable de titanio con resortes para que se mantenga en su lugar incluso cuando practicas deportes acuáticos de alta velocidad. Y si le agregas una extensión, también puedes usarla sobre un traje de neopreno.


Poderosas funcionalidades de salud.
Nuevo sensor de temperatura. Este sensor innovador9 permite obtener información relevante sobre la salud de la mujer, hacer un seguimiento avanzado del ciclo menstrual10 y registrar los cambios de temperatura que se producen durante la noche para que puedas consultarlos cuando quieras en la app Salud.


Seguimiento del sueño. Descubre cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño –MOR, sueño ligero y sueño profundo– y entérate de las veces que se interrumpió tu descanso.


Notificaciones de salud cardiaca. Recibe notificaciones si tu frecuencia cardiaca es muy alta o muy baja.


App Oxígeno en Sangre. Mide tu nivel de oxígeno en sangre para obtener información clave sobre tu bienestar general.


Innovadoras funcionalidades de seguridad.
Presentamos Detección de Choques. Nuevos sensores y un algoritmo de aprendizaje automático se combinan para detectar accidentes de auto graves y comunicarse automáticamente con los servicios de emergencia.5 Además, el Apple Watch Ultra también proporciona tu ubicación y notifica a tus contactos de emergencia.


Detección de Caídas. Si el Apple Watch detecta que sufriste una caída en tu casa o al aire libre y no puedes responder, llamará automáticamente a los servicios de emergencia.5


Emergencia SOS. Mantén presionado el botón lateral para ponerte en contacto de inmediato con los servicios de emergencia y compartir tu ubicación.5 Durante un periodo de tiempo, tus contactos de emergencia recibirán actualizaciones si tu ubicación cambia.


Conexión celular para mantenerte en contacto.
Llamadas y mensajes. Todos los modelos vienen con conexión celular integrada.2 Con un plan de servicio móvil, tendrás hasta 18 horas de batería para mantenerte en contacto mientras tu Apple Watch esté conectado a una red LTE.


Música. Escucha tus canciones y podcasts favoritos en streaming tanto en el gimnasio como en la cima de una montaña.12


Mapas. Obtén indicaciones directamente en tu muñeca.


App Store. Descubre apps para casi cualquier deporte o actividad en el App Store del Apple Watch. Descárgalas directamente en tu reloj, sin necesidad de usar tu iPhone.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Apple Watch Ultra.
  • Caja de titanio de  49 mm.
  • Cristal frontal plano de zafiro con protección en los bordes.
  • Certificación IP6X de resistencia al polvo.
  • Sometido a pruebas según el estándar MIL-STD 810H.
  • Botón de Acción personalizable.
  • Pantalla Retina siempre activa. Hasta 2,000 nits de brillo.
  • Casi un 27% más grande que la del Apple Watch SE.
  • 100m:
    - Diseñado para nadar y hacer buceo recreativo hasta 40 metros.
    - Certificación EN13319.
    - Profundímetro con sensor de temperatura del agua.
    - App Oceanic+ que funciona como una computadora de buceo (disponible en el App Store).
  • App Oxígeno en Sangre.
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja.
  • Notificaciones de capacidad aeróbica.
  • Sensor de temperatura.
  • Control del Ciclo con estimaciones retrospectivas de ovulación.
  • Detección de Caídas.
  • Detección de Choques.
  • Acelerómetro de alta fuerza g.
  • Giroscopio.
  • Brújula de retornar.
  • Sirena de 86 decibeles para llamar la atención. Audible en un radio de hasta 180 metros.
  • App Brújula rediseñada con las funcionalidades Puntos de Referencia y Retornar.
  • GPS de precisión y doble frecuencia.
  • Altímetro siempre activo.
  • Conexión celular.
  • Hasta 36 horas.
  • Carga rápida.
Apple
3289-568
Ficha técnica
Color
Blanco

CÓDIGO: 3289-568

PVP USD$ 1373.83

24 cuotas
de
$
57.24

AFILIADO CONTADO: $1,236.45

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 419.02=

$ 1257.05

6 MESES

X USD $ 212.94=

$ 1277.66

9 MESES

X USD $ 145.78=

$ 1312.01

12 MESES

X USD $ 109.91=

$ 1318.88

Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios SUKASA.

Producto en stock

 

Sukasa Mall del Sol - Guayaquil

Centro Comercial Mall del Sol, local #B1
Av. Juan Tanca Marengo #100 y Joaquín J. Orrantia González. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfonos: (+593) (04) 208-2002 / 208-2003 / 208-2004 Servicio técnico marcar: (ext.) 383 Servicio técnico línea directa: (+593) (04) 208-2009

 

Sukasa Centro Comercial El Bosque - Quito

Centro Comercial El Bosque, local #251
Av. Carvajal y Mariscal A. José de Sucre. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00, Domingo de 10:00 a 19:00

Teléfonos: (02) 244-1215, (02) 244-1216

 

Sukasa Mall El Jardín - Quito

Centro Comercial Mall El Jardín, locales #128 - 226 - 312
Av. República y Av. Amazonas. Ver mapa

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30, Domingo de 10:00 a 19:30

Teléfonos: (+593 02) 2980034 / 2980035 / 2980036 / 2980038 Servicio técnico: (ext.) 421

 

Sukasa Scala Shopping - Quito

Centro Comercial Scala Shopping, locales #102 - 201
Vía Interocéanica km 12 ½ Vía Cumbayá. Ver mapa

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30, Viernes a Sábado de 10:00 a 21:00, Domingo de 10:00 a 20:00

Teléfono: (+593 02) 355-0467 Servicio técnico: (ext.) 716

 

Este producto no está en promoción

Productos relacionados

Cargador para Apple Watch Inalámbrico Blanco
PVP: $ 111.91
Precio Sukasa: $ 100.72
--
{"id_product":"81345","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0190198900500","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"111.91","wholesale_price":"100.720000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-543","supplier_reference":"MU9F2AM\/A","location":"","width":"13.000000","height":"13.000000","depth":"2.500000","weight":"0.297000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-06-13 09:19:20","date_upd":"2023-09-28 10:08:54","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-06-13 08:49:12","id_shop":"1","description":"<p>Con la base dock de carga magn\u00e9tica puedes cargar el Apple Watch de lado o en posici\u00f3n plana con la correa abierta. Si lo colocas de lado, se activar\u00e1 autom\u00e1ticamente el Modo Mesa de Noche para que puedas usarlo como reloj despertador.<\/p>\n<p>La base dock de carga magn\u00e9tica usa el mismo conector de carga inductiva que viene con el Apple Watch y carga todos los modelos y tama\u00f1os.<\/p>\n<p>La base dock se conecta mediante el cable de Lightning a USB y el adaptador de corriente USB de 5 W de Apple.<\/p>","description_short":"<p>Este cargador es un accesorio dise\u00f1ado espec\u00edficamente para cargar un Apple Watch de forma inal\u00e1mbrica y conveniente<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco","meta_description":"Con la base dock de carga magn\u00e9tica puedes cargar el Apple Watch de lado o en posici\u00f3n plana con la correa abierta. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Accesorios para audio Cargador inal\u00e1mbrico Huawei","meta_title":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico","name":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","available_now":"","available_later":"","id_image":"81345-239060","legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Accesorios para audio","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81345-cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco-0190198900500.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":111.91,"price_without_reduction":111.91,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.21 x 10.4 x 10.4 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.297 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 13 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Base dock de carga magn\u00e9tica para el Apple Watch.<\/li>\r\n<li>Cable Lightning a USB.<\/li>\r\n<li><em>*No incluye Apple Watch.<\/em><\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"81345","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-small_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-medium_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","cover":"1","id_image":"239060","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-small_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-medium_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239064-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","cover":null,"id_image":"239064","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-small_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-medium_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239059-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","cover":null,"id_image":"239059","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-small_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-medium_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239061-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","cover":null,"id_image":"239061","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-small_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-medium_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239062-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","cover":null,"id_image":"239062","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-small_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-medium_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239063-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","cover":null,"id_image":"239063","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-small_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-medium_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-cart_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-home_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/239060-large_default\/cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","cover":"1","id_image":"239060","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81345-cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco-0190198900500.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81345-cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco-0190198900500.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":111.91,"regular_price_amount":111.91,"regular_price":"111.91","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-543","embedded_attributes":{"id_product":"81345","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"4483","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":111.91,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-543","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"4483","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-06-13 09:19:20","date_upd":"2023-09-28 10:08:54","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Con la base dock de carga magn\u00e9tica puedes cargar el Apple Watch de lado o en posici\u00f3n plana con la correa abierta. Si lo colocas de lado, se activar\u00e1 autom\u00e1ticamente el Modo Mesa de Noche para que puedas usarlo como reloj despertador.<\/p>\n<p>La base dock de carga magn\u00e9tica usa el mismo conector de carga inductiva que viene con el Apple Watch y carga todos los modelos y tama\u00f1os.<\/p>\n<p>La base dock se conecta mediante el cable de Lightning a USB y el adaptador de corriente USB de 5 W de Apple.<\/p>","description_short":"<p>Este cargador es un accesorio dise\u00f1ado espec\u00edficamente para cargar un Apple Watch de forma inal\u00e1mbrica y conveniente<\/p>","link_rewrite":"cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco","meta_description":"Con la base dock de carga magn\u00e9tica puedes cargar el Apple Watch de lado o en posici\u00f3n plana con la correa abierta. Ven y conoce m\u00e1s.","meta_keywords":"Accesorios para audio Cargador inal\u00e1mbrico Huawei","meta_title":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico","name":"Cargador para Apple Watch Inal\u00e1mbrico Blanco","available_now":"","available_later":"","id_image":"81345-239060","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"accesorios-para-audio","category_name":"Accesorios para audio","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/accesorios-para-audio\/81345-cargador-para-apple-watch-inalambrico-blanco-0190198900500.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":111.91,"price_without_reduction":111.91,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.21 x 10.4 x 10.4 cm","id_feature":"153"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Para pared","id_feature":"877"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},{"name":"Peso para empaque","value":"0.297 kg","id_feature":"1236"},{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 13 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Dimensiones del producto (alto\/ancho\/profundidad)","value":"1.21 x 10.4 x 10.4 cm","id_feature":"153"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Inal\u00e1mbrico\nPara pared\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Productos en descuento":{"name":"Productos en descuento","value":"Descuentos","id_feature":"1125"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Cargadores y bancos de energ\u00eda","id_feature":"1195"},"Peso para empaque":{"name":"Peso para empaque","value":"0.297 kg","id_feature":"1236"},"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)":{"name":"Medidas para empaque (alto\/ancho\/profundidad)","value":"13 x 13 x 2.5 cm","id_feature":"1237"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"83820","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2953","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"0","online_only":"0","ean13":"0194253397168","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"511.33","wholesale_price":"460.200000","unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-563","supplier_reference":"MQD83AM\/A","location":"","width":"10.000000","height":"10.000000","depth":"4.500000","weight":"0.246000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2953","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-12-01 08:58:15","date_upd":"2023-09-28 11:33:17","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-12-01 08:58:15","id_shop":"1","description":"<p>Los AirPods Pro se sometieron a un redise\u00f1o radical para alcanzar una calidad de audio todav\u00eda mejor. La Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido mejorada y el modo Ambiente adaptable reducen a\u00fan m\u00e1s el ruido exterior. El audio espacial lleva la experiencia del sonido inmersivo a un nivel mucho m\u00e1s personal. El control t\u00e1ctil ahora te permite ajustar el volumen con s\u00f3lo deslizar. Y gracias a una mejora sustancial en la autonom\u00eda, ahora puedes disfrutar 6 horas de bater\u00eda con una sola carga.<\/p>\n<p>Rendimiento de audio<br \/>Chip H2.<br \/>M\u00e1s inmersivo.<br \/>Un viaje de sonido.<br \/>El nuevo chip H2 dise\u00f1ado por Apple es la fuerza que mueve a los AirPods Pro y lo que impulsa su avanzado rendimiento de audio. Funciona en sinton\u00eda con un controlador y un amplificador especialmente desarrollados para ofrecer agudos super n\u00edtidos y graves profundos con una definici\u00f3n incre\u00edble. Ahora todo suena simplemente espectacular.<\/p>\n<p>El nuevo chip H2 trae m\u00e1s funcionalidades que nunca, y usa algoritmos para lograr una cancelaci\u00f3n de ruido m\u00e1s inteligente, un sonido tridimensional superior y una mayor duraci\u00f3n de la bater\u00eda, todo al mismo tiempo.<\/p>\n<p>Gracias a la potencia de los nuevos algoritmos de adaptaci\u00f3n, el chip procesa el sonido m\u00e1s r\u00e1pido y ajusta el audio en el preciso momento en que lo escuchas. Cada detalle se adapta a la forma espec\u00edfica de tu oreja, para que disfrutes de un sonido de alt\u00edsima fidelidad.<\/p>\n<p>El micr\u00f3fono orientado hacia adentro tambi\u00e9n ha sido redise\u00f1ado, y funciona con algoritmos avanzados que reconocen y articulan mejor tu voz para que todo suene mucho m\u00e1s natural en llamadas telef\u00f3nicas y videollamadas.<\/p>\n<p>La imagen muestra una vista transparente del controlador y el amplificador especialmente desarrollados en el interior de los AirPods Pro.<\/p>\n<p>Cancelaci\u00f3n de ruido<br \/>Los h\u00e9roes del silencio.<br \/>Los AirPods Pro con chip H2 ofrecen hasta dos veces m\u00e1s cancelaci\u00f3n de ruido que el modelo anterior, para que disfrutes lo que est\u00e1s escuchando sin distracciones. Y como ahora tienes control sobre lo que escuchas y lo que no, puedes sumergirte en tu m\u00fasica y podcasts como nunca antes.<\/p>\n<p>Los micr\u00f3fonos con cancelaci\u00f3n de ruido y la abertura de ventilaci\u00f3n trasera est\u00e1n colocados de manera que detectan r\u00e1pidamente cualquier sonido entrante y anulan los ruidos antes de que los escuches.<\/p>\n<p>Gracias al nuevo controlador y a los algoritmos ac\u00fasticos mejorados, la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido reduce a\u00fan m\u00e1s los ruidos no deseados, para que puedas escuchar lo que quieras sin interrupciones de camino al trabajo o cuando necesites concentrarte.<\/p>\n<p>Los cuatro pares de almohadillas de silic\u00f3n, ahora tambi\u00e9n en tama\u00f1o extrachico, se adaptan a una mayor variedad de formas de oreja. Estas almohadillas crean un aislamiento ac\u00fastico que te permite disfrutar un sonido excepcional y, adem\u00e1s, evitan que los AirPods Pro se muevan.<\/p>\n<p>El modo Ambiente adaptable aprovecha toda la potencia del chip H2 para reducir la intensidad de los ruidos fuertes, como sirenas o herramientas el\u00e9ctricas, para que no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.<\/p>\n<p>Otro nivel de control.<br \/>El control t\u00e1ctil en la parte inferior facilita la reproducci\u00f3n. Simplemente desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen, o presiona para reproducir o pausar la m\u00fasica, responder y finalizar llamadas, y cambiar entre Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido y modo Ambiente adaptable.<\/p>\n<p>Experiencia de audio a tu medida <br \/>Sonido en armon\u00eda contigo.<br \/>Los AirPods Pro te sumergen en una experiencia de audio m\u00e1s personal que nunca. El audio espacial personalizado con seguimiento din\u00e1mico de la cabeza funciona con todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido mucho m\u00e1s inmersivo y envolvente. Y la Ecualizaci\u00f3n Adaptativa es parte importante de esa experiencia a la medida, porque es lo que hace que cada frecuencia se escuche tal como estaba planeado.<\/p>\n<p>Para reproducir un sonido que se adapte mejor a la forma de tu oreja, el audio espacial personalizado usa la c\u00e1mara TrueDepth del iPhone para crear un perfil personal basado en la geometr\u00eda de tu cabeza. Este perfil se sincroniza en todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido asombroso en todo momento.<\/p>\n<p>Como el seguimiento din\u00e1mico de la cabeza ahora incorpora audio tridimensional a las llamadas de FaceTime en Grupo, sentir\u00e1s que t\u00fa y tu familia o amigos est\u00e1n juntos en el mismo lugar.<\/p>\n<p>La Ecualizaci\u00f3n Adaptativa sintoniza la m\u00fasica en tiempo real, gracias al ajuste a la medida de tus AirPods Pro. Los micr\u00f3fonos orientados hacia adentro detectan lo que est\u00e1s escuchando y regulan desde las frecuencias bajas hasta las altas de cada canci\u00f3n, para que no te pierdas ning\u00fan detalle.<\/p>\n<p>Estuche y bater\u00eda<br \/>Un estuche para recargar superpoderes.<br \/>El nuevo estuche de carga MagSafe est\u00e1 repleto de funcionalidades para que escuches lo que quieras adonde sea que vayas. Su nuevo dise\u00f1o te ofrece muchas opciones para no perderlo de vista, y gracias a que cuenta con mayor autonom\u00eda te permite disfrutar m\u00e1s canciones, pel\u00edculas y conversaciones entre una carga y otra. No encontrar\u00e1s un estuche m\u00e1s completo.<\/p>\n<p>Hasta 6 horas de reproducci\u00f3n de audio con la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido activada.<\/p>\n<p>Hasta 30 horas de reproducci\u00f3n de audio con la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido activada, usando el estuche.<\/p>\n<p>Con el nuevo chip U1 puedes usar la funcionalidad Rastreo Preciso en la app Encontrar para saber exactamente d\u00f3nde est\u00e1 tu estuche. Tambi\u00e9n puedes usar la app Encontrar con vista de proximidad para localizar tus AirPods Pro.<\/p>\n<p>El estuche tiene un enganche para correa que te permite colgarlo de tu mochila o de tu bolsa, y as\u00ed tenerlo siempre a la mano.<\/p>\n<p>La bocina integrada del estuche emite un sonido para ayudarte a encontrarlo f\u00e1cilmente, con tonos nuevos que te avisan si te est\u00e1s quedando sin bater\u00eda o si los AirPods Pro se enlazaron correctamente.<\/p>\n<p>Los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe son resistentes al agua y al sudor (IPX4).<\/p>\n<p>Una experiencia m\u00e1gica<br \/>Sencillez a gran escala.<br \/>Los AirPods Pro heredaron toda la magia de su familia, desde la configuraci\u00f3n instant\u00e1nea hasta la opci\u00f3n de compartir audio. Y sus nuevas funcionalidades te permiten desplazarte entre tareas m\u00e1s f\u00e1cil que nunca.<\/p>\n<p>F\u00e1cil configuraci\u00f3n<br \/>Acerca los AirPods Pro a tu iPhone o iPad para que empiece la magia. Toca Conectar para enlazarlos al instante a todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud.<\/p>\n<p>Cambio inmediato de dispositivo<br \/>El sonido pasa autom\u00e1ticamente del iPhone al Apple Watch, al iPad, a la Mac y al Apple TV. Podr\u00e1s responder una llamada en tu iPhone mientras escuchas m\u00fasica en la Mac sin tener que cambiar de dispositivo.<\/p>\n<p>AirPods y accesibilidad<br \/>Los AirPods Pro no s\u00f3lo brindan una gran experiencia auditiva, tambi\u00e9n tienen funcionalidades que pueden ser un apoyo para las personas con necesidades auditivas especiales. Amplificaci\u00f3n de la Conversaci\u00f3n hace que tus AirPods Pro se enfoquen en las voces de las personas que est\u00e1n frente a ti. Adaptaciones de Aud\u00edfonos amplifica las frecuencias a tu medida para que escuches con claridad. Y si necesitas escuchar lo que dice el orador invitado en un auditorio con mucha gente, Escucha en Vivo y tu iPhone se coordinan para captar el sonido a la distancia.<\/p>","description_short":"<p>Los AirPods se conectan de forma autom\u00e1tica y sin complicaciones a tus dispositivos Apple, permiti\u00e9ndote disfrutar de un sonido cristalino y envolvente al instante.<\/p>","link_rewrite":"audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion","meta_description":"Los AirPods cuentan con la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido mejorada y el modo Ambiente adaptable reducen a\u00fan m\u00e1s el ruido exterior. Ven y conoce m\u00e1s en nuestra web.","meta_keywords":"","meta_title":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","name":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"83820-247893","legend":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Regalos Exclusivos","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"regalos-exclusivos","category_name":"Regalos Exclusivos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/regalos-exclusivos\/83820-audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion-0194253397168.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":511.33,"price_without_reduction":511.33,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>Aud\u00edfonos Airpods Pro 2 con estuche de carga MagSafe.<\/li>\r\n<li>Tecnolog\u00eda de audio:<br \/>- Controlador de alta excursi\u00f3n dise\u00f1ado por Apple.<br \/>- Amplificador exclusivo con alto rango din\u00e1mico.<br \/>- Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido.<br \/>- Modo Ambiente adaptable.<br \/>- Ecualizaci\u00f3n de presi\u00f3n mediante un sistema de ventilaci\u00f3n.<br \/>- Audio espacial personalizado con seguimiento din\u00e1mico de la cabeza.<br \/>- Ecualizaci\u00f3n Adaptativa.<\/li>\r\n<li>Sensores:<br \/>- Dos micr\u00f3fonos con tecnolog\u00eda beamforming.<br \/>- Micr\u00f3fono orientado hacia adentro.<br \/>- Sensor de detecci\u00f3n de piel.<br \/>- Aceler\u00f3metro con detecci\u00f3n de movimiento.<br \/>- Aceler\u00f3metro con detecci\u00f3n de voz.<br \/>- Control t\u00e1ctil.<\/li>\r\n<li>Chip:<br \/>- Chip\u00a0H2 de Apple para aud\u00edfonos.<br \/>- Chip\u00a0U1 de Apple en el estuche de carga MagSafe.<\/li>\r\n<li>Resistencia al agua y al sudor<span face=\"SF Pro Display, SF Pro Icons, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif\" style=\"font-family: 'SF Pro Display', 'SF Pro Icons', 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;\">:<br \/><\/span>- Resistentes al agua y al sudor (IPX4): AirPods\u00a0Pro y estuche de carga.<\/li>\r\n<li>Estuche de carga:<br \/>- Funciona con el cargador MagSafe, cargadores para el Apple\u00a0Watch, cargadores con certificaci\u00f3n\u00a0Qi o con el conector Lightning.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda:<br \/>- Hasta 30\u00a0horas de audio.<br \/>- Hasta 24\u00a0horas de conversaci\u00f3n.<br \/>- 5\u00a0minutos en el estuche te dan aproximadamente 1\u00a0hora de audio<span class=\"footnote footnote-number\" style=\"position: relative; font-size: 1em; vertical-align: initial; top: auto;\" numr=\"\"><a href=\"https:\/\/www.apple.com\/la\/airpods-pro\/specs\/#footnote-8\" aria-label=\"Nota a pie de p\u00e1gina 8\" data-modal-close=\"\" style=\"letter-spacing: inherit; text-decoration-line: none; vertical-align: inherit;\">8<\/a><\/span>\u00a0o aproximadamente 1\u00a0hora de conversaci\u00f3n.<\/li>\r\n<li>Conectividdad:<br \/>- Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth\u00a05.3.<\/li>\r\n<li>Dimensiones (alto x ancho x profundidad) \/ Peso:<br \/>- Aud\u00edfonos: 3.09 x 2.18 x 2.40 cm \/ 5.3 gramos.<br \/>- Estuche de carga: 4.52 x 6.06 x 2.17 cm \/ 50.8 gramos.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"83820","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-small_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-medium_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","cover":"1","id_image":"247893","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-small_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-medium_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247894-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","cover":null,"id_image":"247894","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-small_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-medium_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247892-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","cover":null,"id_image":"247892","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-small_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-medium_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247895-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","cover":null,"id_image":"247895","position":"4","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-small_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-medium_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-cart_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-home_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/247893-large_default\/audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","cover":"1","id_image":"247893","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/regalos-exclusivos\/83820-audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion-0194253397168.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/regalos-exclusivos\/83820-audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion-0194253397168.html","has_discount":false,"discount_type":null,"discount_percentage":null,"discount_percentage_absolute":null,"discount_amount":null,"discount_amount_to_display":null,"price_amount":511.33,"regular_price_amount":511.33,"regular_price":"511.33","discount_to_display":null,"unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":[],"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-563","embedded_attributes":{"id_product":"83820","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"2953","id_shop_default":"1","on_sale":"0","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":511.33,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-563","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"2953","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-12-01 08:58:15","date_upd":"2023-09-28 11:33:17","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>Los AirPods Pro se sometieron a un redise\u00f1o radical para alcanzar una calidad de audio todav\u00eda mejor. La Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido mejorada y el modo Ambiente adaptable reducen a\u00fan m\u00e1s el ruido exterior. El audio espacial lleva la experiencia del sonido inmersivo a un nivel mucho m\u00e1s personal. El control t\u00e1ctil ahora te permite ajustar el volumen con s\u00f3lo deslizar. Y gracias a una mejora sustancial en la autonom\u00eda, ahora puedes disfrutar 6 horas de bater\u00eda con una sola carga.<\/p>\n<p>Rendimiento de audio<br \/>Chip H2.<br \/>M\u00e1s inmersivo.<br \/>Un viaje de sonido.<br \/>El nuevo chip H2 dise\u00f1ado por Apple es la fuerza que mueve a los AirPods Pro y lo que impulsa su avanzado rendimiento de audio. Funciona en sinton\u00eda con un controlador y un amplificador especialmente desarrollados para ofrecer agudos super n\u00edtidos y graves profundos con una definici\u00f3n incre\u00edble. Ahora todo suena simplemente espectacular.<\/p>\n<p>El nuevo chip H2 trae m\u00e1s funcionalidades que nunca, y usa algoritmos para lograr una cancelaci\u00f3n de ruido m\u00e1s inteligente, un sonido tridimensional superior y una mayor duraci\u00f3n de la bater\u00eda, todo al mismo tiempo.<\/p>\n<p>Gracias a la potencia de los nuevos algoritmos de adaptaci\u00f3n, el chip procesa el sonido m\u00e1s r\u00e1pido y ajusta el audio en el preciso momento en que lo escuchas. Cada detalle se adapta a la forma espec\u00edfica de tu oreja, para que disfrutes de un sonido de alt\u00edsima fidelidad.<\/p>\n<p>El micr\u00f3fono orientado hacia adentro tambi\u00e9n ha sido redise\u00f1ado, y funciona con algoritmos avanzados que reconocen y articulan mejor tu voz para que todo suene mucho m\u00e1s natural en llamadas telef\u00f3nicas y videollamadas.<\/p>\n<p>La imagen muestra una vista transparente del controlador y el amplificador especialmente desarrollados en el interior de los AirPods Pro.<\/p>\n<p>Cancelaci\u00f3n de ruido<br \/>Los h\u00e9roes del silencio.<br \/>Los AirPods Pro con chip H2 ofrecen hasta dos veces m\u00e1s cancelaci\u00f3n de ruido que el modelo anterior, para que disfrutes lo que est\u00e1s escuchando sin distracciones. Y como ahora tienes control sobre lo que escuchas y lo que no, puedes sumergirte en tu m\u00fasica y podcasts como nunca antes.<\/p>\n<p>Los micr\u00f3fonos con cancelaci\u00f3n de ruido y la abertura de ventilaci\u00f3n trasera est\u00e1n colocados de manera que detectan r\u00e1pidamente cualquier sonido entrante y anulan los ruidos antes de que los escuches.<\/p>\n<p>Gracias al nuevo controlador y a los algoritmos ac\u00fasticos mejorados, la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido reduce a\u00fan m\u00e1s los ruidos no deseados, para que puedas escuchar lo que quieras sin interrupciones de camino al trabajo o cuando necesites concentrarte.<\/p>\n<p>Los cuatro pares de almohadillas de silic\u00f3n, ahora tambi\u00e9n en tama\u00f1o extrachico, se adaptan a una mayor variedad de formas de oreja. Estas almohadillas crean un aislamiento ac\u00fastico que te permite disfrutar un sonido excepcional y, adem\u00e1s, evitan que los AirPods Pro se muevan.<\/p>\n<p>El modo Ambiente adaptable aprovecha toda la potencia del chip H2 para reducir la intensidad de los ruidos fuertes, como sirenas o herramientas el\u00e9ctricas, para que no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.<\/p>\n<p>Otro nivel de control.<br \/>El control t\u00e1ctil en la parte inferior facilita la reproducci\u00f3n. Simplemente desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen, o presiona para reproducir o pausar la m\u00fasica, responder y finalizar llamadas, y cambiar entre Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido y modo Ambiente adaptable.<\/p>\n<p>Experiencia de audio a tu medida <br \/>Sonido en armon\u00eda contigo.<br \/>Los AirPods Pro te sumergen en una experiencia de audio m\u00e1s personal que nunca. El audio espacial personalizado con seguimiento din\u00e1mico de la cabeza funciona con todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido mucho m\u00e1s inmersivo y envolvente. Y la Ecualizaci\u00f3n Adaptativa es parte importante de esa experiencia a la medida, porque es lo que hace que cada frecuencia se escuche tal como estaba planeado.<\/p>\n<p>Para reproducir un sonido que se adapte mejor a la forma de tu oreja, el audio espacial personalizado usa la c\u00e1mara TrueDepth del iPhone para crear un perfil personal basado en la geometr\u00eda de tu cabeza. Este perfil se sincroniza en todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido asombroso en todo momento.<\/p>\n<p>Como el seguimiento din\u00e1mico de la cabeza ahora incorpora audio tridimensional a las llamadas de FaceTime en Grupo, sentir\u00e1s que t\u00fa y tu familia o amigos est\u00e1n juntos en el mismo lugar.<\/p>\n<p>La Ecualizaci\u00f3n Adaptativa sintoniza la m\u00fasica en tiempo real, gracias al ajuste a la medida de tus AirPods Pro. Los micr\u00f3fonos orientados hacia adentro detectan lo que est\u00e1s escuchando y regulan desde las frecuencias bajas hasta las altas de cada canci\u00f3n, para que no te pierdas ning\u00fan detalle.<\/p>\n<p>Estuche y bater\u00eda<br \/>Un estuche para recargar superpoderes.<br \/>El nuevo estuche de carga MagSafe est\u00e1 repleto de funcionalidades para que escuches lo que quieras adonde sea que vayas. Su nuevo dise\u00f1o te ofrece muchas opciones para no perderlo de vista, y gracias a que cuenta con mayor autonom\u00eda te permite disfrutar m\u00e1s canciones, pel\u00edculas y conversaciones entre una carga y otra. No encontrar\u00e1s un estuche m\u00e1s completo.<\/p>\n<p>Hasta 6 horas de reproducci\u00f3n de audio con la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido activada.<\/p>\n<p>Hasta 30 horas de reproducci\u00f3n de audio con la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido activada, usando el estuche.<\/p>\n<p>Con el nuevo chip U1 puedes usar la funcionalidad Rastreo Preciso en la app Encontrar para saber exactamente d\u00f3nde est\u00e1 tu estuche. Tambi\u00e9n puedes usar la app Encontrar con vista de proximidad para localizar tus AirPods Pro.<\/p>\n<p>El estuche tiene un enganche para correa que te permite colgarlo de tu mochila o de tu bolsa, y as\u00ed tenerlo siempre a la mano.<\/p>\n<p>La bocina integrada del estuche emite un sonido para ayudarte a encontrarlo f\u00e1cilmente, con tonos nuevos que te avisan si te est\u00e1s quedando sin bater\u00eda o si los AirPods Pro se enlazaron correctamente.<\/p>\n<p>Los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe son resistentes al agua y al sudor (IPX4).<\/p>\n<p>Una experiencia m\u00e1gica<br \/>Sencillez a gran escala.<br \/>Los AirPods Pro heredaron toda la magia de su familia, desde la configuraci\u00f3n instant\u00e1nea hasta la opci\u00f3n de compartir audio. Y sus nuevas funcionalidades te permiten desplazarte entre tareas m\u00e1s f\u00e1cil que nunca.<\/p>\n<p>F\u00e1cil configuraci\u00f3n<br \/>Acerca los AirPods Pro a tu iPhone o iPad para que empiece la magia. Toca Conectar para enlazarlos al instante a todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud.<\/p>\n<p>Cambio inmediato de dispositivo<br \/>El sonido pasa autom\u00e1ticamente del iPhone al Apple Watch, al iPad, a la Mac y al Apple TV. Podr\u00e1s responder una llamada en tu iPhone mientras escuchas m\u00fasica en la Mac sin tener que cambiar de dispositivo.<\/p>\n<p>AirPods y accesibilidad<br \/>Los AirPods Pro no s\u00f3lo brindan una gran experiencia auditiva, tambi\u00e9n tienen funcionalidades que pueden ser un apoyo para las personas con necesidades auditivas especiales. Amplificaci\u00f3n de la Conversaci\u00f3n hace que tus AirPods Pro se enfoquen en las voces de las personas que est\u00e1n frente a ti. Adaptaciones de Aud\u00edfonos amplifica las frecuencias a tu medida para que escuches con claridad. Y si necesitas escuchar lo que dice el orador invitado en un auditorio con mucha gente, Escucha en Vivo y tu iPhone se coordinan para captar el sonido a la distancia.<\/p>","description_short":"<p>Los AirPods se conectan de forma autom\u00e1tica y sin complicaciones a tus dispositivos Apple, permiti\u00e9ndote disfrutar de un sonido cristalino y envolvente al instante.<\/p>","link_rewrite":"audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion","meta_description":"Los AirPods cuentan con la Cancelaci\u00f3n Activa de Ruido mejorada y el modo Ambiente adaptable reducen a\u00fan m\u00e1s el ruido exterior. Ven y conoce m\u00e1s en nuestra web.","meta_keywords":"","meta_title":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","name":"Aud\u00edfonos Inal\u00e1mbricos BT Apple Airpods Pro 2da Generaci\u00f3n","available_now":"","available_later":"","id_image":"83820-247893","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"regalos-exclusivos","category_name":"Regalos Exclusivos","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/regalos-exclusivos\/83820-audifonos-inalambricos-bt-apple-airpods-pro-2da-generacion-0194253397168.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":511.33,"price_without_reduction":511.33,"reduction":0,"specific_prices":[],"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua","id_feature":"877"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Blanco","id_feature":"151"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Resistente a gotas de sudor\/agua\nUso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Estilo de aud\u00edfono":{"name":"Estilo de aud\u00edfono","value":"De bot\u00f3n","id_feature":"1063"},"Conectividad":{"name":"Conectividad","value":"Bluetooth","id_feature":"1064"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Accesorios de tecnolog\u00eda":{"name":"Accesorios de tecnolog\u00eda","value":"Aud\u00edfonos","id_feature":"1195"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}
--
{"id_product":"84080","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"298","id_shop_default":"1","id_tax_rules_group":"0","on_sale":"1","online_only":"0","ean13":"0194253191070","isbn":"","upc":"","ecotax":{"value":"0.00","amount":"0.000000","rate":0},"quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":"2523.83","wholesale_price":2157.8774999999996,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-566","supplier_reference":"MLY43E\/A","location":"","width":"38.000000","height":"29.000000","depth":"6.500000","weight":"2.315000","out_of_stock":"2","additional_delivery_times":"1","quantity_discount":"0","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","active":"1","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"298","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":false,"show_price":true,"indexed":"1","visibility":"both","cache_is_pack":"0","cache_has_attachments":"0","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-12-19 09:16:31","date_upd":"2023-09-28 11:41:39","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","state":"1","fecha_creacion_sk":"2022-12-19 09:16:31","id_shop":"1","description":"<p>La nueva MacBook Air, redise\u00f1ada para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2, combina una velocidad incre\u00edble y una gran eficiencia energ\u00e9tica en una carcasa de aluminio resistente e incre\u00edblemente delgada.<\/p>\n<p>Cero ruido, muchas nueces. La MacBook Air viene sin ventilador para que puedas disfrutar en total silencio la eficiencia del chip M2, que te brinda un rendimiento incre\u00edble incluso durante las tareas m\u00e1s complejas.<\/p>\n<p>Creada para durar. Creada pensando en el planeta. La compacta carcasa de la MacBook Air est\u00e1 hecha de aluminio 100% reciclado. Un dise\u00f1o tan duradero como nuestro compromiso con el planeta.<\/p>\n<p>Favor de abrocharse el cintur\u00f3n.<br \/>El chip M2 supera el chip M1 en velocidad y eficiencia energ\u00e9tica, y marca el inicio de una nueva era para los chips de Apple. Viene con un potente CPU de 8 n\u00facleos para que puedas trabajar m\u00e1s r\u00e1pido, un GPU de hasta 10 n\u00facleos para crear im\u00e1genes y animaciones espectaculares y un motor multimedia de alto rendimiento que te permite editar m\u00e1s secuencias de video ProRes 4K y 8K. Adem\u00e1s, la bater\u00eda de hasta 18 horas de duraci\u00f3n siempre te sigue el ritmo mientras trabajas o juegas.<\/p>\n<p>M\u00e1s velocidad para todas tus apps.<br \/>Las apps que m\u00e1s usas, desde Microsoft 365 hasta tus apps favoritas de iOS, se ejecutan a una velocidad incre\u00edble en macOS. Y con m\u00e1s de 10,000 apps y plug-ins optimizados para los chips de Apple, tu creatividad podr\u00e1 fluir sin l\u00edmites.<\/p>\n<p>Un equipazo unido.<br \/>Haz y recibe llamadas en la Mac sin usar tu iPhone. Usa el iPad como pantalla secundaria para ampliar tu espacio de trabajo. Desbloquea tu Mac con el Apple Watch. Todos para uno, uno para todos. Todo a tu favor.<\/p>\n<p>En pro de tu creatividad.<br \/>El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 te permite reproducir y editar a\u00fan m\u00e1s secuencias de video ProRes 4K y 8K12, como los videos ProRes 4K grabados con el iPhone 13 Pro.<\/p>\n<p>Seguridad. Privacidad. Libertad.<br \/>Los chips de Apple y macOS traen seguridad avanzada y privacidad a la Mac, y te dan la libertad de elegir qu\u00e9 datos compartir y c\u00f3mo compartirlos.<\/p>\n<p>Pantalla Liquid Retina<br \/>Belleza en cada detalle.<br \/>Esta pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas es compatible con 1,000 millones de colores y es la m\u00e1s grande y deslumbrante usada hasta ahora en una MacBook Air. El texto cobra una nitidez asombrosa, y las fotos y pel\u00edculas se ven m\u00e1s brillantes y v\u00edvidas, con un profundo contraste y un incre\u00edble nivel de detalle.<\/p>\n<p>C\u00e1mara y audio<br \/>Te ves como estrella.<br \/>Te escuchas como rockstar.<br \/>Luce y suena como nunca en las llamadas de video gracias al sistema de tres micr\u00f3fonos y la c\u00e1mara FaceTime HD de 1080p. Y sum\u00e9rgete en una experiencia de sonido asombrosa con el sistema de cuatro bocinas con audio espacial. La MacBook Air es un verdadero espect\u00e1culo para los sentidos.<\/p>\n<p>C\u00e1mara FaceTime HD de 1080p<br \/>La c\u00e1mara tiene el doble de resoluci\u00f3n y rendimiento en condiciones de poca luz que la generaci\u00f3n anterior, para que te veas mejor que nunca.<\/p>\n<p>Sistema de tres micr\u00f3fonos<br \/>El sistema de tres micr\u00f3fonos con algoritmos avanzados de beamforming captura el audio de forma muy clara dondequiera que est\u00e9s, para que tu voz se escuche fuerte y n\u00edtida.<\/p>\n<p>Sistema de sonido de cuatro bocinas con audio espacial<br \/>Sum\u00e9rgete en las pel\u00edculas y la m\u00fasica con la potencia de dos tweeters y dos woofers ultradelgados que mejoran la separaci\u00f3n est\u00e9reo y la claridad vocal. Y d\u00e9jate envolver por el audio espacial compatible con Dolby Atmos.<\/p>\n<p>Magic Keyboard<br \/>Como anillo al dedo para tus manos.<br \/>El Magic Keyboard es c\u00f3modo y silencioso, y ahora trae una fila de teclas de funci\u00f3n de tama\u00f1o est\u00e1ndar para que puedas acceder r\u00e1pidamente a tus controles y atajos favoritos. Adem\u00e1s, viene con Touch ID, para que desbloquees tu Mac e ingreses tus contrase\u00f1as f\u00e1cilmente con tan s\u00f3lo un toque, y un trackpad Force Touch m\u00e1s grande, que te brinda m\u00e1s espacio para trabajar con precisi\u00f3n.<\/p>\n<p>Conectividad<br \/>Un im\u00e1n para las conexiones.<br \/>La MacBook Air viene con un conector de corriente MagSafe con imanes que se conecta y desconecta f\u00e1cilmente. Este sistema reduce el riesgo de que tu MacBook Air se caiga por accidente. Tambi\u00e9n trae dos puertos Thunderbolt para conectar y cargar accesorios de alta velocidad o conectar un monitor de hasta 6K. Adem\u00e1s, la entrada para aud\u00edfonos es compatible con aud\u00edfonos de alta impedancia.<\/p>","description_short":"<p>El MacBook Air presenta un dise\u00f1o ultradelgado y liviano que lo hace ideal para usuarios que necesitan portabilidad. Su construcci\u00f3n de aluminio unibody es elegante y duradera.<\/p>","link_rewrite":"apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida","meta_description":"La nueva MacBook Air, redise\u00f1ada para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2. Ingresa ahora y desc\u00fabrela.","meta_keywords":"","meta_title":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","name":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","available_now":"","available_later":"","id_image":"84080-248672","legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","manufacturer_name":"Apple","category_default":"Laptops","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"laptops","category_name":"Laptops","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/84080-apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida-0194253191070.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2523.83,"price_without_reduction":2523.83,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11338787","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"84080","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.050000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-13 00:00:00","to":"2024-05-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Capacidad","value":"512 GB","id_feature":"164"},{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Mac OS","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"13.1\" - 15\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"dwf_caracteristicas":"<ul>\r\n<li>MacBook Air.<\/li>\r\n<li>Pantalla Liquid Retina:<br \/>- Pantalla de 13.6 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED con tecnolog\u00eda IPS;1 resoluci\u00f3n nativa de 2560 x 1664 a 224 pixeles por pulgada compatible con 1,000 millones de colores.<br \/>- Brillo de 500 nits.<br \/>- Amplia gama de colores (P3).<br \/>- Tecnolog\u00eda True Tone.<\/li>\r\n<li>Sistema operativo macOS.<\/li>\r\n<li>Chip M2 de Apple:<br \/>- CPU de 8\u00a0n\u00facleos con 4 n\u00facleos de rendimiento y 4 de\u00a0eficiencia.<br \/>- GPU de 10\u00a0n\u00facleos.<br \/>- Neural\u00a0Engine de 16\u00a0n\u00facleos-<br \/>- 100\u00a0GB\/s de ancho de banda de\u00a0memoria.<br \/>Motor multimedia:<br \/>- H.264, HEVC, ProRes y ProRes\u00a0RAW con aceleraci\u00f3n por\u00a0hardware.<br \/>- Motor de decodificaci\u00f3n de\u00a0video.<br \/>- Motor de codificaci\u00f3n de video.<br \/>- Motor de codificaci\u00f3n y decodificaci\u00f3n ProRes.<\/li>\r\n<li>Bater\u00eda y energ\u00eda:<br \/>- Hasta 18 horas de reproducci\u00f3n de video en la app Apple TV.<br \/>- Hasta 15 horas de navegaci\u00f3n web inal\u00e1mbrica.<br \/>- Bater\u00eda de pol\u00edmero de litio de 52.6 Wh.<br \/>- Adaptador de corriente compacto de 35 W con dos puertos USB-C (incluido en las MacBook Air con chip M2 con GPU de 10 n\u00facleos y 512 GB de almacenamiento).<br \/>- Cable de USB-C a MagSafe 3.<br \/>- Carga r\u00e1pida con el adaptador de corriente USB-C de 67 W.<\/li>\r\n<li>Carga y expansi\u00f3n:<br \/>- Puerto de carga MagSafe 3.<br \/>- Entrada de 3.5 mm para aud\u00edfonos.<br \/>Dos puertos Thunderbolt\/USB 4 compatibles con:<br \/>- Carga.<br \/>- DisplayPort.<br \/>- Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb\/s).<br \/>- USB 4 (hasta 40 Gb\/s).<br \/>- USB 3.1 de segunda generaci\u00f3n (hasta 10 Gb\/s).<\/li>\r\n<li>Memoria unificada de 8\u00a0GB.<\/li>\r\n<li>Almacenamiento:<br \/>512\u00a0GB:<br \/>- SSD de 512\u00a0GB.<\/li>\r\n<li>Teclado y trackpad:<br \/>Magic\u00a0Keyboard retroiluminado con:<br \/>- 78 (EE.UU.) o 79 (ISO) teclas, incluidas 12\u00a0teclas de funci\u00f3n de altura est\u00e1ndar y 4\u00a0teclas de flecha en forma de \u201cT\u201d invertida.<br \/>- Touch\u00a0ID.<br \/>- Sensor de luz ambiental.<br \/>- Trackpad Force\u00a0Touch con control preciso del cursor y sensibilidad a la presi\u00f3n. Permite clics fuertes, aceleradores, trazos sensibles a la presi\u00f3n y gestos Multi\u2011Touch.<\/li>\r\n<li>Conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica:<br \/>Wi-Fi:<br \/>- Conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica Wi-Fi 6 802.11ax.<br \/>- Compatible con IEEE 802.11a\/b\/g\/n\/ac<br \/>Bluetooth:<br \/>- Tecnolog\u00eda inal\u00e1mbrica Bluetooth 5.0.<\/li>\r\n<li>C\u00e1mara:<br \/>- 1080p.<br \/>- C\u00e1mara FaceTime HD.<br \/>- Procesador de se\u00f1al de imagen avanzado con video computacional.<\/li>\r\n<li>Audio:<br \/>- Sistema de sonido de cuatro bocinas.<br \/>- Amplio sonido est\u00e9reo.<br \/>- Compatible con audio espacial al reproducir m\u00fasica o video con Dolby Atmos en las bocinas integradas.<br \/>- Audio espacial con seguimiento din\u00e1mico de la cabeza al usar los AirPods (tercera generaci\u00f3n), AirPods Pro y AirPods Max.<br \/>- Sistema de tres micr\u00f3fonos con tecnolog\u00eda beamforming direccional.<br \/>- Entrada de 3.5 mm para aud\u00edfonos con compatibilidad avanzada para aud\u00edfonos de alta impedancia.<\/li>\r\n<li>Reproducci\u00f3n de video:<br \/>- Los formatos compatibles incluyen HEVC, H.264 y ProRes HDR con Dolby Vision, HDR10 y HLG.<\/li>\r\n<li>Reproducci\u00f3n de audio:<br \/>-\u00a0Los formatos compatibles incluyen AAC, MP3, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Atmos.<\/li>\r\n<\/ul>","unit_price":"","id":"84080","attributes":[],"weight_unit":"kg","images":[{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-small_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-medium_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","cover":"1","id_image":"248672","position":"1","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-small_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-medium_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248673-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","cover":null,"id_image":"248673","position":"2","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-small_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-medium_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248677-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","cover":null,"id_image":"248677","position":"3","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-small_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-medium_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248674-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","cover":null,"id_image":"248674","position":"4","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-small_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-medium_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248675-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","cover":null,"id_image":"248675","position":"5","associatedVariants":[]},{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-small_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-medium_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248676-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","cover":null,"id_image":"248676","position":"6","associatedVariants":[]}],"cover":{"bySize":{"cart_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"small_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-small_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"home_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"medium_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-medium_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":800,"height":800},"large_default":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600}},"small":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-cart_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":90,"height":90},"medium":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-home_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":228,"height":228},"large":{"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/248672-large_default\/apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida.jpg","width":1600,"height":1600},"legend":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","cover":"1","id_image":"248672","position":"1","associatedVariants":[]},"url":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/84080-apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida-0194253191070.html","canonical_url":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/84080-apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida-0194253191070.html","has_discount":1,"discount_type":"percentage","discount_percentage":"-5%","discount_percentage_absolute":"5%","discount_amount":"0.00","discount_amount_to_display":"-0.00","price_amount":2523.83,"regular_price_amount":2523.83,"regular_price":"2523.83","discount_to_display":"0.00","unit_price_full":"","add_to_cart_url":null,"main_variants":[],"flags":{"on-sale":{"type":"on-sale","label":"\u00a1En oferta!"}},"labels":{"tax_short":"(incluido impuestos)","tax_long":"Impuestos excluidos"},"show_availability":true,"availability_message":"No hay suficientes productos en stock","availability":"unavailable","availability_date":null,"delivery_information":null,"quantity_discounts":[],"reference_to_display":"3289-566","embedded_attributes":{"id_product":"84080","id_supplier":"0","id_manufacturer":"154","id_category_default":"298","id_shop_default":"1","on_sale":"1","online_only":"0","ecotax":"0.000000","quantity":0,"minimal_quantity":"1","low_stock_threshold":null,"low_stock_alert":"0","price":2523.83,"unity":"","unit_price_ratio":"0.000000","additional_shipping_cost":"0.00","reference":"3289-566","out_of_stock":"2","customizable":"0","uploadable_files":"0","text_fields":"0","redirect_type":"302-category","id_type_redirected":"298","available_for_order":"1","available_date":"0000-00-00","show_condition":"0","condition":"new","show_price":"1","indexed":"1","visibility":"both","is_virtual":"0","cache_default_attribute":"0","date_add":"2022-12-19 09:16:31","date_upd":"2023-09-28 11:41:39","advanced_stock_management":"0","pack_stock_type":"3","description":"<p>La nueva MacBook Air, redise\u00f1ada para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2, combina una velocidad incre\u00edble y una gran eficiencia energ\u00e9tica en una carcasa de aluminio resistente e incre\u00edblemente delgada.<\/p>\n<p>Cero ruido, muchas nueces. La MacBook Air viene sin ventilador para que puedas disfrutar en total silencio la eficiencia del chip M2, que te brinda un rendimiento incre\u00edble incluso durante las tareas m\u00e1s complejas.<\/p>\n<p>Creada para durar. Creada pensando en el planeta. La compacta carcasa de la MacBook Air est\u00e1 hecha de aluminio 100% reciclado. Un dise\u00f1o tan duradero como nuestro compromiso con el planeta.<\/p>\n<p>Favor de abrocharse el cintur\u00f3n.<br \/>El chip M2 supera el chip M1 en velocidad y eficiencia energ\u00e9tica, y marca el inicio de una nueva era para los chips de Apple. Viene con un potente CPU de 8 n\u00facleos para que puedas trabajar m\u00e1s r\u00e1pido, un GPU de hasta 10 n\u00facleos para crear im\u00e1genes y animaciones espectaculares y un motor multimedia de alto rendimiento que te permite editar m\u00e1s secuencias de video ProRes 4K y 8K. Adem\u00e1s, la bater\u00eda de hasta 18 horas de duraci\u00f3n siempre te sigue el ritmo mientras trabajas o juegas.<\/p>\n<p>M\u00e1s velocidad para todas tus apps.<br \/>Las apps que m\u00e1s usas, desde Microsoft 365 hasta tus apps favoritas de iOS, se ejecutan a una velocidad incre\u00edble en macOS. Y con m\u00e1s de 10,000 apps y plug-ins optimizados para los chips de Apple, tu creatividad podr\u00e1 fluir sin l\u00edmites.<\/p>\n<p>Un equipazo unido.<br \/>Haz y recibe llamadas en la Mac sin usar tu iPhone. Usa el iPad como pantalla secundaria para ampliar tu espacio de trabajo. Desbloquea tu Mac con el Apple Watch. Todos para uno, uno para todos. Todo a tu favor.<\/p>\n<p>En pro de tu creatividad.<br \/>El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 te permite reproducir y editar a\u00fan m\u00e1s secuencias de video ProRes 4K y 8K12, como los videos ProRes 4K grabados con el iPhone 13 Pro.<\/p>\n<p>Seguridad. Privacidad. Libertad.<br \/>Los chips de Apple y macOS traen seguridad avanzada y privacidad a la Mac, y te dan la libertad de elegir qu\u00e9 datos compartir y c\u00f3mo compartirlos.<\/p>\n<p>Pantalla Liquid Retina<br \/>Belleza en cada detalle.<br \/>Esta pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas es compatible con 1,000 millones de colores y es la m\u00e1s grande y deslumbrante usada hasta ahora en una MacBook Air. El texto cobra una nitidez asombrosa, y las fotos y pel\u00edculas se ven m\u00e1s brillantes y v\u00edvidas, con un profundo contraste y un incre\u00edble nivel de detalle.<\/p>\n<p>C\u00e1mara y audio<br \/>Te ves como estrella.<br \/>Te escuchas como rockstar.<br \/>Luce y suena como nunca en las llamadas de video gracias al sistema de tres micr\u00f3fonos y la c\u00e1mara FaceTime HD de 1080p. Y sum\u00e9rgete en una experiencia de sonido asombrosa con el sistema de cuatro bocinas con audio espacial. La MacBook Air es un verdadero espect\u00e1culo para los sentidos.<\/p>\n<p>C\u00e1mara FaceTime HD de 1080p<br \/>La c\u00e1mara tiene el doble de resoluci\u00f3n y rendimiento en condiciones de poca luz que la generaci\u00f3n anterior, para que te veas mejor que nunca.<\/p>\n<p>Sistema de tres micr\u00f3fonos<br \/>El sistema de tres micr\u00f3fonos con algoritmos avanzados de beamforming captura el audio de forma muy clara dondequiera que est\u00e9s, para que tu voz se escuche fuerte y n\u00edtida.<\/p>\n<p>Sistema de sonido de cuatro bocinas con audio espacial<br \/>Sum\u00e9rgete en las pel\u00edculas y la m\u00fasica con la potencia de dos tweeters y dos woofers ultradelgados que mejoran la separaci\u00f3n est\u00e9reo y la claridad vocal. Y d\u00e9jate envolver por el audio espacial compatible con Dolby Atmos.<\/p>\n<p>Magic Keyboard<br \/>Como anillo al dedo para tus manos.<br \/>El Magic Keyboard es c\u00f3modo y silencioso, y ahora trae una fila de teclas de funci\u00f3n de tama\u00f1o est\u00e1ndar para que puedas acceder r\u00e1pidamente a tus controles y atajos favoritos. Adem\u00e1s, viene con Touch ID, para que desbloquees tu Mac e ingreses tus contrase\u00f1as f\u00e1cilmente con tan s\u00f3lo un toque, y un trackpad Force Touch m\u00e1s grande, que te brinda m\u00e1s espacio para trabajar con precisi\u00f3n.<\/p>\n<p>Conectividad<br \/>Un im\u00e1n para las conexiones.<br \/>La MacBook Air viene con un conector de corriente MagSafe con imanes que se conecta y desconecta f\u00e1cilmente. Este sistema reduce el riesgo de que tu MacBook Air se caiga por accidente. Tambi\u00e9n trae dos puertos Thunderbolt para conectar y cargar accesorios de alta velocidad o conectar un monitor de hasta 6K. Adem\u00e1s, la entrada para aud\u00edfonos es compatible con aud\u00edfonos de alta impedancia.<\/p>","description_short":"<p>El MacBook Air presenta un dise\u00f1o ultradelgado y liviano que lo hace ideal para usuarios que necesitan portabilidad. Su construcci\u00f3n de aluminio unibody es elegante y duradera.<\/p>","link_rewrite":"apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida","meta_description":"La nueva MacBook Air, redise\u00f1ada para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2. Ingresa ahora y desc\u00fabrela.","meta_keywords":"","meta_title":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","name":"Apple Laptop 13,6\" MacBook Air M2 \/ 8GB \/ 512GB \/ Retina L\u00edquida","available_now":"","available_later":"","id_image":"84080-248672","id_product_attribute":"0","new":"0","allow_oosp":0,"category":"laptops","category_name":"Laptops","link":"https:\/\/www.sukasa.com\/laptops\/84080-apple-laptop-136-macbook-air-m2-8gb-512gb-retina-liquida-0194253191070.html","attribute_price":0,"price_tax_exc":2523.83,"price_without_reduction":2523.83,"reduction":0,"specific_prices":{"id_specific_price":"11338787","id_specific_price_rule":"0","id_cart":"0","id_product":"84080","id_shop":"1","id_shop_group":"0","id_currency":"1","id_country":"0","id_group":"0","id_customer":"0","id_product_attribute":"0","price":"-1.000000","from_quantity":"1","reduction":"0.050000","reduction_tax":"1","reduction_type":"percentage","from":"2024-04-13 00:00:00","to":"2024-05-31 23:59:00","score":"56"},"quantity_all_versions":0,"features":[{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},{"name":"Capacidad","value":"512 GB","id_feature":"164"},{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},{"name":"Sistema operativo","value":"Mac OS","id_feature":"988"},{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"13.1\" - 15\"","id_feature":"1059"},{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},{"name":"Local","value":"Scala Shopping","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Village Plaza","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall El Jard\u00edn","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Mall del Sol","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Wayra","id_feature":"1238"},{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque","id_feature":"1238"}],"attachments":[],"virtual":0,"pack":0,"packItems":[],"nopackprice":0,"customization_required":false,"rate":0,"tax_name":"","ecotax_rate":0,"unit_price":0},"grouped_features":{"Marca":{"name":"Marca","value":"Apple","id_feature":"148"},"Color":{"name":"Color","value":"Azul","id_feature":"151"},"Capacidad":{"name":"Capacidad","value":"512 GB","id_feature":"164"},"Memoria RAM":{"name":"Memoria RAM","value":"8GB","id_feature":"802"},"Caracter\u00edsticas especiales":{"name":"Caracter\u00edsticas especiales","value":"Uso interno Sukasa","id_feature":"877"},"Sistema operativo":{"name":"Sistema operativo","value":"Mac OS","id_feature":"988"},"Tama\u00f1o de la pantalla":{"name":"Tama\u00f1o de la pantalla","value":"13.1\" - 15\"","id_feature":"1059"},"Estado de producto":{"name":"Estado de producto","value":"No nuevo","id_feature":"1124"},"Local":{"name":"Local","value":"Centro Comercial El Bosque\nMall El Jard\u00edn\nMall del Sol\nScala Shopping\nVillage Plaza\nWayra","id_feature":"1238"}},"seo_availability":"https:\/\/schema.org\/OutOfStock"}